El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Por fin, lo encontré

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jannick Woerfel Dom 10 Mar 2019 - 15:47

¡Hey! ¡Hola a todos, todas, todes! Si, si, ya se que debo usar correctamente el lenguaje y la escritura, pero me da pereza esforzarme en una presentación, aunque nunca está demás dejar buena impresión (me salió la rima) Okey, vamos a ver como hacemos esto sin desnudarme para llamar la atención...está bien, veamos con este discurso o explicación o listado de razones o lo que quieran XD ( mi madre acaba de gritarme y dice que debería salir con mis amigos o tener novia en vez de tratar a mi ordenador como la chica de mi sueños).

Bueno, que puedo decir. Llegué aquí después de jugarme el Jump Force por que me aburrió que todo el mundo me ganara XD así que si, sois mi premio consuelo. Ahora solo falta que reciba más ostias aquí que en el juego. Tranquilos, tengo la lengua larga (cualquier señorita que esté interesada enviarme un privado para contactarnos) y suelo hablar por demás, pero no soy tan estúpido para meterme en problemas con nadie ¿o si? bueno que más da, ya estoy aquí, me registré y pienso quedarme a divertirme así que espero no ganarme un ban hasta que pueda ponerle cadenas a los más fuertes y hacerlos mis mascotas personas ( no debería pensar en voz alta, demonios no puedo evitarlo)

:aww:  pero yo me río porque, por que, p or q ue, no quiero que me tomen enserio ( por favor si me enamoró de alguien hetero o homo que no me lastime no tomándome enserio)

Nos vemos allá 🐻  ¡Vamos a hacer cositas lindis!

Post data: Soy chico con IQ de 1, me van mucho las cosas raras y no raras ( debería ser más normal, dios por que me hago tanto lió con esto)
Jannick Woerfel

Hoja de personaje
Nivel:
Por fin, lo encontré 3qaWnZm8/150Por fin, lo encontré 9h2PZk8  (8/150)
Experiencia:
Por fin, lo encontré 3qaWnZm1950/1000000Por fin, lo encontré 9h2PZk8  (1950/1000000)
Berries: 20.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat Dom 10 Mar 2019 - 16:39

20.
¿Cual es la música favorita de Batman?
Batuka.

Por fin, lo encontré 3cgcSCf
Por fin, lo encontré 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Por fin, lo encontré VSWMXqc
Por fin, lo encontré 5VWDBuz
Por fin, lo encontré LioEkFU
Por fin, lo encontré Whatsa10
Waiting for next admiral:
Por fin, lo encontré 198u77

Por fin, lo encontré WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Por fin, lo encontré 3qaWnZm117/150Por fin, lo encontré 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Por fin, lo encontré 3qaWnZm3413800/1000000Por fin, lo encontré 9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Kaito Takumi Dom 10 Mar 2019 - 17:04

¡Bienvenido! ¡Si te gustan las cosas raras, tengo planes de granja para tí! Y quitando esta oferta suculenta de trabajo, si necesitas ayuda estamos por mp o Discord del foro (al que tendrás acceso cuando tengas ficha color y se pida acceso). En CB suele pasarse la gente, pero ya menos con el DC.

¡Bienvenidillo!
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
Por fin, lo encontré 3qaWnZm89/150Por fin, lo encontré 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
Por fin, lo encontré 3qaWnZm211177/1000000Por fin, lo encontré 9h2PZk8  (211177/1000000)
Berries: 308.910.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Kaito Takumi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba