Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Dexter Black el Miér 1 Ene 2020 - 14:28

Una sombra encapuchada permanecía arrodillada bajo la sombra del confesionario, envuelta en una atmósfera de inciensos y apenas iluminada por los cirios a medio consumir de un sagrario cercano. Mucha gente iba y venía, reprimiendo el impulso de reprender al misterioso visitante: Nadie debía ocultarse de la mirada divina. Dexter podía escuchar el desagrado sin apenas intentarlo, pero decidió ignorar mientras se disponía a iniciar el rito:

- Ave María purísima -recitó. Nunca había sido creyente, pero siempre había momentos para recuperar la fe.

- Che, sin pecado consebida, pive -respondió al otro lado de la cortina una voz con acento que no pudo identificar, pero hasta cierto punto era erótico.

- Perdóname padre porque he pecado, y nunca me he confesado.

- Nunca es tarde para volver al redil, ¿Vihte? Cuéntame, hijo mío, qué te aflíhe.

Durante un momento se quedó en silencio, inmóvil, reflexionando. Tenía muy en mente todos sus crímenes, se los habían recitado de corrido hacía apenas un mes, pero no eran esos los pechados que tenía en mente.

- He hecho daño a gente que me quería, padre. Mi familia, que siempre ha estado ahí para mí, se ha roto por ello. Casi se podría decir que por mi culpa uno de ellos ha muerto... Y estoy desolado.

- ¡Menudo quilombo! -exclamó- ¿Matahtes a un familiar? ¡Eso eh pecado mortal, pelotúo! ¿Pero vos te das cuenta de...?

Estuvo hablando durante al menos quince minutos antes de que Dexter pudiese volver a la conversación.

- No, no he matado a nadie... Al menos no por palabra, acto o pensamiento -concretó-. Pero no evité que un amigo muy cercano muriese por mí. Habría muerto de todas formas, pero lo hizo por nada.

- Vos estás aquí -respondió-. Tu amigo murió por algo, ¿vihte?.

La conversación continuó durante un rato. Poco a poco el sacerdote fue atando cabos hasta que finalmente exclamó, bastante más alto de lo que a Dexter le habría gustado:

- ¡Vos sos Dexter Black, comebolsas!

- Ey, sin insultar -cortó él.

- Pero estás vivo, piolo. Morihte. ¡Sho lo vi!

- No era mi momento. Pero sí el de esta isla.

Corrió la cortina de golpe, y Dexter pudo ver que en el confesionario esperaba una especie de gyojin gamba con los bigotes más largos que jamás había visto. Tenía un color grisáceo, aunque sus mejillas estaban rojas por el calor, y lo miraba con una especie de esferas negras inusitadamente expresivas.

- ¿Vos sos? -preguntó, incrédulo-. ¿Sos los refuersos de la Armada?

- Así es. -Se quitó la capucha. Sin ella la melena dicromada del ahora revolucionario resbaló hasta el suelo-. He venido a poner fin a esta tiranía. Y he oído que solo Bobby Ray tiene el conocimiento necesario para lograrlo.

- ¡Ay va la madre el niño huevo! Yo soy Bobby Ray.

- Por eso estoy aquí.



Isla Tamago [Dexter y Bleyd] EJq2YV7
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] BOKei9S
Datos:
Nivel: 137
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Waiting for Zuko:

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm141/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (141/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm755550/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (755550/1000000)
Berries: 865.576.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 2APJD8P

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Miér 1 Ene 2020 - 15:05

-¡Fluffle! ¿que diablos has tocado ahora?-

Mis gritos se escuchaban por toda la nave ya que estaba luchando por hacerme oír entre los pitidos de advertencia, los motores se habían parado y estábamos cayendo mas rápido que las acciones de Fiordia.

-¡Prttrrtt!- El animalito respondió con su clásica pedorreta en una mezcla de indignación y enfado falso.

-No. No cuela que ha sido Ellie, estabas jugando con la pelota y después de lanzarla todo se apago... ¿Que hiciste?-

¿Queréis callaros los dos? Estoy intentando sacarnos vivos de esta, Bleyd mueve tu culo e intenta arrancar el conmutado de trifasico del combustible, detrás del panel de tu izquierda, Fluffle necesito que cojas los mandos y tires fuerte hacia ti cuando yo te lo diga. Moveos.

Ellie se puso al mando de la situación mientras intentaba que la nave no se fuera a pique, estábamos en planeo libre desde los tres mil metros de altura, un escenario cuanto menos inaceptable.
Abrí el panel que se me había indicado y me sorprendió la cantidad de lucecitas e interruptores que había dentro. Por fortuna tenia algunos conocimientos en vehículos y solo tuve que seguir la red de cables hasta una enorme palanca de color negro, bombee esta una, dos, tres veces. En ese intento los paneles cambiaron de color y pasaron de un rojo bermellón a un intenso verde.

-Ellie, ¡ya esta!

Por su parte nuestra piloto toco cosas de tocar y consiguió desviar energía suficiente para hacer que uno de los motores arrancara con un estrépito.
Fluffle que hasta ese momento estaba extasiado jugando con los mandos tiro con fuerza de ellos elevando el morro.
La situación se había salvado pero la nave no estaba funcional, teníamos que aterrizar en una isla para hacer las reparaciones pertinentes.



Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Firma110

Spoiler:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm117/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm520671/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Dexter Black el Miér 1 Ene 2020 - 15:36

Pasó dos horas hablando de cosas sin sentido mientras Dexter trataba de desenmarañar su plan, pero había resultado ser bastante interesante: Durante al menos tres años el padre Robert -como se hacía llamar durante la omilía- había estado retitando los circuitos de control de al menos cien personas en un proceso sumamente complejo pero, al parecer, con un gran porcentaje de éxito. Pesaban en el gambón los fracasos, pero eso no lo había desalentado de cara a su deber: Liberar Tamago de Lucky Luciano, un hombre hasta el momento más afortunado que inteligente, hasta el punto de resultar disparatado y solo poder achacársele a un poder diabólico.

- Su suerte termina hoy -proclamó como despedida, antes de abandonar la iglesia.

Ya fuera volvió a vestir la capa, pero no cubrió su rostro. Su presencia en el lugar era el primer indicativo de algo que se había hablado, aunque nadie se atreviese a soñarlo: Dexter estaba vivo. No mucha gente reconocería su rostro, pero el murmullo que seguiría a la revelación reverberaría hasta los confines del Gobierno Mundial. La esperanza podía hacer de muchos un fiero guerrero, pero el temor del Gobierno Mundial podía significar el mayor paso en falso que darían. Sabía que más pronto que tarde la Marina trataría de tomar Fiordia por la fuerza, un quiebro del equilibrio de poderes tan debilitado ya; una distracción mientras el cuarto se abalanzaba sobre ellos.

Miró a ambos lados, objetivo en mente, baremando sus opciones, pero optó por ser comedido. En una taberna cercana lo esperaba Bernie, el espía del escuadrón que había seleccionado personalmente. Él debía ocuparse de ponerlo en contacto con los demás miembros del equipo, así como derivar sus órdenes para una coordinación perfecta del grupo. Solo había un problema, y es que Bernie era mudo: Aunque entendía dieciséis lenguas, su problema hacía muy difícil la comunicación directa, por lo que había tenido que adaptar un telégrafo a su den den mushi y era, cuanto menos, lento. Por lo menos a Dexter le desesperaba. No obstante, era un prodigio de la infiltración.

- Solo hace falta una ligera descarga. El párroco usaba esto. -Puso sobre la mesa un extraño aparatejo-. Si Lynna puede replicarlo y Glodberg mejorar el modelo pon a los cinco chiquillos en acción. Yo ahora debo colocar las últimas piezas del dominó.

Dejó la taberna apresuradamente, buscando con la mirada el sanatorio que estaba seguro había visto cerca. Allí, cualquier enfermero de piel morena o cabello oscuro era un potencial miliciano. Y cualquier rubio, un potencial rehén... En cualquier caso, no podía evitar preguntarse cómo había conseguido Luciano mantener el orden sin necesidad de un ejército, aunque la amenaza de muerte por chispazo era bastante sólida. En cualquier caso, eso solo significaba que asaltar la capital sería más sencillo.



Isla Tamago [Dexter y Bleyd] EJq2YV7
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] BOKei9S
Datos:
Nivel: 137
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Waiting for Zuko:

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm141/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (141/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm755550/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (755550/1000000)
Berries: 865.576.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 2APJD8P

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Miér 1 Ene 2020 - 20:03

-¿Podrás arreglarlo?-Pregunte a Ellie visiblemente inquieto.

-Esto va a ser un problema, el juguete de Fluffle apago la refrigeración y el sistema se ha sobrecalentado, por no hablar de que los condensadores de plasma han reventado, necesitaremos tiempo para fabricar un reemplazo, por otro lado las provisiones van a ser necesarias y quisiera un sitio para dormir, me niego a tener que pasar la noche con vosotros dos en la nave... Una señorita necesita su intimidad y una buena cama para estar hermosa.

-¿Desde cuando te molestas en estar hermosa? tal y como yo lo veo disfrutas mucho mas estando en tirantes con una llave inglesa que vistiendo trajes de noche.

Un rubor se acrecentó en su rostro, parece que había pisado una mina.

-Largos ambos de aquí y no volváis si no es con buenas noticias, par de gamberros. -

Tuvimos que retirarnos por no decir que salimos huyendo cuando empezó a tirarnos herramientas.

No queria molestar a Ellie mas de lo que ya estaba por ello, haciendo un giro con el brazo me coloque a Fluffle en volandas y salí disparado hacia el pueblo cercano, lo habíamos divisado antes de aterrizas y fue decisión de Ellie aparcar a un par de kilometros de allí, esperaba que la presencia de la marina no fuera demasiado alta, no tenia ganas de tener que collejear pesados marines.

Mi llegada no paso desapercibida,era poco frecuente que un tipo en armadura cibernetica apareciera por las calles y menos con un apapuchable pony rosa. La posada era un bonito sitio, tenia el aspecto rustico de un relato medieval, me recordaba a mi isla natal, gente bebiendo cerveza, aunque algo bastante desanimados, por otro lado podía ver demasiadas bombillas... o aquí la gente se teñía de rubio o había un congreso...

-.....Fluffle ten, alquila una habitación para dos y otra grande para Ellie.-

Le entregue a Fluffle un cuaderno electrónico para que escribiera y un buen montón de Berries, yo salí de la posada siguiendo lo que parecía un fantasma.

-¡Eh! Forastero, hay que tener mucho valor para andar por aquí con esa cara.

Parecía que el tipo encapuchado no se daba por aludido, aun habiendo sido tan descarado como para pasearse en una isla perdida de la mano de dios con una careta del difunto yonkou.

-¡Tu! ¡Si tu! el cretino alto con aires de grandeza. Tienes diez segundos para explicar antes de que te de tal sopapo que te vuelva la cara del revés.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Firma110

Spoiler:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm117/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm520671/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Dexter Black el Miér 1 Ene 2020 - 20:26

Cuando estaba cruzando la calle camino al hospital una voz familiar le llamó la atención. Cerca de él, no lo bastante como para fijarse en un primer momento pero sí lo suficiente como para darse cuenta de quién era, Dexter volvió la mirada hacia un hombre embutido en la armadura más extraña que había visto nunca... Sin contar la de Slade, claro. Al lado de la de Slade todo era normal, pero siempre resultaba cuanto menos curioso toparse con Bleyd Master.

- Ah -fue lo único que pudo articular en un primer momento-. Hola, Bleyd.

Seguramente estuviera allí con las mismas instrucciones que el dragón: todo aquel tema de derrocar a Luciano era al parecer algo que venía de lejos desde que había invadido la tierra austral hacía unos años atrás, aunque nadie se había atrevido a alzar las armas en su contra y, con el tiempo, aquella distopía filofascista había alcanzado un poder que resultaba ya, cuando no peligroso, sí molesto. Lucky Luciano era un peligro no solo para los habitantes de la isla y sus aledaños, sino para el mundo entero: Y ahí entraba la Revolución. La isla debía volver a sus habitantes, los legítimos poseedores del único derecho que nadie tenía permitido arrebatar: La libertad.

- Supongo que tú también estás aquí por lo del equipo de salvamento -dijo, guiñándole un ojo finalmente-. Acompáñame al hospital, tenemos que hacer un chequeo.

Si hubiese guiñado más el ojo igual se lo habría licuado por la presión, pero con todo aclarado continuó su avance hacia el hospital, donde el plan entraba en fase uno. O, como Bernie lo había llamado, "...". Putos mudos, qué chistosos eran a veces.



Isla Tamago [Dexter y Bleyd] EJq2YV7
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] BOKei9S
Datos:
Nivel: 137
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Waiting for Zuko:

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm141/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (141/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm755550/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (755550/1000000)
Berries: 865.576.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 2APJD8P

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Vie 3 Ene 2020 - 18:40

-¿¡Hola!? Te mueres y. TODO. lo que dices es hola... Maldito cazurro.- Seguí a Dexter a regañadientes, no sabia de que cojones estaba hablando pero tenia mucho que explicar.

Caminamos por un tiempo, estaba empezando a preocuparme, Fluffle se había quedado en la taberna y no quería dejarlo solo demasiado tiempo. Me preocupaba que le pequeñín tuviera problemas.
Llegamos al hospital, era poco mas que un edificio de tres plantas en su fachada principal, la cual se veía mas moderna que la posterior en donde se podían apreciar varias alturas mas. La entrada de color blanco estaba rematada con unas escaleras delante y una rampa en el costado derecho.

-Tu, pedazo de lagarto resucitado... ¿Para que me has traído aquí? ¿Acaso aquí tienen alguna parte de tu cadáver y quieres que lo rescate para que puedas descansar en paz?-

No sabia muy bien por que esta alucinación me había traído hasta aquí, pero no me costaba nada hacerle feliz, por mucho que fuera una trampa, preparada por el arma ancestral que dormía en mi mente, no podía rechazar la petición de mi antiguo amigote Dexter el negro. aunque era curioso por que realmente se suponía que era un dragón azul... ¿entonces lo de negro?

Espere unos instantes a ve que me comentaba.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Firma110

Spoiler:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm117/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm520671/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Dexter Black el Vie 3 Ene 2020 - 20:18

- Es un saludo como otro cualquiera -se defendió, encogiéndose de hombros-. ¿Debería gritar "tú me mataste" con voz ominosa? Porque va a ser que no.

Caminaron en silencio tras eso. Dexter estaba convencido de que algo no funcionaba del todo bien en la cabeza del mercenario -ahora revolucionario-, aunque tampoco lo conocía lo suficiente como para saber si eso era repentino o es que siempre había sido así. Dado que no parecía algo dañino, al menos para lo que él sabía de medicina, decidió dejarlo estar mientras no costase la vida de nadie. Al fin y al cabo Bleyd siempre había resultado un poco excéntrico, eso lo sabía todo el mundo, pero si fuese un peligro no le permitirían salir de misión.

- ¿Mi qué? No, todo está donde debería estar. -Comprobó por un instante el Gran Príncipe, aunque hasta donde él sabía seguía manteniendo su equipamiento inicial íntegro. Tal vez alguien hubiese robado algún dedo o mano que eventualmente hubiese perdido, pero dudaba que se encontrase en un hospital tan lejos de donde se había perdido-. Pero tenemos que cumplir un encargo de los jefes, y pasa por lo siguiente.

Le susurró al oído el plan, de forma casi inaudible. Solo alguien con muy buen oído podría, incluso a esa distancia, entender lo que estaba haciendo. Tal vez un pervertido podría considerar aquello ASMR, pero tan solo se trataba de un susurro sin ninguna pretensión mayor.

- ¿No te avisaron en el Cuartel General? Porque había un dossier explicativo muy completo en mi despacho antes de venir hasta aquí. Por cierto, ¿dónde se ha metido Fluffle?



Isla Tamago [Dexter y Bleyd] EJq2YV7
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] BOKei9S
Datos:
Nivel: 137
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Waiting for Zuko:

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm141/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (141/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm755550/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (755550/1000000)
Berries: 865.576.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 2APJD8P

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Lun 6 Ene 2020 - 20:32

-¿Pero que me estas contando?-

Lo que me faltaba ademas de muerto exigente...

-A ver, me parece muy bien que quieras resolver tus asuntos pero yo no conozco nada de dossier ni ostias en vinagre. ¿Ademas desde cuanto tu has tenido jefe? Siempre has sido el líder de los Blue rose. En fin acabemos rápido con esto, tengo a Fluffle esperando en la posada, y no quiero dejarlo solo... Seria capaz de acabar con las existencias de comida del local... Se te comería a ti si pudiera... menudo hambrón indecente esta echo.-

Suspire mientras enfilaba mis pasos al hospital, no sabia muy bien lo que necesitaba de aquí pero lo mejor seria empezar por la morgue, allí estaríamos como en casa, yo fresquito, Dexter con muchos cadáveres. Cada cual en su ambiente vamos, a ver si así comenzaba a alzar muertos y tenia un poco de acción.

-Mira, vamos a ir yendo a la morgue a ver si encontramos algo útil allí que pueda ayudar. Los muertos cuentan muchas historias, aunque algunos son mas habladores que otros, incluso he conocido alguno que solo quería matarme... realmente demasiados pero son cosas que pasan.-

Entre dentro del hospital tras ascender por las escaleras, el interior del edificio era de color blanco y la mayoria de las personas eran misteriosamente rubias y con ojos azules...

-Joder, no había visto tanta inteligencia junta nunca, o usan mucho tinte u alguien esta haciendo ingeniería genética. Podrían haberles puesto mas tetas ¿No crees?.

¿Que prefieres? Buscamos a mano o pregunto en recepción?-

Espere la respuesta del susodicho interlocutor. a ver si podíamos ir rápido.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Firma110

Spoiler:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm117/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm520671/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Dexter Black el Mar 7 Ene 2020 - 13:20

Arqueó una ceja, perplejo. Cada vez que se topaba con Bleyd acababa preguntándose -con más motivos- por qué demonios confiaba en él. Claramente estaba loco, aunque tampoco podía decir que él pudiese, viendo el futuro, esperar que no lo mirasen de la misma forma cuando lo decía. Por eso, y solo por eso, admitió la posibilidad de que el mercenario poseyese una habilidad única para comunicarse con los muertos, aunque por cómo lo explicaba se le antojaba más un brote psicótico. En fin, a saber.

- Vale, recapitulemos. Tú eres revolucionario -le dijo, señalándolo-. Y estás en esta isla, donde la Armada intenta derrocar a un Gobierno dictatorial. ¿De verdad estás aquí por casualidad sin haber recibido una sola notificación? Porque ya sería mucha casualidad encontrarme contigo en cada misión que tengo por delante.

Tras aquello caminaron juntos hasta entrar en el sanatorio, donde efectivamente todo era como esperaba encontrarse: Gente rubia vestida de médico, enfermeros de color trigueño y salas separadas para la "raza inferior" y los ciudadanos. Trató de no decir nada, aunque la simple visión de aquello le hacía sentir sumamente incómodo. Bleyd, por su parte, estaba siendo Bleyd. "No, Bleyd, no necesitan más tetas", le habría dicho, pero ya bastante estaban llamando la atención el hombre de dos metros dieciséis y la lata parlante como para seguir montando un numerito mayor.

- No, primero necesitamos encontrar algún moreno en enfermería, así que uno de los dos debería hacerse pasar por enfermo. Tú mejor, que sin armadura llamas menos la atención.

Tras eso esperó a que su compañero se desvistiese, aunque no tenía muy claro que fuese a hacerlo por propia voluntad y, si no lo hacía, se acercaría él a recepción para tratar de conseguir atención:

- Disculpe, señorita. -Su cabello mitad blanco mitad negro casi podía interpretarse como una moda estúpida, y sus ojos azules eran tan intensos que pocos dudarían su pertenencia a una "raza superior". Además, si todo fallaba podía volver a intentarlo con una ilusión-. Mi amigo se ha quedado atascado en su propio juguete. Dice que se cayó sobre él mientras caminaba. Yo creo que estaba haciendo algo raro, pero necesitamos ayuda para que pueda salir de él y... bueno, respirar. Que lleva ya doce horas y empieza a alucinar.



Isla Tamago [Dexter y Bleyd] EJq2YV7
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] BOKei9S
Datos:
Nivel: 137
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Waiting for Zuko:

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm141/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (141/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm755550/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (755550/1000000)
Berries: 865.576.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 2APJD8P

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Miér 8 Ene 2020 - 0:12

Mire, medio aburrido medio pasota la situación mientras el fantasmon de Dexter me daba la chapa.

-Si bueno "revolucionario"... Ademas te agradecería que no me pongas a la altura de esa gente inútil. Ya son bastantes problemas sin que la gente lo sepa mas allá de los cercanos... Pues que quieres que te diga, Fluffle averió mi nave mientras jugaba con una pelota, esta aparcada y en reparaciones. Respecto a la misión... No. No tenia ni idea de que hubiera un plan ni nada por el estilo... En fin parece que estas unido a mi por el destino o algo así, eso o alguien de allá arriba me manda para evitar que la cagues mas de lo que lo has estado haciendo, con todo el rollo ese de tu plan grandilocuente, en el cual dejaste que te ejecutaran y ahora tengo que aguantarte, sabe dios por que...-

A todo esto me fije en como la gente me miraba ya que estaba alzando la voz un pelin, no quería gritar y parecer un psicópata o algo por el estilo, suspire y seguí al "líder" de esta operación.

-¿Enserio? ¿necesitamos fingir?.-

Suspire con sufrida paciencia mientras sellaba la armadura, si decía que estaba atascado lo llevarían claro para retirarme mi blindaje.

--Tampoco tanto, no es mi culpa que se me encajara la armadura, ademas ya te dije que igual era mejor recurrir a un herrero que a un hospital... pero si crees que pueden ayudar en algo. Probemos.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Firma110

Spoiler:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm117/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm520671/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Dexter Black el Sáb 11 Ene 2020 - 19:44

- Se sorprendería si le contara con qué llega a veces la gente. -le dijo, con gran amabilidad, si bien algo extrañada por su cabello-. Una vez un señor de setenta años nos contó que había tropezado sobre el mango de una espada mientras llevaba un traje a franjas amarillo y negro.

- Seguro que no jugaba a ser una abeja -respondió Dexter, con una sonrisa-. Debía estar engrasándola cuando...

- Engrasarla seguro que no la engrasó, o habría sido más sencillo. -Aquella vez se rio-. Solo rellene la ficha y una cuestión. Su amigo... -bajó el tono, como avergonzada-. ¿Es moreno?

Dexter fingió cierta sorpresa ante aquella pregunta e incluso arqueó una ceja, como si no supiera bien cómo contestar a aquello. De hecho no tenía muy claro por qué era ella, una mujer rubia y bastante alta -él apenas le sacaría unos treinta y pocos centímetros, la primera en cuestionarse eso. No, no era eso, era más bien por qué se avergonzaba de preguntarlo. Sabía que la gente instruida tendía a ser más crítica, pero no esperaba que una mujer de estatus elevado -o por lo menos privilegiada- fuese a tomar esa distinción como algo negativo. Aunque, por lo que tenía entendido, ser mujer era en aquella dictadura poco más que ser un cañón de bebés desde los veinticinco. Y claro, esa chica parecía recién haber terminado sus estudios. Evitó sonreír ante aquel inconformismo.

- Lo es, ¿hay algún problema? -preguntó, finalmente, con una mueca de preocupación-. ¿Hay algún trato diferencial por eso o algo? Porque mi amigo necesita realmente ayuda.

- No, no. Solo síganme. Y por favor, sean discretos.

Dexter increpó con la mirada a Bleyd, como diciéndole que aquella frase iba dirigida a él, y luego siguió a la ¿médico? ¿enfermera? tan solo siguió a la muchacha hasta una consulta vacía con... Bueno, algún que otro símbolo "del Estado".



Isla Tamago [Dexter y Bleyd] EJq2YV7
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] BOKei9S
Datos:
Nivel: 137
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Waiting for Zuko:

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm141/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (141/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm755550/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (755550/1000000)
Berries: 865.576.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 2APJD8P

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Sáb 11 Ene 2020 - 20:27

Suspire, me estaba cansando de tanta tontería... Estaba perdiendo el tiempo y Fluffle se había quedado solo en la posada, de seguro el pequeño animalito estaría esquilmando los dulces del local... Menuda facturita me van a dar cuando vuelva. Sin embargo, por muy inverosímil que pareciera, me daba en la nariz de que este "Dexter" no era una de mis alucinaciones. Entre otras cosas por que estaba interceptando con la gente y aun no había intentado matarme.

-Bien, te sigo. Veamos en que desemboca todo esto.

Seguí a la chica y al no tan muerto Dexter, mas tarde tendría que invitarle a comer y ver si Fluffle se acababa su plato, esa seria una prueba irrefutable de que era cosa mía o el muy bastardo había escapado de la muerte, eso o era un clon, un androide e incluso el hermano malvado perdido... Aunque tal vez el que la pringo era el malvado y este es el bueno... Na... si fuera el bueno estaría lamiendole las botas algún agente del gobierno.

No nos demoramos mucho en llegar a la consulta, muy típica y espartana, tal vez tendrían que hacerse con algo de equipamiento.

-Bueno ya estamos aquí,¿cree usted que podrá sacarme el casco? lo tengo encajado.-

No era mentira del todo pero me ahorre decirle que estaba encajado por gusto mas que por accidente. Dudaba mucho que pudieran hacer algo al respecto y si el dragón azul quería tiempo le podía conseguir todo el que necesitara... Por otro lado a cada segundo que pasaba Fluffle estaría mas y mas desbocado gastando dinero a espuertas. Me lo podía imaginar invitando a todo el local a batidos de chocolate y cervezas.

Intente quitar esa imagen de mi cabeza mientras la mujer se acercaba a mi con un collar tenia pinta de arete bastante grande con una lucecita en medio.

-Hey, hey hey. ¿Que es eso...?

-No se preocupe, le estoy haciendo un favor, sin esto la guardia de la ciudad podría meterle en problemas.

La chica no detuvo su avance mientras sonreía e intentaba colocarme el zarrio.

Suspire bajo la mirada heladora de mi "" acompañante"" no era muy participe de llevar zarrios no fabricados por mi pero tampoco es que fuera a matarme. Deje que me colocara el aparatito para complacer a Dexter y no montar un maldito espectáculo.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Firma110

Spoiler:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm117/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm520671/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Dexter Black el Dom 12 Ene 2020 - 20:25

La chica le colocó a Bleyd una suerte de collar extraño, que por un momento quiso pensar sería alguna clase de "documento de identidad" gráfico, aunque tampoco se pensó mucho qué podría ser exactamente. Cabía la posibilidad de que se tratase de un explosivo, lo cual seguramente bajo el casco al revolucionario le diese igual, por lo que simplemente lo dejó pasar mientras ella hacía fuerza hacia arriba, intentando sin éxito retirárselo.

- Así que... -comenzó, dando una vuelta alrededor de la consulta. Tomó entre sus manos el escudo de la isla, una suerte de cruz gammada algo perturbadora en un círculo blanco, rodeada por un cuadro rojo sangre. Tras un par de segundos observándolo, continuó-: ¿Los morenos no son escoria?

- No lo son -contestó, notándose el tremendo esfuerzo en su voz-. ¡Esto no sale! El color del pelo... No es ni siquiera un motivo racional... Como podría ser la piel, o la cantidad de pelo. Es absur... ¡Do! ¡¿Pero por qué no sale?!

Dexter contuvo una risa. Estaba seguro de que Bleyd podía sellar aquella cosa a voluntad y que estaba tomándole un poco el pelo. Al fin y al cabo, le había visto sacárselo sin ninguna dificultad y, conociéndolo, seguro que estaba disfrutando de la mujer con sus tetas en la cara. Casi debía agradecer que no le estuviese agarrando las caderas. De hecho, él casi debería rezar para que Bleyd no la liase de esa forma.

- Está muy profundo, seguramente. -En serio, ¿en qué estaba pensando el que diseñó un escudo con fresas y tuberías? No podía tomarlo en serio-. Pero... ¿A ti no te parece bien esta segregación capilar?

Negó con la cabeza, haciendo sonidos ininteligibles a causa del esfuerzo. Tras un rato pareció rendirse y, aún roja, se apartó de él.

- Voy a por el lubricante. Y si no funciona así... Habrá que operar. -Pareció no dar más importancia a la cuestión, pero añadió algo interesante-: Bobby Ray no aprueba que comparta estas cosas, pero no deja de ser necesario a veces. Como al anochecer, ya sabes. Cuando las cosas se caldean.

Guinó un ojo y dejó sobre la mesa una cartulina cuando llevó el lubricante de vuelta al hombre de acero. Dexter se acercó y comprobó que se trataba de una especie de estanco, o más bien la octavilla de uno. Él no fumaba, pero tenía claro que iba a ir hasta allí.

- ¿Estará abierto? -preguntó.

- Cuándo no -respondió ella, antes de empezar a embadurnar la cabeza metálica de Bleyd con lo que, Dexter veía, era lubricante anal con sabor a cereza. Qué gustos más raros tenía la muchacha.



Isla Tamago [Dexter y Bleyd] EJq2YV7
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] BOKei9S
Datos:
Nivel: 137
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Waiting for Zuko:

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm141/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (141/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm755550/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (755550/1000000)
Berries: 865.576.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 2APJD8P

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Vie 17 Ene 2020 - 18:51

-Por dios quite señora, eso no va a funcionar.... Voy a tener que limpiarlo durante horas para sacar esta porqueria, paso, visitare al primer herrero que vea, esta claro que esto no va a funcionar.-

Me levante de la silla y salí asqueado, no quería quedarme allí ni un maldito momento mas, había perdido demasiado tiempo y tenia que limpiarme esa cochinada y recoger a Fluffle de pasada, las cosas no estaban yendo bien.

Recorrí los pasillo mientras intentaba quitarme el maldito collar raro ese que la medico me había puesto, no encontraba el cierre y tampoco me importaba mucho, ya le pediría a Fluffle que me lo sacara con las herramientas adecuadas. Salí al exterior con mala leche y bastante amargado, apestaba a cereza como no había manera y estaba pringoso. Espere durante un rato hasta que saliera el yonkuo para decirle lo que pensaba.

-Me voy a mi puta posada, me limpiare y preparare, puedes acompañarme si quieres, si no, ya después te alcanzo y esas cosas.-

Marche con paso rápido y veloz en dirección a donde deje a Fluffle a ver si no se había gastado todo el presupuesto.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Firma110

Spoiler:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm117/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm520671/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Dexter Black el Vie 17 Ene 2020 - 20:16

Dexter siguió a Bleyd no sin despedirse de la doctora, disculpándose por lo abrupto de aquel comportamiento. Era obvio que la mujer se había dado cuenta de que todo era una excusa, y el dragón no podía dejar de pensar en la suerte que habían tenido; literalmente la primera persona que se cruzaban era parte de una probable "resistencia", lo cual solo podía ser entendido de dos maneras, y no creía tener tanta suerte: Había un gran rechazo a aquel régimen.

Bleyd seguramente estaba tan ofuscado que ni se hubiera dado ni cuenta de aquello, y Dexter no terminaba de entenderlo. Si bien solía ser razonable y paciente había montado en cólera por apenas un poco de vaselina y un collar algo extraño que iba pitando a medida que se alejaba de la consulta. Si era un dispositivo externo de seguimiento similar al que llevaban muchos allí implantado seguramente lo chamuscase antes de cruzar la puerta, aunque dudaba que pudiesen afectar a Bleyd con un juguete así. No obstante, sí que estaba llamando mucho la atención de los pacientes y trabajadores, que miraban hacia él con cierto temor.

- ¡Espera! -le gritó, tratando de detenerlo-. ¿No te das cuenta de lo que sucede? Aquí segregan a la gente según su color de pelo. Tenemos que hacer algo, no quedarnos en una taberna hasta que se haga de noche. -Era consciente de que lo estarían escuchando, pero le dio igual-. Si el gobierno de la isla se entera de que pretendemos acabar con el miedo al diferente se nos echará encima. ¡Debemos ser los paladines de los morenos!

Ese improvisado y un poco tonto discurso era suficiente para desgranar la paja y el trigo: Algunos voltearon la cabeza discretamente hacia sus quehaceres, mientras unos pocos comenzaron a murmurar. Dexter contó al menos veinte personas, pero podía reducirlas con facilidad, así que se dirigió a Bleyd antes de parar es seco:

- Tengo cosas que hacer aquí, pero en cuanto acabe voy a verte. Y nos ocupamos de lo que hemos venido a hacer.

Había más gente en otras plantas y en otras salas, pero estaba seguro de que la relación de tres a uno entre pro-igualdad capilar se mantenía respecto a los fascistas, así que se aclaró la voz y dio un discurso tan conmovedor que cualquier intento de reproducción escrita no le haría justicia. Y, tras él, todos aquellos susceptibles de ayudarlo se abalanzaron contra los que no, atándolos con cuerdas, enganchándolos a radiadores y asegurándose de que, en conjunto, estuviesen muy quietos.

- Recordad que importa más vuestra integridad que la suya, pero evitad hacerles daño mientras no sea imprescindible. Ah, y recordad también que son vuestro seguro de vida. Haced la llamada.

La llamada era la que haría saber al gobernador que Dexter estaba allí, dispuesto a derrocarlo. Si su fama no lo hacía rendirse el pensar que se trataba de un imitador sería lo que encendiese la mecha de la vanidad, y esperaba poder enfrentar a un estratega mediocre con ayuda de Bleyd, al que fue a buscar hasta su taberna, esperando encontrarlo.



Isla Tamago [Dexter y Bleyd] EJq2YV7
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] BOKei9S
Datos:
Nivel: 137
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Waiting for Zuko:

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm141/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (141/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm755550/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (755550/1000000)
Berries: 865.576.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 2APJD8P

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Sáb 18 Ene 2020 - 18:53

Sude muy fuerte de los planes maléficos y tontadas del Dragón, bastante tenia entre manos como para tener que preocuparme de la gente de esta isla perdida de la mano de dios.

Llegue a la posada en unos pocos minutos, sin embargo mis mayores temores fueron confirmados, la posada ya no era tal, ante mi se encontraba la bacanal mas brutal que se podría encontrar en el mundo, una enorme cola dominaba la entrada, un guarda de seguridad con pinta de gorila custodiaba quien podía pasar y quien no, luces de neon y focos junto con una ensordecedora música reinaba en el local.

Me acerque con sufrida paciencia apretando los dientes inconscientemente. Sude de la cola, lo cual evidentemente hizo que el segurata se interpusiera en mi camino.

Si antes estaba calentito, eso fue la gota que colmo el vaso, agarre al pobre tipo del cráneo y lo levante a pura fuerza. Lo hice a un lado y entre en el local bajo la atónita mirada de la gente.

El interior de la posada era todo un festival a la depravación. La comida y la bebida no se servia, era literalmente lanzada desde la barra y la gente acababa cogiéndola al vuelo o rebozados en lo que parecían ser Tacos y muffins.

-¡FLUFLEEEEEEE!-

Mas que alzar la voz grite, sin embargo nadie parecía percatarse de mi.

-A tomar por culo.-

Se me termino la paciencia y prendí un petardo prohibido, La detonación reverbero por toda la sala haciendo que la gente gritara y se aterrara, la música paro y la gente se alejo de mi.

-¡Fluffle!-

De detrás de la barra apareció un pompon rosado con un gorro de cocinero y una espátula en la boca, tenia un cacho de su lomo quemado y estaba casi mas pegajoso que yo.

Agarre a Fluffle y lo saque de allí mientras caminaba a la parte de arriba donde estaban las habitaciones. La gente se aparto de mi y me dejo paso.

-Vamos señores... aquí no hay nada que ver, continúen con su fiesta.-

Ante esas declaraciones muchos se encogieron de hombros y la fiesta arranco nuevamente.

Por mi parte me encamine a la habitación para tener una ducha y unas palabritas con Fluffle.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Firma110

Spoiler:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm117/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm520671/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Dexter Black el Jue 23 Ene 2020 - 2:29

Dexter salió a la calle y pudo notar fácilmente cómo la atmósfera comenzaba a crisparse a su alrededor. Veía soldados por las calles, mujeres correr hacia sus casas y los transeúntes que minutos antes habían rondado por las aceras habían desaparecido abruptamente. El único lugar que escapaba de aquello era la taberna donde debía reunirse con Bleyd, más parecida en ese momento a una discoteca que a una posada: Fluffle había estado haciendo de las suyas. No conocía demasiado al pequeño pony abogado robot, pero sabía que era si cabía más irresponsable que su dueño, un pieza que daba miedo... Y más cuando se separaban.

- Disculpe, ¿su nombre? -preguntó un segurata en la puerta. Tenía las gafas descolocadas y claros signos de violencia en la cabeza, como los dedos marcados de Bleyd en forma de pequeños moretones.

- Dexter Bl...

- ¡A la mierda! -gritó, tirando la lista al aire- ¡No me pagan suficiente para esto! ¡Me pagan en tacos, joder! ¡Y estoy arriesgando mi vida sin puto sentido por un pony!

Se quedó volado, sin entender lo que estaba sucediendo, aunque tenía la total certeza de que había sido traumatizado por el hombre-lata de alguna forma. De todos modos eso no era cosa suya, así que entró al local y... ¿De verdad? Morenos con rubias, rubios con morenas, una orgía alrededor del hogar y un pony muy parecido a Fluffle pero de color verde, bigote de villano y una cámara de vídeo grababa todo. ¿Cómo había degenerado tanto todo aquello? Salió por donde había entrado, ignorándolo todo, y agarró al segurata, que seguía dando vueltas como un maníaco.

- Tú. Te necesito -le dijo, amablemente-. Tienes que avisar a Bobby Ray de que las cosas se van a poner un poco feas por un rato; y hazlo sin poner cordones de terciopelo, ¿vale?

El tipo asintió sin entender muy bien lo que le pedía, pero en cuanto pudo salió corriendo hacia la iglesia.

- Bueno, uno menos. -Resopló-. Ahora a esperar por Bleyd.



Isla Tamago [Dexter y Bleyd] EJq2YV7
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] BOKei9S
Datos:
Nivel: 137
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Waiting for Zuko:

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm141/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (141/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm755550/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (755550/1000000)
Berries: 865.576.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 2APJD8P

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Sáb 25 Ene 2020 - 22:18

Me costo una eternidad limpiar esa maldita mugre de la armadura, pero lo que era peor es que el maldito collar ese tonto, no era algo mundano, por fortuna años de paranoia y exposicion me habían dado ideas absurdas y conocimientos que me socorren en los peores momentos, trabaje en un ambiente de vació, totalmente a oscuras usando visión de radiación, antes escanee junto con Fluffle el sistema interno con rayos X, el juguetito era un prodigio de la tecnología, un cambio de presión iniciaba el tren de fuego que iniciaría la carga y el cuerpo haría de metralla, volando la cabeza del desgraciado en el proceso.

Un dispositivo lumínico también produciría la detonación al recibir cualquier tipo de luz, por no hablar que cualquier intento de retirarlo también haría que detonara. Por suerte con la ayuda de Fluffle conseguí manejar el sistema electrónico, puenteandolo lo suficiente para poder extender los cables, abrir el collar sin que detonara y retirármelo. No quería saber nada de ese juguete pero era mejor llevarlo para poder detonarlo con seguridad en vez de dejarlo abandonado en la habitación.

Salí de la habitación por la ventana, pasaba tener que cruzar la sala de fiestas otra vez...

-Ehy. Ya estoy listo he conseguido quitarme el zarrio este, una bonita bomba... luego te explico los detalles si quieres, bien, vayamos donde quieras, Fluffle y yo te seguimos.


Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Firma110

Spoiler:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm117/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm520671/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Dexter Black el Lun 3 Feb 2020 - 1:29

Dexter se preocupó cuando vio algunos soldados mirar hacia él. Unos trataron de sacar un den den mushi para informar a sus superiores, pero antes de que sonara el primer "burum" todo el mundo en la calle había caído fruto de su Haki del rey. Hacía tiempo le resultaba casi imposible de controlar cuando lo desataba, y no había sido la excepción: Bajo él el suelo se había hundido varios centímetros, y grietas radiales se extendían a su alrededor hacia cada persona en un área sumamente grande. Incluso la gente en el interior de la taberna se había desplomado; podía escuchar los golpes contra... Ah, no, cierto. La película.

En cualquier tiempo las horas iban pasando y el cielo empezaba a oscurecerse; muy pronto podrían ir al local aquel. Al amparo de la noche ni siquiera Dexter destacaba. Y aunque Bleyd sí, estaba seguro de que el revolucionario poseía soluciones muy resolutivas si se encontraban frente a cualquier problema. No en vano era el hombre más... Menos... Bueno, era un hombre que conocía. Y para asaltar Impel Down prácticamente en solitario había que ser un macho pecho peludo, y nunca uno debía desaprovechar los beneficios de contar con un macho pecho peludo en su equipo.

- Has tardado mucho -dijo Dexter, contando con el dedo los grupos de guardias amordazados que parecía había empezado a coleccionar. Por la cantidad calculaba que había esperado casi tres horas, lo suficiente para cinco grupos de soldados y un par de equipos especiales que habían aparecido al no recibir información. La verdad es que no había sido particularmente discreto, pero ver al fantasma de quien fue en su día "el más temido" había resultado una poderosa arma-. Podrías haberla roto con las manos y seguro que tu cacharro no se habría visto perjudicado -añadió, comenzando a caminar-. Te pondré en situación mientras vamos.

Le informó sobre el gobierno isleño y la república bananera que se habían montado, la exclusión en base al color de pelo y en general las peticiones del Alto Mando respecto a esa liberación: Debían evitar cualquier baja civil mientras fuese posible, inclusive si eso implicaba dejar con vida al tirano Derp S. Saito, un enano mental que seguramente habían aupado las élites locales. Su lucha no era contra un tirano, sino contra el capitalismo.

- Y aquí debería ser -mencionó, indicándole la puerta-. Las damas primero.



Isla Tamago [Dexter y Bleyd] EJq2YV7
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] BOKei9S
Datos:
Nivel: 137
Berries: 917.826.001
Nombre: Dexter Black
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Ryu Ryu no mi (modelo dragón azul)
Profesiones: Luchador, Físico, Maestro Armero, Carpintero.
Waiting for Zuko:

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm141/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (141/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm755550/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (755550/1000000)
Berries: 865.576.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 2APJD8P

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Bleyd el Miér 12 Feb 2020 - 23:50

-Pero bueno... ¿no podías ser un poco menos llamativo? has dejado grogui a media isla.... por no hablar de que te la has pasado jugando con estos pobres tipos. ¿Ahora que? ¿Vas a dejarlos atados como morcillas y ya esta? En fin...

Por cierto no he tardado, llego cuando me lo propongo. Respondiendo a tu pregunta, si podría haberlo arrancado, pero entonces no podría decir que estamos frente a un ingeniero de gran calibre, este juguetito no se hace enserie, esta hecho a mano con mimo y precisión. Aunque si lo que me cuentas es cierto... Bueno Las dictaduras son algo normal y esas cosas, soy mas partidario de que sea la propia gente la que se levante en armas y esas cosas, aunque aquí el chiringuito parece demasiado controlado como para que podamos dejarlo pasar.

- Gire la cara hacia Dexter mientras comentaba con sorna-

¿Mutilar gravemente no cuenta como matar cierto?

Me pare en frente de la puerta mientras me ofrecia entrar asi de buen rollo y amablemente.

Suspire.

-¿De verdad confías tanto en tu poder como para no tomar precauciones? Tienes suerte que la gente de la marina sean unos cretinos sin cerebro, con sus medios yo te habría destruido hace mucho, mucho tiempo. Seguramente mucho antes de que llegaras al pináculo de bestialidad que gastas ahora, pero bueno. Deja trabajar a los profesionales.

En primer lugar escanee el edificio, el visor con rayos X me mostraría si la puerta tenia algún sistema de trampeo y la gente que hubiera en su interior.

Por fortuna solo se podia ver una persona, se encontraba sentada al fondo de la sala de espaldas hacia nosotros, parecía que tenia una mascota entre sus brazos, la cual acariciaba incesantemente. No pude distinguir ningún explosivo o trampa en la puerta.

-Vale, una sola persona, sentada al fondo del cuarto no parece tener armas, podría ser un usuario con poderes desconocidos, soy mas partidario de entrar uno solo, pero bueno dudo que te quedes tranquilamente aquí esperando así que. Fuffle te encargas de la vigilancia, si viene alguien entras y nos avisas.

Entre en la habitación abriendo con cuidado la puerta intentando sentir si oponía mas resistencia de la necesaria, cambie el visor a modo nocturno para poder ver en la oscuridad, Efectivamente ante nosotros se encontraba una mesa de escritorio bastante espartana y detrás en una silla giratoria un persona acariciando lo que seria un gato. Nuestro anfitrión se dio la vuelta y se desvelo como un señor mayor, calvo y con gafas, vestía traje y corbata negra.

-Les estaba esperando, por favor tomen asiento. tenemos mucho que planear y hablar.



Solo aquel que se conoce a si mismo no se dejara engañar por los demas.

Haki inverso pasivo:Cualquier intento de leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) de forma directa o indirecta fracasara. No se puede prever sus movimientos. A efectos de un haki observacion mayor, restara 6 niveles directamente.

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Firma110

Spoiler:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 1a23bbae217875974e6dc94b6d4bb83342f424fb_hq


Señor epico:
Bleyd
Bleyd

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 34
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm117/150Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 3qaWnZm520671/1000000Isla Tamago [Dexter y Bleyd] 9h2PZk8  (520671/1000000)
Berries: 131.577.001


Isla Tamago [Dexter y Bleyd] AZYlTfE

Volver arriba Ir abajo

Isla Tamago [Dexter y Bleyd] Empty Re: Isla Tamago [Dexter y Bleyd]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.