Katya Karstein [ID]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Katya Karstein [ID] Empty Katya Karstein [ID]

Mensaje por Katya Karstein el Mar 24 Dic 2019 - 2:05

Datos Básicos:

Nivel: 16
Experiencia: 6767
Nombre: Katya Karstein
Raza: Humano  
Sexo: Femenino  
Edad: 19 años
Empleo: Civil
Fama: -
Encargos Realizados -

Descripción física: Se trata de una mujer joven, si bien no es plenamente esbelta si pose una buena figura, algo bastante notorio cuando sus abundantes pechos sobresalen, ella opta por ocultarlos o por mostrarlos ampliamente, cuando era una esclava llevaba camisetas muy amplias para disimular, pero siendo ya una mujer libre lleva tops muy escotados, porque está más que orgullosa de su cuerpo. Su cabello rojo como el fuego también atrae más miradas de las que a ella le gustaría, y además como guinda del pastel también tiene unos poderosos ojos color rubí, que llaman bastante la atención, por eso ella solía bajar la cabeza en los tiempos en los que no era una mujer libre. Su piel si bien es fina por que le obligaban a cuidarse cuando trabajaba para no dar mala imagen, en las yemas de los dedos, pose pequeñas cicatrices causadas por su pasión la costura. Para ser una joven sin aparente alcurnia tiene un físico más que envidiable dicen las malas lenguas que si no fuera por la Zarevna ella seria la mujer más atractiva de Kieyskaya, aunque eso no parece importarle. Sus medidas son 110 – 68 – 97. Mide 171 centímetros sin tacones y pesa 65 kilos.
Apariencia:

Katya Karstein [ID] __honolulu_azur_lane_drawn_by_ruwoka__sample-c377d0126747991fd4c3ede546abb32c
Katya Karstein [ID] __honolulu_and_honolulu_azur_lane_drawn_by_kazenokaze__4875f187fdec31e49aca07910cbb0a25
Katya Karstein [ID] __honolulu_azur_lane_drawn_by_shiero__1529ddbb7679c9904b6e0f8fea6cbc9a
Katya Karstein [ID] __honolulu_azur_lane_drawn_by_kkumdol__sample-8b4865da6b81189f25a1f9977d5b99c1

Descripción psicológica: El comportamiento de Katya podría resumirse en contradictorio, aunque eso se debe a obviamente sus tiempos de esclavitud, ella rara vez muestra como son sus auténticos sentimientos y cuando lo hace además es un auténtico desastre, pues se pone muy roja, y claramente miente o intenta ocultarlo, aunque sin demasiado éxito. Ella por naturaleza impuesta es muy servicial y ayudara a quien lo necesite, ella entiende que la gente pasa por malas situaciones y por lo tanto lo que más requieren es ayuda, aunque no lo entiendan muy bien, o no la quieran aparentemente.

Ella ha desarrollado por sus experiencias pasadas un auténtico odio por los hombres, si bien ella mide sus palabras con ellos, claramente no los tolera, y suele ser bastante seca con ellos, pero nunca sin llegar a las malas palabras, pero salvo muy contadas excepciones desconfiara de cualquier hombre con el que trate. Aunque entiende que hay algunos hombres que no son malvados su primera acción siempre será desconfiar, siendo que ella es muy protectora con Irisha, y quiere preservarla de cualquier mal.

Katya es una mujer que sabe concentrarse y puede poner todo su ser en cada acción que realiza, lo cual por otro lado puede llevarla a no prestar su atención a cosas que no la requieran. Por último, ella es una buena persona, altruista, amable, son valores que fueron instruidos por su anterior ama Irisha Románov la primera mujer buena que conoció en su vida, y por la cual siente un profundo y verdadero amor.

Gustos:
*Coser y confeccionar ropa.
*Cocinar.
*Ver las actuaciones de Irisha.
*Comer, es toda una glotona.

Disgustos:
*La esclavitud.
*El abuso del débil.
*La falta de modales.
*No le gusta el picante, lo aborrece.

Trasfondo: Nacida en una isla del North Blue su nacimiento y su historia son completamente desconocidas para ella, siendo que de hecho Katya Karstein no es su nombre de nacimiento, mencionarlo en esta historia carecería de sentido porque ella lo desconoce. Hija querida de unos nobles de English Garden, que ni si quiera eran tenidos en cuenta para obtener el trono por su baja posición en la línea de sucesión. Su vida seria en teoría llena de lujos y opulencia, con los genes perfectos para ser una belleza, como su madre, y tremendamente inteligente como su padre, más el destino le reservaba una desagradable sorpresa.

La matrona, la encargada de traer el bebe al mundo tenía demasiadas deudas, por lo que pensó que su mejor opción era tomar a la hija hacer pasar como que la bebe nació muerta, y vender a aquella preciosa niña como esclava, no era un buen plan, ni si quiera los bebes son tenidos muy en cuenta por su incapacidad para trabajar, y ser tremendamente costosos, pero estaba desesperada, así que la vendió por un puñado de berris y la caída de la pequeña no hizo más que empezar.

Sus primeros años de vida los paso en un taller, preparando ropa para su posterior venta, casi se podría decir que nació con una aguja en la mano, en aquella época aún no se había ganado el que sería su nombre de esclava Katya, lo que si pasaba es que su belleza y su figura hacían incrementar su valor día tras día, llegando incluso una vez a aumentar su valor diez veces en el transcurso de una semana, en más de treinta ventas. Su belleza no tenía parangón con otras esclavas, sus cada vez más incipientes curvas le hacían cada vez más atractiva para otro tipo de actividades, pero ninguno de los vendedores se atrevía a mancillar su flor, sabían que intacta valía más dinero, aunque la pobre joven si tuvo que hacer algunos actos que harían enrojecer a cualquier señorita.

La ahora nombrada Katya llego al reino de Kieyskaya, y se puso a la venta a lo que parecía ser un precio prohibitivo, pero se tratara de una hermosa joven con una piel excelente, unos cabellos y uno ojos exóticos, justo alcanzando la madurez y virgen. El precio era de 20 millones de berris, muchos empezaron a hacer ofertas hasta que una mujer de edad similar en ese momento a Katya le dijo a su padre el Zar que quería tenerla.

Pronto Katya descubrió que las intenciones de Irisha eran puras, y la trataba como a una empleada, incluso mejor que a estas, con el tiempo empezaron a hacerse cada vez más cercanas, incluso Katrya empezó a desarrollar sentimientos afectivos por la princesa, aunque estos eran imposibles de ser correspondidos, por tantísimos motivos que no habría por dónde empezar. Ambas eran mujeres, ella era una esclava, aun siendo libre carecía de la posición social para si quiera plantearse algo así.

Ella como tantas otras esclavas era castigada severamente si cometía el más mínimo error, aunque nunca había pasado la línea del castigo extremo del Zar, aunque había escuchado a algunas de sus compañeras esclavas que aquello simplemente era mas que horrible, y había visto las secuelas de aquellos actos. Un día como tantos otros después de preparar todos los detalles para una de las actuaciones de Irisha incluso de voluntariamente preparar algunos de los dulces favoritos de Irisha por que ella se encontraba indispuesta y necesitaría recuperar fuerzas. Este acto estaba mucho más allá de sus obligaciones, por no mencionar la nota cargada de cariño y amor por Irisha, estos detalles tenia que hacerlos con mucho cuidado o habría grandes problemas.

Aunque ese día todo cambio, intentaron asesinar a Irisha, esta fue enviada a entrenarse con el ejército, y cuando Katya creía que se quedaría sola con el Zar, pero no fue así, Irisha pidió que pudiera asistir con ella, y la verdad aquello no iba bien para ella. Irisha se adaptaba fácil con su cuerpo entrenado por el baile, pero la inexperiencia de Katya realmente aquel tiempo que paso en los cuarteles solo fue provechoso para hacerse aún más cercana a Irisha. Esto hubiera sido perfecto si no fuera por que intentaron asesinarla de nuevo, pero sin éxito, aquello hizo que las personas encargadas de cometer esos crímenes fueran brutalmente torturadas y luego ejecutadas, parecía que no se podría llegar a ninguna buena situación de aquello, pero en un giro que casi se podía intuir Irisha por su buena relación y su trato, pero especialmente por que no soportaba que siguiera habiendo esclavitud a su alrededor, como demostraba todos sus actos altruistas, pido la liberación de Katya, aunque esta decidió no separarse de su lado, siendo ahora una empleada, con un buen sueldo, con todas las comodidades que este tipo de puesto ofrece para los criados, pero por su puesto no lo hizo por eso, si no por que ahora que era libre estaba un paso mas cerca de estar con la mujer que amaba.


DIEZ PREGUNTAS PARA ELABORAR UN TRASFONDO:
¿De dónde eres?

Kyeskaya.

¿Tienes familia?

No.

¿Cuál es tu posición social?

Clase Alta.

¿A qué te dedicabas en el pasado?

Ser esclava.

¿Te consideras una buena persona?

Si soy en efecto una buena persona, ayudare a quien lo necesite y pueda dentro de mi posición.

¿Tienes amigos?

Si mi mas especial amiga, Irisha Románov.

¿Tienes enemigos?

Cualquiera que quiera dañar a Irisha.

¿Guardas alguna lealtad?

Primero Irisha y en menor medida a la famila Románov.

¿Cuáles son tus metas?

Tener una posicion lo bastante importante para poder pedirle matrimonio a Irisha.

¿Tienes algún miedo?

Que Irisha algun día no me quiera a su lado.


Pertenencias:

Armas:
Nombre del objeto: Guanteletes de rechazo
Descripción: Se tratan de dos poderosos guanteletes de fibra artificial, concretamente poliamida aromática, estos guanteletes pueden verse como si fueran de tela, pero en realidad su material se asemeja al Keblar y al Nomex, ideales para la fabricación de ropas de combate sin llegar a ser una armadura. Estos guanteletes llegan casi hasta las axilas lo que proporcionan una protección increíble en casi la totalidad del brazo. Son de un color blanco con un reborde rojo llegando al extremo, y están hechos a medida para Katya. Además, en su interior sobre los nudillos, entre dos capas de tela se encuentra en cada guante un dial de rechazo, diseñado específicamente para el modo de combate de Katya, al golpear y disparar el dial al mismo tiempo su comportamiento es diferente al convencional.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Genuina
Cualidades excepcionales: Debido a la colocación del dial y el cómo el ataque es ejecutado la onda de choque del dial se transforma en una onda cortante, su uso es por lo demás igual que un dial de rechazo normal, solo puede usarse una vez por guantelete, pero pueden ser usados los dos a la vez si es un golpe con los dos puños, duplicando la fuerza de la onda cortante.

Nombre del objeto: Traje de combate de poliamida.
Descripción: Se trata de un traje de poliamida en su conjunto, con las mismas peculiaridades todas las partes; empezando por unas medias altas de un aspecto similar al nailon, aunque también son del mismo material que el resto del traje, estas llegan ligeramente por encima del mulso; un vestido este es muy corto y escotado, sus colores blanco y azul marino, con botones dorados; una chaqueta azul marina, sobre los hombros, la cual podía ponerme si quería estar más protegida, esta se mantiene sujeta gracias a un collar, el cual cuenta con una cadena siendo este un mero accesorio estético; todo esto colmado con una gorra de estilo marinera, para proteger mi cabeza. Si bien puede parecerse a una armadura completa esto se trata de solamente tela sintética reforzada lo que proporciona una buena movilidad, y protección al mismo tiempo.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Genuina
Cualidades excepcionales: Este traje es excesivamente sexy aumentando el doble el atractivo general de quien lo porta.
Aspecto del traje y de los Guantaletes:
Katya Karstein [ID] Katya

Nombre del objeto: Zapatos de Espia
Descripción: En apariencia se tratan de unos zapatos de tacón comunes y corrientes, pero nada mas lejos de la realidad, a parte de estar especialmente reforzados y equilibrados para el combate al punto de en el que se siente como unas deportivas pelear con ellos puestos, ademas están diseñados para proteger el pie.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Especial
Cualidades excepcionales: Estos zapatos de tacón tienen un mecanismo amortiguador especial, que permite a la portadora que estos zapatos hagan ruido solo cuando esta lo desee, silenciando cualquier tipo de paso. Su uso en términos de combate es equivalente a llevar un zapato plano, es decir puede correr saltar y lo que se le antoje. Aumenta la altura en 5 centímetros.
Aspecto del armamento:
Katya Karstein [ID] Tacones

Nombre del objeto: Walter PPK
Descripción: Se trata de una pistola semiautomática en negro mate, esta se conoce como una de las pistolas mas pequeñas que se conocen, pero no por su tamaño hay que infravalorarla puesto que su calibre sigue siendo 9mm. Posee un mecanismo tan simple que puede ser modificada para ser un arma oculta.
Velocidad de la bala: 300 m/s.
Munición: 9mm
Cadencia de fuego: 400 BPM.
Capacidad del cargador: 6 balas + 1 en la recamara.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común.
Cualidades excepcionales: Ocultar esta arma es increíblemente sencillo.

Nombre del objeto: Pintalabios anestésico
Descripción: Se trata de un pintalabios en apariencia normal, color rojo pasión, pero este esta modificado para que al pasar unos instantes de la aplicación este en la parte exterior expulse una mezcla química que adormece y atonta a quien sea besado, ya sea en los labios u otros lugares. No afecta al portador por que ella ha desarrollado tolerancia a esta sustancia en concreto, mas no a otros anestésicos. Este pintalabios no puede terminarse por que solo necesita pigmento rojo para ser recargado.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común.
Cualidades excepcionales: Si alguien es besado se adormece en 2 turnos y se duerme en 5 turnos.

Nombre del objeto: Lentillas múltiples
Descripción: Unas lentillas modificadas con tecnología refractiva, esta reacciona a una configuración preestablecida por la usuaria, lo que se reduce en que puede preparase para representar, tanto el patrón como el color que Katya desee, con solo un par de segundos. Esto es ideal para disfrazarse o similares.
Cualidades del material: Liviandad, Dureza y Elasticidad Común.
Cualidades excepcionales: Los patrones oculares son indistinguibles de ojos naturales.

Diales:

Productos Médicos:

Plantas y especias:

Material de jardinería:

Utensilios de cocina comunes:

Equipo quirúrgico estandar:

Habilidades:
-Insensible al miedo: Katya ha vivido los horrores más grandes que uno pueda imaginarse, ella no puede sentir miedo de nada de lo que pueda pasarle a ella, puesto que ese tipo de cuestiones no le importan, pero si alguien atacara cosas que le importan se comportaría como cabria esperar de cualquiera. (Esto no le hace inmune al Haki del Rey).
-Elasticidad: Puede que no lo parezca por su aspecto, pero ella es bastante flexible, desde pequeña la han obligado a estar en espacios de reducido tamaño, lo que por necesidad le ha otorgado un alto nivel de elasticidad.
-Metabolismo lento: Ella puede aguantar sin comer más que la media, y aprovechara sus reservas pudiendo estar el doble sin comer que una persona común en la misma situación. La pega esta un poquito más rellenita de lo que le gustaría.

Talentos:
-Maestría en el protocolo: Katya ha estado en todos los estratos sociales, por lo que sabe comportarse de cualquier manera que la situación requiera, desde la finura de un noble, hasta la más zorra de las putas, pudiendo engañar a cualquiera con su comportamiento.
-Cuerpo de escándalo: Ella sabe que es muy atractiva, y usara sus encantos si así consigue lo que quiere, pero cuidado esta rosa tiene espinas.
-Falsa Zurda: Ella originalmente era zurda, pero sus amos sabían que una esclava zurda valdría menos dinero por lo que, la entrenaron en el uso de su mano derecha, lo que otorga un control completo de ambas manos, pero al ser zurda pose aún más fuerza en el lado ya de por si fuerte del cuerpo, lo que le da una pegada por encima de lo normal.
-Inquebrantable: Ella ve todas las cosas de la vida con una enorme sonrisa, siempre ve el lado positivo de las cosas, una optimista hasta la médula, en cualquier situación mantendrá la esperanza, por lo que aun teniendo todo en contra, incluso si cae derrotada, y es enviada al mismísimo infierno, siempre creerá que existe una salida, no traicionará este principio y se mantendrá firme ante cualquier cosa.

Torpezas:
-Acento: Ella pose un marcado acento de la isla en donde se crio, incluso a veces se le escapa alguna palabra en el idioma de Kyeskaya, esto le da un aire exótico y misterioso, un poco frio, pudiendo ser hasta sexy.
-Sueño extremadamente ligero: Katya se despierta con casi cualquier sonido, ella apenas puede dormir si hay algún ruido a su alrededor, esta naturalmente intranquila cuando se va a dormir, esto viene de sus tiempos de esclava que dormir podría significar problemas de sus compañeros esclavos o de su amo, solo conoce una forma de dormir tranquila, aunque nunca le ha dicho a nadie cual es.
-Lealtad más allá de la vida: Katya siente una completa y absoluta lealtad hacia Irisha, tanto que suele interponerse, en cualquier cosa que pueda hacerle el más mínimo perjuicio, no la dejara limpiar, cocinar. Estará dispuesta a asumir las culpas de cosas que no realizo si con eso puede asegurase el bienestar de Irisha. Daria su vida sin pensarlo, esto es inconsciente y no puede controlarlo, por lo que puede llegar a ser peligroso.

Ineptitudes:
-Tsundere: Ella puede amar, y de hecho ama ya a alguien, pero expresar esos sentimientos de una forma normal no es posible, su pasado sus traumas la incapacitan para hacerlo, ella se pondrá roja, negara, se hará la tonta, pero cuando ella se sienta preparada dará el salto y se dejara llevar, puesto que ella no puede llevar la voz cantante en la intimidad. Resumiendo, para la persona amada un NO es un SI.
-Baile: Ella no tiene sentido del ritmo, no se deja llevar, si tiene que bailar lo hará de forma mecánica y estudiada, lo que significa que no puede improvisar, todos sus bailes serán o roboticos o descordinados, no quedara natural.
-Perfeccionista: Ella no servirá un plato que no considere perfecto, no entregará una prenda a medias, no entregará un plano sin todos los detalles, no se presentará con ropa sin planchar. Ella es tan metódica que, si no está perfecto es capaz de superar lo que estaría bien para una persona y pasar largas temporadas sin dormir hasta que este perfecto, esto ha llegado hasta ponerla enferma en alguna ocasión, por falta de sueño y agotamiento extremo, su perfeccionismo, supera cualquier punto sano. Esto aspecto es para con ella y sus deberes o las cosas que ella misma quiere realizar, mas no con su entorno, u otras personas.

Oficios:
Sera la progresión y se activara con el nivel correspondiente.
*Artista (Ventaja racial [+1 Sastre] + Excelencia [+1 todas las ramas de Artista])
-Sastre [Rango 2] [Creación de 1 patrón de ropa]
-Pintor
-Arquitecto
*Cocinero
-Cheff [Rango 0]
-Cocinero de Campo [Rango 0]
-Broucher [Rango 0]
*Medico
-Cirujano [Rango 0]

Clase:
-Característica clave: Velocidad [Reflejos]

-Característica principal: Fuerza [Ondas cortantes]

-Característica principal: Puntería [Disparo imposible]

-Característica secundaria: Sigilo [Asesinato]


Última edición por Katya Karstein el Mar 21 Ene 2020 - 19:58, editado 9 veces
Katya Karstein
Katya Karstein

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2019
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm21/150Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (21/150)
Experiencia:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm11087/1000000Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (11087/1000000)
Berries: 0


Katya Karstein [ID] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID]

Mensaje por Katya Karstein el Lun 13 Ene 2020 - 23:41

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Hai Hai (Ceniza)

Tipo: Logia

Poder: La fruta Hai Hai (灰Hana Hana no Mi? Fruta ceniza ceniza) Es una fruta de tipo Logia, que convierte al usuario en la mujer ceniza. Este material es versátil y tiene las características propias de la ceniza es decir es un material muy poco reactivo, es decir no puede ser quemado de nuevo, solo podria estar en estado incandescente si la propia usuaria controla ese poder.

Tabla:
Tabla de la Akuma:
Nivel 1: Puede convertirse en cenizas, así como crear pequeñas cantidades de esta a través de su cuerpo de hasta 10 litros. Puede acumular pequeñas cantidades de ceniza y lanzarlas como proyectil. El rango máximo y el control por defecto de estos proyectiles será de 5 metros. Además, desarrolla una técnica de categoría especial.

Nivel 10: Puede crear hasta 50 litros de ceniza, así como comenzar a crear formas sencillas como esferas, cubos, nubes etc... El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 10 metros. Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.

Nivel 20: Puede crear hasta 100 litros de ceniza. Puede crear zonas pequeñas (menos de medio metro) en los que dificulta la respiración. En su forma etérea se considera que esta volando. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 20 metros. Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.

Nivel 30: Puede crear hasta 500 litros de ceniza, y sus formas son algo más complejas como icosaedros o estrellas tridimensionales. Al ser una partícula fina puede hacer visibles láseres y otros sistemas de seguridad. El rango máximo y el control de sus habilidades por defecto será de 40 metros. Además, logra aplicar un power up añadido a su elemento de categoría genuina.

Nivel 40: Puede crear hasta un metro cúbico de ceniza. Puede generar una nube de ceniza un área de unos 10 metros donde la usuaria puede decir en que lugares hay dificultades para respirar y en cuales no. El rango máximo y el control por defecto de sus habilidades será de 60 metros. Además, desarrolla una técnica de categoría mítica.

Nivel 50: Puede crear hasta diez metros cúbicos de ceniza. Puede cristalizar su ceniza es decir la agrupación del material genera una estructura cristalina no es que genere cristal. Por lo que genera ahora estructuras solidas no basadas en material compactado. El rango máximo y el control por defecto de sus habilidades será de 100 metros. Además, desarrolla una técnica de categoría mítica.

Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta metros cúbicos de ceniza. Además, su forma elemental evoluciona, siendo capaz de formarse y deformase de formas imposibles; Tan solo de forma defensiva y gastando el doble de sus turnos de concentración, será capaz de eludir casi cualquier ataque. Puede alimentar las cenizas que estén en el rango de su poder, generando canales de ceniza entre dos habilidades. Esto es representado como cenizas no solidas similares a una cuerda, si esta cuerda es toca o se traspasa por ella genera molestias respiratorias. El rango máximo y el control por defecto de sus habilidades será de 200 metros.

Nivel 70: Puede crear hasta cien metros cúbicos de ceniza, así como hacer figuras casi perfectas. Puede generar una nube de ceniza un área de unos 50 metros esta área es irrespirable, menos en los lugares que la usuaria diga. El rango máximo y el control por defecto de sus habilidades será de 300 metros. Además, desarrolla una técnica de categoría épica.

Nivel 80: Puede crear hasta quinientos metros cúbicos de ceniza. En caso de sufrir una herida basada en Haki o similares su cuerpo generara mas material para impedir desangramientos mas si le afectara la fatiga mental y física, esto no es una cauterización ni cuenta como tratamiento definitivo, pero le permite seguir luchando sin desangrarse. El rango máximo y el control por defecto de sus habilidades será de 400 metros. Además, desarrolla una técnica de categoría épica.

Nivel 90: Puede crear hasta mil metros cúbicos de ceniza. Además, su forma elemental se perfecciona, siendo capaz de formarse y deformarse superando las leyes de la física; tan solo de forma defensiva y gastando turnos de concentración de forma convencional, será capaz de eludir casi cualquier ataque. Puede crearse una armadura de ceniza sobre la usuaria, esta será igual de resistente que el hierro, pero con las particularidades de la ceniza de la usuaria es decir que puede ser moldeado por ella según las necesidades de la usuaria. El rango máximo y el control por defecto de sus habilidades será de 500 metros.

Nivel 100: Puede crear hasta cinco mil metros cúbicos de ceniza. En este estado la usuaria ES ceniza, con todas sus capacidades anteriores mentadas, con todo lo que ello implica. El rango máximo y el control por defecto de sus habilidades será de 1000 metros. Además, desarrolla una técnica de categoría definitiva.

Técnicas y mejoras:
Técnicas:
Nivel 1 Categoría Especial.
Nombre de la técnica: Muro de ceniza.
Naturaleza de la técnica: Poder de Akuma.
Descripción de la técnica: Utilizando una cantidad variable de ceniza, fijado por su control actual de la Akuma puede generar un muro frente a ella, el muro está hecho de ceniza compactada. Las habilidades que afecten de forma pasiva a la ceniza afectan a las capacidades del muro. El muro tiene una dureza, tenacidad y elasticidad Especial.
Tiempo de canalización: 2 Segundos.
Tiempo de recarga: 3 Turnos.

Nivel 10 Categoría Genuina
Nombre de la técnica: Tormenta de ceniza.
Naturaleza de la técnica: Poder de Akuma.
Descripción de la técnica: Usando un torrente de ceniza este es conducido de forma directa por el control de Katya con la Akuma hacia el enemigo o enemigos, dificultando su esquiva este puede rodear o atacar directamente al enemigo u enemigos, para despues cubrirlos de ceniza, ocasionando no menos de 20 cortes sobre los objetivos por cada turno de duración. El alcance y cantidad de ceniza usada esta fijado por el control de la Akuma. Las habilidades que afecten de forma pasiva a la ceniza afectan a las capacidades del torrente de ceniza.
Tiempo de canalización: 3 Segundos.
Tiempo de recarga: Duración 3 | Recarga 3 Turnos.


Datos Bélicos:

Subida de características:
Nivel 1: Velocidad: 0 Fuerza: 0 Puntería: 0 Sigilo: 0 [Resistencia: NA Agilidad: NA]

Nivel 10: Velocidad: 1 Fuerza: 0 Puntería: 1 Sigilo: 0 [Resistencia: NA Agilidad: NA]

Nivel 15: Velocidad: 1 Fuerza: 1 Puntería: 1 Sigilo: 1 [Resistencia: NA Agilidad: NA]

Nivel 20: Velocidad: 2 Fuerza: 1 Puntería: 2 Sigilo: 1 [Resistencia: NA Agilidad: NA]

Nivel 30: Velocidad: 3 Fuerza: 2 Puntería: 3 Sigilo: 2 [Resistencia: 0 Agilidad: 0]

Nivel 40:  Velocidad: 4 Fuerza: 3 Puntería: 3 Sigilo: 2 [Resistencia: 0 Agilidad: 0]

Nivel 45: Velocidad: 4 Fuerza: 4 Puntería: 3 Sigilo: 3 [Resistencia: 0 Agilidad: 0]

Nivel 50: Velocidad: 5 Fuerza: 4 Puntería: 4 Sigilo: 3 [Resistencia: 0 Agilidad: 0]

Nivel 60: Velocidad: 6 Fuerza: 5 Puntería: 5 Sigilo: 4 [Resistencia: 1 Agilidad: 1]

Nivel 70: Velocidad: 7 Fuerza: 5 Puntería: 6 Sigilo: 4 [Resistencia: 1 Agilidad: 1]

Nivel 75: Velocidad: 7 Fuerza: 6 Puntería: 6 Sigilo: 5 [Resistencia: 1 Agilidad: 1]

Nivel 80: Velocidad: 8 Fuerza: 7 Puntería: 6 Sigilo: 5 [Resistencia: 1 Agilidad: 1]

Nivel 90: Velocidad: 9 Fuerza: 7 Puntería: 8 Sigilo: 6 [Resistencia: 2 Agilidad: 2]

Nivel 100: Velocidad: 10 Fuerza: 8 Puntería: 8 Sigilo: 6 [Resistencia: 2 Agilidad: 2]

Nivel 105: Velocidad: 10 Fuerza: 8 Puntería: 9 Sigilo: 7 [Resistencia: 2 Agilidad: 2]

Nivel 110: Velocidad: 11 Fuerza: 9 Puntería: 9 Sigilo: 7 [Resistencia: 2 Agilidad: 2]

Nivel 120: Velocidad: 12 Fuerza: 10 Puntería: 10 Sigilo: 8 [Resistencia: 3 Agilidad: 3]

Nivel 130: Velocidad: 13 Fuerza: 10 Puntería: 11 Sigilo: 8 [Resistencia: 3 Agilidad: 3]

Nivel 135: Velocidad: 13 Fuerza: 11 Puntería: 11 Sigilo: 9 [Resistencia: 3 Agilidad: 3]

Nivel 140: Velocidad: 14 Fuerza: 12 Puntería: 11 Sigilo: 9 [Resistencia: 3 Agilidad: 3]

Nivel 150: Velocidad: 15 Fuerza: 13 Puntería: 12 Sigilo: 10 [Resistencia: 4 Agilidad: 4]


Tabla de clase:  
Velocidad:
Rango 0: Es bastante más veloz que la media.

Rango 1: Es capaz de ganar en carrera a una bicicleta.

Rango 2: Es tan veloz que podría aguantar el tipo frente a un atleta olímpico.

Rango 3: Podría ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.

Rango 4: Si se pone a cuatro patas, puede ganar en carrera a un caballo. Pero mejor hacerlo a dos.

Rango 5: Domina la velocidad hasta tal punto que iguala a un canguro en carrera.

Rango 6: Corre más que tu madre en rebajas. Y que una avestruz. No, tu madre no es una avestruz.

Rango 7: Podría ganar en sprint a un guepardo.

Rango 8: Un tiburón mako es muy rápido… pero aun así no podría cazar a este corredor. O nadador. Nada tan rápido como corre, a estas alturas.

Rango 9: Corre como un vencejo real vuela. A estas alturas, es capaz de correr sobre el agua.

Rango 10: Un águila real, cabreada porque le haya robado los huevos del nido para hacerse una tortilla, no podría alcanzarlo.

Rango 11: Supera la velocidad de picado de un halcón peregrino.

Rango 12: Corre más que los coches más veloces, y contamina mucho menos.

Rango 13: Un tren bala no sería capaz de atropellarlo (al menos mientras pueda correr delante).

Rango 14: Su velocidad ha llegado al punto de igualar en carrera a un avión.

Rango 15: Podría atrapar una bala común corriendo tras ella.

Maestrías de velocidad:
reflejos:
Nivel 15: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Nivel 30: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Nivel 45: Podría reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo, como si lo viera a cámara lenta. Es capaz de ver la ignición de una bala en el cañón antes de que ésta salga.

Nivel 60: Sus reflejos han llegado a un nivel sobrehumano. Cualquier ataque lanzado a más de cinco metros sería incapaz de cogerlo desprevenido.

Nivel 75: Sus reflejos son casi inigualables. Podría atrapar una bala entre los dedos.

Nivel 90: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.

Nivel 105: Hay quien lo llama don sobrenatural. Es como si viera el futuro, pero sólo es que sus instintos son increíbles. Podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más. Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme.

Nivel 120: Su tiempo de reacción es menor a una centésima de segundo. Podrían disparar una bala a tres centímetros de él y aun así sería capaz de pararla con la mano.

Nivel 135: Cualquier intento de atraparlo por sorpresa es inútil. Sus sentidos están completamente desarrollados hasta el punto de que podría reaccionar a cualquier ataque en milésimas de segundo.

Nivel 150: Sus épicos reflejos le permiten reaccionar ante una bala disparada a dos milímetros de su cráneo. Su coordinación ojo-mano es tal que podría lograr detenerla si estuviese a cinco.

Fuerza:
Rango 0: Es más fuerte que un humano promedio, y empeza a tener cierta habilidad con algunas armas, siendo capaz de cortar cosas más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.

Rango 1: Puede levantar con relativa facilidad cien kilos de peso.

Rango 2: Sus golpes son dignos de un boxeador profesional. asimismo podría cortar cuarzo con acero o machacar acero con cuarzo, según su arma.

Rango 3: Podría sustituir a los caballos de una diligencia, así mismo puede cortar objetos algo más largos que su arma, siempre y cuando sea capaz de cortar el material, o de propagar el golpe a través del material si usa un arma contundente.

Rango 4: Puede levantar un coche con esfuerzo.

Rango 5: Golpea tan fuerte que puede tirar un muro de hormigón abajo de un solo puñetazo, del mismo modo es capaz de cortar cabañas de madera usando su arma cortante, o echarla abajo con una contundente.

Rango 6: Puede convertir el autobús de su barrio en troncomóvil y utilizarlo de forma relativamente eficaz. Sólo puede caminar, además  de ser capaz de cortar objetos el doble de largos que su arma, así como propagar varios metros su golpe por dentro de un material.

Rango 7: Podría levantar con mucho esfuerzo un metro cúbico de oro macizo, asímismo es capaz de quebrar árboles de un golpe, o cortarlos a la mitad de un solo tajo con arma de filo.

Rango 8: Con un golpe le bastaría para reducir a escombros una casa, además de usar un arma de filo puede cortar esmeralda sin dificultad, y es tan preciso que podría ganarse la vida de peluquero con su arma cortante. Podría romper columnas de hormigón de un golpe con su arma contundente.

Rango 9: Podría empujar un tanque Panzer IV sin perder su media de tiempo en triatlón.

Rango 10: Entre sus capacidades más destacables se encuentra la de hacer malabarismos con gigantes, de usar un arma cortante podría cortar un gigante a la mitad con precisión quirúrgica, o romperlo con un golpe contundente.

Rango 11: Sus golpes son tan fuertes que hienden los metales más resistentes como si fuesen vidrio, asimismo podría cortar un zafiro sin dificultades, y del mismo modo podría desmigajar acero de un mazazo.

Rango 12: Podría remolcar fácilmente un tren de doscientas toneladas, además, de usar un arma de filo, podría cortar el diamente con ella. Del mismo modo, de un golpe podría romper cualquier metal sin dificultad.

Rango 13: Es tan fuerte que sería capaz de levantar en peso una ballena azul, así mismo puede partir a la mitad un barco con un movimiento, o quebrarlo a la mitad de un impacto contundente.

Rango 14: De un puñetazo podría derribar una catedral.

Rango 15: Su sola existencia hace variar la media de fuerza mundial, pues no hay material que no pueda romper o cortar. Podría arrastrar un submarino U-505 por tierra firme o abrir un canal en el Red Line de un ataque.

Maestrías Fuerza:
Ondas cortantes:
Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.

Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.

Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.

Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.

Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.

Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.

Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.

Puntería:
Rango 0: Tiene muy buena puntería.

Rango 1: A diez metros pocos tiros falla.

Rango 2: Participando en competiciones de tiro es casi imbatible por la mayoría de profesionales.

Rango 3: Podría acertar a un gato a veinte metros apuntando desde la cadera.

Rango 4: Podría matar de un tiro un gorrión quieto a treinta metros. Un humano, a setenta.

Rango 5: Apuntando durante unos instantes, podría alcanzar su bala objetivos fácilmente a doscientos metros.

Rango 6: En un radio de cien metros podría acertar a cualquier blanco quieto, siempre que fuera mayor que un armadillo.

Rango 7: Prácticamente no necesita tiempo para apuntar, y su ratio de blancos es superior al 90%.

Rango 8: A doscientos metros de distancia nunca falla blancos fijos, y sabe calcular casi a la perfección dónde disparar para acertar a un blanco en movimiento en un segundo.

Rango 9: Es capaz de acertar con un segundo apuntando a cualquier blanco en quinientos metros. Además, corregir la trayectoria antes de disparar le lleva tan sólo una fracción de segundo.

Rango 10: Concentrándose durante unos instantes podría acertar a cualquier blanco en un kilómetro de radio.

Rango 11: A cien metros ni siquiera necesita apuntar para acertar.

Rango 12: Apuntando durante un segundo es capaz de acertar a un gato a dos kilómetros.

Rango 13: Podría acertar a cualquier objetivo que pase por su mira durante más de un segundo en un radio de cinco kilómetros.

Rango 14: Diez kilómetros. Dos segundos. Una bala.

Rango 15: Apuntando durante un par de segundos, su disparo es tan preciso que podría acertar a una ardilla en el ojo a veinte kilómetros de distancia.

Maestrías Puntería:
Disparo imposible:
Nivel 15: Con un sutil giro de muñeca es capaz de realizar un disparo con un ligero efecto ondulado de 15º grados hacia el lado que él quiera.

Nivel 30: Si el objetivo se encontrara detrás de un árbol, desde una distancia no superior a los diez metros, podría alcanzarle sin problemas con un disparo.

Nivel 45: Es capaz de disparar una ráfaga de balas/flechas, de tal forma que los proyectiles parecen que están formando una espiral que avanza en línea recta, la cual podrían tener un efecto ondulado de 40º grados.

Nivel 60: Los disparos parecen que están “teledirigidos”, ya que pueden tomar curvaturas de hasta 75º en distancias no superiores a los setenta y metros.

Nivel 75: Es capaz de hacer que sus proyectiles tomen ángulos increíbles, llegando a poder girar hasta noventa grados si el tirador así lo quiere.

Nivel 90: El tirador podría disparar una ráfaga de balas, las cuales avanzarían durante todo su recorrido realizando movimientos zigzagueantes muy pronunciados.

Nivel 105: Su capacidad para dar efecto a los proyectiles es asombrosa, logrando sin apenas esfuerzo conseguir darle, en distancias no superiores a los doscientos metros, una angulosidad de hasta 120 grados.

Nivel 120: Si el tirador lo desease, podría disparar una bala que, llegado a cierto punto, podría darse la vuelta y dispararse a sí mismo.

Nivel 135: Los proyectiles pueden realizar parábolas de hasta doscientos grados, haciendo únicamente un ademán con el brazo con el que dispara.

Nivel 150: Con un arma de fuego en su mano puede hacer lo imposible, realizando disparos de trescientos sesenta grados, que giren sobre sí mismo y alcancen a quien sea.

Sigilo:
Rango 0: Es más discreto que el resto de la gente, y bastante sigilioso.

Rango 1: Es muy discreto, tanto que la gente no suele reparar en él.

Rango 2: Conoce los mejores lugares donde esconderse, así como buenas técnicas de discreción.

Rango 3: En una noche oscura sería difícil verlo. Sus pasos se vuelven muy sigilosos.

Rango 4: El sonido de su respiración es apenas audible, y sabe posicionarse de la mejor manera para evitar ser detectado.

Rango 5: Es casi imperceptible, pues mientras camine con ligereza no hace ninguna clase de ruido.

Rango 6: Podría ocultarse en una caja. Por alguna ley de la naturaleza nadie reparará en ella, sea lo rara que sea su situación.

Rango 7: Podría caminar metido en la caja. Mientras nadie lo vea moverse, todo va bien.

Rango 8: Es tan sigiloso que podría ocultarse en cualquier terreno mínimamente abrupto.

Rango 9: Se mimetiza con el entorno tan fácilmente que podría ocultarse bajo la alfombra y si no grita cuando lo pisan nadie advertirá su presencia. Podría aparecer en la espalda de alguien por total sorpresa.

Rango 10: Nadie se fijaría en él mientras mantenga la vista al suelo. Sentado en un banco parece una persona totalmente normal.

Rango 11: Podría matar a un guardia acompañado. Tras unos segundos de revuelo, el otro guardia pensará que ha sido el viento. Al menos, mientras no deje una herida evidente como una flecha en la rodilla.

Rango 12: Si trata de esconderse, será ilocalizable mediante sentidos ordinarios. Llevaría días de batida encontrarlo si se tumbara a dormir sobre un árbol.

Rango 13: La noche es oscura y alberga horrores… Como este ser, capaz de ocultarse entre las sombras con gran habilidad y a la luz del día sabe pasar con total discreción. Sería imposible detectarlo como una amenaza de forma ordinaria.

Rango 14: Con cierta comodidad es capaz de infiltrarse en los sitios más seguros del planeta. Bajo una sombra es literalmente invisible, a no ser que lleve ropa fosforescente.

Rango 15: Es una leyenda de la ocultación. Podría pasearse en tanga por Mariejoa, con una chapa de “Abajo el Gobierno Mundial” y una bandana revolucionaria al cuello y nadie se daría cuenta si él así no lo desea.

Maestrías sigilo:
Asesinato:
Nivel 15: Domina un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia.

Nivel 30: Tiene un gran manejo de su arma a distancia. Podría matar a alguien distraído con relativa facilidad.

Nivel 45: Maneja hasta tres armas contando las iniciales, y es mejor en el manejo de sus armas iniciales.

Nivel 60: Domina un arma más, si lo desea, o mejora su dominio en una de las tres que ya controla. Podría utilizar armas ocultas en partes insólitas del cuerpo (articulaciones, esfínteres, etc…).

Nivel 75: Controla el retroceso de las armas ligeras, y podría matar con facilidad a una persona distraída.

Nivel 90: No aguantaría un combate largo, pero por suerte maneja sus armas de forma que esto no suele ser necesario. Sus habilidades para el asesinato son magníficas, pocas veces falla un punto vital.

Nivel 105: Aprende a utilizar un arma más, y es todo un maestro con las demás. Sus golpes son precisos y calculados, hirientes y discretos. Podría matar a alguien en medio de una multitud y sería muy difícil darse cuenta.

Nivel 120: Domina hasta diez tipos de armas distintas, y es tan capaz en el arte del asesinato que podría matar a casi cualquier persona antes de que fuese capaz de reaccionar.

Nivel 135: Con una daga podría poner en duda los reflejos del más ducho. Podría matar a una persona con tanta habilidad que no dejaría marcas aparentes (manchas de sangre, cortes en la ropa).

Nivel 150: Su habilidad para el asesinato es tal que maneja instintivamente cualquier arma. Podría matar a un bebé en el vientre de su madre sin que ésta se enterase.

Estilo de lucha: Cuerpo a cuerpo.
Nombre: La soldado de ceniza.

Resumen//Ejecución: Tras completar su entrenamiento en el cuartel general Gusev, donde dominó los artes marciales que le enseñaron, el Sambo y el Systema. Mas ella no pelea de forma convencional, su cuerpo es de ceniza lo que significa que ella puede alargar sus extremidades de ser necesario y moverlas de forma no convencionales, eso sumado a su elasticidad natural, le permite mandar golpes desde ángulos casi imposibles.

Postura básica: Su postura básica consta de movimientos en zig zag constantes, no se queda quieta en el mismo sitio, ella es consciente de que su cuerpo es frágil, no parar de moverse le permite realizar pequeñas carreras en la dirección deseada. Esta postura carece de guardia por que su objeto es priorizar la movilidad, si bien ella es rápida no es ágil no podrá hacer otra cosa con estos movimientos mas que moverse a la dirección deseada.

Técnicas básicas:
Técnicas:
Nombre de la técnica: Ceniza que impacta.
Naturaleza de la técnica: Ataque Básico.
Descripción de la técnica: Debido a su flexibilidad y a las características especiales de su cuerpo Katya puede ejecutar un ataque desde una posición desequilibrada. El ataque se considera ejecutado como si estuviera en una posición estable.

Nombre de la técnica: Cuerpo de Ceniza
Naturaleza de la técnica: Soporte Básico
Descripción de la técnica: Entre su cuerpo elemental y su flexibilidad natural, ella puede escabullirse por zonas angostas, puede enroscarse y doblarse sobre lo que necesita dándole a la técnica un carácter ofensivo adicional.

Nombre de la técnica: Zig-Zag corto.
Naturaleza de la técnica: Soporte Básico
Descripción de la técnica: Debido a estar siempre en movimiento Katya puede recorrer una distancia de 5 metros en cualquier dirección para evitar un ataque siempre que el ataque no sea mayor que esta distancia y la velocidad de Katya sea superior a la característica usada para el ataque ejecutado.

Técnicas:
Técnicas :

Mejoras pasivas:
Técnicas:
Nombre de la técnica: No subestimes a la ceniza.
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva [Ámbito]
Descripción pasiva: Debido a entrenamiento intensivo con la Akuma Katya, a afectado a la forma en la que los poderes de Katya se manifiestan, esto hace que toda ceniza generada por su cuerpo en cada momento cada parte pequeña e individual de ceniza tenga la capacidad de cortar, haciendo que básicamente cada poder ejecutado de la Akuma corte por defecto.
Tiempo de canalización: Sin tiempo es activada por defecto.
Tiempo de recarga: No aplica.

Nombre de la técnica: La Soldado de Kyeskaya.
Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva [Ámbito]
Descripción pasiva: El entrenamiento de Katya durante el año en el cuartel general de Gusev le otorgó una gran fuerza física, lo que la hace superior a lo que se esperaría de ella. Esto ocasiona que sea mas rápida y fuerte de lo que se esperaría al mirarla, sus carreras son un 25% mas rápidas.
Descripción activa: Concentrando toda su fuerza su fuerza esta aumenta 1 tier por un tiempo limitado (2 turnos)
Tiempo de canalización: Sin tiempo es activada por defecto.
Tiempo de recarga: Tiempo de recarga Activa 3 turnos.

Hakis:
Kenbunshoku haki:
Haki Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.


Última edición por Katya Karstein el Mar 21 Ene 2020 - 20:00, editado 9 veces
Katya Karstein
Katya Karstein

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2019
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm21/150Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (21/150)
Experiencia:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm11087/1000000Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (11087/1000000)
Berries: 0


Katya Karstein [ID] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID]

Mensaje por Señor Nat el Mar 14 Ene 2020 - 2:13

¡Buenas noches a todos, damos y caballeras! Soy Nat y hoy vengo a moderar un Akuma (léase las últimas tres palabras en susurro, rollo ASMR). Vamos allá:

En primer lugar, debo decir que normalmente no haría este tipo de moderaciones hasta que la ficha estuviese lista, pero parece ser una necesidad apremiante por lo que voy a reducir mis necesarias horitas de sueño a solo quince por moderártela de urgencia. Bueno, urgencia, no lo he hecho antes porque estaba viendo un gameplay de Dark Souls a 12 frames por segundo, pero nos entendemos. Bien, al lío:

Ahora sí que sí debo iniciar esto diciendo que la tabla orientativa es una tabla "de máximos". ¿Qué significa esto? Que lo que viene propuesto en la tabla de la guía es lo máximo aspirable. Si bien es cierto que hay otra suerte de akumas que por su naturaleza (pika, goro) no vienen dispuestas de esta manera tratan de adaptarse a este corte (de hecho, la goro goro procede de un sistema de 2016 y está pendiente de actualizarse). ¿Qué quiero decir con esto? Que te has flipado un poco. Tanto en las características del material como en las habilidades, así como copiando elementos de la akuma citada. Es más, si esta ficha fuese de un tal Takeshi Yamamoto pensaría que me la está intentando colar. Pero vamos punto por punto para tratar de corregir los problemas que esta tabulación supone. Va a ser el tercer eufemismo de "en primer lugar" que ponga, así que disfrútalo:

Comenzando, la ceniza está a temperatura ambiente. Me sé la respuesta: "Pero Nat, que cuando se genera está caliente". Y las galletas también, y la fruta de Kumi no da galletas en llamas. Que también sé que me dirás que galletas y ceniza no son la misma cosa, pero a nivel de jugabilidad la generación de un elemento es la generación de un elemento, y si ese elemento no genera calor por sí mismo, de base no se puede aceptar que genere calor por sí mismo. Estoy seguro de que si digo estas perogrulladas eventualmente surgirá la magia y diré perlitas a lo Rajoy, pero creo que se entiende el punto.

Con esto quiero decir que las cenizas incandescentes (es decir, las mu mu mu calientes) deberían ser una suerte de Power Up o técnica a través de la cual ya sí, les des temperatura. Pero de base no se puede tener así.

Esto nos llevaría al segundo punto, que es utilizar ceniza como fuente de energía. Verás, la electricidad de la tabla en la goro goro viene así establecida porque son sus "litros". Además alimentar con ceniza caliente un motor es tan ineficiente que aparte de requerir Power Up necesitarías desarrollar un aparato que pudiese aprovechar esa desastrosa alimentación. Aunque ya sabes lo que dicen: Con cigüeñales y barreños de agua... Pues no hay un dicho así, pero con eso se hacen motores a vapor.

Supongo que el plan, por otro lado, no es quemar la ceniza. Verás, en principio la ceniza es ignífuga. Es decir, no es que sea ignífuga, es que su capacidad reactiva ha llegado tan bajo que no puede oxidarse y, por tanto, no podrías quemarla en un motor. En el sol sí, pero eso es trampa. Bueno, qué coño, si haces un motor que involucre al sol como salida de residuos pagaría por ello.

Una duda que me surge a raíz de esto... ¿Por qué la ceniza se mueve a velocidad soru sin Power Up? Es decir, estamos hablando de que evidentemente has copiado la tabla de Lance, pero es que la de Lance es electricidad. Te compro, y comprendo, que te muevas a tu propia velocidad, pero moverte a la del Soru es un Power Up. De hecho, de categoría genuina como poco dado que hablamos de velocidad constante.

Cuando llego al nivel ochenta es cuando realmente terminaría pensando que me estás tomando el pelo si fuese Takeshi. Aquí creo que incrementar tu temperatura, quemar al simple contacto y cauterizar roce bien vale una técnica épica y, al noventa, me hace casi gracia que añadas el Power Up tal cual la tabla y uno más, así como de gratis. De verdad, que entiendo que tengas un severo trauma con experiencias en otros foros, pero nadie va a intentar matarte en este y, si lo hiciese, el cuerpo administrativo se ocuparía de, en caso de ser ilegítimo, buscar una forma de que no suceda y castigar a tu acosador. No hace falta que tu tabla te convierta en el ser objetivamente más poderoso o que a través de una simple tabla consigas el desarrollo pleno de todo tu potencial. ¿Dónde ha quedado eso de currárselo y construir al personaje poco a poco? Deberías planteártelo.

Para resumir diré que el rango en realidad me importa más bien poco, cada aumento de temperatura deberás sacarlo como Power Up independiente, igual que no necesitas especificar que puedes utilizar un material poco agregado como es la ceniza en proporción de densidad variable. Por favor aquellas cosas que te he citado como Power Ups que se alejan de la tabla orientativa elimínalas o márcalas como el debido power Up (he visto que te sobran unos cuantos). Ah, y los canales de ceniza tal como los describes, para avivar tus propias cenizas, en principio forma parte de tu poder que cualquier zona en contacto contigo (es decir, comunicado por ceniza contigo) puedes manipularlo a tu antojo.

Por último voy a incidir en que a pesar de que este foro se basa en un shonen el bélico no ocupa apenas un porcentaje mínimo de los roles, siendo piques amistosos la mayor parte de los combates y adaptándose los enemigos que pueda haber en moderados o eventos a tu personaje, de modo que tu inteligencia o buen rol valga más que una tabla. Espero haberte ayudado a definir los poderes de tu fruta así como me gustaría decirte que no hablo por privado con la gente que luego sube capturas de las conversaciones, del mismo modo que esto no inicia una negociación. Espero corrijas lo que te he pedido y una vez hecho volverá a moderarse.

Buenos días.


Katya Karstein [ID] 3cgcSCf
Katya Karstein [ID] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Katya Karstein [ID] VSWMXqc
Katya Karstein [ID] 5VWDBuz
Katya Karstein [ID] LioEkFU
Katya Karstein [ID] Whatsa10

Katya Karstein [ID] WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7776
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm114/150Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm287600/1000000Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 724.183.361


Katya Karstein [ID] Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID]

Mensaje por Katya Karstein el Lun 20 Ene 2020 - 13:49

Correcciones efectuadas, ficha terminada, se hablo con Nat por encima de la tabla de Akuma y realice cambios según lo pedido.
Katya Karstein
Katya Karstein

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2019
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm21/150Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (21/150)
Experiencia:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm11087/1000000Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (11087/1000000)
Berries: 0


Katya Karstein [ID] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID]

Mensaje por Señor Nat el Mar 21 Ene 2020 - 14:00

¡Buenas! Vengo a hacer puntualizaciones:

La ficha está casi perfecta, solo un par de detalles en habilidades, talentos y Akuma y estás lista para censarte. Veamos:

Insensible al miedo es más propio de un talento e incluso de un Power Up que de una habilidad, por lo que deberías acotarlo más. Entiendo el punto de que tu personaje anda hard broken y se la sopla todo, pero esto no evitará que alguien pueda manipular tus miedos para hacerlos vívidos o incluso que ante visiones horripilantes puedas asustarte (un screamer sigue dando susto, aunque no implique perjuicio en el rol). Si lo vas a pasar a talento, puedes mantenerlo pero cosas como el Haki del rey o Akumas basadas en miedo (con la técnica adecuada) podrán afectarte.

Tus ineptitudes deben equilibrar la balanza de tus talentos, por lo que si bien "protocolo" y "baile" se compensan (aunque si no sabes bailar se notará que mecánicamente no tienes mucha coordinación tampoco, que para algo es una ineptitud) y "cuerpo de escándalo" se anula en cierto modo con "tsundere" creo que tanto "inquebrantable" como "falsa zurda" están bastante por encima de "perfeccionista" que, en la práctica, no representa una desventaja si no lleva este defecto hasta la obsesión: Si la comida no está perfecta se tira, si queda una arruga se plancha tanto como sea necesario, si queda una mancha no termina la limpieza. Incluso que te sientas incómoda en zonas desordenadas sería interesante, pero dado que el mundo es caos me parece algo excesivo.

Dicho esto, a nivel 80 ya tienes marcado un Power Up de tu Akuma, por lo que a ese nivel deberías tachar la técnica épica, aunque también te digo que se trata de un Power Up mítico, por lo que podrías desarrollarlo antes. Sigo sin entender lo de la cuerda pero no pasa nada, puedes dejarlo que no molesta.

Sobre el muro de ceniza... La fuerza va contra resistencia, no contra fuerza. Por otro lado, igual sería mejor que directamente hables de la tenacidad y dureza del muro en categorías de material. Lamento decirte desde ya que no puede escalar y deberás mejorarlo en entrenamientos pero también mentar que se va a facilitar esto para todo el mundo, por lo que no creo que te suponga un perjuicio,

La técnica que ya hablamos... Ya sabes. Ni menos ni más, es una cifra teórica y por ende con estrategia podría evadirse parte, etc... Por el resto correcto.

Creo que nada más, tan solo la recomendación de que no te molestes en tener toda la tabla ahí con las características independientes, que te ocupa un montón de espacio. Si tal copia los rangos a los que tienes cada característica de modo que lo tengas fácil a la hora de entenderte.

Una vez corrijas estas cosillas (poca cosa, aunque me haya marcado un tochete) te acepto la ficha.

Buenos días.


Katya Karstein [ID] 3cgcSCf
Katya Karstein [ID] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Katya Karstein [ID] VSWMXqc
Katya Karstein [ID] 5VWDBuz
Katya Karstein [ID] LioEkFU
Katya Karstein [ID] Whatsa10

Katya Karstein [ID] WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7776
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm114/150Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm287600/1000000Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 724.183.361


Katya Karstein [ID] Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID]

Mensaje por Katya Karstein el Mar 21 Ene 2020 - 20:02

Se han ajustado los cambios como menciono el moderador, y se ha hablado con el mismo para aclaratorias, ya pueden hacer la ultima revision.
Katya Karstein
Katya Karstein

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2019
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm21/150Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (21/150)
Experiencia:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm11087/1000000Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (11087/1000000)
Berries: 0


Katya Karstein [ID] La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID]

Mensaje por Señor Nat el Jue 23 Ene 2020 - 13:55

Katya Karstein [ID] KQD8zUo

Pasa por los registros y déjalos bien limpitos.

Buenos días.


Katya Karstein [ID] 3cgcSCf
Katya Karstein [ID] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Katya Karstein [ID] VSWMXqc
Katya Karstein [ID] 5VWDBuz
Katya Karstein [ID] LioEkFU
Katya Karstein [ID] Whatsa10

Katya Karstein [ID] WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7776
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm114/150Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Katya Karstein [ID] 3qaWnZm287600/1000000Katya Karstein [ID] 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 724.183.361


Katya Karstein [ID] Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Katya Karstein [ID] Empty Re: Katya Karstein [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.