¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el último soldado [2020] Empty Krieg, el último soldado [2020] {Dom 9 Feb 2020 - 17:48}

Nombre: ---

Apodo: Krieg

Raza: Humano, Hijo de Krieg.

Sexo: ---

Edad: ???

Rango/Empleo: Cazarrecompensas

Clase: Ingeniero de infantería

En orden
Resistencia (+2 por Humano) - Aguante y Atermia (Por Extra)
Supervivencia -  Resistencia a Enf y Toxinas  (Por no usuario) + Entorno
Fuerza - Estática
Destreza - Reflejos
Precisión - Ojo de buho

Clase de 5 car:

Utilizad : Táctica
---

Estilo de lucha: Wersmatch

Oficios: Ingeniero (mecánico), Artista (Arquitecto) y Científico (Químico)

Aspecto:

Krieg fue un día un hombre, pero ahora que es poco más que un cadáver carbonizado eso no importa. El cuerpo de Krieg está marcado por profundas cicatrices, dándole un aspecto escamoso y duro allá donde el epitelio se ha cauterizado y reformado una y otra vez gracias al progreso y la crueldad de la medicina. Midiendo un metro sesenta y cinco y pesando unos cincuenta y cuatro kilogramos, la figura del soldado sin verdadero nombre es un recordatorio que por muy anatómico que pueda llegar a ser un músculo humano puede ser infinitamente desagradable con el conveniente envoltorio. Poco más puede decirse de su carcasa mortal, que, aunque completa y funcional, está marcada por el dolor y, obviamente, ausente de todo cabello.

Lo que sí podemos decir de Krieg, aparte de su cuerpo, es suporte. Es firme, decidido, con un aire de marcialidad que solo una verdadera autodisciplina es capaz de forjar. Esto se trasmite también en sus ojos, de un frío e innatural color azul, en el cual no da cobijo alguno al miedo o a la piedad. Este despiadado color solo es observable en la oscuridad, o tras la oscura protección de las lentes de su máscara, por difícilmente observable que esto sea, pero cuando la luz incide en ellos durante el tiempo suficiente estos cambian hasta adoptar un oscuro tono caoba. Por supuesto, aunque esto sea cierto, no es como si alguien pudiera volver a verlos algún día...

Krieg viste siempre con uno de los uniformes de su antiguo ejército, por lo que se le puede encontrar siempre vestido con alguno de las prendas de los hombres y mujeres a los que rememora y recuerda. Se adjuntan imágenes.

Personalidad:

Krieg no solo es el perfecto soldado, también es el perfecto general. Habla poco, nunca para quejarse y sirve a unos ideales de la justicia difusos pero tajantes que responden simplemente a lo que le han enseñado que debe hacerse. El honor es una virtud en tiempos de paz, pero no duda en prescindir de él para lograr sus propósitos. El fin justifica los medios siempre, por no decir casi siempre, y los sacrificios que uno debe hacer (y por extensión el resto) son admitidos con una estoica aceptación.

Poco puede decirse más de alguien que ya no puede socializar lo que debiera o lo que querría. Intenta apartarse de la gente, aunque preferiría no tener que hacerlo, y si alguien pasase el tiempo suficiente con él como para entrar al alma escondida tras la horrible fachada quizás encontraría un ser hermosamente humano.

Uno de los pocos momentos en los que puede verse esto es cuando pinta, pero no es como si dejara a alguien verle pintar sin el uniforme puesto.


Trasfondo:
Entrevista:

Historia:


Preficha

Habilidades:

Alma de Artista: Algo en el alma de Krieg resuena con las obras de artesanía, especialmente con las más elevadas formas como la música, las pinturas o las estatuas. Siempre disfruta de estas cosas, y lo cierto es que aunque no se le da mucho mejor que otros artistas de su rango, pone atención y cariño en sus obras, lo que muchos vendidos no hacen. Quizás si las cosas hubieran sido otras hubiera tenido un afro y un programa de televisión...

Lenguas de la guerra. Habilidad: Dado su entrenamiento militar (y su ascendencia mitad Krieguita mitad Kyeskense, Krieg habla estos dos rudos idiomas igualmente complicados de aprender para cualquier otra persona. Además tiene un marcado acento, y suele usar expresiones de ambos.



Fortalezas:

Hold your ground! (Firme) Fortaleza.: Los soldados de Krieg deben caminar, correr o arrastrarse por terrenos inestables, húmedos y resbaladizos como las trincheras, las estepas heladas, los cráteres de las bombas o los campos llenos de cadáveres de amigos; es impertérrito pues para ellos ser capaces de aguantar su posición y avanzar sin tener en cuenta estos desgraciados terrenos. Quizás no sean muy rápidos, pero  su avance es imparable y el retroceder una imposibilidad.

Disciplina marcial Fortaleza: En todos los aspectos de la vida, Krieg da todo lo que puede de sí mismo. Su voluntad impertérrita es el único reducto que queda de los de su raza, por lo que se obliga a sí mismo a ser el mejor ejemplo en recuerdo a su isla perdida en todos y cada uno de los aspectos. Digamos que esto se traduce en una fuerte voluntad por hacer las cosas.

Ingenerrería Fortaleza: La ingienería conlleva muchas cosas, desde la creación de rayos desnudadores hasta el soldado de chapa. Krieg está especializado en lo que se llama "Ingeniería macromolecular", que viene siendo cosas burras como hacer edificios mecánicos, aviones, tanques etc. Por ello puede considerarsele ducho en este campo intermedio de la artesanía. Te podría fundir una espada, aunque no va a ser muy bonita como no haga un molde antes. ¿Pero quieres placas de chatarra, alambre espinado o tuberías? Ahí tienes a tu hombre.


Torpezas:

La gloria en la muerte. Torpeza: Los soldados de Krieg prosperan en la muerte y no dudan un segundo en dar sus vidas por una causa mayor. Así pues, Krieg, como último representante de su casta, no huirá de los conflictos bélicos a menos que esta sea una treta para diezmar a su enemigo (Aunque en sí, el ceder terreno es un acto que no le agrada en absoluto). Esto solo puede ser contradecido por las órdenes de un superior o la toma de un objetivo militar de mayor interés.

Si se come es comida: Para alguien que ha tenido que vivir tiempos muy difíciles, no se le puede pedir que sea especialmente remilgado ni que ponga una atencíon considerable a la comida. No es que no sepa diferenciar platos, es que no le preocupa en absoluto que aglgo esté más o menos rico mientras sea un sustento para el cuerpo. "Al final todo acaba en el estómago, ¿no?", podría decirte mientra te pasa un puré de a saber qué.




Debilidades:

Yo. Solo yo. Debilidad: Dado el aspecto de Krieg, que oculta, a lo que se le suma su característica voz rasposa; no puede optar a tener Identidades Secretas. La única excepción a esto es su YO cuando no está en modo soldado, pero esta pequeña persona no la va a ver prácticamente nadie.

Cadena de mando. Debilidad: La voluntad de Krieg ha sido supeditada a sus principios militares y bélicos, siéndole incapaz el no acatar una orden de un superior siempre que esta no vaya directamente en contra de los propios intereses de dicho ejército. Porque, por ejemplo, sería el primero en repudiar las órdenes de un superior corrupto o incompetente, al menos si tuviera constancia de ello. En su misma manera, pues no es tolerable una torpeza que pudiera eliminarse al ser él "líder", no tolera la insubordinación.


Última edición por Krieg el Vie 14 Ago 2020 - 22:49, editado 5 veces


Digging a hole:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el último soldado [2020] Empty Re: Krieg, el último soldado [2020] {Sáb 25 Abr 2020 - 21:15}

APARTADOS BÉLICOS



Hakis
Armadura: Despertado+ (1)
Observación: Despertado+ (1)
Rey: ---

Técnicas

Inquebrantable PU:

Mejoras Pasivas de Característica


Última edición por Krieg el Dom 26 Abr 2020 - 20:35, editado 2 veces


Digging a hole:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el último soldado [2020] Empty Re: Krieg, el último soldado [2020] {Sáb 25 Abr 2020 - 21:18}

APARTADO ITEMS


Equipo Krieg lleva encima....

Nombre del objeto: Fusil Modelo Mauser 98
Descripción: Es un fusil con cartuchos de 5 balas por cartucho. Y se le puede poner una bayoneta que viene siendo un cuchillo un poco más largo y grueso (como la punta de una lanza).
Habilidades y efectos: Dispara, como buen fusil, y es particularmente resistente como arma de alcance medio para ser usado como bayoneta.


Nombre del objeto: Alambre de espino. 100 metros que van a durar poco
Descripción: Un rollo de alambre trenzado a cuyas hebras se le han añadido cable nuevo de extremos afilados para, básicamente, hacerle la vida muy jodida al pobre desgraciado que se de contra él.
Habilidades y efectos: Nada. Pero es un elemento de ingienería más que de herrería, por aquello de trenzar.

Máscara de Krieg (Epico):


Uniforme del Último Soldado (Genuino):


Pala táctica (Genuino):


BoomBoomBoomBoom:

Investigaciones de profesión


Posesiones


Máscara de Krieg (Epico):


Uniforme del Último Soldado (Genuino):


Pala táctica (Genuino):



BoomBoomBoomBoom:



TIERRAS


NPC'S


Última edición por Krieg el Mar 18 Ago 2020 - 20:49, editado 6 veces


Digging a hole:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Krieg, el último soldado [2020] Empty Re: Krieg, el último soldado [2020] {Miér 29 Abr 2020 - 2:01}

Krieg, el último soldado [2020] KQD8zUo

Sólo una consideración con respecto a tu habilidad que afecta a tus hombres —que no deja de ser extraña porque es tu habilidad y no la de ellos, aunque imagino que la justificación reside en un talento especial para empujarles en la batalla—: evidentemente, no puede afectar a otros usuarios y, del mismo modo, tampoco a NPCs cuya psicología marque que no actuarían así.

Dicho esto, recuerda pasarte por tu censo.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Krieg, el último soldado [2020] Bylrguu
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el último soldado [2020] Empty Re: Krieg, el último soldado [2020] {Vie 14 Ago 2020 - 22:44}

Añado el explosivo obtenido en la misión de quitar tierra y tal del West del antiguo jinete. Es Voluntarios de limpieza: [url=La mision]https://www.onepiece-definitiverol.com/t23959-mision-osada-north-blue-voluntarios-de-limpieza[/url]

Que al reparto me llevaba yo el explosivo. Que es este:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24050-boom-boom-bom-boom-i-want-you-in-my-room-explosivo#231781



Digging a hole:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el último soldado [2020] Empty Re: Krieg, el último soldado [2020] {Jue 20 Ago 2020 - 22:22}

Cambios aceptados, cierro ficha ^^
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el último soldado [2020] Empty Re: Krieg, el último soldado [2020] {Miér 21 Abr 2021 - 12:56}

Bueno, tengo que actualizar con respecto a lo ganado en el ultimo moderado, y el objeto de navidad que me pasaro npor mp que es:

* 1 Nivel de Haki, que se suma al despertado+ que tenia, siendo ahora nivel 2.
*
El peso del Deber/La verguenza:

War-zoned:


así como los 8 NPCs entre niveles 10 y 15. Además de 8.800 px


Y el premio navideño que es el carricoche duende.

Super mkoto duende:



Digging a hole:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el último soldado [2020] Empty Re: Krieg, el último soldado [2020] {Mar 27 Abr 2021 - 23:08}

Todo bien, pero ¿pasaste las técnicas por moderación? Si aún no lo has hecho, deberías para poder añadirlas a la ficha. Me pasaré por aquí luego de que hayas respondido.

Saludos.


Krieg, el último soldado [2020] HJlF9du

Krieg, el último soldado [2020] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el último soldado [2020] Empty Re: Krieg, el último soldado [2020] {Jue 3 Jun 2021 - 16:13}

Yes, las pasé, lo unico que quedaría sería hacerle alguna mejora a mis ocho npcs, pero para eso voy a hacer antes el diario.


Digging a hole:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el último soldado [2020] Empty Re: Krieg, el último soldado [2020] {Dom 13 Jun 2021 - 0:24}

Técnicas aceptadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Krieg, el último soldado [2020] Empty Re: Krieg, el último soldado [2020] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.