¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Los niños de Kaito 2. ¡Vicentín! (Slime) A corregir. Empty Los niños de Kaito 2. ¡Vicentín! (Slime) A corregir. {Sáb 19 Oct 2019 - 10:04}

Nombre del animal: Vicentín, la bolita de amor
En caso de ser mitológico, ¿de qué mitología viene?: ---
Raza en caso de ser un animal corriente: Criatura creada por biotecnología
Edad: Ni 1.
Adiestrado/Entrenado Entrenado (50% lvl), aunque mal
Descripción física:

Descripción proporcionada por el moderador:

Tamaño Grande y No Adiestrado. Hallas algo así como una bola verde con manchas moradas. Desprende un olor muy fuerte y no para de tirarse eructos. Crecerá hasta medir tres metros de altura, y con el tiempo comprobará que es irremediablemente estúpido. La frustración alcanzará límites insospechados con él, porque el problema no está en tus habilidades como criador o domador, sólo que él no da para más. Lo único que sabe hacer es seguirte y escupir a aquello que le indiques. Por cierto, eso que escupe, la sustancia responsable de sus pestilentes eructos, es una sustancia corrosiva muy molesta. Un contacto irrita la piel de la zona, el segundo impacto crea una úlcera y el tercero es capaz de atravesar la materia orgánica. Lógicamente, a mayor tamaño del bicho, más gargajo. Ah, y otra cosa, te quiere tanto que cada vez que escupe repite el gesto en dirección a ti. Ten cuidadito. Y un dato más, que se me olvidaba. Tiene una boca ridículamente pequeña, sólo algo más grande que una mano.

Vi
Vicentín:

Descripción psicológica:

Su cariñosa actitud, algo bruta, así como el reconfortante olor a estiercol la convierte en la actual mascota preferida de Kaito. Le hace hasta sopitas para que pueda comer con su boquita pequeñita, ya que es un ansias y aunque podría comer cualquier cosa orgánica, se la traga y luego le sientan mal y vomita.

A su dueño no le importa que realmente no sea un animal, porque realmente es como una bacteria "inteligente", al menos todo lo inteligente que puede ser una bacteria. Curiosamente no excreta, además del olor fruto de la fuerte digestión que tiene, sino que todo lo que no puede digerir lo vomita, o lo integra como parte de su organismo.Kaito lo suele usar como basurero para los restos picados de su cocina, y eso a Vicentín le encanta.

Suele ser igual de cariñoso con el resto de mascotas, pero es algo llorica y cuando estas le pegan para que dejen de molestarle va hacia su dueño para buscar proteccion. Se podría decir que actúa como un niño pequeño, pero es que es, y parece que siempre será, un niño pequeño.

Característica especial:
Descomponedor orgánico: El ácido de vicentín es capaz de descomponer cualquier materia orgánica en sus componentes más simples, permitiendole digerir y añadir a su masa dichos nutrientes. Lo único malo es que tiene la boca muy pequeñita, por lo que si las cosas no están troceadas deberá vomitar sobre ellas y rechupetearlos como una mosca. Es capaz de escupir a distancia este ácido, pero luego escupe sobre Kaito para señalarle que lo ha hecho bien.

Estúpido: Vicentín es increíblemente estúpido, pero hay que quererlo. Dicho sea de paso, esto el hace inmune a cualquier acto de control cerebral, ya que en sí no tiene cerebro, pero hace que solo pueda seguir órdenes muy muy simples. Cuando ataca a un enemigo con su ácido, o dispara a aquello que su dueño le diga, le escupe a este a modo de decir ¡Mira Papi, le he escupido! Hay que quererlo.



Clase
Clave Resistencia
Principales:: Fuerza y Puntería
Terciaria: Sigilo, pero por vago.

Maestrías en:
Coloso inamovible (aplicado a su propia masa gelatinosa), Disparo desde la cadera y disparo imposible, Ondas de Choque. (Es un NPC y creo que no tiene quinta)

Hakis:
Power Ups:
Técnicas:
Objetos:


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.