Raviel

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pensando un rato esperando que me atendieran en un lugar, me puse a pensar en algo. ¿Será que, de cierta manera a modo de "despertar" o como power up para no quedarse atrás en esas nuevas sagas, con enemigos cada vez más fuertes, exista la capacidad de que algún usuario le de capacidades "esotéricas" a su fruta zoan?
Me explico. En ciertas culturas, la japonesa no es menos, a los animales se les relaciona con ciertas cosas, leyendas o aspectos que, no necesariamente pertenecen a una criatura mitológica aparte. En este ejemplo, podría ser la capacidad regenerativa que se les atribuye al mapache, a la mala suerte de los gatos (negros), la sabiduría del buho y muchas otras cosas, dejando de lado criaturas que se separan de esta lógica, como el kitsune, que más que un zorro normal es un "yokai" o espíritu... raro... cosa... Regresando al primer caso, darles atributos que se les dé en las distintas culturas a animales comunes y corrientes ( o habría zoan de gato negro normalito que nadie quiere, y zoan mitológica del gato negro normalito que nadie quiere pero que, además, te dará mala suerte).
OTRO camino por aparte de esta teoría, viene de cuando ponderaba cosas en el baño, en donde pensaba en la habilidad de Karasu, comandante revolucionario, quien tiene la capacidad de "convertirse en parvadas de cuervos", ¿será acaso que tiene una zoan que llevó más allá de un simple despertar? ¿o que ese sea el verdadero despertar de una zoan? Porque me imagino a un enemigo hecho de serpientes (a lo bio constrictor de max steel), hecho cardúmenes (que se ahogarían tanto en tierra como en agua... raro), en parvadas o, incluso en enjambres que causen desolación en pueblos enteros...
Como siempre, son teorías. Me gustaría saber su opinión.
Me explico. En ciertas culturas, la japonesa no es menos, a los animales se les relaciona con ciertas cosas, leyendas o aspectos que, no necesariamente pertenecen a una criatura mitológica aparte. En este ejemplo, podría ser la capacidad regenerativa que se les atribuye al mapache, a la mala suerte de los gatos (negros), la sabiduría del buho y muchas otras cosas, dejando de lado criaturas que se separan de esta lógica, como el kitsune, que más que un zorro normal es un "yokai" o espíritu... raro... cosa... Regresando al primer caso, darles atributos que se les dé en las distintas culturas a animales comunes y corrientes ( o habría zoan de gato negro normalito que nadie quiere, y zoan mitológica del gato negro normalito que nadie quiere pero que, además, te dará mala suerte).
OTRO camino por aparte de esta teoría, viene de cuando ponderaba cosas en el baño, en donde pensaba en la habilidad de Karasu, comandante revolucionario, quien tiene la capacidad de "convertirse en parvadas de cuervos", ¿será acaso que tiene una zoan que llevó más allá de un simple despertar? ¿o que ese sea el verdadero despertar de una zoan? Porque me imagino a un enemigo hecho de serpientes (a lo bio constrictor de max steel), hecho cardúmenes (que se ahogarían tanto en tierra como en agua... raro), en parvadas o, incluso en enjambres que causen desolación en pueblos enteros...
Como siempre, son teorías. Me gustaría saber su opinión.
Kaito Takumi

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo de Karasu tiene toda la pinta de que es una "zoan" tipo paramecia. Algo así como enjambres, o bien una logia yle da por transformarse en esa forma.
Por lo demás, vería bien lo de las capacidades esotéricas. Ya sabemos cómo le gusta a Oda meter cosas tras una buena sesión de inspiración cristalizada.
Por lo demás, vería bien lo de las capacidades esotéricas. Ya sabemos cómo le gusta a Oda meter cosas tras una buena sesión de inspiración cristalizada.

Ficha del pulpo
- Cosas:
Nombre de la técnica: El terror de las profundidades
Naturaleza de la técnica: Pasiva.
Descripción de la técnica: Se trata de una habilidad pasiva que tiene Kaito, la cual consiste en que cualquier ser use el mantra por primera vez (durante rol, combate, etc.) sentirá su mayor miedo en el cuerpo, haciendo que no pueda atacarle durante ese turno.
Tiempo de canalización: Instantánea
Tiempo de reutilización: Una vez por rol. (Por usuario-objetivo paciente)
APARTE
Me curo pasivamente heridas superficiales a 5 turnos de combate, minutos para heridas más graves etc. Tengo tentáculos. Tengo un porrón de sigilo. Si estoy mojado se considera que la gente tiene un tier menos de haki para preveerme. Y voy en mi barco con casi todas mis cosas menos la granja y eso... Casi que tengo un puto zoológico
CORREDORES (No me deja poner img)