¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno Empty Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno {Jue 6 Feb 2020 - 11:44}

Nombre del objeto: Nadia (mejora de objeto)

Descripción: Nadie es un bastón de combate que ha acompañado a Dexter durante los últimos diechiocho años de su vida, un arma que ha sido reforjada en tantas ocasiones que prácticamente podría decirse que lleva un poco del dragón en su interior. Se trata de una larga barra metálica de algo más de dos metros de longitud y cinco centímetros de diámetro, perfectamente pulida y de un intenso brillo plateado. Está coronado en uno de sus extremos por una cabeza de dragón, no más grande que el cráneo de un niño, con dos zafiros por ojos. A lo largo del bastón se nota la talla a mano de pequeñas escamas con una doble función de adorno y apoyo al agarre.

Cualidades del material: Dureza legendaria, tenacidad legendaria, atermia legendaria, resistencia a la corrosión legendaria.

Cualidades excepcionales: Cuando este arma impacta contra el suelo con suficiente fuerza este colapsa en un radio de cuarenta metros. Además Nadia canaliza el poder del rayo, magnificando la potencia de las corrientes eléctricas que pasan por ella y, cuando se canalizan estas energías a través del bastón puede apuntarse al cielo, cargando una nube de modo que diez rayos letales caigan en un radio de treinta metros. Este efecto dura hasta cuatro asaltos, dependiendo de cuántos rayos caigan por asalto.

Primer reforje
Segundo reforje



Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno EJq2YV7
Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno BOKei9S
Waiting for Zuko:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.