Complejo Klaus

Ir abajo

Complejo Klaus Empty Complejo Klaus

Mensaje por StaffOPD el Dom 3 Feb 2019 - 15:26

Nombre de la isla: La isla en sí no tenía nombre, debido a su diminuto tamaño y aún menor importancia. Recibe el nombre del complejo que algunos científicos del gobierno construyeron en ella, el Complejo Klaus.

Mar: North Blue

Descripción de la isla: Una isla de apenas siete kilómetros de largo y unos cuatro y medio de ancho. En el centro tiene una pequeña elevación de no más de doscientos metros, nada escarpada. Está completamente cubierta de nieve de forma permanente, y está azotada por constantes nevadas y, alguna que otra vez, fuertes vientos. Al noreste hay una pequeña bahía cuya agua se mantiene en estado líquido tras una zona montañosa y rocosa. Pueden observarse algunos relieves (y marcas en el suelo si se quitase la nieve) cuyo origen no parece natural, como si se hubieran probado armas o se hubiera usado de campo de entrenamiento.

Fauna/Flora reseñable:La flora es prácticamente nula en la superficie, habiendo solo algunos árboles cuyas raíces, fuertes, gruesas y profundas, les hacen absorber el agua subterránea. En las grutas naturales abundan dos especies de musgo muy parecidas en aspecto, una muy dura y resistente que brilla a altas temperaturas y una venenosa al contacto, ambas de color azul oscuro, aunque si uno se fija mucho, la inofensiva tiene estrías amarillas.

Sin contar algunas liebres inmunes al veneno del musgo y zorros que se comen a las liebres, los animales más destacables son estos dos:

Topos de piedra: topos gigantes (de dos metros) y carnívoros que viven en comunidades. Son caníbales con los miembros de las otras comunidades, pero no dudarán en tratar de comerse cualquier otra cosa que vean, o mejor dicho, sientan, porque son ciegos pero suelen tener Haki de Observación a rango 1 o 2. Lo "entrenan" al esforzarse desde muy pequeños en ser capaces de orientarse, seguir a los suyos, defenderse de los depredadores, etc.

Primate colosal: una mezcla entre gorila y orangután que mide seis metros y tiene una enorme fuerza y resistencia. Viven principalmente en la zona del noreste, alrededor de la cala, y solo salen para cazar topos, aunque también comen peces, que entran desde el mar. Aunque tienen mucha masa corporal, están muy adaptados al frío, por lo que no gastan apenas energía en mantener su cuerpo a una temperatura constante, pudiendo estar varios días sin comer. Los machos más grandes pueden desarrollar Haki de Armadura, se les reconoce por unos mechones azules en la espalda, que destacan sobre su pelaje oscuro. Lo desarrollan hasta, como mucho, rango 2, al pelearse entre ellos para fortalecerse y al luchar con los topos y peces que comen.

Asentamientos importantes: la isla quedó deshabitada tras la misteriosa marcha de los equipos científicos que se llevaron los resultados de sus investigaciones. Solo queda el edificio que construyeron y las instalaciones del mismo, un piso a modo de entrada y recepción y varios niveles de sótanos con cierta equipación.

Detalles relevantes: La revolución la encontró debido a que lograron pinchar unas conversaciones y descubrieron de su existencia, sin embargo, no han destinado muchos efectivos debido al miedo de dirigir proyectos importantes en una localización conocida por el gobierno, aunque sí que ha asignado una plantilla mínima para usarlo como asentamiento y punto estratégico de observación. Lo único que se sabe es que los estudios tenían que ver con akumas artificiales y autómatas y que tras ciertos resultaros abandonaron la isla, presumiblemente para continuar las investigaciones en otro lugar mejor preparado (o mejor escondido).

Edward tiene permiso para usar las instalaciones, ya que él las obtuvo, así como de llevar a quién considere necesario de las filas revolucionarias.

Facción: Revolución
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

Complejo Klaus LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.