moderado para greed

Ir abajo

moderado para greed Empty moderado para greed

Mensaje por Bleyd el Dom 22 Sep 2019 - 22:57

Tus pasos te han llevado a la isla de Yotsuba, según parece una bonita oferta de trabajo te ha llamado la atención, según el anuncio se trata de buscar perlas, no parece ser muy difícil, las aguas son tranquilas el clima bueno ademas encontrar una de estas conlleva a una gran recompensa, ahora bien el problema es encontrarlas.

Encaminas tus pasos a la capitanía del puerto un viejo edificio fabricado en adobe y donde un capitán de la marina controla la llegada y salida de los barcos. El hombre es un anciano cerca de sus 80 años arrugado cual pasa, calvo y tembloroso como un chihuahua. Usa un bastón para caminar y es extremadamente gentil, nada mas llega te agasaja con caramelos y té.

Cuando por fin consigues librarte de el te indica que a quien buscas es a Grasilla de tocino. Un acaudalado comerciante de la isla, lo encontraras en el muelle doce.

Caminas en por el muelle, puedes ver barcos en mejor y peor estado, algunas embarcaciones están viejas y hundidas otras pareen nuevas y muy bien cuidadas, es un gran contraste.

Puedes ver como la gente desembarca las capturas del día, salmonetes, besugos, carpos, incluso caracolas y atunes. llegas finalmente a tu destino y allí ves a un tipo gordo y cebado, tiene la camisa llena de manchas de grasa y se esta zampando una empanada de pescado, las lorzas le asoman fuera de la camiseta y temes que pueda verte apetecible.

Puedes hablar con el o buscar informacion entre otra gente sobre el, o hacer algo distinto, tienes carta blanca


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

moderado para greed Firma110

Spoiler:
moderado para greed 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm117/150moderado para greed 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm520671/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


moderado para greed AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Little Greed el Lun 23 Sep 2019 - 20:21

Greed no se creía la suerte que había tenido al conseguir aquel jugoso empleo, llevaba mucho tiempo tirando de un lado para otro como medico ambulante, lo cierto es que llego a pasar hambre, no todo el mundo creía que un medico pudiera ser tan pequeño y curarles igual de bien… ¡Malditos prejuicios!
Pero el nuevo trabajo era realmente fascinante, y lo mejor de todo es que era Yotsuba, una isla muy tranquila, por lo que no esperaba tener problemas, allí en la capital un anciano muy gentil le había dado las indicaciones necesarias ¡Incluso le dio caramelos!

El trabajo consista en buscar perlas ¡Perlas! Las mejores joyas creadas por la naturaleza, redonditas y perfectas, hasta Greed podría apreciar su valor… aunque luchar contra las ostras parecía un trabajo indigno, si es cierto que pagaban bien, podría empezar a financiar a sus estudios, tal vez abrir un negocio ¡Quién sabe! El imperio de Greed estaba a punto de empezar a nacer, y sus cimientos serian hermosas y bonitas perlas.
Pero había un problema… Grasilla de tocino… era el que dirigía el trabajo, y ciertamente desde la distancia Greed no pudo más que recordar a ciertas personas que se desesperaban por comprar Tonttatas… los Tenryubitos, vale, era poco probable que un tipo como aquel tuviera ni siquiera un cuarto del poder de uno de los reyes del mundo, pero era un hombre, un ser humano tan gordo en medio de un puerto lleno de barcos nuevos y destrozados por igual, había una clara brecha salarial y de poder, y no parecía impórtale… eso es Poder.

¿Debía fiarse de él? El anciano amable le había recomendado, y no le dijo nada sobre que fuera peligroso ¿se l habría dicho no? Un anciano que da caramelos no puede ser mala persona… ¿o sí? Bueno, había llegado muy lejos para dudar ahora ¿No es cierto? Si dudaba ahora ¡¿Qué diablos pintaba allí?!  Si las cosas se ponían muy raras siempre podía huir ¿verdad? Y no parecía que en Yotsuba se esclavizara a la gente…
Así que Greed empezó a acercarse, hasta que le vio a Grasilla dar un inmenso bocado a un emparedado de pescado y vio como este desaparecía mas rápido que la vida de un hombre infectada por viruela demoniaca…

¡¿Y SI SE LO COMIA?! ¡A LO MEJOR PENSABA QUE ESTABA RICO DE DESAYUNO! Greed retrocedió rápidamente y se escondió debajo de uno de los puestos de pescado, respirando con dificultad.
-aaaafff…affff… ¿De qué tienes mido Greed? ¡Miralo! Es un tipo gordo…no puede atraparte ¡Eres más rápido! ¡A por ello! Las perlas te esperan… ¡Piensa en el oro! Eso siempre te tranquiliza… oro, oro, bonito oro… Greed será rico… además seguro que le caes bien, este tipo de gente le gusta dar miedo, y tengo mucho miedo.

Greed aun temblando abandono el escondite, y se aproximo a Grasilla mientras lo miraba de arriba abajo por si cualquier detalle de su aguda vista le hacía cambiar de idea, que lo hiciera alarmar lo mas mínimo, se volvería a esconder.
-Ho…Hola… ¡HOLA! Aquí abajo ¡SOY GREED! He venido por el trabajo de cazador de perlas… ¡DIGO! ¡Recolector! ¿Es usted Grasilla de Tocino? El anciano que da caramelos Gratis me mando hasta usted.

Y allí estaba delante de Gracilla de Tocino, o mejor dicho a unos metros de el, acobardado, esperando que el diera sentido a su destino gravado muchos siglos atrás en las estrellas, la historia del pequeño Tontatta que cambiara este mundo para siempre... ¿Para bien o para peor?... Eso aun estaba por ver.
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm11/150moderado para greed 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm3271/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (3271/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

moderado para greed La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Bleyd el Jue 26 Sep 2019 - 20:51

¡ohhh! Pero que tenemos aqui, ¿no es la cosica mas bonita que estos viejos ojos han visto?- El hombre se da cuenta de que esta yéndose del tema principal y carraspea mientras se endereza. ¡Ejem! Encantado, soy grasilla de tocino y el señor viejo es un buen amigo mio, aqui no se juzga a nadie, tan solo esperamos resultados, buscar perlas es una profesión peligrosa y difícil. Sin embargo intentamos dar todas las facilidades que podemos, si aceptas el trabajo puedes presentarte mañana a las 8:00 am (antes de merendar)

El tipo parece ser bastante agradable a pesar de su imponente aspecto. Mientras habla te guia si quieres seguirle a dentro de la caseta de su negocio.
si le sigues:

En el interior puedes observar que hay muchas barcas y trajes de buceo con gafas y diales de burbuja.

Aqui como puedes ver se encuentra el material necesario para explorar el lecho coralino para encontrar las ostras.tambien tenemos cuchillos especiales para abrir las ostras sin matarlas, nunca sabemos cuando pueden producir una perla, aunque de media se tardan como tres o cuatro años en que se cree una perla.

Sigame por favor.

El tipo abre una puerta lateral y ves una zona de selección y separación de perlas, las medidas de seguridad aquí son bastante amplias.

Aqui recogemos, separamos, catalogamos y valoramos las perlas que nuestros buceadores consiguen, el beneficio es de un 75% para el buceador y el 25% para nosotros.

Si tienes alguna pregunta te la responderé lo mejor que pueda

si no le sigues:


El mozo se encoge de hombros y te comenta.

-Supongo que tienes asuntos que atender, estaré aquí hasta las 22:00 siéntete libre de venir y hablar conmigo, si vienes mañana seras bien recibido




Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

moderado para greed Firma110

Spoiler:
moderado para greed 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm117/150moderado para greed 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm520671/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


moderado para greed AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Little Greed el Lun 7 Oct 2019 - 16:07

Greed dudaba, tenía miedo, no lo negaba, pero resultó que detrás de aquel hombre aspecto de... Bueno no iba a mentir, detrás de aquel aspecto de orco, cerdo salvaje, cochino graciento adinerado y avaro de mierda... Había un buen tipo, majo alegre, amable y educado.

Hay que ver como engañan las apariencias.

-oh! Suena genial... Menos lo de peligroso... Pero entiendo que es un trabajo que vale la pena.

No sabía si entrar, por un lado su absurda naturaleza Tontatta le incitaba a confiar, a ser idiota, además de su imnata curiosidad por todo. Por otro estaba su instinto de supervivencia, el miedo y sus ganas de comerse alguno de los peces que vio en el puerto.

Pero finalmente ganó su curiosidad y como no, su estupidez... O tal vez se devio a su consciencia y se castigaba entrando por haber pensado tan mal de Grasilla... Pero más por curiosidad y estupidez.
-Woooooooow....
La cantidad de objetos brillantes en aquella casa exedia por mucho su capacidad de callarse y hacerse el pequeño ser interesante por que es callado.
-tienes muchas cosas interesantes, se nota que eres un gran y poderoso señor... ¿Me darán algún equipamiento para el trabajo?

Refiriéndose a los trajes de buceo y esas cosas tan bonitas que veía junto a las barcas y utensilios marinos, especialmente los anzuelos, los cuchillos para ostras también tenían su encanto.

Pero las perlas, mentiría si no dijera que no le tembló la mano, pero era un ciudadano responsable, no un ladrón, podía admirar su belleza y su hermosura en la distancia.

-¿Y cual sería le mejor localización para buscar Perlas? Su experiencia sería útil para mi.

Dicho todo el pequeño Greed se despidió del amable y bondadoso Grasilla de Tocino, el cual había abierto ante el un nuevo mundo de posibilidades.

-Muchísimas gracias por esta oportunidad, ha sido un placer conocerlo... ¡Vendré mañana a las 8!.

Y Greed se iría a hospedar mientras el sol caía para mañana un nuevo día comenzar.

Little Greed
Little Greed

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm11/150moderado para greed 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm3271/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (3271/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

moderado para greed La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Bleyd el Lun 7 Oct 2019 - 18:46

-El hombre te mira y sonrie mientra se lleva el dedo indice a los labios,

-El lugar de pesca de ostras que usamos es secreto profesional nos esforzamos mucho en cultivar y cuidar a las ostras, por otro lado el equipamiento lo ponemos nosotros no tienes que preocuparte por ello. Dicho todo te despide con un alegre apretón de manos.

El viaje por el puerto buscando una posada no es muy difícil, la mas chula es el esturión derrochador, que es nada mas ni nada menos que un velero, tiene encanto tranquilidad y clase, mientras que la otra posada llamada la sirena ruborizada es mas bulliciosa y tabernera.

Escojas la que escojas, encuentras una habitación bastante bien de precio, ya depende de ti si quieres salir de fiesta, o conversar con los parroquianos u irte a dormir hasta el día siguiente.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

moderado para greed Firma110

Spoiler:
moderado para greed 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm117/150moderado para greed 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm520671/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


moderado para greed AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Little Greed el Lun 25 Nov 2019 - 12:06

Greed estaba emocionado, aquí empezaba su todopoderosa aventura ¡una gran aventura! Y debía admitir que empezaba con un terrible rival, la mar.

-Oh! Poderosa mar, acogerme en tu seno
Guiame hacia fuentes tranquilas, en medio del oceano
A ningun capitán he de temer, pirata o corsario en vida
Pues el verdadero terror, es tu colera enbravecida
La mar, la más hermosa y bella, la mar la más temida


Greed citaba un extraño poema que leyó alguna vez, debió ser de un marinero borracho, por que era muy mala, pero tenía un gran significado. Sobre la verdadera fuerza del oceano.
Tal vez por eso eligió quedarse a dormir en el Esturión Derrochador no recordaba haber dormido en un velero antes, se sentía mecido por las aguas de la mar, una curiosa forma de sentir su fuerza...
Por supuesto, no tenía que ver nada en absoluto que temiera ser el compañero de juegos de los borrachos de la sirena ruborizada, la otra posada que estaba a su alcance, aunque le habría encantado conocer a una sirena, no obstante, ya empezaba a sospechar que podría ser posible que en un lugar llamado así no hubiera sirena alguna, los humanos gastaban extrañas bromas entre sí y tenían un humor ironico que aún no comprendía del todo... O puede que si hubiera una sirena realmente alli, lamentablemente no lo sabría.

El estuarion Derrochado era un velero muy curioso, y mecia a Greed como un bebé en su cuna, por lo que no tardo mucho en dormirse en una almohada...
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm11/150moderado para greed 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm3271/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (3271/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

moderado para greed La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Bleyd el Miér 27 Nov 2019 - 13:37

Duermes sin percances en el esturión derrochon, aunque la cama no fuera mas allá que una hamaca de tela y una almuada, has conseguido descansar bien, lo justo si tus nervios así te lo han permitido. Te levantas y aprovechas que en el mismo barco sirven desayunos, el cocinero es un hombre grande fornido y extremadamente peludo... corporalmente por que jurarías que en su cabeza ni tiene cejas. Sin embargo aunque parece el señor y dueño del lugar no es ni de cerca el gran hombre que aparenta ser, pues su mujer una linda señorita rubia de grandes ojos verdes, le recrimina y hace de el lo que quiere con voz firme y autoritaria. Parece que tienen una buena relación. Sin poder evitarlo el hombre te comienza a contar su vida, parece que tiene costumbre de parlotear con los pobres clientes, y tu desconocedor de ellos has caído en sus garras sin posibilidad de huida.

Mientras te da la turra de cocina y negocio, te llama la atención de que esta buscando un regalo para su aniversario de bodas sin embargo no sabe que podría ser lo que quiere su mujer realmente o con que podría sorprenderla.

Cuando acabas tu desayuno eres rescatado por la mujer que se lleva al marido al interior de la cocina para que trabaje.

Con calma pero sin pausa pones dirección a tu trabajo de buscador de perlas, cuando llegas allí todo esta preparado para que embarques y te dirijas a la zona de recolección.

Te equipas con lo que consideres necesario y partes en una lancha hacia el mar. El viaje se te hace bastante largo, seguramente por los reveses y vueltas que se dan para mantener la localización oculta.

Sin embargo allí te encuentras equipado y listo para sumergirte en la búsqueda de almejas. Hay tantas que puedes verlas desde la superficie, están pegadas en las rocas del fondo oceánico, a poco mas de tres metros de profundidad, puedes ver diferentes peces también, desde peces payaso en sus anémonas a venenosos peces escorpión. ¿Podrás aventurarte o tendrás miedo?


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

moderado para greed Firma110

Spoiler:
moderado para greed 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm117/150moderado para greed 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm520671/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


moderado para greed AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Little Greed el Jue 9 Ene 2020 - 23:56

El esturión derrochon, resulto ser un lugar agradable y bonito, con gente humilde y agradable que lo regentaba, Greed se puso a parlotear con el regente sin parar, hasta que la mujer lo secuestro al interior del barco, fue entonces cuando Greed finalmente pudo poner inicio a su fantástica epopeya laboral.

Greed inspiro profundamente, todo estaba preparado para empezar la labor, pero es hora de equiparse, obviamente, equipo de buceo no esta de mas, pero también necesitaría un cuchillo para abrir ostras, un par de anzuelos, para que los peces mas idiotas aprendieran que no podían comérselo... pero principalmente en un traje de submarinismo negro de su tamaño, y en una modificación de tubo de submarinismo que encajaba en su mascara. Que... conveniente...

Greed se vio sorprendido de lo bonito que le resultaba el viaje en lancha, tal vez por que su único viaje en barco fue como prisionero y mercancía, ahora podía soñar con aquel gran y hermoso mundo azul, que ahora entendía, por primera vez, por que evocaba la libertad.

-Que bonito...

Mirar bajo el agua también era hermoso, aun era mucho mas fácil cuando la lancha se paro, su objetivo, las ostras, no era el único ser vivo, allí, habían anémonas, peces escorpión, peces payaso... todos ellos peligrosos, potenciales amenazas para el pequeño Greed, que cogió su ultimo equipamiento, un pequeño arpón que usaría como lanza si la cosa se complicaba.

Pero sinceramente... no se sentía muy seguro por estar equipado, sino por que no tenia que alejarse mas de 3 metros de la lancha, lo cual le hizo cuestionarse por que le pegaban por hacer ese trabajo que literalmente podía hacer cualquiera. Pero bueno, ya sabes el dicho, no le mires el diente a caballo regalado.

Greed empezó a bajar la escalerilla, que otra vez estaba disponible a su tamaño, de forma muy conveniente, desde luego si iba a entrar al agua lo haría despacio, no quería pillar un corte de digestión. Acercarse al agua le ponía nervioso, pero ya había aceptado el trato, necesitaba el dinero, ¿acaso este trabajo no era mas peligroso que cortar setos?... bueno, puede que un poco mas...
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm11/150moderado para greed 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm3271/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (3271/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

moderado para greed La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Bleyd el Sáb 11 Ene 2020 - 18:20

Desciendes al fondo oceánico, las aguas son claras y limpias y las grandes ostras parecen bastante fáciles de localizar, a tu alrededor se encuentran tus compañeros de buceo, los cuales comienzan la recolección, poco a poco te das cuenta que el trabajo es fácil, abrir la ostra y recuperar la perla que se encuentra en su interior, después de una media hora os reunís en la lancha. Entre todos habeis juntado como un centenar de perlas. No ha habido ningún incidente destacable y partís a la siguiente zona.

Por lo que puedes escuchar de las conversaciones de los antiguos, este trabajo no es muy conocido por que hacen una batida cada cuatro años. Por ello muy poca gente conoce este trabajo.

Pasáis el resto del día cambiando de localizaciones mientras buceáis en busca de las ostras. sin embargo algo llama tu atención a varios metros de tu zona de búsqueda, es un brillo metálico que surge de entre la arena del fondo. Te daría tiempo a ir a investigar antes de que nadie te eche de menos, o podrias comentarlo al grupo. o seguir trabajando y dejar de perseguir estrañas luces.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

moderado para greed Firma110

Spoiler:
moderado para greed 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm117/150moderado para greed 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm520671/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


moderado para greed AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Little Greed el Lun 13 Ene 2020 - 18:30

Greed poco a poco se fue relajando, aquel trabajo era bastante tranquilo, pese a las muchas historias de criaturas marinas que salen de la nada y te atacan, no hubo detalle significativo al respecto, lo cual agradecio y lo elajo, lo segundo, es que en ningun momento estuvo solo, rodeado de otros submarinistas, Greed no necesito mas ayuda de la necesaria, recogiendo perlas.
Pequeñas y redondas, grandes y ovaladas, perladas o grisáceas, mas puras o mas extrañas y rayadas, pero todas hermosas a su manera, las perlas eran algunas de las cosas mas increíbles que Greed recordaba haber visto y tenia buen ojo para los tesoros.

Pero parte del trabajo era entregarlas, una pena, pero al menos se enorgullecía de haberlas tenido entre sus manos, de ser el primer ser vivo que ven al salir de su ostra, lo cual le hacia sentirse como su "papi".

Siendo justos parecía que aquel trabajo no era demasiado conocido, lo cual explicaba la ausencia de trabajadores en aquel lugar, y era un trabajo bastante bueno, las vistas marinas de las que había sido testigo eran un tesoro que jamas podrían quitarle... a no ser que exista una forma mágica y desconocida de quitarte los recuerdos, entonces puede que si...

Greed ya estaba tan acostumbrado a nadar y a tratar con ostras que se sentia bastante seguro, cuando su aguda mirada se fijo en algo metalico que brillaba un poco mas alejado, había echo un perfecto trabajo hasta el momento y no vio motivo por el cual no pudiera alejarse, ademas, aquel brillo parecía metálico y llamativo, y Greed ya le temblaban las manos... ¡Quería saber que era! seguramente seria basura oceánica, pero su curiosidad y su obsesión por coleccionar cosas brillantes, le hizo querer investigarlo, así que no dudo en sumergiese haca el origen de aquel brillo el solo, total, solo se apartaría un momento ¿que podía pasar?
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm11/150moderado para greed 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm3271/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (3271/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

moderado para greed La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Bleyd el Jue 16 Ene 2020 - 16:31

Te acercas al brillo dorado y te encuentras una moneda, es un gran Doblin recubierto de algas, sin embargo parte de su brillo aun perdura. Buscas con la mirada alrededor y te das cuenta que hay mas objetos como ese desperdigados por el lecho, lo sigues y te das cuenta que atrapado entre las rocas y los corales, se encuentra un cofre medio abierto, mire un palmo humano de largo y medio de ancho, ademas su altura es de cuatro dedos, en su interior puedes ver como varias monedas mas se encuentran.

Sin embargo cuando te acercas al cofre un enorme pulpo (para tus estándares) sale de entre las rocas y se sienta encima del cofre, parece ser que es su tesoro y no lo entregara tan fácilmente.

La criatura marina enrosca sus tentáculos alrededor del cofre y puedes ver como balancea tres de ellos hacia ti en actitud hostil.



Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

moderado para greed Firma110

Spoiler:
moderado para greed 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm117/150moderado para greed 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm520671/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


moderado para greed AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Little Greed el Jue 30 Ene 2020 - 22:14

Motivo de la tirada:
Devido a que las dos naturalezas de Greed están enfrentadas:
- Su lado cobarde que rehuye del peligro
-Y Su lado codicioso que lo incita a obtener riquezas
Como no se decidir cual seria su comportamiento mas aceptable, creo que sera mas conveniente decidir al azar si Greed enfrenta o no a la criatura.
Como no tengo una tira de cara o cruz, tirare un 1d4, siendo 1 y 2 Cara (enfrentar al pulpo por el tesoro) y 3 y 4 Cruz (huir del peligro)

Greed Se encuentra una misteriosa moneda... ¡UNA MONEDA DE ORO! los ojos de Greed perdieron todo el blanco de los ojos, siendo inundados por potentes pupilas negras que se adueñaban de su mirada, había soñado con cosas así tanto tiempo... Greed disponía de una colección de objetos brillantes, pero pocas llegaban a tener valor real, aquella monea en cambio era una moneda ¡DE ORO! o parecía oro, a sus ojos, no es que estuviera en su mejor momento, pero se veía valiosa.

Sin dudarlo siguio el rastro de las monedas hasta llegar a un cofre, que parecía contener... ¡UN TESORO! como en los cuentos de piratas y de islas del tesoro, monedas y monedas de... ¡JODER, QUE SUSTO! ¡¿De donde demonios había salido aquel pulpo?! ni lo había visto venir, ste parecia considerarse el dueño del tesoro, un digno adversario y rival, no slo en fuerza demoledora de sus tentaculos, la duraza y fuerza de su pico, tambien tenian inteligencia similar, por el tamaño de sus cerebros.

Greed debia tener cuidado, los Pulpos eran criaturas tenaces, y terribles, podian desarrollar extrategias de combate y tecnicas combativas a las que Greed era nuevo y novato, por el contrario tenia unos buceadores humanos cerca a los que podria recurrir para apoderarse del tesoro por superioridad numérica.

¡Pero NO! Greed estaba cegado por la avaricia, irónico... Y apenas pensó en los riesgos que estaba asumiendo, saco su pequeño harpon y lo manipulo como un perfecto lancero... o mas bien como creía que se vería un lancero.

(Bastara con un pinchazo, segur que se retira a su hogar... ¡y entonces el tesoro sera todo mio!)
Visto desde su punto de vista el pulpo perdía gran parte de su capacidad combativa al proteger el tesoro, y su piel era vulnerable a su arpón y anzuelos, si le hacia daño, tal vez simplemente se retirara para evitar mayores heridas... Al fin y al cabo ¿de que le servia el oro a el? de nada.

Greed se lanzo al ataque con su arpón, buscando pinchar la suave piel del pulpo. No necesitaba matarlo, solo hacerlo irse y soltar sus asquerosas ventosas de su tesoro, pero Greed no estaba pensando con claridad, y corría un riesgo demasiado grande para su pequeño tamaño.

meme:
moderado para greed Meme_greed


Última edición por Little Greed el Jue 30 Ene 2020 - 22:56, editado 2 veces
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm11/150moderado para greed 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm3271/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (3271/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

moderado para greed La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Webmaster el Jue 30 Ene 2020 - 22:14

El miembro 'Little Greed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'd4' : 1


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
moderado para greed TafrCme
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm150/150moderado para greed 9h2PZk8  (150/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm790000/790000moderado para greed 9h2PZk8  (790000/790000)
Berries: 83.090.549.016

http://onepiece-definitive.foroactivo.com

moderado para greed LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Bleyd el Vie 31 Ene 2020 - 17:51

Comienzas un combate a muerte con el gran pulpo, atacas con tu arpón, el pobre bicho se protege con un tentáculo, sin embargo al sentir el pinchazo suelta una nube de tinta y huye rápidamente, el cofre es tuyo, ahora viene el problema de subirlo a la barca.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

moderado para greed Firma110

Spoiler:
moderado para greed 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm117/150moderado para greed 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm520671/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


moderado para greed AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Little Greed el Vie 31 Ene 2020 - 18:23

Greed creyó que había cometido un error garrafal, al pincharlo ¿Le habría pinchado en una vena importante o...? no espera, eso no era sangre ¡Era tinta! JAJAJAJA! lo había espantado! ¡JAJAJA!! Tontatta 1 / Octopodos 0

Greed era un hacha había clavado la situación y había espantado a los enemigos ahora el tesoro era suyo ¡SUYO! y nadie se lo podía arrebatar... Espera... ¿Y como subía eso al barco?, bueno lo principal era rodarlo hacia donde estaba el barco.

Greed intento empujar al cofre hacia el barco, desde allí tal vez pudiera tirar cuerdas y izarlo usando cuerdas hasta la cubierta, también era probable que otros buceadores lo vieran arrastrar aquel cofre y decidieran ayudarlo.
Obviamente Gred no podría quedarse todo el tesoro, pero una parte debería ser lo bastante sustanciosa, igualmente su codicia le daba fuerzas para cumplir el objetivo de llevárselo a casa.

¿pero podría?
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm11/150moderado para greed 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm3271/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (3271/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

moderado para greed La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Bleyd el Sáb 1 Feb 2020 - 18:08

Empujas el cofre lo mejor que puedes, por fortuna no esta atorado y el agua te ayuda a que no pese tanto.

Poco a poco lo llevas cerca de la zona de recogida de perlas, una vez allí y con ayuda de tus compañeros consigues izar el cofre a la barca, las reacciones son de sorpresa y bastante buenas, todos te felicitan y elogian, aunque ya es tarde y hay que volver con la cuota cumplida, el viaje al puerto se te hace rápido mientras cuentas las monedas, aunque te parece extraño lo que uno encuentra se lo queda, ese cofre posiblemente fuera de algún navío que cayo al mar en un descuido a sido un buen hallazgo.

Finalmente llegar al puerto. Allí se encuentra tu jefe, el cual se muestra bastante impaciente por comprobar que todos esteis bien.

-Buenas noches chicos.¿Estáis todos bien? ¿Ha habido algún percance?-

Cuando le cuentan la situación el hombre se pasa la mano por la cabeza.

- Bien, descargar los botes y preparare vuestro sueldo habéis hecho un buen trabajo.-

El jefe os manda que descarguéis el bote, en tu barco continua el cofre cerca de las perlas, podrías descargarlo lo primero o dejarlo para el final, tu decides.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

moderado para greed Firma110

Spoiler:
moderado para greed 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm117/150moderado para greed 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm520671/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


moderado para greed AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Little Greed el Mar 11 Feb 2020 - 19:50

Greed Consigue arrastrar el cofre y finalmente, entre todos lo suben a bordo, cuando vuelven es la hora de cumplir con el trabajo y el jefe manda a descargar todo, Greed como buen trabajador, sabe que su prioridad es terminar el trabajo, luego ya ira el placer.
Se siente tentado de bajar el cofre primero, pero como les han ordenado bajar la carga, decide que es mejor primero bajar la carga de las perlas, y que el jefe vea que todo esta en orden.

Al fin y al cabo, el sueldo es algo importante que se suma al tesoro, y no iba a renunciar a comprar sus Tamales...

-bueno, bajemos la carga.

Greed se decico a bajar las cestas llenas de perlas entre otros enseneres dejando para el final el cofre.
Little Greed
Little Greed

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2019
Localización : por aquí y por allá

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm11/150moderado para greed 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm3271/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (3271/1000000)
Berries: 500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

moderado para greed La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Bleyd el Lun 17 Feb 2020 - 23:33

Comienzas a descargar la barca poco a poco, el problema es que tu no eres demasiado grande para el trabajo, por suerte tus compañeros te echan una mano cargando lo mas voluminoso y que aun pudiendo levantarlo se tambaleaba peligrando la caída.

Finalmente le toca el turno al cofre, el cual bajan y te entregan para ti solo.

-Hemos estado hablando los muchachos y yo, dice el jefe de la empresa. Has trabajado duro y te mereces el sobresueldo que te otorgara el tesoro, ademas por aqui tenemos el dicho de que encontrar algo en el mar te trae suerte, yo por ejemplo tengo un monoculo.
Cuídalo y no te lo gastes todo de una vez. -

El hombre te tiende un sobre con tu buen ganado dinero. Ha sido un día largo y duro pero al final todo ha salido bien. Tus compañeros buscadores de perlas te despiden amistosamente invitándote a beber si quieres con ellos, sin embargo esa es una historia para otro dia.



Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

moderado para greed Firma110

Spoiler:
moderado para greed 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
moderado para greed 3qaWnZm117/150moderado para greed 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
moderado para greed 3qaWnZm520671/1000000moderado para greed 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


moderado para greed AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

moderado para greed Empty Re: moderado para greed

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.