El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dexter Black el Jue 6 Feb 2020 - 11:44

Nombre del objeto: Nadia (mejora de objeto)

Descripción: Nadie es un bastón de combate que ha acompañado a Dexter durante los últimos diechiocho años de su vida, un arma que ha sido reforjada en tantas ocasiones que prácticamente podría decirse que lleva un poco del dragón en su interior. Se trata de una larga barra metálica de algo más de dos metros de longitud y cinco centímetros de diámetro, perfectamente pulida y de un intenso brillo plateado. Está coronado en uno de sus extremos por una cabeza de dragón, no más grande que el cráneo de un niño, con dos zafiros por ojos. A lo largo del bastón se nota la talla a mano de pequeñas escamas con una doble función de adorno y apoyo al agarre.

Cualidades del material: Dureza legendaria, tenacidad legendaria, atermia legendaria, resistencia a la corrosión legendaria.

Cualidades excepcionales: Cuando este arma impacta contra el suelo con suficiente fuerza este colapsa en un radio de cuarenta metros. Además Nadia canaliza el poder del rayo, magnificando la potencia de las corrientes eléctricas que pasan por ella y, cuando se canalizan estas energías a través del bastón puede apuntarse al cielo, cargando una nube de modo que diez rayos letales caigan en un radio de treinta metros. Este efecto dura hasta cuatro asaltos, dependiendo de cuántos rayos caigan por asalto.

Primer reforje
Segundo reforje



Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno EJq2YV7
Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno BOKei9S
Waiting for Zuko:

Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno 198u77
Dexter Black
Mensajes :
1388

Fecha de inscripción :
17/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno 3qaWnZm144/150Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno 9h2PZk8  (144/150)
Experiencia:
Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno 3qaWnZm831650/1000000Nadia, bastón de combate del Señor del Trueno 9h2PZk8  (831650/1000000)
Berries: 995.076.001
Ver perfil de usuario

Líder de la revolución
Dexter Black

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.