Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha Elyos Dourman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elyos Vie 24 Ene 2020 - 7:50

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia:  0

Nombre: Elyos Dourman

Raza: Humano

Sexo:  Hombre

Edad: 22

Empleo: Ciudadano

Fama:

Encargos Realizados:

Transfondo:
Trasfondo:
¿De dónde eres?
-De una isla en west blue llamada "Alanea".

¿Tienes familia?
-Sí, Honer mi padre, Lyana mi madre, Dormun mi hermano mayor y Gaul mi abuelo.

¿Cuál es tu posición social?
-Clase baja.

¿A qué te dedicabas en el pasado?
-Aprendiz de Herrero.

¿Te consideras una buena persona?
-En general si, ayudo siempre que puedo.

¿Tienes amigos?
-Eleonel y Mayra, salieron a conocer el mundo por su cuenta.

¿Tienes enemigos?
-Ninguno por ahora.

¿Guardas alguna lealtad?
-Le doy mi lealtad a quien se la merece.

¿Cuáles son tus metas?
-Convertirme en el mejor herrero del mundo.

¿Tienes algún miedo?
-Tiene fobia a las arañas.

Habilidades:
Sentir calidad del metal: Elyos puede sentir la calidad de cualquier metal después de haberlo tocado.
Resistencia al calor: Elyos tiene una resistencia alta a los entornos calientes, lo que le permite trabajar más fácilmente cerca de la forja.
Buen Bailarín: Elyos aunque no lo parezca sabe bailar varios tipos de géneros musicales.

Talentos:
Concentración: Elyos tiene una gran concentración cuando se trata de realizar algún trabajo que requiera mantener la calma.
Duro: Elyos desde que nació ha heredado la piel robusta de su padre y su abueo, aunque se vea pequeño y débil su piel es tan resistente como una roca.


Torpezas:
Lento para los insultos: Elyos tarda en captar los insultos hacía el y es malo para insultar.
Mano pesada: Elyos le gusta dar palmadas en la espalda a la gente cuando los esta adulando por un trabajo bien hecho, pero termina golpeando más duro de lo que debería.
Muy directo: Elyos tiene la tendencia a decir lo que piensa de las cosas que ve. Aún si el comentario puede no agradarle a alguna persona.

Ineptitudes:
Enemigo del vidrio: Elyos además de trabajos sencillos en metal, ha intentado trabajar con vidrio pero este al ser tan frágil siempre se le termina quebrando ya sea por sujetarlo muy fuerte o un accidente. Nunca se le dio bien el trabajar con vidrio por mas que le intentaba.
Inquieto: Elyos siempre tiene en mente hacer algo o estar haciendo algo, no le gusta andar quieto o esperando, mínimo siempre moverá los brazos hacia adelante y hacia atrás para pasar el rato.

Oficios: Herrero/Bailarín

Clase: Característica clave: Fuerza
Característica principal: Resistencia, agilidad
Característica secundaria: Velocidad


Pertenencias:

Inventario: Dos mudas de ropa, Herramientas de herreria, varias joyas pequeñas con valor de 5000 berries

Transporte: Barca con vela

Propiedades: Ninguna

Almacén:

Armas:
-Martillo de forja rojo[Calidad Especial]: Este martillo regalado por mi padre al concentrarse lo suficiente cuando se quiere atacar el martillo se enciende en llamas y al agitarlo puede disparar grandes bolas de fuego.
-Espada Común[Calidad Mundana]: Una simple espada común.




Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Spoiler:
Nivel 1: Obtiene el Rango 0 de sus cuatro características.

Nivel 10: Fuerza 1 y Resistencia 1.

Nivel 15: Resistencia 2 y Velocidad 1.

Nivel 20: Fuerza 2 y Resistencia 3.

Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 4, Agilidad 1, Velocidad 2

Nivel 40: Fuerza 4 y Resistencia 5.

Nivel 45: Resistencia 6 y Velocidad 3.

Nivel 50: Fuerza 5 y Agilidad 2

Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 7, Agilidad 3 y Velocidad 4

Nivel 70: Fuerza 7 y Resistencia 8.

Nivel 75: Agilidad 4 y Velocidad 5.

Nivel 80: Fuerza 8 y Resistencia 9.

Nivel 90: Fuerza 9, Resistencia 10, Agilidad 5 y Velocidad 6.

Nivel 100: Fuerza 10 y Agilidad 6.

Nivel 105: Agilidad 7 y Velocidad 7.

Nivel 110: Fuerza 11 y Resistencia 11.

Nivel 120: Fuerza 12, Resistencia 12, Agilidad 8 y Velocidad 8

Nivel 130: Fuerza 13 y Resistencia 13

Nivel 135: Agilidad 9 y Velocidad 9

Nivel 140: Fuerza 14 y Resistencia 14

Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 15, Agilidad 10 y velocidad 10.

Estilo de lucha:
Nombre: Kudula Forge

Resumen//Ejecución: Después de discutir con mi abuela que el martillo era mejor ante la espada terminamos en un acuerdo y me enseño su estilo de espada y lo combinó con un estilo de lucha de martillo que conoció en su época. Con mi martillo en la mano derecha y una espada en la mano izquierda no solo puedo golpear de manera contundente al enemigo si hace falta también puedo cortarlo, es un estilo donde se usa un martillo de forja y una espada para acabar con un oponente

Postura básica: la postura básica de este estilo de lucha es con la pierna izquierda hacia el frente y la pierna derecha hacía atrás, con el cuerpo viendo de lado ,el brazo izquierdo con la espada sostenida abajo mientras el martillo va sostenido sobre la cabeza.

Técnicas básicas:

Técnicas:

Mejoras pasivas:




Datos ampliados:

Apodo: Red Hand

Historia del personaje: Hola mi nombres es Elyos Dourman, fui el segundo hijo de Honer(mi padre) y Lyana(mi madre), nací en un día lluvioso, en mi villa dicen que dependiendo de como estaba el clima a la hora del nacimiento de una persona se podría saber que tipo de persona sería, es decir ya mis padres me daban por llegar a tener una personalidad melancólica y depresiva, para suerte de ellos no resulto de esa forma, desde mi nacimiento siempre fui un bebe alegre y risueño muy pocas veces lloraba y cuando lo hacía mayormente era porque los temas mas naturales de los bebes, si... Esos temas naturales hambre y cuando me hacía encima.

Cuando cumplí mi primer año mi padre me dio un pequeño martillo para que jugara, me resultaba divertido golpear rocas como lo hacía el cuando entraba a su forja a traves de un hueco que había a un lado de su forja, desde entonces me ha gustado escuchar el sonido de un martillo chocar contra metal caliente, un día por mucha curiosidad cuando mi padre dejo el martillo sobre una bandeja llena de fuego, al acercarme la golpee por error por lo cual el martillo que estaba sobre esta cayo en mi mano dejándome una cicatriz de quemadura.

Tengo un hermano se llama Dormun, es 6 años mayor que yo, por alguna razón que desconozco le caigo mal, quizás es porque mis padres me prestan mas atención a mi que a él, o quizás simplemente le gusta ser malo conmigo, de vez en cuando toma mi martillo y me lo esconde por lo cual termino pasando horas buscándolo. También tengo un abuelo llamado Gaul, fue un antiguo marine, en su época se dice que fue un gran marine con un futuro esplendido por delante y eso le conllevo a celos de algunos de sus subordinados, el dice que le plantaron cosas malas y de esa forma incriminarlo,  por lo cual terminó su carrera bastante pronto y con una mala reputación. No conocí a mi abuela y no es que me hablen mucho de ella, solo me dijeron que cuando mi padre tenia 10 años un día se fue y no regreso más, no me dicen mas nada de allí.

Hoy conocí a 2 nuevos amigos, uno se llama Eleonel se la pasa diciendo que se convertirá en el mejor caza recompensas del mundo y una chica llamada Mayra que le gustan las flores y piensa abrir una florería cuando se grande, son 2 personas raras pero me encanta estar con ellos, nos la pasamos de aquí para allá cuando no me dejan entrar a ver a mí padre en la forja.

Tengo una fama un tanto rara en la villa ya que aveces digo lo que pienso de forma muy directa y termino metiendo en problemas a los de mi alrededor o la mayoría del tiempo a mi mismo, como la otra vez que llegaron unos gamberros de la villa de al lado diciendo que eliminaron un bestia muy salvaje que rondaba por el pueblo y la única bestia cerca del pueblo era un jabalí pequeño y que mi abuelo había atrapado a unos 3 veces mas grande, vaya que se armó con ellos, me terminaron secuestrando por unas horas hasta que mi abuelo los golpeo y los hecho del pueblo, fue un día interesante.

Después de cumplir la edad suficiente le pedí a mi padre que me enseñara a forjar, fui su aprendiz por varios años; eramos un poco pobres debido a la mala fama que trajo el abuelo por culpa de esas malas personas, pero eso no me deprimía, siempre ayudaba cuando podía y trataba de mantener una cara alegre, mi hermano por otro lado... Después de una discusión con mi padre se termino yendo a la mar diciendo que se convertiría en un pirata para tener dinero y mujeres, se fue en una mañana antes de que todos se despertaran, no hemos escuchado de el desde entonces. Fue un golpe duro para mis padres y mi abuelo el ver como su hijo mayor fue diciendo que se convertiría en pirata.

Mi abuelo me dio una espada hoy, dice que me enseñara a blandir una, aunque prefiero llevar un martillo, el dice que una espada es mejor, después de discutir un rato con el termino entrenándome con un martillo en la mano y la espada en la otra, me enseñaba todos los días que podía.
Aún con esos entrenamientos yo seguía en lo que me más me gustaba y era trabajar en la forja y fue de la misma forma durante los siguientes años, mi abuelo me enseño a siempre mantener la cara en alto cuando cosas malas me ocurran y siga adelante tratando de solventar la situación, mi madre trabajaba como bailarina en un bar de la ciudad me enseño algunos pasos para varios tipos de música, aún con la partida de mi hermano Dormun no se dejo caer y mantenía una sonrisa en su rostro lo mas bello que podía ver en ella, muy raras veces se dejaba ver débil y solo enfrente de mi padre.

Unos años después de cumplir mi mayoría de edad mi padre me dice que sin nada mas que poder enseñarme, salga al mundo a aprender lo que tiene este para ofrecer acerca de la herrería, como no alegrarme si mi sueño es convertirme en el mejor herrero del mundo, mi madre con una sonrisa y ojos con lagrimas junto a mi abuelo y mi padre se despidieron de mí el día de mi partida, mi padre me entrego un martillo que el usaba en su juventud, ahora que lo pienso, no me contó mucho de que hizo en su juventud y como empezó en la herrería, bueno no se lo iba preguntar ahora que me estoy yendo, mi abuelo me entrego una vieja espada que el usaba en sus días como marine y con todo listo mi fui de la isla a conocer el mundo.


Descripción física:


  • Descripción general: Elyos tiene una estatura de 1.70m, su color de piel es blanca aunque parte de la cara y la frente es mas oscuro ya que le gusta trabaja muy cerca del fuego, es delgado pero bien tonificado debido a trabajar en la forja, su color de cabello es rojo, con un color de ojos castaño claro, lleva una chaqueta de cuero negra con algunas partes en color rojo, pantalones de cuero negro, una camisa manga corta blanca debajo y zapatos oscuros, tiene una marca de quemadura hecha con un martillo en la mano derecha con una forma octagonal

  • Marcas personales: Tiene una marca de quemadura en la mano derecha de cuando le cayo un martillo caliente en la parte superior de la mano.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Elyos es un joven alegre, le gusta decir lo que piensa y siente de forma muy directa al momento aunque esto le a acarreado problemas de vez en cuando, tiene una pasión grande con los trabajos hechos en metal gracias a que su padre le ha inculcado esto, tiene curiosidad por las armas forjadas por otros herreros, le agrada la gente que sabe cuidar ya sean sus armas o herramientas y le disgusta aquellos que no conocen el valor del trabajo, no sabe insultar a otras personas y tarda un rato en darse cuenta cuando el insultado es el, le gusta palmear a la gente en la espalda cuando efectúan un trabajo que haya logrado con esfuerzo, cuando se trata de forjar algo se vuelve determinado a hacerlo de la mejor forma posible, cuando comienzan a admirar sus trabajos hechos en metal Elyos puede volverse un poco presuntuoso y al final termina colorado de la alegría al saber que su trabajo gusto mucho, no piensa mucho las cosas si no se trata de forjar tomar el camino sencillo es la mejor solución para el, tiene su propio sentido de la moralidad por lo que siempre termina ayudando a las personas que puede.

  • Gustos:
    -Mujeres lindas: Elyos tiene un gran gusto por las mujeres lindas.
    -Metales en barra: Elyos le gusta sentir los metales convertidos en barras.
    -Leche: Después de un día duro de forja a Elyos le encanta un buen vaso de leche fría.
  • Desagrados:
    -Gente que cuida mal sus herramientas: El cuidado de las cosas puede decir mucho de una persona, o eso es lo que siempre me ha dicho mi padre. Desde entonces siempre he visto mal a aquellos que no cuidan sus herramientas de trabajo.
    -Los que no valoran el trabajo: A Elyos no le cae bien la gente que degrada el esfuerzo hecho por las personas al hacer un trabajo.
    -Zonas frías: Elyos no le gusta estar en lugares fríos.
    -Aracnofóbico: Elyos tiene un pánico enorme a las arañas.


Última edición por Elyos el Lun 27 Ene 2020 - 2:33, editado 2 veces
Elyos
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
24/01/2020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin Dom 26 Ene 2020 - 15:05

¡Buenas tardes! Mi nombre es Zane D. Kenshin, el sumo emperador de los okamas, un gordaco según Bleyd y el pelirrojo más sexy del foro, aunque haya vuelto Kusanagi. Hechas las presentaciones, tengo que decirte que soy muy sobornable, pero por lo que he visto no tienes berries suficientes como para comprar mis servicios. Sí, soy muy caro. Y dicho todo esto… ¡Comencemos!

En primer lugar, tus talentos e ineptitudes, te pediría que fueras algo más extenso a la hora de explicar cada uno de ellos. Sin embargo, tengo que decirte que el talento “resistente a los golpes”, deberías aclarar un poco su definición, destacando que eres “algo más resistente” que una persona corriente o que la media. Y en lo que concierte a tus ineptitudes, “romper cristal” no es una ineptitud, y la segunda es más un miedo. Un talento es algo innato en ti, en lo que eres bueno por nacimiento, mientras que una ineptitud es algo en lo que eres pésimo por naturaleza, y que por mucho que mejores seguirá así. (Te aclaro una definición sencilla de cada uno para que te sea más fácil pensar algo).

En segundo lugar, tus pertenencias. Te pediría que te leyeras la siguiente guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22978-guia-de-creaciones-ii-equipo-y-artesanos, para que crees el martillo en función de la normativa y le saques más partido al objeto de calidad especial.

Y en tercer y último lugar, tu clase. Te diría que revisases esos números, porque la cuantía a nivel 150 deberías tener 15 puntos en tu característica clave, 25 entre la suma de tus dos características principales (12 y 13, o 15 y 10, por ejemplo. Siempre sin superar 15 en ninguna de ellas) y 10 puntos en tu secundaria.

Y eso es todo.

Cuando lo tengas arreglado, avisa por aquí y alguien se volverá a pasar.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2281

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Elyos Dourman 3qaWnZm135/150Ficha Elyos Dourman 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Ficha Elyos Dourman 3qaWnZm574513/1000000Ficha Elyos Dourman 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Elyos Lun 27 Ene 2020 - 2:35

Editado. C:
Elyos
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
24/01/2020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zane D. Kenshin Miér 29 Ene 2020 - 12:47

¡Buenas tardes! Bien, has arreglado los fallos, pero aún falta un par de cositas.

Lo primero y más importante: el objeto. Éste debe tener un "código" concreto, y seguir las indicaciones que viene en la guía que te cite en el anterior post. Te dejo el enlace de nuevo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22978-guia-de-creaciones-ii-equipo-y-artesanos

Y lo segundo es que en los talentos quites que tu piel es tan dura como una roca, y pongas, simplemente, que es más resistente que la de un humano corriente; por ejemplo.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin
Mensajes :
2281

Fecha de inscripción :
25/06/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Elyos Dourman 3qaWnZm135/150Ficha Elyos Dourman 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Ficha Elyos Dourman 3qaWnZm574513/1000000Ficha Elyos Dourman 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.