Anders D Thawne [Versión 4.0]

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Mensaje por AEG93 el Mar 8 Oct 2019 - 16:51

Datos Básicos:

Nivel: 116 (98+18)
Niveles Por Hitos:
- Llegar a los 500 puntos de fama (3 niveles).
- Poseer un haki básico a nivel 9: Magnífico (3 niveles).
- Conquistar una isla del Paraíso, red line o Calm Belt (3 niveles).
- Tener 30 técnicas, transformaciones o Power ups (3 niveles).
- Despertar el Haki del rey (2 niveles).
- Conseguir el Despertar de tu akuma (4 niveles).

Experiencia: 331.566

Nombre: Anders D Thawne

Apodo: "Senkao no Shi" ("La Muerte de Mil Caras"), "Henka Suru" ("El Cambiante").

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 24 inicialmente, en el momento actual 27.

Empleo/Rango: Señor del Crimen. Líder de Hebi no Kiba, Rey autoproclamado de Water Seven.

Banda o Agrupación: Hebi no Kiba, organización comercial surgida originalmente en Water Seven. Consta de 420 hombres, y produce para su líder unos beneficios de 25.850.000 berries mensuales.

Fama: 740 (Karma Negativo) + 200 (Karma Positivo).

Recompensa: 500.000.000 berries.

Habilidades:
Agudo intelecto: Es una persona de mente increíblemente brillante, lo que le dota de un gran poder de deducción y una tremenda capacidad de análisis.

Pulso: Es muy bueno en las tareas manuales finas como suturar, pinchar vasos sanguíneos o hacer cortes precisos, lo que ayuda mucho a la hora de tratar enfermos y en muchos otros ámbitos de su vida, pues sus movimientos son siempre seguros y precisos.

Labia: Habiendo leído tanto en su vida, tiene un amplísimo vocabulario, lo que unido a su inteligencia le permite ser un gran orador, encontrando siempre las palabras adecuadas y facilitándole convencer o manipular a los demás. Tiene una gran capacidad para improvisar, ocurriéndosele nuevos argumentos prácticamente de la nada de forma que siempre parezca que lo que dice tiene sentido y es cierto. Además su voz grave y tranquila y su forma de hablar, pausada y clara, le sirven para transmitir calma y confianza a los demás. Su aspecto atractivo y su vestimenta elegante también ayudan en eso.

Fortalezas:
Atleticismo: su duro entrenamiento y la práctica constante de calistenia han hecho de Thawne un auténtico prodigio físico. Es un experto todo tipo de piruetas, saltos y acrobacias. Debido a ello posee un gran equilibrio y una coordinación prácticamente sobrehumana.

Táctica: Su capacidad de análisis de la situación y de los movimientos del rival y su frialdad, unidas al entrenamiento militar recibido de su padre y a sus conocimientos de anatomía le permiten encontrar la mejor forma de dañar al adversario. Y no solo eso, sino que es capaz de elaborar complejos y efectivos planes en apenas un momento.

Perseverancia: Thawne nunca se rinde. Ya sea a la hora de buscar nuevos conocimientos, en el campo batalla o en cualquier otra situación, siempre querrá llegar hasta el final y ser el mejor, sin importar el esfuerzo que eso conlleve.

Torpezas:
Arte: Siempre se le ha dado fatal el arte. Sus dibujos son horrorosos, dignos de un niño de 5 años, y no es capaz siquiera de no salirse de los bordes al colorear algo. Resulta irónico dado su buen pulso, pero así es, aunque nadie hasta ahora haya sido capaz de encontrar una explicación razonable para ello.

Escritura: Puede resultar un tópico dada su profesión, pero su caligrafía recuerda más a un jeroglífico que a letras de verdad. Además no es capaz de evitar que las líneas se le tuerzan salvo que escriba sobre papel cuadriculado. Todo esto hace de su escritura un esperpento casi indescifrable, lo que resulta una desventaja normalmente, pero en el contexto adecuado podría incluso serle de utilidad.

Construcción: Lo suyo no es precisamente lo de construir o montar cosas. No es ni siquiera capaz de montar un mueble prefabricado, de esos que vienen con instrucciones paso por paso. Al final siempre le sobran o le faltan un par de piezas, por mucho que se esfuerce en seguir las indicaciones.

Debilidades:
Armas: Nunca ha sido bueno en el uso de armas, especialmente si son grandes (espadas, hachas, etc.), ya que limitan su capacidad de movimiento y su agilidad. Tampoco es hábil con las armas de fuego, siendo un muy mal tirador. La única excepción son los cuchillos, dagas y armas de ese estilo, con las que ha practicado a veces y se siente más o menos cómodo, ya que no limitan sus movimientos y son notablemente más manejables.

Vehículos: Thawne no sabe conducir ningún vehículo, ni tiene el más mínimo interés en aprender a hacerlo. Podría decirse que son la excepción a su desbordante curiosidad. Puede montar en ellos como pasajero, pero no se siente cómodo. Los viajes en barco no le molestan tanto, fruto de la costumbre tras los años viajando con Reigh, aunque tampoco terminan de gustarle. No obstante, ya no tiene esa sensación de incomodidad que sí que sigue experimentando en otros medios de transporte.

Oficios:
Médico (+1 tier por Excelencia a todas las ramas):

  • Cirujano Rango 12+1 (815 puntos).
  • Psicólogo Rango 12+1 (815 puntos).
  • Farmacéutico (no elegida) Rango 7+1 (180 puntos).


Espía:

  • Infiltrado Rango 12+1 por raza (815 puntos).
  • Investigador (no elegida) Rango 9 (290 puntos).
  • Saqueador (no elegida) Rango 6 (140 puntos).


Total disponible: 3080 puntos. 3055 puntos gastados. Sobran 25 puntos.

Especialidades quirúgicas:
Cirugía General, Cardiovascular, Torácica, Neurocirugía, Urología y Ginecología y Otorrinolaringología.
Estudios psicológicos:
Calma (3 veces = 2 asaltos), Perseverancia (3 veces = 2 asaltos).
Drogas:
- Kirtamicina: antibiótico sintético de nueva generación y muy amplio espectro. Permite curar toda clase de infecciones bacterianas con una única dosis por vía intravenosa, aunque a cambio produce diarrea durante 3-5 días al 10% de los pacientes que la tomen (tirar un dado de diez caras y si sale el uno produce diarrea).

- Staminacina: sustancia química sintética que, ingerida en un comprimido, aumenta la oxigenación muscular y la resistencia de las fibras musculares temporalmente. A efectos prácticos produce un aumento de un rango a la Resistencia durante 3 asaltos. Utilizarlo más de una vez en el mismo rol sobre la misma persona es completamente desaconsejable, pues el aumento de resistencia de las fibras musculares cardíacas provocaría con total seguridad un infarto al ingerir el segundo comprimido.

- Back to Life: mezclando una gota de su sangre con varios principios activos que prefiere mantener en el más riguroso secreto, Thawne ha creado un antídoto para su propio veneno. Dicho antídoto no elimina los síntomas de este, pero sí acorta su duración en un 50% (a partir de la ingesta del antídoto). Su verdadera utilidad está en que, al antagonizar el veneno del Rákshasa, previene la muerte provocada por este que, de otro modo, sería segura.

- E.G.G.S. (Erithrocyte Greatest Growth Stimulant): Se trata de una peculiar droga que, inyectada en el torrente sanguíneo, llega a la médula ósea y produce un descomunal estímulo de las células precursoras de los eritrocitos o glóbulos rojos, que en cuestión de minutos pueden reponer la pérdida de hasta el equivalente a cinco litros de sangre. Su utilidad en hemorragias severas que amenazan l vida es tremenda, pero como todo además de poseer un efecto beneficioso tiene otro perjudicial. Dado que tras este estímulo tan importante las reservas de la médula ósea se agotarán casi por completo el organismo necesitará destinar la gran mayoría de sus nutrientes a restablecer el funcionamiento normal de la misma, por lo que perderá durante ocho asaltos la mitad de los rangos en todas sus características. Si se inyecta en alguien que no esté sangrando y por tanto no necesite de la producción de eritrocitos no se producirá ningún efecto positivo ni negativo.
Identidades Secretas:
Louis de la Poissoniere:
Facción: Ciudadano.

Empleo: Noble.

Descripción: Louis es un respetado miembro de la nobleza. Delgado, pero con buena planta. Posee una cuidada y brillante media melena rubia hasta los hombros, y sus ojos son de un azul tan puro que rivaliza con un cielo despejado. Viste siempre de forma muy elegante, siendo un auténtico referente para muchos otros nobles en lo que respecta a qué es lo que se lleva. Como marca distintiva, tiene un lunar detrás de la oreja izquierda.
Liam Norwalk:
Facción: Cazarrecompensas.

Empleo: Cazador Popular.

Descripción: Liam es un joven cazarrecompensas que, pese a no llevar mucho tiempo en ese mundillo, se ha ganado una notable fama en él. Es alto (1'85 metros) y de hombros anchos y musculosos, y posee unos poderosos brazos. Sus ojos amarillos llaman mucho la atención, y su larga melena negra y la extrema palidez de su piel contribuyen a darle un aspecto ciertamente inquietante. Viste siempre de negro, con botas altas y guantes.
Técnicas de Investigación:
- Escapista: Gracias a su sobrehumana agilidad, Thawne es capaz de librarse de unas esposas con un simple movimiento de manos en apenas cinco décimas de segundo. En caso de tratarse de esposas de Kairoseki, debido a la debilidad que le producirían, tardaría un cuarto de segundo extra por cada 20% de pureza.

- I Always Fit In: la legendaria agilidad de Thawne, junto al uso del Kami-e, permiten que sus articulaciones, en caso de dislocarse por un movimiento excesivo para caber por algún hueco o llegar a algún sitio, puedan volver después a su lugar normal sin consecuencias más allá del dolor del momento.

- Something's Wrong Here: La increíble capacidad analítica de Thawne hace que se fije hasta en el más mínimo detalle en lo que le rodea, y la sobrehumana velocidad a la que su mente trabaja hace que se dé cuenta en apenas un instante de si algo falta o no cuadra a su alrededor, así como tiene una enorme capacidad para terminar deduciendo rápidamente qué es lo que falta o no cuadra exactamente.

- Los gatos siempre caen de pie: como buen felino Thawne, salvo que no desee hacerlo, siempre caerá de pie, sin importar la distancia, dirección o velocidad a la que caiga o sea lanzado. Lógicamente para redirigir su posición y aterrizar de pie necesita estar consciente.
Medidas de Seguridad:
- Alarmas electrónicas: Thawne, tras muchas horas de estudio, se ha vuelto capaz de desactivar cualquier clase de sistema de alarma electrónica en pocos segundos, y sin dejar rastro alguno de que dicha alarma ha sido manipulada.
- Cerraduras de caja fuerte: usando su estetoscopio y sus sentidos felinos, Thawne es capaz de abrir manualmente cualquier caja fuerte con cerradura analógica.

Datos escénicos:

Trasfondo: Thawne es un joven nacido en la mansión de su familia materna, en el Red Line. Criado entre los lujos propios del estatus social de su progenitora, perteneciente a la nobleza, hasta la muerte de ésta por una enfermedad. Después vivió con su padre, oficial de la Marina, en Marineford, hasta que se marchó con un curandero ambulante para aprender el noble oficio de la medicina. Cuando se enteró de que su padre había sido asesinado por un Revolucionario infiltrado en la Marina, decidió unirse al Cipher Pol para encontrar a dicho Revolucionario y vengarse, cosa que finalmente consiguió. Es una persona ambiciosa, y su lealtad es principalmente para consigo mismo, aunque con el tiempo ha ido sintiéndose cercano a algunas personas. Realmente, forma parte del Gobierno Mundial por conveniencia, aunque ha de reconocer que en muchas cosas está de acuerdo con ellos. Su gran objetivo, una vez vengada la muerte de su padre, es ser alguien que influya de manera decisiva en el destino del mundo, provocando un cambio sustancial en este y siendo recordado eternamente por las generaciones venideras. Sus principales miedos son sucumbir a la maldad del demonio de su Akuma no mi y sobre todo no trascender, pasar por el mundo sin dejar su huella.

Historia del Personaje:
Su madre era una noble de bajo rango del Red Line, lo que convierte a Thawne en una persona considerablemente rica y poderosa. Su padre era un Capitán de la Marina, parte del personal del Cuartel General.

La mansión familiar de su madre estaba muy cerca de Mariejoa, y allí pasó el pequeño Thawne sus primeros años, rodeado de libros, que fueron siempre sus mejores amigos, y que le enseñaron incontables cosas sobre el mundo. Nunca tuvo muchos amigos, pero era feliz.

Todo eso cambió cuando, teniendo 8 años, su madre contrajo una grave y misteriosa enfermedad que acabó con su vida en apenas unos meses, sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo. Thawne quedó destrozado, y a pesar de haber heredado la mansión y la fortuna familiar decidió ir en busca de su padre al Cuartel General de la Marina.

Desde entonces, Thawne vivió con él, y recibió durante años entrenamiento en artes marciales, calistenia (que tomó como hobby) y estrategia militar. Sin embargo, nunca dejó de lado los libros, pasando la mayoría de sus ratos libres en la biblioteca. Esto le curtió, haciendo de él un portento físico, y desarrollando también su agudo intelecto aplicado a la estrategia.

Cuando tenía 19 años conoció a Reigh, un sanador errante, viejo y sabio, que pasó por el Cuartel General ofreciendo sus servicios, y decidió pedirle permiso para ser su aprendiz. Tras comprobar la increíble inteligencia del chico, Reigh aceptó enseñarle, y ambos partieron de Mariejois, siguiendo con la vida errante del sanador, prestando sus servicios allá donde se le necesitara. Thawne y Reigh poco a poco entablaron una gran amistad, ya que además de entenderse muy bien como maestro y aprendiz, compartían su curiosidad y sed de conocimientos.

Sin embargo, un par de meses antes de unirse al Cipher Pol Thawne oyó que un Revolucionario infiltrado en el Cuartel General fue descubierto, y tuvo que huir, hiriendo de gravedad a su padre. En ese momento decidió volver allí. Se despidió de Reigh, agradeciéndole todo lo que le había enseñado durante estos años, y prometiendo volver a encontrarse en el futuro, y partió hacia el Cuartel General.

Al llegar, encontró a su padre al borde de la muerte. Tras ver a su padre morir en sus brazos unos días después, su ira y tristeza fueron tales que decidió ingresar en el Cipher Pol y entrenar para cazar Revolucionarios y, finalmente, encontrar al hombre que asesinó a su padre y matarlo.

Finalmente, tras algo más de año y medio de búsqueda tanto como agente del Gobierno Mundial como en el Bajo Mundo, logró dar con él. Tras una encarnizada batalla que casi acaba con su vida, Thawne consiguió por fin matar a Rodney G mort y vengar la memoria de su padre. No obstante, en el proceso las cosas que vivió le cambiaron para siempre. Desde ese momento el único objetivo de Thawne es conseguir poder y lograr que su nombre sea conocido en las generaciones venideras como el de una de las personas que decidieron el destino del mundo.

Aspecto: Thawne es un hombre de estatura media (1,75 metros), delgado pero musculado, con un cuerpo tremendamente definido que deja ver el duro entrenamiento que ha seguido desde niño. Es atractivo, de rasgos marcados y mandíbula fuerte. Lleva el cráneo siempre afeitado, pues a su temprana edad la calvicie ya empieza a afectarle. El único pelo que cubre su piel es una barba marrón de tres días, perfectamente perfilada. Sus ojos son de un color marrón muy muy oscuro, casi negros, hasta el punto que cuesta distinguir dónde termina el iris y dónde empieza la pupila. Su mirada transmite decisión, seguridad y calma. Sus manos y pies son bastante más grandes de lo normal, lo que le resulta de utilidad en combate, pero definitivamente no ayuda a encontrar zapatos de su talla.

Es una persona a la que nunca le ha faltado el dinero, y su indumentaria suele reflejarlo. Le gusta vestir con traje negro, camisa blanca, corbata negra, y zapatos negros. Para luchar suele quitarse la chaqueta, y a veces, si la situación lo requiere, incluso la corbata y la camisa. Así puede moverse con más libertad, y evita manchar esa ropa tan cara.

Marcas personales: Lleva un gran tatuaje maorí de color rojo que le cubre la mitad derecha del pecho y el hombro derecho.

Personalidad: Desde pequeño, Thawne siempre fue una persona muy curiosa y dotada de una mente verdaderamente brillante. Es increíblemente inteligente, contando con una enorme capacidad deductiva y una notoria habilidad para analizar los comportamientos y las palabras de los demás. Siempre busca aprender, su curiosa mente nunca tiene suficiente conocimiento y cualquier estímulo es suficiente para estimular su agudo intelecto.

Es una persona fría y calmada, resultando extremadamente complicado que pierda la perspectiva. Piensa detenidamente y analiza cada situación, calculando los pros y los contras antes de decidir qué hacer. Eso sí, no es de los que se quedan a la espera cuando hay problemas, sino que buscará siempre la mejor manera de solucionarlos. En resumidas cuentas, se trata de alguien analítico y concienzudo, pero a la vez tremendamente resolutivo. Es además una persona ciertamente impredecible, ya que, aunque cree en la justicia, se guía principalmente por su propia moral, y tiene cierta tendencia a tomarse la justicia por su mano. Así mismo tiene una gran confianza en sí mismo y en sus capacidades, creyendo firmemente que, con esfuerzo, es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga.

Anteriormente, dado que siempre ha sido muy consciente de su inteligencia,  en ocasiones despreciaba o minusvaloraba a quien creía inferior a él intelectualmente. Era capaz de trabajar en equipo, aunque nunca ha podido respetar a un líder a quien no considere lo suficientemente capaz o preparado. De hecho siempre se ha sentido cómodo asumiendo el liderazgo, ya que es consciente de sus capacidades y se le da bien juzgar las de los demás. No le gustaba matar salvo que fuera totalmente necesario para sobrevivir, aunque no opinaba lo mismo sobre herir, manipular o engañar, las cuales nunca ha tenido ningún problema en hacer para conseguir lo que quiere.

Esto ha ido cambiando debido a la coexistencia con el demonio de su Akuma no mi y a las duras situaciones a las que se ha visto obligado a enfrentarse durante su estancia en el Cipher Pol. Las personalidades de humano y Rakshasa han ido mezclándose y complementándose hasta ser una sola. Debido a esto el lado del calvo que siempre ha pensado que era especial y que estaba por encima de los demás tanto a nivel físico como intelectual y social se ha acentuado en gran medida. Así, considera que es superior al resto de la humanidad y que, por lo tanto, está destinado a ser alguien importante a quien los demás sigan, respeten y teman. Además Thawne ahora no tiene ningún inconveniente en matar a quien piense que lo merezca sin dudar, y no sentirá el menor remordimiento por ello. Tampoco podría decirse que disfrute con el asesinato ni causando dolor sin motivo alguno, aunque dado que considera a la inmensa mayoría de personas como inferiores tampoco le supondría un quebradero de cabeza. Su espíritu indómito también se ha visto acentuado, por lo que ahora su concepto de trabajar en equipo consiste en que él es el líder y los demás deben obedecerle, ya que nadie es capaz de razonar mejor y de encontrar siempre la mejor opción para cada situación. Acepta debatir con personas a las que considera aptas, e incluso podría llegar a cambiar de opinión si le hiciesen ver que no está en lo correcto, pero en ningún caso aceptará una orden directa o se tomará bien que se le contradiga injustificadamente. Esto no quiere decir que no tolere la interacción o la colaboración con otras personas, aunque no confiará en nadie que no le demuestre que es digno de ello.

Gustos:

Libros: Desde niño Thawne siempre ha leído mucho para satisfacer su curiosidad y su sed de conocimiento. Siempre tiene algún libro a mano, ya sea para entretenerse en los viajes entre islas en caso de que no le guste la compañía, o simplemente por el placer de adquirir nuevos conocimientos. Esta sed de sabiduría es intrínseca a Thawne, y jamás desaparece. Siempre está buscando aprender cosas que no sabía.

Poder: Habiendo nacido en una familia rica y poderosa, siempre se ha sentido cómodo siendo superior a los demás, ya que él suele considerarse así. No obstante esto no se traduce en avaricia, pues para él el dinero no es indicativo de poder. De hecho se considera una persona generosa, especialmente con quien lo merece. Por el contrario, su concepto de poder viene definido por la influencia y la relevancia que uno pueda llegar a alcanzar.

El queso: Sin ninguna duda la mejor creación de la historia de la humanidad, desde ahí solo hemos ido decayendo poco a poco. Hablando en serio, el queso es su manjar favorito y gustará de añadirlo a casi cualquier plato.

Calistenia: Empezó a practicarla entrenando con su padre en el Cuartel General de la Marina a los 10 años, y con el tiempo se ha convertido en todo un experto. Aprovecha cada mínimo rato libre del que dispone para entrenar y así mantenerse en forma. Además es una disciplina que le permite relajarse y abstraerse de cualquier problema.

Desagrados:

La ignorancia: Siendo un hombre tan culto e inteligente, no soporta a los idiotas. Es más, los desprecia y no quiere tener nada que ver con ellos. Con esto no quiero decir que deje de tener en cuenta a cualquier persona que desconozca algo que él sabe, sino que no puede con aquellos que son ignorantes y que, además, se sienten cómodos siéndolo y no buscan mejorar ni aprender.

El desierto: Definitivamente Thawne odia el desierto. Eso de pasarse días sin ver ni una gota de agua no puede ser bueno para ningún ser compuesto en su mayoría por este elemento. Además con el calor se suda mucho, y toda esa arena se te queda pegada en la piel. Es extremadamente incómodo.

Alfombras: ¿Hay algo más inútil? Solo sirven para acumular polvo, y además por lo general son horribles. Mandó quemar todas las que había en su mansión en cuanto se convirtió en el propietario y jamás se ha arrepentido de ello. Además la sensación que producen en los pies cuando se pisan sin calzado es ciertamente incómoda.

Vagancia: Cree firmemente que la gente que no lucha por lo que desea no merece respeto. Su filosofia es: "si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti, así que debes esforzarte hasta conseguirlo. Y si ahora mismo no eres capaz, entrena lo más duro que puedas para volverte más fuerte y así lograrlo en el futuro".

Pertenencias:

Equipo: Un kit de equipamiento médico de calidad mítica con todo lo necesario (bisturís, agujas, hilo, vendas, tijeras...). 5x Regenerador Celular, 2x Secreto de Law, 2x Dial de Grabación, 1x Anti-Dial, 1x Dial Láser, 2x Dial Fuego, 2x Dial Hielo, 2x Dial Rayo, 2x Dial Humo Negro, 2x Dial Agua, 1x Dial Rechazo.

BSF (Barney Stinson's Favourite):
Descripción: Se trata de un traje negro de dos piezas, más camisa y corbata, hechos a medida para Thawne. Calidad Épica.
Cualidades del material: Ignífugo, Elasticidad y Tenacidad.
Cualidades excepcionales: Resulta casi imposible que sea traspasado por armas blancas, flechas o balas (básicamente cualquier arma o técnica cortopunzante). Esto sucede porque las fibras que componen el micropolímero del que está fabricado el traje son increíblemente elásticas y se adaptan a los golpes recibidos, deformándose y transformando los golpes cortopunzantes en contundentes. Además de esto, este micropolímero no conduce lo más mínimo la electricidad.

Medallón de la familia Lucci:
Descripción: Se trata de un medallón de oro macizo con un tamaño de más o menos el doble que un berry. Tiene una L grabada en su centro, y en su parte superior una fina cadena/cuerda dorada que sirve para colgárselo del cuello. Calidad Mítica.
Cualidades del material: Resistencia a la Corrosión, Atermia, Dureza.
Cualidades excepcionales: La particularidad de este medallón es que guarda en su interior una IA que cree ser parte de la presencia de Rob Lucci, la leyenda del Cipher Pol y antepasado de Thawne. Este, gracias a que comparte sangre con él, puede despertar dicha IA tocando el medallón con la mano. Mientras no lo esté tocando, solo será un medallón normal. Sin embargo, mientras permanezca tocándolo podrá hablar con él (meramente escénico).

Por último, si en un momento de peligro extremo Thawne toca el medallón, este libera cientos de nanobots capaces de crear un resistente escudo de energía en torno a él que dura un segundo y protege a su portador de ataques basados en elementos intangibles, como el fuego (hasta 1500ºC al ser un objeto mítico), electricidad (si se dispone de una toma de tierra, en el aire no funcionaría), viento o energía (siempre y cuando sea intangible, como la luz o los láseres). Esto es así porque el escudo impide el paso de cualquier material intangible. No obstante, todo lo que sea tangible (seres vivos, armas, proyectiles...) podrá atravesarlo sin problemas y sin sufrir daño alguno. Esto quiere decir que no protege frente a ataques físicos, sean a distancia o cuerpo a cuerpo, pero sí les desproveerá de efectos basados en elementos o materiales intangibles. Por ejemplo, un puñetazo de fuego (sea mediante el poder de una akuma o de otra cosa) lo atravesaría, pero perdiendo sus propiedades ígneas. Este efecto consume prácticamente toda la energía de la presencia, por lo que solo podrá ser usado una vez por combate.
Funciones: Proteger a los descendientes de Rob Lucci.
Base científica: el medallón posee una IA muy avanzada, creada por un experto ingeniero. Además, contiene cientos de nanobots, que son los encargados de crear el escudo de energía cuando es necesario.

Brazaletes Tigre:
Descripción: Dos brazaletes idénticos hechos de tela de fibra de carbono, de forma que no pesan nada. Son de Calidad Mítica, y miden 22 cm de largo. Son de color negro y muy finos, de forma que se puedan llevar bajo las mangas de la camisa (mangas un poco amplias). Tienen, orientado hacia la muñeca, el dibujo de un tigre, coincidiendo la boca con el orificio para la muñeca. Por ahí pueden aparecer dos finas cuchillas de Kairoseki puro de 20 cm de largo, 3 de ancho, y apenas 5 mm de grosor. Están muy afiladas, y terminan en punta. Cuando no están desplegadas están dentro de la tela de fibra de carbono, de manera que no tocan a su portador y no tienen efecto sobre él. Se despliegan hacia delante en línea recta, a modo de garras.
Cualidades del material: Elasticidad, Dureza, Liviandad (estas son las cualidades del brazalete, las de las cuchillas corresponden a las del Kairoseki puro).
Cualidades excepcionales: Están hechos especialmente para Thawne, por lo que al transformarse, los brazaletes giran junto a sus brazos, quedando siempre las cuchillas orientadas hacia el dorso de la mano (ya que en forma híbrida y completa tiene las palmas de las manos hacia fuera y el dorso hacia dentro). Permiten a su portador ejecutar Shigan (y sus posibles Kempos) con sus cuchillas de Kairoseki. Si conoce dicha técnica, claro.

Den Den Shoes:
Nombre del objeto: Den den Shoes
Descripción: Se trata de unos zapatos que a su vez funcionan como den den mushi, teniendo una antena extensible en la puntera y una solapa que, al presionar un botón minúsculo, deja ver un altavoz.
Cualidades del material: Tenacidad, plasticidad y liviandad genuinas.
Cualidades excepcionales: Posee un den den mushi incorporado, cada uno.

Bisturí Laser:
Nombre del objeto: Bisturí Láser
Descripción: Se trata de un bisturí con un láser de dióxido de Carbono (CO2) con la potencia suficiente para cortar la piel de un gigante.
Cualidades del material: Pesadez, Tenacidad y dureza especial.
Cualidades excepcionales: No posee.

Agenda Personal:
Descripción: Un broche para la solapa de un traje con forma de cabeza de tigre con la boca abierta. Es increíblemente realista, aunque compacto, pequeño y más ligero de lo que aparenta.
Cualidades del material: Es épicamente resistente a la corrosión por agua y soporta altas temperaturas al estar recubierto de cierta laca ignífuga, por lo que saldría intacto de un incendio o una tormenta.
Cualidades excepcionales: Lleva integrado un pequeño chip que sirve de base para una Inteligencia Artificial con propósitos bien definidos.
Funciones: La I.A está programada para poder responder hasta a tres voces diferentes. Su uso principal es el de agenda personal. Hace recordatorios, saca fotografías por medio de una cámara integrada en los ojos del tigre y puede grabar hasta tres horas seguidas de metraje. Conoce 200 bromas ofensivas para cada especie conocida, aunque necesita permiso para soltarlas. También conoce 5 datos interesantes pero inútiles de cada isla conocida. Es posible agregar más datos, bromas o conocimiento necesario a la base de datos. La personalidad de la I.A se va modificando según las interacciones con su dueño o dueña.
Base científica: It's a tiny robot in a tiny tiger.

Transporte: En su mansión del Red Line posee una limusina (con chófer, por supuesto, él no sabe conducir).

Propiedades: La enorme mansión familiar en Red Line, cerca de Mariejoa, que posee unos vastos y hermosos jardines llenos de fuentes.

Otra mansión en Water 7, cerca de los aserraderos, de tres pisos (250 m2 cada piso), más un sótano que comunica con una cueva en la costa. Además, cuenta con un cocinero y servicio de limpieza. La usa como residencia en la ciudad y como sede de reuniones de Hebi no Kiba.

Almacén: Varios trajes negros, camisas blancas, tres pares de zapatos (hechos a medida para sus enormes pies) y varias corbatas negras. Veinte mudas. Una capa de piel de minotauro con capucha y cuatro bolsillos internos que cubre muy bien del frío. Multitud de libros en la gran biblioteca de su mansión. 2 kg de Kairoseki al 25% de pureza.

Hebi no Masuku:
Utilizada en el pasado cuando asumía la identidad de Dakuhebi no Kirtash. En aisladas ocasiones continúa utilizándola
Descripción: Máscara negra con forma de serpiente, con la que cubrir mi rostro mientras esté asumiendo mi identidad secreta. Esta máscara tiene una expresión realmente amenazadora. Sus ojos son dos rendijas, como los de una serpiente real. Sin embargo, no disminuyen en absoluto el campo visual de quien la lleve puesta. Las escamas son negras, brillantes, y la boca aparece abierta y de un rojo muy vivo, mostrando unos largos colmillos dorados (de adorno). Calidad Mítica.
Cualidades del material: Atermia, Resistencia a la corrosión, Elasticidad
Cualidades excepcionales: Escondido dentro de la boca lleva un dial de fuego, que se dispara hacia delante al morder con fuerza un pequeño pliegue en la parte interna. Para poder resistir el calor generado por estas llamas, es ignífuga. Lleva un distorsionador de voz acoplado. Su parte interna se adapta perfectamente a la cara del portador (aunque cambien sus facciones mientras la lleva puesta).

Copia de la Traducción del Poneglyph de Arbhen:
Oh, tú, morador del futuro. Cuando leas esto yo ya habré fallecido, pero no temas, viví una vida plena. Solo me arrepiento de una cosa: no haber cumplido la única promesa que juré cumplir. Por eso dejo estas palabras, para que mi voluntad se propague y todos cumplan sus promesas. Atentamente, Hungus Forta.

Armas: Solo los brazaletes descritos más arriba, que lleva siempre consigo.

Islas: Una isla en el West Blue pendiente de creación.


Última edición por AEG93 el Vie 28 Feb 2020 - 19:40, editado 10 veces


Anders D Thawne [Versión 4.0] UjFbB8w

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
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Anders D Thawne [Versión 4.0] 3qaWnZm331566/1000000Anders D Thawne [Versión 4.0] 9h2PZk8  (331566/1000000)
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Anders D Thawne [Versión 4.0] W5Gutuj

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Anders D Thawne [Versión 4.0] Empty Re: Anders D Thawne [Versión 4.0]

Mensaje por AEG93 el Mar 8 Oct 2019 - 18:32

Datos Bélicos:

Clase:


  • Fuerza Rango 12+1 (1000 puntos).

  • Agilidad Rango 10+1 (675 puntos).

  • Destreza Rango 9 (550 puntos).

  • Resistencia Rango 8 (450 puntos).

  • Velocidad Rango 6 (280 puntos).


Total de puntos disponibles: 2980. Gastados 2955, Restantes 25.

Maestrías:


  • Potencia Rango 13.

  • Coordinación Rango 11.

  • Postura Perfecta Rango 9.

  • Aguante Rango 8.

  • Aceleración Rango 6.

  • Reflejos rango 11 (Maestría Extra).


Maestría en Ámbitos:
Rango 1: Hasshoken I
Rango 2: Oscuridad I
Rango 3: Hashoken II
Rango 4: Hasshoken III
Rango 5: Oscuridad II
Rango 6: Oscuridad III
Rango 7: Hashoken IV
Rango 8: Energía Espiritual I
Rango 9: Energía Espiritual II
Rango10:
Rango 11:
Rango 12:
Rango 13:
Rango 14:
Rango 15:

Estilo de Lucha:
Nombre: Kenja no Ken (El Puño del Sabio)

Resumen//Ejecución: Estilo de lucha personal de Thawne, creado por él mismo para aprovechar al máximo las enormes capacidades analíticas de su mente y su duro entrenamiento de calistenia y ejercicios gimnásticos. Mezcla movimientos de diversas artes marciales, sin recordar en exceso a ninguna, con giros, saltos y piruetas de gimnasta. Suele moverse con rapidez alrededor del rival mientras estudia detenidamente sus movimientos, comportamiento y forma de luchar. Entre tanto, va lanzando veloces golpes para ponerle a prueba y tratar de disminuir su concentración. Cuando ha analizado adecuadamente a su oponente, descarga sobre él golpes con toda su fuerza para acabar el combate de una vez por todas.

Postura básica: De entrada Thawne no parece adoptar ninguna postura concreta para comenzar un combate. Habitualmente se queda quieto, en una postura normal, aparentemente despreocupado, hasta que empieza a moverse alrededor de su oponente.

Técnicas básicas:

  • Analista: Thawne es un experto estudiando los movimientos corporales de sus rivales, llegando en pocos minutos de observación detallada a intuir qué van a hacer a continuación en base al análisis de patrones de movimientos repetidos.
  • Piruetas: Thawne es un acróbata consumado, capaz de realizar toda clase de volteretas, saltos mortales, tirabuzones, backflips, giros, etc. como el mejor de los profesionales.
  • Ataque acrobático: la gran habilidad de Thawne, unida a interminables horas de prácticas, le permite golpear con cualquiera de sus extremidades en mitad de cualquiera de sus acrobacias sin perder un ápice de potencia o velocidad en dicho golpe.


Rokushiki:
Seimei Kikkan:
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: La vuelta a la vida es una técnica especial pasiva que permite un mejor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello. Por sí solo el Semei Kikan es una técnica de escaso poder, pero entrenando para desarrollar mejoras y, especialmente, combinándolo con las distintas técnicas del Rokushiki podría ser devastador.
Kami-e (Mejora Mítica):
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como él quiera y también tan ligero como deseé, llegando a doblarse sobre sí mismo de maneras que desafían las leyes de la naturaleza. A efectos prácticos, utilizando el Kami-e puede evitar hasta cuatro veces el número de golpes que normalmente. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos.
Soru (Mejora Épica):
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Thawne ha perfeccionado su dominio del Soru a lo largo de agotadores entrenamientos. Debido a esto ha logrado optimizar sus movimientos, consiguiendo que la velocidad instantánea otorgada por esta técnica pase a ser de 80 m/s. Y no solo esto, sino que ha conseguido un dominio tal sobre ella que es capaz de alterar su trayectoria, no teniendo por qué desplazarse únicamente en línea recta al utilizarla.
Tekkai (Mejora Épica):
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Thawne puede utilizar el Tekkai mientras se mueve de forma normal. Además, ahora mientras tenga el Tekkai activo podría resistir sin daños externos graves la explosión de un kilo de TNT en sus manos, y es capaz de resistir ataques que podrían cortar materiales más duros que la esmeralda sin dificultad (equivalente a tier 9 de resistencia y resistir tier 9 de Fuerza).
Geppou (Mejora Mítica):
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras. Mediante el uso continuado de esta técnica Thawne ha ido perfeccionándola hasta el punto de casi eliminar el rozamiento con el aire al desplazarse con ella, además de aprender a aprovechar las corrientes. Esto hace que sea capaz de desplazarse por el aire a 50 m/s durante horas.
Shigan (Mejora Épica):
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Se trata de la primera técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Tekai, permitiendo utilizar el brazo como una pistola para clavar el dedo, veloz y mortífero como una bala. El durísimo entrenamiento al que Thawne lleva sometiéndose durante años y el perfeccionamiento que ha buscado incansablemente del Rokushiki le ha llevado a lograr realizar un Shigan extraordinariamente poderoso. Mueve su brazo a tal velocidad que su dedo, al penetrar en el cuerpo de sus adversarios a una velocidad más de dos veces superior a la del sonido (750m/s), genera también una onda de choque con gran capacidad destructiva que aumenta el efecto del golpe en un radio de 10 centímetros. Esto hace que recibir uno de sus Shigan sea equivalente al impacto de una bala de cañón disparada a bocajarro, causando estragos en un cuerpo humano. Al impactar sobre materiales inertes su poder es tal que podría atravesar una pared de acero de un metro de grosor.
Rankyaku (Mejora Definitiva):
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Es la segunda técnica compleja del Rokushiki. Esta técnica genuina sólo se puede desarrollar conociendo el Soru y el Geppou, permitiendo utilizar las piernas para liberar potentísimas ondas cortantes. Thawne se ha esforzado tanto en mejorar esta técnica que ahora los Rankyakus que lanza mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas, y tan poderosas que una sola podrían cortar a la mitad una flota de barcos al completo. Por otro lado son sólidas, pudiendo confrontar una espada. Además, puede imbuirlas en Haki y aplicar en ellas su veneno.

Kempos:
Kami-e Kempo:
Naturaleza de la técnica: Kempo del Rokushiki.
Categoría: Mítico.
Descripción de la técnica: El usuario se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido. Esto puede combinarse con otras técnicas.
Kami-e - Mujona Oku:
Naturaleza de la técnica: Kempo del Rokushiki.
Categoría: Mítico.
Descripción de la técnica: Thawne ha entrenado el dominio del propio cuerpo hasta tal punto que es capaz de controlar a la perfección sus gestos y expresiones tanto faciales como corporales, su nivel de sudoración, y su frecuencia cardíaca. Los usos de esta técnica son tan variados como la imaginación de su usuario, pero entre ellos se encuentran convertirse en un mentiroso casi infalible, o resistir mejor el esfuerzo físico.
Tekkai - Nuclear Head:
Naturaleza de la técnica: Kempo del Rokushiki.
Categoría: Épico.
Descripción de la técnica: Thawne concentra su Tekkai durante breves momentos en una parte concreta de su cuerpo (sus brazos, sus pies, su cabeza o una pierna, por ejemplo), logrando endurecer esa parte hasta alcanzar una dureza y tenacidad compatibles con la de un material Épico. Sin embargo, cuando haga esto, no podrá utilizar el Tekkai en los siguientes cuatro asaltos.
Tiempo de canalización: un segundo.
Geppou - Konomu Kaze:
Naturaleza de la técnica: Kempo del Rokushiki.
Categoría: Mítico.
Descripción de la técnica: Cuando usa este Kempo, la tremenda velocidad a la que mueve las piernas para impulsarse hace que cada uno de dichos impulsos desplace el aire en dirección contraria, generando una pequeña onda de choque (del tamaño de su pie) que se esfuma a los 5 metros. Hasta entonces avanza en sentido opuesto al de Thawne a la misma velocidad que él (50 m/s).
Shigan Kempo:
Naturaleza de la técnica: Kempo del Rokushiki.
Categoría: Genuino.
Descripción de la técnica: Puede lanzar Shigan con más de un dedo a la vez, con el pie, o incluso lanzar varios consecutivos, pareciendo una ametralladora.
Jugan:
Naturaleza de la técnica: Kempo del Rokushiki.
Categoría: Mítico.
Descripción de la técnica: Thawne ha aprendido a ejecutar el Shigan con el puño cerrado, volviéndolo mucho más destructivo. Al golpear con el puño a la velocidad de una bala estándar (330m/s) su fuerza es tremenda, resultando más dañino que recibir el disparo de una escopeta a bocajarro. Puede ejecutarlo tantas veces como su tier de Agilidad permita, así como imbuirlo en Haki.
Tobu Shigan Bachi:
Naturaleza de la técnica: Kempo del Rokushiki.
Categoría: Mítico.
Descripción de la técnica: El entrenamiento continuo del Rokushiki ha dado como resultado que Thawne haya aprendido a lanzar su Shigan, de forma que crea una especie de bala de aire comprimido desde su dedo. Su velocidad y su potencia son similares a las de un Shigan estándar del usuario. Su alcance es de 50 metros, aunque que acierte o no está determinado por la puntería del usuario. Puede ejecutar tantos como su Tier de Agilidad le permita.
Seimei Kikkan - Shatai Kasokudo:
Naturaleza de la técnica: Kempo del Rokushiki.
Categoría: Mítico.
Descripción de la técnica: Gracias a su dominio del Seimei Kikkan, Thawne es capaz de aumentar durante un tiempo el metabolismo de su cuerpo hasta límites insospechados. En concreto, lo que más aumenta es el metabolismo muscular, provocando un aumento del rendimiento físico. Mientras esté activo, su cuerpo emitirá mucho más calor de lo normal y cierta cantidad de vapor de agua. A efectos prácticos provoca un aumento de un rango en Fuerza y Agilidad durante 5 asaltos. Solo puede usarse una vez por combate.
Tiempo de canalización: dos segundos.
Kenkyaku:
Naturaleza de la técnica: Kempo del Rokushiki.
Categoría: Mítico.
Descripción de la técnica: Thawne mueve ambos brazos a gran velocidad y los frena de golpe, consiguiendo que un pequeño Rankyaku nazca de cada uno de sus antebrazos hacia afuera. Estos tienen las mismas propiedades que sus Rankyakus habituales salvo por la peculiaridad de que no pueden ser lanzados, y duran cinco asaltos. De esta forma Thawne puede utilizarlos para enfrentarse a alguien que use armas de filo de forma muy efectiva.
Tiempo de canalización: Medio segundo
Tiempo de recarga: Tres asaltos

Haki:
Haki Observación Superior (Predilecto):


  • Concentración: 44 asaltos.

  • Premonición: 5'5 segundos a un solo individuo, 1'5 segundos a masas.

  • Masas: hasta 33 personas.

  • Detección de poder: 20 niveles de margen de error.

  • Rango: 220 metros


- Visión: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo totalmente imperturbables. Su calma no puede ser rota por medios normales, sólo acudiendo a sus mayores miedos o traumas, o mediante poderes extraordinarios.

- Empatía: Los usuarios con sintonía en empatía son líderes natos. Su forma de actuar muchas veces está marcada por la gran empatía que sienten, y es recíproco con la mayoría de la gente, que fácilmente estaría dispuesta a seguirlos.

Modalidad:
- Mind's Eye I: Fusionando las capacidades de su Telepatía y su Mantra, Thawne es capaz de forma pasiva de saber lo que la gente va a decirle dos segundos antes de que lo hagan, lo que le permite pensar mejor su respuesta. Activamente, puede predecir cualquier acción que no sea un ataque realizada por las personas con quienes mantenga un vínculo telepático con hasta la cuarta parte de la antelación con la que puede predecir los ataques de un único objetivo.

- Mind's Eye II: Fusionando las capacidades de su Telepatía y su Mantra, Thawne es capaz de forma pasiva de saber lo que la gente va a decirle cuatro segundos antes de que lo hagan, lo que le permite pensar mejor su respuesta. Activamente, puede predecir cualquier acción que no sea un ataque realizada por las personas con quienes mantenga un vínculo telepático con hasta la mitad de la antelación con la que puede predecir los ataques de un único objetivo.

- Mind's Eye III: Thawne ha alcanzado un nivel de maestría con el Mantra tal que podría considerarse que ve con su mente. Ahora, además de lo anterior, pasivamente es capaz de descubrir en apenas cinco segundos si alguien tiene intenciones hostiles hacia él, aunque trate de ocultarlo. Solo alguien con un Haki de Observación Magnífico o superior podría enganañarle. Activamente, puede predecir cualquier acción que no sea un ataque realizada por las personas con quienes mantenga un vínculo telepático con hasta el 75% de la antelación con la que puede predecir los ataques de un único objetivo.
Haki Armadura Avanzado:


  • Tiempo de uso: 28 asaltos.

  • Poder:aumento del 150% (x2'5) al poder de los golpes.

  • Armas: hasta en 3 armas con normalidad.


- Armadura: Están caracterizados por tener un gran poderío físico, y mientras estén imbuidos de Haki de armadura sus ataques cuentan como si tuviesen dos rangos más de Haki a efectos de superar el rival y uno a efectos de resistir envites enemigos.

Modalidad:
- Hard as Hell I: El riguroso entrenamiento al que Thawne se somete a diario hace que su cuerpo alcance una dureza enorme. Por lo tanto, de forma pasiva el Endurecimiento de Thawne se desgasta un 20% más lento de lo que debería (cada 5 asaltos que lo use es como si lo hubiese usado 4). Activamente Thawne ha aprendido a utilizar mejor su Endurecimiento para atacar, consiguiendo que este aumente el poder de sus golpes la mitad de lo que lo hace su Haki de forma normal (se suma a esto).

- Hard as Hell II: El riguroso entrenamiento al que Thawne se somete a diario hace que su cuerpo alcance una dureza tremenda. Por lo tanto, de forma pasiva el Endurecimiento de Thawne se desgasta un 40% más lento de lo que debería (cada 5 asaltos que lo use es como si lo hubiese usado 3). Activamente Thawne ha mejorado el uso de su Endurecimiento a la hora de atacar, consiguiendo que este aumente el poder de sus golpes en la misma medida que lo hace su Haki de forma normal (se suma a esto).
Haki del Rey Apto:
Su presencia es capaz de tranquilizar a cualquier animal salvaje, siendo capaz de usarla para paralizar de miedo durante un asalto si su objetivo no tiene un haki despertado. Además, aprende a liberar el haki de forma más eficiente, pudiendo hacerlo durante hasta dos asaltos, llegando a astillar la madera común si lo libera de forma descontrolada.

- Conquista: Los usuarios con sintonía en Conquista han nacido para dominar, no para seguir órdenes. Son más resistentes que otros a efectos enajenadores, pudiendo mostrar mayor reticencia a doblegarse ante cualquiera cuyo poder no sea superior.

Técnicas y Power Ups:
Nombre de la técnica: Voluntad Inquebrantable
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva
Categoría: Mítica.
Descripción de la técnica: La tremenda fuerza de voluntad de Thawne le permite seguir combatiendo durante mucho tiempo más de lo normal a pesar del dolor o el cansancio (las heridas que reciba seguirán siendo igual de graves, solo que aguantará mucho mejor el dolor).

Nombre de la técnica: La Primera Impresión es lo que Cuenta
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva
Descripción de la técnica: Gracias al dominio sobre su propio cuerpo conseguido tras años de entrenamiento en las técnicas del Rokushiki, Thawne es capaz de controlar todos y cada uno de sus gestos y movimientos con total precisión. De este modo, sus movimientos siempre parecen elegantes, y su porte majestuoso. Su elegancia es tal que impresiona, y añadida a su facilidad natural para hablar le hace realmente sencillo causar una buena impresión en los demás. Esto se traduce en una inclinación natural por parte de la gente a pensar que es de fiar y que lo que dice podría ser cierto, salvo que les demuestre lo contrario, claro. También provoca que las personas a quienes les gustan los hombres tengan tendencia a sentirse atraídas por él.

Nombre de la técnica: Aura Demoníaca.
Categoría: Épica.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Haki del Rey
Descripción de la técnica: Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).

Nombre de la técnica: Dark Force
Categoría: Genuina.
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Durante dos asaltos Thawne cubre sus extremidades con un manto de oscuridad que aumenta su Fuerza un 200% (x3).
Tiempo de canalización: un segundo.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Demon Cure
Categoría: Especial.
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Thawne ha aprendido a canalizar su energía espiritual para curarse (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel (Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial).
Tiempo de canalización: dos segundos.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Kurotora
Categoría: Especial.
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Thawne crea una onda de energía de oscuridad con forma de tigre, de 1x1x2 metros. Puede recorrer hasta 20 metros.
Tiempo de canalización: dos segundos.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Soul Sword
Categoría: Especial.
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud del antebrazo, capaz de cortar hierro. Al ser una técnica cortante en cuerpo a cuerpo, Thawne puede aplicar su veneno en ella. Duran dos asaltos.
Tiempo de canalización: dos segundos.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Impact
Categoría: Especial.
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con cualquier parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Tiempo de canalización: dos segundos.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Energy Claw
Categoría: Especial.
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma que es capaz de cortar acero. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Tiempo de canalización: dos segundos.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Demon Blast
Categoría: Especial.
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica de explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y en los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
Tiempo de canalización: dos segundos.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Yo me llamo Tipo de Incógnito
Categoría: Especial.
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica de sigilo. Con su uso la gente con Mantra de nivel inferior al tuyo o sin él ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Tiempo de canalización: dos segundos.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: ¡¡AYUUUUGAAAAH!!
Categoría: Especial.
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica capaz de ensordecer al rival durante 2 asaltos mediante una onda sonora, lanzada al emitir este peculiar grito.
Tiempo de canalización: dos segundos.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: F*** Me I'm Famous
Categoría: Especial.
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: El usuario llamará la atención de toda la gente en la habitación donde se encuentre (o en un radio de 20 metros).
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Senshi no Hokori
Naturaleza de la técnica: Técnica Definitiva de Haki Armadura.
Descripción de la técnica: Mediante la materialización de su propia voluntad el usuario es capaz de crear una barrera de Haki de armadura completamente hermética en un radio de dos metros, prácticamente irrompible mediante golpes físicos durante un turno completo.
Tiempo de canalización: No tiene, ya que es una técnica de categoría definitiva.

Ámbitos:
Hasshoken (Nivel IV):
Pasiva:
Nombre de la técnica: Hasshoken (Pasiva IV)
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva
Descripción de la técnica: El aire vibra alrededor de Thawne de forma tan intensa que produce un efecto de repulsión hacia cualquier técnica basada en vibraciones u ondas transmitidas por el aire que se aproxime a él. A efectos prácticos reduce la potencia de dichas técnicas en un 75%.
Activas:
Nombre de la técnica: Hasshoken (Activa 2)
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: El duro entrenamiento al que fue sometido desde niño, unido a su control de su propio cuerpo, han dado a Thawne la capacidad de controlar las vibraciones alrededor de su cuerpo, permitiéndole crear ondas de choque con sus golpes que le permiten quebrar cualquier objeto inanimado con una Tenacidad un grado superior a lo que podría gracias a su stat de Fuerza. En cuanto a su efecto sobre organismos vivos, aplicar el Hasshoken en un golpe duplica su poder.
Tiempo de canalización: medio segundo.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Hasshoken Ougi - Taiho Shigan
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Mediante su ámbito Thawne puede lanzar una vez cada 2 asaltos un Shigan que, además, crea una onda de choque en el momento del impacto capaz de destruir materiales de hasta Tenacidad Mítica. Además de esto hace que el poder de dicho Shigan sea el doble del habitual.
Tiempo de canalización: medio segundo.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Hasshoken Ougi - Ryu No Ikari
Categoría: Definitiva.
Naturaleza de la técnica:
Descripción de la técnica: Thawne realiza su Tekkai Kempo:Nuclear Head potenciado por Hasshoken e imbuido en Haki, golpeando con su Tekkai concentrado en ambos puños a la vez. La potencia de este impacto (sumando golpe+onda de choque) es tal que sería capaz de romper incluso la capa de hielo bajo la que la Armada Happou guardaba sus tesoros (como el cabezazo taladro de Don Chinjao). Es capaz de romper materiales incluso de Tenacidad Legendaria. Sobre un organismo vivo los daños serían atroces, si el objetivo sobrevive, claro. Tras utilizarlo Thawne no podrá usar el Tekkai durante cuatro asaltos.
Tiempo de canalización: un segundo.
Tiempo de recarga: solo puede utilizarse una vez por combate.
Oscuridad (Nivel III):
Pasiva:
Nombre de la técnica: Oscuridad (Pasiva III)
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva
Descripción de la técnica: La oscuridad del ambiente envuelve a Thawne, que además no hace nada de ruido al desplazarse en ambiente oscuros. Por lo tanto se vuelve casi imposible de detectar de noche o en lugares oscuros si no tiene actitud hostil.
Activa:
Nombre de la técnica: Dark Mantle
Categoría: Genuina.
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Un aura oscura cubre las piernas de Thawne, aumentando su Velocidad un 200% (x3) durante 2 asaltos.
Tiempo de canalización: un segundo.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Dark Pulse
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Thawne crea una bola de oscuridad en la palma de su mano del tamaño de ésta, que puede usar para golpear una vez cuerpo a cuerpo (no puede lanzarla). Este ataque tiene el doble de la fuerza de Thawne.
Tiempo de canalización: un segundo.
Tiempo de recarga: dos asaltos.
Energía Espiritual (Nivel II):
Pasiva:
Nombre de la técnica: Energía Espritual (Pasiva II)
Naturaleza de la técnica: Mejora Pasiva
Descripción de la técnica: El cuerpo de Thawne se recubre de un aura rojiza cuando utiliza técnicas espirituales. Dicho aura no es sino el reflejo de la fuerza de su propio espíritu manifestándose hacia el exterior. El poder del espíritu de Thawne es tan grande que cuando utiliza su energía en un ataque esta le aísla parcialmente de los efectos de la temperatura, permitiéndole momentáneamente no sufrir quemaduras ni congelaciones salvo que la temperatura sea inferior a -50ºC o superior a 200ºC.
Activa:
Nombre de la técnica: Energía Espiritual (Activa)
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Thawne es capaz de imbuir cualquiera de sus ataques en su energía espiritual. Dicha energía hace que estos golpes no se vean afectados por barreras físicas como escudos, armaduras o ropa (salvo Haki o Kairoseki), atravesando toda protección inerte como si no existiera y dañando solamente organismos vivos.
Tiempo de canalización: añade un segundo al tiempo de canalización de la técnica o golpe imbuido.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Nombre de la técnica: Hebi Gatana
Categoría: depende de la Categoría de Rankyaku que utilice. Desde Genuina a Definitiva.
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: El tatuaje maorí del pecho y el hombro de Thawne comienza a brillar intensamente con luz roja, y desde ahí su energía espiritual se extiende por todo su brazo hasta la mano. Con un rápido movimiento del brazo Thawne lanza lo que parece una serpiente roja de dos metros de largo formada por su energía espiritual que avanza con los colmillos por delante. En realidad se trata de un Rankyaku lanzado desde su brazo con la forma de una serpiente roja al verse imbuido de su energía espiritual. Tiene el mismo poder, alcance y velocidad que uno de sus Rankyaku solo que con las cualidades añadidas de la energía espiritual.
Tiempo de canalización: un segundo y medio.
Tiempo de recarga: dos asaltos.

Mejoras Narrativas: Mejoras Genuinas en Fuerza y Resistencia, Mejora Especial en Agilidad.


Última edición por AEG93 el Dom 23 Feb 2020 - 20:35, editado 6 veces


Anders D Thawne [Versión 4.0] UjFbB8w

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
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Anders D Thawne [Versión 4.0] Empty Re: Anders D Thawne [Versión 4.0]

Mensaje por AEG93 el Jue 10 Oct 2019 - 17:24

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Neko Neko no mi (modelo Rákshasa)

Tipo: Zoan Mítica

Poder: Permite al usuario convertirse en un Rákshasa, un demonio con la apariencia de un felino humanoide de la mitología hindú. Los Rákshasa son crueles y taimados, y extremadamente inteligentes. Devoran hombres, queman templos y atormentan tanto a los vivos como a los muertos (Referencia: http://www.seresmitologicos.net/terrestres/rakshasa).

Aptitud Principal:


  • Polimorfia: Los Rákshasa son capaces de cambiar su apariencia a voluntad, pudiendo transformarse en cualquier figura humana.


Aptitudes Secundarias:


  • Telepatía: Los Rakshasa pueden establecer vínculos telepáticos con otros seres. Estos vínculos les permiten comunicarse mentalmente, y también leer las mentes de los demás (esto último solo para NPC, para users necesita permiso).
  • Veneno: Las garras y colmillos de los Rákshasa inoculan un potente veneno. Puede imbuir en él las técnicas cortantes o penetrantes en el cuerpo a cuerpo (como el Shigan, por ejemplo).
  • Regeneración: Los Rákshasa poseen una increíble capacidad regenerativa, e incluso una vez alcanza la suficiente experiencia sus brazos adquieren una capacidad similar a las cabezas de la legendaria hidra: si le cortan uno, le vuelve a salir.


Formas:


  • Forma Humana: El usuario tiene su aspecto normal, y es capaz de usar su aptitud principal al mismo nivel que en forma completa. Por el contrario para sus tres habilidades secundarias posee un poder treinta niveles inferior al de su forma completa, alcanzando por tanto como máximo el poder del nivel 70 de la tabla en cada uno de ellos.
  • Forma Completa: El usuario se convierte en un Rákshasa propiamente dicho. Mide 2,5 metros, y posee un cuerpo humanoide muy musculoso, pero cubierto de pelaje de tigre. La cabeza es de tigre. Las manos tienen zarpas de tigre y una peculiaridad: las palmas están orientadas hacia fuera en lugar de hacia dentro. Esta forma se aprende a nivel 20. Obtiene unas bonificaciones de tres rangos a Fuerza, tres a Resistencia y dos a Agilidad.


Nota: al tratarse de un ser humanoide, el Rákshasa no posee una forma híbrida.

Tabla de niveles:
Nivel 1: Thawne aprende a transformarse, pudiendo tomar el aspecto de cualquier persona que desee durante un máximo de 5 posts consecutivos o no (una vez por rol), aunque, dado su poca experiencia en ello, sus transformaciones no son perfectas. Quien conozca a la persona en quien se ha transformado se dará cuenta fácilmente de que no es quien dice ser. Tiene las mismas restricciones que un disfraz en cuanto a quién puede reconocerle, salvo por el hecho de que no sabrán quién es realmente, sólo que se trata de un disfraz. También comienza a saber utilizar su telepatía, pero todavía no la controla demasiado bien, pudiendo establecer un vínculo telepático tan solo con una persona al mismo tiempo, y con un alcance máximo de 50 metros. Además solo le permite comunicarse mentalmente (no sabe leer mentes aún).

Nivel 10: Ahora los colmillos y garras de Thawne poseen un potente veneno, capaz de provocar mareos e inestabilidad durante 3 asaltos (una vez se pase el efecto una nueva inoculación lo reiniciaría, pero no se acumula con repetidas inoculaciones mientras el efecto siga activo).

Nivel 20: La habilidad de Thawne para transformarse mejora, pudiendo engañar a cualquier persona no espía, y siendo capaz de mantener su transformación hasta 7 posts por rol. En su forma completa, tiene una capacidad regenerativa que le permite curar una herida leve (tarda 1 post, pero puede moverse, atacar y defenderse mientras tanto. 2 asaltos de recarga).

Nivel 30: Thawne aprende a usar su habilidad telepática en hasta 5 personas al mismo tiempo, y en un rango de 500 metros.
PU: Transformista: Thawne ha aprendido a dominar su capacidad polimórfica hasta tal punto que, además de en humanos, ahora también es capaz de transformarse en otras razas dotadas de inteligencia (gyojins y semigyojins, brazos largos, piernas largas, semigigantes y otras especies pseudohumanas reales o imaginarias), e incluso de simular ser un cyborg. No obstante, no puede transformarse en tontatta, gigante ni wotan ya que eso significaría variar demasiado su tamaño.

Nivel 40: Ahora las transformaciones de Thawne son tan buenas que solo un Agente Especial 20 niveles por encima del suyo podrá darse cuenta de que se trata de un disfraz, y podrá mantenerla hasta 10 posts por rol. Su veneno, además de su efecto anterior, provoca una disminución del 50% de la velocidad y la agilidad, y su efecto pasa a  durar 5 asaltos.

Nivel 50: Ahora Thawne puede reducir en uno el grado de cualquier herida al instante (dos asaltos de recarga, y límite una vez por herida).
PU: Artes Oscuras: Los Rákshasa son maestros nigromantes, por lo que Thawne puede controlar a no-muertos (no puede convocarlos, solo controlarlos si se encuentra con ellos) de su nivel o inferior. Si han sido convocados por otro usuario no podrá controlarlos, pero éstos no le atacarán (aunque sí podrán atacar a sus aliados).

Nivel 60:
- Death Bringer: En esta forma Thawne toma la apariencia de un tigre fantasmal con larguísimas zarpas. Cuando utiliza esta poderosa transformación su veneno se vuelve mucho más poderoso, provocando además de sus efectos habituales un dolor atroz que se va extendiendo desde el punto de inoculación. Dicho dolor es tal que podría llegar a impedir moverse a alguien con una tolerancia estándar. Además mientras se encuentre en esta forma obtiene un aumento de un rango extra en Velocidad. Tiene una duración de cinco asaltos, y solo puede usarse una vez por rol debido al gran consumo de energía que conlleva. El tiempo necesario para transformarse son tres segundos.

Imagen:
http://media.wizards.com/2016/images/daily/MD20160120_Phantom.png

Nivel 70: Ahora sus transformaciones son tan buenas que solo un Infiltrado que le saque 20 o más niveles podrá darse cuenta de que se trata de un disfraz, y podrá mantenerla hasta 10 asaltos por rol. Ahora Thawne puede establecer hasta diez vínculos telepáticos simultáneos, con un alcance máximo de 1000 metros, y no tiene restricción de nivel.

Nivel 80: Ahora el veneno de Thawne, además de su efecto, resulta mortal si no se trata antes de 10 posts (o de que finalice el rol, si termina antes).

Nivel 90: Thawne es un auténtico maestro de las transformaciones, pudiendo suplantar incluso a tu madre o a tu mejor amigo sin que sospeches nada. Puede mantenerse transformado el tiempo que desee (incluso años si quisiera). Ahora Thawne puede regenerar por completo cualquier herida, reduciendo en un grado su gravedad cada asalto. Podría regenerar una extremidad perdida en una semana.

Nivel 100:
- White Assassin: Tras mucho entrenamiento Thawne adquiere su forma más letal, un asesino veloz y silencioso cuyas habilidades para el combate son verdaderamente increíbles. Su pelaje gris se vuelve blanco como la nieve, con rayas negras. Viste un faldón y una hombrera de metal en el hombro izquierdo. En esta forma obtiene un aumento de dos rangos extra en Fuerza y Velocidad. Dura cinco asaltos y, debido a la cantidad de energía que requiere, solo puede ser utilizada una vez por rol. El tiempo necesario para transformarse son dos segundos.

Imagen:
https://a.wattpad.com/cover/128526525-288-k434200.jpg

Técnicas de Akuma:
Nombre de la técnica: Mind Clones
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción de la técnica: Mediante los poderes mentales otorgados por su Akuma, Thawne puede crear ilusiones con su mismo aspecto (hasta uno por cada 10 niveles). Estas ilusiones serán intangibles y no podrán atacar ni defender, pero podrán moverse, hablar y fingir que realizan técnicas como Thawne les ordene. Duran un máximo de un asalto por cada 20 niveles.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Tiempo de recarga: No tiene, una vez agotado el número de asaltos que puede usar los clones por rol no puede volver a utilizarlos.

Nombre de la técnica: Aura Split (Mejora de Mind Clones)
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción de la técnica: Thawne ha aprendido a hacer que las ilusiones creadas con esta técnica emitan el mismo aura que él a ojos de alguien que use Haki de Observación. Solo afecta a usuarios de Empatía con un Tier igual o inferior al de Thawne.

Nombre de la técnica: Sentidos Felinos
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción de la técnica: Al haber consumido una Akuma felina, la vista de Thawne es tres veces más aguda que la de un ser humano normal, y es capaz de ver en la oscuridad con la misma nitidez y precisión que si fuera de día (no en la oscuridad absoluta). Pasivamente, sus pupilas en la oscuridad se tornan afiladas como las de un gato.

Nombre de la técnica: Demon Blood, Demon Body
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción de la técnica: Por las venas de Thawne corre la sangre de un ser demoníaco, y fruto de ello su organismo ha ido sufriendo modificaciones. Ahora posee la longevidad de un demonio, y es tres veces más resistente que una persona normal a todas las enfermedades y venenos mundanos.

Nombre de la técnica: Transformación Perfecta
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción de la técnica: El dominio de la polimorfia de su Akuma ha llegado a tal punto que Thawne es capaz de transformar también su aura, modificándola a su antojo de forma que coincida con la de la persona en quien se transforme. Solo afecta a personas con un Tier de Empatía igual o inferior al de Thawne.

Nombre de la técnica: Safe Mind
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción de la técnica: Mejorando las habilidades mentales de los Rákshasa Thawne es capaz de darse cuenta al instante cuando alguien está intentando adentrarse en su propia mente o manipularla de algún modo. De este modo es capaz de elegir qué cosas mostrar y cuáles esconder o de sobreponerse a dichas manipulaciones.

Nombre de la técnica: Forma Parcial
Categoría: Genuina.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción de la técnica: Thawne ha alcanzado un gran dominio sobre las distintas formas de su akuma no mi, siendo capaz de transformar únicamente partes seleccionadas en sus equivalentes de su Forma Completa.
Tiempo de canalización: Instantáneo para partes del cuerpo del tamaño de un brazo, una pierna hasta la rodilla o la cabeza. Un segundo para partes más grandes del cuerpo.

Nombre de la técnica: Telepatía Mejorada
Categoría: Genuina.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción de la técnica: Aumenta la distancia máxima de su telepatía un 50% con respecto a lo estipulado en su tabla de Akuma.

Nombre de la técnica: Cannibal Demon
Categoría: Mítica.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma
Descripción de la técnica: Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los vivos y los muertos, así como alimentarse de carne humana. Los beneficios que esta les otorga son cuantiosos. Así, siempre que Thawne se alimente de un humano o una especie similar (sirve cualquier raza elegible para rolear), su Fuerza, Resistencia y Velocidad se duplicarán durante dos asaltos. Durante este tiempo, también su capacidad regenerativa se duplicará. Solo tiene efecto una vez por rol (Thawne, al menos por ahora, no hará esto salvo que se trate de una situación realmente desesperada, ya que le asquea profundamente la idea de alimentarse de otros seres humanos).

Nombre de la técnica: Demon Tiger
Categoría: Épica.
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi (Transformación)
Descripción de la técnica: Se trata de una poderosa forma que Thawne solo es capaz de alcanzar tras devorar vivo (por completo o en parte) a un ser humano (o de cualquier especie similar). El pelo que recubre su cuerpo se vuelve de un negro rojizo, una larga melena roja nace de su cabeza y dos afilados cuernos de treinta centímetros de longitud (a través de los cuales también puede inocular su veneno) brotan de sus sienes. Su estatura es de 2'5 metros. Sus características físicas aumentan de forma espectacular, logrando un aumento de dos rangos extra en Fuerza, Resistencia y Agilidad. Esta transformación dura 4 asaltos y, tras ellos, Thawne queda completamente exhausto, resultándole prácticamente imposible combatir y quedando en su mayor parte indefenso.
Imagen:
Anders D Thawne [Versión 4.0] Demon_10
Tiempo de canalización: Dos segundos. Podrá activarla el asalto en el que ingiere la carne o hasta tres asaltos después.
Tiempo de recarga: No posee, solo es utilizable una vez por rol.

Despertar:
Cuando al fin Thawne logró comprender realmente al demonio de su akuma y entendió que ambos no son sino un solo ser, despertó un poder como nunca antes había imaginado. Esta forma aúna lo mejor de Thawne y lo mejor del Rákshasa, y su aspecto es totalmente diferente al de sus formas híbrida o completa. Por un lado, su cuerpo es humano, o al menos es la criatura a la que más se parece. No obstante crece hasta alcanzar los ocho metros de estatura, y de su torso brotan múltiples brazos hasta llegar a poseer diez en cada lado. Y no solo esto, sino que a los lados de su cabeza brotan otras nueve, con un ligero ángulo entre cada una de ellas de forma que ocupan ciento ochenta grados, con las dos cabezas de los extremos mirando cada una hacia un lado en la perpendicular de las dos cabezas centrales. Esta forma es conocida como Rey de los Rákshasa.

Al tomar esta forma, Thawne obtiene un rango adicional a Fuerza, Resistencia y Agilidad. Sin embargo, el aumento de sus capacidades físicas es tan solo una de las habilidades que esta forma otorga. Mientras se encuentre en su Forma Despertar Thawne regenerará al instante cualquier herida leve o moderada, y heridas graves que no acaben con él al instante en dos asaltos. Así mismo si se le secciona una extremidad le brotará una nueva completamente funcional en un asalto. Con sus cabezas ocurre algo similar, solo que al tratarse de una parte del cuerpo más compleja requiere dos asaltos para su regeneración, y con una salvedad. La cabeza situada en posición centro-izquierda (la quinta empezando por la izquierda) es la cabeza guía. Si esta es cortada supondrá la muerte de Thawne de la misma manera que si a cualquier otra persona se le corta la cabeza.

Nivel 70: Cuatro asaltos de duración sin tiempo de reutilización.
Nivel 90: Cinco asaltos de duración sin tiempo de reutilización.
Nivel 100: Cinco asaltos de duración con un tiempo de reutilización de cuatro posts.
Nivel 110: Cinco asaltos de duración con un tiempo de reutilización de tres posts. PU Épico -> A King’s Will: las leyendas dicen que el Rey de los Rákshasa goza de tal autoridad que incluso el sol se pliega a sus deseos, saliendo y poniéndose cuando él lo desea. Thawne, pese a no tener un poder tan sobrecogedor, es capaz de utilizar su telepatía para crear la ilusión en las mentes de todas las personas que se encuentren en la misma isla que él (radio de un kilómetro en mar abierto) de que es noche cerrada durante seis asaltos. Tiempo de reutilización otros cuatro asaltos. Tiempo de canalización de tres segundos. Quien sea capaz de proteger su mente contra las alteraciones de la percepción como esta lógicamente no se verá afectado.
Nivel 120: Cinco asaltos de duración con un tiempo de reutilización de dos posts. PU Épico -> Yudokuna Kiri: Thawne toma aire con fuerza y después exhala con sus diez bocas al mismo tiempo un vapor en el que van disueltas partículas de su veneno que se extiende en un ángulo de ciento ochenta grados, formando un semicírculo de veinte metros de radio. Al encontrarse en menor concentración que si lo inocula directamente en la víctima, sus efectos duran la mitad de tiempo, y en ningún caso será mortal. Permanece durante el asalto en que ejecuta esta técnica y el siguiente, y tiene un tiempo de recarga de cinco asaltos y un tiempo de canalización de un segundo.
Nivel 130: Seis asaltos de duración con un tiempo de reutilización de uno. PU Épico -> Doku no Sekai: el veneno que Thawne produce comienza a concentrarse en su piel, de forma que el mero contacto con ella provoca que se sufran sus efectos (un contacto fugaz, como un golpe, provoca que se sufran la mitad de sus efectos. Dos de estos o un contacto prolongado como agarrarle o abrazarle provocaría  que se sufran en su totalidad). Dura cuatro asaltos, con un tiempo de reutilización de tres. Tiempo de canalización de dos segundos.
Nivel 140: Un máximo de siete asaltos de duración, aunque tras esto no podrá usar su akuma durante cinco asaltos. PU Definitivo -> Mind Sting: Thawne proyecta todo el poder de su prodigiosa mente de telépata y esta, como si de un aguijón se tratase, penetra en la mente de su oponente causando un dolor tan intenso que resulta indescriptible. No se recibe daño físico real, pero a lo largo de cada fibra nerviosa de su cuerpo se siente un dolor tal que podría incluso hacer enloquecer a su víctima, si no pierde el conocimiento, claro. Para utilizar esta técnica se requiere mirar a los ojos de la víctima (con el contacto visual basta, no tiene tiempo de canalización), y el dolor durará tres asaltos. Tiene un tiempo de reutilización de cuatro asaltos y solo se puede usar una vez contra cada enemigo.
Nivel 150: Un máximo de diez asaltos de duración, aunque tras esto no podrá usar su akuma durante tres asaltos. PU Definitivo -> Saiko no Mind: Thawne libera todo el poder de su mente, que se manifiesta como una casi imperceptible onda electromagnética que recorre un área circular en un radio de veinte metros. Dicha onda interfiere con los impulsos nerviosos lanzados por las neuronas motoras, por lo que quien sea alcanzado por ella perderá la gran mayoría de sus capacidades motrices temporalmente, lo que se traduce en una pérdida del 75% de su fuerza y velocidad durante dos asaltos si supera el nivel 100, tres si supera el 60, cuatro si supera el 30 y cinco en caso contrario. Utilizable una sola vez por rol. Tiempo de canalización de dos segundos. Quien sea capaz de crear un impulso electromagnético lo suficientemente potente evitará que sus impulsos nerviosos se vean afectados por esta técnica.


Última edición por AEG93 el Dom 23 Feb 2020 - 20:55, editado 5 veces


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Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 18 Oct 2019 - 12:49

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Mensaje por AEG93 el Dom 3 Nov 2019 - 18:35

Me paso por aquí para solicitar mis 60 millones de berries correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre (20 millones mensuales).


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Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 24 Nov 2019 - 22:59

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Mensaje por AEG93 el Mar 7 Ene 2020 - 18:53

He editado la experiencia y el nivel para que sea acorde a lo que pone en la hoja de mi personaje. Así mismo quiero añadir estas dos técnicas como premio de mi última misión (aquí la corrección).

En primer lugar la siguiente transformación épica:

Nombre de la técnica: Demon Tiger
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi (Transformación)
Descripción de la técnica: Se trata de una poderosa forma que Thawne solo es capaz de alcanzar tras devorar vivo (por completo o en parte) a un ser humano (o de cualquier especie similar). El pelo que recubre su cuerpo se vuelve de un negro rojizo, una larga melena roja nace de su cabeza y dos afilados cuernos de treinta centímetros de longitud (a través de los cuales también puede inocular su veneno) brotan de sus sienes. Su estatura es de 2'5 metros. Sus características físicas aumentan de forma espectacular, logrando un aumento de un 400% (x5) en Fuerza, Resistencia y Agilidad. Esta transformación dura 4 asaltos y, tras ellos, Thawne queda completamente exhausto, resultándole prácticamente imposible combatir y quedando en su mayor parte indefenso.
Imagen:
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Tiempo de canalización: Dos segundos. Podrá activarla el asalto en el que ingiere la carne o hasta tres asaltos después.
Tiempo de recarga: No posee, solo es utilizable una vez por rol.

En segundo lugar quisiera emplear mi técnica mítica a elección para mejorar mi Shigan de categoría mítica (la actual en la que lo poseo) a épica:

Nombre de la técnica: Shigan
Naturaleza de la técnica: Rokushiki.
Descripción de la técnica: El durísimo entrenamiento al que Thawne lleva sometiéndose durante años y el perfeccionamiento que ha buscado incansablemente del Rokushiki le ha llevado a lograr realizar un Shigan extraordinariamente poderoso. Mueve su brazo a tal velocidad que su dedo, al penetrar en el cuerpo de sus adversarios a una velocidad más de dos veces superior a la del sonido (750m/s), genera también una onda de choque con gran capacidad destructiva. Esto hace que recibir uno de sus Shigan sea equivalente al impacto de una bala de cañón disparada a bocajarro, causando estragos en un cuerpo humano. Al impactar sobre materiales inertes su poder es tal que podría atravesar una pared de acero de un metro de grosor.

El objeto mítico que también obtuve como premio queda pendiente de creación.


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Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 9 Ene 2020 - 18:14


AEG93 escribió:Nombre de la técnica: Shigan
Naturaleza de la técnica: Rokushiki.
Descripción de la técnica: El durísimo entrenamiento al que Thawne lleva sometiéndose durante años y el perfeccionamiento que ha buscado incansablemente del Rokushiki le ha llevado a lograr realizar un Shigan extraordinariamente poderoso. Mueve su brazo a tal velocidad que su dedo, al penetrar en el cuerpo de sus adversarios a una velocidad más de dos veces superior a la del sonido (750m/s), genera también una onda de choque con gran capacidad destructiva. Esto hace que recibir uno de sus Shigan sea equivalente al impacto de una bala de cañón disparada a bocajarro, causando estragos en un cuerpo humano. Al impactar sobre materiales inertes su poder es tal que podría atravesar una pared de acero de un metro de grosor.

Respecto a esta técnica, como mejoras una mítica que te permite lanzar un shigan a 660 m/s no tengo nada que añadir. No obstante, deberíamos aclarar un pequeño matiz: ¿Cuánto abarca la onda de choque que realiza con su dedo? Es decir, entiendo que la fuerza es equivalente a la de una bala de cañón, hasta ahí bien, pero me gustaría saber las caracteristicas de la onda.

Cuando me respondas a eso me vuelvo a pasar.

Un saludo Fumar


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Mensaje por AEG93 el Jue 9 Ene 2020 - 18:52

Las ondas generadas son muy intensas pero se dispersan muy rápido, avanzando tan solo en un radio de 10cm.


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Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 11 Ene 2020 - 13:05

Pues aclara eso en la técnica antes que nada y...

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Mensaje por AEG93 el Miér 22 Ene 2020 - 18:35

Me paso por aquí para pedir mis 40 millones de beneficios por los meses de diciembre y enero.


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No uséis Mantra contra mí:
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Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 22 Ene 2020 - 18:36

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Mensaje por AEG93 el Miér 12 Feb 2020 - 18:51

Actualizada experiencia y añadidos los millones mensuales obtenidos en este rol.

Solicito además mis 23.750.000 berries del mes de febrero.


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Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 13 Feb 2020 - 18:06

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Mensaje por AEG93 el Jue 20 Feb 2020 - 14:51

Actualizado con la experiencia, la copia de la traducción del Poneglyph, la fama y la técnica definitiva obtenidas aquí. La técnica la he renombrado traduciendo su nombre original al japonés para que pegue más con el resto de nombres de mis técnicas, así que ahora se llama "Senshi no Hokori".


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Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 21 Feb 2020 - 18:05

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Mensaje por AEG93 el Dom 23 Feb 2020 - 20:58

Ficha actualizada al nuevo modelo. Tan solo me queda por añadir tres mejoras de oficios (dos en Investigador y una en Farmacéutico) y los dos últimos niveles de la maestría en Ámbitos, que iré pensando estos días. La tabla de la Akuma la he dejado como estaba ya que superando el nivel 100 no me parece necesario volver a tabularla desde 0 ya que a nivel 100 no cambiaría lo que puede hacer. Faltan algunas de las mejoras por crear, las que no poseía antes de la actualización. Las iré creando según se me ocurran.


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Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 24 Feb 2020 - 22:31

Intenta tener las mejoras antes del siguiente evento o las perderás para siempre (?)

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