¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) Empty Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) {Vie 5 Jul 2019 - 16:58}

Bueno, vamos con el objeto de capítulo "Cadáveres" que se corresponde a los colmillos (quelíceros) de la señora araña esta. Se trata más bien de un material, pero bueno.


Nombre del objeto: Colmillos de Onigumo (x2)
Descripción: Los colmillos de Onigumo son un material de calidad especial(Es decir, por artesanía pasará a ser equipo Genuino) óseo, que presenta las características expuestas en el siguiente apartado. Provienen de un ser humano mutado con genes de araña, y tienen unos 35 centímetros de longitud que deberán ser talladas por un artesano especial:

Artesano Especial:


Cualidades del material: Dureza especial (Pero no tenacidad especial), el arma estará diseñada para ser clavada más que para cortar u oponerse a otras armas (Al fin y al cabo son quelíceros, cosas que usan las arañas sobre presas inmovilizadas).

Resistencia a la corrosión Especial, ya que son estructuras óseo-quitinosas destinadas a contener veneno y ácidos gástricos.

Cualidades excepcionales:

Aprovechando el canal propio del quelícero, las armas creadas con este material (Dagas, dado que el tamaño del mismo va de unos 30 cm) son capaces de disponer de un dial de tipo acuoso que usar como canalizador. Por ejemplo podrían añadírsele un dial de ácido, aprovechando así una de sus características, o uno acuoso para robar muestras de sangre.


Dada la particularidad del material puede ser utilizado con artesanía por Herreros o Tallistas. (El hueso funciona más como madera que como hierro, realmente). O incluso por un escultor. Auqnue , claro está, lo que resulte como objeto dependerá del artesano que lo trate.

* * * * **** ****

Ah, y también tengo de cadáver una lechuga. Un cogollo. Pero no de los que se fuman. Creo.

Queda una espada pero esa creo que la tiene que hacer zuko o al mnoes decirme qué calidad es. Si se me nerfea la calidad del Onigumo, la bajo en un momento las características y taca.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) Empty Re: Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) {Mar 9 Jul 2019 - 20:41}

Buenas, Kaito, adivina a quién le ha tocado revisar los colmillos que te llevas (?)

El objeto en sí está bien, solo puntualizo dos cosas. Tallista no existe, entiendo que quieres decir carpintero... y no sé para qué vamos a pensar qué oficios son capaces de hacer algo con los colmillos si vas a hacer una daga, competencia de los herreros, y no un mueble ni una estatua, pero que si es lo que quieres, allá tú, no te voy a detener.

Y la lechuga no sé qué quieres que te diga, la verdad xD

Cualquier cosa me dices, un saludo


Firma:

Colmillos de Onigumo (Cadáveres Capítulo) 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.