Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Los niños de Kaito 1. Paprika (Lorogyojin) A corregir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kaito Takumi Jue 17 Oct 2019 - 10:41

Nombre del animal: Paprika, la lorita gyojin.
En caso de ser mitológico, ¿de qué mitología viene?: ---
Raza en caso de ser un animal corriente: Loro modificado bioingienerílmente (huevo misterioso). Loro acuático.
Edad: 2
Adiestrado/Entrenado Adiestrado (80% lvl)
Descripción física:

Nacido de un huevo del profesor Oak, y aún por ponerle un nombre apropiado, Kaito tiene un pollo pelón con pezones, branquias y pulmones al que, como buen amo y mamá postiza, tiene un enorme cariño. Ya crecerá.

El gyolorín es un ave-mamífero parte pez, pues tiene branquias, capaz de nadar por el agua y volar por el aire. Altamente inteligente, como todo los loros, son capaces de imitar ruidos que oigan con el debido entrenamiento. Las branquias del animal se ocultan bajo las plumas en el cuello, que dejan el hueco suficiente para que el animal pueda filtrar. La especie base de este gyolorín en particular es un loro ecletus, y al ser hembra acabará siendo roja y azulpurpúreo en contraste a los machos verdes de su semi-especie.  Los loros ecletus, de cola corta, llegan a un tamaño máximo de 35 centímetro y un peso de apenas 450 gramos, siendo el complemento ideal para cualquier hombro de pirata.

La dieta del gyolorín es variada, pues al ser parte ave y mamífero es capaz de digerir productos lácteos y casi todas las frutas. Es principalmente vegetariano, frutívoro y comedor de semillas, pero no despreciaría las proteínas de un buen trozo de queso, un biberóncito de leche o un grillo de vez en cuando.

Los pezones -cuatro, dos por lado- están oculto bajo la capa de plumas del pecho del animal, siendo poco menos que diminutos botoncitos. A no ser que el animal lacte, por una causa natural o no, estos pasarán desapercibidos visualmente. En el caso de que entre en estado de lactancia, los cuatro pezones se hincharán y proporcionarán alimento a sus crías.

Los loros Ecletus pueden vivir hasta 30 años.


Vamos con las imágenes:

Imágenes:
Los niños de Kaito 1. Paprika (Lorogyojin) A corregir. Garry_Lee
Los niños de Kaito 1. Paprika (Lorogyojin) A corregir. Eclectus_parrot_by_haydskies
No lo enfades:
Los niños de Kaito 1. Paprika (Lorogyojin) A corregir. 585px-Eclectus_roratus_-The_Parrot_Zoo%2C_Friskney%2C_Lincolnshire%2C_England_-female-8a




Fotos de bebé:
Los niños de Kaito 1. Paprika (Lorogyojin) A corregir. Dayold1
Los niños de Kaito 1. Paprika (Lorogyojin) A corregir. Images?q=tbn:ANd9GcRgP9Fot-xmkN2Yj5b4ErGMoniVw73geoGtcxWoNtw9BsaNAtLQ

Descripción psicológica:

Paprika es, como la mayoría de los loros, una criatura tremendamente inteligente; y por ello suele resultar un coñazo para la mayoría de otros seres. Curiosa, tanto o más como su dueño, se encarga de inspeccionar cualquier cosa que pueda llamar su infinito interés. Devota de su madre-padre-criador y compañero de viajes, no hay nada en este mundo que apartara a Paprika de Kaito, y a menos que este la mande a hacer algo prefiere quedarse sobre su hombro muy pegadita a él o sobre su bichero.

Aunque está disciplinada y sabe cuándo comportarse, no suele hacerlo hasta que se lo manda. Es de esas criaturas infinitamente alegres y despreocupadas que viven felizmente hasta que las cosas se truncan, momentos en los cuales su alto intelecto se vuelve tan cruel como el de los más viles cuervos o macacos. Una vez alguien se ha ganado su enemistad, el rencor no suele dejarla perdonar a dicha criatura.

Irónicamente odia las galletas, pero le pirran los dougnouts.


Característica especial: Bueno, como está construido es un Todoterreno (Vuela-camina-nada); respira bajo el agua y es impermeable, pero lo "especial" de Paprika realmente es su gran inteligencia, y su capacidad para imitar voces y sonidos (Tan bien y tan oportunamente que realmente lo hace para mantener "conversaciones").


Clase
Clave Velocidad
Principales:: Agilidad y Resistencia
Terciaria: Sigilo

Maestrías en:
Resistencia inducida, Entorno (Mar>"Bosque/selva">Ciudad), Supervivencia y Combate callejero . (Como es un NPC no obtiene la quinta maestría, si es así que se me avise que le hago una tabla de vuelo rapidita)

Hakis:
Power Ups:
Técnicas:
Objetos:
Kaito Takumi
Mensajes :
690

Fecha de inscripción :
07/09/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Los niños de Kaito 1. Paprika (Lorogyojin) A corregir. 3qaWnZm89/150Los niños de Kaito 1. Paprika (Lorogyojin) A corregir. 9h2PZk8  (89/150)
Experiencia:
Los niños de Kaito 1. Paprika (Lorogyojin) A corregir. 3qaWnZm211177/1000000Los niños de Kaito 1. Paprika (Lorogyojin) A corregir. 9h2PZk8  (211177/1000000)
Berries: 308.910.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Kaito Takumi

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.