Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Karakura

Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Krieg el Lun 20 Ene 2020 - 11:51

¿Asesinar personas? No. No muchas. No suficientes como para superar seis o siete millones. ¿Chantaje y extorsión? A puñados. Todos y cada uno de ellos haciendo objetivo a las tiernas y peluditas mascotas de políticos, mercantes, capitanes de barco, granjeros; todos a amantes de estos tiernos animales que limpian sus casas y navíos de cucarachas, ratas y otras alimañanas. Jhonny "Pisagatos" es un joven criminal de dieciséis años que desde bien pequeño ha disfrutado con aplastar bajo su bota criaturas inferiores que él; empezó con hormigas, pasó luego al crujir de los escarabajos y... por último... Bueno.

Pero si se te da algo bien, aunque el "bien" en sí está muy lejos de sus actos, no debes hacerlo gratis, y pronto este psicópata desquiciado empezó a comprender cuánto darían sus dueños por evitar que rompiera poco más que una cola o una pata. Así empezó su historia, y no tardó en encontrar otros jóvenes que coreaban sus crueles hazañas con una mezquindad que, consciente o incoscientemente, se transformaban en risas de jolgorio. Podríamos culpar a la edad de sus seguidores de permitirle que siga así, o quizás deberíamos culpar a sus padres. ¿Qué más da? La realidad, la cruel realidad, es la que es.

Y acabas de salir de la casa de la pequeña señora Morris, cuyo viejo gato persa que disfrutaba saliendo al porche bajo los rayos de sol es ahora poco más que una sanguinolienta alfombra metida en una caja. La viejecita aún se aferra al improvisado féretro, aunque no con tanta fuerza como cuando contó su triste historia. Ella tiene la nariz rota por la caída fruto de un empujón de esos niñatos que bien podría haberle costado la vida a su edad. Sus cuatro nietos, mujeres y hombres de pelo en pecho, intentan consolar a la que un día fue una mujer alegre y vivaracha... pero solo uno de ellos fue lo suficientemente inteligente como correr a los bares para encontrarse con la autoridad más cercana.

Tú eres esa autoridad. ¿Tomarás este caso? Son ocho millones, más quizás un par del séquito. No es un trabajo muy bien pagado para el esfuerzo de buscarles por el bosque, pero quizás te reconforte darles su justo castigo. Incluso aunque los animales sean inferiores a los hombres, siguen siendo criaturas del señor, ¿no? Tratarlas con desprecio debe ser pecado. Y si no seguro que lo es lo que le han hecho a la pobre anciana.

Del encuentro hace ya una hora, hora y media larga. Son las tres de la tarde, y hasta los rufianes deben comer... ¿no? ¿Pero dónde estarán?

Moderador -corrector:
Lo estoy haciendo desde esta cuenta. Mi interés es tener la ficha una vez entre la actualización de febrero. Voy a ser un mecánico-químico-arquitecto soldado que va a ir pegando palazos. Por si aca.
Krieg
Krieg

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm32/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm19861/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (19861/1000000)
Berries: 0


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 20 Ene 2020 - 14:49

El viaje desde el convento había sido bastante tranquilo. Tuvo un par de días con un poco de marejada pero nada que no pudiera controlar con sus dotes de timonel. Su primera parada fue una de las islas del propio North Blue -evidentemente-, una isla que de lejos podía parecer deshabitada pero que tenía una ciudad habitada en sus montañas. Nunca había tenido que ir por montaña, y había sido... digamos que una experiencia memorable que podría no repetir en varias semanas. Su primera parada fue la taberna, cosa lógica y cliché, era donde se acumulaban los rumores, los carteles de recompensa, los posibles futuros contactos, todo cuanto necesitaba una cazadora principiante. Al principio llamó un poco la atención, era inevitable, su hábito  y la biblia que colgaba del lado derecho de su cintura contrastaba bastante con el rifle que cargaba en su espalda y el revólver que tenía a la altura de la cintura (en el lado izquierdo, contrario a la biblia). Sin embargo nadie vio necesario importunar a la hermana encapuchada, su crucifijo hablaba por ella.
Allí dentro, en un tablón, podía ver algunos Wanted colgados, muchos eran de piratas bastante conocidos, con unas recompensas desorbitadas. Tendría que echarle un vistazo a los criminales de baja calaña.

Hm... este de aquí parece de mi altura —musitó. Jhonny "Pisagatos", cuya recompensa ascendía a ocho millones de berries. El nombre del wanted realmente no dejaba lugar a la imaginación, si sus crímenes hacían honor a su apodo iría a por él incluso si la recompensa fuera menor.
Todavía estaba revisando el mismo cartel cuando un hombre se acercó a ella. Lo acompañó hasta la casa de su abuela, donde tuvo que escuchar el testimonio de dicha señora. Tenía la nariz rota, decían que por un empujón de aquellos "críos"; se aferraba a un ataúd pequeño, totalmente improvisado. Evidentemente, tenía el respeto suficiente como para no preguntar, se podía hacer una idea de lo que había dentro.

Señora —dijo, agachándose para quedar a la misma altura, hablaría con ella de igual a igual, como pensaba que se merecía. Por el mismo motivo se quitó la capucha, dejando ver el inicio de su melena dorada —, atraparé a todos los involucrados —usaba un tono de voz cálido pero firme —. Puede estar tranquila, recibirán su merecido castigo —aseguró. Ese castigo sería el dolor que les pudiera causar y la pena que le aplicaran los marines cuando fuera a entregarlos. En otras circunstancias habría hablado más, pero comprendía que no era el momento adecuado para hablar de cómo su amigo estaría descansando en paz, eso podía esperar al final de la cacería.

Se levantó, volvió a ponerse la capucha y salió de la casa. Dobló el cartel de recompensa un par de veces y se lo guardó, ahora... Hora de buscar.

Una hora y pico más tarde

Llevaba una hora larga recorriendo las calles y había decidido volver a la taberna. Era la hora de comer, así que el local estaba bastante lleno. Echó una rápida mirada, ninguno parecía corresponderse con la imagen del cartel. Suspiró, no iba a ser un trabajo fácil. Se acabó acercando a la barra, sentándose en uno de los taburetes que quedaban libres.
Pidió una jarra de zumo y se quedó sentada en la barra, repasando lo que sabía «No deja de ser un crío. Sin el cartel habría pensado que ha sido un error de juventud, pero esa cifra... es más de lo habitual por criminales menores». Este caso parecía bastante claro, tenía además un testimonio. Johnny vería la justicia, y cualquier cómplice iría directo con él, sin excepciones.

Perdone —avisó al mesero. Dio un trago al zumo —. ¿Qué se sabe del Pisagatos? —preguntó, directa, sin irse por las ramas. Era demasiado honesta para su propio bien, pero le daba igual. Estaba armada y preguntaba por un criminal con recompensa, era inútil intentar pasar desapercibida.
¿Algún familiar en la ciudad o viene de otra isla? ¿Algún rumor? Parece que no come aquí y me gustaría tener unas palabras con él —inquirió. Si se ponía a buscar a ciegas no acabaría nunca, necesitaba algún hilo del que tirar y con solo el incidente con la Señora Morris no tenía suficiente.
También me vale cualquier información sobre el incidente con la señora Morris.

Quién sabe, puede que alguien viera algo... Fuera como fuera, un lugar tan concurrido como ese bar le parecía un buen lugar para empezar.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm24/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm12695/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (12695/1000000)
Berries: 2.440.600


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Krieg el Lun 20 Ene 2020 - 16:00

¿Ande andarán esos rufianes? No, en la posada no. Pero bueno, vamos a ver qué demonios sabe ese posadero de anchas posaderas.

El tipo te mira de arriba a abajo, algo a lo que deberás de acostumbrarte dado tu peculiar aspecto, y se rasca su espesa barba. Te hace una señal, para que le sigas mientras atiende y lleva el mismo las comidas que los cocineros le pasan por una ventana tras de la barra.

—Según tengo entendido —comienza con una voz tan dulce que no pega para nada con su aspecto de fornido tragaldabas—, Jhonny Pisagatos llegó a la isla hace semana, semana y media. Al principio nadie tenía ni idea de quien era, obviamente, y con su carisma natural comenzó a intentar hacerse notar entre los más jóvenes. Todos los adolescentes son unos idiotas, y más de uno, desgraciadamente, sueñan con la piratería como si se tratase de algo bueno. Puto Roger. —maldice, para poco después disculparse con su cliente habitual que comparte dicho nombre—. El caso es que más de una madre se queja de que sus hijas e hijos, yo no discrimino sexualidades, han ido juntándose con estas malas compañías. La policía, que no hay que confundirlos con los marines, hermana hace lo que puede en los altercados, pero como comprenderá somos gente simple como para querer meternos con niñatos con más malas ideas que cerebro. Además, se retiran al bosque, y la mayoría de los de aquí temen las leyendas de los males que este alberga.

¡Qué buena pinta tiene ese asado que está sirviendo! Con sus papitas, sus salsitas, su carnecita rica rica... ¿Es esto un párrafo random para que no sea todo un diálogo brutalmente largo? Pues sí.

—Lo cierto es que no se más, pero me gustaría que me contase qué le ha pasado a la señora Morris —dice fijando, por primera vez, su mirada en ti.

Todo rastro de pacifismo y bondad que pudiera irradiar el que parecía un cerdo tranquilo y bonachón se ha sustituido por la fiereza de un jabalí. Muchos hubieran confundido su silueta como la de alguien vago, pero la verdadera fuerza, la que tiene este señor, se esconde tras duras capas de grasa.

¿Porque qué demonios va a saber este tío si acaba de pasar hace una hora y media? ¡El pobre aún está trabajando! ¡Ay, las penurias del hombre de a pié!

Podrás llegar al bosque sin problemas, porque, leñe, rodea toda la ciudad.

Pa abby:
Estoy para cualquier duda por DC
Krieg
Krieg

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm32/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm19861/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (19861/1000000)
Berries: 0


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Lun 20 Ene 2020 - 20:26

Fue siguiendo al fornido mesero. Su presa no llevaba más de una semana y media allí, y eso ya era un dato importante, pues si no llevaba mucho tiempo no podía conocer demasiado bien el terreno, pero también significaba que podía manipular a los chavales bastante rápido. Agachó un poco la mirada al escuchar sobre la influencia que estaba teniendo sobre los jóvenes, era otro motivo para detenerlos antes de que pasaran a mayores y, de paso, para mostrarles que las acciones tenían consecuencias. Tendría más cuidado con los muchachos locales, pero no podía prometer traerlos intactos si la atacaban.
Entiendo. No les culpo, es una situación difícil, más con el miedo de saber que tiene precio por su cabeza —Abigail se mostraba comprensiva, si fuera un adolescente problemático no aceptaría la actitud del pueblo, pero era un chaval que de alguna manera se había labrado una recompensa que casi alcanzaba las decenas, era totalmente legítimo que no quisieran meterse en semejante berenjenal.

No pudo evitar echar un vistazo al asado. Tenía suerte de no estar en ningún día de ayuno, definitivamente volvería al local cuando acabase para probarlo. Ya había agotado toda la información que el mesero bonachón tenía, y ahora era él quien pedía información sobre el incidente y ya que no había tenido problema en contestar a sus preguntas, ella haría lo mismo. Su rostro había cambiado, había desaparecido todo rastro de bondad, huh, parecía bastante enfadado... debía tener una buena relación con aquella mujer para ponerse así.

Uno de sus nietos me buscó hará cosa de una hora y media, supongo que fui la primera persona armada que encontró —comenzó—. Jhonny, o alguno de sus jóvenes asociados, mató a su gato. Estaba totalmente derrumbada, no habría podido negarme a su petición aunque hubiese querido —paró un segundo, no era fácil hablar del sufrimiento de otra persona. Se señaló la nariz para continuar —. Además tenía la nariz rota cuando he hablado con ella, la empujaron y con su edad podría haber sido un golpe mortal, es otro motivo para cazar a ese indeseable —continuó, resumiendo lo que había hablado con ella —. Le han hecho daño físico y psicológico, aparte de matar a un animal inocente al que amaba, y voy a darles caza a todos por ello.

Simple y resumido, tampoco necesitaba muchos más motivos, todas las piezas encajaban y apuntaban al Pisagatos. No mentía si decía que le daban lástima los jóvenes a los que ha influenciado, pero ellos también deben aprender la valiosa lección que iba a darle al cabecilla.

Ahora tenía una última pregunta que hacerle antes de irse.

Ha mencionado leyendas del bosque... ¿hay alguien que pueda contarme más sobre el bosque? quizá... —se llevó la mano derecha al mentón y se acarició, pensativa, dándole vueltas. Miró de reojo al mesero, esperando que aún estuviera dispuesto a cooperar —. ¿Hay algún joven que no haya sido influenciado hasta ese extremo con el que pueda hablar? Si solo ha pasado una semana y media debe quedar alguno con bondad y dos dedos de frente —si era tan carismático como decía tenía que darse prisa si quería interrogar a algún chaval. Sería su mejor baza para localizar puntos de encuentro de jóvenes en el bosque.

Si le daba algo más de información seguiría la pista, si no conseguía nada más... tendría que jugársela e ir directamente al endiablado bosque y buscar ella misma. En cualquier caso no tardaría demasiado en empezar el rastreo.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm24/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm12695/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (12695/1000000)
Berries: 2.440.600


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Krieg el Lun 20 Ene 2020 - 21:13

A medida que cuentas qué le han hecho a la pobre señora Morris, el rostro del mesero sin nombre va tornándose más y más oscuro. Llega un momento en que su rostro es poco más que una sombra de estoica seriedad que permanece silente conociendo bien qué ha de hacerse. Es ese silencio que precede a la tormenta, a los actos de alguien que debe y quiere tomarse la justicia por su mano. Es un silencio con una clara determinación asesina.

—Sí. Conozco a alguien. Dame un segundo —dejando uno de los platos que acaban de servir en el mostrador, coje lápiz y papel y te escribe apresuradamente una dirección acompañada de un tosco mapa—. No está lejos, Don Henson cogió a su hija el otro día viniendo tarde, ya te puedes imaginar de dónde.

Te percatas que todo dulzor de su voz ha desaparecido. Lo ha hecho paulatinamente, sustituyéndose poco a poco por una fría y descorazonadora amargura más propia de un hombre de guerra. Dios se compadezca de los que se pongan en su camino, pues terrible e implacable es la ira de un hombre bueno.

Si decides seguir su consejo encontrarás la vivienda de dos plantas, más que pudiente, en la que te abrirá un mayordomo con una cara tan estirada como lo es él.

—Antes de que empiece —dice estirando una mano larga y huesuda para que te calles—, debo decirle que en esta casa el único dios que existe está hecho de números y teoremas.

¡Oh no, ateos! ¡Ateos científicos! ¡Herejía! ¡Quémalos a todos y púrgalos para que sufran de antemano el infierno que padecerán sus almas!
Krieg
Krieg

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm32/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm19861/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (19861/1000000)
Berries: 0


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Mar 21 Ene 2020 - 13:39

Quizá estaba hablando demasiado, puede que estuviera preocupándolo demasiado pero Abigail blandía la verdad, y trataba de no suavizarla si no era extremadamente necesario. Viendo el rostro que ponía estaba bastante más que claro que debía atrapar a Jhonny y rápido, antes de que aquel hombre cayera en la misma espiral de violencia, no podía permitir que otra alma más acabara en ese ciclo.
Le habló de una familia, y el que usara "Don" le daba a entender que era una familia pudiente o por lo menos bastante respetada dentro de la isla. Que la hija de alguien así muestre interés... puede que fueran menos reacios a cooperar.
Muchas gracias, buen hombre, volveré con ellos —aseguró. La religiosa rubia tomó el mapa y salió de la taberna.

Se ajustó la ropa, la biblia y los dos revólveres, el normal que tenía en la cintura y el que tenía atado en la espalda, de mayor peso y bastante "distinto" a un arma normal. Ya podía ponerse en marcha.
Si no lo hago yo lo hará él... y no sé si podrá controlarse —susurró mientras echaba un vistazo al mapa. Por lo visto era una de las casas más pudientes, no sería difícil localizarla. «Repasemos de nuevo: Es un joven carismático, puede que sádico si me baso en lo del gato,  peligrosidad suficiente para merecer ocho millones... podría manipularlos para formar una banda. Debo atraparlo hoy o mañana a más tardar.» pensó mientras caminaba por las calles de Karakura.
Siguió las indicaciones escritas del mesero y terminó encontrando una vivienda de dos plantas, más lujosa de lo que le gustaría a Abby. Al abrir, la recibió un mayordomo que tardó bien poco en decirle que su único dios estaba hecho de números y teoremas. Empezaba bien la tarde, desde luego. Había varios motivos por los cuales la clase alta le desagradaba, y esa imagen de superioridad que destilaba incluso el personal era uno de ellos.

Soltó un suspiro pesado. Por el amor del cielo, qué día más largo le esperaba. Venga, solo tenía que superar al mayordomo, hacer un par de preguntas y salir.

No soy una predicadora. Me llamo Abigail y soy cazarrecompensas —empezó, con un tono de voz un tanto cansado, no se ponía pesada nunca y aún así recibía esas contestaciones. ¿Que cuánto tardaría en soltarle alguna puya? pues dependería de si él le soltaba otra. La primera la aceptaba con amabilidad, la segunda ya no tanto —. Quería hablar con Don Henson y su hija. Estoy rastreando a Jhonny Pisagatos, el joven que lleva causando problemas aquí desde hace un par de semanas, para entregarlo a la Marina. ¿Puede ser que pillaran a la Señorita hace poco llegando demasiado tarde del bosque? Me gustaría hacerle un par de preguntas, nada más —explicó, tal vez explicándose conseguía que dejara de ser tan estirado y que cooperara.

Sin duda su dios estaba hecho de números y teoremas, porque los modales y valores en esa casa de momento brillaban por su ausencia. Un par de clases necesitaban, empezando por el mayordomo.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm24/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm12695/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (12695/1000000)
Berries: 2.440.600


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Krieg el Mar 21 Ene 2020 - 18:57

El mayordomo te mira con esa emoción que tachas de superioridad. Realmente lo es, pero sin la existenca probada de un dios y la abundancia de distintas religiones podríamos tacharla de verdad. Pero no entremos en dilemas morales con moderadores heréticos. Tras escucharte y con un pomposo movimiento de brazo exageradamente ensayado te extiende su mano solicitante.

—De ser verdad lo que dice, por favor, primero enséñeme su identificación que la compete como cazarrecompensas a servicio del gobierno.

Las pruebas por delante, aunque la verdad es que casi nadie solicita ese cartón viejuno que sirve para llevar un conteo burocrático de las recompensas que has obtenido y el nivel de tu experiencia. Tras dárselo, o mostrárselo, ya que el carnet es bastante reconocible (e incluso falsificable a tan bajo rango) el repelente siervo emite un largo y repugnante gemido.

—Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Deberé bastarle yo —afirma tajantemente, reticente tanto a dejarte pasar como a que hables con los dueños del hogar—. Cualquier rumor sobre la señorita Eloisa es poco más que una fea mentira y una excusa para difamar el nombre de esta bondadosa familia. Lo que puedo decirle es que en mis ocupaciones diarias por el mercado he escuchado rumores de que una panda de indeseables se oculta en la zona sureste del bosque, pasada la zona segura de recolección de leña, y que sus fiestsa nocturnas son confundidas con las leyendas de infames bestias locales —tras una pausa, en la que se estira más y se recoloca en una postura aún más rígida lanza una pregunta... o quizás es una petición—. Confío en que se asegurará de que estos rufianes tengan su justo castigo y límpiese así el nombre de mi señora. Confío en que la familia verá esto de buen agrado pese a... nuestras claras diferencias.

Aunque seguramente a tu juicio siga pecando de soberbia, es obvio que está planteando algún tipo de acuerdo. ¡El interés mueve el mundo Abby!


Y si no se la enseñas pues se disculpará brevemente para volver a sus asuntos. De ser así ambos os quedaríais sin información, por ser malajes.

El caso es que tardarás unos quince o veinte minutos en cruzarte el pueblo a paso rápido y llegar hasta la linde del bosque. Al principio puedes identificar bien la zona de tala, donde los árboles estan espaciados regularmente y parecen tener distintas edades según se plantan y cortan en cada temporada. Detrás de ese anillo termina el último reducto de civilización, y el bosque tras él es oscuro, salvaje y, desde luego, lleno de matorrales. No tardas mucho en ver un claro camino que entra y sale del pueblo, porque, claro está, estos chavales tienen poco o ningún respeto por la naturaleza. Ramas rotas, matojos destrozados y alguna que otra firma arañada en las cortezas dejan clara una senda fácil de seguir.

Cuando llegues muchos de ellos aún seguirán durmiendo la mona en una especie de claro fabricado recientemente. Aún puede verse sangrar a los tocones una pegajosa savia que hace ya cientos y cientos de años no tocaba el sol. Serán unos quince, pero realmente son siete los que tienen claro que llevan más en esto que los otros. ¿Cuál de ellos será Jhonny pisagatos? Sus caras no están a la vista, porque muchos se refugian aún en sacos de dormir. Casi todos van armados con improvisados bates, cadenas y algún que otro cuchillo, pero las armas de fuego, a primera vista, estan ausentes. ¿Cuenta esa jaula con ardillas y conejos como un arma? Puede. Las brasas en la que está cocinando una chica también podrían ser un arma.

El cartel ponía vivo o muerto...





Krieg
Krieg

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm32/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm19861/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (19861/1000000)
Berries: 0


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Miér 22 Ene 2020 - 8:58

Era el primero que le pedía el carnet. Vale, sí, era su primera caza, pero literalmente nadie le había pedido la licencia que había conseguido en el último cuartel marine que había pisado. No tuvo que buscar mucho, lo tenía en el bolsillo interno de su chaqueta. Le mostró la licencia al exigente mayordomo, totalmente legal y debidamente mecanografiada: identificación del nombre, número del registro de cazarrecompensas, sello de la Marina, todo lo que la identificaba como una cazadora freelance, incluido su estatus de absoluta novata, con un bonito 0 en el apartado de "Total de recompensas". Guardó el carnet de nuevo en su sitio y escuchó a su única fuente de información, ya que se negaba en redondo a dejarla pasar.

Vale, eso sí era información concreta. Por lo visto no se habían ido demasiado lejos. A ver, tenía sentido. Jhonny no debía estar familiarizado con la isla, y los chavales que engatusó, aunque atrevidos, debían ser conscientes de las leyendas, no querrían alejarse demasiado.
Con eso puedo trabajar, muchas gracias —se dio la vuelta, lista para irse. El hombre tenía buen fondo a pesar de sus primeras formas —. Puede relajarse, las monjas siempre cumplimos con nuestra palabra —empezó a andar —. Tenemos prohibido mentir.

Caminó de forma más acelerada hasta llegar a los límites de la civilización después de algo menos de media hora. Más allá únicamente estaba el bosque. La zona de tala era bastante visible, estaban los árboles jóvenes plantados hace poco, las cabañas de trabajo de los leñadores, sus estaciones de trabajo, todo. Lo interesante, no obstante, estaba un poco más allá. Aquellos jóvenes eran descuidados, probablemente debido a la soberbia adolescente que les hacía creer que eran invencibles a todo. Sonrió de forma tenue al recordar sus propios tiempos de "rebeldía".
A paso más lento acabó dirigiéndose hacia el camino que habían formado. Se agachó y observó las ramas rotas y los matojos, andó un poco más, con cuidado, y encontró algunas firmas y señales talladas en las cortezas de los árboles. Un poco más adelante empezó a ver alguna silueta... bien, no la habían engañado.

«Ahí están. Son más de los que esperaba» pensó mientras se desviaba un poco del camino. Tenía un poco de espacio para colocarse y poder efectuar un buen disparo, era el momento.
Por suerte para ella se habían deshecho de los árboles y se habían fabricado un claro, estaban a tiro, pero la distancia... bueno, no importaba. El primer disparo iba a ser uno de advertencia igualmente, después de todo quería bajar los daños colaterales al mínimo. Hasta nuevo aviso, su único objetivo era Pisagatos. Sacó el cartel de nuevo para grabarse aquel rostro en la mente, un par de segundos después volvió a guardarlo.
«Se nota que algunos están porque es guay» suspiró «la Madre Superiora me cosería a collejas por disparar a críos» no tenía caso seguir dándole vueltas.
Ahora, ¿cuál iba a ser el plan de acción? por supuesto, meterse en plan terminator estaba totalmente descartado. Muchos de ellos estaban refugiados en sacos de dormir, disparar al azar sería contraproducente.

«Espera...» Había hecho pruebas en la isla anterior a aquella, definitivamente podía usar eso. Se llevó las manos a la espalda y sacó su revólver más especial. Lo cargó e hizo girar el tambor, deteniéndolo en una bala tan especial que daba hasta vergüenza. Apuntó en dirección al claro, pero de forma que no alcanzaría a nadie.

Disparó finalmente. Además del sonido de la ignición y estallido del disparo, la bala iba emitiendo un sonido a viva voz, iba diciendo "GORDO" sin más, de una forma totalmente gratuita. No tenía ni idea de cómo funcionaba pero esperaba que sirviera para despertarlos y generar algo de confusión. Giró de nuevo el tambor del revólver y lo ajustó para que la siguiente bala fuera la gaseosa. Agarró el revólver normal, el que tenía en la cintura, con su otra mano.

¿El plan elegido? Meter miedo a los chavales para que los menos manipulados huyeran y reducir así el número de atacantes.

Spoiler:

El edit es para añadir este spoiler por cierto:

Arma utilizada:

Nombre del objeto: Los seis caminos del zagal.
Descripción: Se trata de un revolver de seis cartuchos, los cuales, cada uno tiene una habilidad distinta. El revolver tiene un tamaño algo grande, siendo dos veces el de uno normal, aunque eso no impide que un tirador promedio pueda utilizarlo.
Propiedades del material:

  • Resistencia a la corrosión Mítica: En un material mítico resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 20% de potencia.
  • Dureza Mítica: Rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Tier 12 de Fuerza, y cortarlo uno más.
  • Pesadez Especial: Un material especial pesado pesa el doble que su equivalente común.

Cualidades excepcionales: Lo que especial este arma son sus seis cartuchos, que hacen lo siguiente:

  • Cartucho I: Al chocar contra su objetivo explota, creando una explosión de un metro de radio.
  • Cartucho II: Al chocar contra su objetivo libera un polimero que se agranda y se endurece en cuestión de segundos. Sin embargo, la tenacidad y la dureza del polímero endurecido es de calidad infrecuente.
  • Cartucho III: Al dispararse se rompe y lanza una red que sería capaz de atrapar hasta a un gigante bajito. La red es un gran aislante electrico, además de presentar una dureza de calidad especial.
  • Cartucho IV: También conocido por su creador, por el cartucho Bleydo. Cuando es disparado, durante todo su recorrido, se puede escuchar como va emitiendo el sonido de la palabra "Gordo".
  • Cartucho V: El cartucho de gas. Este cartucho cuando es disparado contra algo sólido, desata una masa gasosa que abarca tres metros de radio, la cual hace que todo ser vivo que lo respire, sin quererlo, empiece a insultarse. (Duración del efecto del gas 3 turnos)
  • Cartucho VI: Al dispararlo, su punta empieza a girar con gran velocidad, siendo capaz de atravesar hasta objetos de un metro de grosor de calidad genuina.


PD: Cabe aclarar, que en eventos y roles solo tendrás dos cartuchos de cada uno.

Se ha utilizado la bala que hace que resuene la palabra GORDO, distracción y confusión, un 2x1 en pan de molde (??).
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm24/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm12695/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (12695/1000000)
Berries: 2.440.600


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Krieg el Miér 22 Ene 2020 - 10:31

Este moderador se niega a creer que tal objeto... Oh, pues sí, sí que existe. Maldito bleyd... El caso es que este insulto lanzado al aire despierta a todos de manera súbita, pues para que las palabras grabadas se escuchen en el fragor de la batalla estas tienen un tono un poquito.... un poquitito alto. Muchos se levantan con gritos, especialmente los más novatos, y unos cuantos huyen al amparo de los árboles.

Una vez todos se levantan con las prisas apropiadas para este momento tan cómico está bien claro quiénes son los verdaderos maleantes aquí. Porque, bueno, todos son macarras o macarras en proceso de serlo formalmente.

Jhonny Pisagatos muestra su negro toupé engominado y sus limpias botas de cuero. Casi todos en su banda difieren de estilo, pero los pinchos y otros dejes de macarrería los diferencian más de los locales. Él saca su pistola mientras le grita a sus amigos, o súbditos, que se levanten a ver qué ha sido eso.

La cosa es que no saben a dónde ir, y mientras él se queda en el claro retrocediendo un poco, dos de los siete se van por dónde se ha ido la bala y los otros cinco avanzan en tu dirección. Tienes el bosque de tu parte, y parece que aún no te han visto. Eso sí, parece que el premio gordo por el que vas tras su breve vacileo no duda un segundo en seguir a sus guardias para que le hagan de escudo humano.

Los más atrevidos de los ninis se asoman por el claro, pero no van a acercarse para exponerse... por ahora.

¿Seis contra uno? ¿Un poco excesivo, no? Deberías rezar, pero quizás no te haga falta fé con la certeza de la pólvora y el acero de tu lado.
Krieg
Krieg

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm32/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm19861/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (19861/1000000)
Berries: 0


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Miér 22 Ene 2020 - 14:23

Bien. Los chavales se alarmaron y los menos comprometidos con la causa, fuera cual fuera, acabaron huyendo o refugiándose fuera del claro. Del resto dos fueron a investigar el recorrido de la bala y otros cinco, los que suponía tenían más luces que el resto, iban en su dirección, probablemente guiados por el ruido de la explosión del disparo.
Y ahí estaba. Un muchacho con un tupé que se correspondía con la imagen del Wanted. Además era quien daba las órdenes y el único que tenía un arma de fuego, no tenía que investigar más. ¿Debía usar ya la red? Debería, pero no estaba dentro del claro, la red era bastante grande y todos los árboles de alrededor podrían entorpecer su uso, para eso tendría que meterse en el claro... y aún no podía meterse, no con tanta gente en alerta.

La solución sería hacer uso del proyectil que ya había cargado en su revólver pesado. Disparó de nuevo, pero esta vez apuntó hacia el suelo, aproximadamente a medio metro de distancia del grupo de cinco que estaba acercándose a su posición y que servía de escudo humano del verdadero criminal del grupo. Tras disparar y terminar de revelar su posición actual, la mujer santa se movió para ir rodeando el claro, es decir, intentaba mantenerse "oculta" entre los árboles mientras observaba el efecto del disparo y, de paso, para conseguir una buena posición de disparo.
Al impactar contra el suelo, la bala empezaría a emitir un colorido gas que se propagaría hasta ocupar un espacio circular de tres metros de radio (seis metros de diámetro en total). No sería suficiente para alcanzar al cabecilla, pero esperaba que el resto fueran lo bastante cortos como para no alejarse. Si respiraban ese gas, el grupo de muchachos sentiría la necesidad de insultarse los unos a los otros durante... bueno, el tiempo suficiente como para derrumbar su trabajo en equipo.

De su cargador actual le quedaba la munición explosiva, la perforadora, la del polímero y la de red. Sería suficiente si se enfrentaba solo a los justos y necesarios, y de todas formas aún tenía a mano una bala extra de cada. Y hablando de eso... era un buen momento para darles a los jóvenes menos culpables un empujoncito para que volvieran a sus vidas normales.

¡Atención! —exclamó, escondiéndose para no ser tan evidente revelando su posición. Ya sabían que había alguien disparando, no hacía falta ser un lince —. ¡Solo quiero llevarme a Jhonny, quien no quiera morir por una bala perdida, que me lo lleve por cooperar con un criminal buscado o tema a la sangre que se vaya a la ciudad a la orden de ya! —terminó así su aviso. No mentía realmente, si tanto ella como el pisagatos tenían armas de fuego las probabilidades de palmarla por una bala perdida no eran precisamente bajas. De paso puso las cartas sobre la mesa: huir ahora o acabar en un calabozo marine, con la consecuente decepción y humillación para todos sus familiares y el pueblo en su conjunto.

Asomó parte del rostro para poder observar el claro, más concretamente para poder observar al grupo de cinco y al cabecilla (Abby se había desplazado unos diez metros, rodeando el claro por la derecha. Si es que no ha tropezado con nada, claro). Les daría unos cuantos segundos para que tomaran la decisión que consideraran mejor. Después, cuando alguien volviese a efectuar un disparo o un ataque, se acabaría la misericordia, los que se quedaran en el área serían incapacitados, apresados y entregados a la Marina, sin excepción.

¿Recargar? Aún no, y tenía las dos manos ocupadas, estaba difícil.

Spoiler:

Ya te puse el arma en el spoiler anterior así que a partir de ahora sólo pondré las balas que use.

Cartucho V: El cartucho de gas. Este cartucho cuando es disparado contra algo sólido, desata una masa gasosa que abarca tres metros de radio, la cual hace que todo ser vivo que lo respire, sin quererlo, empiece a insultarse. (Duración del efecto del gas 3 turnos)

Con esto he gastado 1 bala del cartucho IV (1 restante que se debe recargar) y una del cartucho V. El revólver normal tiene aún las seis balas.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm24/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm12695/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (12695/1000000)
Berries: 2.440.600


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Krieg el Miér 22 Ene 2020 - 19:48

¡Pum! Pero la bala se queda corta. El peso del arma te hace difícil apuntar con esta dada tu nula fuerza, quedándose a un metro más de la diana escogida. Aunque la nube de gas se espande, los muchachos tienen tiempo justo de retroceder como para que solo dos hayan respirado ese gas que intentan toser.

—¡Por tu culpa, gilipoyas!
—¡¿Mi culpa?! ¡Eres un lentorro imbécil! —le contesta el otro.
—¿Y vosotros porqué no os habéis apartado antes? ¡Casi me tropiezo, comemierdas!

El resto no tarda en corresponder la malalengua de sus compatriotas hasta que una feroz risa resuena en sus espaldas. Luego se unen al coro. No solo le ha hecho gracia la situación de sus "hombres", que están acostumbrado a decirse crueles verdades con esa mala baba, sino que también le ha hecho reír tu plan. O quizás sea tu moralidad lo que ha sido el colmo.

Dice algo. No sabes qué, pero sus hombres no tardan en marcharse por los laterales del claro en dos grupos. El resto, los que tachas de pueblerinos, siguen sin hacer nada. Aunque son muchos, quizás alguno se te escapa del conteo.

—Siempre me ha gustado el hábito, monjita —dice con una burla lo suficientemente alta como para que la escuches detrás de tu árbol—. ¿Crees que toodo el porno que hay está justificado? Porque bolleras en los conventos tiene que haber a patadas.

Blam. Un trozo de corteza de tu árbol explota tras el balazo. Parece que mientras sus hombres estaban distraídos el continuaba siguiéndote con la mirada. Quizás has subestimado a un hombre capaz de atraer a los jóvenes, capaz de escaparse de la justicia pese a sus crímenes y capaz de saber escoger las víctimas por las cuales su crueldad cobre poca recompensa. Ante tí hay un monstruo hecho carne... un diablo si lo prefieres.

Y a diferencia de ti, no está solo. Escuchas los pasos desprovisto de sigilo de sus hombres a los que ha mandado rodearte por cada lado.

—Nunca, jamás, uses el singular al atacar a un criminal, hermana. Podrías haber dicho que me entregara, o algo más convincente como que mis compinches con recompensa podrían ver su condena reducida... pero no.

Él también se acerca, lo puedes deducir por el cambio en la intensidad de su voz...

Te has metido en una situación arto peliaguda, Abby. A ver cómo sales.
Krieg
Krieg

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm32/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm19861/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (19861/1000000)
Berries: 0


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Jue 23 Ene 2020 - 13:46

La monja anotó mentalmente que de momento no podía usar correctamente aquel revólver solo con una mano. Su tiro había fallado por un metro, que no era poco para sus habilidades. El gas hizo efecto, sí, pero solo llegó a afectar a dos de los cinco chavales. Se agachó instintivamente al sentir el disparo destrozando parte de la corteza del árbol. Ella estaba detrás, podía haberla matado... Tenía sentimientos y emociones encontradas. Temía por su vida, pero la adrenalina compensaba con su efecto y le permitía pensar en qué hacer a continuación.

Mientras el criminal blasfemaba Abigail guardó el revólver normal y recargó el más especial con una bala de red más y con una explosiva. Así, tendría en el mismo cargador dos proyectiles explosivos, dos de captura y uno de cada salvo el de gas y el de gordo. Respiró hondo y materializó en el interior de su dimensión interna una copia de sí misma. Se levantó de donde estaba sentada y sin apartarse del árbol abrió una puerta en su pecho y ahí es donde guardaría su rifle con su cargador extra y su revólver pesado, que redujeron su tamaño para poder entrar. ¿Quién las recogió? la manifestación interna de Abigail, la solitaria vigilante, que procedería a cargar el rifle y a tener preparadas las armas para su uso.

Estaba siendo rodeada por la izquierda, derecha, delante y el cabecilla por detrás, los sonidos de los pasos delataban más o menos en qué dirección estaban pero la espesa arboleda y los matojos y matorrales caídos dificultaban tanto la visión como el movimiento a cambio de proporcionar bastante cobertura.
No somos tu fetiche, jovencito. Y no deberías blasfemar contra tus mayores de esa manera, muchacho, podría salir mal —se vio casi obligada a decir eso. No le molestaba que no creyeran lo mismo que ella, faltaría más, pero estaba empezando a pasarse de la raya. Era irónico, el criminal le había dado aquella idea de "no usar el singular", qué cosas tenía la vida y qué habladores eran los jóvenes de hoy en día.

Tenían... ¿recompensa? ¿ellos también? no había investigado tanto. Eso solo significaba una cosa: podía permitirse disparar un poco más.
«Vamos a preparar el ataque, si todos están buscados tenemos libertad total» pensó, transmitiéndole de paso aquella orden a su "yo interno". Ya había dado su aviso, ahora lo único que le quedaba era reventar rodillas y la mano del pisagatos para que no usara más su arma de fuego.

¡Vamos! Era inútil quedarse ahí, ya sabían donde estaba, solo le quedaba una cosa por hacer: moverse y cazar, que para algo iba a ser su sustento, solo tenía que pensar que eran iguales que aquellos piratas. Se quitó la capucha y avanzó hacia la derecha con la intención de devolverles la jugada y rodear al que se acercaba por aquel frente. Por suerte, aunque sus habilidades de sigilo fueran bastante deficientes, su control sobre su cuerpo o su agilidad y su velocidad eran bastante más decentes en comparación, no tendría demasiado problema evitando chocarse de frente en un bosque así. Por supuesto no iba a toda velocidad, era buena pero no tanto, iba rápida pero con cuidado.
«Prepara una bala explosiva, voy a traerlos» pensó mientras se acercaba a los ruidos de pisadas.

Se detuvo junto a otro árbol que le serviría de cobertura y apuntó en dirección hacia el árbol donde había estado antes. ¡Bam! disparó la primera bala del revólver, cargando la siguiente del tambor automáticamente. Era poco probable que hubiese inocentes en ese camino. Y si, era aún menos probable que le acertara a algo, pero esa no era su intención, aunque no estaría mal. Ahora tenía un factor sorpresa, y quería aprovecharlo al máximo.

Dar su propia localización y, de ser posible, lidiar con ellos uno por uno. Los que debían estar más cerca eran... el que antes iba por el frente y por la derecha. Tenía los medios para quitarse de encima a dos a la vez, solo faltaba la oportunidad.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm24/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm12695/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (12695/1000000)
Berries: 2.440.600


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Krieg el Jue 23 Ene 2020 - 15:41

Ah, si hubieras tenido otro moderador quizá te hubiera dejado esa  buena táctica para meter las cosas dentro tuya... pero no. Por suerte, te ha tocado el antiguo usuario de dicha fruta.

Cuando intentas introducirte el rifle en el pecho, este no se reduce y no entra dentro de lo que llamamos "tu espacio". ¿Por qué? Porque sigue pegado a tí, es decir, lo estás tocando. Por otra parte cuando lanzas el revólver este cambia de tamaño y se precipita inevitablemente reducido hacia abajo, hasta que en un momento sale y vuelve a su tamaño normal cayendo pesadamente a tus pies. No puedes lanzar simplemente las cosas con tan poca fuerza, no cuando el espacio virtual de tu akuma disminuye las cosas de manera proporcional a tu tamaño. Además, tu yo interior no puede abandonar no solo el espacio de tu akuma, sino el contacto (o cercanía interna) de tu fortaleza. Es decir, podría estar en una terraza que tuvieras en la cabeza, pero no podría saltar allí. Desde el umbral, e incluso sacando los brazos, no puede coger las cosas que le lances tán fácilmente. ¡Pero ya lo sabes! ¡Aprender es divertido!

Historias de un viejo:
Por ejemplo, con Boss hacía puertas y golpeaba las cosas dentro a base de fuerza bruta. Pero tenía fuerza de clave, creo. Luego compré unas cosas para trepar para que no fuera tan sumamente bruto, y los usaba de ganchos para meter las cosas dentro.

Eso no quiere decir que no puedas volver a intentarlo... ahora que sabes cómo funcionan más o menos las cosas que has probado y fallado.

Ignorando el resto de tus acciones, pues con este desastre es necesario reacondicionar cosas, te cedo tu turno. Aunque ya ellos han aprovechado para seguir cerrando el círculo a tu derredor... Bueno, tienes una salida, una que no has visto fruto de la acción. ¿Por qué no revisas por si te has equivocado en algo? Algo más, digo.

Ah sí, y el tiempo sigue apremiando. Tanto que ya ves a uno de los tipos a tu derecha, tras un árbol, buscándote por las contestaciones defendiendo a tu clero.

Explicaciones de fruta:
Confío en que diferencies qué llegas a saber y qué no. Es decir, por ahora no sabes que tu yo interno no puede salir, aunque es bastante obvio.
Krieg
Krieg

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm32/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm19861/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (19861/1000000)
Berries: 0


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Jue 23 Ene 2020 - 21:41

Maldita maldición endiablada. No había podido hacer prácticamente nada, ¿acaso no había un manual de instrucciones de todas esas cosas? Dentro de lo malo le había servido para descubrir más sobre su maldición, como que no era tan sencillo meter cosas ahí dentro como pensaba, tal vez... Ah, probablemente las cosas deberían estar fuera de aquella cúpula verde que recordaba antes de poder meterlas dentro. Estaba segura de que si su propia réplica tuviera voluntad propia estaría riéndose de ella en ese momento. Hablando de la réplica, ¿y si...? no, no, a juzgar por los efectos que había visto no podía contar con ella para nada más que para estar dentro. Además, no era el mejor momento del mundo para ponerse a experimentar, tendría que apañárselas con lo que tenía a mano.

El revólver pesado había caído al suelo. ¡No tenía tiempo para pifias así! Soltó el rifle y recogió la pistola. Había demasiados obstáculos como para poder manejar un rifle adecuadamente, su mejor baza era quedarse el revólver. Así, esta vez lo  manejaría con ambas manos para evitar pifias como la de antes.  «Tch». Respiró hondo. Calma. Calma. Los pasos cada vez estaban más cerca y, no sabía si por su miedo o su paranoia, había escuchado más pasos de los que realmente eran. «Derecha, izquierda, detrás... ¿nada delante? Cada día que pasa estoy peor» pensó. Se la notaba frustrada y no era para menos, cometía demasiados errores de novata y no llevaba pocos años disparando precisamente, por no hablar de que aún tenía en la cabeza las insinuaciones del muchacho. La clausura de su orden estaba pasándole factura ahora, en el mundo real, fuera de la seguridad de las murallas de su convento.

Se acercaban, eso era... veía a uno a su derecha. No iba directo hacia ella, aún no la había visto. Si pensaban que era floja por ser una monja... bueno, no les faltaba razón, la fuerza no era lo suyo. Pero Abby conocía un dicho poco conocido por la iglesia: "Si eres débil encuentra algo fuerte de narices y abusa de ello indiscriminadamente" . Giró el tambor y seleccionó la bala perforadora. Se quitó la capucha, respiró hondo para aclararse la cabeza y fijó la mirada en el único que se había dejado ver. Los ojos de la monja empezaron a emitir un tenue brillo, era la señal.
Revolver cargado y en mano, apuntó hacia el chaval que había visto tras un árbol, más o menos a la altura media, por donde debía estar el estómago así a ojo.

¡Bang! Hizo la bala al salir. No se trataba de una bala corriente, este proyectil giraba a gran velocidad y ya había comprobado que su capacidad perforadora no era para tomársela a broma. ¿Un árbol normal? No sería obstáculo.

Concentrada como estaba, estaba también convencida de que no fallaría el tiro. Estaba cansada de huir siendo la cazadora, de forma que nada más disparar corrió, no hacia el único lado que estaba libre, si no que avanzó en la misma dirección que la bala. Mientras avanzaba giraría de nuevo el tambor para seleccionar la bala de polímero. Iba a detener a uno de ellos más pronto que tarde, era eso o fracasar.

Si había atinado con el disparo el muchacho no debía estar en muy buen estado. Si la perforadora había dado en el blanco, Abigail trataría de alcanzarlo con el único objetivo de disparar la bala de polímero a la altura de su cuello aproximadamente. El impacto dolería bastante pero no lo mataría, a cambio, liberaría un polímero que se agrandaría hasta cubrir el cuello y parte de su rostro. No le impediría moverse realmente, pero sería bastante molesto e incómodo moverse sin poder girar el cuello.

Spoiler:

La bala: Cartucho VI: Al dispararlo, su punta empieza a girar con gran velocidad, siendo capaz de atravesar hasta objetos de un metro de grosor de calidad genuina.

Aqua Focus (Ámbito por raza humana):
Parte activa: Abigail respira hondo y se baja la capucha para dejar ver su cabeza al completo. Mira fijamente a su objetivo y sus ojos parecen empezar a emitir un brillo turquesa, como si estuvieran más activos. Con esto consigue que su puntería aumente un 150% durante dos turnos. Necesitará otros dos de reposo antes de volver a utilizarlo.
Parte pasiva: Su visión normal ha mejorado, aumentando su rango de disparo efectivo en 2 metros más.

Si la bala perforadora atina, intentará usar esta:
Cartucho II: Al chocar contra su objetivo libera un polimero que se agranda y se endurece en cuestión de segundos. Sin embargo, la tenacidad y la dureza del polímero endurecido es de calidad infrecuente.

Aclaración sobre el tema balas: Al tratarse de un revólver el tambor puede girarse manualmente, así es como Abby selecciona qué proyectil va a disparar en cada momento.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm24/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm12695/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (12695/1000000)
Berries: 2.440.600


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Krieg el Jue 23 Ene 2020 - 22:32

Al pobre desgraciado no le da tiempo ni a gritar. Tras pasar el árbol sin problema alguno la bala destroza su pecho y la consecuente lluvia de astillas ciega al que estaba a su lado; y de paso la bala destroza el hombro del que estaba agazapado detrás subiendo raíces. Los gritos de los heridos llenan el bosque mientras un alma se escapa hacia los infiernos... ¿rezarás por ella?

Corres, y has hecho bien, porque nada más salir de allí por tu espalda se acercaban los otros dos que se habían separado, y con sus armas oxidadas y salvajes hubieran sido un verdadero problema. Un tiro resuena a tu espalda, impactando sobre otro pobre tronco envuelto en la trifulca. Los salvajes hombres de Jhonny pisagatos te pisan los pies, pero tú puedes moverte con mayor libertad por ese terreno que ellos. Aunque no mucho mejor, todo sea dicho.

Con tu agilidad mental te jactas de malgastar una bala en los moribundos que solo merecen algún que otro salmo, y continúas hacia delante para distanciarte de los que te persiguen. Porque bueno, es lo más lógico, ¿no? Ya te darás la vuelta cuando no estén tan cerca. Aunque quizás prefieras ir hacia el claro girando entre los árboles... el que se ha metido con tu fé es el pisagatos después de todo.

Krieg
Krieg

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm32/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm19861/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (19861/1000000)
Berries: 0


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 24 Ene 2020 - 12:08

¿A cuántos había alcanzado? Escuchó dos gritos distintos. Sin embargo, cuando pasó por la zona para asegurarse pudo ver a tres. Uno muerto, la primera víctima de la bala perforadora, otro había quedado ciego por las astillas y el proyectil había logrado traspasar el hombro de uno que por lo visto intentaba pasar más desapercibido, o subir, fuera lo que fuera ya no iba a hacerlo. La cuenta de bajas subía a 3, siendo una de ellas mortal. Cuando los recogiera al acabar ya tendría tiempo de rezar, aún le quedaba un trabajo por hacer.

No podía distraerse ni conformarse con eso. Tenía que darse prisa. Para empezar, aún estaba el asunto de los chavales del claro que aún debían estar insultándose entre ellos. Allí también debía estar el cabecilla al que debía dar una valiosa lección. Con algo de suerte los gritos de los heridos le servirían de preámbulo para el capítulo de la materia que iban a tratar.
No pensaba renunciar a la recompensa ni a su promesa. Además, aún tenía activa su mejora visual, tenía que aprovechar que tenía una buena oportunidad para girar las tornas un poco. Giró el tambor, seleccionando finalmente una de las dos redes que tenía cargadas, preparó el revólver para su uso y empezó a girar en la dirección en la que recordaba haber visto el claro.

Árboles... árboles... ¡ah, ya lo veía! La arboleda desaparecía y Abigail continuó avanzando. Tenía suerte de tener una respiración más eficiente, pero aún así debía controlarse para no cansarse pronto. Sí, era más resistente, pero... no era una atleta, no del todo.
Cuando salió al claro se dio prisa en observar a su alrededor. No tardó en localizarlos y menos tardó en alzar el revólver, apuntar en dirección diagonal-superior hacia ellos para que la red no cayera al suelo y disparar de nuevo.

¡Bang! Pero nada más salir el proyectil éste se rompió liberando una red de un tamaño absurdo en comparación con el de la bala de la que ha salido. Era lo suficientemente grande como para poder atrapar sin problema a... ¿gigantes? no a uno de tamaño completo, pero sí que sería suficiente para atrapar a dos maleantes de poca monta. Podrían intentar romperla, pero eso sería solo un poco más fácil que parar su proyectil perforador con algo que no fueran las tripas.

Ahora, el plato final... Hizo girar el tambor de un golpe, un pequeño efecto dramático que fastidió parándolo con los dedos. La bala seleccionada fue una de las dos explosivas que tenía. Los ojos turquesa de la monja dejaron de resplandecer y ahora caminaba más bien lenta, alejándose del borde del claro y tratando de mantener las distancias con Jhonny, quien ahora podría ver ese hábito que tanto decía que le ponía.

Spoiler:

Vale, cositas:

El gas que usé antes debería estar ahora en su último turno de efecto (Son tres turnos, este sería el tercero), como los que he alcanzado no estaban insultándose supuse que los primeros dos aún siguen en el claro poniéndose a caldo entre ellos y que serían presa fácil. Eres libre de ponerme trabas, ofc.

Aqua Focus tenía dos turnos de duración, este es el último.

Bala - Cartucho III: Al dispararse se rompe y lanza una red que sería capaz de atrapar hasta a un gigante bajito. La red es un gran aislante electrico, además de presentar una dureza de calidad especial.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm24/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm12695/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (12695/1000000)
Berries: 2.440.600


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Krieg el Vie 24 Ene 2020 - 12:42

Jhonny está sentado al pie del arbol en el que te ocultaste. Te mira, con el rifle en las manos, sin apuntarte, solo disfrutando de su peso mientras su revólver descansa de nuevo en su cinto. Aún tiene público. Pese al barullo que se ha formado aún hay algun pueblerino escondido entre los árboles, asomado al claro para ver qué es de su héroe... Cómo odia esa situación. Por que claro, ¿qué conseguiría si piensan que Jhonny Pisagatos es un cobarde? A la mierda su estampa.

—Creo que esto es suyo, ¿no? Confiaba en que llevando esa pedazo de pistola esto fuera de calidad similar... pero parece que te has gastado todo el diezmo en ese arma. ¿Y qué pasa con los hambrientos y eso de ser austero? A saber cuántos millones vale ese pistolón, por no hablar de las balas —comenta, con su desafiante sonrisa —. ¿Tienes acaso esposas para llevarme o alguna cuerda, o sólo recoges cadáveres?

Parece que el combate ha terminado...
Krieg
Krieg

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm32/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm19861/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (19861/1000000)
Berries: 0


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 24 Ene 2020 - 16:38

Al final parecía que el muchacho no dejaba de ser un adolescente. Sin embargo, la cazadora aún tenía en mente sus crímenes, especialmente los recientes. Por supuesto, tampoco se le olvidaba el disparo ni de sus palabras. Sí, no la había herido, pero aquella había sido su intención.
¿Ahora me tratas de usted? —preguntó. Allí estaba, sentado. Sosteniendo su rifle. Parecía decepcionado con la calidad del arma, si hubiese sido valiosa... ¿habría huido con el arma?
Solo es un rifle de mi antiguo convento, no tiene más valor que el sentimental —dijo, aún moviéndose despacio, sin dejar de apuntarlo. Era un criminal reconocido, había atentado contra ella y ofendido su oficio y estilo de vida. Simplemente no confiaba en él.
No intentes aleccionarme, muchacho —dijo, algo más relajada que antes. El cómo servía a los ideales del Señor era un asunto que únicamente importaba a dos almas: la suya y la de Dios. Un maleante no tenía ni voz ni voto.

¿Ahora quería entregarse? No se fiaba. Por suerte tenía el poder de su maldición, que por una vez le resultaría útil. A su alrededor, con un radio de dos metros, se formó una cúpula de color verde translúcido. Además, se abrió una especie de portón a la altura de su pecho.
Suelta el rifle, el arma con la que me disparaste antes y acércate, te llevaré dentro —dijo, haciendo referencia a la puerta que se había abierto en su cuerpo. Su manifestación interna esperaba dentro, inmóvil y sin actividad.
Podría acabar ahí, sin embargo, su memoria y su habilidad para contar hasta diez eran mayores de lo que el muchacho podría pensar —. Ah, y no me salen las cuentas. Un muerto, dos heridos, dos atrapados aquí, faltan los dos que estaban persiguiéndome antes, los que has llamado "compinches con recompensa" son los que me interesan. Llámalos y entrad en fila de uno —no se le había olvidado que no estaba solo. De hecho, él mismo se había asegurado de dejar bien claro que eran cómplices también buscados —Y date prisa, preferiría que las bajas fueran mínimas, aún tengo que rezar por tu compañero.

Bajo el punto de vista de la monja estaba haciéndole un favor. Si ella, que era una novata total, había dado con él, significaba que cualquier otro lo haría. Abigail, al menos, les daba la opción de entregarse con vida. Bueno, a todos no, al pobre desgraciado con el pecho reventado no. Y eso era un favor enorme teniendo en cuenta que le iban a pagar lo mismo, estaba haciendo su trabajo mucho más difícil por amor a su fé. Otros cazadores simplemente le meterían una bala en la frente y recogerían su paga.

En ese momento sí que agradecía su maldición. Podía atrapar gente sin dejar de apuntarles o de revisar el entorno por si la atacaban, como estaba haciendo ahora.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm24/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm12695/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (12695/1000000)
Berries: 2.440.600


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Krieg el Vie 24 Ene 2020 - 19:38

Se te queda mirando durante toda las palabras que le dices. Parece muy interesado en ti, la verdad, tanto que su mirada comienza a pasar por puntos que cualquier mujer no encontraría cómodos... Mejor dicho a cualquiera, sin importar su sexo, podría sentirse incómodo. Más una monja.

—Hmm... Se me ocurren muchos pero que muchos chistes sobre entrar dentro de una monja, pero creo que me los voy a guardar —dice, estirando sus brazos desperezándose—. ¿No está un poco feo que una tipa como tú tenga una fruta de Belcebú? Si me preguntas a mí suena un poco... sacrílego.

Empuja el rifle bien lejos, a la derecha, y saca su pistola con los dedos como quien recoje una caca de perro lanzándola también en la misma dirección. Se levanta y se sacude los pantalones, luego los pies, luego las manos.

—No querrás que te llene de polvo, ¿verdad? Respecto a lo de mis hombres soy leal a ellos, y no voy a permitir que los atrapes tan fácilmente —dice, algo más alto, quizás buscando la gloria en los rostros ajenos—. No llevaré hábito, pero también tengo cierta moral.

¡Pero qué asco de tío! Y lo peor es que recibe algún pitido de los pocos que aún quieren ver cómo se desarrolla todo. Aquí tú eres la mala, y él el héroe. Quizás esa sea tu penitencia.

Jhonny empieza a andar hacia ti, lenta y parsimoniosamente hasta llegar al límite de tu aura delimitante. Entonces da un paso, sintiendo cómo el espeso cambio de dimensiones es como atravesar una barrera de flema, y cuando nota esta desagradable sensación da un paso atrás volviendo a su estado normal.

referencia:

—Qué asco. Es como que el aire se vuelve pastoso... ¿No hay otra forma de acercársete?

Da un pequeño puntapié al suelo y se queda cabizbajo, parece tramar algo, pero eso ya lo sabías...

Krieg
Krieg

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm32/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm19861/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (19861/1000000)
Berries: 0


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Vie 24 Ene 2020 - 22:42

Tenía que admitir que el chaval tenía coraje. Lo último que esperaba de alguien rendido era que dedicara tiempo a desnudarla con los ojos. Por su propio bien, la rubia religiosa se mantuvo callada, haciendo un importante ejercicio de voluntad para no hacerle estallar la lengua. Bien, su rifle ya estaba a salvo. Y la pistola... Se la acabaría llevando también, no le haría ascos a un arma gratis, pero de momento dejó que la arrojara en la misma dirección.

Estaba mintiendo demasiado. Se quedó en el claro mientras sus hombres se la jugaban, es más, ya había permitido que enganchara a una buena parte. La gota que colmaría el vaso sería el momento en el que dijo que tenía moral, encima en alto, quizá para vanagloriarse ante los seguidores que aún estaban por los alrededores. Éstos no parecían tener demasiadas luces, pues estaban revelando su posición con los pitidos. Su última luz roja se encendió cuando retrocedió después de dar un paso dentro de su dimensión. Estaba pisoteando su buena voluntad, de forma que se la retiraría.

Sí, digamos que sí la hay —apuntó al pie derecho de Jhonny y disparó su munición explosiva. A Abigail no le haría daño, la explosión tenía un metro de radio y ella estaba a dos, unos centímetros más en realidad, por su "barrera". No se podía decir lo mismo del chaval, si la explosión lo alcanzaba no saldría muy bien parado de cintura para abajo, y sus pies se llevarían la peor parte. Si pensaba que ella iba a acercarse a él lo llevaba claro, Abigail era amable, no imbécil.
No mentirme ni pisotear mi buena fé es una forma bastante sencilla de acercarse a mí. No estaba negociando, Jhonny, estaba intentando hacerte un favor, no hay mucha diferencia entre rezar por una y por cinco o siete almas —seleccionó la segunda red que tenía en el tambor. Había mentido demasiado en muy poco tiempo, le había pillado tres mentiras, dos de ellas muy gordas, en dos frases. La idea era pillar al resto con la red, pero tal vez un poco de mala leche y algo de pólvora fuera suficiente para desmotivarlos y recordarles que se les buscaba vivos o muertos.

Dejando a un lado el pequeño accidente con la bala perforadora la verdad era que no tenía intención de matarlos, vivos era como podían servir su pena. Pero hey, una persona no necesita las rodillas o las piernas para vivir y los marines no llegaron a concretarle si querían a los criminales enteros. En un caso normal lo consideraría un dilema moral, pero teniendo en cuenta lo que sabía de aquel criminal... no había dilema.

Spoiler:

Conteo de balas porque estoy empezando a perderme y no quiero liarla. Al finalizar este post en el revólver queda una explosiva y una de red. Del resto le queda una de cada.

Utilizado - Cartucho I: Al chocar contra su objetivo explota, creando una explosión de un metro de radio.
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm24/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm12695/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (12695/1000000)
Berries: 2.440.600


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Krieg el Sáb 25 Ene 2020 - 9:38

Vaya por dios, vayamos con la necesaria dosis de "realismo". Jhonny no puede librarse con su labia durante más tiempo, ni, por supuesto, enmendar sus pecados, y la bala va demasiado rápido como para que pueda retirar el pie a tiempo o saltar hacia detrás. Destroza un metro de radio a su alrededor, enguyendo las piernas del pobre señor hasta poco más de la rodilla, el suelo y... bueno, es una explosión.

Tu hábito ondea hacia atrás y te ves obligada a atrasar un pie debido a la onda resultante. Que la explosión alcance un metro efectivo de poder destructivo no quita que siga teniendo sus efectos, pero aparte de desestabilizarte un par de pequeñas rocas se te atraviesan el hábito clavándote sobre la piel, quizás sean arañazos, pero arañazos instructivos. ¿Épico? Un taco.

Por supuesto todo el mundo huye de allí despavoridos tras la sorpresa inicial, incluyendo los dos malandrines que iban acercándosete por la espalda y que se habían quedado pensando como sortear tu barrera por las instrucciones ocultas de su capitán. Antes de que puedas recuperarte de la impresión y dejen de pitarte los oídos por la cercanía, ya se han ido. Pero oye, te has llevado a la inmensa mayoría.

Ah, bueno, y otra cosa pendiente es el pobre Jhonny, el tullido desmayado por el shock al que rápidamente la vida se le está escapando por... bueno, no tener piernas. Ahí está, desangrándose el pobre desgraciado de nivel 20 que nos recuerda a todos lo peligrosas que son las armas de fuego, especialmente las tecnológicas.

Pero oye, en el cartel ponía "Vivo o Muerto", aunque como ya sabes la recompensa por llevar un cadáver es bastante menor.


Recompensas:

Estas son las recompensas RAW, sin aplicar el tema de que están muertos. Tú eres la que debe manejar estas tablas para la petición final:

Jhonny Pisagatos 8.92 Millones - Muerto por doble amputación.
Albert el flaco 3.1 Millón - Con un bonito agujero en el pecho
Jimbo Panchimbo 1.1 Millones - Vivo, pese a no volver a recuperar la vista.
Patt el no-cartero 1.48 Millones - Vivo, se entrega tras recibir una potente herida en el hombro

Por supuesto deberás demostrar la identidad de los cadáveres, y ya sabes que tu fruta no te permite tan fácilmente introducir cosas... A menos que seas creativa. Eres libre de cerrar el moderado, poner un resumen de lo que haces después etc.

Eso sí, entre los muchachos de la isla, y convenientemente se extenderán después, corren rumores de que no permitiste entregarse a ese señor si no era bajo el influjo de tu fruta (Aunque los rumores de esta no aclaran nada aparte de que debe ser paramecia o logia, cómo se tuercen las cosas en bocas ajenas).


Sugerencia de Peticiones:


Además del dinero, que no es poco incluso pese a los cómputos, y la fama o ascensos convenientes:

Muñecas firmes de tanto sostener biblias en cruz: Usando sus dos manos para sostener un arma, Abby cuenta como un Tier más en cuestiones de fuerza para levantar-disparar dichas armas. Esto es aplicable siempre que no tenga influjos externos, ya que si golpean este arma siguen debiéndose enfrentar las fuerzas. Simplemente es una manera de regular armas pesadas con más facilidad, pero solo aplicable a armas de fuego.



Krieg
Krieg

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm32/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm19861/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (19861/1000000)
Berries: 0


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Sáb 25 Ene 2020 - 11:28

Gruñó de dolor cuando la explosión levantó rocas que perforaron el hábito para clavarse en supiel, no pudo intentar esquivarlas por su oído, que se quedó algo afectado por el estallido inicial, la falta de costumbre, debía ser. Por suerte, ninguna de las rocas alcanzó ninguna arteria importante, podría tartarse las heridas luego. El muchacho no había salido nada bien parado, y había pagado la pena máxima por sus delitos. Corrió hacia él para intentar frenar el sangrado, pero su propio dolor le impidió moverse bien, además, por si fuera poco, habían desaparecido sus dos pies, era demasiada sangre perdida.

Jadeó, cansada. Había matado a dos chavales, ahora sí que no había vuelta atrás, ya no podía volver... tenía que seguir adelante con su decisión. Ya no escuchaba ningún paso, todo se había quedado en un sepulcral silencio. ¿Habían huido? No les culpaba, no tenían forma de saber si aún le quedaban balas. Y tenía, tenía. Probablemente acabarían retirándose de la isla, habían perdido a su líder.
Bueno... voy a recoger este desastre.
Lo primero que hizo fue guardar su revólver y recuperar su rifle, guardándolo también en su sitio. Luego recogió el revólver de Jhonny y, ya que estaba allí, liberó a las ardillas y conejos que estaban pensando cocinar antes. Ahora tenía un dilema, ¿cómo se los llevaba? «Aún tengo que recoger al otro que maté... le haré un torniquete para no manchar» pensado y hecho, rompió la ropa de Jhonny y usó sus mangas para hacer un torniquete excepcionalmente mal hecho pero que tampoco le molestaba porque, a ver, estaba muerto.

Ahora que no goteaba se echó al chaval muerto a la espalda y empezó a andar hacia donde había dejado al muerto de antes. Allí aún estaban los dos heridos, que se temieron lo peor al escuchar la explosión.
¡Nos rendimos, nos rendimos! —por fin algo de sentido común.
Tú, el ciego, agarra al muerto. Tú échale una mano. Volvemos al pueblo, e iréis delante, quiero teneros controlados —era curioso cómo la gente obedecía después de algo de violencia. No era la situación ideal para Abigail pero no pensaba quejarse.

La caminata fue silenciosa, no tenía nada más que decirles y era difícil mantener una conversación cargando un cadáver con la espalda. Podrían intentar huir, pero no se atrevían. Uno de ellos estaba ciego y el otro estaba demasiado dolorido, no podrían escapar.
No tardaron demasiado en llegar al pueblo, donde los adolescentes de antes rápidamente comentaron lo ocurrido entre ellos. Las explosiones habían alarmado a quienes sabían de las intenciones de la monja y se mostraron hasta sorprendidos de que hubiera podido. No mucho más tarde llegaron a la base local de la Marina, donde depositó a los cuatro que había conseguido atrapar.

Muchas gracias por su trabajo, hermana.
Nada que agradecer. No sean muy duros con ellos, ya han visto bastante del infierno.

Con el pago en sus bolsillos solo quedaba volver al pueblo, tratarse las heridas, y comer un poco. Más tarde iría a cada una de las personas con las que había hablado al principio para contarles lo sucedido. ¿Y luego? a por la siguiente presa.

Spoiler:
Gracie por la moderación, me ha servido de mucho!
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm24/150Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 3qaWnZm12695/1000000Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 9h2PZk8  (12695/1000000)
Berries: 2.440.600


Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 MOyhtQv

Volver arriba Ir abajo

Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18 Empty Re: Cazando a Jhonny Pisagatos [Moderado Lv 2 Abby] +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: ZONA ROL :: Rol islas :: North Blue :: Karakura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.