Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha Lestat di Moria (Acabada)

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lestat di moria el Lun 3 Feb 2020 - 19:20

Datos Básicos:

Nivel: 11

Experiencia: 3571

Nombre: Lestat di Moria.

Raza: Humano. (Misterio de la evolución)

Sexo: Masculino.

Edad: 35 años.

Empleo: Pirata.

Fama: -

Encargos Realizados -

Descripción física: A pesar de todas las generaciones que han pasado él es el que más se parece a su tataratatarabuelo Gecko Moria pero salvando algunos matices.  A diferencia de Moria es una persona gigantesca que mide unos  7, 02 metros frente a Moria que medía  692cm (22'7") de altura. Su aspecto general y el cuello de su camisa lo hacen parecido al cuello de un Chlamydosaurus kingii frente a Moria que era más a un Gecko. Él tiene dos cuernos que sobresalen de los lados de su frente y puntos corriendo verticalmente desde la parte superior de su cara y abajo del cuello, no porque le hagan falta, sino por emular a su familiar. Su cuello es bastante largo y grueso en comparación con su cuerpo más regordete, pues la gordura parece ser algo genético en esta familia. Sus orejas y dientes son puntiagudos recordando mucho al aspecto de un diablillo y su piel es de un blanco crema frente al azulado claro de Moria. Su pelo parece una llama y es color escarlata como el de su padre y abuelo con algunos mechones negros. Sus manos tienen unas uñas que simulan garras como Moria, solo que él se las ha dejado más largas y parece que tiene unos dedos bastante largos.
Su camisa tiene un estilo parecido a las chorreras del siglo XVIII con varios tonos dorados y negros en sus pliegues. Unos largos guantes hasta el codo de color negro  tachonados en color morado claro. Sus pantalones son de color morado oscuro frente a los naranjas de su familiar Moria. No lleva corbata pero si que mantiene una reliquia, un collar y un adorno azul como un crucifijo con apéndices en forma de garra germinando a partir de tres puntos de cruz que ha ido pasando de padres a hijos por generaciones. Dos zapatos negros de hebilla dorada adornan sus pequeños pies.

(Tengo que pedir un encargo del físico diferenciado)

Descripción psicológica:  A diferencia de Gecko Moria él no es un perezoso que confía  en que otros hagan el trabajo para él. Cree que con trabajo, esfuerzo y dedicación  las cosas siempre saldrán bien. No le gusta delegar en sus subordinados ( si los llega a tener) ya que no confía en que puedan llevar el trabajo adecuadamente. Es una persona que mantiene siempre tranquilidad en sus palabras, a pesar de que de vez en cuando le guste hacer alguna broma o soltar algún chascarrillo. Cuando alguien le defrauda o se siente incómodo se queda sonriendo mirando a la persona que le ha agraviado de forma involuntaria, ya que es la única forma que conoce para canalizar su ira. El no concibe el mundo sin piratas, pero tampoco lo concibe sin el Gobierno Mundial porque en su cabecita el mundo funciona de la siguiente manera " Esto es un tablero de ajedrez y nos ha tocado ser las piezas negras". Cree que los piratas complementan al Gobierno y viceversa. A pesar de su temperamento calmado no duda en levantar la voz si alguien intenta cuestionarle o burlarse del legado familiar. Tanto él como toda su familia tienen una risa característica conocida por todos como el cacareo de una gallina: Kishishishi.

Risa:





Trasfondo:
Trasfondo.:

¿De dónde eres?

-Nací en una isla del Paraíso donde vive más gente con los mismos rasgos que yo.

¿Tienes familia?

-Tuve familia, mi madre murió  de fiebres y mi padre fue ajusticiado años tras por la Marina por piratería.

¿Cuál es tu posición social?

-Alta.

¿A qué te dedicabas en el pasado?

-Era uno de los mayores terratenientes de mi isla natal hasta que tras la muerte de mi padre decidí irme a la mar.

¿Te consideras una buena persona?

-Creo que si, aunque otros te dirían lo contrario.

¿Tienes amigos?

- Balick, un viejo amigo de la familia que desciende del doctor Hogback. Tiene casi 90 años.

¿Tienes enemigos?

-Las autoridades  de Gov. Mundial y la Marina debido a que mataron a mi padre.

¿Guardas alguna lealtad?

-A mi familia, que a pesar de estar muerta me gusta proteger su apellido.

¿Cuáles son tus metas?

-Ser un futuro Yonkou.

¿Tienes algún miedo?

-Fracasar en mi meta.



Pertenencias:

Tijeras del destino.:


Nombre del objeto: Tijeras del destino (Objeto de calidad infrecuente por clase alta)
Descripción: Son dos espadas de considerable tamaño ( 3 metros de largo por 1 de ancho) que pueden usarse como arma estándar para el combate a dos manos. Del mismo modo, puede unirse esas dos espadas para crear unas tijeras que se usan para cortar sombras.
Propiedades del material:

-Resistencia a la corrosión. (infrecuente)
-Dureza. (infrecuente)
-Tenacidad. (infrecuente)

Cualidades excepcionales:

Aparte de su uso ofensivo ambas espadas pueden unirse por un eje central creando unas tijeras. Principalmente se usan para cortar las sombras del usuario de la Kage Kage no mi.
Ficha Lestat di Moria (Acabada) M-ADP2iYjjBEKb2H84xZ--GzNMVXJ_PXh_UtF1XHRgYKYOjnGXMMM6hVP7uwDhoSQDqaCx0MhuN5nuKYTtJp70jG1Q7nhFupQTYG9H5lCc0PRuZFdJQBKg

Ficha Lestat di Moria (Acabada) 340?cb=20110122011514&path-prefix=es

Habilidades:

-¿Humano?: Puede dar muy mal rollo si se lo propone debido a su peculiar aspecto y altura.

-Buena memoria: el hecho de estar continuamente aprendiendo más sobre  su familia hace que haya desarrollado enormemente su capacidad para retener datos y buscar fuentes. Esto le permite recordar sucesos y datos que puede ser de gran utilidad cuando otros los han olvidado o no les han dado importancia.

-Robusto:  Lo bueno de la anatomía familiar es tener unas "carnes generosas".  Tiene  algo más de resistencia ante un golpe o un corte ya que apenas notará daño siempre y cuando no sea muy grande o profundo. Por decirlo de una manera simple, su piel es algo más dura de lo normal.

Talentos:

-Frío: No se deja dominar por el miedo o por las amenazas de terceros. Da igual lo terrorífica que sea la situación, es raro que deje que le afecte lo suficiente como para perder el control, es más, incluso podría reírse como un poseso.

-¿Sherlock? : Suele captar detalles que otros no, y darse cuenta de las mentiras del resto. Le da tantas vueltas a las cosas y piensa en tantas opciones, que no es raro que acabe llegando a contemplar la posibilidad incluso de las situaciones más improbables e ilógicas, si bien sólo las valora si hay indicios que lleven a que sean posibles.

- Moriaficación: Intenta emular la forma de ser de su antepasado ¿porqué? Porque el carisma es una necesidad en un mundo donde todos intentan medírsela. Moria carecía de un carisma completo, pero su descendiente ha dominado la oratoria con su gran elocuencia y don de gentes...aunque sea mintiendo descaradamente.

Torpezas:

-Obsesivo compulsivo: Cuando se obsesiona con algo, no para hasta conseguirlo. Hará todo lo posible por lograr una meta si se lo propone buscando incluso caminos ilegales. Sus obsesiones son tal,  que más de una vez  si no lo hubieran parado a tiempo provocaría su ruina y la de su tripulación.

-Cantar: Hubiese sido maravilloso que pudiera cantar con su tripulación, pero canta tan mal que sus hombres desean que no abra su boca.

-Cocinar:  Siempre comió a mesa puesta esa es la verdad. Por este motivo en la vida ha cogido una satén y no es que no sepa hacer un huevo frito...sino que el que acaba frito es él. Quizás, solo quizás, algún día logre superar sus deficiencias en la cocina.

Ineptitudes:

-Mal proporcionado: A pesar de ser muy grande y delgado de torso para arriba, de torso para abajo es algo "gordo" haciéndolo un blanco fácil.

-Pedante: Sobreestima sus propias capacidades hasta el punto de meterse en peleas que no puede ganar. Además su excesivo orgullo le lleva a aceptar desafíos que sabe  son peligrosos, y que más de una vez, le han traído desgracia y casi la muerte.

- No me importas: No siente absolutamente nada cuando ve morir a alguien, como si la muerte la tuviese completamente normalizada. En el presente no va cortando cabezas porque sí, pero en caso de que decidiese hacerlo, no le provocaría disgusto alguno.


Oficios: Médico, Cronista, Científico.

Clase: Coloso de Rodas.


Última edición por Lestat di moria el Jue 6 Feb 2020 - 8:19, editado 11 veces
Lestat di moria
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
03/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Lestat di Moria (Acabada) 3qaWnZm11/150Ficha Lestat di Moria (Acabada) 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha Lestat di Moria (Acabada) 3qaWnZm3571/1000000Ficha Lestat di Moria (Acabada) 9h2PZk8  (3571/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Lestat di moria

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lestat di moria el Lun 3 Feb 2020 - 19:44

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Tabla:


Clave: Fuerza.
Principal: Resistencia, Agilidad.
Secundaria: Velocidad.

Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 0, Velocidad 0.

Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 1, Velocidad 1.

Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Agilidad 1, Velocidad 1.

Nivel 30:  Fuerza 3, Resistencia 3, Agilidad 2, Velocidad 2.

Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 4, Agilidad 2, Velocidad 2.

Nivel 45:  Fuerza 5, Resistencia 4, Agilidad 2, Velocidad 3.

Nivel 50: Fuerza 6, Resistencia 4,Agilidad 3, Velocidad 3.

Nivel 60: Fuerza 7,Resistencia 5, Agilidad 4, Velocidad 4.

Nivel 70: Fuerza 8, Resistencia 6, Agilidad 4, Velocidad 4.

Nivel 75:  Fuerza 9, Resistencia 6, Agilidad 5, Velocidad 5.

Nivel 80: Fuerza 10, Resistencia 6, Agilidad 6, Velocidad 5.

Nivel 90: Fuerza 11, Resistencia 7, Agilidad 7, Velocidad 6.

Nivel 100: Fuerza 12, Resistencia 8, Agilidad 7, Velocidad 6.

Nivel 105: Fuerza 12, Resistencia 8, Agilidad 8, Velocidad 7.

Nivel 110: Fuerza 13, Resistencia 9, Agilidad 9, Velocidad 8.

Nivel 120: Fuerza 14, Resistencia 10, Agilidad 10, Velocidad 9.

Nivel 130: Fuerza 15, Resistencia 10, Agilidad 11, Velocidad 9.

Nivel 135:  Fuerza 15, Resistencia 11, Agilidad 11, Velocidad 10.

Nivel 140: Fuerza 16, Resistencia 11, Agilidad 12, Velocidad 10.

Nivel 150: Fuerza 17  , Resistencia 12, Agilidad 13 , Velocidad 11.


Estilo de lucha:

-Nombre: "Danza de las Moiras"
-Ejecución: Usando dos espadas largas hace varios ataques de trayectoria vertical contra el contrario de forma seguida y continuada con el objetivo de no dar respiro o cobertura suficiente a su enemigo para parar todos los embates. El problema de este estilo de lucha es que si hace golpes muy prolongados en el tiempo provocará el cansancio del usuario.

Danza de las Moiras:


Ficha Lestat di Moria (Acabada) Tumblr_m2jo4rQO5a1qlkggu

Ficha Lestat di Moria (Acabada) Db9t3gh-4b8b0da3-144e-489a-be51-fe4d9d220072.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzBhMjkwNzUyLWQ3ZWItNDVlMy1hYTMxLThlNzFiNTQ0Y2RlMFwvZGI5dDNnaC00YjhiMGRhMy0xNDRlLTQ4OWEtYmU1MS1mZTRkOWQyMjAwNzIuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0


Técnicas: -

Mejoras pasivas:  -
Lestat di moria
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
03/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Lestat di Moria (Acabada) 3qaWnZm11/150Ficha Lestat di Moria (Acabada) 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha Lestat di Moria (Acabada) 3qaWnZm3571/1000000Ficha Lestat di Moria (Acabada) 9h2PZk8  (3571/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Lestat di moria

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lestat di moria el Lun 3 Feb 2020 - 20:47

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Kage Kage no mi (Sombra- Sombra)

Tipo: Paramecia Épica.

Poder: Convierte al usuario en el hombre sombra, permitiéndole controlarlas y darles forma física.

Facetas:

-Control de sombras: El usuario es capaz de controlar su propia sombra a placer, cambiar su forma, separarla de sí mismo y moverla hasta cierta distancia de él.

-Potenciación: Permite darle a las sombras forma física, darles cualidades especiales y mejorar la velocidad de las sombras controladas.

-Robo:Es capaz de robar las sombras para emplearlas a su favor. Empezará haciéndolo con las de objetos inanimados, que sólo podrá usar como la suya propia (para controlarlas y darles forma), pero posteriormente podrá robar las sombras de seres vivos para usar sus habilidades. Si quedase inconsciente, las sombras controladas volverían con sus dueños. Para robar una sombra debe agarrar esta y cortar su unión con su dueño.

Tabla:

Tabla:


Nivel 1: Puede mover su sombra hasta a seis metros de él, darles a las sombras cualidades de resistencia equivalentes a un humano corriente, moverlas a un máximo de 10 m/s y robar las sombras de objetos inanimados de tamaño no superior a un armario ropero. Cuando el usuario corta las sombras de sus víctimas estas caen inmediata mente inconscientes. (Solo para NPCS irrelevantes, no para usuarios con ficha ni para NPC relevantes.)

Doppelman [Técnica genuina]: Puede hacer que su sombra se mueva y pelee independientemente a él. Aunque tiene
características similares a las suyas, está limitada por el hecho de que no pesa demasiado (la mitad que el usuario) y que carece de voluntad propia, con lo que si el usuario no se concentra activamente en ella, llevará a cabo sólo la última orden recibida y siempre en acciones simples (podría ser por ejemplo mantener a alguien agarrado, pero no realizar fintas). Como ventaja, dado que es una sombra no puede ser dañada, sólo destruida temporalmente (vuelve a reformarse). El Doppelman tiene siempre la mitad del poder de clase ,técnicas etc del usuario. (Si tiene nivel 20 el Dopple por ejemplo tiene nivel 10).

Nivel 10: Puede cambiar parcialmente la forma de las sombras controladas. Por ejemplo, podría hacer que la de un humano parezca de un oso. Además las mueve a diez metros como máximo.

Brickbats [Técnica genuina]: Crea varios murciélagos hechos con su sombra para atacar al enemigo o para bloquear sus golpes. Principalmente muerden y molestan al contrario. Si están en gran número pueden provocar heridas superficiales.

Nivel 20: Sus sombras podrán tener la dureza del acero común, y su velocidad máxima aumenta a 20 m/s.

Kagemusha [Técnica genuina]: Dentro de su rango de control puede intercambiar lugares con su Doppelman en cualquier momento, lo que le permite realizar una forma de teletransporte y a su vez hace muy difícil el golpearlo. Solo una vez por combate y dos veces por NPC o evento. Esto debe ser en zonas sombrías a 40 metros cuadrados desde su posición

Nivel 30: Puede causar cambios más complejos en las sombras, como que por ejemplo un brazo se convierta en un tentáculo o una espada, o que la de un armario se vuelva esférica. Las controlas a un máximo de veinte metros. Sus sombras podrán tener la dureza del acero común, y su velocidad máxima aumenta a 20 m/s.

Stake of Shadows [Técnica genuina]: Dentro de su rango de control  (65 metros) puede hacer que surjan estacas de las sombras. Estos tendrán Tier 2 de fuerza, y un tamaño máximo equivalente a la sombra de origen. Puede crear un máximo de diez, y siempre con cierta lógica (no puede por ejemplo hacer que salgan cuatro estacas de la sombra de un lápiz).

Nivel 40: Sus sombras podrán tener la tenacidad del hormigón armado.

Stake of Shadows II [Mejora] [Técnica mítica]: La fuerza de las estacas  pasa a ser equivalente a Tier 4 y puede crear hasta treinta.

Nivel 50:Se vuelve capaz de robar sombras de seres vivos y de objetos inanimados del tamaño de una casa. Es capaz de introducir estas en su interior temporalmente (dos posts), tiempo durante el cual gana acceso a las técnicas (no de akuma) del objetivo que sea físicamente capaz de realizar y en aquellas características en que el usuario tuviese más tiers ganará un multiplicador activo por cada tier por encima de los suyos (por ejemplo, una diferencia de dos tiers sería un x3), hasta un máximo de x4.

Shadow Vault [Técnica mítica]: Puede guardar sombras y objetos en el interior de la suya propia. Con una orden, la sombra los extraerá y se los entregará, o guardará los que se le indiquen.

Nivel 60: Puede variar en gran detalle las sombras controladas, dividiéndolas en varias o haciendo que adopten formas muy diferentes a las originales (como por ejemplo convertir un árbol en un espagueti muy largo). La distancia máxima para a ser cincuenta metros.

Estigian Blade [Técnica mítica]:   Convierte a Doppelman en una espada de sombras de dureza, tenacidad y liviandad genuinas, con la que es, hasta cierto punto, instintivamente competente. Esto no le hace competente con ninguna otra espada, sólo es hábil con esta porque reacciona y se mueve según sus deseos.

Nivel 70: Sus sombras podrán tener dureza genuina, y moverse a 30 m/s.

Stake of Shadows III [Mejora] [Técnica épica]: La fuerza será equivalente a Tier 8. Puede hacer que las estacas ataquen perforando y empalando a sus enemigos.

Nivel 80: Los multiplicadores máximos a una característica que recibe en función a los tiers del usuario de la sombra aumentan a x7.

Erebus [Técnica épica]: Es capaz de "esconderse" dentro de sombras. Mientras está dentro de una no puede interactuar con el exterior.

Nivel 90: Puede variar tanto como desee la forma de las sombras dentro de sus límites de volumen, y variar su tamaño en un 50% (aumentando o decreciendo).

Kage suit [Técnica Épica]: Se rodea con sombras haciéndose una armadura que le da un aspecto sobrenatural. Puede hacer brotar estacas  de Stake of Shadows de esta, que tendrán un tamaño máximo de tres metros. La naturaleza siniestra y antinatural de la armadura provoca un rechazo y miedo instintivo en los observadores; todos los que no tengan un nivel al menos quince niveles inferior al del usuario o superior serán incapaces de actuar en su contra por el terror, y si este se muestra hostil probablemente huirán. Los enemigos de nivel similar sentirán que el miedo les impide concentrarse activamente (durante 1 post solo), sufriendo un desgasto mayor al combatir contra él (las técnicas con duración duran un turno menos (mínimo uno), y el haki se desgasta una ronda más por turno).

Nivel 100: Puede darle dureza mítica a sus sombras o tenacidad del titanio, además de aumentar la velocidad a 45 m/s.

Tartarus call: [Técnica Definitiva]: Puede hacer que una sombra robada a un ser vivo combata por él, con las habilidades y técnicas (no de akuma) que tenga su dueño. Se comporta como un Doppelman, con la particularidad de sí tener una cierta independencia: si el usuario no la controla activamente, actúa con remanentes de la personalidad de su dueño; por ejemplo, si es una persona violenta, atacando al enemigo por su cuenta.




Técnicas y mejoras: -


Última edición por Lestat di moria el Mar 4 Feb 2020 - 19:54, editado 3 veces
Lestat di moria
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
03/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Lestat di Moria (Acabada) 3qaWnZm11/150Ficha Lestat di Moria (Acabada) 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha Lestat di Moria (Acabada) 3qaWnZm3571/1000000Ficha Lestat di Moria (Acabada) 9h2PZk8  (3571/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Lestat di moria

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lestat di moria el Lun 3 Feb 2020 - 22:54

¡Lista!
Lestat di moria
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
03/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Lestat di Moria (Acabada) 3qaWnZm11/150Ficha Lestat di Moria (Acabada) 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Ficha Lestat di Moria (Acabada) 3qaWnZm3571/1000000Ficha Lestat di Moria (Acabada) 9h2PZk8  (3571/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Lestat di moria

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por William White el Miér 5 Feb 2020 - 17:00

Creo que tras lo que hablasteis con los jefes esta todo en orden, pasase por registros y esas cosas. Ficha aceptada ^^


Ficha Lestat di Moria (Acabada) ZN95MQm
William White
Mensajes :
804

Fecha de inscripción :
04/10/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Lestat di Moria (Acabada) 3qaWnZm83/150Ficha Lestat di Moria (Acabada) 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Ficha Lestat di Moria (Acabada) 3qaWnZm129014/1000000Ficha Lestat di Moria (Acabada) 9h2PZk8  (129014/1000000)
Berries: 77.900.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.