Subastando un macrondas.

Subastando un macrondas. Empty Subastando un macrondas.

Mensaje por Bleyd el Sáb 2 Mar 2019 - 22:28

La ciudad seguía viva a altas horas de la noche, la contaminación era un problema y junto a la añoranza de lugares verdes y parques naturales se hacia bastante pesada. Fluffle era quien mas descontento se encontraba pero tenia que seguir allí hasta que el líder de la mafia para el cual estaba trabajando probara mis productos y decidiera que eran de buena calidad y un buen negocio. No era que yo dudara de mis creaciones pero estaba claro que el tenia que probar que eran lo que yo decía.

Por fortuna tenia acceso a una subasta del bajo mundo donde se venderían productos extraños y exóticos, cosas que podrían interesarme había escuchado que tenían un extraño material novedoso que brillaba con una luz espectral, de seguro seria un buen regalo para Fluffle que deseaba seguir investigando materiales y recursos raros. Puede que incluso fuera inestable y generara una detonación de proporciones cataclismicas, eso seria genial.

Con Fluffle correteando a mi lado dirigi mis pasos por las sucias calles y callejones de la ciudad que nunca duerme, mi dirección era un callejón sumido en la oscuridad en donde un vagabundo de color, se encontraba tirado en el suelo delante de una puerta.

-La ciudad despierta cuando la luna se llena.

Canturree esta frase al hombre y espere su respuesta

- ¿De alcohol, sangre o pimienta?

Respondió el sin siquiera mirarme a los ojos.

-De todo ello pues la ciudad nunca duerme.

El hombre asintió con la cabeza y golpeo tres veces la puerta una el suelo y finalmente un acceso que se encontraba detrás mio se abrió permitiéndome pasar a la subasta del bajo mundo en donde podría conseguir aquello que deseaba.
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Subastando un macrondas. 3qaWnZm118/150Subastando un macrondas. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Subastando un macrondas. 3qaWnZm547971/1000000Subastando un macrondas. 9h2PZk8  (547971/1000000)
Berries: 541.577.001

Subastando un macrondas. AZYlTfE

Subastando un macrondas. Empty Re: Subastando un macrondas.

Mensaje por Sandía-chan el Miér 6 Mar 2019 - 21:50

—¿Estás seguro de esto, momantai?

—Por favor, Shiro, ¿por quién me tomas? Ni que fuera un novato —alzó la mano y un hombre de mala muerte se paró justo a su lado—. Un chocolate, bien caliente. Oh, y con cuatro o cinco de azúcar.

Shiro, la pequeña rata verde de orejas largas que estaba siempre en la cabeza de Neo, se golpeó la cara con la palma de su patita tan fuerte que posiblemente lo hubiese escuchado la mitad de la isla. Suspiró y vio como el hombre se iba a buscar el pedido del pelinegro mientras él y varios hombres más que lo habían escuchado se le quedaban mirando con una cara más bien extraña.

—Se supone que no deberíamos... Ya sabes... ¿Atraer la atención?

Neo sonrió en su asiento mientras miraba hacia delante. El lugar no era muy grande, lo esperado de una subasta del bajo mundo donde solo selectos y adinerados personajes de la sociedad mafiosa eran capaces de entrar. Entonces, ¿cómo es que Neo y su peludo amigo estaban allí? Esa pregunta es tan buena como cualquier otra. Digamos, aunque no cubra la pregunta con la precisión necesario, que nuestro pequeño Aran ha trabajado como cazador el tiempo suficiente como para saber buscar información y lugares de mala muerte como aquel. Y una nariz rota siempre ayuda a que la gente hable.

—Claro. Es decir, por favor, ni que hubiera pedido un puto café, ¿sabes? Yo soy todo un profesional.

Shiro suspiró y se dejó caer en la capucha de Neo, rezando para que la gente lo ignorara y pudieran irse de allí sin tener que romper ningún brazo. Se suponía que aquello estaba apunto de empezar y nuestro pelinegro no podía disimular la emoción: estaba a punto de conseguir aquello por lo que tanto había luchado... Estaba a punto de conseguir un microondas.

Sandía-chan
Sandía-chan

Hoja de personaje
Nivel:
Subastando un macrondas. 3qaWnZm62/150Subastando un macrondas. 9h2PZk8  (62/150)
Experiencia:
Subastando un macrondas. 3qaWnZm74484/1000000Subastando un macrondas. 9h2PZk8  (74484/1000000)
Berries: 5.980.000

Subastando un macrondas. SlDBEi2

Mensaje por Bleyd el Lun 11 Mar 2019 - 14:10

El lugar a diferencia del callejón se encontraba perfectamente iluminado, una recepción bastante grande para mis estándares de habitaciones diminutas, las puertas engalanadas daban acceso a un anfiteatro de butacas aterciopeladas y de gran comodidad, por supuesto los mejores asientos eran reservados para gente importante como capos de la mafia, o gente mucho mas importante. Como un novicio en estos asuntos, me colocaron en la parte alta, apenas podía ver los detalles propiamente dicho, pero la acústica estaba perfecta y los productos se encontraban todos en un cuaderno preparado para tal fin.

Sabia a que había venido, necesitaba el raro mineral que se encontraba en la subasta, quería que Fluffle pudiera hacer algún ingenio para transformar las cosas en tacos o algo así de loco. era una pena no tenerlo conmigo pero lo había dejado durmiendo tranquilamente en la habitación del local donde me hospedaba hasta que acabara las negociaciones con un jefe local.

Sin embargo para mi sorpresa mayúscula varias filas delante de mi, una bola de pelo rosal tristemente camuflada con un poncho color azul se encontraba sentada, mientras comía tacos.

Me golpee la cara con la mano abierta, que diablos estaba haciendo este pequeñin en semejante sitio, lo que es mas preocupante, como diablos habia conseguido entrar y encima tener asientos VIP... Suspire con sufrida paciencia mientras intentaba asimilar la situación que se desarrollaba delante de mis ojos
Bleyd
Bleyd

Hoja de personaje
Nivel:
Subastando un macrondas. 3qaWnZm118/150Subastando un macrondas. 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Subastando un macrondas. 3qaWnZm547971/1000000Subastando un macrondas. 9h2PZk8  (547971/1000000)
Berries: 541.577.001

Subastando un macrondas. AZYlTfE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado