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Ficha Selene Markov (2.0)

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Mensaje por Selene Markov el Dom 19 Ene 2020 - 12:37

Datos Básicos:

Nombre: Selene Markov

Apodo: -

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 25

Rango/Empleo: Pirata

Clase: "Lamia"
Tabla clase:


Característica 1: Fuerza 11
Característica 2: Resistencia 11
Característica 3: Agilidad 11
Característica 4: Velocidad 11
Característica 5: Precisión 11
Característica 6: Sigilo 11

Nivel 1: Fuerza(1) Resistencia (0) Agilidad(0) Velocidad (0) Precisión (0)  Sigilo (0)
Nivel 10: Fuerza (1) Resistencia (1) Agilidad (1) Velocidad (1) Precisión (1)  Sigilo (0)
Nivel 20: Fuerza (2) Resistencia (2)Agilidad(1) Velocidad (1) Precisión (1)  Sigilo (1)
Nivel 30: Fuerza (2) Resistencia (2) Agilidad (2) Velocidad (2) Precisión (2)  Sigilo (2)
Nivel 40: Fuerza (3) Resistencia (3) Agilidad (3) Velocidad (3) Precisión (2)  Sigilo (2)
Nivel 50: Fuerza (4) Resistencia (3) Agilidad (3) Velocidad (3) Precisión (3)  Sigilo (3)
Nivel 60: Fuerza (4) Resistencia (4) Agilidad (4) Velocidad (4) Precisión (4)  Sigilo (4)
Nivel 70: Fuerza (5) Resistencia (5) Agilidad (5) Velocidad (5) Precisión (4)  Sigilo (4)
Nivel 80: Fuerza (6) Resistencia (6) Agilidad(5) Velocidad (5) Precisión (5)  Sigilo (5)
Nivel 90: Fuerza (7) Resistencia (6) Agilidad (6) Velocidad (6) Precisión (6)  Sigilo (6)
Nivel 100: Fuerza (7) Resistencia (7) Agilidad (7) Velocidad (7) Precisión (7)  Sigilo (7)
Nivel 110: Fuerza (8) Resistencia (8) Agilidad (8) Velocidad (8) Precisión (8)  Sigilo(7)
Nivel 120: Fuerza (9) Resistencia (9) Agilidad (9) Velocidad (9) Precisión (8)  Sigilo(8)
Nivel 130: Fuerza (10) Resistencia (10) Agilidad (10) Velocidad (9) Precisión (9)  Sigilo (9)
Nivel 140: Fuerza (11) Resistencia (11) Agilidad (10) Velocidad (10) Precisión (10)  Sigilo (10)
Nivel 150: Fuerza (11) Resistencia (11) Agilidad (11) Velocidad(11) Precisión (11)  Sigilo (11)

Bonos:

Raza: +2 = 1 a Agilidad y 1 a Velocidad.
Por akuma no mi: +2/+4 a fuerza y +1/+2 a Sigilo y Precisión.

Maestrías:


Fuerza: Potencia.
Resistencia: Analgesia.
Agilidad: Coordinación.
Velocidad: Sentido de la velocidad.
Precisión: Ojo de cuervo.
Sigilo: Ocultación.


A nivel actual: 44.


Stats           Forma humana   Forma híbrida     Forma completa
Fuerza             3                           3+2=5                        3+4=7
Resistencia      3                          3                                 3
Agilidad           3+1=4                   3                                3
Velocidad        3+1=4                   3                               3
Precisión          2                          2 +1=3                       2+2=4
Sigilo                2                          2  +1=3                      2 +2=4
Estilo de lucha:

Spoiler:


Nombre :: Adagio E cantábile.

Ejecución: "La insistencia es la clave". Da igual lo veloz que sea tu rival, lo fuerte que sea o los muchos recursos que tenga si tras un largo intercambio él está cansado y tú sigues en pie. La base de este estilo es el combate defensivo-ofensivo, evadir los golpes de la manera que resulten menos dañinos y devolverlos, ahorrando las energías para cuando el enemigo esté débil y haya agotado sus bazas para dar una serie de golpes continuados.

Postura básica: De pie expectante o en el aire. (Forma completa)

Técnicas básicas:


Armas:  Puñal.

Oficios:
Oficios:


Nivel actual: 44.
Puntos totales:
Puntos gastados:

Rangos y Oficios:
Músico:
-Compositora. rango 4 +1 por raza.
-Solista rango 2.
-Bardo rango 2.

Espía (Excelencia):
-Investigadora rango 4+1.
-Saqueador rango 2+1.
-Infiltrado rango 2+1.

Cronista:
- Historiador rango 4.
-Arqueólogo rango 2.
-Lingüista rango 2.


Aspecto: Posee una larga melena blanca acorde a su piel, dejando claro que es una persona albina. Sus ojos son azules . Es muy  delgada midiendo 1,78 cm de altura. En cuanto a su vestimenta, lleva un  vestido sencillo sin magas de color negro abierto por el canalillo con una estampa en plateado. Una falta hasta las rodillas de color negro y botas a juego hasta los muslos. Finalmente lleva un cinturón plateado estampado. Finalmente tiene unos pequeños colmillos, similares a los de Gecko Moria y Magellán que asoman cuando sonríe. Es una mujer muy bella cuyos rasgos parecen estar sacado más de una sirena que de una humana.

Apecto:


Ficha Selene Markov (2.0) Images?q=tbn%3AANd9GcRY7_2q7uNAXzFCRQyhrUiXBo5Ud9l9WRg27TidkZo2VMexJ0Kr


Personalidad: Es una persona muy reservada y no pretende que la molesten ni que ella misma sea molestada. No soporta la cháchara por lo que es una persona bastante callada, sin embargo, cuando tiene que decir algo lo dice en un tono bastante seco y punzante. A pesar de su apariencia oscura, tiene un pequeño corazón, pues disfruta de ver a los jóvenes jugar entre ellos, o de ver las rutinas de los campesinos, marineros etc como si tuviera nostalgia de alguna manera de su propia niñez. A pesar de esta virtud posee también un lado más sádico y pretencioso, pues considera que ella no suele equivocarse en sus juicios morales y personales para con otras gente. No duda en hacer daño si otras gentes se ponen en mitad de su camino. Sin embargo, si son gentes desvalidas siempre optará por el diálogo frente a la matanza indiscriminada.También a pesar de ser una humana como el resto, a pesar de sus peculiaridades, no puede evitar pensar que todos la juzgan...para mal.

Trasfondo:
Trasfondo:


¿De dónde eres?
- De una aldea de gente como ella situada en el South Blue. Sin embargo nunca supo el nombre de la isla.

¿Tienes familia?
-Madre y padre ( Roux y Derian Markov)
-Hermano (Ivan Markov)

¿Cuál es tu posición social?

-Baja, pertenecía a las campesinas de la isla.

¿A qué te dedicabas en el pasado?

-Colaborar con la aldea donde fuera necesario, pero casi siempre en tareas asociadas a la caza y recolección.

¿Te consideras una buena persona?

-Con quien lo merece siempre y cuando sea bondadoso.

¿Tienes amigos?

-Varios miembros de la aldea (antes)
-Ninguno ahora.

¿Tienes enemigos?

-No.

¿Guardas alguna lealtad?

-A mi misma  y a la familia.

¿Cuáles son tus metas?

- Llegar a tener suficiente fuerza  como para que nadie la vuelva a maltratar ,además de que nadie sea juzgado por su apariencia. (Antes)

-Divertirme

¿Tienes algún miedo?

-A los cazadores y marines. Siempre eran los primeros en intentar matarla.


Historia:  El Pasado.

Actualmente ha descubierto que es hija de Roux y Derian Markov, por tanto, hermana de Ivan Markov. Descubrió que había sido abandonada por sus padres debido a que la madre no quería que su verdadero marido supiera de su infidelidad con Derian, así que para proteger a la niña la enviaron a la isla de los hombres con alas de murciélago y cuernos.

Habilidades:
-Carismática pero peligrosa: Su aspecto imponente no dejaría indiferente y sin atención a nadie, su labia  a pesar de que hable poco le permite ser atrayente y cercana, o por el contrario, su ira podría  aterrorizar con una simple mirada.

-Voz atrayente: Habla poco, y lo poco que habla es  con un tono digno de un súcubo. Su voz es fina, sonora y inocente. Su voz es una buena arma de atracción.

-Fría como el hielo : Por lo general suele ser capaz de controlar muy bien sus emociones y no dejarlas salir a la luz. También se le da muy bien reprimirlas gracias a años de práctica durante su soledad.

-Asexual: No le interesa ni la carne ni el pescado ni sucedáneos. Lo considera una pérdida de tiempo al no creer en cosas como el amor pasional.

-Pianista: Tiene un don para este instrumento, su música la relaja y parece fusionarse con ella.

Fortalezas:
-Oradora: Es es capaz de formular y transmitir sus palabras con total claridad y confianza sin problemas, además de influenciar en gran medida a sus receptores cuando muestra su opinión o parecer.

-Rápida aprendiendo: Es capaz de aprender nuevas habilidades en muy poco tiempo gracias a su talento natural para concentrarse en lo esencial, logrando una alta conectividad entre el procesamiento visual. Todo a través de la observación.

-Oído fino:  Si una hoja cayera sobre un charco esta mujer escucharía el pequeño sonido que produciría. No se le escapan los ruidos más silenciosos, quizás debido a su juventud como cazadora.

Torpezas:

- Sensible: Cuando algo no le gusta o le  desagrada en demasía no duda en explotar, sobre todo, cuando la llaman "monstruo".
- Negada para el baile: No le gusta ni sabe bailar por lo que de verse obligada a hacerlo sería capaz de pegarse un tiro con tal de no hacer el ridículo, por lo que muchas veces cuando va a una taberna se aleja de la tarima.

-Desconfiada: Ser muy desconfiada en la vida puede acarrear problemas, hasta tal punto de que quien te tiende la mano se cuestiona si ayudar a alguien tan desagradecida.

Debilidades:

-No capta las frases hechas: Si tu le dices: "Tengo un agujero en el estómago" en alusión a que tienes hambre, ella se te quedará mirando la barriga y te responderá cosas como " pues yo no veo ningún agujero" dejándola como un poco "cortita" en este sentido.

-Franca: Muchas veces  no tiene un "filtro" sobre lo que piensa y lo suelta tal y como le parece y esto no siempre es bueno debido a que podría ofender a alguien importante.

-Manejo deficiente de la pólvora: Ella carece de cualquier clase de entrenamiento con armas de proyectiles  de pólvora esto, sumado a que prefiere armas más tradicionales o convencionales, lo vuelve una completa incompetente con ellas. Conociendo únicamente su funcionamiento básico, un arma de proyectiles en sus manos es lo mismo que si se encontrase desarmada o incluso peor.

-No sabe cocinar: Toda su vida se alimentó de bayas y caza, y esta última era simplemente ponerla al fuego hasta que empezara a quemarse.

Inventario:
-Nada

Pertenencias:
-Ninguna.

Akuma no mi:

Nombre de la fruta:  Hito- Hito no mi (Modelo Lamia)

Tipo:  Zoan Mitológica. (Obtenida por Diario)

Poder:  Convierte al la usuaria en una Lamia dándole las habilidades y desventajas de este ser. El origen de la lamia procede de la Maldición de Hera, por tanto se opta por la versión griega original de la lamia para esta Akuma. Al ser un monstruo "condenado a no morir"  (Por Hera) y a alimentarse de la sangre de niños y caballeros es inmortal. O sea, encaja daños pero estos solo la dejan inconsciente y las secuelas son permanentes. Pero solo la mataría haki, tirándola al agua de mar una vez tiene una herida letal , con kairoseki o por decapitación.


Esto implica que :

- En su forma híbrida posee aspecto es más humano similar a de una doncella pero con las costillas y columna vertebral más marcada. Tiene el cabello largo y suelto.Puede sacar sus largas garras y sus ojos son ligeramente reptilianos ( pupila similar a la de un gato). Su piel pasa a un color blanco oscuro.  Posee algunas escamas que se camuflan con su piel en las piernas. Su resistencia  al veneno y toxinas es  dos veces superior a la normal,debido a su condición de reptil.  De su espalda brotan dos alas formadas por una membrana, o patagio, unida por tres dedos  hasta el hombro  y  acabada en su parte superior por una uña.
Forma híbrida.:


Ficha Selene Markov (2.0) LivelyPersonalArizonaalligatorlizard-poster
Ficha Selene Markov (2.0) Maxresdefault

-En su forma completa su cuerpo  es más resistente. Su resistencia  al veneno y toxinas es  dos veces superior a la normal, debido a su condición de reptil debido a su condición de reptil. Tiene unos dientes afilados, las garras siempre asoman fuera y sus pupilas son verticales como una serpiente, además de que sus piernas se convierten en una cola de serpiente. Su cabello está suelto y su piel se torna blanquecina. De su espalda brotan dos alas formadas por una membrana, o patagio, unida por tres dedos  hasta el hombro  y  acabada en su parte superior por una uña.
Forma completa.:


Ficha Selene Markov (2.0) 4e7b1670f93d5bc37383956025afb157

Tabla:

Tabla akuma.:


Aptitud principal: Voz
Secundarias: Invisibilidad, Regeneración  y Garras.

Atributos en forma híbrida: Fuerza +2 rangos, Sigilo +1 rango, Precisión +1 rango.
Atributos en forma completa: Fuerza +4 rangos, Sigilo +2 rango, Precisión +2 rango.

Nivel 1:

-Voz: Su voz es dulce y atrayente. Aquellos que la escuchan desean prestarle atención y si se pusiera a hablar en medio de una plaza (y se le escuchara), es probable que la mayoría de gente le prestase atención.
-Regeneración: Se cura las heridas leves en cuestión de dos post, las moderadas pasan a leves en cuatro y las graves a moderadas en ocho
- Invisibilidad: Se hace semi-transparente durante 1 post,  Esta habilidad es tiene un enfriamiento de 1 post en todos los niveles.
-Garras: Sus garras  se retraen y estiran a voluntad (como agujas) hasta una longitud de 40 cm.

Nivel 10:

-Voz: Tiene una gran potencia pulmonar. Es capaz de dar gritos tan poderosos que las personas cercanas pierden ligeramente el equilibrio y quedan ensordecidos por un post.

-Regeneración: Se cura las heridas leves en cuestión de un post, las moderadas pasan a leves en tres y las graves a moderadas en seis.

-Sentidos de lamia [Mejora especial]: Su oído es tan fino que puede escuchar el latido de los corazones de la gente, y percibir diferencias de ritmo. Puede ver de noche como si fuera de día. Además su olfato puede percibir detalles como si fuese un animal, como por ejemplo oler el miedo o la ansiedad en base a cambios en el olor corporal.


Nivel 20:


-Voz: Si antes la gente le prestaba atención sólo porque su voz era bonita, ahora se quedan embobados escuchándola. Mientras no perciban una amenaza directa hacia ellos, los oyentes quedaran en trance observándola. Aquellos con voluntad más fuerte (mayor nivel que Selene) podrían resistirse.

-Garras: Sus garras se vuelven  de dureza especial. De ser cortadas se regeneran en 2 post.

-Atracción por la sangre: [Mejora especial]: El olor a sangre no se le escapa. Es capaz de seguir su olor con la precisión de un perro de caza, y diferenciar por el matiz el tipo de criatura (diferencia entre mamíferos, reptiles, aves, etc. Además dentro de mamíferos es capaz de diferenciar entre humanoides y animales).

Nivel 30:

-Voz: De un chillido es capaz de generar una onda sónica que derriba objetos pequeños. Ahora gente a una distancia media (a unos cinco o seis metros) también sufren la pérdida de equilibrio durante 1 post.

-Invisibilidad: Puede hacerse invisible durante 1 post.

-Inhibidora: [Mejora especial]: Puede elegir voluntariamente durante su invisibilidad evitar producir  calor corporal.

Nivel 40:

-Voz: Los más débiles de mente de aquellos que caen en su trance (diez niveles o más por debajo de Selene) desearán ayudarla y cumplir sus deseos (siempre que esto no suponga un riesgo evidente para su salud o rompa con su psicología). Si se sienten físicamente atraídos por Selene bastará con que tengan el mismo nivel o menos.

-Garras: Sus garras se vuelven de dureza genuina. De ser cortadas se regeneran en 1 post.

-Inodora  [Mejora genuina]: Durante su invisibilidad su cuerpo no emite olor.

Nivel 50:

-Voz: Cuando chilla se monta un caos a su alrededor. Las mesas salen volando, los cristales estallan, los gatos… bueno, no quieres saber lo que pasa con los gatos. Las personas más cercanas se quedan aturdidas por un post y ensordecidas y con el equilibrio trastocado durante ese y el siguiente. A distancia media (cinco-seis metros) ahora se quedan ensordecidos un post y pierden el equilibrio dos.

-Regeneración: Se cura las heridas leves al momento, las moderadas pasan a leves en dos y las graves a moderadas en tres.

-Tenor:  [Mejora genuina]: Su voz puede agrietar lentamente paredes y objetos de tamaño pequeño (cajas, mesas etc)

Nivel 60:

-Voz: Su voz no tiene nada que envidiar al canto de las sirenas. Puede ponerse a cantar e infundir una emoción sobre los oyentes, que sentirán con un fervor total.

-Invisibilidad: Su invisibilidad dura 3 post.

- Traviata [Mejora mítica]: Su voz  puede agrietar o destruir objetos de tamaño medio ( árboles, columnas etc)


Nivel 70:


-Voz: Podría mandar volando a una vaca de un buen berrido. Los pobres desgraciados que estén cerca de ella cuando chille se quedan aturdidos dos posts, y ensordecidos y con el equilibrio tocado durante esa misma duración y el post siguiente al aturdimiento. Ahora a distancia media se quedan aturdidos durante un post y ensordecidos y con el equilibrio trastocado dos. Además a larga distancia (hasta a unos diez metros) pierden el equilibrio un post.

-Regeneración: Las heridas moderadas pasan a leves en un post. Las heridas graves pasan a moderadas en dos.

- Concierto de Viena [Mejora mítica]: Su voz puede agrietar y abrir objetos grandes. (Edificios estilo  de 2 plantas si son de Npcs, de ser estructuras de jugadores solo los daña moderadamente. )

Nivel 80:

-Voz: Puede, usando palabras dulces, enamorar a alguien y convertirlo en su fiel servidor. En Pjs salvo que el usuario de su permiso, tendrá efectos limitados como que sientan adoración hacia ella, pero no estarán obligados a obedecerla. En moderados o eventos, será el narrador el que determine hasta qué punto afecta a los NPCs.

-Garras: Su dureza pasa a ser de calidad épica. De ser cortadas se regeneran al instante.

-Ultrasonido [Mejora mítica]: Su voz puede agrietar y destruir objetos imponentes, de hasta el tamaño de un barco de categoría media (un galeón estándar) siempre y cuando su tenacidad no sea superior a genuina.

Nivel 90:

-Voz: Gritando sería capaz de generar una onda sónica tan potente que un gigante sería derribado. Es el terror de los gatos. Se alarga un post la duración de los efectos del nivel 70, y además las personas que estén muy cerca cuando chille podrían llegar a quedarse sordas.

-Garras: Su dureza pasa a ser épica.

-Celeridad [Mejora Épica]: Su naturaleza sobrenatural le permite controlar su cuerpo y medir sus fuerzas a la perfección. Esto se traduce en que puede acelerar mucho más rápido que una persona normal. Puede pasar a moverse al 75% de su velocidad máxima al momento.

Nivel 100:


-Voz: Su voz es tan atrayente y terrible que una vez por persona en cada rol puede dar una orden a alguien que, siempre que no viole su psicología o le ponga en riesgo evidente, se verá obligado a cumplir. Los personajes de mayor nivel que ella pueden resistirse.

-Regeneración: Las heridas graves pasan a moderadas en un post. Regenera partes perdidas en una semana.

- Banshee [Mejora Definitiva]:Es capaz de concentrar el poder destructivo de su voz en una única onda sonora de gran potencia, capaz de causar daños internos masivos a una persona o pulverizar objetos no mayores que un árbol (siempre y cuando no tenga una tenacidad superior a especial. De ser superior, los daña enormemente, salvo a partir de tenacidad épica que resiste la onda). A los objetos de mayor tamaño a un árbol los quiebra y daña enormemente, siendo capaz de afecta a objetos y estructuras del tamaño de un edificio de cinco plantas.

Durante su forma híbrida: Sus capacidades están un salto de nivel por detrás con respecto a la completa. Físicamente es como un humano con colmillos y largas garras.

Forma humana
:Sólo tiene acceso a la regeneración (en el salto de nivel anterior) y al uso de la voz para atraer.



Última edición por Selene Markov el Lun 2 Mar 2020 - 22:18, editado 80 veces
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Mensaje por Selene Markov el Miér 22 Ene 2020 - 20:27

Acabada.
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Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 23 Ene 2020 - 14:26

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Mensaje por Selene Markov el Dom 9 Feb 2020 - 13:40

Editado el físico, nombre, facción (A pirata) , 1 habilidad (pianista), Oficio cambiado (al estar a nivel 1 en Científica lo he cambiado por Músico) e historia. (lo sucedido tras su operación)
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Mensaje por AEG93 el Jue 13 Feb 2020 - 17:08


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Mensaje por Selene Markov el Lun 24 Feb 2020 - 11:27

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Mensaje por AEG93 el Lun 24 Feb 2020 - 18:54

Buenas tardes!! Ya me conoces, pero no importa, me presento de nuevo. Soy AEG93, el calvo más sexy del foro, y vengo a presentarme al casting de un anuncio de Don Limpio corregir tu ficha. Y sin más dilación vamos allá.

La clase y los oficios están perfectos, ningún problema por ahí. De hecho solo hay una cosa a corregir en la ficha, y es tu akuma. Has enfocado la lamia como si fuese una especie de versión femenina del vampiro, y eso no es correcto. Las lamias son demonios femeninos, con un cuerpo mitad mujer y mitad serpiente. Les gusta beber sangre humana, es cierto, pero ahí se acaban sus similitudes con los vampiros. De hecho no son seres no muertos. He estado revisando distintas fuentes para confirmar esta idea que tenía, y he podido corroborar que tanto en la mitología griega (la que da origen a este ser) como en la hebrea/judía (donde se le personifica como Lilith) o incluso en la hindú (los nagas son la versión hindú de las lamias) no he encontrado ningún rastro de que las lamias posean un gran poder de regeneración, inmunidades similares a las de los vampiros o debilidad por la plata. El tema de la voz sí que tiene múltiples referencias, y la invisibilidad (aunque más bien debería de decir camuflaje) también es una aptitud con fundamento suficiente. Las garras tampoco suponen un problema. Por último, las mejoras me parecen correctas, no veo ninguna excesiva ni poco apropiada para el ser mitológico (tal vez cambiar la palabra "Vampiresa" por "Demonio" en la mejora de nivel 10, pero eso no deja de ser un detalle).

Así pues las cosas a modificar serían:

- La inmunidad a enfermedades, drogas, venenos y heridas o golpes más allá de la decapitación, ya que es algo exclusivo de los vampiros. La resistencia a enfermedades y venenos puedes sacarla tanto mediante PU entrenado como con la maestría dedicada a ello, pero no de base.

- No puede no sentir el cansancio. En todo caso entrenando un PU podría llegar a resistirlo mejor.

- La plata no le afecta más que a los demás, así como el fuego tampoco. Ejercen sobre ella el mismo efecto que sobre un personaje estándar.

- Regeneración no puede ser la aptitud principal. Incluso diría que no podría ser una de las secundarias, aunque esto puede ser discutible. Pero desde luego no al nivel de poder en el que la pones en la tabla. Regenerar extremidades por ejemplo es algo que debería quedar fuera del alcance de una lamia. Cualquiera de tus otras tres aptitudes podría ser catalogada como principal, en particular la de "Voz", ya que probablemente sea la habilidad más característica de las lamias.


Y creo que esto es todo. Una vez tengas los cambios necesarios realizados avisa por aquí y o bien yo mismo o bien cualquiera de mis compañeros de fichas nos pasaremos por aquí.

Un saludo y nos vemos roleando!!
AEG93
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Mensaje por Selene Markov el Mar 25 Feb 2020 - 16:59

-Editado todo lo que me pediste. Espero que ahora salga todo mejor.
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Mensaje por AEG93 el Lun 2 Mar 2020 - 17:45

Perdón por la tardanza, la verdad es que he estado muy liado, pero tendría que haberme pasado antes.

La verdad es que la akuma está bastante mejor, aunque sigue habiendo un par de cosas que me chirrían, porque las mencioné pero no se han corregido. Lo primero es que mantienes que en forma completa solo se te puede matar decapitándote o con fuego, y eso no es así. Como te dije antes no eres un vampiro, y no puedes tener sus ventajas. Hay más Zoan Míticas en el foro inspiradas en alguna clase de demonio, y en ningún caso se han permitido esa clase de inmunidades. En forma completa eres más fuerte, claro, pues obtienes rangos extra en varias características, pero cualquier cosa que potencialmente podría matar a un ser humano normal que sea tan resistente como tú lo hará, igual que al resto de usuarios de Zoan Míticas.

En segundo lugar está la aptitud de regeneración. La has pasado a secundaria como te dije, sí, y has reducido su poder de forma adecuada salvo en un pequeño detalle: la regeneración de extremidades lleva más tiempo. Otras Zoan Míticas con similar capacidad regenerativa poseen esta capacidad, pero nunca en menos de una semana. Es verdad que on rol no hace gran diferencia salvo en eventos y es más útil de cara a dar juego en diarios que otra cosa, pero ya que es algo que se ha aplicado en varias ocasiones desde hace años te pediría que lo modificaras.

Por lo demás veo todo correcto, así que una vez edites esos dos pequeños detalles me pasaré a aceptarte la ficha. Y esta vez prometo tardar menos que en esta ocasión.

Un saludo.
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Mensaje por Selene Markov el Lun 2 Mar 2020 - 19:54

He editado lo que has pedido y he puesto la versión de la Lamia griega, más acorde y sustituyendo los atributos del vampirismo por la leyenda de Hera. He alargado a una semana la recuperación de partes perdidas, como condición de reptil que tiene. Al igual que simple resistencia a venenos y toxinas en forma híbrida y completa por ser un reptil.

Finalmente he sustituido la versión vampiresca por la siguiente:

-Convierte al la usuaria en una Lamia dándole las habilidades y desventajas de este ser. El origen de la lamia procede de la Maldición de Hera, por tanto se opta por la versión griega original de la lamia para esta Akuma. Al ser un monstruo "condenado a no morir" (Por Hera) y a alimentarse de la sangre de niños y caballeros es inmortal. O sea, encaja daños pero estos solo la dejan inconsciente y las secuelas son permanentes. Pero solo la mataría haki, tirándola al agua de mar una vez tiene una herida letal y con kairoseki.

-La forma completa pasa a ser como el mito original (Cintura de serpiente y alas)

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Mensaje por AEG93 el Lun 2 Mar 2020 - 22:23

Perfecto, una vez añadido lo que hemos hablado de que mueres si te cortan la cabeza, mediante Haki o Kairoseki o cayendo al agua del mar, y que en caso contrario las heridas permanecen, además de que la resistencia a venenos es el doble que la de un ser humano normal:


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Mensaje por Selene Markov el Vie 7 Ago 2020 - 20:23

Saludos, debido a circunstancias de tiempo entre otras cosas me gustaría dejar a Selene como NPC de la banda The Sinners"
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Mensaje por William White el Jue 20 Ago 2020 - 22:21

Cambio aceptado ^^


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