¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 16:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 13:32Sasaki
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Ficha Meneror (Acabada) {Dom 15 Dic 2019 - 14:15}

Datos Básicos:

Nivel: 63

Experiencia: -

Nombre: Meneror

Raza: Humana.

Sexo: Masculino.

Edad: 37.

Empleo: Criminal.

Fama: (ver "Karma" abajo)

Encargos Realizados  (Ver "Karma" abajo)

Recompensa : 180.000.000 de berries.

Descripción física:
Se trata de un hombre de alta estatura, puesto que mide 2,9 m de alto. Tiene un torso amplio y hombros grandes y fornidos, piernas y brazos comparativamente más delgados pero definidos y grueso cuello pero de misma fuerza. Tiene piel clara aunque un tanto paliduzca y cabello negro brillante que se mantiene perfectamente peinado hacia atrás, como si de un mafioso se tratase, aunque durante las batallas varias hebras de pelo suelen caer frente a su cara: concretamente dos mechones a cada lado de sus ojos. Exhibe varias cicatrices de batallas y peleas de cuando era más joven, la más notable es la única de su cara que atraviesa su ojo de lado a lado. También perdió su mano izquierda durante una reyerta de la mafia, la cual ha sido remplazada por un garfio dorado del cual hace uso en batalla. Tiene los ojos hundidos de color marrón-miel  acompañados de varias arrugas. Usualmente se le ve fumando uno de los puros  que tanto le gustan  procedentes de Longuetown de olor fuerte y sabor a roble. Su estilo de vestimenta recuerda claramente el de un jefe de la mafia, de traje negro entero, pañuelo con chorrera de color verde perfectamente atada al cuello  y un abrigo de cuello de pelo negro. Otras veces lleva un traje de corbata negro o gris para las  reuniones importantes.

Descripción psicológica:
¿Mi forma de ser? BANG... No dudo en quitar la vida cuando lo deseo o cuando hay un beneficio pleno a mi favor. ¿Eres inocente? Mala suerte... si trabajáis para mi pues soy el jefe y os mataré si me falláis. Os quemaré si me levantáis la mirada por encima del hombro y tened a bien en recordar que solo debo mover un dedo para hacer que mis propósitos se cumplan. Adoro el trabajo bien hecho y la pólvora quemada, robo por placer y asesino por obligación, pues... ¿Va acaso un inocente a quitarme mi dinero? BANG"

Esta descripción es la que de sí mismo da Meneror. En resumen es una persona despiadada, fría, amante del dinero y violenta en ocasiones. Tiene un aura de mando, es una persona muy carismática que atrae en torno a sí a bastante matones de baja estofa atraídos por la inmensa determinación de "Il Don" y por sus ambiciosos planes. Pues en efecto es una persona de grandes ambiciones y determinada a cumplir estas. Tiene una concepción de la realidad propia, por la cual hay gente que sirve para mandar y otra para servir. Por esta concepción considera que aquellos que sólo sirven para servir, al fallar en los trabajos que les encomienda dejan de poseer utilidad y se merecen un escarmiento. A parte de esto suele ser una persona generosa con aquellos que le son leales y cumplen bien su trabajo. Es egocéntrico, ególatra, un tanto machista y terriblemente vengativo. En su forma de mostrarse a los demás, suele ser serio al tiempo que irónico. Adora los juegos de palabras, el sarcasmo y suele hacer comentarios de esta clase de vez en cuando. Además de esto, suele hablar con un lenguaje culto y refinado, y a veces con arcaísmos.

Trasfondo:
Trasfondo:

Habilidades:
"Se me da muy bien convencer a los canallas de los bajos fondos para que hagan trabajitos para mi. Les dices un par de palabras cultas y les enseñas un poco de oro y en seguida los tienes llamándote "don" y obedeciéndote en todo. No tienen agallas suficientes para traicionarme, pues saben que "Il Don" no es una persona con la que se pueda jugar. Supongo que mi otra gran cualidad es que siempre se me ha dado bien engañar a la gente. Me veo obligado a hacerlo tan a menudo que en realidad para mi lo raro es ser sincero. Considero que la verdad es peligrosa, y no tienes por qué revelarlo todo."

Su principal punto fuerte es su gran carisma y su enorme elocuencia. Esto, junto con su astucia y su forma de ser despiadada le convierte en un perfecto líder de la mafia. Es también todo un cerebro, experto en diseñar planes. Otra de sus cualidades es que para él mentir es casi tan natural como respirar. Miente de manera tan natural que es muy difícil darse cuenta de que está engañando. También es capaz de desempeñarse perfectamente con la mano izquierda como si fuese zurdo, aunque sea diestro de nacimiento. Esto es a causa de la pérdida de su mano.

Talentos:

-Orador: ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre esos generales capaces de alzar por los cielos la moral de sus hombres con sólo unas palabras? El don es capaz de formular y transmitir sus palabras con total claridad y confianza sin problemas, además de influenciar en gran medida a sus receptores.

-Persona calmada: Ha conseguido conservar la calma física y mental en prácticamente cualquier situación en la que se haya visto involucrado a lo largo de su vida, salvo contadas excepciones relacionadas con sus más profundos miedos. Asimismo, esto fortalece su capacidad para resolver conflictos lógicos y morales.

-Manipulador: Quizás esta característica va muy ligada a la carisma y viceversa, lo importante es que es un manipulador nato, es muy capaz de cambiar la mentalidad de la gente para que acepte su punto de vista o sus proposiciones.

Torpezas:
"Mi mayor torpeza puede ser el subestimar al enemigo creyendo que no me durará ni dos horas ante mi... o el depender de mis hombres o subordinados para completar mis propósitos."

Él mismo se da cuenta de que es una persona excesivamente confiada en sus propias capacidades. Otro problema que le surge es que depende demasiado de sus hombres, y por ello es bastante desconfiado (Un arma de doble filo). Sus planes suelen volverse demasiado retorcidos y enreversados, pues intenta diseñarlos de tal manera que los efectos negativos de una traición quedan mitigados, lo que lleva a que sean excesivamente complejos en ocasiones. Su desconfianza con respecto a su tripulación y sus hombres le lleva a veces a tratarlos injustamente, lo que le ha granjeado no pocos enemigos dentro de su propia organización criminal. Además de esto, confía excesivamente en el poder del dinero, llegando a dar por supuesto en sus planes que algunas personas aceptarán sus sobornos sin tener en cuenta la forma de ser de estos.

Ineptitudes:

-Persona Impaciente: Odia la impuntualidad en las reuniones, no soporta que la gente llegue más de media hora tarde a un encuentro y acaba marchándose del lugar sin reparo alguno sea una persona que está por encima de él o por debajo. ¿Dejarías plantado a un almirante? Si. ¿Aunque te cueste dinero y  influencia? Si.

-Ególatra: Siempre se considera así mismo como el "mejor" o el más" selecto" o "digno" para llevar a cabo sus objetivos y esto le genera nuevos enemigos siempre. ¿Quién aguantaría a un pedante?.

Oficios:

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Tabla:
Estilo de combate:

Pertenencias:

Inventario:  

-Rubí valorado en 3.000.000 de berries

-Reloj de oro y varios puros.

-Niño para usar como chicho de los recados ( al estilo Oliver Twist), De metro cincuenta y flacucho. De ojos azules y pelo azabache que suele llevar una chaqueta de pana a juego con un pantalón marrón, Zapatos desgastados y que responde al nombre de Vito.

Transporte:

Transporte:

Propiedades:  Diversas fábricas y 5 NPC relevantes ( Miembros de la organización sin ficha todavía obtenidos en No todo se obtiene con dinero.

Almacén: Fortuna familiar de 50. 0000 berries ( debido al inicio por clase alta).

Armas:
- Un bastón de mano de color negro con una empuñadura de cabeza de cocodrilo, que en realidad es una espada con vaina en forma de bastón.

- Una magnum semiautomática con un cargador de seis balas

-Garfio venenoso con funda de oro. (Equipo de calidad especial)
Garfio venenoso:

-Pequeño puñal.

-Cabone [Calidad especial]
Descripción: Una Desert Eagle plateada, algo más voluminosa de lo normal.
Habilidades y efectos: La Cabone es un modelo de Desert Eagle modificada para disparar balas de mayor calibre. Eso implica, claro está, que quien la dispare debe tener fuerza para soportar el retroceso.

-Ametralladora Thompson[Calidad Común]
Descripción: Una ametralladora Thompson de tambor ampliado.
Habilidades y efectos: Dispara balas.

-Nombre del objeto: Mene-mano
Descripción: Es una mano cyborg. Aparenta ser una mano humana, aunque tocándola se nota que es sintética. Básicamente toda la parte mecánica está recubierta de un polímero color piel.
Habilidades y efectos: Sustituye a una mano a todos los efectos. Además una vez por rol puede meter una pequeña descarga eléctrica por contacto, capaz de hacer algo de daño o entumecer músculos.

-Nombre del objeto:  Bola de garfio.
Descripción y habilidades:  Es una bola de oro del tamaño de una cabeza, que precede a un garfio que va adosada en el muñón de la mano. Esta bola tiene un mecanismo interno de gatillo que permite al usuario abrir la esfera por la mitad  (horizontalmente) a voluntad por si quisiera usar su mano cyborg.
Propiedades exóticas:

-Tenacidad(Genuino)
- Dureza(Genuino)
-Atermia (Genuino)

-Objeto vivo ganado en "Reconstruyendo la ciudadela" ( todavía pensando)

Ingresos de y hacia Toussaint:

Karma:

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Suna Suna no mi.

Tipo: Logia.

Poder: Convierte al usuario en un hombre de arena.

Tabla:
Tabla Suna Suna:

Técnicas y mejoras con akuma:

La Spada:
Sabbia:
Deserto la Fustra:


Última edición por Meneror el Jue 27 Ene 2022 - 4:25, editado 70 veces
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Miér 18 Dic 2019 - 11:16}

He editado algunas cosas con imágenes, pero ya está lista.


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Jue 19 Dic 2019 - 17:47}

Buenas noches, soy Zane D. Kenshin y voy a ser el corrector de tu ficha. Lamento la tardanza, pero la posteaste en un lugar que no solemos mirar, es concreto al final de todos los subforos en lugar de en fichas nuevas; pero no te preocupes que ya la hemos movido.

Después de haber leído tu ficha, lamento comunicarte que tu personaje se asemeja demasiado a Crocodrile, el personaje de One Piece. Además de la apariencia, que me han dicho que la vas a editar, no obstante, el único cambio que veo en tu descripción es que es algo pálido en relación al de la serie: pelo negro, exactamente 253 cm de altura, tiene un garfio venenoso, la cicatriz de la cara… Ya sabes a que me refiero. Y si nos enfocamos en su personalidad, ocurre exactamente lo mismo, también es muy parecido al personaje de la serie, a excepción de alguna u otro punto.

En lo que concierne a los datos bélicos, la tabla de clases está bien y el estilo de lucha también.

Sin embargo, una vez llegamos a las pertenencias vuelvo a tener pequeños problemas debido a que el barco es exactamente igual y el casino también, sin contar que no los has conseguido en ningún diario pre-ficha, es decir, no puedes tener de primeras un galeón (el cual no está con el formato adecuado) y un casino en una isla sin haberlo conseguido antes en un moderado o equivalente.

Repecto al garfio, cabe destacar que deberías ojearte la siguiente guía: Guía de equipo y artesanos, en la cual viene de forma y clara como crear un objeto y el código con el formato que se requiere.

Y eso es todo.

Debo decirte que está bien usar un personaje del anime, si eso es lo que te motiva a rolear, como base, pero es que es una adaptación casi idéntica, la cual varia muy poco, y como ya sabes esas cosas no las solemos aceptar.

Cuando edites avísame, ¿vale? Si tienes alguna duda háblame por privado a mi directamente, que te contestaré en un plazo de 24 horas como máximo.

Un saludo, y felices fiestas Fumar


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!meneror - Ficha  Meneror (Acabada) 1055089496
meneror - Ficha  Meneror (Acabada) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Jue 19 Dic 2019 - 18:42}

Muchas gracias Zane te paso las correciones:

-He quitado todo lo pre-ficha que me habías comentado. (Garfio venenoso, casinos, barco...)

- He cambiado la altura,algo la vestimenta según la situación (traje) y su única cicatriz facial es la del ojo, la que le cruza la cara no existe ya.

- La foto de "apariencia negocios" tengo que pedir a alguien que le quite la cicatriz de la cara y se la ponga en el ojo. (Es la que usaba cuando llevaba a Meneror como "Il Bianco" con el mismo pb)

Espero que esté ahora todo correcto. ^^
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Lun 23 Dic 2019 - 19:10}

Cuando te dije que ojearas la guía para el garfio, me referia a que tenías que ponerla con el formato que viene en la guía, redactandolo de forma adecuada usando la plantilla que te damos al final de la guía.

Tambien te diría que algunas de tus ineptitudes no son ineptitudes, es decir, una ineptitud es algo que, de cara al rol, se te da mal y no hay manera de mejorarlo, como por ejemplo ser escandaloso, no saber hacer buenas estrategias, ser despitastado, no tener orientación... etc. ¿Ser fumador? ¿Ser mimado? No las veo como ineptitudes. Lo primero seria un vicio y la segunda..., si lo explicaras desde otro enfoque o de mejor manera tal vez sería aceptable.

ARregla eso y me vuelvo a pasar.

Un saludo, y felices fiestas Fumar


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!meneror - Ficha  Meneror (Acabada) 1055089496
meneror - Ficha  Meneror (Acabada) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Mar 24 Dic 2019 - 8:22}

Editado, corregido y creo que está Zane , gracias ^^


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Sáb 28 Dic 2019 - 9:49}

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros pertinentes. Y.... ¡BIENVENIDO A OPD!

Que pases felices fiestas.

Un saludo Fumar


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!meneror - Ficha  Meneror (Acabada) 1055089496
meneror - Ficha  Meneror (Acabada) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Miér 27 Mayo 2020 - 14:38}

Añadidos los objetos de este rol Fotogramas en cadena


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Jue 28 Mayo 2020 - 11:24}

Los objetos bien peeeeeeeeeeero.

Has estado mucho sin pc así que no te voy a tirar mucho de las orejas, pero todavía tienes tu Clase sin actualizar al parche más reciente, échale un ojo a la guía de clases actual: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23373-creacion-de-personaje-iv-clase

No es que haya mucho cambio si vas a tabla prediseñada de cuatro características, pero debes actualizarla. También me gustaría que dejaras indicado dónde aplicas la bonificación de humano de "Voluntad de Mejora", los dos rangos adicionales que tienes para repartir en tus características.





Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Vie 31 Jul 2020 - 18:35}

Primero disculpad por la larga demora.Actualizados al sistema más reciente:

-Tabla de clase.
-Oficios.
-Añadido spoiler de Karma.
-Armas.
Armas:


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Sáb 1 Ago 2020 - 21:34}

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Bylrguu
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Jue 6 Ago 2020 - 13:48}

-Añadido transporte: Big Crocodile en https://www.onepiece-definitiverol.com/t24410-navio-meneror#236059
-Añadida  Akuma no mi.Obtenida en "Movimientos en las sobras" ( Moderado 3) con correciín: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p175-peticion-de-experiencia-y-premios


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Lun 10 Ago 2020 - 10:20}

Saludos, debido a una confusión de la que me he dado cuenta hoy he actualizado las maestrías, ya que tenía una de ellas asociada a velocidad y otra a destreza que prácticamente eran lo mismo. Del mismo modo tuve que cambiar la Utilidad, ya que no la tenía puesta adecuadamente. Para que se hagan una idea queda así Maestrías:

Fuerza: Estática
Resistencia: Analgesia.
Agilidad: Amortiguación.
Velocidad: Fondo (Antes estaba sentido de la velocidad pero era prácticamente igual que reflejos)
Destreza: Reflejos

Utilidad: Táctica (Anteriormente estaba puesto Ámbito)
Combate: Duelo.

Un cordial saludo y disculpen las molestias

Postdata: A mayores por favor no se olviden de mi akuma


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Miér 12 Ago 2020 - 14:39}

-Añadida la "Mene-Mano" en el apartado de armas. En:  https://www.onepiece-definitiverol.com/t24489-mene-mano

-Ingresos por minas de hierro, cobre y oro y de vino y aceite 500.000 berries mensuales. Obtenido en :La expedición final

- Ingresos mensuales de 2.000.000 de berries por pasar a controlar varias fábricas en Yellow Spice (fundiciones y acerías).
obtenido en rol: "El olor del progreso" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530

-Unos ingresos mensuales de 830.000 de berries por su porcentaje de los beneficios de la venta de drogas en Toussaint. Obtenido a rol: "Agua Salada y piratas emplumados" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530

- Ingresos por fábrica de armas en Toussaint, con beneficios mensuales de 2.000.000 de berries. Obtenido en rol "Que viene el Boss" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530

-Karma obtenido y añadido (Sólo el de Toussaint) 15 de karma positivo por crear la fábrica en "Que viene el Boss" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530
-Karma obtenido y añadido ( Solo de Toussaint)  25 de karma positivo por envíar recursos navales a Toussaint. "El olor del progreso"  https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios#236530


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Jue 13 Ago 2020 - 3:30}

-Añadida técnica "La Spada" corregida y obtenida gratuitamente: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23470p200-peticion-de-moderacion-de-tecnicas por rol "Donde más duele"


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Vie 14 Ago 2020 - 11:16}

Aceptado^^
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Sáb 15 Ago 2020 - 3:34}

Añadida "bola grafio" en el apartado de armas, aprobado en :https://www.onepiece-definitiverol.com/t24500-esfera-garfio-premio-mision


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Lun 17 Ago 2020 - 8:43}

Aceptado, camarada humano ^^.

Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Jue 20 Ago 2020 - 16:03}

Actualizado los oficios tras pasar el nivel 60. Actualizado el nivel de la ficha de 53 a 63.

Al rozar los 2000 puntos por nivel 60 he gastado los 590 que me tocan a repartir por el salto del nivel 50 ( estaba a 1410 puntos) a los 2000 del 60. Por tanto he añadido lo siguiente.

Arqueólogo 4 pasa a 6.

Psicólogo pasa de 9 a 10.
Cirujano pasa de 9 a 10.

Me quedan 60 puntos muertos a guardar. (Si hay algún problema comunicádmelo ya que no soy ducho en matemáticas)

Con esto acabo la edición de ficha.


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Miér 9 Sep 2020 - 15:31}



meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Miér 9 Sep 2020 - 16:09}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Bylrguu
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Lun 12 Abr 2021 - 4:00}

Añadida las técnicas Sabbia y Deserto la fustra ganados en diario de entrenamiento atrasado.


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Sáb 1 Mayo 2021 - 9:08}

Aceptado.
Meneror
Shichibukai
Meneror
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Jue 27 Ene 2022 - 4:25}

Añadidos los hakis obtenidos por rol.


meneror - Ficha  Meneror (Acabada) XB4A0tg
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {Jue 19 Mayo 2022 - 11:53}

Aceptado, disculpa la tardanza.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

meneror - Ficha  Meneror (Acabada) Empty Re: Ficha Meneror (Acabada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.