¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Los niños de Kaito 3. Rocinante (HIpocampo). Empty Los niños de Kaito 3. Rocinante (HIpocampo). {Sáb 19 Oct 2019 - 10:43}

Nombre del animal: Rocinante, el corcel oceánico
En caso de ser mitológico, ¿de qué mitología viene?: ¿Atlante?
Raza en caso de ser un animal corriente: Criatura creada por biotecnología
Edad: 1
Adiestrado/Entrenado Adiestrado (80%)
Descripción física:

Rocinante es un potro marino, un hipocampo de tamaño descomunal y origen incierto que rivaliza, si no supera, a sus parientes terrestres y marinos. Combinando la fuerza de una musculada criatura del océano y la inteligencia del más ducho de los delfines, esta criatura es un ejemplo excepcional de todo lo que el mar tiene para ofrecer.

Midiendo metro y medio, el hipocampo se autodescribe por su nombre. Cubierto de duras escamas lisas de color azul celeste, Rocinante es un caballito de mar de proporciones exageradas. Provisto de una probóscide sin dientes, como muchos otros peces se encarga de destrozar las criaturas que ingiere por la pura presión de una faringe musculada dotada de placas óseas. Aunque incapz de morder, y desprovisto de brazos, un coletazo de la poderosa cola musculada o un aletazo de sus inquietas y afiladas aletas es suficiente para amedrentar a cualquier gyojin o depredador lo suficientemente incauto como para acercársele.

Kaito pronostica que una vez crezca, y tal y como se desarrolla, sus escamas se volveran cada vez más afiladas, duras y aeródinamicas, hasta el punto de que se volverán como cuchillas y un verdadero peligro.

Vi
Rocinante:

Descripción psicológica:

El pequeño caballulpo de mar es un animal extremadamente inteligente, curioso, y dada su corta edad, algo trasto. Kaito lo disciplina generlamente explicándole con palabras, que parece entender, para convertirlo cada día en un compañero mejor que el día anterior. No puede esperar al día que se haga grande y le acompañe en sus aventuras. Parece que será algo serio, algo más orgulloso y con una frialdad que rivaliza con la de su dueño, que es de los pocos a los que verdaderamente quiere.

Kaito tiene un vínculo especial con Rocinante, quizás por su ascendencia de pulpo compartida

Característica especial:
Señor de las corrientes: Rocinante es capaz de, innatamente, realizar proezas características de las artes gyojin. De esta manera es capaz de crear torbellinos usando su velocidad y estela, girando en torno a un punto para engullir o hacer peligrar barcos. (3 turnos de giros continuos y dura 3 turnos, ver técnica). Además de esto, es capaz de nadar, o galopar, por las corrientes con soltura.





Clase
Clave Velocidad
Principales:: Fuerza y Agilidad
Terciaria: Resistencia
Maestrías en:
Resistencia Inducida, Reflejos, Entorno (Mar), Ondas cortantes (Estelas-torbellinos)

Hakis:
Power Ups:
Técnicas:

Nombre de la técnica: Torbellino innato
Naturaleza de la técnica: Elemental (Común)
Descripción de la técnica: Rocinante gira en torno a un punto durante tres turnos para crear un torbellino que crece exponencialmente. Este torbellino es capaz de hacer girar embarcaciones de tamaño medio o inferior, siempre y cuando no tengan sistemas de defensa contra corrientes submarinas e incluso hace desviarse de sus rumbo a las más grandes y pesadas.
Tiempo de canalización: 18 segundos.
Tiempo de recarga: Varios minutos. (Que es un niño y se cansa)
Objetos:


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.