¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Zaheera
Zaheera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Holi Empty Holi {Jue 12 Dic 2019 - 2:05}

Holi!

Soy Zaheera, me gustaría formar parte de esta comunidad, como está todo por acá?
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Holi Empty Re: Holi {Jue 12 Dic 2019 - 2:56}

¡Hey! ¿Qué pasa rutilófilo? Aquí estamos preparando nuestro curso en ser feliz. ¿Quieres unirte? Son 6.000 pavos. Cualquier duda el Staff responde rápido, aunque para conseguir inmediatez debo pedirte que entres al canal de Discord (abajo a la derecha). ¡Bienvenido a OPD!

39.
Estaba un tio en la playa montado en un pedaló, cuando de repente Batman cocinó un consomé de rodaballo. Así, sin más. De manera gratuita.

Holi 3cgcSCf
Holi 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Holi WY68nw0
Zaheera
Zaheera
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Holi Empty Re: Holi {Jue 12 Dic 2019 - 3:13}

Tuve que goglear varias palabras porque no entendía nada. Jajajajaja, gracias por saludar.
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Holi Empty Re: Holi {Jue 12 Dic 2019 - 9:44}

Ese es nuestro querido Nat, con sus chistes de batman. Bienvenido al foro buen señor, la CB no está tan activa como en otro tiempo, porque ha sido desplazada por el Discord. Cualquier duda por MP o por Discord.

Ficha del pulpo

Cosas:

CORREDORES (No me deja poner img)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza