¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Roger Penrose
Roger Penrose
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bōdoku Masuku  Empty Bōdoku Masuku {Vie 17 Ene 2020 - 2:00}

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia:  

Nombre: Bōdoku Masuku

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 15

Empleo:  

Fama:  

Encargos Realizados:

Descripción física: Mide 1.50cm. Tiene piel blanca. Tanto el pelo como sus ojos son de color negro. Parece una mujer adolescente, por sus rasgos suaves y femeninos. Posee una complexión delgada tirando a esbelta. Posee varías heridas y quemaduras en su cuerpo debido a los experimentos que un cientifico llevo a cabo en su cuerpo. Siempre lleva una mascara de gas que también sirve de máscara de oxígeno , sin la que no podria sobrevivir por mucho tiempo, ya que no puede respirar sin ella. El hecho de usar siempre, máscaras de gas, es producto de los experimentos llevados a cabo en su cuerpo durante ocho años(desde los 7 hasta los 15).
Le gusta vestirse con prendas negras o blancas. Suele usar atuendos que llevan capucha incorporada. Un rasgo muy característico de su forma de vestir es que muchas veces lleva unas orejas de conejo, de peluche, sobre su cabeza.
Le gustan las capas y las bufandas. Le gusta varíar su estilo.
Aprecia las máscaras de gas en el sentido estético, y crearía una colección si tuviese la oportunidad.


Descripción psicológica:  Aventurero por naturaleza. Es una persona simpática y alegre. Está  loco después de todos los experientos que ha sufrido a manos del científico que lo había secuestrado, por lo que es algo inestable y sufre ataques de ira cuando se le viene a la mente los recuerdos de estos experimentos. Cuando esto ocurre le resulta muy díficil distinguir amigos y enemigos. Debido a los experimentos es mudo, pero lleva tanto tiempo siéndolo que no parece estresarse o importarle mucho. Puede llegar a ser muy amistoso con extraños si es que intuye que estos les pueden caer bien, pero a la vez, también es muy desconfiado con los desconocidos. Le gustaría recorrer el mundo entero.
 


Trasfondo:  

Diez preguntas para elaborar un trasfondo :

¿De dónde eres?
Procedo de una isla en el East Blue.
¿Tienes familia?
Si. Un padre en una isla de East Blue. Y algunos familiares que el todaví no conoce.
¿Cuál es tu posición social?
Baja.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
A nada, ya que vivía en una mansión así que de todo se encargaban tanto mi padre, como los mayordomos , que estaban viviendo en la mansión.
¿Te consideras una buena persona?
Si.
¿Tienes amigos?
Si. Un mayordomo de la familia llamado Alfred.
¿Tienes enemigos?
Si. El científico que me ha secuestrado.
¿Guardas alguna lealtad?
Si. A mi familia.
¿Cuáles son tus metas?
Recorrer todos los mares que existen.
¿Tienes algún miedo?
Ninguno.


Historia:
Bōdoku comienza su verdadera historia a los siete años de edad. El estaba viviendo en la mansión de su padre, en una isla de East Blue. Su padre siempre había sido un prestigioso y exitoso cientifico, y gracias a eso a ello, Bōdoku había podido disfrutar de todo tipo de lujos, a su familia no les faltaba de nada, por así decirlo.
Pero diferente había sido el caso de un amigo de su padre, que también había dedicado toda su vida  la investigacion científica, pero que no había tenido tanto exito como el padre de Bōdoku, ya que vivía practicamente en la pobreza. Conforme el tiempo pasaba, su odio y envidia hacia el padre de Bōdoku se iba acrecentando mucho odio al padre de este. Pese a ser amigos de toda la vida(el amigo del padre de Bōdoku y él), un día el cientifico se había añrovechado que la mansión estaba practicamente vacía para atacar a los mayordomos y raptar al Bōdoku de siete años, junto con los tesoros de la familia. Resulta que el envidioso científico amigo del padre de Bōdoku habia estado urdiendo un plan desde hacía mucho tiempo. Y en conjunto con todos sus esbirros escapó, ese mismo día(a escondidas del padre de Bōdoku en barco, hacia una lejana isla, donde planeaba construir su nuevo laboratorio. Una vez de haber llegado a tierra firme, el científico había decidido que usaría al hijo de su compañero para sus experimentos personales. Al cual planeaba usar para sus experientos. Con los tesoros robados, el malvado científico, había podido costear un gigante laboratorio. Allí este investigaría acerca de las akuma no mi, entre otras cosas, gracias a las riquezas que el padre de Bōdoku había conseguido siendo un científico exitoso.
Tiempo después. Más concretamente ocho años  después. El científico loco, había investigado y usado a Bōdoku como conejillo de indias. Hasta que un dia, gracias a la ayuda de una jóven de su misma edad(que había sido una esbirro del científico), que se había apiadado de Bōdoku, habia conseguido ayudar a liberar a Bōdoku de sus ataduras.
Casi de inmediato Bōdoku ya había empezado a buscar una salida de aquél lugar, tan grande, pero al no encontar la salida, y al haber encontrado una fruta, este ya estaba cansado y hambriento. Se había propuesto encontrar algo para comer antes de desfallecer, y tuvo la gran suerte o desgracia de comerse ni más ni menos que una fruta del diablo del tipo logia, que el científico loco había robado de los tesoros de su padre.
Con sus habilidades y algo de suerte Bōdoku había conseguido escapar de aquel lugar con vida.

Pertenencias: Nombre del objeto: Espada Helada
Descripción: La "Espada Helada" es una espada larga, flexible, de acero al carbono, de 0.5kg de peso y 1,10 m de longitud, con una hoja de sección rectangular.
Propiedades del material: Dureza, tenacidad, liviandad, pesadez, atermia, elasticidad, resistencia a la corrosión de Propiedad Especial
Cualidades excepcionales: Su cualidad excepcional es poder lanzar tajos de vientos cortantes o tajos congelantes.

Nombre del objeto: Pistolo
Descripción: Una pistola algo antigüa, que aún sirve.
Propiedades del material: Absolutamente mundana
Cualidades excepcionales: Este objeto no.

Nombre del objeto: Katana
Descripción: Una espada katana de 1metro con 50 centímetros de longitud.
Propiedades del material: Absolutamente mundana
Cualidades excepcionales: Este objeto no tiene cualidades excepcionales.

- Una muda gastada.
- Un pequeño barco de vela.
- Relojes de oro. Valorados en 5000 berries.


Habilidades:
- Tiene sentidos muy agudos: Están más desarrollados que los de los humanos.

- Grandes dotes como ladrón: Puede robar a lugareños y/o aldeanos y que ni se enteren.

-  Grandes reflejos: Puede esquivar ataques dirigidos hacia el, y maniobrar mejor sus propios ataques, pese a que estos vayan a una velocidad endiablada.

- Gran sentido del ritmo: Su capacidad de mantener el ritmo le permite tener un mayor control y una mayor eficacia en los combates a una alta velocidad. Además de ser capaz de poder aparentar que saber bailar bien, sea el baile que sea.

- La interacción con el entorno: Es capaz de usar el entorno de una manera que le favorezca.



Talentos:
- Ambidiestro de manos y pies: Es polivalente de manos y de pies. Le es igual atacar con la parte izquierda, de su cuerpo, que con la derecha

- Es muy inteligente: Podría pensar infinitas formas de matarte en una décima de segundo. Esta misma inteligencia lo hace ser un gran estratega tanto en medio de  un combate,  como urdiendo planes a nivel global.

- Fuerza de voluntad: Bōdoku posee gran fuerza de voluntad. Lo que le permite llevar a cabo grandes esfuerzos en situaciones complicadas, o levantarse y seguir peleando, después de recibir una gran golpiza


Torpezas:  
- No controla muy bien su fuerza: A veces Bōdoku  no es capaz de controlar su increíble fuerza, y puede romper sin querer algún objeto, o pasarse un poco al dar a alguien una “palmadita” en la espalda.

- Impaciente: A Bōdoku le cuesta mucho tener que esperar. Si quiere algo lo va a querer en el momento, y si no lo consigue puede llegar a ponerse nervioso.

- Cocina: Uno de sus puntos débiles es la cocina, capaz de quemar el agua.

- Psicópata: Bōdoku  tiene cierto grado de psicopatía, esta enfermedad mental no se manifiesta en todos de la misma forma, y por su puesto Bōdoku no es la excepción, es manipulador,  metódico y muy planificador, está condición por su puesto lo vuelve tremendamente impredecible.

- Abrirse al resto de la gente: Es algo que forma parte de él. Su pasado es solo suyo. Le cuesta mucho abrirse por el miedo a lo que puedan pensar, más cuando se trata de hablar sobre los experimentos que ha realizado el científico, que lo había secuetrado, en él.


Ineptitudes:
- Desobediente natural: Solo coperará y trabajará en equipo, de buena gana si es el, el que da las ordenes. El tema de obedecer lo que otros le ordenan se le da regular. Siempre le parecerá mucho más fácil que los demás se subordineen ante él.

 - Ambicioso: No compartirá su parte del botín con ninguno de los tripulantes y luchara por obtener más riquezas.

- Implacable: Extraña vez condenará a un usuario a muerte, pero el día que lo haga no habrá marcha atrás, ni aunque le paguen con todo el dinero del mundo. El usuario morirá.


Oficios: Científico Químico


Última edición por Roger Penrose el Dom 19 Ene 2020 - 21:21, editado 4 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Bōdoku Masuku  Empty Re: Bōdoku Masuku {Mar 21 Ene 2020 - 15:03}

¡Hola, buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y el pirata favorito de todos para ir a tomar algo. Soy muy facil de sobornar, pero no creo que tengas dinero suficiente como para ello. Así que, hechas las presentaciones, voy a ponerme a ello.

Para que todo queda clarito y muy masticado para que no de pie a dudas innecesarias voy a ir paso a paso, explicando todo, ¿vale?

El primer lugar, tenemos tus pertenencias. Debes entender, tal y como viene estipulado en las guías, que el máximo de propiedades que puede tener es de tres, y no de siente como has puesto. Además, el error más grave es que pones que es “liviana y pesada al mismo tiempo”. ¿Cómo puede ser algo pesado y ligero a la vez? Te recomiendo que te vuelvas a leer la guía con más detalle. Además, tu espada helada, en su cualidad excepcional pone, y cito textualmente: “Su cualidad excepcional es poder lanzar tajos de vientos cortantes o tajos congelantes.” Debes elegir si lanza tajos de viento o si lanza tajos “congelantes”. Cuando elijas una de ellas, debes especificar la velocidad del viento, el tamaño máximo que puede alcanzar dichos tajos; y si eliges la congelante a que temperatura está ese frío (a ser especial no puede ser inferior a -50ºC).

En segundo lugar, las habilidades y las torpezas. Te pediría que las explicaras mejor, entrando más al detalle, así como que cambies aquellas que están enfocadas en lo bélico, como pueden ser los reflejos, la capacidad de adaptación (porque eso es una maestría), por ejemplo.

En tercer lugar, tenemos los talentos y las ineptitudes. He notado que algunas de ellas las has adaptado, a tu manera, de otros usuarios sin su consentimiento, cambiando únicamente dos o tres palabras. Eso, querido mío, esta feo porque pueden pensar que los has plagiado. Te recomiendo que pienses bien tus propios talentos, o que, al menos, cambies toda su descripción para hacerlas tuyas.

En cuarto lugar, te falta la clase y el estilo de combate, este último no es completamente necesario, pero la clase si lo es.

Entiendo que tienes muchas ganas de comenzar a rolear, pero te pido que tengas paciencia, que no lo hagas todo a las prisas y te leas con detenimiento las guías que te voy a poner a continuación, porque son las básicas para poder crear una ficha decente y entendible para ti y el resto de usuarios, que conviertan a tu personaje en único y completamente tuyo.

Guías para leer:

Guía de Personajes I: Creación de personajes.
Guía de Personajes II: Guía de Razas.
Guía de Personajes IV: Guía de Clases.
Guía de Personajes V: Guía de Oficios.

Y eso es todo.

Cuando hayas arreglado y editado tu ficha, avisa por aquí y algún miembro del staff de la sección de fichas se pasará por aquí; o quizás tenga suerte y me paso yo.

Un saludo Fumar


Bōdoku Masuku  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Bōdoku Masuku  1055089496
Bōdoku Masuku  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Bōdoku Masuku  3cgcSCf

Foto de Familia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.