¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.

Ir abajo

[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  Empty [Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.

Mensaje por Giotto Leblanc el Jue Sep 05, 2019 8:00 pm

¿Cómo había acabado allí? Era una historia demasiado larga como para ser narrada en esos momentos. Se encontraba en un barco de camino a una isla cuyo nombre desconocía. Estaba rodeado de enemigos, revolucionarios concretamente, pero el que más le preocupaba era uno al que llamaban el golem. Había escuchado infinidad de rumores sobre él, desde que era capaz de arrasar pueblos enteros convirtiendo la tierra en soldados de piedra, hasta que tenía una alianza permanente con el despiadado Zane D. Kenshin.

—Llegaremos a nuestro destino en media hora. Id preparándoos.

—Señor, sí, señor —dijo en voz alta.

—¿Siempre eres tan estirado? —me preguntó una señorita de cabellos negros y piel blanca. Sus ojos eran de un verde tan claro que podían confundirse con un tenue gris ártico—. Mi nombre es Susan Sarri.

—El mío Geral, un placer —se presentó el agente que jugaba a ser revolucionario—. Y no es ser estirado. Mi formación como militante ha sido estricta, y aún tengo pequeños resquicios de esa seriedad de mi juventud.

—Lo dices como si fueras un anciano decrepito.

—Tengo más edad de la que aparento, señorita Sarri.

—Puedes llamarme Susan.

—Entendido.

No hablaron más. Los revolucionarios se distribuyeron en tres grupos de cinco personas cada uno. A su pesar, le tocó en el equipo del oficial general Sumisu, al que no pudo evitar mirar fijamente a los ojos.

“Quien me mandaría a mi adentrarme en este barco vestido como perrofauta” —se dijo, cogiendo un arco de madera y un carcaj con flechas y colocárselo sobre su hombro.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  3qaWnZm71/150[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  3qaWnZm93073/1000000[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  9h2PZk8  (93073/1000000)
Berries: 1.860.000


[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  Empty Re: [Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.

Mensaje por Osuka Sumisu el Lun Sep 09, 2019 11:10 pm

La somnolencia le estaba haciendo mella al Oficial General Sumisu. La temperatura estaba decreciendo, dando a notar que se estaban acercando a la isla Katakuri. Si aquel lugar era conocido como una cuna de la tecnología, no destacaba por ser el mejor lugar turístico para ir de vacaciones. Por no añadir que Osu detestaba el frio. No detestar de no gustarle, detestar de no quererlo ni en pintura. El revolucionario no había nacido y vivido en climas cálidos y templados para que ahora le metieran en un condenado granizado en forma de isla.

Tenía la suposición de que aquello era un acto de rencor de las altas esferas revolucionarias hacia el Oficial de piedra. Por el hecho de, ya sabéis, su antiguo jefe casi matase a todo el mundo.

Salió a cubierta, donde vea a soldados de menor rango y reclutas hablando entre ellos, a su vez que mostraban una reacción dependiendo de su personalidad. Algunos nerviosos u otros con entusiasmo. Se sintió identificado, pues al principio era igual. Y ahora ahí estaba, con una bufanda gorda alrededor el cuello y ya viendo como mañana iba a estar resfriado. El paso de los años en la Armada le habían dejado mella, eso desde luego.

Osu tenía que liderar uno de los tres grupos de cinco hombres incluidos él. Aparte de dos soldados rasos, también le había tocado a Susan. Era una chica bastante despreocupada, aunque esperaba que estuviera atento al entorno y le quitara la mitad del trabajo de niñera. El último era un rubio que iba vestido como un hippie y armado con arco y flechas. En otro tiempo le hubiese parecido bastante ridículo, pero luego recordaba las bestiadas que era capaz de hacer Annie con uno de estos y se lo pasaba.

- Muy bien muchachos, acercaos –llamo a su grupo a la vez que se rascaba la nariz sensible al frio próximo-. Repasemos esto una última vez. Sabemos que una pequeña factoría está preparada para vender unos documentos con planos al gobierno. Mejoras para vehículos, armas… Pacifistas… No sabemos qué contiene esos documentos, pero si el equipo de exploración no se han equivocado, es lo suficiente jugoso para que el gobierno haya enviado a un pelotón de marines y uno de esos cabrones enormes escupe rayos. Si hay tanta seguridad será por algo.

Intercambio las miradas con sus hombres. Los dos soldados rasos parecían nerviosos e incluso a Susan le caía una pequeña gota de sudor.

- ¿Alguna pregunta antes de llegar?
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  3qaWnZm104/150[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  3qaWnZm309250/1000000[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  9h2PZk8  (309250/1000000)
Berries: 35.500.000


[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  Empty Re: [Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.

Mensaje por Giotto Leblanc el Jue Sep 19, 2019 8:59 pm

Giotto era incapaz de apartar la vista de Osuka. ¿Sería cierto todo lo que decían de él? ¿O tal vez eran rumores infundados por los propios revolucionarios para acrecentar su leyenda? Fueron las dos preguntas que llegaron a la mente del agente en cubierta cuando escuchó al revolucionario hablar. La forma de dirigirse a sus aliados no era imponente, ni tampoco imperante, más bien era gentil y delicada, apacible se hubiera atrevido a decir. La forma en la que gesticulaba no era nada brusca, y eso no era algo normal en una persona aparentemente agresiva.

“Tendré que ir con cuidado”

—¿Cuál será el plan de acción cuando pisemos tierra, oficial general Sumisu? —preguntó Giotto, habiendo levantado la mano previamente para dar consentimiento de ello—. ¿Y no cree que sería conveniente, si lo ve bien, que nos suministraran algún tipo de prenda para el frío? Apenas nos hemos acercado un kilómetro a la isla y ya empieza a hacer frío.

El agente no iba a tener frio, pues podía regular la temperatura de su cuerpo gracias a su fruta del diablo. Sin embargo, que no le vieran temblar en aquella isla, seguramente, hicieran sospechar a sus compañeros. Tener alguna especie de chaqueta aumentaba las probabilidades de salir de allí con vida, al menos sin llamar la atención demasiado.

En ese preciso momento, un revolucionario lanzó un mugriento chaquetón de piel de animal a la cara de Giotto. Tenía un ligero hedor a queso de cabrales mezclado con humedad que tiraba para atrás. Era de piel de animal muy gruesa, de color marrón y muy peludo.

—Con estos abrigos de piel de oso de Rumitan no pasaréis frío.

—Muchas gracias —dijo Giotto, levantándose y poniéndose el chaquetón—. “Que pestazo”.

Media hora más tarde, el barco paró en mitad del mar, concretamente a un cuarto de milla náutica, algo así como doscientos cincuenta metros. Los revolucionarios se levantaron y se subieron a un bote de remos, en el cual tardaron unos diez minutos en llegar a la orilla.

—¿Ahora qué, Oficial? —alzó la voz Susan.



Giotto Leblanc
Giotto Leblanc

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  3qaWnZm71/150[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  3qaWnZm93073/1000000[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  9h2PZk8  (93073/1000000)
Berries: 1.860.000


[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  Empty Re: [Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.

Mensaje por Osuka Sumisu el Sáb Nov 02, 2019 12:15 am

- La infiltración no servirá de mucho, de haber sido así, ahora mismo estaría tomándome una cerveza en lugar soleado y le hubiesen encasillado a otro esta tarea.

“A menos que me tengan puta manía” quiso añadir, pero no sería correcto despotricar de los altos cargos delante de los soldados. El tema de la misión era evidente. Pues en aquel lugar con aquel clima tan errático, tenían métodos efectivos para detectar a alguien no deseado. Era tan fácil como que les apuntasen con un detector de calor como para que se fastidiara el factor sigilo.

- Nosotros seremos el asalto central. Cuando enfoquen sus fuerzas hacia nosotros, los dos grupos restantes flanquearan a los defensores que salgan a por nosotros. –cogio vuelo el abrigo de Rumitan, del cual no le hizo falta olerlo de cerca para ver cómo desprendía un buen tufo. Fuese lo que fuese un oso de Rumitan, esperaba que olieran mejor antes de ser desollados.

Llegaron a su destino. Con solo notar como los pelos de los brazos estaban como escarpias sabía que habían llegado. Mucho avance tecnológico, pero no les costaba nada poner unas putas estufas.
Sus pies pisaron las arañas tapadas por la escarcha, ya que el oleaje mantenía la playa libre de nieve. Se froto las manos y hecho el aliento en ellas en un intento de hacerlas entrar en calor.

-¿Ahora qué, Oficial? —alzó la voz Susan.

Simplemente le respondió con un sonrisa pícara a medida que comenzó a caminar mientras hacían indicaciones de que le siguieran. Paso cerca de una hora cuando por fin se vislumbraba las instalaciones, y como suponía, era un pequeño fuerte. Los marines estaban resguardados en los interiores de las torres de vigía y otros edificios.

Cuando las tropas se posicionaron cerca del lugar, los soldados buscaron a su oficial, pero lo habían perdido de vista un momento. Para cuando se dieron cuenta de donde estaba, Osu ya estaba casi a las puertas de la fortaleza. Solo.

- Una última cosa chicos, YO soy el asalto central.- dijo por el comunicador. Vosotros cubridme las espaldas.

Se estiro un par de veces, como si estuviera calentando para una carrera. Se crujió el cuello, como si estuviera a punto de hacer su espectáculo rutinario. Cogió aire y puso sus manos como si fueran un cono.

-  ¡HOOOOOOLAAAAAAAAA~~! ¿HAY ALGUIEN EN CASA~?-.
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  3qaWnZm104/150[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  3qaWnZm309250/1000000[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  9h2PZk8  (309250/1000000)
Berries: 35.500.000


[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  Empty Re: [Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.

Mensaje por Giotto Leblanc el Vie Ene 03, 2020 5:43 pm

La respuesta que recibió por parte del revolucionario no resultó ser muy esperanzadora para el agente, que estaba deseoso de escuchar, aunque fuera de forma muy apresurada, el resquicio de un gran plan medido con regla y cartabón, en el cual se ha medido hasta el más mínimo imprevisto, pero no fue así y eso empezó a destemplar la calma de Giotto, que le gustaba tenerlo todo planeado desde un principio, aunque luego nunca saliera nada como tenía preparado.

“En fin, que remedio me queda” —se dijo, encogiéndose de hombros y suspirando.

Caminó durante un buen rato hasta que dieron con un pequeño sendero oculto que, por la profundidad de la nieve y la lejanía de la arboleda que los rodeaba, era usado de forma muy continua. Incluso se habría atrevido a decir que unos carromatos hacía bien poco que habían pasado por ese lugar. “Será mejor que tenga cuidado”, pensó, mientras se ponía al lado de Susan.

—¿Nerviosa? —le preguntó, buscando algo de conversación.

—Un poco —le dijo—. Es mi primera misión desde que me alisté.

—Tú tranquila. Haz caso del oficial y todo saldrá bien —Alzó el puño levantando su pulgar, sonriente—. Y si no…, siempre puedo protegerte yo.

La joven rió.

—Eres muy gracioso.

Y entonces, Osuka habló por encima del resto, acallando a todos los revolucionarios. La gente le respetaba, y eso era algo digno de admiración. Se encontraban frente a una amplia factoría en mitad de ninguna parte, tal y como le gustaba al gobierno mundial. Amurallada y con dos torres de vigilancia en las cuales, seguramente, habría tiradores expertos con la intención de disparar a matar.

—¿A qué se refiere con asalto central? —intervino Giotto, pero ya era tarde.

El revolucionario se puso frente a las puertas de la fábrica. Por un momento el agente esperaba ver algo sombroso, tal y como decían las leyendas como él. ¿Hundiría la muralla con los poderes de su fruta? ¿Invocaría a un centenar de soldados de piedra? A saber. Tenía los ojos abierto, pero tan pronto como volvió a abrir la boca se dio con la mano en la cara.

—¿Cómo se puede ser tan inútil? —preguntó, siendo tocado por un revolucionario rubio con aspecto de ser poco avispado.

—Ese es su estilo —le dijo.

Hubiera jurado que la voz de Osuka se había oído en toda la isla. En las torres aparecieron algunos hombres. Rápidamente, Giotto agarró su arco y disparó dos flechas hacia la de la derecha, dándole al hombre antes de que disparara.

—Qué alguien se encargue del flanco izquierdo —ordenó, como si fuera el jefecillo de aquella expedición, siendo mirado raro por algunos revolucionarios.

“Mi afán por mandar cualquier día me va a delatar”
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  3qaWnZm71/150[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  9h2PZk8  (71/150)
Experiencia:
[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  3qaWnZm93073/1000000[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  9h2PZk8  (93073/1000000)
Berries: 1.860.000


[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  BvVr36b

Volver arriba Ir abajo

[Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.  Empty Re: [Osuka y Giotto] Un rata y un gólem. En buca de los planos secretos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.