¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosAyer a las 19:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 18:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 1:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 15:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 10:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 10:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 18:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Luka vs Draviel Empty Luka vs Draviel {Mar 14 Mayo 2019 - 19:22}

Luka. Logras sacar gran parte de lo que parece un veneno, pero se mueve como si estuviera vivo. Lo que queda en tu interior se aferra furiosamente y notas como tira de tus vasos sanguíneos cuanto más insistes.

- No tengo por costumbre presentarme, ya sabes, me pagan, llego, hago mi trabajo y me voy. Pero hagamos una excepción. Soy Draviel Rot, mercenario por el día, doctor licenciado en alergología de noche.

Te lanzas al ataque, tus piernas tardan un poco en responder, no están mal, pero las notas algo entumecidas. Esto le da tiempo para tomar algo de distancia, situándose a una óptima para poder encajar y desviar la mayoría de puñetazos. El último gancho conecta con su pecho y lo hace retroceder un par de metros. Inca la rodilla en el suelo y tose por el esfuerzo. Para luego mostrarte los guanteletes con los que ha parado o desviado tus golpes. Los cuales poseen pequeñas cuchillas en el dorso y las palmas. Tienes las manos llenas de diminutos cortecitos, poco más profundos que unos hechos con papel, pero en algunos de estos empieza a extenderse su ponzoña.

- Te dije que no te movieras mucho o se extendería más rápido.

Al escuchar esto ves como el veneno de las piernas ha retomado la altura a la que estaba antes.
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka vs Draviel Empty Re: Luka vs Draviel {Miér 15 Mayo 2019 - 11:29}

El tiburón consiguió deshacerse de parte del veneno que recorría su parte inferior, sin embargo, éste parecía tener vida propia, y se resistió enormemente aferrandose a cada vaso sanguíneo que pillaba. Debido a ello, el habitante del mar no pudo deshacerse del veneno en su totalidad, y a la hora de lanzarse a su rival, éste tuvo el tiempo necesario para preparar su defensa.

Su combo fue repelido con relativa facilidad por el tal Draviel, a excepción del último golpe, un gancho que impactó en su pecho, le hizo retroceder e incluso hincar la rodilla. Al pirata le extrañó que de un simple golpe consiguiese hacerle caer, aunque fuese parcialmente. Tras ello, y fruto del movimiento, notó cómo el veneno volvía a su posición inicial, algo que sin duda mermaría bastante su movilidad.

Pero aquella no era la única sorpresa que le deparaba el combate. Sus golpes habían sido repelidos por el tipo, que portaba unos guanteletes afilados, produciendo algunos cortes en su recorrido. Pese a pensar que eran simples heridillas de guerra, el gyojin notó cómo el veneno se adentraba por ahí también.

- No soy muy dado a aceptar consejos. Fallo mío -comentó a la par que el agua de su anillo le rodeaba-. No hará falta que me des más. Tú ya has mostrado tus cartas, ahora me toca.

El agua empezó a rodear al gyojin, desde su anillo hasta sus pies, pasando por su torso, dando rodeos por su cintura, y finalizando una parte de ésta su recorrido en sendos costados. De allí nacieron cuatro brazos acuáticos, dos por cada lado. El movimiento era hipnótico. Pese a ello, el agua siguió rodeando al gyojin, que seguía intentando expulsar todo el veneno que pudiese al igual que lo hizo un momento atrás. El problema era que no podría usarlo de manera infinita, por lo que tendría que ingeniárselas para dar un buen golpe lo antes posible.

Entonces, el tiburón despidió un fino filo de agua con cada mano hasta diez metros atrás de la ubicación del asesino, quedando ambos a unos tres metros de cada lado de Draviel. Justo en ese momento, el gyojin controló las partículas de agua e hizo que se desplazasen a través de los filos rápidamente, creando un muro de seis metros de agua en su espalda. A la par que intentara lanzarse hacia él, el agua iría hacia  el frente, recorriendo los diez metros de distancia entre el muro y Draviel y cinco más hacia el gyojin, por lo que el escenario se iría haciendo un rectángulo de agua.

Si el habitante del mar conseguía lanzarse a por su rival, intentaría emplear su fuerza en combinar golpes con puños y antebrazos de brazos reales y acuáticos. En caso de que el gyojin no pudiese mover sus piernas con libertad, esperaría a que su rival fuese hacia él, adoptando una pose defensiva y preparándose para defenderse de lo que el humano le trajese.

Nota corrector:



Cosas usadas:
Hakis:
Cosas cargadas:


Última edición por Luka Rooney el Miér 15 Mayo 2019 - 11:31, editado 1 vez (Razón : Cerré mal el spoiler)


Stats:

Luka vs Draviel Fb8aMCq
Luka vs Draviel N2Tr3GO
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Luka vs Draviel Empty Re: Luka vs Draviel {Dom 19 Mayo 2019 - 18:07}

Tu rival trata de retroceder, aunque se sorprende de que ahora tenga bastante menos espacio para maniobrar. Trata de esquivar y bloquear los golpes que puede, pero está entre la espada y la pared (Casi literalmente). Algunos conectan y puedes ver como varias placas de sus guanteletes caen al suelo, dejando su carne expuesta. Por lo que ves es alguien más diestro en defenderse y evadir.

Estás a punto de dar un golpe decisivo en su cabeza, cuando de pronto levanta los dedos índice y corazón de la mano derecha en un rápido movimiento. Notas un dolor punzante en las heridas de las piernas el cual hace que te detengas por precaución. Cuando miras docenas de agujas negras han emergido de tu carne por las zonas infectadas, aunque por lo menos ahora la ponzoña parece no seguir adelante.

Por si fuera poco notas como la esfera de agua se revuelve durante un momento. Por tu derecha, una enorme púa hecha de esa materia negra ha emergido de la esfera, amenazando con empaparte por un costado.
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka vs Draviel Empty Re: Luka vs Draviel {Mar 21 Mayo 2019 - 16:35}

El gyojin golpeó en varias ocasiones el cuerpo de su rival, incluso piezas de sus guantes cayeron al suelo, sin embargo, cuando todo parecía haberse decantado de su lado, el veneno volvió a hacer acto de presencia, obligando al habitante del mar a cesar su ataque. Un par de segundos más y su oponente dejaría de ser una preocupación para ser un motivo de alardeo con su banda.

Y vaya si el tipo era molesto. Con un breve movimiento, hizo, de alguna manera, que docenas de agujas saliesen y dejasen ver aquellas zonas que habían sido afectadas con el extraño veneno. El rostro de Luka se llenó de ira, a la par que empezaba a sentir un molesto dolor, aunque no notaba el veneno extenderse, como minutos atrás. Y entonces, aquello que controlaba se volvió en su contra, y amenazó con caer sobre él. La sustancia envuelta en la esfera se centró y formó una púa, luciendo en posición ofensiva. El pirata tenía poco tiempo para pensar. ¿Qué podía hacer?

Atacar así no era una opción, puesto que las piernas podrían volver a fallarle. Sin embargo, quedarse esperando una ofensiva podría ser peor aún, la sustancia podía darle de lleno, y quizá corriese menos suerte que anteriormente. Pero… Si algo le había salvado durante tantos años, quizá podía seguir haciéndolo.

Volvió a recubrir la totalidad de su cuerpo de agua, creando un segundo par de piernas de treinta centímetros más de altura que las normales, mientras intentaba recubrir la esfera de más agua, intentando así evitar -o al menos retrasar- que la púa actuase. Tras ello, correría lo más rápido posible con las piernas de agua, a sabiendas de que podría moverse, y solo le hacía falta llegar hasta su rival para derrotarlo.

Si conseguía llegar hasta su rival, realizaría cinco golpes alternos con brazos acuáticos y reales, pero serían una simple distracción para transformar las piernas en un aro que agarrase a su rival, evitando así que escapase de sus golpes. Lo consiguiese o no, realizaría su firme ofensiva. Un combo sin seguir patrón alguno, ayudándose de sus golpes con vibración y el haki de armadura. Daría tantos como pudiese y lo más rápido posible, desgastándose aún más de lo que ya lo estaba. Si salía mal, probablemente perdería bastantes papeletas de ganar.




Resumen:
[spoiler=Cosas usadas]

  • Gegenees: Luka utiliza su Fōmu no sakusei-sha, para crear cuatro brazos que salen del costado, quedando de manera paralela a los suyos y con unas dimensiones similares. Puede controlarlos a voluntad y, al igual que en la técnica previamente mencionada, cualquier usuario con tres tiers de fuerza más que Luka podrá romperlos sin problemas.

    • Tiempo de canalización: 2 segundos.
    • Duración: 3 posts o hasta que se rompan.
    • Tiempo de reutilización: 2 posts.


[*]Golpes con vibración: Ayudándose del Gyojin Kárate y el control de sus fluidos, Luka es capaz de generar vibraciones de distintas potencias que son capaces de crear daños internos en el enemigo cuando un golpe impacta en éste.

[*]Kōgi no seishin: Debido a la perfección del Gyojin Karate, Rooney es capaz de recubrir partes su cuerpo de agua y potenciar su fuerza y resistencia hasta un 350%. El esfuerzo en realizar la técnica hará que ésta pueda ser usada durante poco tiempo.

  • Tiempo de canalización: 0.5 segundos.
  • Duración: 3 posts.
  • Tiempo de reutilización: 3 posts.



[*] Bonificadores: Fuerza 11 (9 Clase + 2 Gyojin) | Resistencia 9 | Agilidad 6 | Velocidad 6 | Reflejos 3 | En el resto 2
[*] Bonificadores pasivos Fuerza x10 - Resistencia x4
[/list]
Hakis:
Cosas cargadas:




Stats:

Luka vs Draviel Fb8aMCq
Luka vs Draviel N2Tr3GO
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Luka vs Draviel Empty Re: Luka vs Draviel {Jue 23 Mayo 2019 - 19:15}

Tu defensa sale bien, en parte, evitas por los pelos la púa, la cual te deja un feo corte, bastante doloroso por cierto, aunque no muy profundo. Te lanzas a por tu rival y tu estrategia funciona, dejándolo indefenso.

No es capaz de articular palabra debido al asombro que puedes deducir tras la máscara. Notas hueso romperse bajo tus golpes y te llega el olor de la sangre. Cuando acabas se tambalea para caer de frente al suelo.

El miasma desaparece, y la materia negra que te infectaba también, dejando heridas limpias. La niebla también se desvanece para mostrar una aguja destrozada por las luchas que en ella están ocurriendo. Puedes seguir por los pasillos o ir a ayudar a tus amigos. Si tienes un mapa a mano sabrás dónde pueden encontrarse los ascensores de mantenimiento que hay en los pilares exteriores de la estructura.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Luka vs Draviel Empty Re: Luka vs Draviel {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.