[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.

Ir abajo

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Empty [Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 31 Dic 2019 - 19:38

Cuando Zane despertó, estaba sentado en el suelo de la cubierta del barco de los Blue Roses, apoyado sobre el mástil central, y junto a un vikingo que bebía casi tanto como él. Los días habían transcurrido muy rápidamente. La buena comida, el sabroso licor procedente de Fiordia y las batallitas de algunos piratas como Berthil hizo que el viaje por el inhóspito fondo marino fuera una mera travesía.

—Buenos días, grandullón —le diría a Worgulv sin recibir respuesta, que continuaba durmiendo sobre la cubierta.

Después de evacuar aguas menores por la cubierta, sujetando con delicadeza su bien más preciado, agarró su den den mushi y se puso en contacto con su segundo de abordo, Spanner. Si su mentalidad como pirata liante no se equivocaba, el mar iba a estar turbulento durante esos días, y así fue. Como si de ratas después de un derribo se tratara, una gran cantidad de piratas de bajo perfil salieron de su escondrijo, arrasando islas y combatiendo entre ellos.

—Vosotros tened cuidado, y si tenéis que combatir enviad al escuadrón marino y a Therax en primera línea —le ordenó—. No hay nada mejor que una quilla rota y unas velas destrozadas para tener la ventaja en un combate marítimo. Juego, set y copazo para después.

—No creo que el dicho acabe así —le dijo.

—Nimiedades. ¿Me has entendido o no? Pues ya está —Spanner continuó hablando durante varios minutos más. Habían oído hablar de Katharina, estaba bien y algunos se habían unido a ellos. “Menos mal”, pensaba Zane, pues el mayor temor que tenía era que estuviera sola en el mar—. ¿Y sobre Luka habéis oído algo? —preguntó, recibiendo una negativa—. Entiendo. Pues nos vemos, como máximo, en tres días, ¿vale? Si en tres días no he aparecido llámame.

Y la conversación termino.

Una vez todos se despertaron, el pelirrojo se despidió de ellos e hizo brotar sus alas para irse de allí.

—Tened cuidado, gentuza —les dijo Zane, a modo de despedida.

—El imprudente eres tú, Zane, recuérdalo —intervino Berthil—. Procura conservar esa cabeza hueca sobre los hombros.

El pelirrojo sonrió.

—Ya te lo dije la última vez, gitanuco —le dijo, saltando para coger el vuelo—. ¿Qué es la vida sin un poco de temeridad?

Y dejando una estela de fuego, puso rumbo hacia el horizonte, transforándose en un suzaku completo y aumentando su velocidad.

“Hasta que nos volvamos a ver” —dijo para sus adentros, sonriente.

Las corrientes de aire ayudaban a la grandiosa ave de color rojiza a surcar los cielos, haciendo que pudiera ir mucho más rápido y sin gastar muchas energías en ello. El tiempo era fabuloso, estando completamente despejado y con un radiante sol que hacía brillar su plumaje con intensidad. De pronto, y como mandaban los cánones del nuevo mundo, se vio envuelto por una extraña niebla que no parecía tener fin. En mitad de dicha bruma, sobre la superficie del mar una luz brillaba con fuerza. Usó su vista de pájaro para intentar contemplar que había allí, y no vio nada, a excepción de un emblema que reconocía bastante bien, plasmado sobre una bandera.

—Que pequeño es el mundo… —dijo, bajando a toda velocidad hacia el navío que tenía el símbolo, adoptando su forma humana al tomar contacto—. ¿Hola? ¿Hay alguien? —preguntó, esperando que le respondieran—. ¿Osuka? ¿Annie? ¿Rubito raro? ¿Hay alguien? —inquirió de nuevo.




Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1055089496
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1UPBSse

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  LTLexFa

Foto de Familia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Q4XpUPu

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Fb8aMCq

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm130/150[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm461863/1000000[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (461863/1000000)
Berries: 103.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Empty Re: [Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.

Mensaje por Osuka Sumisu el Jue 9 Ene 2020 - 0:04

El oficial general Sumisu miraba con atención los mapas, a su vez que disfrutaba de un refrigerio dentro de su camarote con la compañía de Ed. Tenía más calma que Edward, su segundo al mando, o al resto de la tripulación que estaban algo ansiosos, pero en el mal sentido. Aquella pesada bruma ya se había llevado a una decena de barcos revolucionarios. Por la revolución habían pasado historias de todo tipo; Que si una flota fantasma que reclutaba forzosamente las almas de los pobres condenados, que si un torbellino capaz de tragarse el más grande de los buques, o incluso un rey marino del tamaño de una isla. Si Osuka había aprendido con el tiempo, es que las historias eran nada más que eso, cuentos complejos y poco más. Si alguien se había inventado aquellas cosas, eran para asustar a cualquiera que quisiera descubrir la verdad, y ese iba a ser el oficial. Ya se había visto en demasiadas situaciones surrealistas como para tragarse ese tipo de historias.

- Osu, no es por alarmarte ni nada, pero tenemos una criatura de origen fantástico en la cubierta. –dijo Edward con aire de desconcertacion-. Es un pájaro gigante en llamas en plan ave fénix, y creo que me ha llamado rubito raro.

Osu se asomó por la pequeña ventana que había en la puerta del camarote que daba al exterior. Y al parecer, su canijo rubio tenía razón, había un condenado pájaro gigante en llamas en la cubierta, pero que al poco de aterrizar adopto la forma humana del gañan y sinvergüenza Zane D. Kenshin.

- Me alegra verte de nuevo, pelirrojo –dijo a la vez que salía del camarote con una sonrisa de confianza-. Aunque ahora mismo me pillas trabajando.

Le ofreció mano, esperando que el pirata se lo estrechara hasta el antebrazo como gesto de camaderia. Pues si sabía de algo que respetara el descamisetado eran los colegas.

- ¿Has venido a saber porque esta bruma se traga los barcos? ¿O pensabas que era el humo de una fiesta?
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm101/150[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm255250/1000000[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (255250/1000000)
Berries: 21.000.000


[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Empty Re: [Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 11 Ene 2020 - 13:42

—¡Déjate de formalidades y dame abrazo, coño! —exclamó Zane, extendiendo sus musculosos y definidos brazos sobre el cuerpo del revolucionario. Le dio tres palmadas en la espalda y se soltó—. ¡Que hace casi un año que no nos vemos!

El pelirrojo siempre recordaría la pequeña y mugrienta taberna donde conoció a Osuka, en los años en los que era un joven tabernero que buscaba aventuras y soñaba con convertirse en pirata. Parecía mentira que de eso hubieran pasado ya casi siete años, pues aquellos recuerdos no los sentía tan lejanos. En aquel momento, en esa isla cuyo nombre no era capaz de recordar, pero estaba en lo más profundo de su memoria, supo que aquel joven cadete y él serían grandes amigos.

—Un momento…, ¿un revolucionario tan vago como tú trabajando a estas horas? ¿Y con algo que no tiene que ver con el fin del mundo? —Su voz sonaba irónica, pero al mismo tiempo cómica y agradable—. Aquí hay algo que falla. Y ya te vale tío… te traes al rubio rarito y te dejas a la rubia buenorra en casa. Sí, ya sé que es la churri de Therax, pero al menos nos alegra la vista.

Y justo después, Osuka le contó todo acerca de su misión en aquel lugar.

—Así que esta niebla ha surgido de la nada y en el mismo punto todo el tiempo —comentaba Zane, mientras se rascaba la barbilla con su mano derecha—. Como navegante puedo decirte que en estos mares no es muy raro. Sin embargo, si lo que quieres es investigarlo puedo sacar un poco de mi tiempo y así me cuentas que estás haciendo con tu vida. ¿Te parece bien?

Tras eso, con un pesado Osuka como pasajero, fue volando hacia el lugar donde la niebla resultó ser más espesa. A medida que iban alejándose del barco en dirección oeste, la niebla le impedía ver más y más lo que estaba sucediendo. El suzaku, entonces, comenzó a brillar con intensidad, intentando usar sus poderes para eliminar esa niebla, pero no ocurrió nada.

—Esto es raro, pero que muy raro… —dijo, mientras se daba cuenta de que estaba volando sobre una arboleda. Rápidamente, no dudó en aterrizar y volver a su forma humana—. ¿Hacia dónde, señor oficial general?


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1055089496
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1UPBSse

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  LTLexFa

Foto de Familia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Q4XpUPu

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Fb8aMCq

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm130/150[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm461863/1000000[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (461863/1000000)
Berries: 103.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Empty Re: [Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 19 Ene 2020 - 23:50

Le pilló por sorpresa cuando el pirata pasó del brazo y le dio un abrazo. Era una escena bastante perturbadora si se veía desde fuera, pero no era nadie a quien juzgar. Aunque creía que a las únicas que les daba tanto contacto físico el pelirrojo era a sus ligues.

- Si hombre. Si algo he aprendido con los años, es no dejar a una mujer cerca de un Kenshin –le respondió con aquella broma inocente.

El oficial le conto los detalles de lo que hacía en aquel lugar, pues confiaba en Zane y tener al que posiblemente iba a ser el nuevo yonkou de la generación de su parte le tranquilizaba.

- Sé que estas nieblas son normales. Se tanto de navegación como tú. Pero lo que no es normal es una decena de barcos y más de cien revolucionarios se esfumen sin más –le contrasto a Zane-. Pero si, tu ayuda vendrá como agua de mayo.

Con ello, dejo a su “rubito raro” al cargo y se subió encima de Zane, transformado en suzaku. Durante la travesía, no pudo evitar tocar con las palmas de las manos el plumaje de la bestia. Era extremadamente cálido, pero no llegaba a quemar y sus plumas parecían formar un mar de cerillas. De solo estar ahí se sentía como en un agradable día de verano. Le apetecía echarse una siesta en ese mullidito montón de plumaje tórrido, pero no lo vio adecuado.

A medida que continuaban avanzando no le cupieron más dudas que aquello no era natural. Pues si ni siquiera el dios del calorcito y cielos despejados del verano era incapaz de disipar esa niebla, no podía ser nada bueno. Al menos pudieron deslumbrar una arboleda y poder aterrizar.

- Aunque no me guste la idea, adentrarnos más aun en la bruma. Cuanta más halla, más cerca estará el punto de origen. Aunque… - De un movimiento de mano, levanto una docena de figuras de piedras, formando un círculo alrededor de ellos-. Los pondré a patrullar en todas las direcciones. Si algo les pone las manos encima lo sabré.

Comenzó a caminar con el pelirrojo, por la bruma donde parecía intensificarse. Tras veinte minutos se paró en seco.

- Ya no siento al que iba en dirección Nord-Este. Alguien que pueda hacer añicos a un soldado pétreo seguro que tiene que ver con esta bruma.Bueno, Alguien O algo. –añadió-. Vamos.
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm101/150[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm255250/1000000[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (255250/1000000)
Berries: 21.000.000


[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Empty Re: [Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 21 Ene 2020 - 17:47

La niebla era muy densa, tan espesa que hacía que la poca ropa que llevaba el pirata se humedeciera y se adhiriera a su piel haciéndole sentir incómodo. De haber llevado calzoncillos, seguramente, se habría quedado únicamente con ellos, sin dejar nada a la imaginación, pero al no tenerlos puestos estaba feo presumir de miembro frente a un amigo tan tímido como era Osuka.

Los soldados que había creado el revolucionario ya apenas se veían. Es más, Zane era incapaz de ver nada que se alejara dos metros de él. Continuaron caminando, uno al lado del otro con muchísima cautela. El suzaku, nuevamente intentó usar su poder climático, pero este no funcionaba como debería. “¿Qué coño está pasando en esta isla?”, se preguntó de nuevo, mientras el revolucionario se paró en seco, haciendo que él también lo hiciera.

—¿Por qué siempre te pones en lo peor?

Cambiaron de rumbo, girando treinta grados para ir en la dirección que Osuka creyó conveniente. Apenas hubo recorrido cien metros, la niebla en ese punto empezaba a ser menos densa, y podía verse un poco mejor. A medida que avanzaba podía verse un gran muro con una puerta metálica con un extraño símbolo. Era un círculo en cuyo centro estaba el número nueve. En la esquina de la puerta metálica podía verse una cámara, con una luz parpadeante que los enfocaba. Zane, haciendo uso de su gran capacidad para pasar de inadvertido, le saludó con la mano.

—¡Hola! —dijo, mostrando una sonrisa de felicidad—. ¿Hay alguien? —preguntó.

Al no recibir respuesta pasados unos minutos, desenfundó su espada y trazó varias diagonales sobre el metal, derribando de esa manera la puerta. Pasó el umbral de la puerta no había nadie, pero se topó con un gran edificio de cinco plantas, parecido a una especie de fábrica con un hangar muy grande a su derecha. En el suelo había trozos de piedra destrozados, y de pronto la puerta del hangar se abrió.




Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1055089496
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1UPBSse

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  LTLexFa

Foto de Familia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Q4XpUPu

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Fb8aMCq

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm130/150[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm461863/1000000[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (461863/1000000)
Berries: 103.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Empty Re: [Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.

Mensaje por Osuka Sumisu el Miér 29 Ene 2020 - 0:00

- Hombre. Si uno se pone en lo peor, luego todo es cuesta abajo –se dio unos toques en la sien-. Técnicas psicológicas para mantener la moral.

Se dirigieron por donde su soldado de piedra había perdido la conexión. Aligero el ritmo, pues la humedad de la niebla era insoportable y ya no distinguía cuanto sudor y cuánta agua llevaba encima. Por lo menos se distraía como Zane parecía esforzarse en disipar la niebla sin resultado y se desesperaba. ¿Qué era de ser cabron reírse del? Quizá, pero era divertido.
Al llegar al origen del rastro, se encontraron con un gran muro con una puerta de metal negro. Se quedó mirándola durante unos instantes, pero se sobresaltó cuando Zane pego un vozarrón. Se llevó una mano al pecho y se juró que no haría eso nunca más, pues parecía un castigo karmico por hacer lo mismo en la isla Katakuri.

Tras unos minutos sin respuesta el pelirrojo se cansó de esperar y uso su llave maestra, también llamado katanazos sin compasión y hecho abajo la puerta. Al pasar por esta, se podía deslumbrar el origen de la niebla, pues la fábrica de cinco plantes estaba coronada con unas chimeneas que emanaban un humo blanco y que al no descender aun, hacían el área más limpia de aquella bruma.

- Al parecer llevan bastante tiempo aquí. Quienes sean que sean.

A medida que se acercaron, la puerta del hangar se abrió. Osu le hizo a Zane un gesto para que le siguiera detrás de uno de los grandes contenedores que había desperdigados por aquel patio enfrente de la fábrica. De la puerta se asomaron algo que no solía gustar a ningún revolucionario en el campo de batalla. Pacifistas. No uno ni dos, sino tres de esas malas bestias, acompañados de un escuadrón de hombres armados. Vestidos con abrigos y gafas protectoras. No cabía duda de que era cosa del gobierno. Se llevo un dedo a los labios como señal al pirata para que no hiciera ruido hasta que pasaran de largo.

Dio un par de toques a su colgante, haciendo que un ojo se abriera en él.

- Ishi, yo tengo un mal presentimiento con esta niebla. ¿Puedes confirmármelo?
- Si no queda más remedio…- exclamo el colgante, desperezándose de su estado de inactividad. Su ojo se ladeo mirando al pirata pelirrojo-. Hola de nuevo, “Lenshin”. Y a ti, que te den, pollo chamuscao –pronuncio, como si hablara con usuario y akuma por separado.

El collar se ladeaba como si olfateara y al poco expreso un sonido desagradable.

- Ugh, esto es como la niebla del dientes de tiburón que casi os matan a todos, pero sabe a rancio. Es más artificial que una planta de plástico.
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm101/150[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm255250/1000000[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (255250/1000000)
Berries: 21.000.000


[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Empty Re: [Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 31 Ene 2020 - 20:18

El revolucionario actuaba con demasiada cautela para alguien como el pelirrojo. ¿En serio se estaba escondiendo de lo que fuera que estaba a punto de salir de ese hangar? Sí, lo estaba haciendo. Y, por si fuera poco, tenía la desfachatez de ordenarle que se callara mediante gestos. El pirata no estaba acostumbrado a esa forma de proceder, sobre todo ante enemigos.  “Ahora entiendo al grandullón”, se dijo, pensando las razones que había tenido Dexter para fingir su propia muerte y alistarse en la armada revolucionaria.

Suspiró, y arqueó los ojos con ligera contrariedad, mientras de forma descarada miraba por encima del contenedor. De allí habían salido un total de tres pacifistas que, siendo analizados por la vista de pájaro del suzaku, tenían ya unos cuantos años. Eran grades, de en torno a tres metros de envergadura, con una estructura metálica que podía verse a través de su deteriorada piel sintética, aunque sus brazos parecían demasiado nuevos.

—¡Eh, tú! —se quejó Zane al escuchar el aparato de Osuka—. ¡Pollo chamuscao tu padre el okama, joputa! —Pero no recibió respuesta alguna. Sin embargo, lo que luego dijo aquel extraño collar le hizo cambiar el semblante al pirata—. Así que por eso lo tenían encerrado en esa instalación tan solitaria… —mostró una media sonrisa en honor al viejo krauser—. Tiene sentido.

Pese a las indicaciones que le había dado Osuka, el pirata comenzó a hacer girar sus brazos hacia detrás y luego hacia adelante, mientras miraba a los ojos a su amigo. No hacía falta ser una persona muy espabilada para darse cuenta de sus intenciones: quería destrozar aquellos amasijos de tuercas y dejarlos para el desguace.

—¿Preparado, Osuka? —le preguntó—. Es hora de liberar al mundo de la piratería y la revolución de esos engendros de la tecnología tan molestos —le dijo—. ¡Como en los viejos tiempos!

Y Zane, usando la parte no cortante de su espada, golpeó el bidón y lo lanzó hacia los pacifistas.

—¡Escaneando! ¡Escaneando! —se pudo oir—. Zane D. Kenshin, dos mil doscientos sesenta y seis mil millones y un berrie por su cabeza. Altamente peligroso, capturar vivo o muerto. Osuka Sumisu, oficial general de la armada revolucionaria, trescientos sesenta y nueve millones de berries.

—¡Buah! —exclamó, sonriente—. ¡He vuelto a subir mi recompensa! ¡Siuuuuuuh! —gritó.

Y los tres pacifistas empezaron a cargar un láser desde su boca, directamente hacia Zane y su compañero.


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1055089496
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  1UPBSse

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  LTLexFa

Foto de Familia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Q4XpUPu

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Fb8aMCq

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2005
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm130/150[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm461863/1000000[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (461863/1000000)
Berries: 103.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Empty Re: [Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.

Mensaje por Osuka Sumisu el Lun 24 Feb 2020 - 23:33

- Me gusta este imbécil, tiene carácter, no como tú –espetó Ishi, a lo que Osu le respondió con una mirada sarcástica-. Aunque no duraría una semana conmigo.

“No te lo puedo negar” pensó para sí mismo el revolucionario, pero aun sabiendo que el pelirrojo le supera en sus habilidades bélicas, él era superior en cuestión de paciencia y demás, que era necesario para aguantar a Ishi .

Sus pensamientos se interrumpieron cuando escuchó los aceros desenvainando de la cintura de Zane. Le dedico una mirada picarona a la vez que balanceaba sus espadas. Osu le respondió con otra mirada, pero esta decía “Ni te atrevas”

- Yo siempre Zane, pero no hay que ser tan… Y se fue… -se llevó la mano a la cara-.  De todos los piratas que había en el mundo, tenía que hacerme amigo de un Kenshin.

El Oficial siguió al pelirrojo al asalto contra los tres pacifistas, que acostumbraran a pronunciar los cargos de sus víctimas importantes. Aun con semejante suma en de pasta por la cabeza del suzaku, tenía los cojones de alegrarse y celebrarlo. A veces intentaba comprender si Zane era un valiente, o simplemente era imbécil.

Los proyectiles empezaron a iluminarse en su boca, cosa preocupante, pero hubo un detalle que le fastidio más. Dos de los pacifistas estaban centrándose en Zane. Ni que el oficial fuese tan nimio como para que esas chatarras pensaran que uno solo sería capaz de despacharlo. Le sentía una gran injusticia.

- ¡Tu, pedazo de chatarra, yo también merezco la misma atención! –vocifero-.

Hizo un gesto como si desgarrara el aire en forma ascendente, haciendo que surgiera un tentáculo de piedra del suelo. Este de forma veloz y casi  por sorpresa incluso para el autómata, atravesó de costado a costado. El pacifista, aun funcionaba, pero estaba intentado procesar los daños en poco tiempo. Con un gruñido, el tentáculo arrastro al pacifista por el suelo, para terminar lanzándolo contra un segundo autómata, derribando a ambos. Si algo no le gustaba, era que le subestimaran.
Osuka Sumisu
Osuka Sumisu

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 22
Localización : No lo se, pero esto esta lleno de guiris

Hoja de personaje
Nivel:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm101/150[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (101/150)
Experiencia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm255250/1000000[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (255250/1000000)
Berries: 21.000.000


[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  GzzbEfE

Volver arriba Ir abajo

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Empty Re: [Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 7 Mar 2020 - 19:15

Spanner había guardado silencio durante varios minutos después de cortar la comunicación con Zane. El segundo al mando de los Arashi no Kyoudai, frío como de costumbre, no parecía del todo cómodo con la conversación que había tenido con su capitán. Daba cortos paseos por la cubierta, ignorando deliberadamente los comentarios que Esme y Manué hacían para atraer su atención. Aquello no era algo inusual en Hyou, pues simplemente te ignoraba si no le interesaba lo que tenías que decir. Pero en aquella ocasión era diferente.

—Ya lleva demasiado tiempo fuera —comentó de repente, dirigiendo su fría mirada hacia el contramaestre—. Nunca pasa nada bueno cuando se va durante tanto tiempo. ¿Podrías ir, Therax?

—Estará bien —replicó el rubio—. Es Zane. ¿Cuánta gente podría hacerle daño en este mundo? Se podrían contar con los dedos de una mano y sobrarían dedos.

—Pero es tonto... Bueno, todos lo sois en realidad, pero llevo mucho tiempo viajando con él y... Da igual, ve —terminó por decir. No era una orden como tal. Los hermanos de la tormenta no funcionaban así por norma general, pero el rōnin alado sabía distinguir cuándo debía dejar a un lado sus dudas.

***

«¿En serio?», se quejó en su fuero interno. «¿Ahí en medio?» El pequeño trozo de papel impregnado con la energía vital de Zane se arrastraba tímidamente en su mano, mostrándole el camino a seguir para hallar a su capitán. El único problema era el lugar hacia el que le dirigía. Una inmensa nube de humo ocupaba el paisaje casi por completo, elevándose muy por encima de su posición —y eso que no volaba precisamente cerca de la superficie del mar— y perdiéndose en la lejanía sin importar hacia dónde mirase.

Si algo quedaba claro era que Spanner había dado en el clavo... para variar. Llegaba a resultar molesto que nunca fallase, que una equivocación por su parte fuese un suceso rarísimo digno de ser reconsiderado. Porque ¿y si no era el espadachín quien se equivocaba? ¿Y si era su pedante mente la que veía con claridad y el resto del mundo estaba equivocado?

No era momento para detenerse a valorar asuntos como aquél, así que detuvo un instante su vuelo para extraer un Den Den Zane del bolsillo de su pantalón. De un intenso color rojo, varias cicatrices rendían homenaje al Descamisetado. No obstante, sus ojos cerrados y un dormitar que no revertía por mucho que Therax se lo ordenase confirmaron que no era posible establecer contacto. ¿Podría la bruma inutilizar ese tipo de sistemas o era algo diferente lo que lo causaba? A saber, pero el único modo de comprobarlo era sumergirse en la espesa neblina.

Se impulsó hacia el interior, esforzándose al mismo tiempo por dispersar la niebla con el viento que generaba. Pese a ello, la pesadez que la caracterizaba la devolvía a su lugar, reduciendo los claros generados a su mínima expresión. Aquello se convertiría en una verdadera molestia; sobre todo si su densidad aumentaba conforme se acercaba al centro.

Y entonces lo percibió. Un aura inconfundible, la de Zane. Cálida e impetuosa; irascible y casi lasciva. Al menos había dado con él, así que no dudó en dirigirse hacia su posición. Alguien se encontraba junto al capitán. Era una presencia que le resultaba familiar, pero no se sentía capaz de asociar un rostro o una identidad. Fuera quien fuese, ya lo descubriría llegado el momento.

Voló con cautela hasta que se topó con una suerte de puerta, la cual había sido destrozada sin misericordia.Aquello debía ser obra del líder de los Arashi no Kyoudai, así que no se lo pensó y siguió sus pasos. Una suerte de hangar o almacén apareció ante sus ojos, pero aquello no era lo más llamativo. De espaldas a él, Zane y el otro sujeto —a quien pudo identificar finalmente como Osuka Sumisu— se hallaban en plena disputa contra... ¿qué? ¿Robots? Eso parecía. Dos de ellos habían conocido tiempos mejores, pero aun así se mostraban dispuestos a disparar a los intrusos.

Tres columnas de luz quebraron el aire y devoraron la distancia que las separaba de sus objetivos. Sin embargo, algo logró detenerlas antes de que llegasen a su destino. Tras los dos invasores, Therax respiraba con algo más de intensidad. Yuki-onna y Wirapuru habían abandonando el lugar donde habitualmente descansaban para rasgar el aire. Las ondas cortantes que habían nacido como resultado se habían encargado de frenar la ofensiva de los amasijos de chatarra.

—De nada —dijo antes de que cualquiera de los dos abriese la boca—. ¿Alguien me puede explicar qué está pasando aquí? ¡Y tú! —añadió—. Tienes al sabelotodo de Spanner muy preocupado. ¡Ya te vale!


Cositas útiles para el día a día:
Características: Fuerza (12 + Mítica) / Resistencia (11 + Mítica) / Destreza (8) / Agilidad (8 + Mítica)
Velocidad de las corrientes: 140 m/s (280 m/s por PU).
Velocidad de propulsión: 84 m/s (168 m/s por PU).
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm106/150[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (106/150)
Experiencia:
[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  3qaWnZm312495/1000000[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  9h2PZk8  (312495/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

[Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.  Empty Re: [Privado - Zane & Osuka] El mundo es un pañuelo. La reunión de Osuka y Zane.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.