¡Un saludo a todos! Esta no es mi primera experiencia rolera, espero tampoco sea la última, ya llevo 10 años roleando y aún sigo fiel a la comunidad. ¡Espero pronto conocerlos a todos y hacer grandes amistades!
Ojalá y sea del agrado de todos cada una de mis interpretaciones, puesto que, yo no roleo para mi entretenimiento, sino, por el de los demás, ¡no me pierdan de vista!
¿Qué quién dijo eso? Pues yo, ¡pero soy más sociable que el correo de voz, segurísimo!
*wink* *wink* ;)
Ojalá y sea del agrado de todos cada una de mis interpretaciones, puesto que, yo no roleo para mi entretenimiento, sino, por el de los demás, ¡no me pierdan de vista!
"Un sabio de una vez dijo: «el solitario que jamás tuvo compañía no sabrá lo que es la amistad, pero el sociable que nunca logró la verdadera amistad, vivirá toda su vida huyendo de no aceptarse a sí mismo, un solitario; en ese caso, prefiero ser un solitario»
¿Qué quién dijo eso? Pues yo, ¡pero soy más sociable que el correo de voz, segurísimo!
*wink* *wink* ;)
¡Bienvenido! Siempre nos alegra ver gente nueva por aquí. Cualquier duda que tengas con las guías, la creación de tu personaje o cualquier otra cosa aquí estamos como bien ha dicho Annie. Espero que te guste el foro y te diviertas roleando con nosotros.
Un saludo.
Un saludo.

- A Tener En Cuenta (Evento):
Características: Destreza (Postura Perfecta) 11-13, Velocidad (Sentido de la Velocidad + Aceleración) 10, Agilidad (Coordinación + Amortiguación) 9, Precisión (Ojo de Cuervo) 6-8, Resistencia (Aguante) 4-6. Ámbitos 9, Kárate Gyojin 9.
Seikakuna Ken: mientras aplique el Haki en su espada, a la hora de confrontar el Haki de un oponente la característica tenida en cuenta será la Destreza en lugar de la Fuerza.
¡Pero bueno! ¡Espero que uno de los locos no sea yo, macho!