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Akane D. Murasaki Flor de fuego

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Akane D. Murasaki  Flor de fuego  Empty Akane D. Murasaki Flor de fuego

Mensaje por Akane D. Murasaki el Mar 12 Nov 2019 - 13:47

Datos Esenciales:

Nombre: Akane Dokuro

Apodo: Murasaki, Mura, Gato (Por Berthil), Niña (por Dexter), Saki (cuando trabaja como música)

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 24

Rango/Empleo: Medio/Alto


Clase:
Características:
Sigilo >> Maestría: Discreción
Agilidad >> Maestría: Coordinación
Resistencia >> Maestría: Aguante
Velocidad >> Maestría: Sentido de la velocidad
Instinto salvaje >> Maestría: Resistencia a Toxinas
Maestría de utilidad: Táctica
Maestría adicional: Sutileza (Sigilo)
Tabla de nivel:
Nivel 1: Sigilo (1) Agilidad (0) Resistencia (1) Velocidad (1) Instinto Salvaje (0)
Nivel 10: Sigilo (2) Agilidad (1) Resistencia (2) Velocidad (2) Instinto Salvaje (0)
Nivel 20: Sigilo (3) Agilidad (2) Resistencia (2) Velocidad (2) Instinto Salvaje (1)
Nivel 30: Sigilo (4) Agilidad (3) Resistencia (3) Velocidad (2) Instinto Salvaje (1)
Nivel 40: Sigilo (5) Agilidad (3) Resistencia (4) Velocidad (3) Instinto Salvaje (2)
Nivel 50: Sigilo (6) Agilidad (4) Resistencia (4) Velocidad (3) Instinto Salvaje (2)
Nivel 60: Sigilo (6) Agilidad (5) Resistencia (5) Velocidad (4) Instinto Salvaje (3)
Nivel 70: Sigilo (7) Agilidad (5) Resistencia (6) Velocidad (5) Instinto Salvaje (4)
Nivel 80: Sigilo (8) Agilidad (6) Resistencia (7) Velocidad (6) Instinto Salvaje (5)
Nivel 90: Sigilo (9) Agilidad (7) Resistencia (8) Velocidad (7) Instinto Salvaje (5)
Nivel 100: Sigilo (10) Agilidad (8) Resistencia (9) Velocidad (7) Instinto Salvaje (6)
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Resistencia (10) Velocidad (8) Instinto Salvaje (6)
Nivel 120: Sigilo (12) Agilidad (10) Resistencia (11) Velocidad (8) Instinto Salvaje (7)
Nivel 130: Sigilo (13) Agilidad (11) Resistencia (12) Velocidad (9) Instinto Salvaje (7)
Nivel 140: Sigilo (14) Agilidad (12) Resistencia (12) Velocidad (10) Instinto Salvaje (8)
Nivel 150: Sigilo (14) Agilidad (14) Resistencia (13) Velocidad (10) Instinto Salvaje (9)


Estilo de lucha:

Akane no tiene una forma de combate predeterminada debido a como ha sido su vida. Ella no nació para ser una guerrera, sin embargo, la instruyeron desde pequeña para ser un soldado, tras capturarla y experimentar con ella. Del mismo modo, una vez se escapó, volvió a aprender de otra persona alguna que otra cosa sobre el manejo de la espada. Por otro lado, en su época sola tuvo que buscarse una forma de sobrevivir. En resumen, todo esto ha causado que nunca permaneciera en un único estilo de lucha, sino que desarrollara muchos, de forma superficial que componen un todo:

Nombre del estilo de lucha: Asesino natural

Descripción del estilo de lucha: Mura vivió desde los catorce años por su cuenta, hasta casi cumplir los dieciocho, cuando se unió a los Red Demons. En esa época, tuvo que aprender a cazar, esconderse de los depredadores y a robar entre otras cosas. Si bien esto último no es algo de lo que se sienta orgullosa. Aprendió lo suficiente para poder decir que el asesinato es su punto fuerte. Sabe moverse de forma grácil y silenciosa entre la maleza. Oculta su presencia y ataca cuando ve una apertura clara ya sea a distancia o lanzándose contra su presa.

Emboscada: Aprovechando su estilo anterior, también aprendió que este tipo de combates rápidos no siempre salen bien, por lo que se ha acostumbrado a preparar, siempre que ha tenido oportunidad, el terreno para que este le favorezca.

Nombre del estilo de lucha: Cuerpo a cuerpo

Descripción del estilo de lucha: En los últimos años, así como en su iniciación como soldado, Akane aprendió a luchar a mano con su contrincante, volviendo está en una cuestión de resistencia. Gracias a su agilidad y al duro entrenamiento. Se basa en un continuo esquive más que en la ofensiva, al menos al comienzo.  Para esto, ha aprendido a controlar sus movimientos, con intención de gastar la menor cantidad de energía.

Cuando lucha con armas de filo corto suele ser más ofensiva, sin embargo.

Nombre del estilo de lucha: Corte contundente


Descripción del estilo de lucha: Si bien con Dokuro la joven había aprendido a manejar la espada de forma similar a la técnica de Wano -no por decisión propia-. El confrontar a otro en duelo no fue nunca su punto fuerte. De esa forma, la chica acabó desplazándose del camino "correcto" y a usar su arma como le viniera en gana. Sabe usar su arma para realizar tajos como los de un espadachín, pero no suele hacerlo. Además, tiende a preferir usar su diestra a sostener el arma con ambas manos. Le parece poco práctico a no ser que quiera lograr más fuerza.

Armas:


”armas comunes”:
Tres dagas normales.

Diez dagas de calidad alta.
”armas especiales”:
Nombre del objeto: Audífonos adaptables
Descripción: Objetos creados para ponerse en los oídos, aunque normalmente se utilizan para ampliar los sonidos al ser captados.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Permiten a su usuario calibrarlos para evitar los ruidos molestos. Ideales para una usuaria de Zoan que no quiere quedarse sin tímpanos al gritar alguien. Obviamente también podrá ampliar sonidos, cosa muy útil para escuchar conversaciones ajenas y enterarse de cotilleos. Y, dado que la idea de estos es impedir que Mura se quede sorda, están hechos de tal forma que se adapten perfectamente, incluso cuando esté transformada y haciendo piruetas.  Pueden reducir en hasta 120 db un ruido. Es decir, si alguien está armando un barullo que supere ese límite, Mura lo escucharía, pero mucho más bajo. Si el ruido es inferior, no escucharía nada, a no ser que calibrase los audífonos.

Además, tienen incorporada la función de DDM, para poder comunicarse con las personas que compartan el mismo canal de voz (en un principio su banda. Es bastante práctico para cuando no esté Deathstroke).

Nombre del objeto: Micrófono
Descripción: Tiene la misma utilidad que un micrófono normal. La única diferencia de este es que su tamaño es más reducido. Tiene forma de esfera y no es necesario agarrarlo para poder usarlo.
Cualidades del material:
Cualidades excepcionales: Gracias a un pequeño implante, este sabe dónde posicionarse respecto a su dueña para que esta pueda cantar y realizar movimientos varios a la vez. Su tamaño es similar al de una canica. Se conecta inalámbricamente a un par de altavoces.  

Nombre del objeto: Altavoces
Descripción: Son similares al micrófono, aunque del tamaño de manzanas. Serían cuatro altavoces.
Propiedades del material:
Cualidades excepcionales: A diferencia del micrófono, es el usuario quien decide donde posicionaros en un radio de hasta quince metros a su alrededor.  Estos altavoces pueden amplificar su voz hasta 120 db (equivalente a un concierto de rock). La razón de que tanto estos como el micrófono "floten" se debe a un sistema interno de estos que, gracias a electromagnetismo. Funcionan como dos imanes con los mismos polos que la superficie terrestre, repeliéndose en mayor o menor medida para subir o bajar más. El resto de movimientos que pueden realizar, para posicionarse de una u otra forma sigue el mismo proceso.

Oficios: Músico-Bardo/ Espía-Infiltrado/ Interprete-Bailarín
Especialidad: Bailarín

Aspecto:

Lo primero que llama la atención de la chica son sus enormes ojos. De forma ovalada y perfilados por densas y largas pestañas negras, llaman la atención debido al inusual tono violáceo de sus iris, un recuerdo de los distintos experimentos a los que se vio sometida en la niñez. Estos parecen hipnotizar a cualquiera que se fije en ellos con su peculiar tono y por la forma en que reflejan las emociones de su dueña. El hecho de que su pupila suela oscilar entre la de un felino y la de un humano también tiene parte de culpa.

Por si fuera poco, sus ojos no son lo único fuera de lo normal en ella. su cabellera pelirroja, la cual cae de forma alborotada por su espalda hasta debajo de la cintura la convierte en un foco de atención en ocasiones.  A esto se suma su rostro de facciones armónicas, arruinado en parte por la cicatriz que recorre su mejilla izquierda. Su tez pálida, tersa en las zonas que no se han visto aún cubiertas de heridas a lo largo de los años y su sonrisa de dientes perfectos.

Su figura, sensual gracias a una buena jugada de la pubertad sorprende a la gente que llega a conocerla lo suficiente como para verla comer. En parte también por su "pequeña" estatura. Midiendo un metro sesenta y siete.

Marcas personales:

Ha borrado las marcas más visibles o características con su cuerpo gracias a las habilidades de Slade, pero aún mantiene muchas cicatrices recorriendo su piel, encubiertas por la ropa normalmente. Quitando eso, lo más destacable es el color de sus ojos.

Indumentaria habitual:

Los gustos de Akane por la ropa han ido rotando desde ropa ligera y fresca a un tipo de prendas más "puritanas" con intención de ocultar sus cicatrices. Actualmente, sin embargo, prefiere combinar ambos tipos de prenda. La pelinaranja suele vestir prendas ajustadas, especialmente pantalones negros de lycra o similares, que le permitan tener una amplía movilidad, así como camisetas sin mangas o con las mangas hasta la mitad del brazo. Suelen ser de tonos oscuros también, aunque a veces le gusta llevar algo más de color. Como calzado: botas ajustadas por debajo de la rodilla o deportivas.

Personalidad:

Akane es una chica complicada. Si bien en el pasado era una chica alegre y que podía llevarse con cualquier persona nada más conocerla, una serie de sucesos en su vida han hecho que se vuelva más desconfiada y seria. Ya no es la niña que se hacía amiga de la primera persona que se le cruzaba en el camino o que confiaba en la buena voluntad de las personas a su alrededor. Esto no quita que se pueda ver a la joven pasando un buen rato. Le gusta cantar, bailar y divertirse como al que más. Pero esta es una faceta poco común.

Por otro lado, y esto si que lo habrá notado cualquiera que haya pasado más de cinco minutos hablando con ella, es una persona temperamental y cabezona. Si algo se le mete en la cabeza cuesta mucho sacarlo de su cabeza. Además, en su niñez fue instruida para ser un soldado, una asesina. E intentaron adoctrinarla para encajar en un molde perfecto. Esto, aún a día de hoy hace que en medio de una "misión" o cuando se proponga hacer cualquier cosa, se irrite al notar que sus acompañantes se lo tomen a broma. Casi tanto como el notar la soberbia de otras personas.

Y al hablar de soberbia no se refiere solo a personas como Zane, o como Akagami antes -y aún ahora-. Sino que incluye a todo aquel que se cree con derecho de tomar la vida de otro y jugar con ella a su antojo.

Por último, decir que Akane es una chica simple. No tiene una gran especialización en nada. Si bien no es tonta, es una persona que vive en la ignorancia de muchas cosas, las cuales aún despiertan su curiosidad por el mundo. Aun habiendo viajado tanto, se lamenta de lo poco que ha llegado a conocer este mundo. Pero tampoco tiene tiempo para pensar demasiado en ello. De momento, sabe lo que necesita para seguir viviendo.

Gustos:


  • Cantar: No recuerda la razón de esto pero, desde que quedó recluida en el centro donde experimentaban con ellos, las canciones que cantaba la reconfortaban, era como si las letras de sus canciones fueran un lejano recuerdo.

  • Bailar: Se aficionó a esto al poco de comenzar su entrenamiento, al principio era una forma de entrenar para perfeccionarse y tratar de escapar en algún momento, pero con el tiempo acabo por verlo como algo entretenido.

  • Mirar al cielo nocturno: No recuerda el motivo, pero desde que se quedó completamente sola, el quedarse dormida mirando las estrellas siempre la reconfortó, para ella es una forma de buscar sus recuerdos.

  • La lluvia

  • Charlar con otras personas. Aunque en verdad, prefiere ser ella quien escucha mientras otros hablan sobre sus vivencias y aventuras.

  • Andar descalza: Un hábito que se mantuvo aún tras haber escapado de su encarcelamiento. En más de una ocasión ha salido a la calle con sus botas puestas y se las ha dejado olvidadas en algún lugar. Aunque no sea algo que le desagrade, al contrario, no soporta ver las marcas que los grilletes le dejaron en los tobillos, motivo por el que últimamente evita ir descalza, al menos cuando otros pueden verla.

  • La lectura y la historia: Es como una niña llena de curiosidad y nada la satisface más que descubrir sobre el pasado, tanto el suyo como el de el mundo mismo. Tras ver el tipo de mundo que se ha ido formando por la historia y haber descubierto parte de su pasado, ha empezado a perder el interés en saber lo que pasó, aunque le sigue encantando leer.

  • La buena comida: Nadie sería capaz de comprender como esta chica no engorda, si supieran lo que ama la comida, es toda una catadora y le encanta probar cualquier cosa. ”Esta es otra forma de vivir aventuras, una aventura culinaria.”



Desagrados:


  • El frío: Desde pequeña siempre ha sido muy sensible al frío y es su enemigo natural. Sus movimientos se ven entorpecidos a causa del agarrotamiento de sus articulaciones y eso la frustra.

  • Las personas que juegan con la vida de otros.

  • La oscuridad: No le da miedo, pero le trae malos recuerdos.

  • La vanidad: No hay nada que le desagrade más que las personas que van gritando a los cuatro vientos lo geniales y fuertes o ricos que son, sea verdad lo que dicen o no.

  • Las arañas: A pesar de su amor por los seres vivos es incapaz de soportar el tener una cerca. Preferiría mil veces antes enfrentarse a un demonio del mar antes que encontrarse una araña por pequeña que fuera.

  • Los espacios cerrados: A causa de su confinamiento, Akane se ha vuelto algo claustrofóbica.

  • Que la llamen gato.


Miedos:  Teme volver a ser utilizada para realizar experimentos con ella o esclavizada. Del mismo modo, le preocupa que sus personas queridas puedan llegar a pasar por ese tipo de situación. Además, le da pánico el fuego. Por último, su mayo miedo es que mueran las personas que son importantes para ella.

Trasfondo:

Mura era parte de uno de los experimentos del gobierno mundial, de forma forzada. Al igual que ella, la mayor parte de los integrantes eran niños cuyos recuerdos habían sido borrados, dejando vagos fantasmas de quienes fueron en el pasado. Consiguió escapar con once años, pero el laboratorio acabó en llamas y desconoce si otros niños fueron capaces de hacer lo mismo. Por ese motivo carga en la consciencia con el peso de esas otras cien vidas y su propósito en la vida ha ido cambiando de primero vengarse del gobierno a simplemente hacer algo para que no haya más personas que tuvieran que pasar por lo mismo que ella o similares.


Historia:

Su historia comenzó nueve años antes de que pudiera recordar. Un pequeño pueblo costero, un cálido hermano mayor que jugaba con ella cuyo rostro se volvió borroso y la amable voz de una mujer llamándola por un nombre que no llegaba a oír fue lo último que pasó por su mente antes de despertar. Una niña de apenas unos nueve años de edad de cabello corto y anaranjado despertó de forma brusca en una oscura habitación, la cama sobre la que se encontraba no era más que un incómodo colchón sobre unas tablas de madera adosadas a la pared. El cuarto era frío y sin ventanas, pero se podía apreciar algo de luz. La chica se levantó como pudo de donde se encontraba, confusa. No entendía donde se encontraba ni porque, pero lo que más le aterraba era que no recordaba nada.

¿Dónde…estoy?  Se preguntaba aterrada mientras avanzaba hacia el lugar del que provenía la luz. Al aproximarse al lugar se chocó de bruces con unas barras de hierro que no le permitían avanzar. A pesar del obstáculo trato de meter la cara entre los barrotes para tratar de divisar algo o alguien que la pudiera ayudar a salir. Justo entonces comenzó a escuchar un sonido de golpes metálicos, pertenecientes a un montón de llaves que chocaban entre sí  al tiempo que su portador se acercaba. La chica aliviada se acercó a dicho hombre con la esperanza de que este viniera a salvarla, pero…

—Bien, veo que estas despierta, entonces esto será menos costoso para mí—Dijo el hombre al tiempo que abría la celda y agarraba a la niña con fuerza del brazo.

—Suel…—La pequeña trató de gritar inútilmente al tiempo que forcejeaba para no ser llevada. Tras un rato de ser llevada a la fuerza llegaron a una sala llena de tubos de ensayo y materia médico.

—Bien bien, aquí esta nuestra última adquisición— Comentó un hombre viejo y arrugado con una desagradable voz, cuyo ojo derecho era el de un cyborg. —Ah, y además parece que la droga que te dimos dio efecto ya, maravilloso. — Continuó diciendo mientras tomada del mentón a la niña y la examinaba de arriba a abajo. —Es la primera vez que veo estos resultados, su cabello se tornó de un color similar al de sus ojos y estos se tornaron violetas. ¡Maravilloso! Sin duda nos dará grandes resultados. —La chica ya cansada de aquello acabo por soltarse y morderle la mano con la que la tenía agarrada del mentón, pero esto solo desencadenó en que la dejarán tirada en el suelo con más que un moratón y la cara llena de lágrimas.

El lugar en que se encontraba era un centro de investigación del Gobierno cuya finalidad era crear soldados supra humanos con los que controlar el mundo sin preocupación por los piratas. No solo ella sino otros cientos de niños habían sido llevados y empleados en los experimentos con la intención de darles una mayor resistencia y privarles de toda emoción, aunque lo último no surgió como ellos esperaban. A cada niño se le nombraba por un número y el color en que se tornaban sus ojos tras el primer dopaje que les hacían, sin embargo, ella era la única con los ojos violeta, lo que hizo que tomara el nombre de Murasaki. De esas forma los dividieron a la hora de entrenar en   Siete facciones: Akames (ojos rojos), Aoime(Ojos azules), Orengies(ojos naranjas), Midorimes(ojos verdes), Kuromes(ojos negros),  Shiromes(ojos blancos) y Murasaki.

Un año después De los cientos de niños llevados a aquel infierno, que veía la vida como algo fácil de comprar para crear armas, apenas cincuenta sobrevivieron a las excesivas dosis de drogas y los continuos análisis que les realizaban diariamente, quedando como supervivientes solo las facciones Aoime, Midorimes y Shiromes, además de Murasaki, por supuesto que eran las de menor número, habiendo diecinueve, quince y cinco miembros respectivamente. Pero esto solo facilitaba las cosas para el gobierno.

— ¿No ve preocupante que apenas queden cincuenta experimentos, profesor? —Preguntaba al viejo científico un inspector del gobierno que se había pasado a revisar la fabricación de las “armas”.

— En absoluto, esto solo nos favorece. No se necesita un gran número de especímenes de baja categoría, solo un número suficiente, pero de gran calidad. —

Los preadolescentes que quedaban empezarían a ser instruidos en varias técnicas de lucha con fin de convertirlos en asesinos ese mismo año. Dicho entrenamiento en principio hubiera durado unos seis años más. Durante el tiempo que los entrenamientos durasen el objetivo era el de borrar definitivamente toda emoción de los niños, para que nada les pudiera causar dudas a la hora de cumplir su misión. Este proceso iba con mayor lentitud en los grupos más reducidos, que eran por otro lado los más fuertes y a los que mayor provecho el doctor esperaba sacarles. Tres años más tarde Los entrenamientos y el cansancio psicológico de los niños, que ya rondaban los 13 años, hicieron que la facción azul, la más numerosa y débil acabara cayendo bajo el control de la macabra idea del gobierno. Esta situación, que superaba incluso las expectativas del científico, fue propicia para empezar a adiestrar a sus “marionetas” en el empleo de armas.

Lo que este no esperaba fue que los demás grupos, que seguían aún sin modificaciones en su cabeza, aprovechasen de tan buena forma los nuevos entrenamientos. Los meses fueron pasando, sin variaciones aparentes, cada niño se volvía más fuerte, más letal y parecía que el ideal utópico del gobierno de construir un ejército capaz de suprimir la actividad de los piratas, que habían reaparecido décadas atrás, se iba a hacer realidad sin problemas. Sin embargo, no todo iba a favor a estos. Los “niños” de la facción Shiromes junto con algunos de los miembros Midorimes, que aún no habían perdido su voluntad, y Murasaki comenzaban a idear un plan para recuperar su libertad antes de ser “borrados” como humanos. Para esto, lo primero que debían lograr era causarles la impresión de que ya habían cedido. Al hacerlo, la vigilancia a la que se veían sometidos se reduciría, este sería el momento para actuar. Un año después Durante ese año todos habían ampliado sus conocimientos sobre como asesinar, al tiempo que adquirieron una gran habilidad para ocultar emociones. Su plan iba sobre ruedas, y una práctica entre todas las facciones a prueba de examen, que se realizaría con solo la supervisión de cuatro marines novatos sería la oportunidad que tanto esperaban. La prueba empezó como cualquier otra, Se les entregaron las armas a todos los participantes y se los situó en dos filas, la prueba comenzaría como una pelea de uno contra uno entre distintos miembros. Las facciones se habían puesto de acuerdo en que Murasaki fuera la detonante de la revuelta, al ser la más fuerte. Lo único que debía hacer era fingir que trataba de asesinar a su contrincante ya derrotado, de forma que los supervisores se centraran en ella. En ese momento les atacarían por la espalda en puntos vitales y huirían. El plan era simple pero eficaz, sin embargo, no tuvieron en cuenta que la facción Aoime se tornaría en su enemigo, al igual que algunos de los Midorimes.

Esto no solo supuso una complicación en su plan, sino que dejo marcados a todos los miembros que lograron escapar. En verdad la parte del plan de asesinar a los marines fue un éxito, sin embargo, esto se sucedió de una encarnizada matanza entre compañeros, lo que llevo a Murasaki a tomar la más dura de las decisiones. Con dificultad abrió un camino a sus compañeros a la salida, camino cubierto de la sangre de aquellos que, a pesar de haber sido sus amigos, se interpusieron en su búsqueda de la libertad. Su huida duró desde el atardecer, al iniciar la prueba de Murasaki, hasta el alba del día siguiente.

Al fin libres, cada uno siguió su camino, todos con algo de rencor hacia la que había sido su liberadora. Esta se mantuvo sola desde aquel suceso, decidida a expiarse por haber asesinado a sus compañeros, mediante venganza. Además de decidirse a descubrir la verdad sobre ella y todo lo que le habían arrebatado en esos cinco años. Tras aquello decidió tomar un nombre distinto, Akane, aunque manteniendo el de Murasaki por costumbre, después de tanto tiempo siendo llamada así.

-Para saber más sobre ella, leer sus diarios. -

Habilidades:



  • Cantar: A pesar de que cantaría aun si fuera como una orquesta de uñas sobre una pizarra, desde siempre su voz a conmovido los corazones de las personas, cosa que le fue de gran utilidad durante cierto tiempo para ganarse alguna que otra comida.

  • Bailar: Algo que al principio solo era entrenamiento, pero acabó volviéndose su juego favorito y, junto a su voz, un instrumento de supervivencia que no dudo en usar.

  • Ocultar sus emociones: Por mucho dolor que sienta, ya sea físico o emocional, lo ocultara con un rostro indiferente o una sonrisa.

Fortalezas: Le resulta fácil adaptarse al terreno. Además, una vez ha fijado su objetivo es complicado hacer que se se aleje de este, a pesar del mal carácter que muestra a veces. Por último, desde pequeña ha tenido unos reflejos superiores a los de la media. Se le da bien esquivar.[/b]

Torpezas:



  • Se le da mal luchar junto a otra persona. A no ser que haya trabajado con dicha persona antes. El que una persona importante para ella, o que esté a su cargo, pueda ponerse en peligro el provoca dificultades a la hora de combatir. Además, es una persona más piadosa de lo que aparenta, así que es posible que se arriesgue a des-protegerse las espaldas por dejar a alguien con vida.

  • Cocinar: Aun si uno de sus grandes amores es la comida, quien intente probar algo preparado por ella no acabará en el hospital de milagro.

  • Paciencia: es excesivamente hiperactiva, siempre necesita estar haciendo algo, aún si se encuentra con 39 de fiebre su intento de salir de la cama causara con sus cuidadores una lucha constante.

  • Mantener la mente fría: Si bien mantener su rostro sereno en todo momento es algo que le sale por instinto, si las emociones la desbordan en exceso se dejara llevar impulsivamente. Digamos que ha aprendido a parar cuando es necesario, pero aún le cuesta un poquito.

  • Morderse la lengua.

  • Captar la ironía.


Debilidades: Se le da mal luchar junto a otra persona. A no ser que haya trabajado con dicha persona antes. El que una persona importante para ella, o que esté a su cargo, pueda ponerse en peligro el provoca dificultades a la hora de combatir. Además, es una persona más piadosa de lo que aparenta, así que es posible que se arriesgue a des-protegerse las espaldas por dejar a alguien con vida.

Inventario:


  • Una mochila

  • Armas

  • Equipo de espía

  • Un sobre con las posibles formas de morir de Midorima -entregado por Dexter- y con instrucciones.

  • Una flauta travesera de madera

  • Un dibujo que le hicieron hace ocho años en Baterilla

  • Sus audífonos/micrófono/ altavoces

  • Ropa de cambio

  • Nombre del objeto: Poncho Chachi Way.
    Descripción: Se trata de un poncho de color azul cielo, con una capucha y diez bolsillos en su interior. ¿Hablando del interior? Tiene un forro interno muy suave y calentito.
    Cualidades del material: Ignífuga, impermeable y aislante eléctrico. (Todo de calidad mítico)
    Cualidades excepcionales: Está fabricada mediante unas fibras que mezclan tela y metales, haciendo que tenga una resistencia muy buena a los cortes, presentando a efectos prácticos dureza épica.  
    Funciones: Taparse, ocultarse…


Pertenencias:

Espionaje:
Nombre del objeto: Funda para Muela
Descripción: En apariencia es eso, una funda prácticamente imperceptible una vez colocada en el molar -en este caso en el inferior izquierdo. Tiene un dispositivo que permite a Mura, cuando está activada modular el timbre de su voz a uno predefinido antes de ser implantado.
Cualidades del material: Es un material resistente e impermeable, de forma que la saliva o el cepillarse los dientes no resulta un problema y es poco probable que se dañe. Calidad especial.
Cualidades excepcionales: A parte de modular la voz, está conectado por un sensor a la frecuencia de radio que solo los Blue Rose pueden conectar y ajustado para poder ser encendido o apagado mediante el DDM de Mura.
Funciones: Modular la voz y proteger el molar de Mura.
Base científica: Funciona mediante trasmisión de un "ruido" que se mezcla con las ondas de voz de Mura al hablar, modificando el sonido.

Nombre del objeto: Lentillas mágicas.
Descripción: En apariencia unas lentillas normales y corrientes, policromadas con un tono verde esmeralda.
Cualidades del material: Son flexibles y tienen la capacidad de refractar la luz, de forma que los ojos de Mura se ven de un color distinto al suyo. Calidad especial.
Cualidades excepcionales: El color se mantiene como una ilusión incluso una vez se ha quitado las lentillas, al menos hasta que se cambie de ropa. Esta ilusión solo la percibe el ojo humano, por lo que si es grabada por una cámara y no lleva las lentillas puestas estás la grabarían como si tuviera los ojos morados en vez de verdes.
Funciones: Cambiar el color de los ojos del portador.
Base científica: Funcionan con una mecánica similar a la máquina kawaizadora de Dexter.
Armas especiales:
Nombre del objeto: Lágrima de furia
Descripción y habilidades: El nombre de esta maza se debe a la extraña forma de su cabezal, con un lado esférico más grande que se va reduciendo hacia la otra cara, cónica, como si se tratase de una lágrima. Además tiene la extraña propiedad de que esta cabeza siempre parece húmeda, siendo capaz de golpear a través de las inmunidades propias de una fruta del diablo como si se poseyese Haki; de hecho, a aquellos usuarios débiles al agua (fuego, tierra, otakus…) les daña como si el golpe poseyese un rango adicional de fuerza.
Propiedades exóticas: Tenacidad y atermia épicas, peso mítico.

Nombre del objeto: Futil, intrigante y fabuloso artefacto (FIFA)
Descripción: Se trata de una esfera llena de parches hexagonales y pentagonales, formando una especie de balón.
Habilidades y efectos: Rebota. Cada tres rebotes, además, genera un temblor de magnitud 2 en la escala Richter.
cosas:


  • Ropas: Aparte de las nombradas, aquellas de las que dispone gracias a Dexter.

  • Propiedades: -

  • Barcos: -

  • Islas: -

  • Equipo de mantenimiento de la espada y piedra para afilar

  • Den Den Mushi

  • Vivre Card de Bakagami

  • Akuma de alquimia sin ingerir. -Solo para lore, no se puede utilizar esta akuma on rol-

  • Botín: 31.065.000 Berries

Mascotas:


  • Eagle: Águila de plumas alvinas y ojos ámbar, la cual medía sesenta centímetros de alto y dos metros de largo, con sus alas desplegadas.

  • Owl: Búho  de color canela y ojos ambarinos que mide unos 71 centímetros de alto.

  • Nala
    Descripción física: Nala es un cachorro proveniente de un animal genéricamente modificado, que aparenta ser un pero de unos dos metros de alto estando a cuatro patas. De pelaje anaranjado y blanco, que presenta gruesas rayas de color marrón oscuro, las cuales recorren su lomo y sus patas. A simple vista, parece una mezcla entre un cánido y un león o un tigre.

Npc´s:
*Sumire (ficha pendiente)
*Dawn: Es la hija de Mura, actualmente tiene seis años. (sin ficha)


Última edición por Akane D. Murasaki el Lun 18 Mayo 2020 - 18:56, editado 13 veces
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Mensaje por Akane D. Murasaki el Dom 1 Dic 2019 - 19:17

Datos Bélicos:

Haki:
Haki de Observación:
Nivel 6: Haki Desarrollado: Puede forzar su Haki para prever al doble de gente, pero pierde la concentración al triple de velocidad. Centrándose en un solo objetivo puede leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) y leer los rasgos superficiales de toda persona a hasta diez metros alrededor. Mientras lee las emociones de la gente puede prever sus movimientos también pero su concentración se agota el doble de rápido. Mejora su modalidad única de Haki de observación.

-Sintonía-

Visión 1: Los usuarios con sintonía en visión resultan algo más taimados y tranquilos, siendo más difícil romper su concentración una vez en combate.

Visión 2: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
Power UPs:
"Inadvertida": Gracias al sigilo propio de Mura, tanto por sus habilidades como asesina, como por el hecho de ser un felino y su control por el aura, Mura ha logrado pasar desapercibida alrededor de las personas hasta tal punto que, en caso de no atacar, las personas con su mismo nivel de Haki, o inferior al suyo, no podrán detectar su posición o ignorarán el hecho de que se encuentra frente a ellos.
Ámbito:
Radar:

- Nivel 1: Mura, gracias a su entrenamiento y su control del aura es capaz de conocer en un radio igual al máximo que puede expandir su aura, la posición de todo aquello que esté dentro de esta durante dos post. Para hacer esto necesitará de toda su concentración y no podrá moverse el tiempo que mantenga dicha concentración, aunque si podrá comunicarse con otros. Tampoco podrá diferenciar las presencias de aquellos dentro de su radio, solo saber su posición.

Como pasiva, su posición será incierta ya que su presencia ocupará con misma intensidad todo el espacio que abarque su aura.

- Nivel 2: Mura puede mantener su "radar" durante cuatro post, abarcando el mismo terreno que antes. Aunque sigue teniendo dificultades para hacer nada más mientras mantiene su radar, es capaz de encontrarse en movimiento, siempre que sea lento (caminar de forma normal o con paso apurado como mucho). Además, aunque sigue sin diferenciar las presencias de quien está en su "sonar", es capaz de distinguir las presencias débiles (animales comunes/personas hasta Nvl 30) de las fuertes (gente con un poder similar al de ella o que la supere de forma abismal)

Se mantiene su pasiva.
Haki de Armadura(opuesto):
Nivel 3: Haki Entrenado: Puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo que mejora en un rango adicional la resistencia de su Haki. Mientras mantenga sus armas imbuidas en Haki, nada sin un Haki superior es una amenaza para ellas. Desarrolla su modalidad única de Haki.

-Sintonía–

Armamento 1: Están caracterizados por usar el Haki en sus armas de forma innata, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Haki despertado) al margen de su tiempo de uso.
Power UPs:
"Cuerpo de acero": Mura ha lodgrado dominar una técnica similar al haki de armadura, con la diferencia de que esta en vez de cubrir su piel, hace que todas las fibras de su musculo se endurezcan, sin perder flexibilidad, ganando en resistencia y duplicando su fuerza. Puede mantener esta técnica activada durante dos post, tendiendo que esperar otro para volver a usarla.
Ámbito:
aura sólida:
- Nivel 1 El aura de mura parece una extensión de su cuerpo, siendo capaz de controlarla en un radio de hasta tres y expandir su haki sobre ella. De tal forma que, de forma activa, es capaz de endurecer el aura que recubre sus extremidades superiores durante dos turnos sin gastar turno sin gastar asaltos de haki, teniendo que esperar otros dos para volver a utilizarlo.

- Nivel 2: el control del haki sobre su aura ha mejorado, siendo capaz de expandirlo en un radio de hasta siete metros. De la misma forma, es capaz de endurecer sus extremidades, así como las formas que consigue al compactarla y moldearla durante tres turnos sin gastar asaltos de haki, teniendo que esperar dos turnos para volver a utilizarlo.
Haki del Rey (predilecto):
Nivel 2: Haki Entrenado: Empieza a manejar su Haki del Rey, pudiendo descargarlo de forma controlada (eligiendo objetivos) en un radio de diez metros, y de manera descontrolada en un radio de veinte. Su presencia se fortalece, haciéndole parecer más fuerte de lo que es. Aprende a concentrar su Haki en objetos concretos en un radio de hasta cinco metros, pudiendo quebrar tablas de madera o agrietar rocas. Desarrolla su modalidad única de Haki del rey.

-Sintonía-

Conquista 1: Los usuarios con sintonía en Conquista han nacido para dominar, no para seguir órdenes. Son más resistentes que otras a efectos enajenadores, pudiendo mostrar mayor reticencia a doblegarse ante cualquiera cuyo poder no sea superior.

Destrucción 1: Los usuarios con sintonía en Destrucción tienen una voluntad fuerte y decidida, férrea, capaz de destruir cualquier cosa. A través de su poder son capaces de lanzar potentes ondas de Haki del Rey, suficientemente poderosas como para derribar a la gente (personas normales) a veinte metros a su alrededor, así como quebrar el entorno que lo reciba.
”Ámbito”:
Pulso destructivo:

-Nivel 1: Mura es capaz de controlar mejor su poder de destrucción que otras personas, siendo capaz de usarlo de forma más prolongada reduciendo su fuerza y el radio de acción de este. Activamente, es capaz de generar hondas de poder en un radio de veinte centímetros, tomando como epicentro alguna parte de su cuerpo (obviamente, este radio no afectará a la joven). Este será capaz de generar fracturas, grietas o incluso la ruptura de sólidos que sean de tenacidad inferior a la de la madera.  De ser un líquido el golpeado, este se verá alterado y se dispersará de forma brusca (sucederá lo mismo con el aire).

Akuma no mi:

[*]Nombre de la Akuma:Neko Neko no mi, modelo Puma

  • Clasificación: Zoan normal

  • Poderes: Concede la habilidad a su usuario de transformarse parcial o totalmente en un Puma de pelaje rojizo. En la forma completa el usuario se transforma en un puma de pelaje rojizo, con un peso de 40 Kg. Sus medidas de alto y largo son 65 cm y 1,70 metros, respectivamente. Además sus ojos se tornan de un color azul claro.

  • Despertar: Sí.


Tabla de niveles:
Nivel 1: Puede transformarse de forma completa o parcial en un Puma. En su forma híbrida, mejoran sus características: Velocidad (2), Agilidad (2) y Resistencia (1). En su forma completa tiene las mismas capacidades que un puma, incluyendo a parte de su mejora física una mejora de sus sentidos auditivo y olfativo. Además, adquiere la capacidad de ver en penumbra.

Nivel 10: Parte de sus habilidades transformada se mantienen en su forma humana, mejorando sus sentidos del oído y olfato. Además, es capaz de comprender el lenguaje de los animales y hablar con ellos (principalmente escénico).

Nivel 20: El usuario toma una apariencia más felina, caminando apoyándose en sus cuatro extremidades, aunque sigue manteniendo la capacidad de un humano de sujetar cosas con sus manos. Su rostro se vuelve levemente alargado y su mandíbula más fuerte. Sus dientes se transforman en los de una bestia. En esta forma, su velocidad y su agilidad aumentan en tres y dos rangos respectivamente. Puede mantener esta apariencia durante cinco turnos, una vez por combate. –Mítica-

Nivel 30: Su capacidad para controlar sus transformaciones mejora, lo que le permite volver a utilizar su transformación una segunda vez tras haber estado dos turnos en su forma humana.

Nivel 40: Su conexión con la fruta es mayor, haciéndose latentes otros rasgos del poder de su fruta sin necesidad de una transformación total. Es capaz de convertir a voluntad –y mantener sin esfuerzo- partes de su cuerpo en las de un puma. Cosas como hacer aparecer su cola, sus orejas, podría convertir sus uñas en garras retractiles sin transformar su mano de forma que no se notase a simple vista incluso.

Nivel 50: En momentos de estrés o peligro extremo el poder del usuario se descontrola, convirtiéndose en un felino del tamaño de un elefante, aunque mucho más estilizado. Su pelaje se vuelve de un tono azulado y se ve cubierto de electricidad que, al tacto produce calambres de cierta intensidad, similar al electro de un Mink. En esta forma, la velocidad del usuario se ve aumentada cinco rangos y su fuerza se duplica, volviéndose letal para cualquiera que se cruce en su camino de llegar a ser alcanzado por él. No distingue tampoco entre amigos y enemigos. Esta forma dura cinco turnos tras los que el usuario cae desmayado. –Definitiva-

Nivel 60: El usuario es capaz de cambiar el tamaño de su transformación completa, volviéndose más pequeño y fácilmente confundible con un “gato grande”. En esta forma mejora su agilidad en dos rangos y su sigilo en tres, volviéndose mucho más difícil de atrapar al ser escurridizo y poder ocultarse con facilidad. Puede mantener esta forma durante cinco turnos una vez por combate. –Mítica-

Nivel 70: Excepto su forma descontrolada, todas las demás formas que posee puede utilizarlas sin límite de tiempo. Ahora ya es capaz de mantenerse consciente durante su "forma descontrolada".

Nivel 80: Su cabello se vuelve más largo y su color pasa a ser de un tono pardo. Sus ojos y su pelo se oscurecen también y, si bien a simple vista parece que se mantiene como una humana, su cuerpo cambia levemente su constitución interna. Su forma de pensar se vuelve más audaz en terrenos boscosos, donde su instinto salvaje mejora cuatro rangos y su sigilo uno.

Nivel 90: Las capacidades regenerativas del usuario son tres veces mayores que las de una persona normal, no solo recuperándose antes de una lesión sino a la hora de tener que reconstruir tejido que haya sido dañado. Tendrá más probabilidades de sobrevivir a una herida que pudiera poner en peligro su vida.

Nivel 100: El usuario mejora su forma híbrida, aumentado en un rango cada una de sus características al transformarse.


  • Historia: Fue ingerida durante uno de los experimentos, aunque no descubrió que poseía sus poderes hasta tiempo después de fugarse.
  • Apariencia: Fruta similar a una fresa de color negro con espirales de color rosa y una hoja de color amarillo.


Power ups:

- Ojos de gato: Debido a los entrenamientos casi a oscuras y el carácter nocturno de los pumas, Murasaki ha desarrollado la capacidad de ver en la oscuridad.

- Transformación parcial: El usuario desarrolla la capacidad de trasformarse parcialmente a voluntad, transformando únicamente las partes del cuerpo que él/ ella quiera.

Kougar:


Kougar es el espíritu de la akuma de Mura, quien ha llegado a unirse tanto a ella que esta es capaz de hablar con él e incluso hacer que este se "materialice" (como la técnica de ilusión del manual pero con presencia y conciencia).

Power UPs de Kougar:

1º- El espíritu puede volverse tangible endureciéndose como lo haría un animal usando Haki (el haki de su usuario,  un nivel más bajo). Ejemplo: Nvl 1 de Haki del usuario>>> se puede tocar a Kougar como si fuera un animal normal sin Haki.

2º- Capacidad de comunicarse.

3º- Se puede mantener durante dos post presente y tiene las habilidades de un puma (como una mascota que sale a combatir cual pokemon).

4º- Escudo. Puede cubrir a su usuario (y solo a este) durante un post, cubriéndole en un radio de  medio metro, con la dureza dicha anteriormente.

*Nota: Solo puede usar está habilidad dos veces por combate cada cuatro post después de que se acabe el primer efecto y solo puede usarse o como animal o como escudo, no una y después otra en el mismo turno de actividad (o ataca o protege cada vez).

Técnicas varias:

mejoras pasivas:

Resistencia a toxinas: Tras el tiempo que estuvo confinada y sometida a distintos tipos de drogas y venenos, Akane ha obtenido un cuerpo que es capaz de resistir el efecto de casi cualquier droga o sustancia perjudicial para su organismo (alcohol, venenos, casi cualquier sustancia extraña), llegando a necesitarse una dosis hasta cuatro veces mayor que la dosis mortal para poder matarla, un buen aguante a las borracheras, a la que rara vez llega y una buena defensa en caso de volver a acabar atrapada. (Este es un PU pasivo de nivel épico).

Resistencia al dolor: Con todos los golpes que le ha dado la vida, y acompañado de las distintas pruebas físicas y modificaciones nerviosas que le hicieron contra su voluntad, el cuerpo de Mura ha alcanzado una resistencia al dolor físico muy superior a la de cualquier persona normal. Incluso gente entrenada para soportar el dolor palidecería en lo que Mura podría soportar como un cortecito. Eso no significa que haya perdido sensibilidad o que no se daría cuenta si le cortan el brazo, pero su umbral de dolor es cuatro veces mayor que el de los demás. (Este es un PU pasivo de nivel épico).
técnicas de aura:

Gracias a su arduo entrenamiento, Murasaki ha aprendido lo que es el aura, refiriéndose a esta su maestro como la energía propia de cada persona, aprendiendo a controlarla a partir de esos conocimientos. De este modo, las técnicas que aprendió de forma espontánea y que no era capaz de controlar como “prender” han sido refinadas y mejoradas, logrando así las siguientes habilidades:

*Control del aura: Mura es capaz de controlar su propia energía y hacerla cambiar de “tamaño”, causando que abarque un cierto volumen en el espacio que la rodea (en un radio de cincuenta metros), pudiendo también compactarla y moldearla a su gusto, siempre en unos límites. Esto le sirve para ser capaz de emplear las propiedades “especiales” de su aura a la hora de pelear. -Genuina-

*Corporeidad del aura: El aura, que es algo en principio intangible, puede volverse sólido con la concentración necesaria, como prueban las técnicas de algunas personas, que permiten crear filos de energía, surgidos de su propio cuerpo. Sin embargo, Mura ha llevado esto a otro nivel, logrando, aparte de lo primero, crear “objetos” de gran simpleza, en el radio que abarca su aura, y siendo capaz de usarlos en este mismo espacio. Cabe decir que esta fabricación está limitada y depende de lo mucho que el usuario haya entrenado su aura, puesto que cada “objeto” está hecho mediante energía del propio usuario. Además, necesita de cierta concentración para mantener los objetos en forma corpórea. -genuina-
 
Nota: Mura es capaz de ver su propia aura mientras la manipula aunque no se encuentre "solidificada".

Trampa de hilos:
Pensando en sus necesidades y su verdadera forma de combatir, Akane ha perfeccionado esta habilidad, contentándose en generar un gran número de hilos, los cuales puede expandir en un radio de setenta metros cuadrados y pueden llegar a tener la misma dureza que el Haki de armadura de la chica.  Estos hilos salen de sus extremidades y son controlados a voluntad por la chica. Compactándolos, Mura puede crear armas sencillas, plataformas para sí misma y para otros y conectar su aura a la de otros, atando los hilos en alguna parte del cuerpo de su objetivo.

Nota: La dureza del haki será por tener este activado y los objetos no pueden ser de gran volumen (una sandía o una calabaza grande como mucho).

-Épica-


*Habilidad especial “Ira”: Murasaki ha sido siempre una chica impulsiva y con poca paciencia, cosa que se refleja en su aura. El aura aumenta notablemente a causa del enfado de Mura. Al principio, esta pensaba que su enfado era la causa principal de que “prender” se haya creado, como una explosión de sus emociones, sin embargo, su maestro le enseñó que aquello no era del todo correcto. El aura es energía y, en el caso de Mura, la energía que mejor puede manejar, es la calórica. Su aura funciona como catalizador, pudiendo aumentar la temperatura y,  a cambio de consumir oxígeno, generar fuego.  Habiendo aprendido a controlar su enfado a su favor, ahora Murasaki puede emplear ese fuego tanto para impulsarse o ganar velocidad, como para luchar, quemando a quien se ponga enfrente. Además, la forma en que se genera la “llama” la vuelve inmune al fuego rojo, aunque no al fuego azul.  Las limitaciones de esta técnica se encuentran, ya no en la energía, pues esta se ve compensada mediante el uso del oxígeno del aire, sino en la cantidad de oxigeno que necesita el cuerpo de la chica. Encontrándose en medio de las llamas, si usa en exceso esta habilidad, podría acabar perdiendo el conocimiento por falta de oxígeno.

Nota: Solo es inmune al fuego cuando usa esta habilidad.

*Habilidad especial “calma”: Si la ira de la pelirroja causa que esta sea capaz de aumentar la temperatura de algo, esta habilidad, bajando el ritmo cardíaco de la joven y relajando su cuerpo, para poder realizar movimientos más sueltos y menos explosivos, permite a la joven bajar la temperatura del ambiente a su alrededor. Es una habilidad que merma la energía de su usuaria, en ese sentido, aunque, por otro lado, puede emplearse como comodín para obtener más energía después.

Nota: como pasiva por estas habilidades, Mura es capaz de soportar temperaturas extremas, así como los cambios bruscos de temperatura.

Ilusiones:
Volviendo la vista a la generación de calor y frío, Mura ha encontrado una forma de emplear esta a su favor de una forma más fijada a su ámbito de asesina. Gracias a esto, es capaz de calentar y enfriar el aire en un cierto espacio, generando hasta cuatro espejismos de ella, los cuales se mueven simultáneamente, como si fuesen reflejos de la misma y, que al estar comprendidos en el límite de su aura, tienen la misma presencia que la original, por lo que solo con un Haki de observación superior al de la usuaria podría averiguar que son copias. Esta técnica, puede combinarse con la capacidad de generar “armas” de energía, causando ataques más difíciles de predecir.  

Nota: Se podrían crear en un radio de 20 metros.
-Genuina-
change:
El nombre es igual de sencillo que la técnica, sin embargo, necesita de una resistencia considerable por parte de su usuaria para llevarse a cabo sin sufrir daños. Esta técnica consiste en el recibimiento de la energía del ataque del contrario, mediante su propio cuerpo y la asimilación de dicha energía, así como su supresión.  Al recibir un ataque que tenga implícita algún tipo de energía: cinética, calórica, eléctrica, etc… Mura absorberá una cantidad igual a la mitad de su porcentaje de resistencia y suprimirá el equivalente a la otra mitad de lo que quede de energía en el ataque: Si Mura tiene un x4 de resistencia y la fuerza del ataque del contrario es un x10, ella se adueñara de un x2 de esa energía (se tratará de un multiplicador activo) y liberara otro x2. El otro x6 será el daño que afecte a la chica. La energía absorbida podrá sumarse en el siguiente movimiento a una de sus características físicas (fuerza, velocidad, etc).

Este multiplicador activo durará un turno con un tiempo de "reinicio" de tres turnos.
Técnicas músico-bailarín:
Ritmo:
Gracias a sus habilidades como cantante y bailarina, Mura es capaz de "seguir el ritmo" de los movimientos de su oponente, siendo capaz de predecir (en caso de poder escuchar sus pasos o verles) Cual será su próximo movimiento con más adelanto del que permitiría su Haki. Medio segundo más.


Última edición por Akane D. Murasaki el Lun 23 Mar 2020 - 22:00, editado 10 veces
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Mensaje por Akane D. Murasaki el Lun 30 Dic 2019 - 14:24

Creo que con esto quedaría editada la ficha al modelo actual. He borrado algunos objetos y Técnicas de Mura, dado que no las utiliza. La tabla de Akuma no la he hecho por recomendación del staff. Además, he cambiado mis profesiones con permiso de la administración. Sumire, que era mascota de Mura teniendo antes con ella especialización va a pasar a ser un Npc que postearé en adelante. Espero que esté todo en orden con esto.
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 6 Ene 2020 - 12:18

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Mensaje por Akane D. Murasaki el Miér 22 Ene 2020 - 14:51

Añadidos los objetos obtenidos en rol, aceptados aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23260-juguetes-de-espia-para-mura
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Mensaje por Akane D. Murasaki el Dom 22 Mar 2020 - 14:21

Editada la ficha al nuevo modelo y añadidos los objetos de la subasta.
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Mensaje por Therax Palatiard el Dom 22 Mar 2020 - 18:25

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Mensaje por Akane D. Murasaki el Lun 6 Abr 2020 - 14:29

He editado añadiendo el objeto de amigo invisible, conseguido en rol, como se puede ver aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p25-peticion-de-experiencia-y-premios
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Mensaje por Therax Palatiard el Lun 6 Abr 2020 - 16:37

Circule pues (?)


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Mensaje por Akane D. Murasaki el Lun 18 Mayo 2020 - 18:56

Edito añadiendo los 30 millones obtenidos aquí
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 19 Mayo 2020 - 8:56

Cambio aceptado, el dinero te lo añadirán a la hoja de personaje en cuanto puedan.
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