¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Flevance

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Miér 20 Nov 2019 - 2:54

Había usado casi todas sus reservas de magia para salir de la Gran Aguja, se dejó llevar por los vientos del mar del norte y fue así como terminó en Flevance. La bruja conocía ese lugar, bueno, no físicamente. Había leído de la Ciudad Blanca hacía un buen tiempo, cuando aún vivía en el North Blue. Antaño, había sido un reino muy rico gracias al comercio del Plomo Ámbar, un mineral precioso que era usado para todo. Muy pocos historiadores y entendidos del tema sabían la verdad que escondía Flevance. El Gobierno Mundial y la familia real habían descubierto que el Plomo Ámbar era venenoso, pero decidieron mantener esa gran verdad en secreto para seguir con las ganancias. Cuando la noticia se hizo pública ya era demasiado tarde para el país, pues la gran mayoría de los habitantes—si es que no todos— estaban envenenados. Poco a poco fueron muriendo y las islas vecinas, por temor a que pudiera ser contagioso, pusieron al país en cuarentena. Desesperados, los ciudadanos de la Ciudad Blanca intentaron huir, pero fueron cruelmente exterminados.

Katharina caminaba en silencio por las solitarias calles de la ciudad que alguna vez albergó una belleza incuestionable, sin embargo, ahora no era más que ruinas y vestigios de lo que alguna vez fue. Si bien había leído un poco sobre Flevance, no conocía casi nada sobre el famoso Plomo Ámbar, pero con la tecnología actual debía haber una forma de explotarlo sin condenar a los mineros a una muerte segura. Tampoco conocía su medio de contagio. ¿Sería oral? ¿Por contacto? No tenía idea, pero sus poderes mágicos eran capaces de repeler toda clase de veneno, así que no le preocupaba en lo absoluto. Es más, ¿había algo que no pudiera hacer la magia? Bueno, viajar por el tiempo y teletransportarse no eran cuestiones posibles, pero daba igual. Tampoco lo necesitaba.

En su libreta fue anotando todo lo que veía; quizás algún día le serviría para una investigación. En la actualidad, Katharina era una de las cronistas más importantes y, si no fuera una criminal, sería altamente reconocida. Era una de las pocas personas con la capacidad de leer los Poneglyph, lo cual ponía en aprietos al Gobierno Mundial. Una enemiga declarada de la institución más poderosa y grande del mundo tenía el poder para revelar lo que protegían con vehemencia. Eso, y que también podía descifrar la ruta al One Piece. La bruja era una persona escéptica, pero creía en la historia y en que Monkey D. Luffy había encontrado el tesoro más grande de todos. Además, también lo había asegurado Barbablanca antes de morir.

Desenvainó rápidamente la Hoja de Argoria transformada en una katana y lanzó una onda cortante en diagonal, creyendo haber escuchado un ruido. La Ciudad Blanca debía estar desolada; ningún reino había intentado apoderarse de su riqueza por miedo más que por otra cosa. No obstante, en el último tiempo la gente se había vuelto temeraria y no parecía tenerle respeto a la muerte. Caminó con los sentidos aguzados hacia el origen del ruido y cuando estuvo a metros de distancia, usó el poder de la telequinesis para quitar los escombros y poder ver lo que había detrás.

—¿Lo habré imaginado todo…? —se preguntó con el ceño fruncido.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Vie 22 Nov 2019 - 17:42

Nuestro agente Roland es una persona que viaja mucho. La mayoría de las veces viaja por trabajo a sitios que ni él mismo habría podido soñar en mil años, pero en pocas ocasiones puede hacer uso de su escaso tiempo libre para tomarse unas vacaciones. La mayor parte de esas vacaciones consisten en viajes de descanso y exploración de nuevos y exóticos lugares, pero en esta ocasión era algo distinto.

Roland había viajado en su NeoBike desde Ennies Lobby hasta Flevance, la pálida isla del North Blue. Esta isla antaño habitada ahora se encontraba en ruinas, completamente vacía y abandonada. Hacía muchos años había ocurrido una gran catástrofe. Una enfermedad se propagó por toda la isla, causando una cuarentena en todo el lugar. Todos sus habitantes murieron a causa de esa enfermedad y nadie nunca quiso volver. Sin embargo Roland se encontraba allí por la causa de esa enfermedad, el Plomo Ámbar. Este es un mineral que es excavaba en la isla y que además de ser un material de contrucción con una particular belleza, posee capacidades venenosas.

El mink, como buen químico que se precia, posó sus ojos en ese extraño material la primera vez que lo escuchó hablar de él. Hasta ahora no había podido ir hasta el North Blue para investigar ese material, pero ahora que lo había hecho pensaba no solo investigarlo sino extraer todas las muestras posibles para ayudar a su estudio.

Roland se adentró en las ruinas del centro de la ciudad. Las calles, los edificios, todo estaba hecho del mismo material blanco. Roland recogió algunas muestras de escombros que había encontrado por el camino y rápidamente los guardó en la Dimensión Reflejo a través de uno de sus espejos. Acto seguido hizo desaparecer el espejo y siguió andando. Lo cierto que es poseía una habilidad muy útil, ya que le permitía tener un almacén portátil además de muchos otros usos, aunque nunca terminaba de sentirse totalmente cómodo usándola. En la medida de lo posible prefería evitar usarla, pero como no se trataba de una investigación oficial, era la única forma que tenía él solo de transportar una gran cantidad de Plomo Ámbar.

- Estas muestras serán útiles, pero necesito material sin refinar, que sea completamente puro. ¿Dónde habrá una excavación de este plomo? - decía Roland para sí -. A lo mejor en aquella di...

Un sexto le avisó de la presencia de un peligro inminente. El mismo sexto sentido que evitó su muerto en aquella extraña mansión cuyo misterio nunca pudo resolver. Ya confió con anterioridad en esa sensación que le decía que hiciera algo para evitar el peligro, y lo volvería a hacer. Acto seguido usó el Kami-e y su cuerpo se contorsionó para evitar una onda cortante que le rozó los pelos del cuerpo. Nada más esquivarlo usó una extensión de ese sentido para intentar presentir a la persona que le había atacado y, cuando lo hizo, presintió que se trataba de alguien con una gran presencia y poder.
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 22 Nov 2019 - 18:34

Un pie delante del otro, la espalda recta y la espada inclinada en un perfecto ángulo de 45°. Alzó el arma y luego la dejó caer con fuerza, repitiendo el proceso una y otra vez. Era un ejercicio básico para alcanzar la maestría absoluta en la esgrima oriental. Además, estaba intentando otra cosa. Cada corte al aire era acompañado de su energía espiritual comúnmente llamada haki. Lo había visto en la Gran Aguja, todos y cada uno de los grandes monstruos eran capaces de cubrir sus cuerpos o armas con una armadura negra, resplandeciente y muy resistente. Si en ese entonces hubiera poseído un haki más fuerte, no habría tenido tantos problemas con Denis. Es por eso que ahora se encontraba entrenando en la desolada isla, repitiendo una y otra vez el mismo ejercicio.

«Práctica, preparación, repetición sin fin; hasta que tu mente esté cansada y te duelan los huesos; hasta que estés demasiado cansada para sudar; agotada para respirar. Esa es la forma, la única forma en la que uno adquiere la Danza de las Sombras Gemelas», recordó las palabras de su antiguo maestro. Tras escuchar el extraño ruido y descartar cualquier posibilidad de encontrarse en peligro, comenzó a entrenar. Una, dos y hasta tres horas consecutivas. El sudor corría por su pálido rostro, los brazos le dolían y el pecho el quemaba, sin embargo, continuó repitiendo una y otra vez el mismo ejercicio. En el Reino de los Muertos realizó la misma práctica, aunque solo para mejorar su pericia con la espada. Ahora, lo hacía para alcanzar el armamento.

Se lanzó al suelo a descansar, respiraba agitadamente y sentía que se desvanecía. Estaba hambrienta. Estuvo a punto de decirle a Nailah que le preparase algo de comer, pero se dio cuenta de que no estaba. Había abandonado a sus compañeros, bueno, todo tenía una explicación. Ese hombre, Zane D. Kenshin, había resultado ser más egoísta y arrogante de lo que alguna vez pensó. Le había dado la espalda a una persona que jamás le había fallado, pero daba igual. Sobreviviría a la soledad de Flevance con sus propios medios, además había comprado provisiones en un pueblo de paso a la isla.

Hizo una fogata y creó una estaca de roca pura para asar el gigantesco trozo de jabalí. El problema era que Katharina no tenía idea de cuánto tardaría en cocinarse. Si se lo comía crudo, estaría con dolor de estómago un buen tiempo, así que simplemente lo dejó ahí, asándose al calor de las brasas. En varios minutos la capa exterior del jabalí se encontraba completamente negra y la bruja lloraba por dentro, maldiciéndose por ser una inepta en la cocina. El primer bocado fue asqueroso, y el segundo no estuvo mucho mejor, pero tampoco tenía demasiadas opciones.

—Pronto oscurecerá… —se dijo a sí misma inconsciente de que sus pensamientos escapaban por su boca—. Debería dormir.

Se acurrucó en la capa negra que vestía y miró el fuego que danzaba flamante ante ella. ¿Por qué seguía con la sensación de que la isla, en realidad, no estaba desolada? Intentó dormir, pero no pudo conciliar el sueño, así que se levantó y caminó bajo la enorme luna plateada que yacía en el oscuro cielo. El viento ululaba, trayendo consigo los susurros de un mundo que cambiaba constantemente. Y bajo el manto de oscuridad se sintió observada, como si algo la estuviese acechando desde las sombras. Sin embargo, no hizo nada; no lanzó ninguna onda cortante como en la tarde, simplemente se quedó allí, en silencio, aguardando la aparición del cazador.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Sáb 23 Nov 2019 - 23:16

¿Qué había pasado? ¿Por qué le habían atacado? El mink no lo sabía, pero iba a descubrirlo. Esperó, pacientemente, preparado para un segundo ataque, pero este no llegó. Siguió esperando, pero tras un tiempo prudencial decidió que era seguro moverse. Normalmente se hubiera abalanzado sobre el enemigo, pero al prever el poder de este, decidió ser precavido. Le extrañaba que le hubieran atacado en un principio pero que no hubieran continuado la ofensiva. ¿Acaso aquel ataque no estaba dirigido hacia él? ¿O bien era una estratagema para que se confiara? En tal caso, no pensaba caer en la trampa del enemigo.

Roland siguió concentrándose en la persona que le había atacado. No sabía muy bien como, pero era capaz de sentir su presencia, aunque no notaba ninguna hostilidad de su parte. Estaba un poco confundido, pero moviéndose sigilosamente entre los escombros de la ciudad se acercó lentamente a su posición, a una distancia segura en la que era difícil darse cuenta que se encontraba allí. Cuando observó la situación encontró un rosto que le parecía haber visto en algún sitio pero, ¿en dónde? No estaba seguro, pero antes de hacer nada continuó observando cómo la mujer empezaba a entrenar con su espada. Parecía diestra en el manejo de su arma, cosa que no le extrañaba al agente habiendo sentido en su propio cuerpo la inmensa aura que emitía. Tras varios movimientos de la mujer con su espada se acordó. Era Katharina von Steinhell, una renombrada pirata del Nuevo Mundo famosa por sus bizarras habilidades. De todos los lugares del mundo, ¿por qué había decidido asentarse en la isla? Roland no tenía ni idea, pero no pretendía dejar escapar esa oportunidad. No todos los días te encontrabas con alguien que, si se lo entregaras al Gobierno Mundial, estarían tan agradecidos que te darían cualquier cosa. Así que esperó.

Al cabo de varias horas, la pirata que no había dejado de practicar en todo ese tiempo, dejó la espada para sentarse a descansar. Al cabo de un rato comenzó a preparar la cena, la cuál resultó en un completo desperdicio. Esa mujer podría ser todo lo poderosa que quisiera, pero sus habilidades gastronómicas y de previsión eran penosas. Mejor para mí pensó Roland. Si no comía se encontraría debilitada, lo cual simplificaría su trabajo. Su objetivo actual era atacarla mientras dormía. Aprovechar la noche a su favor para matarla cuando estuviera con la guardia baja y llevar su cuerpo a Ennies Lobby.

Roland aguardó, en silencio, sin moverse, tranquilamente. La chica se había recostado en un acto de cansancio. Parecía que estaba en camino a dormirse, pero siguió esperando. El mink bien sabía que no todo el mundo conciliaba el sueño con facilidad, y más valía prevenir, sobretodo tratándose de alguien como esa mujer. Si quería asegurarse de su muerte, debía esperar a que se encontrara profundamente dormida, por lo que siguió esperando por varias horas más. En todo este tiempo no se había atrevido a moverse lo más mínimo. Su cuerpo estaba llegando al extremo del cansancio producido por forzar a sus músculos a mantenerse en la misma posición por tanto tiempo, pero su mente era más fuerte y estaba concentrado en la que se había vuelto su presa.

Sin embargo había pasado tanto tiempo concentrado en ella que no se percató de que no estaban solos. Una figura se lanzó rápidamente contra la adormilada pirata. No sabía de dónde había salido ni cuáles eran sus intenciones, pero no podía permitir que nadie más se llevara el mérito de la hazaña. Al no mover sus ya rígidos músculos le costó reaccionar, pero haciendo acopio de todas sus fuerzas se lanzó contra la misteriosa figura. La luna creciente se encontraba oculta tras las nubes, por lo que a pesar de la leve iluminación no podía distinguir a la figura, pero le daba igual. Quería dejar claro que no se acercasen a la famosa pirata, que él la había visto primero, así que hizo una demostración de fuerza y rodeó su puño de haki, impactando a máxima potencia en la cara del aún desconocido personaje.
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 26 Nov 2019 - 23:40

Una sombra salió de entre los escombros, no podía ver bien sus rasgos ni sentía hostilidad hacia ella, pero igual desenvainó la espada. El cuerpo le pesaba y los brazos le dolían por haber estado entrenando, pero creía que igual podría defenderse. Se preparó para enfrentar a la sombra, sin embargo, esta nunca tuvo intenciones de atacarle. Fuese quien fuese, atacó al hombre que había aparecido detrás de Katharina. No entendía nada, pero ya tendría tiempo de reflexionar. Alzó su arma para proteger su cabeza del ataque de un bárbaro, un hombre vestido con pieles que llevaba un hacha de piedra en cada mano. Retrocedió y tomó distancia para poder tomar una decisión: unirse al encuentro o huir.

Era un buen momento para poner en práctica lo que entró durante la tarde, además su contrincante no se veía tan intimidante tras verlo bien. Bueno, podía medir más de dos metros, tener troncos en vez de brazos y una cicatriz en el rostro, pero poco más. El bárbaro volvió a atacar tras soltar un gruñido, arremetiendo contra la bruja y lanzando una lluvia de hachazos. Sus movimientos eran toscos y carecían de técnica, pero es que el hombre no necesitaba nada de eso. Cada ataque, fallara o no, lanzaba una pequeña onda cortante muy destructiva que hacía retroceder poco a poco a Katharina, además de hacer añicos el suelo.

Una estocada casi tan rápida como una bala le rozó el cuello, pues pudo hacerse a un lado justo a tiempo. Una chica pequeña y de cabellos blancos miraba a la bruja con sus grandes ojos dorados. Una armadura roja y en forma de placas protegía por separado su dorso, brazos y piernas. La espadachina volvió a atacar, se abalanzó y soltó una ráfaga de veloces ataques mientras el bárbaro se preparaba para arremeter. El choque entre espadas liberó una onda que resquebrajó el suelo y provocó un intenso dolor en los brazos de Katharina.

La bruja se alejó, tomó aire y entonces susurró:

Vientos de Venganza.

Trazó un movimiento en forma de luna completa y lanzó una onda que cortó las hachas del bárbaro, dejándole una fea herida en el pecho. La chica pudo resistir con dificultades el conjuro de Katharina, desviando la onda hacia arriba.

—¿Quiénes son y por qué me atacan? —les preguntó a los merodeadores.

—Retirada —se limitó a decir la chica mientras ayudaba al bárbaro a incorporarse.

Un pentáculo mágico se formó frente a la espada de la bruja al mismo tiempo que apuntaba a la pareja. Enseguida, una enorme bola de fuego salió disparada tan deprisa que sus enemigos no tuvieron tiempo de reaccionar siquiera. La explosión de llamas los mandó a volar, separándolos y dejando un pequeño cráter en el suelo. Katharina aprovechó el incremento de velocidad de su anterior hechizo para reducir la distancia entre ella y la chica, tomándola por sorpresa y pegándole una patada en las costillas. El bárbaro estaba fuera de combate y la prisión de viento recién creada por la bruja impediría que la muchacha huyese.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Dom 1 Dic 2019 - 18:34

Pudo arremeter contra el extraño repeliendo su ataque, y acto seguido la pirata se había levantado con espada en mano. Había dos atacantes más, pero la Supernova empezó a hacerles frente mientras que Roland seguía enfrentándose al primero que se lanzó al ataque. "¿Y toda esta gente? Pensé que la isla estaba deshabitada...y resulta que está plagada de molestias. Habrá que romper un par de huesos" pensó el mink.

Su rival, un hombre de altura media vestido con ropa militar de combate y varios protectores repartidos en distintas zonas del cuerpo, retrocedió momentáneamente tras el puñetazo del agente, pero después de la sorpresa inicial no se retiró sino que empezó a pelear contra Roland. Sus movimientos eran rápidos y fuertes, pero nada contra la que el mink no pudiera. Enseguida se formó un intercambio de golpes, compuesto por puñetazos, patadas y hasta algún cabezazo. Ninguno retrocedía contra el otro, y parecía que, a pesar de los objetivos de cada uno de ellos, lo estaban disfrutando.

Pero todo lo bueno llega a su fin, y el atacante sacó dos cuchillos largos que tenía guardados en bolsillos de sus piernas para tornar la balanza a su favor. Roland ahora solo podía esquivar esos cuchillos para no recibir ningún corte perjudicial, así que optó por cambiar la estrategia.

Dio un salto hacia atrás para tomar distancia mientras dos espejos aparecían al lado suyo, uno a su izquierda y otro a su derecha, ambos mirando hacia su creador. Rápidamente metió un brazo en cada uno de ellos y sacó su equipo especial para combatir. Cuando desaparecieron los espejos, en la mano derecha portaba a Felineus, su espada, mientras que la izquierda estaba oculta por un escudo que hacía las veces de espejo, el Escudo de Doramas.

- Ahora empieza lo bueno - dijo el mink relamiéndose la boca.

Se lanzó contra el rival de cabeza, lanzando espadazos a diestro y siniestro. Algunas veces bloqueaba los cuchillos del adversario con su propia espada, otras, con el escudo. En un momento dado cuando le intentó apuñalar el hombro, Roland bloqueó el ataque con su escudo, del cual brotó un brazo idéntico al de su atacante con un chucillo también idéntico, el cuál se clavó en su propio hombro, tras lo cual desapareció. El hombre parecía confuso y, aprovechando el momento de desasosiego, el mink aprovechó para lanzar un tajo imbuido en haki para terminar de una vez por todas, pero su enemigo lo bloqueó con su otro cuchillo.

Pero algo curioso sucedió, el cuchillo empezó a ceder y la espada lo estaba cortando, atravesándolo por completo y cayendo sobre el pecho del hombre. El dolor, silencioso pero reflejado en sus ojos, le hizo retroceder y pensárselo dos veces. No solo eso, sino que la pirata había derrotado a las otras dos personas que habían aparecido en un alarde de sorprendentes habilidades, por lo que prefirió dar media vuelta y volver por donde había venido.

Roland le hubiera perseguido, pero no quería perder de vista a Katharina, que era su objetivo principal. Así que le dejó escapar y rápidamente guardó su equipo, para acercarse a la pirata. Se ocultó la boca y la nariz con su bufanda para acercarse a hablar con ella y le dijo:

- Hola, soy Dnalor Remiehneppo, vi que iban a por ti y decidí ayudarte. ¿Qué te trae por esta isla? - preguntó sin rodeos y ocultando su identidad -. Y más importante, ¿quienes son estos hombres y por qué iban a por ti?
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 3 Dic 2019 - 19:39

La bruja miró al desconocido de arriba abajo, analizando su postura y su modo de hablar extrañamente tosco, objetivo, directo. ¿Dónde había escuchado esa voz…? Estaba segura de haberlo hecho, pero ahora era lo que menos importaba. El hombre le había echado una mano, aunque jamás necesitó su ayuda. Había demostrado estar muy por encima de los merodeadores y ninguno de ellos había supuesto un problema para ella. ¿Tuvo que hacer uso de sus hechizos más poderoso? Por supuesto que no, porque eran basura. A pesar de que se encontrase en Flevance dudaba de que hubiera desafíos como en el Nuevo Mundo. Sin embargo, se seguía repitiendo una y otra vez que esa arrogancia terminaría pasándole la cuenta.

La naturaleza desconfiada de Katharina le impedía creer en las palabras del hombre, no confiaba en las buenas intenciones de la gente y era evidente que quería algo a cambio de haber arriesgado su vida. «Vi que iban a por ti y decidí ayudarte». ¿En serio? Pudo haberse inventado una excusa más decente, algo que no pusiera una barrera inmediata entre él y la bruja. Encima estaba pidiendo información sobre lo que la bruja hacía en Flevance, cuánta arrogancia del hombre al pensar que le respondería. Estaba haciendo demasiadas preguntas y no le apetecía responder ninguna de ellas. Katharina era algo paranoica en cuanto al peligro, puesto que era obvio que el Gobierno Mundial quería su cabeza en una pica. ¿Quién no lo sería teniendo de enemigo al país más grande del puto mundo? Sin embargo, la bruja era una chica bien educada y debía representar su clase social superior a la de los demás.

—No estoy dispuesta a hablar de mis intereses por Flevance, pero digamos que me gusta la historia —le respondió con sus fríos ojos celestes puestos en el misterioso hombre—. No sé quiénes son estos ni qué se traen conmigo, pero sé lo que hay que hacer para tener las respuestas que buscas. Ah, y ni creas que te daré las gracias por haber intervenido; nunca estuve en peligro ni jamás necesité tu ayuda.

La bruja conocía varios métodos para obtener lo que quería, aunque nunca había sido buena torturando a nadie. No tenía ningún apego por los gritos, la sangre y la desesperación, de hecho, mientras más limpio fuese el trabajo, mejor. Si lo quisiera, podría atravesar el corazón de uno de los dos prisioneros y hacer uso de la magia oscura para traerlos a la vida como esclavos. Sin embargo, quería hacer de esto algo mucho más entretenido, algo que valiera la pena y pusiera a prueba sus habilidades con la espada. No tenía muchas expectativas, pero al menos servirían para pasar el rato.

Arrastró el cuerpo moribundo del bárbaro y lo depositó cerca de la muchacha, quien le miraba con una furia indescriptible. Luego creó una prisión de roca y hielo para que sus queridos prisioneros no huyesen.

—Luego decidiré qué hacer con ustedes —le dijo a la chica, sonriéndole petulantemente—. Te aconsejo que no intentes huir de esta celda, de lo contrario, cortaré tus brazos y piernas. Mañana por la mañana hablaremos sobre este vergonzoso asalto.

Uno de los grandes problemas era que al hombre enmascarado se le había escapado uno de los asaltantes. Era cuestión de tiempo para que los compañeros de los merodeadores supiesen que dos de los suyos eran prisioneros de Katharina. Bueno, casi resultaba ser conveniente. Ahora tenía que hablar con el hombre que le había ayudado a dejar ir al enemigo.

—Soy Katharina —dijo cuando estuvo cerca de él—, y solo necesitas saber mi nombre. —La bruja se echó al suelo y suspiró cansada—. Mañana por la mañana decapitaré al bárbaro y liberaré a la chica para que entregue el mensaje. Me llevará directamente a su base de operaciones, si es que existe tal cosa. Eres libre de acompañarme…, si puedes seguirme el ritmo.

Ahora estaba demasiado cansada como para iniciar una persecución, además tenía que hacerle creer a la prisionera que estaba reflexionando sobre qué hacer con ella. La desesperación de no saber lo que sucederá con su vida le hará dudar de sí misma. Liberar a ambos sería demasiado sospechoso, en cambio, usar la cabeza del bárbaro como mensaje y enviar a la chica como emisaria… Sí, haría que las cosas fuesen más creíbles.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Mar 3 Dic 2019 - 21:09

La toma de contacto no había salido como Roland esperaba. Para qué negarlo, había salido fatal. Aquella mujer poseía unos aires de grandeza sin igual que hicieron que al mink le entraran ganas de darle una lección. ¿Pero quién se había creído? ¿Por ser famosa era ya mejor que los demás? Anda ya. "Si no hubiera sido por mí, ese primer atacante podría haber acabado con ella, al igual que pensaba hacer yo. Jodidos bastardos, me han dificultado el trabajo" pensó.

Ahora que había llegado tan lejos como para hablar con ella y aparentar ser un buen samaritano, no podía echarse atrás y dejar esa faceta. Así que, por mucho que le costase, se mordió la lengua y contuvo sus impulsos para no responder a la chica de una forma brusca. Ahora su objetivo era buscar una apertura para pillarla por sorpresa, aunque al recibir un ataque de este tipo seguramente estaría más alerta.

- Si no quieres hablar, no puedo obligarte - soltó el mink siendo lo más agradable posible -. A mí más que la historia, me gusta la ciencia, eso es lo que me había traído a esta isla - ese comentario realmente no era una mentira -. Y me da igual si estabas en apuros o no, solo vi a un hombre que se dirigía a atacarte y tuve que reaccionar, nada más. No te he pedido ni un gracias ni nada por el estilo, no entiendo por qué sueltas eso con aires de supremacía - terminó de hablar escapándosele algunas palabras de más.

A continuación observó cómo la chica se hacía cargo de los derrotados enjaulándolos gracias a su habilidad, la cual debía de reconocer que era muy versátil. Tras decirles unas cortas palabras volvió a donde Roland y se presentó. "Ya sé cómo te llamas, estúpida" pensaba el agente mientras le hablaba. A continuación le explicó sus planes a lo que este respondió:

- Me da igual, haz lo que quieras - y tras decirle que podía acompañarle en caso de poder seguir su ritmo este respondió con una sonrisa engreída -. No me subestimes, no vaya a ser que tengas tú que seguirme el ritmo a mí.

Roland se alejó un poco para descansar tras concluir la charla. No dormiría mucho, solo unas pocas horas y atento a cualquier peligro. Aunque por el momento no pareciera que la pirata le fuera a hacer algo, no debía confiarse. Tampoco necesitaba descansar mucho más, así que se tumbó en el suelo mientras meditaba que aquel grupo podía ayudarle, de forma indirecta, a capturar a Katharina, debilitándose ambos bandos en el proceso.
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 6 Dic 2019 - 19:27

Despertó antes de que los rayos de sol comenzasen a iluminar el oscuro cielo, bostezó profundamente y observó a su alrededor. Los prisioneros aún dormían en la celda que había improvisado. Entrenar en ayuno era un verdadero desafío, uno que llevaría a cabo. Tomó un buen sorbo de agua y luego cogió la espada. Se alejó del campamento y repitió el mismo entrenamiento del día anterior, lanzando un corte al aire tras otro. Cada uno de ellos estuvo acompañado de su débil haki de armadura.

Se detuvo cuando los brazos comenzaron a dolerle y el sol ya estaba saliendo. El estómago le rugía y sentía que en cualquier momento fallecería a causa del hambre. El sudor escurría por su rostro y desaparecía en su escote, jadeaba agitadamente y parecía que la espada pesaba diez veces más de lo normal. Le dio un buen sorbo al odre hasta vaciarlo y luego volvió al campamento. Asó —muchísimo más de lo necesario— un trozo de carne y se lo comió malhumorada. Daba igual lo que intentase cocinar, todo lo hacía fatal.

—Algún día tendré que contratar a un cocinero… —susurró para sí misma, decepcionada de sus habilidades culinarias.

Por fin el día comenzaría en serio, llevaría a cabo su plan y le mostraría al misterioso hombre cómo es que Katharina von Steinhell hacía las cosas. Todo saldría bien porque ella lo planeó; así eran las cosas. Necesitaba que su salvador estuviese presente en la ejecución para dejarle claro el mensaje: traicióname y la siguiente será tu cabeza. Por supuesto, había decidido la noche anterior a quién ejecutaría. El bárbaro estaba demasiado herido como para volver pronto a la supuesta base. Necesitaba a alguien que pudiera transmitir el mensaje y esa persona era la muchacha de cabellos blancos.

La bruja se acercó a la jaula y miró de manera déspota a sus prisioneros.

—Si por mí fuera los habría dejado ir a ambos, pero el hombre de acá los quiere muertos —mintió descaradamente—. Pasamos toda la mañana discutiendo cómo haríamos las cosas, y al final decidimos que solo uno de ustedes vivirá. Lo siento, pero así son las cosas —dijo, mirando al bárbaro—. Les daré un momento para que puedan despedirse.

No confiaba en ese tal Dnalor y prefería que la chica lo odiase más a él. En caso de que quisieran vengarse, irían primero a por el misterioso hombre. Y si había una base, si había más merodeadores, supondrían un grave problema para Dnalor. Por decirlo de alguna manera, la bruja estaba preparando el campo de batalla a su conveniencia.

—… vive, Kara, y olvídate de…

—Bien, ha llegado la hora —interrumpió Katharina, sosteniendo su espada—. Yo fui el que te derrotó, así que me corresponde acabar contigo. No es nada personal, en serio.

—Mientras sea rápido…

—Lo será —aseguró la bruja.

El bárbaro salió de la prisión y miró con determinación a su verdugo. Se puso de rodillas y luego cerró los ojos. La espada de Katharina cercenó sin dificultad la cabeza del hombre. Fue un corte limpio, preciso, perfecto, y ninguna gota de sangre salpicó.

La bruja se percató de que una lágrima ensució el perfecto rostro de la albina de ojos dorados. Miraba enfurecida a Katharina, pero la mirada que le dedicó a Dnalor fue muy… especial. Quería su cabeza en una pica; perfecto.

—Eres libre, pero asegúrate de entregar el mensaje. —Katharina le pasó la cabeza del bárbaro y luego frunció el ceño—. No te seguiremos, tienes mi palabra. No queremos tener problemas contigo ni con tu gente, ¿verdad, Dnalor?
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Miér 8 Ene 2020 - 13:14

Apenas durmió pocas horas con los ojos entreabiertos, alerta ante cualquier peligro, pero eso había sido suficiente para él por esa noche. Estaba preparado para la falta de sueño en cualquier momento, nunca sabía cuando necesitaba aguantar varios días seguidos despierto para una misión, pero había sido entrenado para ello.

Al final decidió dedicar ese tiempo despierto a algo más productivo. Discretamente, sin que nadie se percatase, se adentró en su Dimensión Reflejo. Una vez dentro recogió las muestras de la piedra blanca que había obtenido a lo largo del día anterior y comenzó a analizarlas. Había montado una pequeña mesa de laboratorio con material simple para poder llevar a cabo esa tarea, junto con un congelador portátil con muestras orgánicas y algunos roedores como conejillos de indias. Quería empezar las pruebas cuanto antes, pero debía de ir despacio. Primero analizaría la sustancia y sus reacciones ante varios elementos. Tras hacer varias pruebas y sintetizar una nueva sustancia, lo probaría en los roedores. Si los resultados continuaban siendo positivos, podría probarlo en personas. Tal vez lo usara en Katharina, quien sabe.

Se puso su bata de laboratorio y se dirigió a la mesa con varias piedras del tamaño de una canica. Colocó una en un microscopio y empezó con lo suyo.

- Hmm, ya veo. Entonces está formado de esta forma. Bien. Y esto otro... será debido a eso. Vale. Creo que puede ser útil - murmuraba para sí mismo cada vez que descubría algo.

Tras pasar un rato bastante largo, parecía haber terminado su análisis. La sustancia parecía ser prometedora, pero aún era muy pronto para decirlo. Ahora tocaba transformar el mineral en un elemento distinto. Debía crear un nuevo compuesto de acción rápida que funcionase como veneno o droga. Obtendría polvo de Plomo Ámbar y lo combinaría con otras sustancias adictivas o tóxicas para aumentar su efectividad. Si la intuición de Roland andaba en lo correcto, esto sería capaz de multiplicar exponencialmente la velocidad de reacción del veneno del Plomo Ámbar.

Tras terminar de trabajar, desarrolló tres variantes del veneno de que debían ser probadas. Eligió a tres ratones distintos, uno gris, otro marrón y uno negro; los numeró por el orden en el que les había aplicado la nueva sustancia y los separó en jaulas individuales. Como tardaría un poco en hacer efecto decidió salir de la dimensión y volver para vigilar a la pirata. Esperaba que no hubiera ocurrido ningún desastre en su ausencia, tenía que hacer lo posible por entregar a Katharina a la justicia, pero tampoco podía dejar de lado el objetivo por el que había viajado a la isla.

Una vez fuera, los rayos del sol empezaban a asomar. Los prisioneros seguían atrapados, pero la pirata no se encontraba a la vista. A lo lejos, podía oírse un sonido que a Roland le resultaba familiar. Cuando se acercó a indagar, descubrió a la mujer entrenando con su espada. Cada vez que movía su arma, lanzaba una onda cortante de gran magnitud, y a juzgar por los estragos que causaban en los escombros de los alrededores, elmink hubiese jurado que estaba usando su haki de armadura. Eso le hizo pensar en el combate que había mantenido el día anterior. Había conseguido cortar a través del arma de su rival. ¿Acaso su haki se había desarrollado o fue pura casualidad? De la forma que fuese, debía entrenarlo para ser capaz de realizar esa hazaña más adelante. Por muy talentoso que pudiera ser, si no entrenaba podía darse por perdido, y no dejaría que cualquiera le superase, así que empezó a imitar a la pirata por su cuenta. Con su espada realizaba tajos que lanzaban ondas cortantes, con su arma imbuida en haki. Si conseguía usar la esa habilidad siempre que le fuera necesario en el futuro podría resultarle realmente útil.

Cuando acabó de entrenar, sin quitarle un ojo de encima a la criminal, volvió a la zona en la que se habían asentado, y también la imitó cuando empezó a hacerse de comer. Sin embargo, el mink había sido más precavido, y había guardado provisiones en la Dimensión Reflejo, de las cuales hizo uso. Todo iba como se esperaba, y cada vez más se acercaba el momento en el que la pirata empezaría con su plan. Él no pensaba interferir, desde luego, la dejaría actuar como quisiera. Era su plan y cuanto menos se involucrase Roland mejor. No soportaba la actitud de la mujer y no quería tener que ver mucho con ella. Se veía obligado a vigilarla y seguirla para encontrar el momento de apresarla, pero solo eso.

Al final todo fue muy rápido. Katharina soltó a los dos atacantes de la noche anterior, y les permitió volver a su base con sus compañeros, pero uno debía portar la cabeza del otro. Roland fue testigo de cómo le cortó la cabeza al grandullón sin ningún miramiento, aunque eso no era algo que él pudiera reprocharle, ya que tampoco se inmutó. La joven se llenó de rabia, lo cuál era lógico, y no dejaba de mirarle con ojos de asesino. ¿Por qué miraba al agente con tanta rabia? No lo sabía, pero le daba igual. Estaba acostumbrado a no ser aceptado entre los demás, fuese por el motivo que fuese, así que le restó importancia.

- Yo no quiero tener problemas con nadie - le respondió Roland a su pregunta.
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 14 Ene 2020 - 19:56

La joven merodeadora se perdió entre la espesura del bosque de árboles blancos, corriendo desesperada y torpemente; al parecer aún le dolían las heridas del combate. Solo esperaría unos minutos para dar marcha a su plan y descubrir la verdad que se escondía en Flevance. La isla debía estar deshabitada, sin embargo, a las pocas horas de haber llegado se encontró con una gente muy especial. A pesar de ser débiles y no suponer ningún problema para alguien de su calibre, podrían quitar del camino a cualquier aventurero poco experimentado. Averiguaría la verdad una vez la chica los condujese a la base enemiga, confiando en que sería lo suficientemente idiota para dejarse seguir. Y, en cualquier caso, había otro pequeño problema: Dnalor. Era un hombre misterioso que apareció de la nada y parecía no estar muy abierto a expresar sus intereses en Flevance.

—Eres más inteligente de lo que pareces —contestó a la respuesta del recién conocido—. Recuerdo haber escuchado que te interesa la ciencia, ¿no? Puedo imaginar que los motivos de tu viaje a Flevance están relacionados con el Plomo Ámbar. Escúchame, esos hombres que aparecieron no parecen ser simples bandidos y es muy probable que tengan lo que buscas. ¿Por qué no seguimos a esta chica y vemos si mi suposición es correcta? ¿O en serio eres incapaz de seguirme el ritmo?

En caso de que el hombre decidiera aceptar la propuesta de Katharina y averiguar la verdad que se escondía en Flevance, partiría rumbo al bosque y buscaría alguna pista para seguir a la chica. Bueno, igual si Dnalor decidía quedarse en el improvisado campamento ella se dirigiría a la base de operaciones del bárbaro y la chica; si es que había algo como eso, claro. Tenía sus propios motivos para contar con la compañía del hombre, motivos que quizás en algún momento le revelaría.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Vie 24 Ene 2020 - 14:20

¿Incapaz? ¿En serio insinuaba que Roland era incapaz de algo? Cuanto más tiempo pasaba menos le gustaba la actitud de esa chica. Si no fuera porque sus meta era más importante que ofenderse por un mero comentario, como mínimo ya habría saltado a la defensiva. También es posible que llamarle inteligente hubiese servido para suavizar la situación, pero a pesar de todo al mink no se le escapaba las verdaderas intenciones tras las palabras de la pirata: por algún motivo le instaba a perseguir a la chica hasta llegar a su campamento.

Aquí hay gato encerrado pensó Roland, pero a pesar de todo su objetivo era no dejar escapar a Katharina. Perderla de vista ahora podría suponer no volver a encontrarla y perder la oportunidad de capturarla, por lo que pretendía seguirle la corriente. Si lo hacía, ella también podría confiarse y bajar la guardia en algún momento, el cuál aprovecharía sin dudar.

- Vaya, qué inteligente eres, me has pillado. Quiero investigar el Plomo Ámbar - respondió siguiendo su papel de científico inocente y acto seguido se llevó un dedo a la comisura de los labios, haciéndose el pensativo -. Podrías tener razón, no tengo nada que perder.

Hacerse el tonto podría resultar la mejor estrategia en ese momento. La pirata había demostrado ser una mujer muy confiada en sus habilidades, lo cuál la volvía orgullosa, y el mayor defectos de esas personas era subestimar a los demás. Sin duda Roland estaba convencido de que eso solo no iba a ser suficiente, pero sin más información no podía idear una estrategia mejor. Se ajustó la bufando que ocultaba la mitad de su rostro y esperó a que Katharina empezara la persecución. Cuando lo hizo, utilizó su Instinto Animal el cuál los expertos habían denominado Haki de Observación, para, por una parte localizar a la pirata en caso de no poder verla y, por otra parte, ser capaz de predecir cualquier acción hostil por su parte.

Cuando estaban corriendo, siguiendo el poco oculto rastro de la asaltante de la noche anterior, Roland se dio cuenta de que mantener el Instinto Animal le estaba suponiendo una gran concentración. No hacía mucho que había descubierto esa habilidad, y aún no era capaz de controlarla completamente, pero pretendía dejar escapar a su presa por lo que se dedicó plenamente a esta tarea, dejando el resto de la mente en blanco y permitiendo a su cuerpo reaccionar automáticamente al entorno.
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Dom 26 Ene 2020 - 23:31

Los árboles del bosque eran completamente blancos como todo lo demás en la isla. El viento silbaba agudamente al pasar por entre medio de las hojas. Iba por uno de los senderos intentando rastrear los movimientos de la chica que había dejado ir. Eso de jugar a ser cazadora no se le daba especialmente bien, aunque tampoco era terrible en el tema. Siguió el rastro de sangre que iba en dirección al norte, esperando que el científico le acompañase. Tenía planes para él, claro. Si las cosas se complicaban lo usaría como carnada, o ya vería qué hacer con él. Mientras no le diera problemas tampoco tendría que preocuparse demasiado. Al usar mantra sobre él descubrió que tenía un nivel de poder muy bajo, incomparable al suyo. Además, podía intentar ocultar todo lo que quisiera su identidad, pero no se ocultaría ante los experimentados ojos de espía de Katharina. Por supuesto, no podía saber lo que había tras esa bufanda, pero desde luego se trataba de un improvisado disfraz. Casi era divertido atravesar el bosque en compañía del misterioso superhéroe.

Luego de una larga caminata de poco menos de una hora, la bruja descubrió un campamento en el interior del bosque. La hoguera aún estaba encendida, pero no había nadie. Echó un vistazo a su alrededor y cuando comprobó que realmente no había nadie cerca, se acercó a la tienda que vio. Rápidamente desenvainó su arma para cortar en dos mitades perfectamente iguales la bala que buscaba su pecho. De no ser por los presagios que le advertían de todo peligro probablemente estaría muerta, aunque tampoco había que quitarle mérito a sus reflejos sobrehumanos. Intentó visualizar al enemigo, pero al parecer alguien quería jugar a las escondidas. Volteó la mirada hacia su acompañante y con un gesto de mano le advirtió que tuviera cuidado. ¿Serían los compañeros de la chica? Era una probabilidad, después de todo, su plan tampoco había sido meditado profundamente. Existía la posibilidad de que la muchacha hubiera visto a través de sus intenciones. Tal vez había caído en la trampa del enemigo.

Si bien su mantra ofrecía una predicción asombrosa, era inútil cuando se trataba de encontrar a alguien. Podía escuchar las voces de quienes le rodeaban, pero no localizarlas. Razón suficiente para odiar a aquellos que basaban su habilidad en el sigilo. ¿Era hora de convocar la Oscuridad de Sidthral? No, tampoco había que ser imprudente. Justo cuando pensaba en que había sido un solo disparo, se volteó a tiempo para desviar la bala que buscaba su espalda. ¿Acaso estaban jugando con ella? Enfadada, simplemente lanzó una onda cortante en la dirección del ataque, escuchando un grito. ¿Le había dado?

—¿Quieres ser útil? Encuentra a los tiradores —le gritó a Dnalor.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Miér 29 Ene 2020 - 10:52

Roland nunca había sido un experto rastreador. ¿Era capaz de encontrar a gente que se escondía de la ley? Sí, por supuesto. Era su trabajo, en el cuál era innegable su destreza. Sin embargo perseguir a alguien por un bosque era una actividad poco practicada por el felino. Eso se lo dejaba a los paletos de pueblos sin conocimientos más allá de despellejar cervatillos y cocinar buenos pucheros. Sin embargo, en esta ocasión resultaba extremadamente fácil. No solo el olor de la sangre inundaba las fosas nasales del agente, el rastro que esta había dejado en el suelo contrastaba con el blanco de la flora local. Hasta un niño pequeño hubiera podido seguir el rastro sin perderse.

Durante el trayecto, Roland siguió utilizando su Instinto Animal, aunque más allá de percibir la presencia de la pirata cerca suyo, no sentía nada más. De momento, no parecía tener intenciones hostiles contra el mink, aunque todavía era probable por lo que no bajaría la guardia mientras pudiera. Afortunadamente, seguir el reguero de sangre fresca era tan sencillo que podía concentrarse en localizar a la mujer de su lado a la par que presentir peligros, por lo que de momento se sentía bastante confiado. El único problema es que, a pesar de no tener las de perder, tampoco tenía las de ganar. La bruja contaba con grandes reflejos y siempre estaba alerta, era muy difícil pillarla por sorpresa, y un ataque de frente era algo que prefería ahorrarse; demasiado esfuerzo.

Poco a poco la sangre iba siendo menos abundante, pasando de formar una línea intermitente a dejar muy pocas marcas en suelo, aunque el olor permanecía en el aire. Cuando esto ocurrió, se encontraron cerca un pequeño campamento rodeando un fuego, también pequeño. Varias tiendas y ningún indicio de nadie cerca salvo un fuego chisporroteante, hicieron saltar las alarmas de la cabeza del mink. Al fin y al cabo, una compañera acaba de llegar antes que ellos con la cabeza decapitada de otro de los suyos. Con toda probabilidad les estarían esperando. Esto formaba parte del plan del mink, que la pirata se enfrentara contra el grupo desconocido hasta el momento, pero había calculado mal y de pronto se vio envuelto en el mismo peligro que Katharina.

Un pequeño escalofrío recorrió su espalda, instándole a moverse hacia un lado, y, de no haber hecho caso a su instinto, hubiera recibido una bala en el hombro, pero esta vez solo le rozó los pelos del hombro y una parte de la bufanda. Se llevó las manos a la cara; la bufanda seguía en su sitio, ocultando su rostro, pero podría haber estado a punto de dejar su identidad al descubierto, cosa que no podía dejar que sucediera. Cuando todo eso pasó, tomó una decisión, haría frente a los atacantes y más tarde buscaría otra forma de mermar las energías de la pirata. Más valía seguir en el anonimato, motivo por el cuál tampoco podía usar el Rokushiki. El arte marcial asociado a los agentes del CP no era fácil de prácticar, y si por un casual la pirata tenía conocimientos sobre esas técnicas, sin duda perdería la ventaja del anonimato.

- ¿Útil? No me des órdenes, lo que haga lo haré porque quiero - reprendió a la pirata.

Si pensaba contrarrestar el fuego enemigo, lo haría porque así lo había decidido, no porque una criminal le diera órdenes. Aceptaba las de sus superiores con cierto recelo, al fin y al cabo el Cipher Pol se regía por una jerarquía bastante estricta, pero no iba a permitir que nadie más le ordenase. Tras esto ya no le quedaba más que actuar. Rápidamente creó un espejo en el cuál hundió su brazo derecho para extraer el Escudo de Doramas. Tras esto el espejo desapareció, pero ahora que portaba su escudo podía hacer frente a las balas sin necesidad de utilizar el Tekkai. La única pega de su estrategia es que debía dejar de usar el Instinto Animal sobre la pirata para enfocarse en sentir a los atacantes, pero pensó que no sería tan grave ya que ella estaba ocupada protegiéndose. Pudo sentir unas pocas presencias en los alrededores, se encontraban cerca, pero sus ubicaciones eran algo imprecisas. Les rodeaban, y tenían pocas opciones. Algunos disparos más volaron por el aire, pero Roland se protegía con su escudo. No soportaba la idea de no poder localizar con precisión a sus nuevos rivales, pero tenía una idea para desbancarlos a todos de un solo movimiento.

- Salta - ordenó a la pirata - Si no lo haces, estorbarás mi ataque - dijo dándole a entender que debía quitarse si quería que Roland se hiciera cargo del asunto.

Activó los diales de su escudo mientras lo lanzaba hacia los arbustos donde creía que se ocultaban los atacantes. Acto seguido el espejo empezó a girar cual sierra debido al impulso de los diales de aire en su interior mientras Roland también giraría sobre sí mismo, trazando un ataque circular con el escudo de bordes afilado que seguía unido a él a través de un fino cable. Tras dar una vuelta activaría el mecanismo que traería de vuelta su escudo, volviendo a tenerlo en su brazo izquierdo por si alguien había resistido el ataque.
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 1 Feb 2020 - 8:13

Era una verdadera putada que no pudiera localizar a los enemigos que se escondían entre los árboles y los arbustos. Le había dado demasiado énfasis a perfeccionar la predicción de su mantra en vez de ubicar con exactitud las presencias que sentía. Chasqueó la lengua al mismo tiempo que fruncía el ceño. Era difícil que alguien le tomara por sorpresa, sobre todo porque su mantra siempre estaba activo, pero del mismo modo ella no podría atacar. Estaba segura de que se trataban de los compañeros de esa chica, aunque esperaba encontrar una base fortificada en vez de un campamento pobremente improvisado. Fue entonces que se le ocurrió algo que bien podría funcionar. Si bien podía escuchar las voces de la gente que le rodeaba y tenía acciones hostiles contra ella, era imposible encontrar su posición exacta. Sin embargo, era muy probable que estos estuviesen en contacto con la tierra. Así que debía lograr una sintonía mucho más estrecha con la frecuencia de dicho elemento, aunque sonaba más fácil decirlo que hacerlo.

Todas las cosas en el espacio vibraban a una cierta frecuencia y, si bien había unas que eran imposibles de encontrar, la búsqueda de la de los elementos básicos de la naturaleza era relativamente sencilla. Actualmente, la bruja podía compararse a una guitarra que estaba afinada, pero aún faltaba acomodar con mayor precisión los clavijeros para producir notas más suaves y nítidas. Estuvo a punto de intentarlo cuando escuchó las palabras de su compañero. ¿Quién era él para darle órdenes a Katharina von Steinhell? Si no le hubiera dicho que se encontrase a los tiradores, se habría quedado ahí quieta en espera de lo que fuese que tuviera en mente. Justo en el momento que vio salir algo de los árboles, saltó y dejó que lo que fuese esa cosa pasara debajo de ella. Nuevamente escuchó un grito; al parecer su compañero le había dado a alguien. Pero fue en ese momento que hubo otro disparo, obligándole a echarse hacia atrás. Ya estaba cansada de pelear a ciegas y, aunque fuese una apuesta arriesgada, debía intentarlo.

Corrió de vuelta al bosque en busca de cobertura, pues en el campamento era un blanco fácil para sus enemigos. Por alguna razón, basada completamente en un supuesto, creía que el campamento no se trataba de la base real de los merodeadores. Debía haber algo más puesto que tampoco se veían como meros asaltantes. Ya tendría tiempo para pensar en ello. En medio del combate, y sabiendo que era una pésima idea, cerró los ojos y se concentró. Esperaba que su compañero generase la distracción necesaria. Todo era oscuridad, aunque poco a poco podía sentir un ruido proveniente desde las profundidades. Con tan solo imaginarlo podía moldear la tierra como le diera la gana, sin embargo, aún era una novata para darle formas demasiado complejas. Siguió buscando la frecuencia ideal, aquella sintonía perfecta para no solo lograr un mayor detalle en su manipulación, sino sentir lo mismo que la tierra. Durante solo un segundo una imagen, borrosa e incomprensible, acudió a su cabeza. Y la única conclusión que pudo sacar de esta fue que estaban rodeados por al menos diez enemigos.

—¡Jamás confié en tu palabra, maldita asesina! —escuchó de pronto la voz de la chica que había derrotado la noche anterior—. Tú y el imbécil de tu compañero lo pagarán con sus vidas.

Al parecer le había subestimado. Maldita sea, antes no era así. Solía actuar con precaución, se había acostumbrado a trazar planes pensados al detalle. Ahora, en cambio, buscaba algo de diversión en la aburrida vida que llevaba. Soltó una sonrisa de satisfacción. Al menos le darían un espectáculo decente, y le otorgaban la oportunidad de probar algo que nunca había intentado.

—Si te ves sobrepasado es buen momento para que huyas, Dnalor —le comentó con una sonrisa burlesca—. Apuesto a que derroto más bandidos que tú.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Sáb 22 Feb 2020 - 22:14

El ataque había sido efectivo, pero no del todo exitoso. Si bien había conseguido golpear a un par de objetivos, todavía quedaban enemigos atacando, disparándoles escondidos tras la flora como los cobardes que eran. Contra personas así las tácticas a media o larga distancia no eran prácticas, tal vez incluso contraproducentes. Si quería terminar con esa posible amenaza lo antes posible, no quedaba otra que enfrentarlos directamente, cara a cara.

Parecía ser que la pirata se había dado cuenta de ello, adentrándose en el bosque en dirección a los bandidos. Eso, o era tan estúpida que no sabía ni en qué dirección huir. De no ser por el comentario que le soltó al mink, sin duda alguna hubiera pensado lo segundo. Sin embargo, el agente no se iba a achantar ante su reto, sin olvidarse de que parecía estar burlándose de él.

- ¿Cómo piensas derrotar a nadie cerrando lo ojos y agachándote como una tortuga retrasada? Sin duda este reto es mío.

No pudo contenerse. Lo tocaron la vena sensible, y cuando eso ocurría le costaba morderse la lengua. Además, aquella voz le había llamado imbécil, y eso también le había molestado.

Roland creó un espejo que, flotando en el aire, Roland se subió de un salto sobre él para usarlo como tabla voladora, ganando movilidad. Además, de otro espejo que creó y que lo mantenía cerca suyo, sacó su espada corta Felineus, que le serviría para atacar sin tener que preocuparse por la frondosidad de bosque. Normalmente usaba las técnicas de Rokushiki y no se sentía cómodo usando sus espejos ante otras personas, pero debía hacerlo para no perder su tapadera; aún no era el momento de descubrirse.

Ahora que estaba finalmente preparado para continuar el combate a las cortas distancias, se iba protegiendo de los disparos furtivos con su escudo que aún permanecía en su brazo izquierdo mientras volaba zigzagueando a través de los frondosos árboles. Rápidamente alcanzó a dos asaltantes que estaban cerca, y de un veloz movimiento le cortó el cuello ambos sin moverse de su espejo-plataforma para acto seguido ir tras los demás. Seguía forzando el uso de su Instinto Salvaje para prevenir los ataques rivales, y con rápidos movimientos se desplazaba a través de la blanquecina flora acabando rápidamente con la mayoría del grupo.
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Lun 24 Feb 2020 - 0:55

Frunció el ceño e intentó encontrarle con la mirada entre disparos y árboles. ¿Quién se creía ese idiota para decirle tortuga retrasada? ¡Estaba agachada por protección! Bueno, tampoco debía temerle demasiado a las balas. Podía reaccionar a ellas sin preocupación alguna y cortarlas por la mitad. O hacer movimientos que sobrepasaban en creces la agilidad humana. Realmente, los únicos que estaban en problemas eran los francotiradores, los merodeadores que se habían metido con la persona equivocada. Y no, no era Dnalor. Si bien el raro de la bufanda era un usuario —algo sorprendente al estar en un blue—, su nivel de poder tampoco era abrumador.

—¿Este reto es tuyo…? No me hagas reír. Sin mí habrías muerto desde que pusimos un pie en el bosque. Quédate ahí y aprende, idiota.

Pero el hombre saltó hacia el enemigo, perdiéndose entre la espesura de los árboles. Maldita sea, a menos que quisiera cargárselo no podría convocar un vendaval y destruir medio bosque en el proceso. Ni tornados de fuego ni nada. Joder, qué mal, se sentía demasiado limitada.

Escuchó un disparo y enseguida corrió en dirección a este, esquivando ágilmente los árboles que se le ponían en medio del camino. Una bala estuvo a punto de darle entre ceja y ceja, pero era demasiado lenta. La cortó con una precisión milimétrica y continuó con la carrera. Cada paso que daba hacía temblar ligeramente la tierra. Finalmente encontró a uno de sus enemigos, un hombre de mediana edad, ojos rasgados y un delicado bigote. Cuando la espadachina alzó su arma este intentó protegerse inútilmente con su rifle. Fue separado en dos mitades idénticas, asustando tanto al merodeador que intentó correr despavorido hacia un lugar donde estuviera seguro. Lástima que no hubiera uno solo. El estilo de Katharina no era jugar con sus víctimas y dejar que se ahoguen en la desesperación. Por supuesto que no, prefería una muerte rápida e indolora. ¿Qué? No era una psicópata, solo alguien con los ovarios para hacer lo que los otros no. Así que creó una estaca de hielo y le atravesó la espalda, quitándole la vida en el acto.

Una imagen de sí misma siendo perforada por una bala acudió a su mente, reaccionando rápidamente y dejando que el proyectil pasase a escasos centímetros de su nariz. Al voltear la mirada, vio a una jovencita de cabellos blancos y ojos azules. Frunció el ceño asqueada. Le parecía una broma de mal gusto que el destino le colocase en frente a una chica tan parecida a su difunta hermana. Haciendo uso de la explosiva fuerza de sus piernas, dejó un cráter en el suelo y se colocó detrás de su oponente, quien aún miraba hacia todos lados en un intento de encontrar a la bruja. Le golpeó la nuca con la empuñadura de su espada y continuó con la búsqueda de los merodeadores.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Miér 26 Feb 2020 - 13:13

Al final del todo la pirata no lo hacía tan mal. Quizás incluso su recompensa no fuese desmerecida. Mientras Roland se hacía cargo de los asaltantes que encontraba, ella no había pedido el tiempo, usando extrañas habilidades junto con unas expertas capacidades físicas para acabar con los que la estaban atacando. Mientras todo esto sucedía, Roland había entrado en un estado de neutralización automática. Sus instintos más básicos le hacían moverse de la manera más eficiente para llevar a cabo lo más importante que había aprendido en sus entrenamientos en el Cipher Pol: no dejar testigos.

Al final todo había resultado en una masacre. Las víctimas combinadas del mink y la humana habían cubierto las blanquecinas hojas de los árboles de rojo oscuro. Fácil, rápido y... bueno, limpio no, pero efectivo. Aunque el trabajo no había terminado todavía. Algunos huyeron de la extraña pareja cuando vieron que sus ataques eran inefectivos.

Roland supuso que debía seguir sin desvelar su identidad. En mitad de una batalla, cuando alguien está en guardia y atento a todo, no es el mejor momento de atacarle por sorpresa a no ser que sepas que las tienes contigo. El mink creyó que había tomado una buena elección y, siguiendo con su papel de científico inocente, algo menos creíble tras su demostración en combate, se acercó a Katharina con intención de saber qué pensaba hacer ella a continuación. No iba a separarse hasta encontrar e momento idóneo para acabar con su persona.

- ¿Y ahora?
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 28 Feb 2020 - 15:24

Era de esperar que los enemigos encontrados en el mar del norte fuesen incomparables a los del Nuevo Mundo. Sus movimientos eran toscos y predecibles; su fuerza, insuficiente. Podían tener la ventaja numérica, pero de nada servía si eran incapaces de alcanzar a su objetivo. Pudo haber caído en una trampa estúpida al dejarse exponer de la forma que lo hizo, pero de los errores aprendía y ahora sabía que la chica que había dejado ir no era tan tonta como pensaba. Estaba convencida, más por una mera suposición que por hechos concretos, que el refugio de los merodeadores debía estar cerca. Según sus conocimientos, esperaría que sus enemigos fuesen a reagruparse en algún lugar para descansar y plantear una nueva estrategia. Así que una vez encontrase la base oponente diría con toda seguridad que el juego había llegado a su fin.

Se reunió con su acompañante, dándose cuenta de que, si bien no era un hombre extraordinariamente fuerte, sabía desenvolverse bastante bien y era muy superior al promedio. Pero no podía confiar en él. El que ocultase permanentemente su rostro le hacía actuar con recelo. Además, tampoco olvidaría esa arrogancia con la que le había hablado hacía unos minutos. Pudo ser el calor de la batalla, la adrenalina fluyendo por sus venas que no le permitió pensar con claridad. O simplemente esa era su verdadera personalidad, y no ese introvertido científico. Para salir de las dudas, y antes de responder la pregunta que este había formulado, usó su haki de observación sobre Dnalor para conocerlo más a fondo.

«Perfecto», pensó la espadachina una vez hubo recibido la información esperada.

—Me apetece acabar con esto lo antes posible —respondió con la vista clavada en el norte—. Diría que lo estoy haciendo por diversión, pero en realidad no puedo dejar ir a gente que ha intentado matarme en varias ocasiones.

Comenzó a caminar, siguiendo el rastro de sangre que se dejaba ver en el suelo y también en los helechos completamente blancos, siendo muy fácil de reconocer. A diferencia de antes, ahora estaba completamente alerta ante cualquier movimiento enemigo. No se dejaría tomar por sorpresa una segunda vez; había aprendido ya. Poco a poco el terreno fue perdiendo regularidad, tornándose montañoso y el suelo ya no era de tierra, sino de la roca propia de una montaña. En algún momento, si es que seguía subiendo, empezaría a notar la diferencia de oxígeno. Se detuvo de golpe al ver que la sangre conducía a un cuerpo sin vida tirado ahí en el suelo con la espalda apoyada en un árbol. Tenía el presentimiento de que era una trampa. Y actuó bien porque, cuando lo atrajo hacia sí misma con la fuerza de la telequinesis, se activó un mecanismo que dejó caer una enorme roca. Artimañas demasiado simples para alguien de su poder, la verdad.

Inspeccionó las pertenencias del cadáver, encontrando un revólver con dos balas, un odre medio vacío y una carta de disculpas dirigida a… una mujer. La estudió a fondo y obtuvo la información necesaria. En el papel se hablaba sobre ver el atardecer juntos en el balcón de la montaña. Bueno, en realidad fue escrito con mucha más dedicación y ternura, pero el caso es que ahora sabía dónde se encontraban los merodeadores. O más bien tenía una idea de dónde. Al alzar la mirada podía ver entre los árboles el enorme pico de una montaña gris que se perdía entre las nubes.

—Según esta carta la base enemiga podría estar en algún lugar de la montaña con vistas al poniente. Si seguimos esta ruta posiblemente demos con ella.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Lun 16 Mar 2020 - 19:45

La pirata parecía estar pensativa, mirando a la nada, pero al final se decidió. Quería continuar cazando a los bandidos que les habían atacado, y Roland mentiría si dijese que él que no quería hacerlo. Además, así podía aprovechar y seguir con su objetivo de obtener la cabeza de Katharina.


El mink la siguió, sin mediar palabra. Sólo con eso bastaba para dejar claras sus intenciones, y muchas veces le iba mejor cerrar la.boca ya que podría delatarse sin querer. Avanzaron siguiendo el rastro de sangre, bastante obvio gracias a la blancura de la flora loca. El tiempo pasó rápido, y todo se había vuelto monótono, hasta que se toparon con una trampa enemiga, pero la superaron fácilmente gracias a los poderes de la bruja. Que habilidades más raras posee está chica pensó Roland mientras veía como hacía flotar el cadáver. El mink seguramente hubiese caído en la trampa, algo que no admitiría ni en mil años, pero la roca no le habría causado daño alguno.


- Déjame ver eso - dijo mientras le quitaba la carta de la mano.


El agente leyó la carta ignorando las palabras bonitas usadas en ella. No se consideraba una persona romántica, ni mucho menos, y solo necesitaba la información relevante. Mostró estar de acuerdo con la pirata con un simple gesto de cabeza y con un objetivo en mente siguió el camino hasta la montaña. 


Pasaron varias horas más, hasta que se hizo casi de noche, y justo antes de que se pusiera el sol, alcanzaron la parte más alta de la montaña, donde se encontraron de bruces con un enorme castillo medieval, con sus murallas, antorchas, torres y guardias. Sí, guardias. Ciertamente Roland se hubiera sentido decepcionado si no hubiera gente apostada, aunque en parte era ilógico porque la isla estaba prácticamente deshabitada. De todas formas, daba igual. Era mejor para lo que Roland tenía en mente.


- Déjame hablar a mí - le dijo a la pirata.


- Caballeros apostados para vigilar la entrada al castillo. Traed hasta aquí el culo de vuestro líder, que tenemos asuntos de los cuáles hablar. Por favor y gracias.
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Mar 17 Mar 2020 - 1:10

Una imponente estructura pétrea se asomaba por el peñasco con la mitad incrustada dentro del a montaña. Tenía enormes muros de piedra gris tan grandes como un gigante montado sobre otro. Y un gigantesco portón de madera era custodiado por dos hombres con fusil en mano. Fue Dnalor quien se ofreció para ir a hablar con ellos, pareciéndole un comportamiento tan arrogante como arriesgado. ¿Y si le disparaban nada más verle? Dudaba que tuviera los suficientes reflejos para reaccionar a una ofensiva como esa, pero ¿por qué se preocupaba? No tenía sentido hacerlo; no eran amigos ni nada por el estilo, de hecho, le parecía especialmente desagradable. Si moría en el proceso podía reanimarle y listo, un nuevo esclavo para molestarle por el resto de la eternidad. «Lávame los pies», «prepárame un té», «cántame Let it go».

Le pareció una estrategia idónea, perfecta, brillante… para un cerdo. ¿Cómo se le ocurría presentarse así y exigir la aparición del jefe del castillo? ¿Es que no le temía a la muerte? ¿No tenía sentido común, como un puto revolucionario que conocía? Al menos había tenido la decencia de pedirlo por favor; tampoco era un maleducado cualquiera. Los guardias intercambiaron miradas, perplejos. El de la derecha medía un poco más de metro ochenta, llevaba una larga capa blanca y tenía unos saltones ojos negros. El de la izquierda, en cambio, era bastante más delgado y pequeño, de largos cabellos rubios y ojos azules. Jack y John, respectivamente. Nombres inventados por la bruja para referirse a esos idiotas que tenían los días contados.

Jack soltó una carcajada burlesca y le quitó el seguro al arma.

—¿Quieres un café, también? Hasta podemos darte masajes y un baño de vapor, si gustas. Pa’ que veas que somos hospitalarios aquí, puto retrasado.

El soldado alzó el fusil y acomodó la postura para apuntar al pecho de Dnalor. Su expresión facial cambió rotundamente, pasando de tranquilidad a furia y soberbia. Seguramente estaba al tanto sobre la masacre en el bosque. Katharina no era la persona más empática del mundo ni era buena reconociendo sentimientos, pero bastaba hacer una suma bastante sencilla y darse cuenta de todo.

—¡Arriba las manos y las rodillas al suelo, maldito hijo de perra! —rugió Jack con los ojos inyectados en furia.

Su compañero siguió el movimiento de su superior, alzando el arma y apuntándole también.

—E-Es mejor q-que hagas c-caso si no q-q-quieres morir, t-t-t-tonto.

La bruja se golpeó la cara con la palma abierta y creó una daga de hielo en su mano. ¿Era momento de actuar? Venga, le salvaría el culo para luego echárselo en cara y regocijarse el resto de la falsa cruzada. Atravesó la distancia que les separaba en cuestión de segundos, posicionándose en la espalda del hombre de la izquierda —el tartamudo—. Acercó la afilada cuchilla a su cuello y un hilillo de sangre escurrió por este. ¿Qué era ese olor…? Oh, vamos, ¿en serio el maldito niñato se había meado?

—Da la orden de abrir las puertas si no quieres que le raje el cuello a tu amigo, y deja de apuntar al tonto ese con el fusil. Antes de que puedas presionar el gatillo habré acabado con este cobarde y contigo.

El hombre dudó unos largos e inquietantes segundos: no quería ver morir a su hijo frente a sus ojos. Siempre había sido un muchacho torpe y sin talento, pero seguía siendo su sangre. Apretó los dientes y, en un gesto de frustración, tiró bruscamente el arma al suelo.

—¡Está bien, está bien! ¡Los llevaré con el jefe!

Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Miér 18 Mar 2020 - 0:45

Sería mentira decir que pocas cosas ponían de los nervios al agente, pero el sarcasmo era una que le irritaba en demasía, sobretodo tras estar fingiendo ser otra persona por una temporada mientras se veía obligado a cooperar con una pirata.

- ¿Cómo has dicho pedazo de mierda andante? - Roland no se retiró lo más mínimo cuando el guardia le apuntó con el rifle al pecho. Al contrario, lo agarró con su mano y lo dirigió hacia su corazón -. No hay huevos de disparar, mono de feria.

¿Pero qué le pasaba a su compañero? ¿Era retrasado o algo? El desgraciado chico no sabía ni hablar, y mucho menos amenazar a alguien. Roland estuvo a punto de echarse a reír de lo cómica que le parecía la situación, cuando la bruja la interfirió.

- Oh, vamos. Puedo con esto solo, déjame... - se detuvo al observar la entrepierna del muchacho al que estaba amenazando la mujer - ¡JAJAJAJAJA! Esto es buenísimo. ¿Pero cuantos años tienes? ¿7? Te has meado encima de puro miedo. ¡JAJAJAJAJA! Tronchante.

El mink no podía evitar reírse escandalosamente. Quizás, y solo quizás, hubiese valido la pena sufrir los encontronazos de los últimos días por ver este momento. Un adulto hecho y derecho que se orina encima. ¿Quien no se reiría de algo así?

Tras Roland terminar de reírse, mientras todos le miraban como si estuviera loco, el hombre les guiaba por el interior del castillo. Si la pirata no seguía amenazando al chavalín, Roland lo haría, apretando sus garras contra su cuello, así al otro hombre no le quedaría más que obedecer.

- Que sepas que podía haberme encargado yo solo. Pero te agradezco las risas que me has provocado. Últimamente es difícil encontrar algo que de un buen espectáculo.

Siguieron andando por el castillo, hasta que llegaron a lo que parecía una sala de reuniones. Allí había una mesa redonda. El hombre al que se había enfrentado Roland la noche pasada se encontraba allí, junto a varias personas más que no conocía. Entre ellos había un hombre más grande, que destacaba entre todos.

- Son ellos, son los que han invadido nuestra tierra - exclamó al que Roland había derrotado con anterioridad.
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 20 Mar 2020 - 4:39

Ignoró los molestos quejidos de su “compañero”. ¿Encargarse él solo? ¿Con su nivel? ¿Con sus habilidades? Sí, y el Gobierno Mundial era honesto. Blanqueó los ojos y movió negativamente la cabeza al escuchar el comentario de Dnalor. ¿Ahora era comediante? Nunca quiso que el idiota se mease en los pantalones para hacer reír al misterioso encapuchado, de hecho, estaba en el último lugar en su infinita lista de prioridades. Casi parecía más importante sumergirse al océano con un yunque atado al estómago. En fin, había trabajo que terminar y bandidos que asesinar. Limpiaría el castillo de Flevance y luego se marcharía; era sencillo.

La nieve cubría gran parte de la estancia, cayendo sobre los techos de las estructuras y el patio central. La gente les miraba con recelo, tanto como para empuñar firmemente sus armas y parecer que en cualquier momento atacarían. Katharina nada más entrar estudió el lugar por si era necesario un escape rápido y ágil. Hacia la izquierda estaba un despoblado establo custodiado por tres hombres armados con fusiles. Hacia la derecha había un enorme muro hecho de piedra. Y siguió observando a su alrededor mientras caminaba, llegando a la conclusión de que la única opción disponible en caso de huir era la puerta por donde habían entrado. Vaya putada, se habían metido voluntariamente en la boca del lobo y aún no entendía del todo el por qué. Al menos los tontos no les habían requisado las armas, no todavía.

—Seguro que no sabes lo que estás haciendo —le susurró al encapuchado, e intentaría darle pequeños golpecitos con el codo a las costillas, picándole—. ¿Cuántas veces quieres que te salve el culo? Porque creo que ya van unas diez.

Entraron al edificio principal, encontrándose en una larga estancia rectangular donde había casi treinta hombres armados con fusiles, sables y todo tipo de armas a distancia. Miraban a los invasores con furia, odio, desconfianza. Incluso estaba la chica de cabellos rubios que había derrotado hacía unas cuantas horas. Era quien más desprendía odio, una sed de sangre que resultaba casi anormal. Y ahí, sobre un trono improvisado, yacía el supuesto líder de los merodeadores de Flevance. Era un hombre delgado y de aspecto débil, aunque cuando Katharina posó su mantra sobre él se llevó una gran sorpresa: tenía un nivel muy superior al de su compañero. Ojos verdes y cabellos colorines, rostro cadavérico y una larga capa que cubría su pequeño cuerpo. No llevaba ningún arma consigo, al menos no a simple vista.

—Así que ustedes son los que nos han invadido… Antes de que nos sentemos a conversar como personas civilizadas, cuéntenme, por favor, ¿qué se siente asesinar a buenos hombres que luchan día a día por hallar una cura a esta enfermedad?

La bruja se encogió de hombros.

—¿Qué puedo decir? No me importa. Me da igual si están encontrando la cura al cáncer, o si están planeando destruir el mundo. Atacaron y me defendí; no iba a quedarme de brazos cruzados mientras iban a por mi cuello.

—Qué desalmada… ¿Y bien? ¿Qué quieren?
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Roland Oppenheimer el Sáb 21 Mar 2020 - 19:52

Vale, muy bien. Cerca de unos treinta imbéciles, todos armados y con ganas de hacernos pagar las muertes de sus compañeros. No será ningún reto pensó el mink cuando entró en aquella sala. Hombres y mujeres de aspectos muy distintos llenaban la habitación. Parecían tener alguna especie de reunión que la extrafalaria pareja había interrumpido, pero a ninguno de ellos paracía importarle.

El lider de aquel grupo empezó a hablar, haciéndoles una muy buena pregunta que Roland iba a contestar cuando la pirata se le adelantó. ¿Cómo era posible que ella pudiera dar la misma respuesta que iba a dar él? Bueno, no exactamente la misma, pero el concepto era igual. Esas coincidencias no le gustaban nada. Pero a pesar de ello, hubo algo en la pregunta que le llamó mucho la atención, las palabras "cura" y "enfermedad". ¿Acaso se estaría refiriendo a la enfermedad del Plomo Ámbar? Si era así, no dejaría pasar la oportunidad.

- Espera, espera - detuvo el agente la conversación -. ¿Has dicho enfermedad? ¿Estáis todos enfermos? Si eso es cosa del Plomo Ámbar de esta isla... a vuestros hijos no les quedará mucho tiempo de vida.

- ¿Cómo sabes eso? - increpó el cabecilla. Parecía asustado, como si le diera miedo que otros descubrieran su secreto.

- He investigado la enfermedad y sus consecuencias en el cuerpo humano. Si de verdad estáis construyendo una cura, querría verla - exigió Roland.

- No te dejaremos. No nos fiamos de ti. Sabemos que eres el cabecilla que ha querido matarnos a sangre fría. Eres una aberración, un ser cruel y despiadado. Un monstruo.

¿Qué había pasado para que le tacharan de malo de la película? Era cierto que había acabado con los hombres que habían intentado matarle, pero no había hecho más daño que la pirata. Sin embargo, todas las miradas furiosas iban dirigidas contra él. Katharina, qué cojones has hecho pensó furioso mientras le lanzaba una mirada de odio. Pero no podía distraerse; todos los de la sala se habían levantado con armas en mano, dispuestos a hacerles frente. Una pena que hubieran tomado esa decisión. Roland se había planteado dejar a un lado el cazar a Katharina cuando escuchó sobre la enfermedad. Sí, iba a dejar de lado su trabajo por sus propios intereses, pero esos hombres habían decidido enemistarse con él, y estaba convencido de que la mujer había tenido algo que ver. Estaba claro que no podía fiarse de nadie, todos en esa sala eran sus enemigos.

- Con que esas tenemos... - bajó la mirada, resignado -. Bien, entonces... ¡que comience la fiesta! - dijo mientras levantó la cabeza, con unos ojos que reflejaban locura.
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 14/06/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm63/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm78965/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (78965/1000000)
Berries: 40.292.000


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] SOu0yxs

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Katharina von Steinhell el Sáb 21 Mar 2020 - 20:34

Así que todos, o una mayoría demasiado considerable, estaban infectados con esa catastrófica enfermedad: Plomo Ámbar. La hechicera conocía de sobra la historia de Flevance y cómo había sido diezmada por las fuerzas del Gobierno Mundial. Otro genocidio a su larga lista, vaya. La buena noticia era que la muchacha rubia que estaba ahí se había tragado la mentira sobre Dnalor quien, aparentemente, era el despiadado líder de la cruzada compuesta por dos personas. Era divertido ver cómo el encapuchado acaparaba las miradas de odio de la gente, aunque no fue especialmente gracioso verles desenvainar sus espadas y empuñar con firmeza sus fusiles. Se iba a montar una sangrienta batalla y nadie podría hacer nada para evitarla puesto que, de hecho, era lo que la bruja buscaba. Se desharía de los merodeadores de una buena vez y ya está, asunto arreglado y venganza servida.

La espadachina desenvainó a Fushigiri con su mano izquierda, mientras que la derecha sostenía la Hoja de Argoria transformada en una impoluta katana completamente blanca, como queriendo decirles a sus enemigos que estaba hecha del fatídico mineral. Una inhumana burla hacia los enfermos.

—Como no terminamos la apuesta de antes la terminaremos ahora: el que mate a más, gana.

El jefe de los merodeadores se levantó de su asiento y de entre sus prendas sacó una especie de anillo del tamaño de un puño que comenzó a vibrar al instante. Haciendo un truco de magia bastante bonito separó el anillo en otros tres, y entonces los lanzó al aire mientras giraban sobre sí mismos. La espadachina aguardó el ataque y bloqueó el avance de los anillos, llevándose la sorpresa de que estos impactaron con una fuerza impresionante. Un hormigueo recorrió los brazos de la hechicera. Los anillos giratorios volvieron a las manos del hombre y este se acercó hacia su oponente.

—¿Una apuesta de quién mata a más…? Son unos verdaderos monstruos. No tienen derecho de siquiera respirar nuestro mismo aire.

—Espero que no te pases el resto del combate quejándote —le espetó con los ojos puestos en su adversario. Su mantra permanentemente activo le advirtió el movimiento de uno de los merodeadores. Una bala pasó a escasos milímetros de su rostro, yendo a parar en uno de los muros de piedra—. Cuando empuñas un arma debes estar tan preparado para matar como para morir.
Katharina von Steinhell
Katharina von Steinhell

Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm136/150Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 3qaWnZm596359/1000000Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] 9h2PZk8  (596359/1000000)
Berries: 1275.723.800


Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] RCZFkV6

Volver arriba Ir abajo

Desentrañando el pasado [Pasado][Privado] Empty Re: Desentrañando el pasado [Pasado][Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Flevance

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.