¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Taka Izumi
Desconocido
Taka Izumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taka Izumi (ID) Empty Taka Izumi (ID) {Jue 11 Abr 2019 - 13:21}

Taka Izumi (ID) CgWKaQQ

Datos Básicos:

Nivel: 0

Experiencia: 0

Nombre: Bastien Dufort

Apodo: Taka Izumi (el nombre que se auto-impone él mismo)

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 23

Empleo: Ex-Cazador. Pirata desconocido.

Habilidades:
—Caligrafía: Después de haber creado tantos relatos por sí mismo con su pluma, ha desarrollado la capacidad de hacer una letra impecable que fascinará a todos aquellos que la lean.

—Juegos de Humo: Con cualquier cigarro o cosa con la que luego pueda tirar humo por la boca es capaz de crear figuras y demás con el humo que sale.

—Breakdance: Es capaz de bailar breakdance con bastante soltura, con saltos incluidos y demás cosas que dejarán impactados a sus observadores.

Talentos:
—Aguante: Sus largos paseos y maratones matutinas en el bosque y sus pequeñas confrontaciones contra animales salvajes han hecho que desarrolle un aguante físico mejor que la media, haciendo que aguante mejor el cansancio y demás.

—Instinto animal: Su cuerpo se ha habituado a hacer caso casi instantáneo a los impulsos que recibe de su cerebro. Esto es debido a la rapidez con la que tuvo que afrontar todos los combates contra criaturas salvajes para salvar el pellejo.

Torpezas:
—Embriagadez con facilidad: Unas pocas copas o una o dos birras son suficiente como para que Bastien se ponga a hacer tonterías de borracho que a medida que vaya bebiendo van a más.

—Números: Es un completo negado para las matemáticas y todo lo que tenga que ver con los números. Por favor, ¡que es de letras!

—Canto: Bailará muy bien, pero en lo que se refiere a cantar es un completo desastre que desafina a la primera de cambio. No le deis de beber, porque se pondrá a cantar. No lo hagáis, en serio.

Ineptitudes:
—Altura: Su altura bastante más alta a la media le dificulta las cosas tanto en combate como en la vida cotidiana. Se podría decir que la agilidad de sus movimientos se ve reducida respecto a alguien con una altura normal.

Oficios: Montaraz (Cazador (+1) y Domador)(+1 por excelencia a nivel 30), Cronista (Lingüista)

Datos escénicos:

Trasfondo:
Proveniente de la isla de Mur, en el West Blue, donde vivía en una pequeña cabaña en medio del gran bosque con su padre, uno de los cazadores locales y de los pocos que había, lo cual les daba lo suficiente para comer y comerciar con las pequeñas civilizaciones y más allá del mar por pieles y comida. En el pasado, Bastien ayudó a su padre en el oficio de cazador, convirtiéndose en otro cazador local al llegar a la mayoría de edad. Bastien es una persona que se ha enfrentado a innumerables peligros a lo largo de su vida, desde osos hasta bandidos, todo ello dejando marca en él. No es la persona más buena del mundo, ni la más mala. Y bueno, digamos que esa neutralidad le depara tantos amigos como enemigos.

En la isla no había mucha gente, así que los pocos amigos que tenía era aquellos con los que se dedicaba a comerciar y bueno, su padre, con el que tenía muy buena relación. En cuanto a enemigos, digamos que todo aquel que osase atentar contra la paz en la isla. Bastien es alguien que guarda lealtad absoluta a sus ideales y a sus iguales, además de a sí mismo. No se puede permitir fallarle a nadie.

Sus metas en la vida son varias. Quiere volver a su isla en el futuro para demostrarle a su padre que estaba equivocado con respecto a él: que ni está loco ni su decisión de salir al océano era un error. Además de esto, quiere eliminar la trata de personas y de animales del mundo para que nadie comercie con seres vivos nunca más. Como añadido, su sueño siempre ha sido pisar las tierras de Wano y conocer a su cultura y sus gentes de primera mano.

Bastien tiene pocas cosas a las que temer, pero si hay que destacar una es el trauma que tiene a ser apresado, encadenado y esclavizado.

Historia del personaje:
Bastien creció en un hogar sin ninguna figura maternal presente. Un hogar sin cariño, en el que tuvo que trabajar y enfrentarse a los peligros del bosque desde bien pequeño porque su padre quería que aprendiese el oficio desde bien pequeño. Por las noches, cuando no salía de caza, no podía ni siquiera dormir porque tenía pesadillas con las bestias que acechaban allí… y los aullidos nocturnos tampoco ayudaban. Bastien tuvo que alejarse de todo aquello mediante libros. Ni siquiera estuvo escolarizado, pero aún así la ayuda de un viejo escriba de la pequeña civilización de Mur hizo que el joven aprendiese tanto a leer como a escribir. Tenía poco tiempo para visitar al anciano y, sin embargo, la convicción de Bastien le sirvió para ir siempre que podía y aprender de aquel hombre.

Como obsequio tanto por pasar tiempo con él en sus últimos años de vida y por la pasión que le puso a aprender, el viejo le dio una colección de relatos de una tierra extranjera, bastante lejana. Estos contaban la leyenda de Taka Izumi, un samurái que hizo todo lo posible para salvar su tierra de los invasores del país vecino, saliendo airoso de todas las batallas que realizaba. Bastien utilizaba las noches en las que no cazaba para entrar en este mundo de ficción que le ayudó a cambiar por completo su estilo de vida. La poca comunicación con el mundo que le rodeaba y la poca educación que había recibido como persona hicieron que, de tanta admiración que sentía por el protagonista de los libros, empezase a actuar como él hasta el punto de creerse que era él. Justo al acabarse la colección, Bastien utilizó sus conocimientos de escritura para seguir la historia de Taka por sí mismo, relatando cómo acabó viviendo en Mur y todos los acontecimientos que le pasaban en el día a día.

Su padre no daba crédito a que su hijo fuera tan extremadamente fantasioso y, con el paso de los años y viendo que Bastien crecía y seguía actuando de forma completamente distinta a lo que solía ser, empezó a tratarle de loco. El chico no entendía por qué le trataba así, y se empeñó en demostrarle que no estaba completamente ido de la cabeza. Nada era suficiente para que su padre entrara en razón, cabe decir. Sin embargo, Bastien siguió intentándolo sin rendirse ni un solo segundo.

Llegó un punto en el que ya había tenido suficiente, y no veía sentido a intentarlo más. A una edad ya avanzada, por la veintena, el joven decidió que no esa vida que estaba llevando le estaba empezando a amargar. Los relatos eran monótonos y él quería vivir aventuras, quería ser un digno Taka Izumi. Un día, mientras su padre dormía, cogió un saco y metió todo lo importante ahí. Consiguió agenciarse un pequeño barco por medios bastante ilegales y se fue de allí, sin rumbo alguno.

Una tormenta acabó con su barco e hizo que todas sus pertenencias desaparecieran. El pobre Taka Izumi acabó varado en una playa desconocida, justo delante de una frondosa selva. Sin siquiera poder moverse, un grupo de gente halló al joven allí. Unos bandidos se aprovecharon de la situación y apresaron al chico. Resultó acabar preso de una banda de criminales dedicados a la trata de esclavos. Encarcelado durante un año aproximadamente junto a otra gente, iba pasando de celda en celda y de isla en isla. Fue el día en el que iba a dirigirse a una casa de venta de esclavos cuando todo dio un giro de 360º en su vida...

Descripción física:

  • Descripción general: Bastien es un joven de dos metros y medio de compostura muy atlética. Su pelo azabache le llega casi hasta los hombros, teniendo la cuarta parte de abajo de este teñida de rubio. Tiene unos ojos de color avellana claros que van precedidos de unas cejas despreocupadas. El único vello que le sale es la barbilla, y tampoco es demasiado. Todo su cuerpo está muy trabajado gracias al duro trabajo y entrenamiento que desempeñó en el pasado.

  • Marcas personales: Tiene un tatuaje de un dragón exótico junto a un cerezo recubriendo toda su espalda, además de diferentes cicatrices en las piernas y brazos.


Psicología:


  • Descripción psicológica: En este caso, no podemos definir a Bastien, porque no es que su personalidad esté oculta, sino que está completamente eliminada de su mente. Fusionada con la de Taka Izumi, estamos ante alguien de carácter muy fuerte que, pese a todo lo que le pase, no le ve el sentido a desanimarse.

    Pese a su semblante serio la mayoría del tiempo, es una persona con mucho sentido del humor. Afronta las situaciones con una determinación increíble y siempre manteniendo su código de honor a la hora de hablar y combatir. Es alguien comprensivo y fiel con sus iguales, pero feroz y directo con aquellos que considera que no se merecen su respeto. Eso sí, su código propio de conducta le impide faltarle el respeto a nadie, y siempre habla intentando no ofender a nadie.

    Una cosa que hay que destacar de la personalidad de Taka es su carisma, puesto que tiene mucha soltura al hablar, y no tiene vergüenza en decir lo que realmente quiere decir. Sin embargo… no es alguien perfecto. Taka tiene sus defectos también, y es que realmente es alguien más individualista y egoísta de lo que parece, además que se siente mucho más cómodo en solitario que en compañía. Normalmente intentará antes que le beneficie a él que al bien común, pero todo depende de la situación y del qué estemos hablando.

  • Gustos:

    • Sake: Como buen samurái, le encanta esta bebida alchólica.
    • Lo exótico: Todo aquello que despunte de lo normal, que sea de países lejanos, que no se vea todos los días… le encanta.
    • Bailar: Cuando se pone a bailar se le olvida todo lo que está ocurriendo a su alrededor.
    • Los animales: Tiene una relación muy cercana con ellos, puesto que además de matarlos también le cogía cariño a otros menos agresivos.
    • Duelos: Le encanta batirse en un duelo con otra persona, y mucho más si es espadachín.


  • Desagrados:


    • Los esclavista: ¿He dicho ya que odio a aquellos que esclavizan personas y animales?
    • Las alturas: No le tiene miedo a las alturas, pero no es que le gusten demasiado.
    • La falta de honor: Una persona sin honor es algo que desprecia con toda su alma.
    • Las piñas: No le gustan las piñas. Para nada.




Última edición por Erik Vogel el Sáb 13 Abr 2019 - 22:02, editado 1 vez (Razón : u)
Taka Izumi
Desconocido
Taka Izumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taka Izumi (ID) Empty Re: Taka Izumi (ID) {Jue 11 Abr 2019 - 13:26}

Taka Izumi (ID) CZiD2Kv

Datos Bélicos:

Samurái Mixto (+5 por raza):

Estilo de lucha:


  • Nombre: Ryū no Tate(竜の盾, literalmente Escudo del Dragon)

  • Resumen/Ejecución:Estilo de combate creado a partir de varias disciplinas milenarias, que junta diversos elementos de combate con espada y cuerpo a cuerpo. Es el que utilizaba Taka Izumi en los relatos de La flor del cerezo roto y contados samuráis de Wano. Consiste en tres doctrinas, una con espada de cualquier tamaño cogida con las dos manos, otra con una espada empuñada en la mano hábil y, por último, combate sin armas.

  • Posturas básicas:

    • Kata-sa (硬さ, Firmeza): Esta doctrina utiliza una guardia de altura media, con la espada empuñada con ambas manos, con la pierna izquierda atrasada y la derecha delante.

    • Bōei (防衛, Defensa): Esta doctrina mantiene la espada en la mano hábil con una guardia alta con el brazo flexionado hacia atrás y la espada mirando hacia el oponente. El otro brazo queda adelantado y flexionado con la mano en forma de garra. Las piernas están en una posición de 90º estando los muslos paralelos al suelo.

    • Tora (虎, Tigre): Esta doctrina no utiliza arma alguna, solo el cuerpo del usuario. Se flexionan las piernas hacia los lados de forma simétrica, con el cuerpo completamente erguido. Los brazos se colocan a poca distancia del torso flexionados y con las manos en forma de garras hacia arriba.


  • Técnicas básicas:

Mejoras pasivas:

Ámbitos:
Taka Izumi
Desconocido
Taka Izumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taka Izumi (ID) Empty Re: Taka Izumi (ID) {Jue 11 Abr 2019 - 13:37}

Taka Izumi (ID) Rmi124B

Pertenencias:

Inventario:

  • Harapos de esclavo: Los ropajes que le dieron al encerrarlo.

Transporte: Ninguno.

Propiedades: Casa de su padre, en Mur.

Almacén: Nada en absoluto.

Armas: Ninguna, de momento.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Taka Izumi
Desconocido
Taka Izumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taka Izumi (ID) Empty Re: Taka Izumi (ID) {Sáb 13 Abr 2019 - 22:03}

¡Editado!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taka Izumi (ID) Empty Re: Taka Izumi (ID) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.