Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Baila pajarito, baila- (pasado libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Little Greed Vie 31 Ene 2020 - 18:57

Como era usual en la Isla de Diamuird los puertos rebosaban actividad incluso por la noche, los diferentes moteles y posadas ofrecían espectáculos, fiestas entre otros entretenimientos para atraer clientes, algunos incluían peleas ilegales, espectáculos exóticos o simplemente barra libre, cualquier cosa era buena para atraer clientela.

-¡Señoras y señores! hoy tenemos el honor de presentar un espectáculo único en toda Diamurd -Anunciaba uno de entre muchos otros que decían cosas similares- ¡No se arrepentiran! pidan un refrigerio y pasen a ver el espectaculo mas asombroso del mundo... ¡El pájaro que baila!- aquello atrajo la atención de algunos, otros implemente exharon pestes dandolo por un espectáculo estúpido o simplemente falso- ¡Se trata de una extraña especie de pajaro que baila! traido de tierras lejanas ha venido aquí a traernos su extraño baile exótico y extraño ¡Algo jamas visto!

Algunos interesaron empezaron a pedir bebidas mientras esperaban el inicio de la función.
-Oiga... ya le he dicho que, ni soy un pájaro, ni se bailar...
-Haber si he entendido... ¿Eres un pequeño humanoide que practica medicina pero no tiene clientela para poder pagarse el transbordo en barco turista a la siguiente isla? ¿Estoy en lo correcto?
-Bueno, técnicamente, sin dar muchos detalles dramáticos sobre mi situación financiera y mi peculiaridades personales... Si
-Bueno, pues si es así... soy el que te paga, así que si digo que eres un pájaro, lo eres, y si digo que bailas, bailaras... ¿capishi?

Asi s como Greed subió a un escenario con su ropas con muchas plumas de colores pegadas con cola, mientras una música de fondo empezaba a sonar, y empezaba a hacer movimientos extraños y repetitivos que pretendian ser un extraño baile de apareamiento de alguna especie de pájaro en alguna isla lejana, y no un torpe tonttata disfrazado que bailaba de pena, para entretenimiento de muchos desconocidos que escupían sus bebidas del asombro o mas bien de la risa con la que se desternillaban.

Si... jaja... que gracia...
Little Greed
Mensajes :
115

Fecha de inscripción :
28/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm20/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm10931/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (10931/1000000)
Berries: 500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

Ciudadano
Little Greed

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Sáb 1 Feb 2020 - 3:46

-Otra ronda, cantinero.- Exclamaba el joven herrero desde la barra de la taberna. El lugar se llenó de risas y de aplausos, esto era generado por el baile que causaba aquella diminuta criatura, incluso a Alpha se le escapo una sonrisa por ello.

La noche era maravillosa y el pirata herrero solo se enfocaba en apagar su aburrimiento con licor, tenía tiempo sin hacer nada interesante, esto no era para nada algo que le molestase, pero el aburrimiento es algo que poco a poco puede generar un poco de ansiedad incluso en las personas más tranquilas.

Pero no podía esperar mucho menos de este mar, el West Blue. Su experiencia navegando por estas aguas simplemente se resume de una sola palabra, monotonía. Parecía que en cada puerto que este visitaba, era el mismo que el anterior. Solo borrachera y nada fuera de lo común, las personas no cambiaban, era un patrón bastante atorrante.

Pero gracias a ese diminuto ser, por fin ha habido un cambio en el patrón que ha vivido durante las últimas semanas. Estaba totalmente agradecido. Espero que su siguiente ronda de licor le fuera servida para seguir observando el espectáculo, levanto la copa en dirección al escenario para luego sonreír una vez más, hoy era un día diferente. hoy era momento de saber que le depara en este océano.
Freites D. Alpha
Mensajes :
524

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm78/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm142660/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Little Greed Dom 2 Feb 2020 - 2:40

Greed empezaba a cansarse de sus extraños movimientos, lo que se traducía en una futura tortícolis, un mal de cintura prieta, torcedura de codo, talón de Alquiles y pie de bailarina... Entre otros males musculares y óseos.

Se suponía que un "Genio" en los conocimientos médicos debía hacer algo mas que simplemente mover el esqueleto para divertir a las masas, no era su especialidad ni siquiera...
-PSSS!!!
-Que pasa ahora?... se supone que soy un pájaro, no puedo hablar...
-Ve por la barra, que los clientes te vean de cerca ¡Venga!.
Como no, no podía negarse, así que Greed Salto a una rampa de su tamaño, puesta únicamente para que subiera a la barra moviendo las plumas a lo loco, aunque alguna se le cayera en el proceso.

Greed bailotea por la barra, girando y mirando a los asombrados clientes de la barra mientras giraba como una bailarina con algún problema de Touret o esquizofrenia, lo cual desemboco en que caminara en cierto momento de espaldas en lo que el Barman servia una bebida, empujándola, haciendo que el Licor fuera derramado sobre el cliente que lo pidió.
-¡HAA! Perdon! lo siento mu...yyy ...pio...pio
-Jajajaj! si, olvide decir que le enseñe a decir algunas palabras...- el dueño del local empujo a Greed por la barra para que continuara el espectaculo- Este señor tiene su bebida gratis- dijo señalando a Freites, sobre el cual había sido derramada la bebida- Mil perdones caballero, invita la casa

Greed continuo bailando hasta llegar al final de la barra donde casi se cae por el borde del mismo, en un error de calculo, estando a un hilo de caer por el precipicio de la barra al suelo.
Little Greed
Mensajes :
115

Fecha de inscripción :
28/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm20/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm10931/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (10931/1000000)
Berries: 500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

Ciudadano
Little Greed

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Lun 3 Feb 2020 - 16:05

-No tiene por qué preocuparse señor, los accidentes suelen ocurrir. - Dijo mientras no perdía de vista al pequeño, claramente pudo escucharle hablar y se dio cuenta que era una criatura inteligente. Escucho historias sobre pequeños humanos que suelen vivir en el Grand line, al parecer sus historias no eran mentiras y Alpha tenía su primer encuentro con un Tonttata. Estaba totalmente encantado con él, disfrutaba mucho verle bailar.

Vio como el pequeñito estaba a punto de perder el equilibrio y caer. Alpha dio un rápido salto en su dirección, extendió su mano izquierda y lo atrapo a mitad del camino.- Te tengo. – Dijo embozando una gran sonrisa, le acaricio un poco con su dedo índice de la mano derecha. - Soy Alpha, un placer amiguito.

-Muchas gracias señor, le agradezco mucho que lo salvara.- le decía el dueño mientras extendía su mano, parecía que lo quería de vuelta. Pero el pirata tenía otras intenciones.

-No fue nada, pero me gustaría llevarme a este pequeño.- Dijo dirigiendo su vista al hombre, aun sonriendo, tan tranquilo como siempre.

-Discúlpeme, pero no le puedo permitir qu-

-No está a discusión. Y si no quiere que esto se ponga feo, le aconsejo que no se interponga

Y así Alpha se dirigió a la salida con el pequeño en mano. El dueño intento detenerle, pero antes de hacerlo. Se dio cuenta que las pisadas del pelilargo dejaban unas marcas en el suelo, como si se estuviera quemando. Dándose cuenta que el joven no era normal. Y meterse con él era una muerte segura.
Freites D. Alpha
Mensajes :
524

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm78/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm142660/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Little Greed Lun 3 Feb 2020 - 18:40

Un simple tropiezo, un mal deslizamiento había provocado que se cayera, pero siendo sinceros, la caída de la barra al suelo, habría sido insignificante, incluso para el tontatta, obviamente un chichón y un dolor agudo no lo habría salvado ni él mismo con sus conocimientos médicos.
Pero una mano salvadora, lo agarro y lo acaricio con uno de sus enormes dedos, se trataba del hombre al que le había tirado la copa encima.
Greed intento ponerse de pie, y mantener el equilibrio mientras la gente hablaba a su alrededor.

Cuando Finalmente Greed entendio que sucedia a su alrededor.
-Bueno, Señoras y señores, es verdad lo que dicen de los piratas, se comen a aquellos que les tiran su Alcohol, mala suerte para nuestra pequeña ave. Hoy formara parte de la pobre cena de un banquete para 50 hombres...
En realidad se traba de un intento de convertir esa retirada y el tropiezo en algo cómico para el publico, como si todo hubiera sido planificado de antemano, pero a oídos de Greed aquello sonaba horrible. sobretodo por que comprendio que lugar estaba tomando él en aquella conversación
-¿AAAAH! ¡Secuestro! ¡Me están secuestrando! ¡Que alguien llame a la marina!
La gente sorprendida, se tomo aquella voz de pito y sorprendente como algo parte del espectáculo, como si fuera Freites quien usara su voz, con ventriloquia para hacer creer que el ave que se movía nerviosa en su mano pareciera decir esas cosas. Lo que hacia que estallaran aplausos y risas por igual.

-¡¿PERO QUE HACEN?! ¿¿ES QUE NADIE ME VA A AYUDAR?! ¡HEEEEEEY!

Como Greed perdió la esperanza en el publico, y estaba claro que el encargado del bar no iba a hacer nada, Greed empezó a apelar al desconocido.
-¡NO ME COMAS! SEPO HORRIBLE.... Y mira! estoy alos huesos, mira de verdad siento lo de la bebida fue un accidente... Trabajare limpiando la cubierta... la de tu barco digo... y te servire fielmente y...- Greed se lanzo de golpe intentando escapar de entre las manos de aquel individuo- ¡NO! NO! DEJAME SALIR!!! ¡¡¡NO QUIERO MORIR!!!
Greed parecía como un animal desesperado revolviéndose entre los dedos mientras parecía no saber claro como o por donde escapar, pues se chocaba con todas partes y casi se tira hacia el mar. Estaba claro que era presa del pánico.
Little Greed
Mensajes :
115

Fecha de inscripción :
28/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm20/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm10931/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (10931/1000000)
Berries: 500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

Ciudadano
Little Greed

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Mar 4 Feb 2020 - 14:55

-Tranquilo chiquillo, no serás la cena de nadie, te he sacado de allí porque quiero saber todo sobre los de tu especie.- Decía amablemente mientras caminaba por la cuidad muy tranquilamente, estaba buscando un lugar tranquilo donde poder sentarse. Encontró un lugar solitario, una plaza sin mucha gente. Se sentó debajo de un árbol. Coloco al pequeño justo a su lado.- Como puedes darte cuenta, no tengo ninguna intención de lastimarte, incluso lo de mi clase no somos lo suficientemente estúpidos para hacer daño simplemente por que sí.

Alpha sonrió una vez más, mirando al cielo. Era una hermosa noche llenas de estrellas. El viento movía su larga cabellera. Las hojas caían. Atrapo una de las hojas con su mano derecha y la acaricio un rato. La apretó con fuerza, luego de unos momentos, estaba hecha polvo.

-Cuéntame tu historia pequeño, y yo te contare la mía.
Freites D. Alpha
Mensajes :
524

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm78/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm142660/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Chaos Mar 4 Feb 2020 - 21:53

    El destino en ocasiones jugaba con Chaos, quien ya hacia varias semanas se habría escabullido dentro de un bote pesquero, el cual recorría el mundo repartiendo sabores grandiosos, eso se sabia por el rostro de satisfacción de Chaos, quien aunque se encontraba bastante lleno de su comida, aun tenia la fuerza suficiente para rascarse su diminuta panza y echar uno que otro eructo. –Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.- Salia gases de su boquita como si una morsa extraña estuviese cantando.

    -Pero que mierda esta pasando con el salmón.- Grito uno de los encargados de aquel botín oloroso, quien sino hasta pasado casi un mes, comenzó a sospechar de que algo extraño estaba pasando El olor era nauseabundo, pero por su vida en el mar y en aquel oficio, el pesquero 1 como lo llamaremos, tenia adiestrada su nariz a la perfección, sabia distinguir fácilmente un eructo a el pescado en descomposición.

    -PEQUEÑA RATA.- Le grito al tontatta, quien movía su cola de un lado al otro, con su barriga expuesta y un poco de saliva descendiendo de su boca. Poco a poco, fue despertando de su sueño pero ya era demasiado tarde, se encontraba en las garras de el pesquero 1 quien sin si quiera pensar en su bienestar, lanzo al Tontatta contra el agua helada. Era de noche.



    Fue asi como termino navegando por un par de horas, hasta que logro llegar a tierra firme, ya no se sentía tan lento por la comida, y aquellas reservas le alcanzarían para un par de días. Miro al cielo estrellado contento por aquel banquete, y comenzó a caminar a buscar un poco de calor, se encontraba en algún lugar pero no le importaba donde era, solo comenzó a seguir el olor, el ruido, donde habían humanos, seguro habría algo por hacer.

    Fue entonces cuando una escena alerto al pequeño, quien en otras ocasiones hubiese escapado a su seguridad, pero la voz chillona que rogaba por auxilio le resultaba de alguna manera familiar.

    Trepo un árbol con facilidad, mientras observaba a un hombre quien llevaba un extraño animal parlante en sus manos, no entendía que sucedía, pero Chaos amaba los animales, eran su compañía y no dejaría que cualquier giganton se comiera un indefenso pajarraco charlatan.

    Casi sin hacer ruido dio un salto al aire, mientras su objetivo se encontraba sentado bajo el árbol. Movió su cola un par de veces, y dio un par de saltos en el aire para ganar aun más altura, y como si se tratara de un meteoro cayendo, Chaos se envolvió en su espesa cola de color cafe, y comenzó a descender directo a la cabeza de aquel humano.Lalalalalalalalalala.- Hizo su grito de guerra, y de esa manera el Tontatta mostró su ubicación pues era un tonto.
Chaos
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
17/01/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm1/1Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm1/1Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Chaos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Little Greed Lun 10 Feb 2020 - 15:21

Greed estaba atemorizado, un extraño le raptaba en la noche, y no seria la primera vez que sucedía así... pero siempre daba miedo. Pero... las palabras del desconocido finalmente calmaron tanto pánico haciendo que poco  poco descendiera a 0.
-espera... ¿No me vas a hacer daño? Eso que has hecho con la hoja dice lo contrario...
Greed fue cogiendo confgianza, pero no por que le callera bien o por que creadulamente creia en su comentario, una fuerte emoción de rabia he ira inundo su pequeñe cuerpecito.
-BAKKA!!- le dijo mientras con agresividad y un fuerte movimiento con su bastón lo señalaba a su rostro- ¡BAKKA! ¡BAKKA! ¡BAKKA!....
Y con cada insulto movía fuertemente el bastón lo que podrían parecer golpes, solo que no golpeaba nada, solo acababa por señalarlo con el bastón.
-¡¿Y NO PODIAS HABER ESPERADO A ACABAR MI TURNO ¡BAKKA! ¡HE PERDIDO MI EMPLEO! ¡IDIOTA! ¡BURRO! ¿Crees que pagar ferrys para viajar por los mares es barato? ¡NO! ¡Me has costado como 15 berries! necesito minimo 200 para viajar ¡ahora tendré que buscar otro empleo TAN rentable como el que tenia!
–Lalalalalalalalalala.
El pequeño Greed no se percato que aquel joven se hallaba bajo ataque, y le dio la sensación de que no le estaba prestando atención.
-¡OYE! ¿¿Me estas escuchando?!... ¡BAKKA! ¡ATIENDE!- Greed dominado con una furia asesina, Salto de su mano y le solto un bastonazo en direccion a la mejilla- ¡BAKKA BAKKA BAKKA! ¡¿COMO ME VAS A PAGAR POR ESTO?!

Ahora, Con cada "bakka" Greed soltaba un bastonazo, haciendo que un simple ataque, se convirtiera en una terrible tecnica de combinación Tonttata, Freites descubrió el vedadero terror que se hallaba en una letal y legendaria técnica combinada muy famosa por los Tonttatas, la legendaria técnica de "Paliza gitana Tonttata" una técnica muy difícil de conseguir, que requería ataques simultáneos de 2 o mas tonttatas, aunque las malas lenguas dicen que son simplemente ataques aleatorios sin sentido por parte de gente diminuta que en si, no son una técnica... ignorantes.
Little Greed
Mensajes :
115

Fecha de inscripción :
28/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm20/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm10931/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (10931/1000000)
Berries: 500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

Ciudadano
Little Greed

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Jue 13 Feb 2020 - 14:29

-¡ZEHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡ZEEEHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

¿Realmente Alpha la estaba pasando bien o simplemente se burlaba del tonttata? La vedad es que el pirata tenía tiempo sin pasarlo bien, el West Blue le estaba comenzando a parecer bastante aburrido. Por su cabeza pasaba que pronto alguien tendría que venir y hacer unos cambios, o si no sería un total aburrimiento para siempre.

-¿Yo idiota? No lo creo, a veces me gustaría serlo para tener una vida más sencilla y simple, pero no estoy destinado para eso. Y no te preocupes, te pagare puedo pagarte no solo este día de trabajo, puedo pagarte la semana entera si gustas.

En ese momento un grito de guerra interrumpió, el pequeño. Alpha simplemente se movió a un costado mientras observaba como otra pequeña criatura caía, también esquivaba los bastonazos de Greed como mucha facilidad. Podía verlos, pero lastimosamente no podría imitarlos.

-Definitivamente… hoy será una noche maravillosa.- Y este, simplemente sonreía.
Freites D. Alpha
Mensajes :
524

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm78/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm142660/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Little Greed Vie 28 Feb 2020 - 12:27

Off:
Después de esperar por Chaos me veo en la obligación de continuar

Greed medito su oferta, la cual se tornaba una sustanciosa recompensa, algo que el pequeño Greed no podía evitar considerar pese al modo en que lo habían "Secuestrado".
-BAKKA! Podías haberlo dicho antes... ¿Es que en tu isla cogen a la gente cuando quieren sin explicación? ¡BAKKAS!
Greed un poco más relajado se recortó entre sus manos mientras miraba con ojo crítico al extraño nuevo compañero.
-Hum... Veo que has esquivado mis poderosos ataques, debo deducir en consecuencia que eres una gran leyenda de los mares.

Pocas personas podían igualar o superar la legendaria velocidad Tontatta, así que ese hombre bien podía ser un general de la marina en cuanto a poder se refiere... Aunque claramente no tenía esa pinta, más bien parecía el capitán de una fragatacorsaria.

-¿Y cual es la historia que quieres oír? Me se muchos cuentos infantiles. - dijo como si tuviera que estar realmente orgulloso de tener esos conocimientos--Además, no quiero Alardear, pero soy el mejor narrador a este lado del mar... Sea cual sea este mar...
Little Greed
Mensajes :
115

Fecha de inscripción :
28/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm20/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm10931/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (10931/1000000)
Berries: 500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

Ciudadano
Little Greed

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Mar 10 Mar 2020 - 16:27

-Estas en el West blue mi pequeño amigo, creo que estas un poco perdido a decir verdad.

Alpha quería tener una conversación en privado con su pequeño acompañante,  no quería ser interrumpido ni escuchar a nadie más. Simplemente se aseguro de tomar a la otra pequeña criatura que se encontraba noqueada por el golpe que se había propinado, arrojándola lejos con fuerza.

-Soy Freites D. Alpha. Pirata, en búsqueda de cumplir mis objetivos.- Musitaba mientras tomaba de nuevo asiento lentamente en el suelo, justo al lado del Tonttata.- Busco de compañeros fuertes que quieran ayudarme con mi objetivo, a cambio de yo también ayudarlos con sus objetivos. Y tú a pesar de ser tan pequeño, me has parecido bastante interesante. Alpha se tomo un momento para observa la reacción del pequeño. Sonriente, tranquilo y feliz, esas eran las características que podrían describir al pirata, al menos cuando trata de socializar con las personas.

-Me gustaría que te unieras a mi causa, te aseguro que serás bien recompensado y te ayudare con todo lo que pueda. Te invito a ir conmigo y ayudarme con mis objetivos. Esa es mi oferta… Ahora… háblame de ti, tu nombre completo, de dónde vienes ¿que eres?  Y lo más importante ¿qué objetivos tienes?
Freites D. Alpha
Mensajes :
524

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm78/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm142660/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Little Greed Miér 11 Mar 2020 - 17:50

Greed miro anodadado al individuo.
-¿Estoy en el west Blue?... ¿TODAVÍA? OSEA HE CRUZADO COMO... -greed contó con los dedos-¡DOS ISLAS! ¿QUE CLASE DE ARCHIPIÉLAGO BIZARRO ES ESTE?
Estaba claro que Greed no tenía nociones sobre navegación, pero desde su perspectiva aquellas islas eran gigantes como para llegar a ser continentes enteros, cosas de ser pequeño Tontatta.

Greed miro confuso a aquel individuo, estaba claro que habían muchos mares y islas extrañas pero nunca se imagino a conocer a tan extraño individuo.
-Un... Un placer Frito De Algas, un nombre muy simpático, pero como sobrenombre de pirata no te pega, aunque tampoco eres tuerto ni tienes para de palo, ni sombrero, ni loro... ¡¿Que clase de pirata eres?
La conversación se estaba tornando extraña, mientras Greed rodaba los ojos, mirando a otra dirección.
(Otro pretencioso que quiere enrollarme en un club piratil... ¿Como le digo que no quiero acabar siendo ahorcado por la marina?)

-Bueno, mi nombre es Greed, pero me llaman Little Greed, soy un investigador, aventurero, cazador de tesoros, sobretodo médico en ciernes, pero también sepulturero a ratos libres... ¡Viajo buscando conocimiento! Y por supuesto busco hacerme lo bastante famoso para que nadie quiera hacerme daño, solo entonces, pese a mi tamaño, seré grande, grande para aplastar a quienes me vendían como mercancía, y tener un puesto de poder, y adquirir rango de uno de los dioses de este mundo... Aunque eso es un poco exagerado ¿Te imaginas un Tontatta Tenryubitto? Bueno, en cualquier caso, científico jefe, estaría bien, es más, cualquier cosa estaría bien en comparación a morir en la horca por piratería... ¿Captas por dónde voy?
Little Greed
Mensajes :
115

Fecha de inscripción :
28/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm20/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm10931/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (10931/1000000)
Berries: 500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

Ciudadano
Little Greed

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freites D. Alpha Mar 24 Mar 2020 - 23:43

-Por supuesto capto por donde vas pequeño, pero una acción habla mas que mil palabras

De pronto, atas del pequeño apresa una enorme ave de un hermoso color naranja. De una dos metros, Alpha dirigió la mirada a su compañera con una enorme sonrisa. Ella simplemente acerco su pico a este para que la acariciara.

-¿Te has divertido recorriendo el lugar hermosa? Él es Greed y será nuestro nuevo amigo, dame una de mis bolsas.

De pronto Suzaku la súper ave, saco una pequeña bolsa de una de las mochilas que estaban equipadas en su asiento. Esta le entregaría al pirata el pequeño empaque y luego este la dejaría caer frente al Tonttata. De ella salió monedas de oro, plata, unos dos fajos de billetes y uno que otro pequeño diamante.

-El conocimiento lo obtienes de dos maneras Greed, lo compras o lo robas. Yo aplico ambas de estas técnicas. También busco conocimiento pero en un área muy diferente a la tuya. Pronto partiré al Nort blue y luego tengo una cuantas cosas que hacer en paraíso. Tú eres quien elige pequeño ¿te quedas varado en este mar abandonado? o ¿vienes conmigo y vamos a luchar por todos nuestros sueños? Tú decides, y si vienes, te dejare montar a mi ave.
Freites D. Alpha
Mensajes :
524

Fecha de inscripción :
14/10/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm78/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm142660/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (142660/1000000)
Berries: 110.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Little Greed Miér 25 Mar 2020 - 0:08

Greed se cruzó de brazos juzgando al pirata mientras escuchaba su respuesta, al parecer lo convencerá con echos.
-Pues tendrá que ser un Gran echo, por que yo puedo explicar muchas cosas con mil palabras, te lo aseguro.
No quería fardar, pero era un Tontatta de ciencias, tenía grandes conocimientos sobre el mundo y la ciencia médica y biológica. Vale, aún tenía mucho que aprender, es verdad, pero tenía material, en especial materia gris, y con eso tenía un gran comienzo.

No obstante la aparición de un ave, hizo que Greed se sobresaltada para mirar con ojos sorprendidos el extraño plumaje del ave, y como era un experto biólogo no tenía dudas.
-¡¿Tienes un flamenco?! ¡SON RARISIMAS! HE OÍDO MUCHAS HISTORIAS... Creía que eran de color rosa...
El ser saco una bolsa y se la ofreció a "Frito de Algas" quien la dejó caer delante del pequeño Greed, parecía que el sonido era claramente de monedas, y el inconfundible brillo del oro cegó al pequeño Tontatta... No obstante, debía hacerse el difícil, sino ¿Que opinion tendría de él? ¿Que era un fresco que se vendía por unas monedas?

-Veo que nos entendemos, ciertamente estudiar y viajar, es un hobby muy caro, comprar materiales, y por supuesto comprar libros... No estaría mal tener una fuente de ingresos.

No era una decisión fácil, Greed no quería ser considerado un pirata, ni tener recompensas sobre su cabeza, pero tener una financiación fija por fin podría limitar sus gastos, especialmente en ferrys.
-He de advertirle que no soy un bandido, ni un asaltante, no espere de mi que luche por usted, pero igualmente tiene mi apoyo médico... Por que esta claro que sin mi, no lo conseguirá. -pero tras una pausa- Pero si ello no supone un problema, ocupó muy poco espacio, creo que podríamos tener una grata asociación...
Little Greed
Mensajes :
115

Fecha de inscripción :
28/06/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm20/150Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (20/150)
Experiencia:
Baila pajarito, baila- (pasado libre) 3qaWnZm10931/1000000Baila pajarito, baila- (pasado libre) 9h2PZk8  (10931/1000000)
Berries: 500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22730-ficha-del-pequeno-g

Ciudadano
Little Greed

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.