¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi]

:: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Isla Copo

¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] Empty ¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi]

Mensaje por Naiara Riera el Lun 9 Dic 2019 - 22:45

Despertaba en un lugar desconocido, con un importante mareo encima. Desde luego, no me encontraba en el mismo lugar que recordaba... aunque tampoco es que recordara qué era lo que había pasado. En teoría, estaba tranquilamente caminando, a la vez que comiendo porque tenía algo de prisa. Y de repente... algo me golpeaba con fuerza en la cabeza. Todo después de eso está en negro y lo que haya pasado por medio... no tenía ni la menor idea. Era un suelo de madera, todo daba vueltas, pero saber si era por un mareo horroroso o porque realmente el entorno se estaba moviendo. ¿Estaba en un barco o dentro de un edificio? La luz que llegaba ante mis ojos era tan escasa como las ganas de permanecer allí. Tomando un impulso, procedía a intentar levantarme... sin demasiado éxito. En cuanto lograba estar en pie, volvía a caer estrepitosamente sin remedio alguno, generando una cantidad de sonido poco recomendable. Un segundo intento poco después acaba en peor resultado incluso que el anterior, esta vez no pudiendo ni llegar a incorporarse.

Maldita sea... ¿Dónde estoy? Susurraba para mí misma a la vez que intentaba, al menos, pasar de estar tirada en el suelo a estar sentada. Los brazos dolían tanto que usarlos era algo impensable, se veían algunos moratones y algo de sangre caía por mi brazo derecho, producto de un pequeño corte que había casi llegando al hombro. Eso del corte era normal, me lo había hecho en un accidente, un cristal que desafortunadamente estaba afilado y no me di cuenta a tiempo como para esquivarlo, pero... los moratones, esos no estaban de antes, ha tenido que ser producto de algo posterior a la pérdida del conocimiento. Pero qué dolor... era intenso, desde luego no tenía ni idea de qué podría haberle pasado todo este tiempo. Solamente tenía la pista de que no había transcurrido mucho tiempo, pues su brazo todavía sangraba, la herida era lo bastante reciente como para asegurarse de que apenas unos minutos era lo máximo que podría haber transcurrido. Todo este asunto no era más que un quebradero de cabeza para mí y solamente se me ocurría pedir ayuda, puesto irme a algún otro lugar no era viable. Tal vez haya alguien ahí fuera para rescatarme.

¿Hay alguien ahí? Una primera llamada de socorro, sin resultado. Tanta oscuridad no permitía ver ni siquiera si habían otras habitaciones o más allá de lo que parecía una ventana, tapada pero no del todo, que dejaba pasar un pequeño haz de luz. Ya sabiendo que no servía con lo que había dado de mí, tomaba aire para lanzar un grito. ¿¡Hay alguien ahí!? ¡Necesito ayuda! Por favor, quien sea, de donde sea, que alguien me saque, no me puedo mover. El simple hecho de gritar ya era bastante como para provocar que mi dolor de cabeza diese un aumento brutal, ya me estaba arrepintiendo de haberlo hecho, al punto de apretar los dientes. Pero esperaba que al menos así alguien supiese que estaba allí, que la pudiesen encontrar. Hacía frío...
Naiara Riera
Naiara Riera

Hoja de personaje
Nivel:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm11/150¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm3570/1000000¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (3570/1000000)
Berries: 0

¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] Vwg4Ca9

¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] Empty Re: ¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi]

Mensaje por Sayumi Asagiri el Mar 10 Dic 2019 - 1:03

Un nuevo regalo para Kumi
NORTH BLUE | ISLA COPO | Pasado
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] Tablitachan
Nos encontrábamos en una isla relativamente cercana a Hellsat, habíamos venido a esta isla conocida como Copo para que se calmara el ambiente mientras tanto, lo que me gustaba de este lugar es que se trataba precisamente del tipo de clima que quería visitar en Hellsat pero en toda la isla, uno nevado, por lo que aunque con mi ropa habitual esta era ligeramente diferente puesto que era un tejido térmico, lo que me permitía seguir llevando minifalda, y medias sin miedo a congelarme. Acabábamos de llegar no quería meterme en ningún tipo de problema la idea no era esa precisamente, estábamos paseando por el puerto, yo estaba más pegadita de lo normal a Kumi por el frio que hacía, no creo que nadie nos mirara mal en esta ocasión porque todos los que iban acompañados estaban muy pegaditos.

Pero entre todo esto en una sección apartada del puerto algo llamo mi atención, un barco sin bandera estaba trasportando cosas, grandes cofres, lo que parecían bolsas con provisiones, algunos cofres que parecían muy pesados, y lo que más me llamo la atención lo que parecía ser una joven que tendría que tener más o menos la misma edad que Kumi y yo, aquello me dio una idea, una idea que puede que le gustase a Kumi, me acerque a su oreja y le susurre. -Kumi a tus once, no mires, hay un barco con unos pocos hombres, están cargando cosas. Dije mientras la dirigía hacia allí como si la cosa no fuera con nosotras, estaba de hecho mirando al puerto, al océano para que no pareciera que nos estábamos acercando a ese lugar. -Tienen una mercancía que te puede gustar mucho a parte de todo el dinero que han cargado, también han metido a una joven muchachita, y me acabo de encaprichar con tenerla.

Seguimos caminando hasta que ya estaba frente a la pasarela de embarque, solo faltaba que Kumi diera el visto bueno para proceder, podríamos llevarnos un buen botín por no hacer casi nada, y creo que Kumi podría estar muy de acuerdo con eso, además puede ser que nos lleváramos un premio extra si todo salía bien. -Bueno Kumi. ¿Quieres hacerte con este barco? Ante esas últimas palabras solamente me limite a sonreír, si ella decía no simplemente nos apartaríamos como si tal cosa pero, si decía si tendríamos que dar un golpe relámpago, todos nuestros enemigos estarían dentro, si los matáramos a todos silenciosamente y partimos de la isla, el riesgo de que nos pillaran era menos que mínimo, así que solo teníamos que tener un poco de cuidado.
Sayumi Asagiri
Sayumi Asagiri

Hoja de personaje
Nivel:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm43/150¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (43/150)
Experiencia:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm32916/1000000¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (32916/1000000)
Berries: 31.164.792

¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] K7WnRpS

¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] Empty Re: ¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi]

Mensaje por Kumi Asagiri el Mar 10 Dic 2019 - 15:31

Nuevamente una nueva aventura nos esperaba en una nueva isla, nuestro viaje por North Blue estaba siendo bastante productivo. Habíamos conseguido mucho dinero, pero, no me contentaría con lo que ya tenía cuanto más pudiera obtener mejor, pues eso le daría una mejor vida a mi hermana. Y por eso estábamos ahora aquí, buscando cualquier presa que nos dé una buena suma de dinero. Entonces fue, cuando Sayumi llamó mi atención avisándome de un posible objetivo. Ella me decía que en aquel lugar había un barco que andaban cargando unos cuantos hombres, y al parecer, habían secuestrado a una joven, la cual parecía que Sayumi se había encaprichado. Al escuchar eso, mi mirada cambió, dedicándole una mirada a mi hermana repleta de decepción y a la vez algo molesta. -Con que conmigo no te basta... Decía con un tono serio, estaba bastante molesta, pero eso ya lo arreglaría con ella más tarde.

Nos habíamos acercado lo suficiente como para poder examinar el barco un poco, efectivamente, era bastante fácil, solo habían tres hombres, y no parecían tener ningún tipo de seguridad, más que sus propios sentidos. Sería bastante sencillo matarlos y quedarnos con todo. Seguimos caminando hasta que nos quedamos cerca, en ese momento ella me preguntó si quería llevarme el barco. Suspiré levemente, para luego de la nada hacer aparecer unas galletas de gran tamaño. -Está bien... pero luego tendremos que hablar... tu y yo... Decía mientras aquellas grandes galletas comenzaban a pulverizarse convirtiéndose en un polvo bastante fino.

Dicho polvo comenzaba a formar unas grandes y compactas estacas de galleta creando así tres de estas. Los tres hombres, salieron del barco, pues nos habían visto merodear. Pero antes de que estos pudieran decir o hacer algo, rápidamente mis estacas de galleta avanzaron rápidamente contra los objetivos, que poco, más bien nada pudieron hacer, pues mis estacas los perforaron el vientre de estos. Los hombres simplemente cayeron al suelo sin oponer mucha resistencia. Miré a sayumi con una sonrisa.-Parece que el barco ya es nuestro. Decía para luego entrar en esto por la rampa y esperar a que Sayu entrase también.  

-Parece que no hay nadie más... Decía, inspeccionando la cubierta de este barco. En ese instante, pude escuchar unos gritos de una muchacha, parecían proceder del interior del barco, capaz en la bodega de este. -¿Hum? Pronunciaba curiosa mientras me acercaba a la puerta que llevaba al interior de este barco. Sin pensarlo abrí la puerta, a la vez que hacía un gesto a mi hermana para que viniera. La puerta llevaba a unas escaleras, las bajé y tras bajarlas, había nuevamente otra puerta. Lentamente, la abrí. Aquel lugar tan oscuro se iluminó un poco al abrir la puerta pero, no se podía ver gran cosa, lo único que pude ver eran unas gotas de sangre. Poco a poco mi visión se iba aclimatado a la oscuridad y pude ver a unos metros atrás la silueta de la muchacha que había mencionado Sayumi. -Vaya… ¿Qué haces aquí? Decía inocentemente, fingiendo que no sabía nada. -¿Estás bien? Preguntaba fingiendo bastante creíble mi preocupación, pues esta muchacha parecía herida.
Kumi Asagiri
Kumi Asagiri

Hoja de personaje
Nivel:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm49/150¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm43854/1000000¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (43854/1000000)
Berries: 10.819.560

¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] GK06R0R

Mensaje por Naiara Riera el Vie 13 Dic 2019 - 11:33

¿Qué es ese ruido? Algo estaba pasando fuera pero seguía sin poder ver nada. No tenía la espada conmigo, aunque de todas formas no creía poder usarla. Solamente quedaba esperar a... que pasara lo que tuviese que pasar. ¿Tal vez habían escuchado mis peticiones de ayuda? Ojalá fuese así... Sonaba ahora una puerta de fondo, se estaba acercando quien estuviese ahí, era mi oportunidad para salir de allí. Tenía que hacer un último esfuerzo por levantarme, haciendo uso de todas mis fuerzas. Tras dos intentos más, finalmente, estaba de pie, sujetándome en la pared que tenía al lado. Ya estaba preparada para marcharse. Pero seguía sin entender por qué las piernas no me respondían, era como si estuviesen dormidas y poco a poco despertasen, al igual que el dolor de cabeza se marchaba lentamente.

La puerta de donde sea que me encontrase finalmente se abría, ya no estaba a oscuras casi completamente, lo cual era de agradacer. Y quien aparecía era una mujer bastante joven. No la había visto, eso era lo único que podía afirmar, pero si ella podría llevarla fuera para salir de allí, no iba a rechazar la ayuda. Había despertado en este lugar, no sé cómo es que he llegado, estaba inconsciente. Ante la pregunta de si estaba bien, podía intuir que se refería al corte que tenía en uno de los brazos. Si bien trataba de ocultarlo, la sangre que aún fluía por este no. Las piernas apenas me responder, pero estoy bien... creo. Caminaba ahora lentamente hacia esta, hacia la salida, procurando mantenerme con una mano sujeta a la pared para no caer de boca al suelo de nuevo. ¿En qué isla estamos? Tengo la memoria un poco borrosa...

En realidad, llevaba desde Ilusia sin saber dónde iba, ya de primeras me transportaron estando inconsciente tras haberme salvado de morir frente a aquel agente, no es como si tuviese mucha idea en estos momentos aún de dónde había terminado. ¿Podemos irnos de aquí? Necesito volver a Ilusia como sea, lo antes posible. Había otra persona más, otra mujer joven que no distaba demasiado físicamente de la otra. Al parecer no venía sola, lo cual era beneficioso, si llegaban a atacar, podrían llegar a defenderse mejor, sobre todo porque en mi estado actual, debería pasar un tiempo hasta ser capaz de cuidarme a mí misma y de defenderme. ¿Hay enemigos fuera? Posiblemente los que me dejaron aquí, puede que sigan merodeando por la zona... Mi mente entonces pasa a otro asunto. Si bien ya me consideraba libre, todavía no podía irme, no sin antes encontrar mi espada, era demasiado valiosa como para dejarla atrás.

Necesito encontrarla, aunque vengan tras de mí... Susurraba muy por lo bajo, siendo un murmuro imperceptible hasta casi para mí misma. Pero en aquella habitación, o lo que sea, no parecía haber mucha cosa, parecía un espacio vacío donde solamente estaba yo hasta hacía un momento. Tal vez en otra sala, seguro que estaba en alguna... para no pensar en que era posible que se la hubiesen llevado.
Naiara Riera
Naiara Riera

Hoja de personaje
Nivel:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm11/150¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm3570/1000000¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (3570/1000000)

Mensaje por Sayumi Asagiri el Vie 13 Dic 2019 - 21:11

Kumi parecía molesta al hecho de que hubiera puesto mis ojos sobre aquella chiquilla, y bueno la verdad no podía culparla, podía parecer otra cosa, pero no era eso, la verdad es que ella me había entregado algo que yo no pude haberle entregado, por mis propios vicios, y quería compensárselo con una tierna y joven chica, por eso me había encaprichado con ella para que tuviera el privilegio de romper una cereza. Nos adentramos sin dificultad en el interior del navío mientras Kumi se deshacía de aquellos hombres sin ninguna dificultad, ella era como una sombra, mientras iba segando sus vidas una a una, no podía creer lo habilidosas que era, verla hacer aquellas cosas la verdad es que me había excitado un poco, se veía hermosa cuando se movía así.

Llegamos a la sala donde ella estaba encerrada, Kumi se estaba encargando de todo, y la verdad es que hacía muy bien el papel de niña buena, aunque sería muy cruel cuando yo rompiera su realidad, diciéndole la verdad, ni si quiera la estaba escuchando lo que estaba diciendo, lo que hacía era mirarla de arriba abajo, preguntándome si seria del agrado de Kumi, porque esto al fin y al cabo era para ella, así que en un principio sin mediar palabra me acerque a ella para tratar aquel corte que parecía tener en el brazo, mientras ya llevaba unos pocos segundos gire levemente la cabeza hacia Kumi y comencé la explicación que le debía. -Kumicita, creo que te debo una explicación, no es que no me baste contigo, es que creo que te debo un regalo, tu mediste algo a mí que yo no pude darte, y creo que esta muchacha es la sustituta perfecta. El corte no tenía tan mala pinta probablemente lo que pasaba es que había perdido algo de sangre aunque tampoco mucha con algo de reposo estaría bien, mientras le vendaba continúe. -Así que por eso me había encaprichado con tenerla para dártela, espero que me perdones. Le puse una miradita tierna, sabía que me acabaría perdonando y más cuando viera que lo único que quería era hacerla feliz.

Dicho esto, la muchacha se estaría preguntando de que estaba hablando y la verdad es que a estas alturas debería de tener bastante miedo, la mire a los ojos entonces y comencé a explicarme. -Bueno chica puede decirse que has tenido buena y mala suerte, porque por lo menos no vas a morir de tus heridas, pero puedo asegurarte una cosa, solo has cambiado de manos. Una vez así me era hora de moverla y así tan débil que estaba, siendo que se recostaba contra una pared no sería difícil para mí al menos intentarlo, intente entonces acercársela a Kumi mientras seguía con mi discurso. -Sigues viva y seguirás viva mientras nos hagas caso y sirvas de utilidad, ella es Kumi y a efectos es tu nueva Diosa, si ella te ordena algo lo haces, pero hoy mando yo, dado que eres mi regalo, si intentas alguna cosa rara prepárate para sufrir y ni pienses en gritar estamos demasiado lejos de la gente para que te escuche. Después de aquello se la deje a Kumi mientras me acercaba a la puerta de salida de la habitación. -Kumi voy a mover el barco y a deshacerme de los cuerpos, asegúrate de que nuestro nuevo juguete este limpio mientras tanto. Después de aquello salí fuera, serian un par de minutos mientras Kumi se ocupaba, por suerte había que hacer pocos preparativos para molerlo, dado que ya estaba todo preparado por los hombres que ahora yacían muertos, cuando estuviéramos lo bastante lejos simplemente los arrojaría por la borda, antes de que empezaran a apestar.
Sayumi Asagiri
Sayumi Asagiri

Hoja de personaje
Nivel:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm43/150¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (43/150)
Experiencia:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm32916/1000000¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (32916/1000000)

Mensaje por Kumi Asagiri el Miér 18 Dic 2019 - 0:57

-Hmm... ya veo... Respondía a las palabras de la muchacha que parecía bastante dañada, parecía ser bastante fuerte, pero estaba en un estado deplorable. Ella se acercaba a mí lentamente, le costaba caminar, y daba la sensación que si no se sujetaba a algo no podría ni hacerlo. La joven preguntaba dónde estaba, no era de extrañar que estuviera desorientada. Con una leve sonrisa negué con la cabeza pues no tenía la menor idea en que isla estábamos. -Desgraciadamente, no tengo la menor idea en que isla estamos. Respondía a su pregunta con una leve sonrisa. Ella nos dijo si podíamos irnos de aquí, una sonrisa algo más sádica se dibujaba en mi rostro, al igual que decía que podría haber más enemigos. -No te preocupes por eso, ahora estamos solas las tres. Respondía aún actuando de forma bastante amable. -En cuanto a irnos, verás no hay mucha prisa, no puedes moverte bien, así que sería mejor que descansaras un rato aquí. Ahora estas segura. Respondía con una sonrisa falsa, aunque nadie que no me conociera podría saber que era falsa.  

Tras decir eso, mi hermana se acercó a la chica, con la intención de curarle, pero cuando estaba curándola ella simplemente reveló cierta parte de nuestras intenciones. Sayu me explicó por qué se había encaprichado con esta jovencita. Mi hermanita había pensado que podía regalarme una florecita como compensación, no era mala idea, así que simplemente le dediqué una miradita a mi Sayumi, no hacía falta más, ella podría saber con mi mirada que me había gustado su regalo. Con poca delicadeza, le explicó a la pobre chica el futuro que le esperaría, pues no podría considerarse libre, estando en nuestras manos, lo más probable es que fuera un juguete para nosotras. Sayumi la empujó acercándomela, a su vez, yo me acerqué a la muchacha agarrándola de la cintura para que no se cayera, ya que estaba bastante débil. -Ara... ara... Sayu, no seas tan brusca con ella... Decía con una voz juguetona. -Lo que dice mi hermana es... Añadía a la vez que con mi dedo índice le tocaba el cuello, deslizando este hasta llegar a su barbilla. -Nos ha costado mucho esfuerzo rescatarte, nuestro esfuerzo tiene un precio como comprenderás... Decía con un tono cada vez más frío.  

Mientras decía eso, Sayumi, decía que iba a mover el barco, así que mientras tenía tiempo con mi nueva conocida. -Dime, preciosa. ¿Cómo te llamas? Preguntaba con una sonrisa, a su vez comenzaba a acariciarle un hombro, aunque realmente quería probar otras cosas, pero no lo haría hasta que llegara mi hermana. -No nos mires con mala cara... Decía de forma burlona. -En realidad somos buenas, te hemos salvado y a cambio... estarás muy agradecida y nos lo agradeces. ¿Verdad? Es un buen trato, salimos ganando las tres. Concluía para luego acercarme a su mejilla y darle un suave pero intenso lametón. -Estás preparada para pagarnos... Le susurraba en el oído.
Kumi Asagiri
Kumi Asagiri

Hoja de personaje
Nivel:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm49/150¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (49/150)
Experiencia:
¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 3qaWnZm43854/1000000¿El día de mi secuestro voluntario? [Priv. +18 con Sayumi y Kumi] 9h2PZk8  (43854/1000000)

Mensaje por Naiara Riera el Dom 29 Dic 2019 - 22:08

¿Buena y mala suerte? Parecía que de nuevo iba a entrar en una mala situación. Eso era todo lo que estaba obteniendo desde la aparición del gobierno en mi vida. ¿Por qué no me podían dejar tranquila en algún momento? ¿Tendría que pasar por una racha infinita de mala suerte hasta que una de esas me matara? Porque es lo único que podía sacar en "claro" de todo aquello. No soy una esclava y no pienso dejar que esto ac... No podía continuar, entre las heridas y una de ellas estando cerca con la posibilidad de asesinarme me impedían hacerlo. Cada vez entendía menos qué era lo que estaba pasando. Al parecer había pasado a ser un ¿"regalo"? de una de ellas. Definitivamente, lo más extraño que había vivido o siquiera escuchado hasta ahora. Pero no podía hacer nada por evitarlo, no tenía ni fuerzas ni arma para contraatacar. La impotencia que tenía solamente era comparable a la rabia que me daba esta misma. No podía ni luchar por liberarme del agarre.

¿Y el precio por rescatarme de mi encierro es encerrarme también? ¿Qué sentido tiene esto? ¿Y por qué yo? No soy nadie especial. Le echaba en cara, mientras con algunos movimientos con el cuerpo trataba, sin éxito en lo absoluto. N-No me toques... Odiaba que la trataran así, no era un objeto que servía para divertir a alguien. ¿Qué se supone que gano con esto? Y de repente, siento su lengua recorrer mi mejilla, momento en el que ya no había duda alguna de lo que quería hacer. Me había quedado en blanco ante esto, no sabía qué hacer ni decir. Quería gritar, apuñalarla, pero no podía hacer ni una cosa ni la otra para mi desgracia. ¿Pretendes... usarme para cumplir tus deseos sexuales? No te lo voy a permitir.

Y con las pocas fuerzas que tenía en ese momento, trataba de golpearla con el codo. Pero de nada serviría, pues aparte de que con lo débil que me encontraría aún, no tuve en cuenta que tenía la herida sangrante allí, por lo que tuve que parar, soltando un pequeño grito, o más bien quejido, de dolor, tras ese intento. M-Maldita sea... Todo lo que podía intentar ya era intentar tirarme al suelo, hacia el lado contrario, al menos con la intención de alejarme un poco y ganar algo de tiempo para escapar. Un completo error con todo lo que me costaba incorporarme. No te acerques... Le decía a regañadientes, usando la fuerza de brazos y piernas a la vez para moverme hacia atrás.
Naiara Riera
Naiara Riera

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Sayumi Asagiri el Jue 9 Ene 2020 - 12:03

Ya había hecho los preparativos y el barco ya se movía en línea recta por alta mar nadie nos molestaría ahora, y nadie podría escuchar los gritos de la pobre muchacha si es que se le ocurría no colaborar realmente ella era un poco luchadora, y eso me gustaba, si no oponía una poca resistencia no valía la pena, volvía entonces a la sala mientras escuchaba lo que estaban hablando esas dos Kumicita ya empezaba a divertirse un poco y ella pataleaba para no dejarse amedrentar, creo que no era consciente de la situación en la que se encontraba y que podría sacar beneficio si ella se comportaba como se debe, justo antes de volver a entrar puse mis ojos en una espada que estaba junto a la puerta, probablemente pertenecía a la muchacha, porque no parecía de la categoría de la que usarían los hombres a los que habíamos matado no le tome más importancia de la que merecía mientras entraba de nuevo donde ellas se encontraba para poner orden. -Kumicita nuestra invitada se esta moviendo mucho por favor sujétala como se debe, se va a hacer daño. Me acerque a ella, con cuidado y la levante sin demasiado esfuerzo ella estaba muy débil, aun así mi atencion se centraba en Kumi. -En cualquier caso, esa ropa estorba, tómala, déjala junto a la espada que he visto en el pasillo, debe ser suya.

Comencé a desnudarla con mucho cuidado, mostrando su juvenil y sexy cuerpo, podía ver ahora la amplitud de sus heridas y que definitivamente no me había equivocado con el regalo, creo que Kumi disfrutaría mucho de esto. Para que colaborara en desnudarla mientras lo hacia mencionaba. -Pequeña no te preocupes, sabemos que tienes tus propios asuntos, no te queremos de esclava ni nada parecido, solo es algo que debo de regalarle a mi hermanita, después si nos eres útil y podemos sacar algo tal vez te ayudemos con tus asuntos, porque una joven no acaba así de magullada si no va donde no la han llamado, así que tienes dos opciones pequeña, o colaboras, y disfrutamos todas y además puedes ganar unas aliadas, o te usamos y te arrojamos como una colilla tú decides.

Creo que ahora seria consciente de su situación, y que tal vez ahora sería más cooperativa en cualquier caso, ahora estaba a nuestra merced se dejara o no, yo realmente quería ser buena, pero ella tenía que saber cuál era su lugar, y lo que tenía que hacer, y sobre todo las implicaciones que había en todo esto, aun así ahora mostré un poco de buena voluntad, ella estaba muy débil, saque un termo que llevaba conmigo se trataba de sopa de pollo, esto calentaría su cuerpo y la alimentaria, aunque por su puesto no iba a soltarla no hasta que ella dijera que iba a colaborar por lo que le serví un baso y lo acerque a sus labios mientras sujetaba su cabeza de una manera tierna. -Se trata de una sopa de pollo, esto te dará energía y te mantendrá calentita, no te confundas, si te portas bien, podemos soltarte si intentas cualquier cosa Kumicita en menos de un segundo te atrapara y seremos mucho más violentas, porque querida esto va a pasar con o sin tu ayuda. Las cosas creo que ya estaban claras, y si bien aún no habíamos empezado a jugar con su cuerpo, ella ya estaba desnuda, aunque por su puesto antes de pasar a mayores había que lavarla a conciencia, por su bien y por el nuestro.
Sayumi Asagiri
Sayumi Asagiri

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Kumi Asagiri el Mar 18 Feb 2020 - 19:49

Si pudiera describir con una palabra que estaba pasando era aburrimiento, que si aquí que si allá haz esto haz lo otro, no soporto que me den ordenes, y ya me habían dado demasiadas, simplemente me había hartado ya de tanta tontería, si un regalo y lo que quisiera mi hermanita, se lo que quería darme y era un detalle por su parte, pero esto se estaba alargando demasiado iba a darle fin ahora mismo. Usando mi akuma genere una buena cantidad de masa de galleta, se las lance a esta distancia sería difícil de esquivar, mi objetivo sujetar sus muñecas y sus tobillos juntos, además de hacerles una mordaza de galleta que sabía que no duraría demasiado por la silaba y que se acabaría mojando, en cualquier caso, las mantendría calladas un poco.

Tomé a ambas de las manos y llevándolas al baño dije. - Me estaba portando bien, pero sois demasiado lentas, tomare mi regalo ahora mismo. - Luego mirando directamente a los ojos de mi hermanita añadí. - Y Sayu cielo... tu solo vas a mirar hasta que yo lo diga... - Después de aquello con las dos ya en el baño iba a divertirme... Lavarlas, jugar con ambas... lo que yo quisiera, porque si das órdenes a un lobo lo más probable es que te muerda la mano... Así estaríamos el tiempo que yo quisiera, eventualmente dejaría a Sayu participar... pero cuando ella no pudiera más y sus ojos me miraran suplicantes. Era mala, pero no cruel, a lo largo de la noche disfrutaríamos todas…
Kumi Asagiri
Kumi Asagiri

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Isla Copo