¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Beyond the Zoan, más allá del animal Empty Beyond the Zoan, más allá del animal {Dom 10 Mar 2019 - 4:40}

Pensando un rato esperando que me atendieran en un lugar, me puse a pensar en algo. ¿Será que, de cierta manera a modo de "despertar" o como power up para no quedarse atrás en esas nuevas sagas, con enemigos cada vez más fuertes, exista la capacidad de que algún usuario le de capacidades "esotéricas" a su fruta zoan?

Me explico. En ciertas culturas, la japonesa no es menos, a los animales se les relaciona con ciertas cosas, leyendas o aspectos que, no necesariamente pertenecen a una criatura mitológica aparte. En este ejemplo, podría ser la capacidad regenerativa que se les atribuye al mapache, a la mala suerte de los gatos (negros), la sabiduría del buho y muchas otras cosas, dejando de lado criaturas que se separan de esta lógica, como el kitsune, que más que un zorro normal es un "yokai" o espíritu... raro... cosa... Regresando al primer caso, darles atributos que se les dé en las distintas culturas a animales comunes y corrientes ( o habría zoan de gato negro normalito que nadie quiere, y zoan mitológica del gato negro normalito que nadie quiere pero que, además, te dará mala suerte).

OTRO camino por aparte de esta teoría, viene de cuando ponderaba cosas en el baño, en donde pensaba en la habilidad de Karasu, comandante revolucionario, quien tiene la capacidad de "convertirse en parvadas de cuervos", ¿será acaso que tiene una zoan que llevó más allá de un simple despertar? ¿o que ese sea el verdadero despertar de una zoan? Porque me imagino a un enemigo hecho de serpientes (a lo bio constrictor de max steel), hecho cardúmenes (que se ahogarían tanto en tierra como en agua... raro), en parvadas o, incluso en enjambres que causen desolación en pueblos enteros...

Como siempre, son teorías. Me gustaría saber su opinión.
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Beyond the Zoan, más allá del animal Empty Re: Beyond the Zoan, más allá del animal {Dom 10 Mar 2019 - 8:50}

Lo de Karasu tiene toda la pinta de que es una "zoan" tipo paramecia. Algo así como enjambres, o bien una logia yle da por transformarse en esa forma.

Por lo demás, vería bien lo de las capacidades esotéricas. Ya sabemos cómo le gusta a Oda meter cosas tras una buena sesión de inspiración cristalizada.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.