El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Isla de Toussaint.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Meneror Dom 29 Dic 2019 - 19:09

Isla de Toussaint. 340?cb=20191222171259

Nombre de la isla: Isla de Toussaint.

Mar: Paraíso.

Descripción de la isla:

Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 8 km de ancho. Su forma es muy similar a un croissant  con montañas que rodean toda la isla salvo su costa que es la zona de acceso al interior de la isla.

Es una isla de vegetación abundante que llega desde la playa sur hasta los pies de las cordilleras que rodean toda la isla. Posee un clima bastante húmedo dependiendo de la estación del año, pero por regla general suele tener una temperatura de 25 grados centígrados todo el año que desciende a 15 grados centígrados por las noches. Hay una estación de lluvias que abarca desde finales de Febrero hasta finales de Abril, pero por lo general el clima suele ser muy estable durante todo el año. Su costa es, excepto la entrada del puerto principal, escarpada con acantilados de gran altura que forman parte de las montañas que rodean el valle de la isla. Posee varios ríos a lo largo de todo el valle, pero el más importante pasa a través de la aldea.

Aparte de las zonas cultivadas del valle con olivos y viñedos también se pueden ver estructuras abandonadas como lo es la aldea entera en si. Las viejas serrerías de los bosques del Este de la isla y las viejas minas de hierro,oro y cobre de la parte Oeste junto a las montañas.

La isla está cercana a Arabasta y su colorido  es muy alegre y vivaz, recordando a un paisaje de cuento.

Fauna/Flora reseñable:

La isla antes de su abandono siempre estuvo orientada a la explotación minera y agrícola. Por este motivo no es raro ver grandes viñedos y olivares  abandonados en la zona Este y Oeste respectivamente de la isla, dejando  en el centro del valle la pequeña aldea. El resto de la isla presenta posee muchos recursos vegetales. Árboles frutales de todo tipo, principalmente los habituales de climas templados como abetos, robles y pinos  que forman densos bosques alrededor de los viñedos y olivares donde antiguamente estaban establecidos las serrerías de la aldea.

En cuanto a la fauna destacan animales como ardillas, conejos, liebres y venados que habitan en las zonas de mayor vegetación. Junto a ellos existen depredadores de tamaño pequeño como zorros y comadrejas, así como un reducido número de jabalíes En las zonas más  escarpados y con escasa vegetación habitan principalmente cabras montesas y, en muy escasa cantidad, águilas y buitres . Además de todos estos mamíferos uno puede encontrar serpientes de pequeño y mediano tamaño, así como lagartijas y otros reptiles de pequeño tamaño. Entre las aves destacan las gaviotas, los halcones y gorriones. A veces oropéndolas también. Finalmente en la región del océano cercana a la isla habitan múltiples peces de pequeño tamaño que suelen ser usados para la pesca doméstica.


Historia de la isla:

La isla de Boulon nunca fue un lugar a ser considerado por las demás naciones. Nacida  como proyecto de una colonia proveniente de un reino desconocido acabó en fracaso ante el empuje económico de sus vecinos, siendo el más poderoso Arabasta, que pronto acabó con su industria agrícola y metalúrgica. Una pequeña aldea que en su época de apogeo tenía 5000 habitantes la  aldea principal, y 2000 repartidos por toda la isla en las labores productivas. Tras el crecimiento tanto económico como poblacional de su vecino, Arabasta, se vio desprovista de esta población que poco a poco fue abandonando la isla en favor de la tierra de la arena. Los paisajes idílicos por muy bellos que fueran no permitían mantenerse a las familias campesinas y mineras cuyos bajos salarios provocaron el despoblamiento de la aldea paulatinamente. Finalmente su gobernador, el cual vivía en la cima de la colina del valle de Tousssaint, donde se asentaba la aldea, dimitío de su cargo y volvió a su país de origen para comunicar a su rey el fracaso de la colonia. El asentamiento fue abandonado por completo y olvidado a su suerte por 30 años. Hoy en día la isla solo es lugar de paso para buques que desean abastecerse gratis de agua y alimento, o en todo caso, para ladrones de poca monta que se esconden temporalmente en los destartalados edificios del puerto o los campamentos adyacentes a la aldea.

Asentamientos importantes:

-Toussaint:

Es una pequeña aldea de no más de diez casas de dos planas que se apilan entrono a una plaza, la antigua plaza del mercado. También hay algunas tiendas cerradas vinculadas a los antiguos gremios de herreros y carpinteros que hacían negocio con los productos de la isla. Del mismo modo hay dos bodegas, una iglesia, panadería, carnicería y otros elementos propios de una aldea cuya imagen se asemeja a las aldeas medievales. En la única colina del valle, a pocos metros sobre la aldea se erige la mansión del antiguo terrateniente o gobernador, ahora abandonada y destartalada como el resto de edificaciones.

Imagen:


Isla de Toussaint. 3064816-witcher

Isla de Toussaint. C0a73083a1af233e8452d201c346523a

-Campamento leñador:

Un pequeño campamento del que solo quedan tocones cortados, algunas lonas formando pequeñas tiendas de campaña y algunos utensilios de cocina como calderos tirados por el suelo. Hay carretas rotas , hachas romas y sierras oxidadas en el cobertizo que domina la zona, aparte, una pequeña choza parecía servir de comedor para los antiguos leñadores. Está situado junto a los bosques del Este de la Aldea. Tiene un camino que va a la aldea.

Imagen:

Isla de Toussaint. Latest?cb=20180225180208

-Campamento minero:

Posee los mismos elementos que el campamento de leñadores solo que está situado al Oeste de la Aldea. La diferencia más palpable es que hay picos, algunos explosivos inutilizados y algunas galerías abandonadas donde se extraían el cobre,oro y hierro. Un antiguo sistema de raíles llevaba vagonetas cargadas de metal que atravesaban los campos de olivos hasta la aldea para abastecer la fundición/herreros. Tiene un camino que va a la aldea.

Imagen:

Isla de Toussaint. Latest?cb=20180226030719

-Puerto de mercancías.

Antaño fue el puerto por donde salían el vino, aceite, cobre, oro y hierro de la isla a la venta en los países vecinos. Está dotado de varios muelles, ahora podridos, un almacén, varias salas de consigna de intercambio, alojamientos para los visitantes (taberna). El puerto ocupa una pequeñísima parte de la costa, dejando ver, el resto de la playa hasta las montañas que  dominan las esquinas de acceso al muelle.

Imagen:

Isla de Toussaint. 1200px-Tw3_baw_beauclair_port

-Viñedos y Olivos

Imagen:
Isla de Toussaint. Latest?cb=20180526182638

-Ganancias totales en la isla de 500.000 berries por la actividad de viñedos y olivos junto a la actividad minera de extracción de oro, cobre y hierro.



-Lago de la Dama.

Es un lago situado en los bosques junto a las montañas al norte de la mansión del gobernador. Un lugar que se catalogaría de mágico por su extraordinaria belleza. Parece un lugar sacado de los cuentos y se cuenta que una Dama se apareció a un grupo de personas que habían naufragado en la isla y buscaban desesperadamente ayuda. Dicen que la Dama escuchó su plegaria y al día siguiente un grupo de mercaderes los encontraron cuando estos dormían al lado del lago. El mercader dijo que había seguido “ la voz de una mujer”. Desde ese día se veneraba a la Dama como la protectora de la isla. Pero solo es una leyenda popular.

Imagen:


Isla de Toussaint. Jx5jtt8i8nyx


-Necrópolis.

A los pies de los viñedos se levanta una gran iglesia rodeada por diversas tumbas de caballeros. Sus efigies recuerdan a los caballeros medievales y  tanto en sus lápidas, sarcófagos y en las pinturas de la iglesia se hace mención al “código de caballero”, por lo que da a entender que ese reino desconocido que tenía los preceptos de alguna orden de caballería de corte medieval.

Imagen:


Isla de Toussaint. Latest?cb=20180303194214

Detalles relevantes:

-La fauna no es agresiva y es protegida tanto por "La Dama" como por los Toussianos, permitiéndose solo cazar por necesidad.
-Además de que tiene una población de 500 personas y en aumento debido a la afluencia del comercio que empieza a funcionar tras la llegada de nuevos colonos y la producción de recursos.
-La isla esta siendo reconstruida gracias a la aportación de ciertos individuos
-Se han visto criaturas como Grifos y Trolls en la isla durante las expediciones
-Se cuenta que la "Dama" protege la isla junto a una serie de criaturas de fantasía propias de las leyendas de caballería, pero al fin y al cabo, esto solo son leyendas.

Facción: Independiente.


Última edición por Meneror el Sáb 8 Ago 2020 - 21:03, editado 1 vez
Meneror
Mensajes :
334

Fecha de inscripción :
21/03/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Isla de Toussaint. 3qaWnZm73/150Isla de Toussaint. 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Isla de Toussaint. 3qaWnZm99265/790000Isla de Toussaint. 9h2PZk8  (99265/790000)
Berries: 89.310.000
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Roland Oppenheimer Miér 8 Ene 2020 - 12:27

Aceptado
Roland Oppenheimer
Mensajes :
465

Fecha de inscripción :
14/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Isla de Toussaint. 3qaWnZm72/150Isla de Toussaint. 9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
Isla de Toussaint. 3qaWnZm113805/1000000Isla de Toussaint. 9h2PZk8  (113805/1000000)
Berries: 40.292.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.