El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kaito Takumi el Vie 5 Jul 2019 - 16:58

Bueno, vamos con el objeto de capítulo "Cadáveres" que se corresponde a los colmillos (quelíceros) de la señora araña esta. Se trata más bien de un material, pero bueno.


Nombre del objeto: Colmillos de Onigumo (x2)
Descripción: Los colmillos de Onigumo son un material de calidad especial(Es decir, por artesanía pasará a ser equipo Genuino) óseo, que presenta las características expuestas en el siguiente apartado. Provienen de un ser humano mutado con genes de araña, y tienen unos 35 centímetros de longitud que deberán ser talladas por un artesano especial:

Artesano Especial:
(Artesano Especial : Un artesano especial es cualquier personaje que posea una Artesanía a sexto rango o superior, o cualquier personaje de tercer rango que posea excelencia en una artesanía. Los materiales especiales son difíciles de trabajar, pero con su pericia logran manejarlos y crear objetos de excelente calidad.)


Cualidades del material: Dureza especial (Pero no tenacidad especial), el arma estará diseñada para ser clavada más que para cortar u oponerse a otras armas (Al fin y al cabo son quelíceros, cosas que usan las arañas sobre presas inmovilizadas).

Resistencia a la corrosión Especial, ya que son estructuras óseo-quitinosas destinadas a contener veneno y ácidos gástricos.

Cualidades excepcionales:

Aprovechando el canal propio del quelícero, las armas creadas con este material (Dagas, dado que el tamaño del mismo va de unos 30 cm) son capaces de disponer de un dial de tipo acuoso que usar como canalizador. Por ejemplo podrían añadírsele un dial de ácido, aprovechando así una de sus características, o uno acuoso para robar muestras de sangre.


Dada la particularidad del material puede ser utilizado con artesanía por Herreros o Tallistas. (El hueso funciona más como madera que como hierro, realmente). O incluso por un escultor. Auqnue , claro está, lo que resulte como objeto dependerá del artesano que lo trate.

* * * * **** ****

Ah, y también tengo de cadáver una lechuga. Un cogollo. Pero no de los que se fuman. Creo.

Queda una espada pero esa creo que la tiene que hacer zuko o al mnoes decirme qué calidad es. Si se me nerfea la calidad del Onigumo, la bajo en un momento las características y taca.
Kaito Takumi
Mensajes :
628

Fecha de inscripción :
07/09/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) 3qaWnZm81/150Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) 9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) 3qaWnZm156552/1000000Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) 9h2PZk8  (156552/1000000)
Berries: 120.910.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Kaito Takumi

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tenebrex el Mar 9 Jul 2019 - 20:41

Buenas, Kaito, adivina a quién le ha tocado revisar los colmillos que te llevas (?)

El objeto en sí está bien, solo puntualizo dos cosas. Tallista no existe, entiendo que quieres decir carpintero... y no sé para qué vamos a pensar qué oficios son capaces de hacer algo con los colmillos si vas a hacer una daga, competencia de los herreros, y no un mueble ni una estatua, pero que si es lo que quieres, allá tú, no te voy a detener.

Y la lechuga no sé qué quieres que te diga, la verdad xD

Cualquier cosa me dices, un saludo
Tenebrex
Mensajes :
471

Fecha de inscripción :
08/11/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) 3qaWnZm97/150Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) 3qaWnZm234255/1000000Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) 9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Tenebrex

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.