¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brianna Byrne (ID) Empty Brianna Byrne (ID) {Dom 26 Ene 2020 - 21:59}

Brianna Byrne (ID) 108765
Brianna Byrne
La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la probabilidad
¿Apodo?
Humana
Mujer
30
Médico
Ciudadana
Físico
Brianna posee unos interesantes y misteriosos ojos violetas, heredados de su madre a la que siempre apodaron Die Hexe que significa la bruja por los mismos. Apodo que paso a su hija, aunque en su caso, aquel sobrenombre no le incomoda en absoluto. Su cabello, siempre largo, posee el color negro de las alas de un cuervo o eso es lo que siempre le había dicho su padre. Facciones elegantes y suaves, aunque con una mirada profunda y retadora. De primeras puede resultar alguien bastante intimidante, generalmente viste de negro y blanco, intentando ser elegante y dejar ver lo que necesita que se vea. No le incomoda mostrar sus atributos, para eso los tiene y le gusta lucirlos aunque sin resultar vulgar al hacerlo. Nunca usa colonia y aún así siempre huele a lilas y grosellas.

Mide 1'70 haciendo de ella una mujer ligeramente mas alta a la media teniendo en cuenta su raza. Delgada aunque eso no significa que sea una persona frágil, posee una buena constitución física aunque pueda parecer una muñequita de porcelana que se puede romper con un ligero toque, es mejor que no os dejéis engañar por esas apariencias.
Personalidad
Brianna es una mujer altiva, orgullosa, de lengua afilada y gran temperamento. Podemos decir que salta a la primera, como una gota de agua cayendo en una sartén de aceite caliente. Aun así intenta mantener la compostura y por mucho que se exalte, medita bastante las cosas antes de hacer nada.

Analítica y meticulosa, busca siempre la perfección en lo que hace, siempre se a sentido un alma libre y suele hacer lo que le place en el momento que le viene en gana. Es complicado controlarla, pero en el fondo tiene buen corazón y un sentido de lealtad muy grande. Respetuosa con quien debe serlo y familiar aunque apenas por desgracia ya no tiene familia, por mucho que su padre siga vivo, para ella no existe.

Es alguien activo e inteligente, no le gusta estar parada, se la puede ver siempre investigando, leyendo, practicando o entrenando tanto su cuerpo como su mente. Disciplinada y con una gran fortaleza. Algo sadomasoquista aunque nunca te lo admitirá ya que es algo que no esta bien visto en la sociedad.
Historia & Transfondo
Las brujas que desde mi infancia me han acompañado, me escoltarán hasta las mismas puertas del infierno.

Nació una noche de tormenta, en el instante en que la niña profirió su primer sollozo, aquel grito que demostraba que estaba viva, que una nueva vida había dado comienzo, un rayo partió a la mitad el árbol centenario de su familia. Aquello fue considerado como un mal presagio, tal vez aquella niña no traería nada bueno, pero sus padres preferían no hacer caso de chismes y habladurías de viejas. Desde jovencita recibió una educación bastante exhaustiva y siempre se la vio interesada por la rama de medicina.

Creció siendo amada y cuidada por sus padres, ajena a los males del mundo y aquello fue un error que pagaría después. Pues aunque en su isla inicialmente reinase la paz, la piratería que había salido al mundo no dudaría en cambiar aquello rápidamente. Cuando la joven cumplió diecisiete años, en un día normal mientras paseaba con algunos amigos por la playa fue secuestrada por una banda de piratas que atracaron la noche anterior en el puerto.

Lejos de ojos curiosos, sin que nadie sospechara mucho, robaron, saquearon y se llevaron a algunos aldeanos para usarlos como esclavos. Así fue como Brianna comenzó con su desgraciada aventura, aquellos piratas además de alejarla de su hogar y de su familia la vendieron como esclava con algunos más y aquello no fue lo peor. La utilizaron para realizar diversos experimentos, provocando que la joven que todos habían conocido, aquella niña que podría denominarse "normal" dejara de serlo por completo.

Aquel joven que al igual que ella había sido raptado y vendido como esclavo y con el que también realizaban actos atroces. Eran el único consuelo que tenían, se tenían el uno al otro aunque lo máximo que podían llegar a hacer era tocarse las manos a través de los barrotes para darse un poco de consuelo.

Hace un año aproximadamente los jóvenes consiguieron escapar, no es algo de lo que le guste hablar así que nadie sabe a ciencia cierta como lograron hacerlo. Por desgracia para ella, después de huir de allí, un terrible y desafortunado acontecimiento la separo de su compañero, de aquel que siempre había sido su soporte cuando sufrían en aquella terrible situación y se vio nuevamente sola.

Después de aquello, vago sin mucho rumbo hasta que fue encontrada merodeando por las calles por un oficial de la marina, un hombre de edad avanzada que la ayudo a recuperar las fuerzas, que le mostró que podía luchar contra aquellos seres que le habían echo tanto daño y que además la ayudo a reencontrarse con su familia, aunque los años perdidos no podrían ser recuperados y la joven que fue arrancada de aquella isla, jamás volverá a ser la que era. Años después su padre abandono a su madre y esta termino por suicidarse, dejando a Brianna completamente destrozada pero sin saber del todo bien lo que debería o no sentir. Por ese motivo dejo atrás todo y se embarco para descubrir mundo y vivir su propia vida.

Su sueño es convertirse en una gran médico y poder ayudar a todas aquellas personas que han sufrido a manos de delincuentes o como en su caso, siendo objeto de terribles experimentos.

Transfondo:
Clase & Oficios
Clase:

Tabla Oficios:
Habilidades & Fortalezas
Habilidades:

- Toma de decisiones: Esta habilidad consiste en saber actuar proactivamente para hacer que las cosas sucedan, en lugar de sólo dejar que estas ocurran. Esta habilidad les permite a las personas evaluar las diferentes posibilidades en juego, teniendo en cuenta necesidades, motivaciones, influencias y posibles  consecuencias presentes y futuras.

- Manejo de problemas y conflictos: Esta habilidad permite a las personas manejar los conflictos de manera creativa y flexible, identificando en ellos oportunidades de cambio y crecimiento personal y social.

- Mecánica: Es la habilidad que permite entender las leyes de la mecánica y aplicarlas en la vida cotidiana, de tal forma que se comprenda claramente el funcionamiento de aparatos.

- Destreza manual: Es la habilidad que tiene una persona para reparar o crear cosas con las manos.

Fortalezas:

- Ojo clínico: Es capaz de identificar los síntomas que presenta un paciente incluso antes de que este se de cuenta y dar un diagnostico rápido y certero.

- Memoria eidética: lo que normalmente se conoce como memoria fotográfica, tiene una memoria privilegiada que le permite recordar detalles muy precisos como si fueran fotografías en su mente.
Torpezas & Debilidades
Torpezas:

- No sabe manejar sus emociones y sentimientos demasiado bien, en ocasiones estos la sobrepasan y termina por hacer alguna cosa de la que luego se arrepiente, suele arreglarlo, pero existen ciertos límites y a veces no puede controlarse.

- No sabe manejar demasiado bien el estrés, termina por ponerse de mal humor o de los nervios y eso provoca que se vuelva irascible e insufrible.

- No se le da demasiado bien comunicarse con la gente, generalmente no suele llevarse bien con la gente, es algo huraña y por ese motivo no tiene muy buenas habilidades comunicativas, no es que no sepa hablar o relacionarse, simplemente suele ser bastante ruda y tosca en ocasiones, lo que provoca cierto rechazo en la gente.

- Es alguien muy impaciente, no soporta esperar ni hacer esperar, para ella el sonido de un reloj en completo silencio mientras espera es lo peor y saca todo su mal humor de golpe.

Debilidades:

- Insomnio: Las pesadillas que la atormentan diariamente, noche tras noche, le hacen dormir mas bien poco, esto provoca que suela encontrarse generalmente cansada
Inventario

Objeto especial:
Nombre del objeto: Herrería portatil
Descripción: Se trata de una herrería completamente equipada pero de tamaño y peso reducido para que sea fácil su transporte y manejo.
Propiedades del material: Livianidaz especial y elasticidad especial
Cualidades excepcionales: Es una herrería portátil que se puede desmontar y por sus propiedades apretarse en una caja para que abulte poco, posee un yunque, fragua y un barril.

Posee un maletin con material básico de medico.

También lleva siempre consigo su violín del cual no se separa

Nombre del objeto: Violín Arcaico
Descripción: Un hermoso violín de madera oscura. Con un tamaño estándar, siempre parece estar impoluto.
Propiedades del material: Tenacidad, Atermia y Resistencia a la Corrosión Mítica
Cualidades excepcionales: Según las leyendas, las cuerdas de este violín están hechas con el pelo de la cola de un unicornio bicéfalo, o doscornio para los pueblerinos. Cuando se toca una melodía, esta es tan bella que puede llegar a hacer llorar a los mismísimos bardos. A efectos de rol, podría impedir un ataque cada 3 turnos por su sonido hipnótico.

Nombre del objeto: Medallón Real
Descripción: Al difunto rey le gustaba viajar, pero era muy nostálgico. Por uno de sus cumpleaños, su mejor amigo y científico de la corte decidió regalarle este medallón para que siempre supiera regresar a casa. Al abrir el medallón, hay un pequeño hueco diseñado especialmente para introducir un eternal pose. Todavía contiene, funcional aunque algo oxidado, el eternal pose de Nakamura.
Habilidades y efectos: El Medallón tiene un doble fondo en el que se oculta un pequeño mecanismo diseñado para reaccionar al eternal pose. Cuando este detecta que se está acercando a la isla, el medallón se calienta levemente, avisando al rey de que por fin está regresando a casa.
Obtención: Reliquías del pasado

Pertenencias

Transporte:

Posee un Velero cuyo nombre es Sir Lord Veleriano lll
En su barco tiene un camarote que usa solamente para la música, donde tiene un piano y algún que otro instrumento, igualmente tiene otro camarote que usa como biblioteca, otro para su fragua personal y otro como sala médica, poco a poco la va convirtiendo en un completo quirófano. En el velero también tiene una cantidad de cinco cañones, cuatro por baranda y uno de frente donde ambas se juntan.

Cañones:

Mástil Reforzado:

Caballo-Bot:

Dullahad:

Propiedades:

Castillo abandonado de la isla de Hallstat {obtenido en este Diario}

Almacén:
- 1 yunque portatil
- varios mazos
- tenazas y pinzas
- desbastadores y limas
- pequeño horno-fragua

MARVEL:

Invernadero Movible:

El Herbolario de la bruja:

Botellita de Xandra:

Armas:
No posee armas, como mucho usa sus bisturís ya que no se considera una persona bélica en absoluto.

Hakis:
- Haki de observación: Despierto







Brianna Byrne (ID) B2d937cdc4535e014cbfd5422c7d9beecd3cb6b1_hq
Akuma No Mi
Doa Doa {Puerta-Puerta}


Modo de obtención: Diario

Tipo: Paramecia

Poder: La mayor y principal fortaleza de la fruta, es que le brinda al consumidor la habilidad de crear una puerta en casi cualquier material sólido para que pueda entrar a través de ella. Esto le permite al consumidor y a cualquier otra persona pasar a través del objeto sin importar que tan grueso o fuerte sea.

Otra ventaja que otorga los poderes de la fruta, sin embargo, es que el consumidor es capaz de crear puertas a través de la atmósfera misma. Estas puertas de aire conducen a una dimensión de bolsillo que se encuentra aparentemente en el aire mismo. Esta capacidad es ideal para propósitos de sigilo, debido a que dicha dimensión no solo le permite al consumidor y a cualquier otra persona viajar grandes distancias sino que también proporciona un refugio seguro para aquellos que permanezcan dentro de ella.

Tabla:

- Puertas en sólidos: Puede tocar un sólido y abrir una puerta que dé al otro lado.
- Puertas en el aire: Puede abrir puertas en el aire que den a una dimensión paralela. Desde esa no puede interactuar con el mundo real, pero puede ver lo que está  pasando al otro lado.
- Puertas de conexión: Puede crear puertas que estén conectadas a otra que haya creado, a modo de portales.

Nivel  1
- Sólidos: Los sitios en los que puede hacer puertas pueden tener como máximo el grosor de la pared de una casa.
- Aire: Puede alejarse hasta cincuenta metros del sitio por el que entró en la dimensión. Desde dentro ve el mundo exterior borroso y no oye lo que ocurre fuera.
- Conexión: Puede tener dos puertas conectadas entre sí. La distancia máxima entre las puertas conectadas será más o menos equivalente a dos puntos opuestos de una ciudad pequeña.

Nivel 10
- Aire: Puede alejarse setenta y cinco metros.
- Conexión: Puede tener cuatro puertas a la vez, y la distancia aumenta a más o menos una ciudad grande.

[Mejora Especial] Brianna es capaz de cambiar las puertas que están conectadas entre sí a placer, pudiendo cambiar en cualquier momento las conexiones entre las mismas.

Nivel 20
- Sólidos: Como máximo pueden tener el grosor de una pared de castillo.
- Aire: Puede alejarse cien metros. Puede ver el mundo exterior algo más claramente, distinguiendo bien las siluetas pero no los detalles.

[Mejora Especial] En este nivel, ya no solo puede abrir puertas en solidos o en el aire, también puede abrir puertas en personas, animales y seres vivos en general.

Nivel 30
- Sólidos: Como máximo puede tener el grosor de una muralla.
- Conexión: Puede tener una cantidad de seis puertas abiertas.

[Mejora Especial] Ya no necesita tocar el objeto en el que desea abrir la puerta, puede crear dicha puerta señalando el lugar en el que desea abrirla. De su dedo saldrá una especie de rayo que irá tomando forma de puerta para materializar esta.

Nivel 40
- Aire: Puede alejarse unos doscientos metros del punto por el que entró. Ahora puede tener una habitación particular en esa dimensión totalmente paralela al mundo real.
- Conexión: Puede tener una cantidad de doce puertas a la vez, y la distancia aumenta más o menos a una isla de tamaño pequeño.

[Mejora Genuina] En este punto no necesita tocar a la persona o ser vivo en cuestión para poder abrir una puerta. Puede hacerlo con el rayito abre puertas.

Nivel 50
- Sólidos: La puerta podría cruzar un obstáculo del tamaño de una cabaña.
- Aire: Puede alejarse unos trescientos metros del punto por el que entró. Distingue mejor lo que hay al otro lado, hasta el punto de que podría leer carteles. Empieza a oír lo que ocurre fuera, pero sólo llegan los sonidos más fuertes y lo hacen distorsionados.

[Mejora Genuina] A partir de ahora todas las puertas creadas por ella sólo pueden ser cruzadas por quien ella elija.

Nivel 60
- Sólidos: La puerta puede cruzar un obstáculo del tamaño de un castillo.
- Conexión: Puede tener dieciséis puertas a la vez. Las puertas conectadas podrían estar en puntos opuestos de una isla de tamaño medio.

[Mejora Mítica] Puede abrir una cantidad de ocho puertas a la vez que puede colocar en cualquier posición y lugar a una distancia máxima de 5 metros. Suele usar estas puertas como defensa.

Nivel 70
- Aire: Ahora cualquiera de las puertas que abra puede estar conectada con la habitación paralela que puede usar como almacén. Puede alejarse quinientos metros de la puerta por la que entró.
- Conexión: Puede tener veintidós puertas a la vez. Las puertas conectadas podrían estar en puntos opuestos de una isla de tamaño grande.

[Mejora Mítica] Ahora puede abrir una puerta que da a un armario extra dimensional donde puede guardar sus cosas.

Nivel 80
- Sólidos: La puerta puede superar un obstáculo del tamaño de un monte.
- Aire: Puede alejarse una ciudad entera de la puerta por la que entró.

[Mejora Épica] Puede crear una puerta de emergencia en el aire que se la trague y desaparezca

Nivel 90
- Aire: Puede alejarse una isla grande entera de la puerta por la que entró. Puede ver casi perfectamente lo que hay en el otro lado, y escuchar con una ligera distorsión lo que ocurre.
- Conexión: Puede tener un total de veintiocho puertas abiertas. Dichas puertas pueden estar alejadas de una isla a otra, pero dichas islas deben ser cercanas.

[Mejora Épica] En este nivel Brianna puede usar una puerta para abrir cualquier parte del cuerpo humano, como por ejemplo la caja torácica para ver pulmones, corazón, etc…

Nivel 100
- Sólidos: Podría crear una puerta que en realidad sea tan profunda que sea un túnel que cruce una montaña de lado a lado.
- Conexión: Puede tener un total de treinta y dos puertas, que pueden estar tan alejadas entre sí como quieran mientras estén en el mismo mar. Podrá hacer una excepción con dos puertas y tenerlas en mares diferentes, pero cada una contará como tres puertas.

[Mejora Definitiva] En cualquier momento puede abrir una puerta que de a un refugio seguro extradimensional. Este refugio será una casa con el aspecto que ella quiera y ambiente confortable.

Técnicas y mejoras:

Nombre de la técnica: Tengoku no mon (Puerta del cielo)
Categoría: Mítica
Naturaleza: Mejora Pasiva de Akuma No mi
Descripción: Ahora que Brianna puede manipular mejor los poderes de su akuma no mi, el tamaño de sus puertas se ve incrementado, ahora es capaz de cambiar el tamaño de sus puertas a placer, aunque tan solo puede cambiar el tamaño de dos puertas con un máximo de catorce metros.
Obtención: La leyenda esmeralda

Nombre de la técnica:
Mūbingudoa (Puerta móvil)
Categoría: Especial
Naturaleza: Mejora Pasiva de Akuma No mi
Descripción: Brianna es capaz de mover sus puertas de lado sin necesidad de hacerlas aparecer y desaparecer, por ejemplo, puede mover una puerta de izquierda a derecha moviendo su mano, apuntando a la puerta y moviendo la mano hacía el punto al que desea llevara dicha puerta.
Obtención: La leyenda esmeralda




Brianna Byrne (ID) Giphy
Técnicas
¿?


Nombre de la técnica: Tenshi No Uta (La canción del ángel)
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Cuando Brianna canta, su voz transmite calma y serenidad, haciendo que los que la escuchan pierdan sus deseos de luchar y los sentimientos violentos se desvanezcan.
Aclaración: Esta técnica no posee efecto contra personalidades completamente contrarías a su funcionamiento.
Obtención: Diario







Última edición por Brianna Byrne el Miér 29 Jul 2020 - 16:02, editado 18 veces


Brianna Byrne (ID) 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Roland Oppenheimer
Maleante
Roland Oppenheimer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brianna Byrne (ID) Empty Re: Brianna Byrne (ID) {Lun 27 Ene 2020 - 0:56}

Brianna Byrne (ID) KQD8zUo

Y este es tu premio por nueva usuaria:

Violín Arcaico:

Por favor, añade este objeto a tu ficha y, para acceder a la experiencia extra del premio, no olvides pedirla cuando hagas las peticiones de experiencia en los foros.

Pasa por el registro que te dejo en este enlace y disfruta de tu estancia en este nuestro foro.


Hossu Sign of Quality:


Brianna Byrne (ID) BCw1GFM
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brianna Byrne (ID) Empty Re: Brianna Byrne (ID) {Lun 2 Mar 2020 - 2:21}

Ficha editada con los nuevos parámetros, con la libreta se entiende todo mejor, besitos ~

Brianna Byrne (ID) 4007303207


Brianna Byrne (ID) 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Brianna Byrne (ID) Empty Re: Brianna Byrne (ID) {Mar 3 Mar 2020 - 16:01}

Brianna Byrne (ID) WqxeUB3


Brianna Byrne (ID) 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Brianna Byrne (ID) 1055089496
Brianna Byrne (ID) BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Brianna Byrne (ID) 3cgcSCf

Foto de Familia:
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brianna Byrne (ID) Empty Re: Brianna Byrne (ID) {Sáb 25 Abr 2020 - 0:15}

Ficha editada con nivel actual y objetos regalados y comprados en subasta y velero cambiado con la especificación tras el añadido de los nuevos cañones obtenidos en evento.


Brianna Byrne (ID) 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Brianna Byrne (ID) Empty Re: Brianna Byrne (ID) {Miér 29 Abr 2020 - 3:01}

Brianna Byrne (ID) WqxeUB3

Sólo recordarte que las recompensas del Capítulo no serán utilizables fuera del mismo hasta que se obtengan definitivamente al final de éste. De cualquier modo, aún no se ha revelado la potencia de los cañones ni nada, así que probablemente te toque volver a editar cuando dispongas de estos datos.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Brianna Byrne (ID) Bylrguu
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Brianna Byrne (ID) Empty Re: Brianna Byrne (ID) {Miér 15 Jul 2020 - 20:41}

Nombre del objeto: Minidragons.

Descripción: se trata de siete pequeños cañones situados sobre la borda del velero, camuflados a la perfección en el interior de unas cabezas de dragón distribuidas del siguiente modo; una en la proa y tres sobre la baranda del velero, a cada lado. Las fauces de los dragones permiten que los proyectiles salgan a través de ellas, mientras que un hueco en la zona posterior de la cabeza permite que sean cargados y prendida la mecha.

Habilidades y efectos: los cañonazos lanzados por los minidragons tienen un alcance efectivo de trescientos metros ―ciento cincuenta con buena precisión, que va decreciendo desde ahí a los trescientos que conforman el límite―. Destaca, por otro lado, que disparan sus balas con una potencia idéntica a los de los cañones normales, si bien la munición, al ser mucho más pequeña, es capaz de causar menos daños ―lo que no significa que sean pocos― que si fuera una bala de cañón al uso.



Nombre del objeto: Mástil reforzado.

Descripción y habilidades: nos encontramos ante el mástil de un velero. Nada que se salga de lo común si no fuese por las placas de metal que, de forma simétrica y acertada, se distribuyen en torno al mismo para concederle una solidez y resistencia difícil de imaginar en un barco de esas dimensiones y características.

Propiedades exóticas: tenacidad y dureza genuinas.



Nombre del objeto: Vinsenta.

Descripción y habilidades: se trata de una botella de vidrio verde y bastante sucio por el paso del tiempo. Tiene capacidad para un litro, aunque se puede apreciar que ya se han dado algunos sorbos de ella. Contiene un vino un tanto peculiar, pues hace gala de una graduación excepcionalmente alta que no repercute en absoluto en lo dulce y agradable de su gusto al ser ingerido. Tiene la particularidad de que, con apenas dos sorbos, es capaz de embriagar por completo a una persona normal.

Propiedades exóticas: -
Brianna Byrne
Ciudadano
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brianna Byrne (ID) Empty Re: Brianna Byrne (ID) {Miér 29 Jul 2020 - 15:18}

Ficha editada con:

- Los premios objetidos en la carrera
- El caballo que ganamos en la misión de corcel indomito
- Medallón y las hierbas que conseguí en la misión reliquías del pasado
- Técnicas obtenidas en la misión La leyenda esmerlda que fueron negociadas en este post.

Negociación


Brianna Byrne (ID) 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:

My love, my life:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Brianna Byrne (ID) Empty Re: Brianna Byrne (ID) {Miér 29 Jul 2020 - 19:19}

Queda aceptado, pero me dejaras el caballo para apostar, ¿No?

Un saludo ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Brianna Byrne (ID) Empty Re: Brianna Byrne (ID) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.