Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión]

Ir abajo

Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] Empty Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión]

Mensaje por Charly Ortega el Vie 7 Feb 2020 - 18:36

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Amai Daru

Apodo: -

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 19

Empleo: Revolucionario.

Fama: -

Encargos Realizados -

Descripción física:

De metro sesenta y cuatro de estatura; su tez pálida y rasgos infantiles le hacen ver como un joven de cuatro años mas joven. Su cabello blanco perlado y su heterocromía que dio luz a su color marrón oscuro y azul claro (Izq. Der. respectivamente) le hacen destacar de por si en un ambiente no muy recargado de multitud.

Por parte de su Outfit es bastante despreocupado; una camiseta de manga corta y cuello largo blanca, una chaqueta azul marino con un gorro gris siberia. El tren inferior es aún peor ya que viste una pantalonera, corta, negra y con franjas blancas a los costados. Unas deportivas cómodas junto a un par de calcetines anteriormente blancos y reconvertidos a un rosa salmón.

El cabello es extremadamente revuelto puesto; "Según me despierto ya estoy peinado" Dice en oposición a las criticas y peticiones para amaestrar tan salvaje cabellera.

Sus facciones son las de una persona somnolienta (Aunque no es indicio de insomnio, anemia o bajas defensas) sus parpados permanecen en una posición extremadamente relajada. En las comisuras de la boca existen dos cicatrices las cuales el mismo camufla con maquillaje, por lo que normalmente apenas se lograría apreciar. Su nariz es pequeña pero respingada    


Descripción psicológica:


En un mundo donde la piratería esta a la orden del día, donde la marina ejerce su poder aplastante y donde la revolución no cesa en su incansable sed por nivelar el mundo a un lugar mejor no es de extrañar que los simples "mortales" son mera escoria, basura y objetos de usar y tirar para las grandes fuerzas, tanto políticas como militares.

En un mundo donde es matar o morir en un porcentaje mayor la buena voluntad no se deja con vida. Este es el caso opuesto de  "Amai Daru" Su buena fe en la humanidad, en ver lo bueno de lo malo y el no cesar su sonrisa le ha llevado a vivir situaciones que han puesto al limite su estabilidad mental, creando una personalidad alternativa bautizada como "Bad Time".

Por otro lado tiene una lucha interna con sus emociones. Durante toda su vida se ha visto reprimido de sus verdaderas ideas y la sociedad a su alrededor lo ha convertido en un muñeco que mira, asiente, calla en todo tema que no fuera digno de su estatus social. Suele sentirse poco valorado.

Personalidad habitual

Manteniendo su sonrisa cálida a pesar de las circunstancias muestra una fuerte voluntad por favorecer a los menos agraciados. En alguna ocasión ha robado comida o ropa para darla en donación a aquellas pobres familias que viven de la fría, cruel y tortuosa calle.
Aunque el vive de este medio su remuneración al final del día le da lo justo para pagar su cama, tres comidas básicas al día y aún le da para ahorrar un poco, por lo que es ahorrador y sabe como gestionar lo poco que tiene.

Su sentido de justicia es extremadamente elevado. Tanto es así que en su isla lo conocen por meterse en toda trifulca con el fin de proteger y erradicar el foco del problema. Tantas ocasiones ha sido apaleado, golpeado, apedreado e incluso insultado y maldecido que no solo ha crecido físicamente sino psicologicamente creando una fuerte voluntad que impide dejarse hundir  y borrar de su mente su sentido de justicia, al igual que no permite que esa sonrisa sea eliminada.

Es conocedor de información valiosa debido a sus raíces. Por sus venas corre una sangre privilegiada que todos ansiarían poseer, rasgo que enfrenta con su mente, puesto que considera que esa sangre no es mas valiosa que la sangre de un esclavo y por tanto debería ser erradicada tarde o temprano.

Personalidad Alterna
Bad Time lleva este nombre por las acciones y consecuencias que conllevan.
Su mente bondadosa pasa a una mentalidad Megalomana. Nace una necesidad de exterminar la raíz que asola su mente y no mira mas lejos de sus intereses.

En estas circunstancias la adrenalina corre por sus venas a toda potencia, lo que ocasiona una maldad demasiado pronunciada que erradica completamente a aquella parte bondadosa de su ser. Afortunadamente comparten recuerdos por lo que es posible razonar con el. Se puede decir que se deja absorber a voluntad por esta personalidad cuando su voluntad habitual no es suficiente. Lastimosamente no sabe frenarlo de una forma tan sencilla como ponerlo en marcha.



Trasfondo:
Trasfondo:
¿De dónde eres?

R: Nací entre la gente mas privilegiada del mundo. por lo menos durante 18 años... No quiero dar mas información, dudo que me miréis con la misma cara.

¿Tienes familia?

R: Legalmente si, aunque he rehusado de esos lazos.

¿Cuál es tu posición social?

R: Baja.

¿A qué te dedicabas en el pasado?

R: ¿Trabajar? De donde vengo no hacíamos eso.

¿Te consideras una buena persona?

R: Claramente. Aunque tengo mis momentos.

¿Tienes amigos?

R: Las familias de escasa fortuna que vive en las calles.

¿Tienes enemigos?

R: Todo aquel al que he parado de sus malos deseos.

¿Guardas alguna lealtad?

R: Cero lealtad a mi pasado.

¿Cuáles son tus metas?

R: Erradicar la sangre que muchas personas consideran privilegiada. Borrar de la historia a los mas altos lideres del mundo.

¿Tienes algún miedo?

R: Quedarse completamente solo, ser olvidado, no acordarse de las cosas mas importantes para el, dejar el camino que ha decidido recorrer y verse obligado a regresar a su antigua vida.


Pertenencias:


Puños cadavéricos:

Nombre del objeto: Puños cadavéricos (Objeto clase Especial)
Descripción: Son puños americanos con detalles de huesos en la parte inferior y calaveras en los propios nudillos.
Imagen de arma:

Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] RBVaEFdi0NmAUNmVAABgcQ2cYFQ252


Otros:


Insignia de Tenryuubito: Aunque ya no pertenece a esta clase social tras marcharse por su propio pie, es cierto que conserva esta insignia. No es que le tenga aprecio, todo lo contrario. Espera poder explotarla al máximo para llegar a la cima el día que sea capaz de destruir esta clase social.


Habilidades:

-Buenos modales: Debido a su vida pasada se le han quedado rasgos de una clase social superior. Aunque los intenta esconder tanto como puede para evitar trifulcas en su nombre.

- Buena memoria: No olvida fácilmente. No tiene nada que ver con su pasado, simplemente nació con una memoria bastante buena. Pudiendo recordar con una buena calificación prácticamente todo.

- Físico trabajado: Muchas han sido las ocasiones en las que se ha visto involucrado en trifulcas, ya sean contra la Marina en rara ocasión o contra otro tipo de criminales. Su cuerpo ha terminado por tener una buena condición física tanto en resistencia, fondo y fuerza.



Talentos:

- Calor: La temperatura de su cuerpo ha sido siempre algo baja. Sus manos parecen las de un muerto cuando pasa un rato en la calle y la temperatura ambiente no llega a los 15 grados. Por esto es capaz de soportar altas temperaturas con mayor facilidad.

- Tranquilo: Otra cosa no será, pero tranquilo es a reventar. No hay que confundirlo con su incontable necesidad de detener enfrentamientos metiéndose de lleno en la pelea. Es capaz de realizar todo tipo de tareas con una rapidez digna de admirar, pero con una tranquilidad que hace sospechar que no se toma en serie lo que hace y aun tiene mucho que mostrar para ponerse serio.

- Meticuloso: Aunque el mismo no se da cuenta muchas veces es bastante meticuloso con lo que hace. Incluso evita mover fichas hasta no tener algo que le resulte terminantemente valido hablando en porcentaje de éxito.

- Fiable: La gente que le rodea tiende a confiar en el, aunque el final no es tal como se esperaba su porcentaje de éxitos es mayor al de perdidas.

Torpezas:

-Tez incomoda: Puede incomodar ver sus pronunciadas cicatrices y sonrisa acompañada de su mirada somnolienta en depende que situaciones donde no debería estar sonriendo. "Parece un desquiciado mental"

- Perezoso; Aunque termina por hacer casi todo su energía se agota rápidamente si realiza tareas de las que tiene poco interés.

- Sin filtros: Vivir tanto tiempo en la calle hace conocer muchas cosas. En este caso es capaz de decir lo primero que se le pasa por la cabeza sin filtrar nada lo que suele derivar o en risas o en malas miradas.

- Orgullo: Puede ser la persona mas amable y gentil del mundo, pero el orgullo que tiene le hace ser demasiado confiado. Mas de una vez se ha llevado un golpe que podría haberlo evitado empleándose a fondo.

Ineptitudes:

- Descuidado: Aunque tiene una mente privilegiada para recordar prácticamente cualquier cosa con buen detalle, solo se centra en aquellas cosas que le conciernen. Puede que retenga algo de información ajena a su entorno pero es escasa y rara vez lo recordará igualmente.

- Espadas: Otra cosa no, pero en lo relacionado con las armas blancas es completamente catastrófico. Lo máximo que es capaz de hacer con un arma de este tipo es mover la hoja a todos lados esperando acertar un golpe.

- Orientación: No es un tipo que se pierda en linea recta precisamente. Pero si tiene lapsus con las direcciones, sobre todo por su confusión con la Izq. y Der. Puedes darle todas las indicaciones del mundo, que si no reconoce aunque sea una zona de aquel lugar,  lo mas probable es que lo pase de largo... Y aunque conozca la zona es probable que tome el camino mas largo.

Oficios:

-Intérprete
-Espía
-cronista

Clase: Baja


Última edición por Charly Ortega el Sáb 15 Feb 2020 - 3:29, editado 2 veces
Charly Ortega
Charly Ortega

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2016
Edad : 25
Localización : España

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 3qaWnZm16/150Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 3qaWnZm6807/1000000Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 9h2PZk8  (6807/1000000)
Berries: 0

https://www.tiktok.com/@evil_hufflepuff?source=h5_m

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] Empty Re: Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión]

Mensaje por Charly Ortega el Sáb 8 Feb 2020 - 17:37

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Tabla:

Clave: Fuerza.
Principal: Resistencia, Velocidad
Secundaria: Agilidad .

Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 0, Velocidad 0.

Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Agilidad 1, Velocidad 1.

Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Agilidad 1, Velocidad 1.

Nivel 30:  Fuerza 3, Resistencia 3, Agilidad 2, Velocidad 2.

Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 4, Agilidad 2, Velocidad 2.

Nivel 45:  Fuerza 5, Resistencia 4, Agilidad 2, Velocidad 3.

Nivel 50: Fuerza 6, Resistencia 4,Agilidad 3, Velocidad 3.

Nivel 60: Fuerza 7,Resistencia 5, Agilidad 4, Velocidad 4.

Nivel 70: Fuerza 8, Resistencia 6, Agilidad 4, Velocidad 4.

Nivel 75:  Fuerza 9, Resistencia 6, Agilidad 5, Velocidad 5.

Nivel 80: Fuerza 10, Resistencia 6, Agilidad 5, Velocidad 6

Nivel 90: Fuerza 11, Resistencia 7, Agilidad 6, Velocidad 7.

Nivel 100: Fuerza 12, Resistencia 8, Agilidad 6, Velocidad 7.

Nivel 105: Fuerza 12, Resistencia 8, Agilidad 7, Velocidad 8.

Nivel 110: Fuerza 13, Resistencia 9, Agilidad 8, Velocidad 9.

Nivel 120: Fuerza 14, Resistencia 10, Agilidad 9, Velocidad 10.

Nivel 130: Fuerza 15, Resistencia 10, Agilidad 9, Velocidad 11.

Nivel 135:  Fuerza 15, Resistencia 11, Agilidad 10, Velocidad 11

Nivel 140: Fuerza 16, Resistencia 11, Agilidad 10, Velocidad 12.

Nivel 150: Fuerza 17  , Resistencia 12, Agilidad 11 , Velocidad 13.



Estilo de lucha:

Nombre: Estilo evasivo

Resumen//Ejecución: Se basa de un estilo de pelea concebido por y para una akuma no mi con capacidad para generar de forma externa su habilidad. Mediante pura evasión y cuerpo a cuerpo el usuario usa su habilidad como soporte esencial. Ya sean lanzado proyectiles, haciendo que broten... la idea es molestar tanto al adversario como sea posible con movimientos intencionados a terminar rápido el enfrentamiento. El problema principal es que este estilo agota el doble de rápido ya que no solo usa su propia energía física sino que el uso reiterado de una akuma no mi agota de igual modo.

Postura básica: No tiene una postura como tal. Aunque se procura ver al usuario de este estilo lo mas relajado posible a ojos del adversario para darle una falsa guardia baja.

Técnicas básicas: Usualmente se emplean habilidades de la akuma no mi


Técnicas: -

Mejoras pasivas:

Confianza:
- La unica mejora pasiva es crear una confianza creciente en el usuario de este estilo al lograr evadir y acertar su golpes. Esto deriva a mas tranquilidad aparente.
Charly Ortega
Charly Ortega

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2016
Edad : 25
Localización : España

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 3qaWnZm16/150Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 3qaWnZm6807/1000000Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 9h2PZk8  (6807/1000000)
Berries: 0

https://www.tiktok.com/@evil_hufflepuff?source=h5_m

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] Empty Re: Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión]

Mensaje por Charly Ortega el Sáb 15 Feb 2020 - 3:25

Akuma no mi:

Goru Goru No Mi - (Fruta oro oro)

Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] Fruta_10

Descripción de la fruta:


La fruta Gol Gol (ゴルゴルの実 Goru Goru no Mi?, lit. «Fruta Oro Oro») es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia, que otorga a su consumidor la habilidad de generar y manipular telequinéticamente el oro.

Habilidades y debilidades :

Esta fruta le concede al consumidor la capacidad de manipular el oro de la forma que desee, siempre que sea producido o tocado previamente por el usuario.

El oro producido por el usuario pierde su valor transcurridas 24 horas, en las cuales el oro se convierte en roca sin valor.


Tabla:


Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de su elemento (no más de 20 litros). Además, desarrolla una técnica de categoría especial.
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros)
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento. Además, logra desarrollar un power up de categoría genuina.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento. Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de su elemento. Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de su elemento. Además, desarrolla una técnica de categoría mítica.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de categoría épica.
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de su elemento. Además, desarrollar un power up de categoría épica.


Habilidades :

Solicito técnica mítica al azar por ser nuevo usuario.

- Golden Golem: Crea una copia de si mismo de oro. Esta puede pelear en lugar de su usuario siendo controlado.

-Golden Body: Refuerza el cuerpo del usuario con oro. Aumenta defensa y fuerza de impacto.

-Golden Bone: Modelando el oro que genera crea unas formas oseas que usa como arma arrojadiza. Estas pueden perforar piedra

-Golden Spyke: Genera oro en una zona solida con forma punzante.

-Pay Day: Es una técnica que permite soltar cantidades indecentes de dinero para satisfacer la necesidad de su usuario.


Charly Ortega
Charly Ortega

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2016
Edad : 25
Localización : España

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 3qaWnZm16/150Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 3qaWnZm6807/1000000Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 9h2PZk8  (6807/1000000)
Berries: 0

https://www.tiktok.com/@evil_hufflepuff?source=h5_m

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] Empty Re: Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión]

Mensaje por Charly Ortega el Sáb 15 Feb 2020 - 3:26

Akuma no mi:

Goru Goru No Mi - (Fruta oro oro)

Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] Fruta_10

Descripción de la fruta:


La fruta Gol Gol (ゴルゴルの実 Goru Goru no Mi?, lit. «Fruta Oro Oro») es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia, que otorga a su consumidor la habilidad de generar y manipular telequinéticamente el oro.

Habilidades y debilidades :

Esta fruta le concede al consumidor la capacidad de manipular el oro de la forma que desee, siempre que sea producido o tocado previamente por el usuario.

El oro producido por el usuario pierde su valor transcurridas 24 horas, en las cuales el oro se convierte en roca sin valor.


Tabla:


Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de su elemento (no más de 20 litros). Además, desarrolla una técnica de categoría especial.
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad de su elemento (hasta 100 litros)
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de su elemento. Además, logra desarrollar un power up de categoría genuina.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de su elemento. Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbico de su elemento. Además, desarrolla una técnica de categoría genuina.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de su elemento. Además, desarrolla una técnica de categoría mítica.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de su elemento. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de su elemento, así como hacer figuras casi perfectas. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su elemento. Además, logra desarrollar un power up de categoría mítica.
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de su elemento. Obtiene una mejora de poder a su elección relacionada con la fruta de categoría épica.
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de su elemento. Además, desarrollar un power up de categoría épica.


Habilidades :

Solicito técnica mítica al azar por ser nuevo usuario.

- Golden Golem: Crea una copia de si mismo de oro. Esta puede pelear en lugar de su usuario siendo controlado.

-Golden Body: Refuerza el cuerpo del usuario con oro. Aumenta defensa y fuerza de impacto.

-Golden Bone: Modelando el oro que genera crea unas formas oseas que usa como arma arrojadiza. Estas pueden perforar piedra

-Golden Spyke: Genera oro en una zona solida con forma punzante.

-Pay Day: Es una técnica que permite soltar cantidades indecentes de dinero para satisfacer la necesidad de su usuario.


Charly Ortega
Charly Ortega

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2016
Edad : 25
Localización : España

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 3qaWnZm16/150Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 3qaWnZm6807/1000000Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] 9h2PZk8  (6807/1000000)
Berries: 0

https://www.tiktok.com/@evil_hufflepuff?source=h5_m

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión] Empty Re: Ficha de personaje - Amai Daru [Esperando revisión]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.