¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La tormenta que rompe la calma, Azrael, o el creador de un gran dúo cómico. Empty La tormenta que rompe la calma, Azrael, o el creador de un gran dúo cómico. {Vie 20 Dic 2019 - 17:28}

Nombre del animal:Azrael
En caso de ser mitológico, ¿de qué mitología viene?: Japonesa.
Descripción física:Azrael es un gato negro de pelaje uniforme, excepto por la zona de la boca que es gris. Además, del pecho surge una mata de pelo albino, que además cubre cierto tramo del codo delantero derecho, y las patas. Sus ojos son vidriosos, como los de cualquier felino, y el iris brilla con un color verde botella. Por encima de todo ello, lo que sí que destaca en él y lo diferencia de cualquier otro minino son un par de cuernos blanquecinos diminutos, y tiene dos colas, algo propio de los Nekomata.
La tormenta que rompe la calma, Azrael, o el creador de un gran dúo cómico. Kuro.%28Ao.no.Exorcist%29.full.807059
Característica especial: Azrael tiene tres particularidades esenciales:

  • Tamaño diverso: ¡Porque sí, señora, los hay de todos los tamaños! Gracias a su condición de Nekomata tiene el poder de alterar su tamaño a propia voluntad, siempre manteniendo la densidad inicial. Es decir, a partir de su forma inicial, puede convertirse en un ser minúsculo cuyo peso es despreciable, o agrandarse hasta llegar al tamaño de un oso, dejando bien claro que la fuerza de la gravedad existe, sobre todo si él cae encima tuya.

  • El poder de la ironía: El gato, ahí donde lo ves, está más que capacitado para utilizar la ironía, el sarcasmo y el cinismo. Lo que nos lleva a descubrir que nuestro querido animal puede, por iniciativa propia, hablar, moviendo la boca como si de una persona se tratase. Además, su proceso lógico es el mismo que el de un humano promedio, por lo que sus respuestas o temas de conversación serán tan elaboradas como las de uno. O sea, es una persona muy cabrona que se puede meter en un bolsillo, como Arthur..

  • Hippie: A causa de su vida y los altibajos que ha ido sufriendo, los cuales mantiene un secreto por el momento, es pacífico por naturaleza. No significa que se niegue en todo momento a repartir un par de golpes, pero solo lo hará si es completamente necesario para su integridad física o mental, y ya ni hablemos de causar la muerte de alguien. Así, a pesar de que su compañero pueda ser un asesino impasible, él simplemente alejará la vista de la sangre y, quién sabe, vomitará en una esquina o se irá a tomar un puto café.


Además de todo esto, sus capacidades estarían sujetas a una posible evolución, al igual que su personalidad y físico, siempre con una justificación y/o entrenamiento por detrás.


Última edición por Lance Kashan el Vie 20 Dic 2019 - 19:48, editado 1 vez


La tormenta que rompe la calma, Azrael, o el creador de un gran dúo cómico. L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.