La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja]

:: ZONA ROL :: Rol islas :: El paraiso :: Alta mar

La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] Empty La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja]

Mensaje por Parkos el Lun 10 Feb 2020 - 23:27

Hace unas semanas llegaron a tus oídos rumores de un par de aventureros que estaban ofreciendo informaciónsobre islas con tesoros en múltiples puntos de la geografía del Nuevo Mundo. Hace tres días llegas a la isla de Samirn, ya que según escuchaste en algún momento harían un alto en su viaje en la ciudad de Ur'Tuban.

Te encuentras en la taberna desayunando cuando comienzas a escuchar murmullos, parece ser que ya han llegado a la isla y que se dirigen hacia allí.
Quieres esa información y tienes ante ti varias opciones, esperarlos o salir a su encuentro. Como obtengas la información que tienen es decisión tuya.
Parkos
Parkos

Hoja de personaje
Nivel:
La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 3qaWnZm50/150La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 9h2PZk8  (50/150)
Experiencia:
La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 3qaWnZm44485/1000000La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 9h2PZk8  (44485/1000000)
Berries: 39.450.000

La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] ZY19Wzb

La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] Empty Re: La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja]

Mensaje por Moja el Mar 11 Feb 2020 - 20:28

Los tres días se me habían echo eternos esperando que llegara la gente con la información, baje de la habitación con mis armas encima, no sabia si las necesitaría y no estaba de más ser precavido. Me senté en la mesa del fondo, donde me había sentado los últimos días, sin decir palabra me sirvieron el desayuno, ese día tocaba unos huevos fritos, una tortilla francesa y correspondiente vaso de leche. Al empezar a escuchar el alboroto decidí dejar mi desayuno a mitad y beberme de un trago la leche.

Salí y me escabullí entre la gente gracias a la habilidad de pasar desapercibido. Hacia un buen día y había bastante bullicio lo que me permitió colocarme detrás de ellos sin que me detectaran a escuchar lo que decían, o eso creía, necesitaba la localización, pero lo mejor era conocer a una persona antes de empezar a negociar, eso me permitiría tener mejor oportunidad de conseguir lo que quería o incluso llegar a poder robárselo, afine mis oídos e intente escuchar que decían.
Moja
Moja

Hoja de personaje
Nivel:
La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 3qaWnZm12/150La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 9h2PZk8  (12/150)
Experiencia:
La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 3qaWnZm3988/1000000La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 9h2PZk8  (3988/1000000)
Berries: 0

La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] K7WnRpS

La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] Empty Re: La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja]

Mensaje por Parkos el Mar 11 Feb 2020 - 23:22

Das alcance a tus objetivos en el mercado de la ciudad, hoy es día de ventas así que está a rebosar. En la muchedumbre puedes observar todo tipo de gente: gnomos, minks, animales parlantes, humanos...

Abriéndote paso entre la multitud de forma sutil te posiciones tras ellos, no alcanzas a distinguir su raza ni genero, pero se trata de dos figuras embutidas en armadura y casco cerrado que parecen no haberse percatado de tu presencia, apenas hablan pero de lo poco que dicen alcanzas a captar que van a dar una vuelta por el mercado y luego se dirigirán a un pequeño hostal cercano a la taberna en la que te encontrabas desayunando.
Parkos
Parkos

Hoja de personaje
Nivel:
La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 3qaWnZm50/150La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 9h2PZk8  (50/150)
Experiencia:
La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 3qaWnZm44485/1000000La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 9h2PZk8  (44485/1000000)
Berries: 39.450.000

La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] ZY19Wzb

Mensaje por Moja el Miér 12 Feb 2020 - 19:13

Aquella estrategia no había merecido la pena, no pude escuchar nada de lo que decían, salvo que iban a dar una vuelta por el mercado, lo cual me llevo a decidirme a volver a al hostal y acabarme mi desayuno, si es que la camarera me lo había guardado, aunque según como había salido y el rato que llevaba fuera lo dudaba la verdad. Volví al hostal lo mas aprisa posible, quería llegar antes que aquellos hombres terminaran de dar su vuelta. No sin antes pasarme por una tienda que había descubierto en los días anteriores de mi estancia y llegue a adquirir un veneno de parálisis y un suero de la verdad, no estaba muy seguro de si funcionarían pero me habían costado poco mas de 20.000 berries, algo barato a decir verdad. Introduje las capsulas en mis dagas una con parálisis y la otra con el suero. Esperaba no tener que utilizarlas.

Volví al hostal y para mi sorpresa me habían guardado el desayuno. Termine la media tortilla y el huevo que me quedaban y mientras esperaba a aquel par de aventureros sentado en la misma mesa donde había desayunado, saque mi fusil, lo puse encima de la mesa y con un paño limpio, empece a sacar brillo a ese color azulado oscuro que tenia.
Moja
Moja

Hoja de personaje
Nivel:
La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 3qaWnZm12/150La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 9h2PZk8  (12/150)
Experiencia:
La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 3qaWnZm3988/1000000La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] 9h2PZk8  (3988/1000000)
Berries: 0

La curiosidad tentó al gato. [Moderado Nivel 2 - Moja] K7WnRpS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: ZONA ROL :: Rol islas :: El paraiso :: Alta mar