Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Evankheel del Abismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Evankheel Jue 16 Ene 2020 - 23:24

Datos Básicos:

Nivel: 9

Experiencia: 2.475

Nombre: Evankheel

Raza: Lantli (variante de humano)

Sexo: Masculino

Edad: 32

Empleo: Maleante

Descripción física: Larguirucho, ancho de hombros y con un perpetuo amago de sonrisa en los labios. Tiene el pelo largo, negro y revuelto en mechones rebeldes, difícilmente peinable. Tiene los ojos de un raro color ambarino rojizo, que cuando se enfada o excita se vuelven rojos del todo. Además de eso sus dientes son puntiaguados y afilados, dándole un aire ligeramente inhumano. Suele vestir con ropa elegante y una gabardina roja, que a veces complementa con un sombrero a juego de ala ancha. Además si es de día lleva gafas de sol de cristales anaranjados. Es de tez clara y tersa, con escasas arrugas o signos de vejez, más allá de unas pocas línea de expresión.

Descripción psicológica: Evankheel es una persona con problemas. Serios problemas. Hasta hace no demasiado era un hombre sencillo, guardia de profesión y padre a tiempo completo. Sin embargo, tras perder a toda su familia en un incendio y pasar por una traumática iniciación en su culto, su anterior yo se refugió en una nueva personalidad para huir del dolor y los recuerdos, creyéndose que se había convertido en la reencarnación del primer sacerdote de su religión. Adoptó un nuevo nombre y se convirtió en alguien totalmente distinto a quien era; si originalmente era una persona corriente, prudente rallando en la cobardía y un padre atento, Evankheel por la contra es un ser de crueldad inhumana, con una sed de sangre y vicios que rallan en lo patológico. Su trastocada mente construyó su nuevo ser abrazándose a las enseñanzas de su religión, el culto a la diosa del placer Lantla. Toda su nueva personalidad está basada en la exaltación de los ideales del culto, hasta sus últimas consecuencias. Eso implica que matará por diversión o puramente por practicar el tiro al blanco y se sumergirá en toda clase de perversiones no sólo sin ninguna clase de límite moral, sino con su propia moral exhortándole a ir cada vez más lejos. Los pilares de este culto quedan resumidos en los seis dogmas:

dogmas:

Primer cometido: Explorarás las fronteras del placer. Las sensaciones son el regalo de Lantla.
Segundo cometido: Perseguirás la perfección de tus dones. Una herramienta oxidada es despreciar a Lantla.
Primer tabú: No limitarás tu poder. No emplear tus dones es una afrenta a Lantla.
Segundo tabú: No te impondrás límites. Aquel que no ve más allá no es digno de Lantla.
Primera meta: La vida plena. Cada instante aprovechado es canto de amor a Lantla.
Segunda meta: Comprende el Abismo, sé el Abismo. A todos nos espera el olvido en el seno de Lantla.

Trasfondo:

trasfondo:
¿De dónde eres? "De la villa de Ontar, en el South Blue. El inmemorial hogar de los Lantli, aquellos humanos bendecidos con la marca de nuestra Señora." Ontar es un pueblo olvidado en lo profundo de Domica. Sus habitantes mantienen su existencia en secreto para evitar que la capital se meta en sus asuntos o intente suprimir el culto.

¿Tienes familia? "He vivido diez mil vidas. Mi primer yo queda tan lejano que no recuerdo quiénes eran, ni importan. Soy el hijo de Lantla." Antes de su "cambio", tuvo mujer y dos hijos. Además de eso su padre aún vive, pero como fiel devoto cree las enseñanzas del culto cree que su hijo ya no es él, sino el primer sacerdote.

¿Cuál es tu posición social? "Como sumo sacerdote, mi poder y palabra en Ontar deberían ser absolutos. Pronto lo serán." Si bien es de origen humilde, su actual posición de cabeza del culto le ha convertido en alguien de clase alta.

¿A qué te dedicabas en el pasado? "En mis infinitas vida he sido muchas cosas, pero siempre humilde servidor de la diosa." Antes de la muerte de su familia era uno de los miembros de la guardia de Ontar. No sabe hacer gran cosa aparte de ser un gran tirador debido a que es lo que lleva haciendo toda su vida.

¿Te consideras una buena persona? "El bien y el mal son solo puntos de vista. Desde el punto de vista de mi diosa soy un luminoso paladín, el ejemplo de lo que es justo y correcto." No es bueno. Sin lugar a dudas. Alguien que sería capaz de viviseccionar a otro por aburrimiento no es buen tipo.

¿Tienes amigos? "¿Por qué? No necesito a nadie para explorar las sendas de Lantla. Si aparece un compañero de juergas, bienvenido sea, en cualquier caso." El día en que alguien lo bastante loco (o fanático) para llevarse bien con Evankheel aparezca parece lejano.

¿Tienes enemigos? "¡Que tiemblen aquellos que se interpongan! Lantla guía mi mano." Aún no ha aparecido nadie lo bastante valiente (o idiota) como para enfrentarse abiertamente a Evankheel.

¿Guardas alguna lealtad? "Mi corazón está únicamente con mi Señora." Su única lealtad es para con su diosa y él mismo.

¿Cuales son tus metas? "La vida plena. Comprende el Abismo, sé el Abismo." Invariablemente, la única respuesta que Evankheel podría dar si se le pregunta.

¿Tienes algún miedo? "Sólo temo a la grandeza de mi diosa, aquella que camina las sendas del Abismo, el olvido que a todos nos espera." Su miedo, oculto incluso para sí mismo, es "despertar". Él lo desconoce, pues está convencido de que ahora es otra persona con el cuerpo de la anterior, pero teme inconscientemente más que a nada despertar a su antiguo yo y volver a sufrir. Evankheel es su protección, su método de autodefensa ante el trauma.

Habilidades:

  • Hombre de placeres exóticos: Está muy acostumbrado a las drogas. Es bastante capaz de resistirse a la adicción, pues aunque rinda culto al placer, se niega a ser esclavo de un chute.
  • Estómago de acero: Rara vez tiene una mala digestión. Es capaz de pegarse auténticos atracones sin mayores represalias que una ligera pesadez de estómago.
  • Presencia inquietante: Puede dar muy mal rollo si se lo propone. Tener dientes afilados ayuda, y esas cosas.

Talentos:

  • Sonrisa de pesadilla: Los dientes de los Lantli, subraza de humanos autóctona de Domica, son puntiagudos y muy afilados. Además su mandíbula es más poderosa que la de un humano corriente.
  • Hijo del Abismo: Los Lantli ven en la oscuridad, salvo en total ausencia de luz.

Torpezas:

  • Caníbal: No una torpeza per se, pero esa clase de impulsos suelen ser vistos como una monstruosidad en la mayoría de civilizaciones. Es cuanto menos un gusto peligroso.
  • La otra cara de la moneda: Perseguir el placer es peligroso. No es raro que Evankheel esté bajo los efectos de alguna droga, y aunque no siempre va borracho perdido o totalmente colocado, en ciertas ocasiones no es lo mejor.
  • Obsesivo: Cuando se obsesiona con algo, pasa a ocuparlo todo en su tiempo. Si es una persona, hasta conseguir lo que quiere de ella el deseo lo corroerá como un veneno por dentro. Si es un tema de estudio, se olvidará de dormir y tal vez incluso de comer hasta saciar su ansia.

Ineptitudes:

  • Enemigo del día: La luz diurna es molesta para los ojos de un Lantli. Las gafas de sol o un día nublado pueden arreglar parcialmente este problema, pero sin estos mirar en la dirección del sol aunque no sea directamente a este les resulta doloroso.

Clase: Pistolero


Última edición por Evankheel el Vie 17 Ene 2020 - 0:47, editado 1 vez
Evankheel
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
26/05/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Evankheel del Abismo 3qaWnZm9/150Evankheel del Abismo 9h2PZk8  (9/150)
Experiencia:
Evankheel del Abismo 3qaWnZm2/1000000Evankheel del Abismo 9h2PZk8  (2/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Maleante
Evankheel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Evankheel Jue 16 Ene 2020 - 23:38

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Señor de las pistolas (+5):
Renuncio a los oficios por una característica extra que escale cada 10 niveles (agilidad).

Maestrías: Disparo desde la cadera, asesinato, reflejos, combate callejero, resistencia inducida.

Nivel 10: Puntería 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Sigilo 0, Fuerza 0
Nivel 15: Puntería 1, Agilidad 1, Velocidad 1, Sigilo 1, Fuerza 1
Nivel 20: Puntería 2, Agilidad 2, Velocidad 2, Sigilo 1, Fuerza 1
Nivel 30: Puntería 3, Agilidad 3, Velocidad 3, Sigilo 2, Fuerza 2
Nivel 40: Puntería 4, Agilidad 4, Velocidad 3, Sigilo 3, Fuerza 2
Nivel 45: Puntería 4, Agilidad 4, Velocidad 4, Sigilo 3, Fuerza 3
Nivel 50: Puntería 5, Agilidad 5, Velocidad 4, Sigilo 4, Fuerza 3
Nivel 60: Puntería 6, Agilidad 6, Velocidad 5, Sigilo 5, Fuerza 4
Nivel 70: Puntería 7, Agilidad 7, Velocidad 6, Sigilo 5, Fuerza 4
Nivel 75: Puntería 7, Agilidad 7, Velocidad 6, Sigilo 6, Fuerza 5
Nivel 80: Puntería 8, Agilidad 8, Velocidad 7, Sigilo 6, Fuerza 5
Nivel 90: Puntería 9, Agilidad 9, Velocidad 8, Sigilo 7, Fuerza 6
Nivel 100: Puntería 10, Agilidad 10, Velocidad 9, Sigilo 7, Fuerza 6
Nivel 105: Puntería 10, Agilidad 10, Velocidad 9, Sigilo 8, Fuerza 7
Nivel 110: Puntería 11, Agilidad 11, Velocidad 10, Sigilo 8, Fuerza 7
Nivel 120: Puntería 12, Agilidad 12, Velocidad  11, Sigilo 9, Fuerza 8
Nivel 130: Puntería 13, Agilidad 13, Velocidad 12, Sigilo 9, Fuerza 8
Nivel 135: Puntería 13, Agilidad 13, Velocidad 12, Sigilo 10, Fuerza 9
Nivel 140: Puntería 14, Agilidad 14, Velocidad 13, Sigilo 10, Fuerza 9
Nivel 150: Puntería 15, Agilidad 15, Velocidad 14, Sigilo 11, Fuerza 10

Estilo de lucha:

Spoiler:
Nombre: Lluvia de plomo

Resumen//Ejecución: Como usuario de armas de fuego, el estilo de Evankheel es bastante expeditivo: hacer llover balas sobre sus enemigos hasta que estén muertos, manteniéndose en movimiento constantemente, de cobertura en cobertura si lucha contra otro tirador. Usa dos pistolas.

Postura básica: No tiene mucha ciencia. Con ambas pistolas desenfundadas y apuntando al enemigo.

Técnicas básicas:

  • Llueve plomo: Manteniéndose a la carrera, Evankheel desata un torrente de disparos sobre su objetivo.
  • Recarga dual: Ha desarrollado la difícil capacidad de recargar llevando dos pistolas. Deja caer ambos cargadores, golpea los de repuesto (convenientemente colocados para ello en el cinto) y los ensambla en el aire.
  • Rueda como si te fuese la vida: Ha aprendido a esquivar haciendo piruetas, para alejarse lo máximo posible.


Técnicas:

Mejoras pasivas:
Evankheel
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
26/05/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Evankheel del Abismo 3qaWnZm9/150Evankheel del Abismo 9h2PZk8  (9/150)
Experiencia:
Evankheel del Abismo 3qaWnZm2/1000000Evankheel del Abismo 9h2PZk8  (2/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Maleante
Evankheel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Evankheel Jue 16 Ene 2020 - 23:41

Pertenencias:

Inventario: Sus armas y seis cargadores de repuesto.

Transporte: El Arca de Ghton: un velero de tamaño medio.

Propiedades: Una residencia en Ontar, el santuario en las cuevas del pueblo y una pequeña vivienda en Domica.

Almacén: Una buena cantidad de mudas, una gabardina de repuesto, gafas de sol extra, un maletín de viaje y cinco esclavos.

Armas:

  • Emisarias: Dos pistolas gemelas de calidad infrecuente. Tienen unos cargadores especiales con capacidad ampliada (30 balas por cargador). Además usan munición explosiva; los proyectiles causan una pequeña detonación tras impactar. Visualmente son dos pistolas plateadas con el cañón particularmente largo.
  • Thanatos: Una daga de calidad infrecuente. Tiene un hueco en el mango para introducir veneno, y con un botón oculto lo libera sobre la hoja, mojándola. Posee una serie de grabados geométricos en la hoja, con el símbolo de Lantla en el centro: una luna coronada con acebo.
Evankheel
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
26/05/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Evankheel del Abismo 3qaWnZm9/150Evankheel del Abismo 9h2PZk8  (9/150)
Experiencia:
Evankheel del Abismo 3qaWnZm2/1000000Evankheel del Abismo 9h2PZk8  (2/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Maleante
Evankheel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Evankheel Vie 17 Ene 2020 - 0:47

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Kage Kage no mi

Tipo: Paramecia épica

Poder: Convierte al usuario en el hombre sombra, permitiéndole controlarlas y darles forma física.

Facetas:

  • Control de sombras: El usuario es capaz de controlar su propia sombra a placer, cambiar su forma, separarla de sí mismo y moverla hasta cierta distancia de él.
  • Potenciación: Permite darle a las sombras forma física, darles cualidades especiales y mejorar la velocidad de las sombras controladas.
  • Robo:Es capaz de robar las sombras para emplearlas a su favor. Empezará haciéndolo con las de objetos inanimados, que sólo podrá usar como la suya propia (para controlarlas y darles forma), pero posteriormente podrá robar las sombras de seres vivos para usar sus habilidades. Si quedase inconsciente, las sombras controladas volverían con sus dueños. Para robar una sombra debe agarrar esta y cortar su unión con su dueño.

Tabla:

tabla:
Nivel 1: Puede mover su sombra hasta a seis metros de él, darles a las sombras cualidades de resistencia equivalentes a un humano corriente, moverlas a un máximo de 10 m/s y robar las sombras de objetos inanimados de tamaño no superior a un armario ropero. Abyssal Twin [Técnica genuina]: Puede hacer que su sombra se mueva y pelee independientemente a él. Aunque tiene características similares a las suyas, está limitada por el hecho de que no pesa demasiado (la mitad que Evankheel) y que carece de voluntad propia, con lo que si Evankheel no se concentra activamente en ella, llevará a cabo sólo la última orden recibida y siempre en acciones simples (podría ser por ejemplo mantener a alguien agarrado, pero no realizar fintas). Como ventaja, dado que es una sombra no puede ser dañada, sólo destruida temporalmente (vuelve a reformarse).
Nivel 10: Puede cambiar parcialmente la forma de las sombras controladas. Por ejemplo, podría hacer que la de un humano parezca de un oso. Además las mueve a diez metros como máximo. Shadow Lead [Técnica genuina]: Su Abyssal Twin puede coger las sombras de las pistolas y disparar proyectiles de sombra con ellos.
Nivel 20: Sus sombras podrán tener la dureza del acero común, y su velocidad máxima aumenta a 20 m/s. Hands of the Abyss [Técnica genuina]: Dentro de su rango de control puede hacer que surjan tentáculos de las sombras. Estos tendrán Tier 2 de fuerza, y un tamaño máximo equivalente a la sombra de origen. Puede crear un máximo de diez, y siempre con cierta lógica (no puede por ejemplo hacer que salgan cuatro tentáculos de la sombra de un lápiz).
Nivel 30: Puede causar cambios más complejos en las sombras, como que por ejemplo un brazo se convierta en un tentáculo o una espada, o que la de un armario se vuelva esférica. Las controlas a un máximo de veinte metros. Aberrant Guise [Técnica genuina]: Puede hacer que su Abyssal Twin crezca durante dos posts, convirtiéndose en un ser humanoide el doble de alto que Evankheel con garras. De su espalda brotan cuatro tentáculos como los de Hands of the Abyss.
Nivel 40: Sus sombras podrán tener la tenacidad del hormigón armado. Hands of the Abyss II [Mejora] [Técnica mítica]: La fuerza de los tentáculos pasa a ser equivalente a Tier 4 y puede crear hasta treinta.
Nivel 50: Se vuelve capaz de robar sombras de seres vivos y de objetos inanimados del tamaño de una casa. Es capaz de introducir estas en su interior temporalmente (dos posts), tiempo durante el cual gana acceso a las técnicas (no de akuma) del objetivo que sea físicamente capaz de realizar y en aquellas características en que el usuario tuviese más tiers ganará un multiplicador activo por cada tier por encima de los suyos (por ejemplo, una diferencia de dos tiers sería un x3), hasta un máximo de x4. Abyssal Vault [Técnica mítica]: Puede guardar sombras y objetos en el interior de la suya propia. Con una orden, la sombra los extraerá y se los entregará, o guardará los que se le indiquen.
Nivel 60: Puede varias en gran detalle las sombras controladas, dividiéndolas en varias o haciendo que adopten formas muy diferentes a las originales (como por ejemplo convertir un árbol en un espagueti muy largo). La distancia máxima para a ser cincuenta metros. Lantla's Scythe [Técnica mítica]: Convierte su Abyssal Twin en una guadaña de sombras de dureza, tenacidad y liviandad genuinas, con la que es, hasta cierto punto, instintivamente competente. Esto no le hace competente con ninguna otra guadaña, sólo es hábil con esta porque reacciona y se mueve según sus deseos.
Nivel 70: Sus sombras podrán tener dureza genuina, y moverse a 30 m/s. Hands of the Abyss III [Mejora] [Técnica épica]: La fuerza será equivalente a Tier 8. Puede hacer que los tentáculos ataquen perforando y empalando a sus enemigos.
Nivel 80: Los multiplicadores máximos a una característica que recibe en función a los tiers del usuario de la sombra aumentan a x7. Caress of Lantla [Técnica épica]: Es capaz de "esconderse" dentro de sombras. Mientras está dentro de una no puede interactuar con el exterior.
Nivel 90: Puede variar tanto como desee la forma de las sombras dentro de sus límites de volumen, y variar su tamaño en un 50% (aumentando o decreciendo). Face of the Abyss [Técnica Épica]: Se rodea con sombras haciéndose una armadura que le da un aspecto sobrenatural. Puede hacer brotar tentáculos de Hand of the Abyss de esta, que tendrán un tamaño máximo de tres metros. La naturaleza siniestra y antinatural de la armadura provoca un rechazo y miedo instintivo en los observadores; todos los que no tengan un nivel al menos quince niveles inferior al de Evankheel o superior serán incapaces de actuar en su contra por el terror, y si este se muestra hostil probablemente huirán. Los enemigos de nivel similar sentirán que el miedo les impide concentrarse activamente, sufriendo un desgasto mayor al combatir contra él (las técnicas con duración duran un turno menos (mínimo uno), y el haki se desgasta una ronda más por turno).
Nivel 100: Puede darle dureza mítica a sus sombras o tenacidad del titanio, además de aumentar la velocidad a 45 m/s. Call of Lantla [Técnica Definitiva]: Puede hacer que una sombra robada a un ser vivo combata por él, con las habilidades y técnicas (no de akuma) que tenga su dueño. Se comporta como un Abyssal Twin, con la particularidad de sí tener una cierta independencia: si Evankheel no la controla activamente, actúa con remanentes de la personalidad de su dueño; por ejemplo, si es una persona violenta, atacando al enemigo por su cuenta.

Técnicas y mejoras:

Nombre de la técnica: Lure of the Abyss
Naturaleza de la técnica: Akuma no mi
Descripción de la técnica: Evankheel intercambia posiciones con su Abyssal Twin. Para activar esta técnica tiene que tener a su Abyssal Twin activo y estar viéndolo o saber a ciencia cierta su posición.
Tiempo de canalización: Dos segundos
Evankheel
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
26/05/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Evankheel del Abismo 3qaWnZm9/150Evankheel del Abismo 9h2PZk8  (9/150)
Experiencia:
Evankheel del Abismo 3qaWnZm2/1000000Evankheel del Abismo 9h2PZk8  (2/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Maleante
Evankheel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zane D. Kenshin Lun 20 Ene 2020 - 16:27

¡Buenas tardes! Soy Zane D. Kenshin, el sumo emperador de los okamas, el rey de los gordos porque lo dice Bleyd y el pelirrojo más sexy del foro porque lo digo yo. Y hechas las presentaciones voy a ponerme con tu ficha.

Lo primero y lo más importante, las armas, al ser de calidad infrecuente, deben estar con el códgo que viene en la guía de creaciones número 2. Hecho eso, ahora voy a ponerme con tu fruta. A priori, por lo que he leído no tienes que cambiar mucho, te diría que a nivel 40 generases 25 tentaculos en lugar de 30. Y me gustaría que me aclarases una cosilla: ¿Cuánto es el máximo de multiplicadores que puedes tener por caracteristica? Es decir, por lo que he entendido solo subes una caracteristica (x4 a nivel 50 y x7 a nivel 80), ¿no? Si no es así acláramelo.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2280

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Evankheel del Abismo 3qaWnZm135/150Evankheel del Abismo 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Evankheel del Abismo 3qaWnZm574513/1000000Evankheel del Abismo 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.