Ficha Nefer (Acabada)

Ir abajo

Ficha Nefer (Acabada) Empty Ficha Nefer (Acabada)

Mensaje por Selene Markov el Dom 12 Ene 2020 - 9:33

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: -

Nombre: Nefer.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: A su muerte 35, actual 3.200 años.

Empleo: Civil.

Fama: -

Encargos Realizados -

Descripción física:

Disfrazado:  Nefer es un hombre alto,  de aproximadamente 1,90 de altura. Su  color de tez  es morena tirando a canela propia de las gentes del desierto. Es una persona extremadamente delgada y dedos larguiruchos y finos. Su vestimenta emula a los visires de los reinos de Oriente, tipo Arabasta o la destruida Nektha que consiste en un  gran turbante negro con una pluma roja  y un rubí en su centro. Viste una capa de color negro con hombreras que van unidas a un traje del mismo color que llega a los pies. Sus zapatos son unas babuchas de estilo árabe. Tiene una retorcida y larga  perilla y ojos amenazadores. Lleva un bastón con forma de cobra  con la boca abierta con el que se ayuda para caminar.

Disfraz.:


Ficha Nefer (Acabada) 450?cb=20150622083856&path-prefix=es


Apariencia real: Es un cadáver andante, pues tras su despertar su cuerpo estaba embalsamado dándole una apariencia de momia. Su altura es de 1,90 a pesar de que aparenta menos debido a que anda un poco encorvado. Su vestimenta, o lo que queda de ella está hecha jirones y desgastada por el tiempo. En su cabeza lleva una gran cofia blanca con tiras azules horizontales, una perilla  negriza postiza de varios centímetros de larga. En su pecho vacío lleva su armadura dorada con una pechera con piedras preciosas emulando al dios protector Horus. Su cintura estaba decorada por un fajín blanco marmóreo con un cinturón de cuero dorado. Los brazaletes de oro adornaban sus brazos y piernas a modo de defensa, y finalmente, una capa blanca con bordados en oro completaba el atuendo del rey momia. Su carne está descompuesta dejando ver algunos huesos al aire como algún fémur, dedos, costillas y antebrazo. Sus ojos son rojos como el rubí y sus labios desaparecidos dejan ver los dientes de una calavera.

Apariencia real.:


Ficha Nefer (Acabada) Latest?cb=20160911222902

Descripción psicológica: En vida Nefer fue un líder despótico y despiadado cuya ansia de conquistas no conocía límites. Era capaz de mantener largo tiempo un agravio y odiar a cualquiera que pusiera en duda sus acciones o motivos justificándose en el bien de su pueblo. Le preocupaba muy poco que los otros pudieran sufrir por sus acciones, y a pesar de esto era un hombre muy piadoso que siempre buscada de alguna manera el bien de su pueblo. Es un hombre capaz de destruir a cualquiera que se entrometa en sus planes. Al igual que otros reyes de su tiempo, esconde su verdadera personalidad sádica y retorcida bajo la máscara de un hombre respetuoso y pío a los dioses. Nefer, salvo con su gente,  es frío, oscuro, manipulador y cruel, y no siente aprecio por nadie más allá de sus dominios. Tampoco vacila en enviar a una muerte segura a aquellos siervos que le fallan...como su mayordomo real que murió por fallarle en una misión.Es una persona siniestra, exagerada y perversa. Cree que es el elegido por sus dioses.

Trasfondo:
Trasfondo.:


¿De dónde eres?
-Del reino de Nektha.

¿Tienes familia?
-Tuve tiempo atrás.

¿Cuál es tu posición social?
-Rey de Nektha.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
-Gobernar el país.

¿Te consideras una buena persona?
-Con aquellos que lo merecen.

¿Tienes amigos?
-Tuve tiempo atrás,mi general Asur y mi fiel sacerdote Aki.

¿Tienes enemigos?
-Todos aquellos que se opongan a mis designios.

¿Guardas alguna lealtad?
-A mis dioses.

¿Cuáles son tus metas?
-Restaurar la gloria de Nektha.

¿Tienes algún miedo?
-No lograr el objetivo de restaurar el imperio.



Pertenencias:

-50.000 berries por clase alta.
-Bolsa pequeña para oro y bolsa pequeña para "mejunjes".
-Kopesh de bronce y oro.
- Bastón de rey cobra ( Objeto calidad especial por clase alta)

Bastón rey cobra.:


Nombre del objeto: Bastón rey cobra.
Descripción: Es una bastón de oro largo que llega hasta la altura del hombro (1,80 cm). A partir de ahí tiene un cabezal emulando la cabeza de una cobra en posición de ataque con la boca abierta y mostrando los colmillos.
Propiedades del material:

-Dureza (especial)
-Artemia (especial)
-Resistencia a la corrosión. (Especial)

Cualidades excepcionales: El bastón usa los ojos de la cobra para "hipnotizar" a los NPC y que hagan la voluntad del que lo porta. Por tanto la habilidad de Hipnotizar permite que se hagan tareas sencillas del estilo "ábreme esa puerta" "tu no me has visto aquí" y cosas de ese estilo. En el caso de jugadores el bastón si se mira fijamente puede "hipnotizar" para dar órdenes simples pero que no atenten contra la "vida" del usuario afectado. Un ejemplo sería que si un pirata lleva este bastón y se encuentra con un cazar-recompensas que quiere darle caza, usaría el bastón para disuadirlo de su objetivo, a no ser que el cazarrecompensas tuviera una voluntad muy fuerte.

Ficha Nefer (Acabada) 71igQsewIBL._AC_SX425_


Habilidades:

Líder carismático:
Sin duda alguna su carisma proviene de su labia permitiéndole engatusar  a la gente si se lo propone, o aterrorizarlos con una simple mirada. Siendo un excelente orador.

Perspicaz: Suele captar detalles que otros no y cazar una mentira al vuelo. Le da tantas vueltas a las cosas y piensa en tantas opciones, que no es raro que acabe llegando a contemplar la posibilidad incluso de las situaciones más improbables e ilógicas, si bien sólo las valora si hay indicios que lleven a que sean posibles.

Tres mil años a pan y agua: No busca el deseo carnal con hombre, mujeres, animales y otras cosas que se puedan mencionar y sean perjudiciales para la salud. Largo tiempo ha vivido este hombre sin atracciones fatales, por lo que este campo de "amor" "atracción" y "seducción" por parte de otros le es indiferente.

Talentos:

Impávido: No conoce la palabra "miedo" y  es raro que  se deje afectar lo  suficiente como para perder el control. Es un témpano de hielo.

Guerrero ancestral: Tiene un gran manejo de las armas de filo y a distancia, siempre y cuando estas armas no sean tecnológicamente superiores ( pistolas,morteros, trabucos etc).

Ferocidad [Extra por humano]: Una vez entra en combate su ansia homicida e instinto asesino guían sus actos, siendo capaz de sobreponerse al dolor y a sus heridas con tal de seguir luchando y darle muerte a sus enemigos. Como rey esto era un rasgo necesario, pues Nefer combatió toda su vida hasta tal punto de ansiar la sangre del enemigo.

Torpezas:

Irascible: No siempre es capaz de controlar su  ira, provocando muchas veces, la muerte del que le llevaba la contrario debido a su mentalidad de "elegido por los dioses" y metiéndole no en pocos líos.

Negado domestico: Como rey sabrá de gestión, armas y ejércitos....pero es un milagro que sepa cocinar o vestirse solo.

Ineptitudes:

Tirano arrogante y vanidoso:
Sobrestima sus propias capacidades hasta el punto de ser un creído en toda regla. Además su excesivo orgullo le lleva a aceptar desafíos que sabe peligrosos pero por su honor los lleva a cabo.

Impaciencia:Es incapaz de esperar algo de forma tranquila,si quiere algo lo quiere al momento, no esperará sin hacer nada y rápidamente se pondrá nervioso si no obtiene lo que quiere. Esto se debe a que siempre se hizo lo que él quería.

Oficios: Cronista.

Clase: Nefer-Atón

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Tabla:

Clave: Fuerza.
Principal: Resistencia, Agilidad.
Secundaria: Velocidad.

Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 0, Velocidad 0.

Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 1, Velocidad 1.

Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Agilidad 1, Velocidad 1.

Nivel 30:  Fuerza 3, Resistencia 3, Agilidad 2, Velocidad 2.

Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 4, Agilidad 2, Velocidad 2.

Nivel 45:  Fuerza 5, Resistencia 4, Agilidad 2, Velocidad 3.

Nivel 50: Fuerza 6, Resistencia 4,Agilidad 3, Velocidad 3.

Nivel 60: Fuerza 7,Resistencia 5, Agilidad 4, Velocidad 4.

Nivel 70: Fuerza 8, Resistencia 6, Agilidad 4, Velocidad 4.

Nivel 75:  Fuerza 9, Resistencia 6, Agilidad 5, Velocidad 5.

Nivel 80: Fuerza 10, Resistencia 6, Agilidad 6, Velocidad 5.

Nivel 90: Fuerza 11, Resistencia 7, Agilidad 7, Velocidad 6.

Nivel 100: Fuerza 12, Resistencia 8, Agilidad 7, Velocidad 6.

Nivel 105: Fuerza 12, Resistencia 8, Agilidad 8, Velocidad 7.

Nivel 110: Fuerza 13, Resistencia 9, Agilidad 9, Velocidad 8.

Nivel 120: Fuerza 14, Resistencia 10, Agilidad 10, Velocidad 9.

Nivel 130: Fuerza 15, Resistencia 10, Agilidad 11, Velocidad 9.

Nivel 135:  Fuerza 15, Resistencia 11, Agilidad 11, Velocidad 10.

Nivel 140: Fuerza 16, Resistencia 11, Agilidad 12, Velocidad 10.

Nivel 150: Fuerza 17  , Resistencia 12, Agilidad 13 , Velocidad 11.



Estilo de lucha:

Men-Nefer:


La resistencia es la clave antes de dar un buen golpe. Da igual lo veloz que sea tu rival, lo fuerte que sea o los muchos recursos que tenga si tras un largo intercambio él está cansado y tú sigues en pie. La base de este estilo es el combate defensivo-ofensivo, encajar los golpes de la manera que resulten menos dañinos y devolverlos, ahorrando las energías para cuando el enemigo esté débil y haya agotado sus bazas,entonces en ese momento, las acometidas verticales y horizontales se encargarían de hacer sendos cortes o golpes.

Postura básica: Su postura básica es muy similar a la de un esgrimista egipcio. Manteniendo su kopesh o vara en guardia siendo agarrada con las dos manos antes de propiciar golpes verticales y uno lateral.

Técnicas: -

Mejoras pasivas: Sus músculos, al menos los que quedan, se contraen para darle una mayor velocidad en sus acometidas de ataque, ya que estando en defensa esto no se activa.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Anpu- Anpu no mi. (Funeraria- Funeraria)

Tipo: Paramecia Épica.

Poder: Convierte al usuario en un hombre-funenario. Experto en preservación,maldiciones y bendiciones propias que se daban a los cuerpos durante sus enterramientos. Es una fruta fuertemente vinculada a la vida, pero también a la muerte. Su influencia está basada en las tradiciones egipcias de protección a los muertos y de las maldiciones y habilidades "paranormales" que podían ser provocadas por enturbiar el descanso de quienes tenían estas protecciones. Un ejemplo  podría ser la famosa "momia".

Tabla:

Tabla:


Nivel 1: El usuario puede crear un pequeño escudo a su alrededor llamado " Kha.-ba" que se refleja como corrientes de arena alrededor del cuerpo del usuario.. La resistencia de este escudo es igual al nivel del usuario. De traspasar este escudo un NPC o usuario por debajo del nivel sufrirá daños en base a su fuerza.  El usuario puede atraer el alma de un muerto para que le sirva a modo de  "zombie" del mismo nivel que el usuario. Además el usuario puede usar sus vendas para agarrar y atrapar objetos, jugadores o personas (npcs). La dureza de las vendases igual al nivel del usuario.

PU: Maldición de Set. El dios del mal protege al maldito como su heraldo. Puede  generar tormentas de arena. Lo que le diferencia del usuario de la suna es que solo puede usar esta habilidad para para desestabilizar al contrario y quitarle su rango de visión. La arena al rozar a los que se encuentren en la tormenta les va desecando poco a poco. Los npc  se se secarán al momento salvo los npc relevantes o de evento. Los jugadores se desecarán al tercer post desde que se lance la tormenta.

Maldición de Seth.:


Ficha Nefer (Acabada) Tenor

Ficha Nefer (Acabada) OrdinaryShadyGeese-size_restricted


Nivel 10: El usuario puede crear un pequeño escudo a su alrededor llamado " Kha.-ba". La resistencia de este escudo es igual al nivel del usuario. De traspasar este escudo un NPC o usuario por debajo del nivel sufrirá daños en base a su fuerza.  El usuario puede atraer el alma de 10 muertos  para que le sirva a modo de  "zombies" del mismo nivel que el usuario. Además el usuario puede usar sus vendas para agarrar y atrapar objetos, jugadores o personas (npcs). La dureza de las vendas es igual al nivel del usuario.

P.U: Maldición de Anpu. El dios embalsamador, protector de los cuerpos protege al difunto.También conocida como momificación. El usuario estira sus vendas  desde sus manos o cuerpo para momificar o agarrar al contrario. Estas vendas son resistentes pero pueden ser cortadas con la suficiente fuerza. El usuario puede generarlas para reforzar su cuerpo como si de una fina armadura ( que solo resiste un golpe) se tratara, o , para intentar agarrar objetos o asfixiar a npcs.

Nivel 20: El usuario puede crear un pequeño escudo a su alrededor llamado " Kha.-ba"que se refleja como corrientes de arena alrededor del cuerpo del usuario.. La resistencia de este escudo es igual al nivel del usuario. De traspasar este escudo un NPC o usuario por debajo del nivel sufrirá daños en base a su fuerza.  El usuario puede atraer el alma de 20 muertos para que le sirva a modo de  "zombies" del mismo nivel que el usuario. Además el usuario puede usar sus vendas para agarrar y atrapar objetos, jugadores o personas (npcs). La dureza de las vendas es igual al nivel del usuario.


P.U:Plaga de Sek/ plaga de moscas. Genera una plaga de estos insectos capaces de cubrir el cielo y consumir el oxígeno colindante, principalmente debido a la gran cantidad que se junta, provocando que el aire no llegue adecuadamente a los pulmones.

-En npc/jugadores inferiores: En el primer post  sentirán agobio al estar completamente rodeados por los insectos. Al segundo post comenzarán a perder el conocimiento y en el tercero los que queden todavía en pie perderán su sentido de la orientación y en el cuarto post  se quedarán sin  oxígeno.

-En npc/jugadores superiores: En el primer turno sentirán molestia por los bichos, pero nada más. En el segundo comenzarán a sentir agobio, en el tercero comenzarán a marearse, en el cuarto su cuerpo flaqueará y en el quinto se quedará sin aire.

Plaga de Sek.:


Ficha Nefer (Acabada) Source


Nivel 30:   El usuario puede crear un pequeño escudo a su alrededor llamado " Kha.-ba"que se refleja como corrientes de arena alrededor del cuerpo del usuario.. La resistencia de este escudo es igual al nivel del usuario. De traspasar este escudo un NPC o usuario por debajo del nivel sufrirá daños en base a su fuerza.  El usuario puede atraer el alma de 30 muertos para que le sirva a modo de  "zombies" del mismo nivel que el usuario. Además el usuario puede usar sus vendas para agarrar y atrapar objetos , jugadores o personas (npcs). La dureza de las vendas es igual al nivel del usuario.

P.U: Bendición de la Duat. El usuario al encontrarse débil puede absorber la vitalidad de su presa, para así restaurar sus heridas. Esta habilidad podría ser considerada como la desecación de Crocodile en One piece.  El defecto de esta habilidad, es que si la víctima parece algún problema ( enfermedad o herida) esta será transmitida al usuario. Esta habilidad solo se podría usar una vez por combate.

-En los jugadores solo provocaría un debilitamiento de un post sean superiores o inferiores en nivel una vez realizado esto. O sea, en el primer post usa la habilidad, pero notarás ese debilitamiento que hace las acciones más pesadas/lentas en el siguiente post que sería el segundo., recuperándose al siguiente que sería el tercero. En los npc (salvo los jugadores y npc importantes en moderado) los desecaría al momento.

Bendición de la Duat.:


Ficha Nefer (Acabada) Latest?cb=20180531223949


Nivel 40: El usuario puede crear un pequeño escudo a su alrededor llamado " Kha.-ba"que se refleja como corrientes de arena alrededor del cuerpo del usuario.. La resistencia de este escudo es igual al nivel del usuario. De traspasar este escudo un NPC o usuario por debajo del nivel sufrirá daños en base a su fuerza.  El usuario puede atraer el alma de 50 muertos para que le sirva a modo de  "zombies" del mismo nivel que el usuario. Además el usuario puede usar sus vendas para agarrar y atrapar objetos, jugadores o personas (npcs). La dureza de las vendas es igual al nivel del usuario.

P.U:  Plaga de Khepri. El dios escarabajo protector de la tierra y el amanecer.El usuario puede generar  una plaga escarabajos carnívoros de su cuerpo. Estos funcionan como minios particulares y son capaces de introducirse bajo la piel de la víctima debido a su condición de carnívoros ( solo en NPCS). Del mismo modo pueden colarse por otras superficies como madera o piedra.

-En jugadores:  A los jugadores les provocarían heridas leves de estar poco tiempo estos sobre su piel, pero ante una estancia prolongada las consecuencias serían perores. En el primer post cargan contra su objetivo como si caballería se tratase, en el segundo post  se posan sobre la víctima y empiezan a morder y en el tercer  post  comenzarían a hacer sangre y a romper la carne provocando dolor. De tener más nivel que el usuario el orden sería este:  En el primer post cargan contra su objetivo como si caballería se tratase, en el segundo post  se posan sobre la víctima y empiezan a morder, en el tercer  post   harían pequeñas heridas superficiales y en el cuarto post comenzarían a hacer sangre y a romper la carne provocando dolor

Antur (Escarabajo  Pelotero aka Respiradores de Ptah):


Ficha Nefer (Acabada) Tumblr_mo1z43tjYA1rhe069o1_400

Ficha Nefer (Acabada) Source

Nivel 50: El usuario puede crear un pequeño escudo a su alrededor llamado " Kha.-ba" que se refleja como corrientes de arena alrededor del cuerpo del usuario. La resistencia de este escudo es igual al nivel del usuario. De traspasar este escudo un NPC o usuario por debajo del nivel sufrirá daños en base a su fuerza.  El usuario puede atraer el alma de 100  muertos  para que le sirva a modo de  "zombies" del mismo nivel que el usuario. Además el usuario puede usar sus vendas para agarrar y atrapar objetos, jugadores o personas (npcs). La dureza de las vendas es igual al nivel del usuario.

P.U: Bendición de  Mehen. La diosa serpiente protectora de los reyes bendice al maldito con sus dones. El usuario toma los atributos de la diosa proporcionándole   dientes de mamba negra y su sangre pasa a ser fría.  Genera seis cobras reales del nivel del usuario. Por sus dientes tanto él como las cobras puede disparar un veneno neurotóxico.

-En npc o jugadores inferiores: En el primer post solo notará el área afectada con un poco de calor. En el segundo post el área se pondrá de un color negrizo, como de moratón. Al tercer post la zona afectada comienza a debilitarse y a fallar. En el cuarto post dejará de responder al completo. En le post quinto el veneno pasará a otras partes adyacentes. En el post sexto el cuerpo empezará a debilitarse al completo. En el séptimo post el cuerpo no responde y cae al suelo.

-En npc o jugadores superiores: En el primer post no notará nada. En el segundo post solo notará el área afectada con un poco de calor. En el  tercer post el área se pondrá de un color negrizo, como de moratón. Al cuarto post la zona afectada comienza a debilitarse y a fallar. En el quinto post dejará de responder al completo. En le post sexto el veneno pasará a otras partes adyacentes. En el post séptimo el cuerpo empezará a debilitarse al completo. En el octavo post el cuerpo no responde y cae al suelo.

Bendición de Mehen:



Ficha Nefer (Acabada) Latest?cb=20150111013404

Nivel 60: El usuario puede crear un pequeño escudo a su alrededor llamado " Kha.-ba"que se refleja como corrientes de arena alrededor del cuerpo del usuario. La resistencia de este escudo es igual al nivel del usuario. De traspasar este escudo un NPC o usuario por debajo del nivel sufrirá daños en base a su fuerza.  El usuario puede atraer el alma de 150 muertos para que le sirva a modo de  "zombies" del mismo nivel que el usuario. Además el usuario puede usar sus vendas para agarrar y atrapar objetos,jugadores o personas (npcs). La dureza de las vendas es igual al nivel del usuario.

P.U: Maldición de Uadyet.  La diosa Uadyet que maldice a aquellos que osen profanar lugares santos.El maldito (momia) tiene la capacidad, como heraldo de la muerte, de corroer todo lo que toca con sus manos. Puede ser desde material orgánico hasta metales. Salvo a jugadores a los que si agarra solo notarán un leve quemazón, salvo, si permanecen agarrados más de 1 post, al segundo comenzarán a ver heridas en la parte agarrada y en el tercer post sangrarán y la carne empezará a deshacerse lentamente.

Nivel 70:  El usuario puede crear un pequeño escudo a su alrededor llamado " Kha.-ba"que se refleja como corrientes de arena alrededor del cuerpo del usuario. La resistencia de este escudo es igual al nivel del usuario. De traspasar este escudo un NPC o usuario por debajo del nivel sufrirá daños en base a su fuerza.  El usuario puede atraer el alma de 225 muertos para que le sirva a modo de  "zombie" del mismo nivel que el usuario. Además el usuario puede usar sus vendas para agarrar y atrapar objetos, jugadores o personas (npcs). La dureza de las vendas es igual al nivel del usuario.

P.U:Bendición de Bastet. La diosa del hogar  defiende al muerto en su "morada final". El usuario adquiere las habilidades de la diosa gata. Esto se traduce por poder crear garras de sus dedos, poder correr  con gran agilidad del mismo modo que saltar y contorsionarse. Puede ver en la oscuridad de forma pasiva al llegar a este nivel.

Bendicion de Bastet:


Ficha Nefer (Acabada) Tumblr_n6i8szL2Wk1rp0vkjo1_500


Nivel 80: El usuario puede crear un pequeño escudo a su alrededor llamado " Kha.-ba"que se refleja como corrientes de arena alrededor del cuerpo del usuario. La resistencia de este escudo es igual al nivel del usuario. De traspasar este escudo un NPC o usuario por debajo del nivel sufrirá daños en base a su fuerza.  El usuario puede atraer el alma de 350 muertos para que le sirva a modo de  "zombies" del mismo nivel que el usuario. Además el usuario puede usar sus vendas para agarrar y atrapar objetos, jugadores o personas (npcs). La dureza de las vendas es igual al nivel del usuario.

P.U: Maldición de Osiris. El gran juez Orisis es el señor de la Duat. Osiris otorga a un maldito a propagar la peste y la enfermedad a los que osaron contradecir las reglas y traspasar las protecciones sagradas de los difuntos. Esta enfermedad se pasa por contacto y por el aire  a través del  langostas.

-En npc/jugadores inferior: El afectado comenzará a notar pequeñas perturbaciones en su cuerpo, a modo de bubas. En el segundo post sus fuerzas flaquearán, perderá el apetito y la orientación, en el tercer post se derrumbará y escupirá un poco de sangre por la boca y en e cuarto quedará totalmente inutilizado por la enfermedad.

-En npc/jugadores superiores: El afectado notará pequeñas perturbaciones en su cuerpo, a modo de bubas. En el segundo post notará un ligero mareo. En el tercer post notará sabor a sangre en su boca. En el cuarto post escupirá sangre y su cuerpo flaqueará. En el quinto post queda completamente inutilizado por la enfermedad.

Maldición de Orisis:


Ficha Nefer (Acabada) OpulentSphericalHalicore-size_restricted

Ficha Nefer (Acabada) Tumblr_p6ielwNJ691urli1fo8_250


Nivel 90:  El usuario puede crear un pequeño escudo a su alrededor llamado " Kha.-ba"que se refleja como corrientes de arena alrededor del cuerpo del usuario. La resistencia de este escudo es igual al nivel del usuario. De traspasar este escudo un NPC o usuario por debajo del nivel sufrirá daños en base a su fuerza.  El usuario puede atraer el alma de 450 muertos para que le sirva a modo de  "zombies" del mismo nivel que el usuario. Además el usuario puede usar sus vendas para agarrar y atrapar objetos,jugadores o personas (npcs). La dureza de las vendases igual al nivel del usuario.

P.U: Reclamo de Ra. Ra defendía el Ka y el Ba del muerto (alma) ante los peligros que este pudiera sufrir. El usuario puede abandonar su cuerpo en forma de espíritu por un breve período de tiempo ( 3 post) y solo una vez por rol , en caso de que su cuerpo sea destruido haciendo que su cuerpo físico tenga que "regenerarse" en su tumba ( Isla de Nektha) y  su alma debiera volver allí para volver a "vivir". No es un liche, sino un rito de evasión de la muerte temporal ya que deben recuperar su cuerpo para poder "revivirlo". El espíritu también puede abandonar el cuerpo como si de un fantasma se tratara (Estilo Perona) pero nunca puede ocupar otro cuerpo.

Nivel 100: El usuario puede crear un pequeño escudo a su alrededor llamado " Kha.-ba"que se refleja como corrientes de arena alrededor del cuerpo del usuario. La resistencia de este escudo es igual al nivel del usuario. De traspasar este escudo un NPC o usuario por debajo del nivel sufrirá daños en base a su fuerza.  El usuario puede atraer el alma de 600 muertos para que le sirva a modo de  "zombies" del mismo nivel que el usuario. Además el usuario puede usar sus vendas para agarrar y atrapar objetos,jugadores o personas (npcs). La dureza de las vendases igual al nivel del usuario.

P.U: Llamada de la Duat. Anpu escucha la súplica de protección del muerto ante el robo de sus pertenencias terrenales.  El usuario puede invocar al ejército de Anpu ( Efigies de Anpu). El maldito adquiere el poder de levantar a los muertos (npcs) al estilo Gecko Moria. Si el usuario es noqueado, los muertos y soldados desaparecen. A mayores, los soldados de la Duat pueden ser asesinados si se les corta la cabeza. Este ejército consta de 600 soldados de Anpu. El usuario puede invocarlos individualmente si quiere. Estos soldados solo son derrotados si son decapitados, aunque tardarán tres post en reaparecer si caen en batalla. Además el nivel de este  "ejército" no será del mismo que el usuario, sino del 80%. Por tanto a nivel 100  los soldados tendrían nivel 80.

Llamada de la Duat.:



Ficha Nefer (Acabada) BigheartedEmptyCamel-size_restricted

Ficha Nefer (Acabada) 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f326c4d334a2d7778396764774f413d3d2d3139342e313535373065323761663935626239353637373335383831353339322e676966




NOTA IMPORTANTÍSIMA:
- Las almas/ zombies pueden ser destruidas a mayores si el usuario acaba noqueado.
- Los personajes que renuncian a su post de ataque pueden librarse de los bichos que se posan sobre ellos.
-El usuario levanta "almas/zombies" de la Duat que tienen la apariencia de esqueletos o de soldados de Anpu según elija el usuario
Almas de muertos:


Ficha Nefer (Acabada) Latest?cb=20170122181654

Ficha Nefer (Acabada) Cp6z2JiWEAIVlUT



Técnicas y mejoras: [/center]

Datos ampliados:

Historia:  Nefer era el trigésimo cuarto rey del reino de Nektha, situado en el Nuevo Mundo. Como cuarto rey de la octava dinastía heredó un país rico y poderoso que solo se vio enturbiado por una guerra civil entre los pretendientes a su trono al conocer que el faraón tenía la enfermedad denominada "Mal de Osiris", que provocaba, un debilitamiento paulatino del rey hasta provocar su muerte. A Nefer no le quedaba mucho tiempo, y consciente de ello no iba a dejar que su reino cayera en la anarquía por cuatro codiciosos. La guerra duró veinte años y murieron miles por ambos bandos de la guerra. Finalmente Nefer logró la victoria y así restablecer la paz en el reino, pero, su cuerpo ya estaba en las últimas. Por fortuna durante la duración de la guerra civil Nefer mandó a todo tipo de emisarios a través de su reino para buscar una cura a su mal. Nadie logró conseguirla y el faraón estaba cada vez más débil. Nefer no quería morir, pues todavía tenía mucho que hacer por su reino con apenas 35 años. Finalmente uno de sus sacerdotes le entregó una posible solución que pasaba por tomar una "fruta" con propiedades "mágicas" que preservaría el cuerpo del rey a cambio de someterlo a un profundo sueño que duraría siglos. Al no tener nada que perder Nefer aceptó y dejó todo provisto antes de morir. La pregunta sería..¿Cuando despertaría el rey?

Apodo: "Rey de reyes" "Faraón de Nektha"" Hijo de Ra" " Señor de las tierras doradas" "Vicario de dioses" "Señor de las tierras fértiles" " El castigador" "El arquitecto".

Gustos:

-Construir: Es un  obseso por la construcción de monumentos y adora la gestión y planificación que ello conlleva. Sus coetáneos llegaron a apodarle "El arquitecto"

-Placeres mortales: Le encanta beber vino y cerveza de alta calidad, pues disfruta de sus reposos con una buena copa.

-La música: Siempre fue un mecenas de los artistas más afamados de su reino.

Desagrados:

-El fracaso de sus siervos ante una tarea impuesta por él.

-No le gusta que le lleven la contraria o que se dirijan a el como "Nefer", en tal caso deben usar uno de sus apodos para referirse a él.

-No soporta la mentira ni el engaño, sobre todo cuando es contra él.


Última edición por Nefer el Jue 16 Ene 2020 - 19:09, editado 6 veces
Selene Markov
Selene Markov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Nefer (Acabada) 3qaWnZm44/150Ficha Nefer (Acabada) 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Ficha Nefer (Acabada) 3qaWnZm34320/1000000Ficha Nefer (Acabada) 9h2PZk8  (34320/1000000)
Berries: 0


Ficha Nefer (Acabada) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Ficha Nefer (Acabada) Empty Re: Ficha Nefer (Acabada)

Mensaje por Selene Markov el Sáb 18 Ene 2020 - 16:00

Acabada
Selene Markov
Selene Markov

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Nefer (Acabada) 3qaWnZm44/150Ficha Nefer (Acabada) 9h2PZk8  (44/150)
Experiencia:
Ficha Nefer (Acabada) 3qaWnZm34320/1000000Ficha Nefer (Acabada) 9h2PZk8  (34320/1000000)
Berries: 0


Ficha Nefer (Acabada) K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Ficha Nefer (Acabada) Empty Re: Ficha Nefer (Acabada)

Mensaje por AEG93 el Sáb 18 Ene 2020 - 20:12

Buenas tardes amigo Yafar Nefer, aquí AEG93, el calvo más sexy del foro. He venido, como ya imaginarás, a corregir tu ficha, y aunque en su mayoría está bien hay un par de cosillas que debes cambiar.

En primer lugar tu bastón. Hay varios motivos por los que debes editarlo. El primero es que se trata de un objeto de calidad especial y, como tal, no puede poseer una habilidad tan poderosa. La habilidad de un objeto de esta categoría debe corresponder, como mucho, al poder de una técnica especial, y la hipnosis queda sencillamente fuera de ese rango. Si pusieras que puede hacer sentir inclinación a obedecer a su portador podría ser válido. Siempre con restricciones, claro. Los personajes con una voluntad fuerte (algún Haki Entrenado o superior) no se verían afectados, y no se puede obligar a ningún usuario a actuar en contra de su psicología. Además en caso de NPC importantes en eventos o moderados el moderador se reservaría el derecho a decidir si surte o no efecto. Por último, has de encontrarle una explicación pseudocientífica. Una de las normas básicas de la creación de objetos es que todo debe tener una explicación lógico-científica shonen. Si tienes alguna duda puedes consultar la Guía de Equipo.

En cuanto a habilidades y torpezas, tienes tres de las primeras y dos de las segundas. Como el extra por ser humano solo se aplica a los talentos, debes o bien eliminar una habilidad o añadir una torpeza para tener el mismo número de cada.

Hay un error en tu tabla de clase. Hasta nivel 105 está bien, pero de ahí en adelante Velocidad tiene un tier más de lo que le tocaría.

Esa mejora pasiva que pones, a parte de no seguir la normativa de cómo deben ir escritas las técnicas y mejoras, no la has obtenido en ninguna parte (he revisado las peticiones de tu diario preficha para asegurarme), así que debes borrarla.

Para terminar tenemos la akuma. Aquí la verdad es que no sabría por dónde empezar a hacer las correcciones, porque te has flipado mucho no, muchísimo. Leyendo la tabla supongo que las facetas de tu akuma son: escudo de arena, creación de muertos vivientes y vendas. Imagino que así es, pero conviene que lo aclares y las describas mínimamente antes de comenzar con la tabla. Ahora vamos paso por paso:

- La resistencia de un escudo no se mide por nivel. Debe poder parar golpes de hasta X rango de fuerza, o técnicas de hasta X categoría. Y la parte de reflejar daños no la veo, o al menos no hasta niveles muy altos. Debes también indicar duración del escudo y tiempo de recarga del mismo.

- No puedes crear zombies de tu mismo nivel a nivel 1. Ni diez zombies de tu mismo nivel a nivel 10. Eso excede tremendamente los límites de una akuma, y las cantidades que pretendes crear también. Crear diez esbirros de tu mismo nivel es una técnica definitiva, de hecho. Si miras las tablas de otros personajes capaces de crear esbirros verás que nadie llega a esos niveles de poder. Debes también aclarar cuánto tiempo permanecen esos esbirros sirviéndote.

- En cuanto a las vendas lo primero es decir que me ha extrañado el hecho de que esta faceta no la escalas en ningún momento. Tengo que volver a insistir en que la dureza no se mide en niveles. En este caso concreto puedes aplicar categorías de material, que para eso la Dureza es un atributo de los mismos. Y debe ir escalando progresivamente. Así mismo debe ir escalando el alcance de tus vendas en metros, así como la cantidad de objetivos que puedes agarrar al mismo tiempo.

- Y sobre las técnicas, tienes que editarlas de cabo a rabo. Para empezar debes usar el code de creación de técnicas de nuestra guía. Y para continuar son todas una fumada tremenda. No puede haber técnicas genuinas que acaben matando a todo el mundo, así como no hay técnica de dure eternamente, y no especificas duración ni recarga de ninguna. Repito de nuevo que no esbirros de tu nivel, ni muchísimo menos, y ni de lejos en tanta cantidad. La técnica Reclamo de Ra no logro entenderla. Si te matan tu espíritu sale de tu cuerpo y tiene tres posts para volver hasta Nekhta y meterse en tu cuerpo. Pero... tu cuerpo no está allí, sino donde hayas muerto, y si estás en otra isla llegar allí en tres asaltos es absolutamente inviable. Necesito que la replantees. La Maldición de Osiris, Maldición de Uadyet  y la Bendición de Bastet son aceptables si les pones unos tiempos de duración, canalización y recarga adecuados.

Y esto es todo. Como ves, la ficha en general está muy bien a excepción de la akuma, que necesita una reedición completa. Una vez lo tengas avisa y yo o otro miembro del equipo de fichas nos pasaremos por aquí.

Un saludo.


Ficha Nefer (Acabada) UjFbB8w

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93
AEG93

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Nefer (Acabada) 3qaWnZm114/150Ficha Nefer (Acabada) 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Ficha Nefer (Acabada) 3qaWnZm306066/1000000Ficha Nefer (Acabada) 9h2PZk8  (306066/1000000)
Berries: 507.771.900


Ficha Nefer (Acabada) W5Gutuj

Volver arriba Ir abajo

Ficha Nefer (Acabada) Empty Re: Ficha Nefer (Acabada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.