Ragnarok

Ir abajo

Ragnarok  Empty Ragnarok

Mensaje por Kumi Asagiri el Mar 21 Ene 2020 - 3:52

Ragnarok  Titulo

Ragnarok  Jolly

Ragnarok es una organización criminal creada con el fin de saquear todo lo que sea de valor, como arrasar con su objetivo. Esta banda ha sido fundada para efectuar golpes a gran escala, por lo general fijar victimas que de manera individual, los integrantes no serían capaces de realizar. No verás a esta banda atracando a una abuelita que va a comprar el pan. Es una tripulación formada para aspirar alto, si quieres entrar debes ser ambicioso. Esta unión generalmente está relacionada con robos y asaltos, pero también pueden ser perfectos mercenarios siempre y cuando tengas los bolsillos suficientemente llenos de Berries. Ragnarok está formada por la mayoría de piratas, sin embargo, acepta a criminales y revolucionarios que persigan los mismos objetivos.

El inicio de los integrantes de Ragnarok es bastante difuso como si se tratase del propio suceso, es caótico, y está escondido entre grandes cantidades de alcohol, pero la Capitana Kumi fue la que se dio cuenta que por poderosa que fuera no podía hacer todo por sí misma, así que empezó a reclutar a gente que o bien pudiese confiar en un futuro o bien que fueran prescindibles, con ella nunca se sabe.

El origen del nombre esta claro, se basa en una antigua leyenda de una religión ya casi olvidada, el nombre en cuestión significa el fin del mundo, en la tripulación adquiere un nuevo matiz, puesto que es el mundo que se llena de caos y destrucción ante el paso de Ragnarok.

Ragnarok  Moralidad
La moralidad de Ragnarok es como mínimo dudosa. Robar, matar, no es algo que sea un impedimento. Ragnarok busca gente afín, ya sea en objetivos o en actos, si tienes reparos en matar, bueno eso es un problema, a no ser que te encante robar, y no te importe que el resto de tripulantes lo hagan. Por lo general Kumi adora a las personas que no les importe las consecuencias, que hagan lo que sea necesario para alcanzar los objetivos, aunque por el medio debas hacer una masacre. Si eres una persona así... ¡Felicidades! Tienes un puesto asegurado.

Por otro lado, si eres una persona justa, amante del bien y que no puedas soportar como personas inocentes resultan heridas. Lo siento mucho, pero no pintas nada en Ragnarok. No quiero decir que la banda pirata desprecie y discrimine a personas así, os respetamos. Pero nosotros no somos hermanitas de la caridad, ni una ONG, si civiles están en medio de nuestro objetivo son simples daños colaterales.

Ragnarok  Objetivos

*A corto plazo:
-Llenarse los bolsillos con todos los berries que se pueda.
- Dominar una isla
-Viajar al Grand Line
-Crear una base

*A largo plazo:
-Dominar un mar como mínimo, como máximo el cielo es el límite…
-Llegar a Nuevo Mundo
-Cumplir los objetivos individuales de la tripulación.

Ragnarok  Jerarquia
Capitana: Puesto más alto en la cadena de mando de Ragnarok, sus ordenes son absolutas, es encargada de dirigir y comandar a cada miembro de la tripulación. Su poder en Ragnarok es completo.
Teniente: Mano derecha de la Capitana, su autoridad si bien es alta no es absoluta pero solo responde ante la capitana. Sus ordenes pueden ser cuestionadas, pero con el beneplácito de la capitana pueden llegar también a ser absolutas.
Maestre: Tercero al mando, este puesto no puede comandar directamente, es mas bien una extensión de mando de la Capitana y la Teniente, puede dirigir pequeños grupos si en ellos solo hay miembros con una jerarquía inferior.
Contramaestre: Encargado de ordenar y preparar a los hombres que tiene debajo de él su misión es estar siempre listo para cumplir las ordenes de sus superiores, si un oficial o un tripulante comenten un error él es el responsable directo.
Oficial: Miembros que se han ganado el derecho a no ser los limpia cubiertas, si bien su posición es escasa y apenas pueden darle ordenes mas que a los tripulantes, son diamantes en bruto nunca se sabe cómo de lejos llegaran.
Tripulante: Los recién llegados, no todos los tripulantes encajan en la tripulación, algunos simplemente se marcharan y otros brillaran dentro de Ragnarok, su posición en el barco es clara, la mas baja, todos empiezan en este rango, y es la Capitana quien decide cuando se asciende.

Ragnarok  Requisitos
La tripulación debe demostrar actividad, si no eres activo no podrás entrar en las filas, por lo demás la tripulación deberá cumplir la normativa del foro. No hay restricciones de nivel, se admiten personajes de las siguientes facciones; Piratas, Criminales y Revolucionarios. En caso de querer entrar en la organización se deberá enviar un MD a Kumi. *Ragnarok se reserva el derecho de admisión.

Ragnarok  Normas
-No agresión: Los integrantes de la banda, son tu familia, no les agredas. Esta prohibido atacar a un miembro de Ragnarok, de hacerlo se considerará traición y será expulsado.
-Seguir la cadena de mando: La banda tiene una marcada jerarquía, por la que no se puede saltar la cadena de mando. Salvo ciertas circunstancias que deberán tener justificación. En caso de no tenerla, tendrá sus consecuencias.
-Cooperación: Como miembros de Ragnarok estamos en la tripulación para ayudarnos entre si, negar la ayuda si puedes aportarla sera castigado.
-Venganza: Cualquier daño o perjuicio contra un miembro de Ragnarok es una ofensa personal a cada uno de los tripulantes, y estos se deben comprometer a hacerles pagar.
-Nunca se abandona a nadie: Dejar a alguien atrás se considera el pecado mas grande que un miembro de Ragnarok pueda cometer, cualquiera que cometa esto sin una justificación clara pagara esa ofensa con creces.

Ragnarok  Exmiembros
Salida: Si por cualquier motivo un miembro decidiera cortar las relaciones con la organización, se deberá llegar a un acuerdo on rol con la capitana, haciendo que podrá dejar la tripulación sin graves problemas.
Re-admisión: Siempre que un exmiembro se haya marchado debidamente de la banda, es posible en caso de haber cupos, poder ser readmitido si el resto de la banda no se opone. (No válido para personajes que han sido expulsados por inactividad injustificada)

Ragnarok  Traidores
-No habrá paz para los traidores: Si alguien traiciona a Ragnarok caerá sobre él toda la furia de todos sus tripulantes. Si decides traicionarlos no esperes volver a la misma, ya que se te considerará como una persona non grata. Vamos si les traicionas serás considerado su enemigo.


Última edición por Kumi Asagiri el Mar 21 Ene 2020 - 19:59, editado 1 vez
Kumi Asagiri
Kumi Asagiri

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Ragnarok  3qaWnZm41/150Ragnarok  9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Ragnarok  3qaWnZm31114/1000000Ragnarok  9h2PZk8  (31114/1000000)
Berries: 10.819.560


Ragnarok  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok  Empty Re: Ragnarok

Mensaje por Kumi Asagiri el Mar 21 Ene 2020 - 13:14

Ragnarok  Pertenencias

Ragnarok  Objetos
Doblones falsos: Para evitar espionaje de otras bandas u otras organizaciones, todos los miembros tendrán una moneda cuya aleación solamente la conocerán los miembros fundadores hechas por Kumi para poder idenficarse en caso de ser "secuestrados" o "apresados" por reemplazo de identidad. Cada moneda está personalizada con el símbolo del dios que representan.

Den Den Mushi normal La banda tiene un Den Den Mushi, fijo por cada barco y base que estos tengan, es decir actualmente tienen 3, ya que tienen 2 barcos y 1 edificio en isla Copo.

Ko Den Den Mushi Cada miembro tiene uno de estos pequeños Den Den, los cuales solo sirven dentro de una misma isla ya que su alcance es limitado.

Ragnarok  Barcos
Redención Un pequeño velero pesquero de gran valor sentimental. Es un barco hecho a base de madera de Baterilla, esta madera tiene unas propiedades extraordinarias tan solo superadas por la legendaria madera de Adam, dotando al navío de una gran resistencia y liviandad que hará que pueda alcanzar velocidades a un doble de nudos de lo que haría una embarcación de su calibre. Además el casco de la embarcación esta recubierto con sabia, lo cual le otorga muy buena resistencia a la corrosión. La embarcación tiene veinte ocho metros de eslora, una cabina de capitán y una bodega comunal con capacidad habilitación para una veintena de personas.

Cualidades excepcionales: Tenacidad y liviandad épicas, resistencia a la corrosión mítica, por fuera parece más pequeña que por dentro.
Nota: Pertenece a Shiro.

El Búho de las Nieves Un velero con 25 metros de eslora cuyo espolón tiene dibujado un búho tallado a mano; además de que el barco esta pintando exteriormente de un color blanco nieve.
Propiedades del material: Tenacidad, atermia y resistencia a la corrosión de calidad épica.
Cualidades excepcionales: Se trata de un barco velero con camarote para el capitán y otros dos más, con la exclusividad de que en vez de tener una vela, posee dos más para darle mas velocidad al transporte; también incluye un almacén pequeño y en el interior hay espacio para una pequeña cocina y un taller para desarrollar el trabajo de científico. Por otro lado, el timón tiene un mecanismo a su lado, en forma de palanca de cambio, para que el ancla caiga cuando el mecanismo es accionada, evitando de esa manera tener que lanzar el ancla de manera manual.
Nota: Pertenece a Frost

Ragnarok  Edificios

Edificio en isla Copo: Se trata de una vivienda de tres pisos con las siguientes habitaciones.
datos:
-Forja.
-Sala Auxiliar.
-Almacén de Metales.
-Laboratorio.
-Biblioteca.
-Almacén de Creaciones.
-Experimentación culinaria.
-Invernadero.
-2 Baños.
-1 Habitación.
-Terraza.
-Cocina.
-Comedor.
-Sala de Juguetes.
-Gimnasio.
-Piscina
Nota: Pertenece a Kumi y Sayumi

Ragnarok  Base
Aún Ragnarok no posee una base como tal, pero en un futuro la banda pretende tener una.

Ragnarok  Isla
Como la base, Ragnarok planea hacerse con una isla, pero aún no tienen.
Kumi Asagiri
Kumi Asagiri

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Ragnarok  3qaWnZm41/150Ragnarok  9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Ragnarok  3qaWnZm31114/1000000Ragnarok  9h2PZk8  (31114/1000000)
Berries: 10.819.560


Ragnarok  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok  Empty Re: Ragnarok

Mensaje por Kumi Asagiri el Mar 21 Ene 2020 - 16:36

Ragnarok  Miembros

Ragnarok  Capitana
Nombre: Kumi Asagiri
Apodo: Siegfried
Puesto en la tripulación: Capitana
Oficios: Espía Saqueador | Artesano Herrero | Ingeniera Artillero
Raza: Humana
Akuma no mi: Bisu Bisu no mi
Hakis: Busoshoku y Kenbunshoku
Ficha


Ragnarok  Teniente
Nombre: Sayumi Asagiri
Apodo: Valkiria
Puesto en la tripulación: Teniente
Oficios: Medico Farmacéutico | Cocinero Cheff | Navegante Timonel
Raza: Humana
Akuma no mi: Hana Hana no mi
Hakis: Busoshoku y Kenbunshoku
Ficha


Ragnarok  Maestre
Nombre: Shiro di Fenrir
Apodo: Berserk
Puesto en la tripulación: Maestre
Oficios: Artesano Carpintero | Científico Químico | Montaraz Herborista
Raza: Humano
Akuma no mi: -
Hakis: -
Ficha


Ragnarok  Contramaestre
Nombre: Naiara Riera
Apodo: Beowulf‎
Puesto en la tripulación: Contramaestre
Oficios: Herrera Artesana
Raza: Humana
Akuma no mi: -
Hakis: -
Ficha


Ragnarok  Oficial
Nombre: Frostward
Apodo: Hermit
Puesto en la tripulación: Oficial
Oficios: Interprete Ilusionista | Científico Físico | Espía Infiltrado
Raza: Humano
Akuma no mi: Yuki Yuki no mi
Hakis: Busoshoku
Ficha


Ragnarok  Tripulante
Nombre:
Apodo:
Puesto en la tripulación:
Oficios:
Raza:
Akuma no mi:
Hakis:
Ficha:
Kumi Asagiri
Kumi Asagiri

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Hoja de personaje
Nivel:
Ragnarok  3qaWnZm41/150Ragnarok  9h2PZk8  (41/150)
Experiencia:
Ragnarok  3qaWnZm31114/1000000Ragnarok  9h2PZk8  (31114/1000000)
Berries: 10.819.560


Ragnarok  K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok  Empty Re: Ragnarok

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.