¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Byleth - COMIENZA LA CLASE [En construcción]

Ir abajo

Byleth - COMIENZA LA CLASE [En construcción] Empty Byleth - COMIENZA LA CLASE [En construcción]

Mensaje por Byleth el Mar 11 Feb 2020 - 20:07

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Byleth Záitsev

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 23

Empleo: Ciudadano (Instructor y profesor de la corte de Kyeskaya)

Fama: 0

Encargos Realizados: Ninguno

Descripción física: Byleth es alguien con el cabello azul y frondoso de nacimiento. Es alguien con unos músculos muy definidos, ya que lleva toda su vida entrenando en todas las formas de combate habidas y por haber. Es bastante alto y tiene unos ojos azules. Siempre suele llevar un atuendo negro, con una camisa gris y acompañado de una capa oscura, la cual usa casi siempre, excepto cuando está por el castillo sin tener que atender asuntos importantes.

Descripción psicológica: Byleth es alguien serio de entrada. Mantiene una cara de seriedad durante gran parte del día, pero siempre tiene un extraño carisma que le rodea. Una vez conoces bien a Byleth, ves que realmente es alguien con mucho sentido del humor, preocupado y simpático. Le encanta ayudar a todo el mundo y tiene una debilidad con los niños en problemas. Byleth siempre ha sido alguien brillante, desde pequeño siempre recibió la mejor educación,tanto física como mental. Ahora, se dedica a usar esos conocimientos para utilizarlos como instructor de la guardia de Kyeskaya y profesor de su corte.

Trasfondo:
¿De dónde eres? De Kyeskaya.

¿Tienes familia? Si.

¿Cuál es tu posición social? Alta, hijo de uno de los duques más influyentes.

¿A qué te dedicabas en el pasado?A estudiar y entrenar.

¿Te consideras una buena persona? Si.

¿Tienes amigos? Si.

¿Tienes enemigos? No.

¿Guardas alguna lealtad? Si, a Kyeskaya y a la familia real.

¿Cuáles son tus metas? Superar la leyenda de mi padre y proteger a los que me necesiten.

¿Tienes algún miedo? Si. No ser lo suficiente fuerte para proteger a mis aliados.

Pertenencias:

Inventario: Dinero

Transporte: Un yate y un velero.

Propiedades: Una habitación en el palacio real de Kyeskaya.

Almacén:

Armas:
Nombre del objeto: Espada de Sixal
Descripción: Una espada blanca y lisa normal y corriente.
Cualidades del material: Dureza,tenacidad y liviandad especial
Cualidades excepcionales: Esta arma engaña, ya que puede llegar a desmontarse y montarse. Sus piezas están unidas por un material de gran calidad, permitiendo que vuelva a unirse sin problemas. Esto permite que se pueda usar como látigo también.

Nombre del objeto: Arco de Lothrir
Descripción: Un arco curvo de madera muy bien refinada.
Cualidades del material: Elasticidad,tenacidad y liviandad comunes
Cualidades excepcionales: Arco en el cual se le pueden equipar diales, lo que provoca que estos se apliquen a la flecha en cuestión. Este mecanismo se agota así que solo se puede usar una vez cada 3 posts.

Nombre del objeto: Martillo de Amyr
Descripción: Un martillo igual de grande que una persona.
Cualidades del material: Dureza,tenacidad y pesadez comunes
Cualidades excepcionales: El martillo contiene unos pequeños propulsores de aire en la parte trasera de donde se golpea, ayudando a propinar un mayor impacto.

Nombre del objeto: Lanza de Mert
Descripción: Una lanza de un metro y medio aproximadamente.
Cualidades del material: Liviandad,tenacidad y  pesadez comunes
Cualidades excepcionales: El martillo contiene unos pequeños propulsores de aire en la parte trasera de donde se golpea, ayudando a propinar un mayor impacto.

Habilidades:

Lider natural: Nació, vive y morirá siendo un lider. Byleth tiene un don para comandar a la gente en el fragor de la batalla. Su rápida toma de decisiones y su determinación le convierten a alguien digno de seguir.

Luchador experto: Su padre le crió desde pequeño en el uso de todo tipo de artes marciales, pelea con armas y demás.

Don perfecto: ¿Recuerdas a ese niño repelente del colegia que se le daba bien todo y encima era guapo y amable? Ese es Byleth. Parece alguien intocable, con un carisma capaz de engatusar a cualquier persona.

Talentos: Genio: Lleva toda su vida estudiando con los mejores maestros que el dinero pudiese contratar, así que tiene un vasto conocimiento de todas las materias habidas y por haber, además, siempre destacó por su perspicacia.

Fiel: Siempre es alguien en quien puedes confiar, si necesitas ayuda él estará ahí siempre que lo necesites.

Entregado: Cuando está en el campo de batalla o cuando está dando una lección, siempre da lo mejor de sí mismo.

Torpezas: Vergonzoso: Nada mas lejos de la realidad, cuando conoces a Byleth con su cara seria e intentas presentarte, el no sabrá muy bien que responder. No se le dan bien los acercamientos entre personas.

Sacrificado por la causa: Byleth daría su vida por lo que protege y por lo que cree, lo que conlleva que muchas veces arriesgue su vida tontamente.

De enfado rápido: No es alguien que te deje tocarle mucho las narices antes de plantarte un puñetazo en la napia.

Dormilón: Le encanta dormir, ama dormir, si pudiese casarse con la cama lo haría. Lo que a veces provoca que falte a compromisos o llegue tarde a estos.

Ineptitudes: Disimulo: Jamás podría ser un espía. Es incapaz de colarse en algún sitio sin ser visto y su gran capa se asegura de ello.

Mal bebedor: No puede tomar alcohol, no tiene nada de resistencia y un sorbo ya es jugársela a sufrir la jaqueca mañanera.

Oficios:
Científico (Físico):
Rango 0: El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.
Artesano (Herrero):
Rango 0: El artesano es una persona a la que le gusta trabajar con sus propias manos, dar forma a un material para obtener algo útil de la nada.
Ingeniero (Ingeniero robótico):
Rango 0: El ingeniero soñaba de pequeño con que le regalaran juegos de construcción cada navidad para poder enredar e inventar cosas con ellos. De mayor, ese interés por crear cosas de un montón de piezas diferentes sigue ahí.

Clase:
Clave:
Rango 0: Es más fuerte que un humano promedio, y empeza a tener cierta habilidad con algunas armas, siendo capaz de cortar cosas más duras de lo normal o quebrar objetos resistentes.

Rango 1: Puede levantar con relativa facilidad cien kilos de peso.

Rango 2: Sus golpes son dignos de un boxeador profesional. asimismo podría cortar cuarzo con acero o machacar acero con cuarzo, según su arma.

Rango 3: Podría sustituir a los caballos de una diligencia, así mismo puede cortar objetos algo más largos que su arma, siempre y cuando sea capaz de cortar el material, o de propagar el golpe a través del material si usa un arma contundente.

Rango 4: Puede levantar un coche con esfuerzo.

Rango 5: Golpea tan fuerte que puede tirar un muro de hormigón abajo de un solo puñetazo, del mismo modo es capaz de cortar cabañas de madera usando su arma cortante, o echarla abajo con una contundente.

Rango 6: Puede convertir el autobús de su barrio en troncomóvil y utilizarlo de forma relativamente eficaz. Sólo puede caminar, además  de ser capaz de cortar objetos el doble de largos que su arma, así como propagar varios metros su golpe por dentro de un material.

Rango 7: Podría levantar con mucho esfuerzo un metro cúbico de oro macizo, asímismo es capaz de quebrar árboles de un golpe, o cortarlos a la mitad de un solo tajo con arma de filo.

Rango 8: Con un golpe le bastaría para reducir a escombros una casa, además de usar un arma de filo puede cortar esmeralda sin dificultad, y es tan preciso que podría ganarse la vida de peluquero con su arma cortante. Podría romper columnas de hormigón de un golpe con su arma contundente.

Rango 9: Podría empujar un tanque Panzer IV sin perder su media de tiempo en triatlón.

Rango 10: Entre sus capacidades más destacables se encuentra la de hacer malabarismos con gigantes, de usar un arma cortante podría cortar un gigante a la mitad con precisión quirúrgica, o romperlo con un golpe contundente.

Rango 11: Sus golpes son tan fuertes que hienden los metales más resistentes como si fuesen vidrio, asimismo podría cortar un zafiro sin dificultades, y del mismo modo podría desmigajar acero de un mazazo.

Rango 12: Podría remolcar fácilmente un tren de doscientas toneladas, además, de usar un arma de filo, podría cortar el diamente con ella. Del mismo modo, de un golpe podría romper cualquier metal sin dificultad.

Rango 13: Es tan fuerte que sería capaz de levantar en peso una ballena azul, así mismo puede partir a la mitad un barco con un movimiento, o quebrarlo a la mitad de un impacto contundente.

Rango 14: De un puñetazo podría derribar una catedral.

Rango 15: Su sola existencia hace variar la media de fuerza mundial, pues no hay material que no pueda romper o cortar. Podría arrastrar un submarino U-505 por tierra firme o abrir un canal en el Red Line de un ataque.

Principales:
Primera:
Rango 0: Tiene muy buena puntería.

Rango 1: A diez metros pocos tiros falla.

Rango 2: Participando en competiciones de tiro es casi imbatible por la mayoría de profesionales.

Rango 3: Podría acertar a un gato a veinte metros apuntando desde la cadera.

Rango 4: Podría matar de un tiro un gorrión quieto a treinta metros. Un humano, a setenta.

Rango 5: Apuntando durante unos instantes, podría alcanzar su bala objetivos fácilmente a doscientos metros.

Rango 6: En un radio de cien metros podría acertar a cualquier blanco quieto, siempre que fuera mayor que un armadillo.

Rango 7: Prácticamente no necesita tiempo para apuntar, y su ratio de blancos es superior al 90%.

Rango 8: A doscientos metros de distancia nunca falla blancos fijos, y sabe calcular casi a la perfección dónde disparar para acertar a un blanco en movimiento en un segundo.

Rango 9: Es capaz de acertar con un segundo apuntando a cualquier blanco en quinientos metros. Además, corregir la trayectoria antes de disparar le lleva tan sólo una fracción de segundo.

Rango 10: Concentrándose durante unos instantes podría acertar a cualquier blanco en un kilómetro de radio.

Rango 11: A cien metros ni siquiera necesita apuntar para acertar.

Rango 12: Apuntando durante un segundo es capaz de acertar a un gato a dos kilómetros.

Rango 13: Podría acertar a cualquier objetivo que pase por su mira durante más de un segundo en un radio de cinco kilómetros.

Rango 14: Diez kilómetros. Dos segundos. Una bala.

Rango 15: Apuntando durante un par de segundos, su disparo es tan preciso que podría acertar a una ardilla en el ojo a veinte kilómetros de distancia.
Segunda:
Rango 0: Es más resistente que la media.

Rango 1: No se haría ningún daño al caerse de su bicicleta.

Rango 2: Es tan resistente que no se haría daño al caer de seis metros.

Rango 3: Los golpes de gente ordinaria no consiguen dañarlos.

Rango 4: Podría ser atropellado por un coche en la autopista con apenas daños.

Rango 5: Puede aguantar a un cuñado arreglar el país durante horas. También, cuando se le agote la paciencia, podría sobrevivir a lanzarse de cabeza desde un quinto piso.

Rango 6: Un autobús podría atropellarlo y no resultaría dañado.

Rango 7: Podría sobrevivir al aplastamiento por un metro cúbico de oro macizo.

Rango 8: Sus músculos son extremadamente resistentes. En el hipotético caso de que se rompiera un hueso, la  tensión de estos le permitiría seguir moviendo la parte afectada.

Rango 9: Podría resistir sin daños externos graves la explosión de un kilo de TNT en sus manos.

Rango 10: Podría ser arrollado por un tren en marcha y sobrevivir sin apenas daños.

Rango 11: Sus músculos actúan como una armadura, siendo tan duros como el rubí.

Rango 12: Resistiría sin daños el derrumbe de una catedral desde su interior.

Rango 13: Podría sobrevivir sin daños internos graves a la explosión de una MOAB a quinientos metros o más.

Rango 14: Podrían atravesarle el pecho con un puño de magma y aun así aguantaría con vida varias horas.

Rango 15: Si le lanzasen un submarino U-505 encima, sobreviviría (bastante herido).
Secundaria:
Rango 0: Es bastante más ágil que la media.

Rango 1: Está al nivel de un gimnasta profesional.

Rango 2: Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.

Rango 3: Realiza volteretas dobles con suma facilidad. Rueda por el suelo casi tan rápido como camina y se levanta de él con suma facilidad.

Rango 4: Es tan ágil que puede lanzar cinco golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Rango 5: Su cuerpo parece que fluye, siendo capaz de evitar ataques ordinarios con facilidad.

Rango 6: No resbala sobre el hielo. Ni sobre el aceite. De hecho, puede seguir dando volteretas y saltos sobre superficies resbaladizas, aunque no con tanta soltura.

Rango 7: Podría escalar árboles y moverse entre ellos por las ramas como un verdadero mono, pero sin ese molesto olor corporal.

Rango 8: Es tan ágil que puede caminar sobre el agua durante diez segundos, pero se ve sumamente ridículo. Puede lanzar siete golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Rango 9: Sus brazos son un segundo par de piernas y viceversa. Podría llevar una vida normal haciendo el pino. Puede realizar maniobras casi imposibles para evitar golpes, como un movimiento exagerado de cintura o poner todo su cuerpo de rodillas para arriba en horizontal.

Rango 10: Es un maestro del parkour. No hay valla que no pueda saltar, voltereta que no sepa hacer ni peripecia loca que le salga mal. Puede lanzar diez golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Rango 11: Puede caminar por paredes verticales que ofrezcan una mínima fricción. No escala cristal, pero sí paredes de granito.

Rango 12: Su cuerpo puede realizar movimientos anatómicamente imposibles, como girar la mano alrededor de la muñeca 359 grados. No, no puede dar la vuelta completa. Pero casi. Puede lanzar veinte golpes en el tiempo que otros hacen uno.

Rango 13: Su agilidad es tal que podría dar una voltereta triple mortal invertida en una caja de un metro cúbico y demás cosas que enfrentan a la lógica anatómica.

Rango 14: Es capaz de realizar proezas de flexibilidad como besar su propio pie pasándolo por detrás de la cabeza. Además, sus extremidades se mueven individualmente a tal velocidad que parecen haberse quedado en el sitio.

Rango 15: Es tan flexible que podrías meterle su propia cabeza por donde no sale el sol, pero si lo coges. Su flexibilidad es tal que podría huir de cualquier prueba de escapismo por rendijas de una cuarta parte de su tamaño.

Datos Bélicos:

Tabla de clase:
Nivel 1: Obtiene el Rango 0 de sus cuatro características.

Nivel 10: Mejora su Fuerza y Puntería

Nivel 15: Mejora su Resistencia y su Agilidad.

Nivel 20: Mejora su Fuerza y Puntería.

Nivel 30: Mejora su Fuerza, Puntería, Resistencia y su Agilidad.

Nivel 40: Mejora su Fuerza y Resistencia.

Nivel 45: Mejora su puntería y su Agilidad.

Nivel 50: Mejora su Fuerza y Resistencia.

Nivel 60: Mejora su Fuerza, Puntería, Resistencia y su Agilidad.

Nivel 70: Mejora su Fuerza y Puntería.

Nivel 75: Mejora una Resistencia y su Agilidad.

Nivel 80: Mejora su Fuerza y Puntería.

Nivel 90: Mejora su Fuerza, Puntería, Resistencia y su Agilidad.

Nivel 100: Mejora su Fuerza y una Resistencia.

Nivel 105: Mejora una Puntería y su Agilidad.

Nivel 110: Mejora su Fuerza y una Resistencia.

Nivel 120: Mejora su Fuerza, Puntería, Resistencia y su Agilidad.

Nivel 130: Mejora su Fuerza y Puntería.

Nivel 135: Mejora su Resistencia y su Agilidad.

Nivel 140: Mejora su Fuerza y Puntería.

Nivel 150: Mejora su Fuerza, Puntería, Resistencia y su Agilidad.

Estilo de lucha:
Nombre:Dominio del arma.

Resumen//Ejecución: Byleth ha vivido toda su vida entrenando con todas las armas básicas, espadas,martillos,arcos,lanzas... Ha desarrollado un cariño especial por la espada, pero usa todos sus conocimientos en combate, teniendo un estilo de lucha tan fluido y dinámico que es difícil de predecir.

Postura básica: Dicen que una imagen vale más que mil palabras
Postura básica:
Byleth - COMIENZA LA CLASE [En construcción] Art_by10

Técnicas básicas:
Espada:
Estocada de avance: Byleth lanza una estocada con largo alcance mientras da un paso largo hacia adelante.
Tajo descendente: Byleth salta mientras realiza un gran tajo.
Concentración: Byleth empuña su espada y respira profundamente, lo que le proporciona un ligero mejor control de la espada
Grito de guerra: Byleth suelta un gran grito, potenciando su fuerza ligeramente.
Martillo:
Golpe meteoro: Byleth golpeade forma descendente con el enorme martillo, provocando un gran golpe.
Descarga de energía: Golpea el suelo solemnemente con el martillo, lo que provoca un pequeño seismo que puede desequilibrar a alguien.
Arco:
Tiro certero: Byleth ejecuta un tiro preciso que es el doble de preciso que un tiro normal. Para esto debe estar totalmente quieto.
Tiro cargado: Byleth tensa el arco durante un momento (1 turno entero) y al disparar, la flecha puede impactar con el doble de fuerza.
Perforador: Byleth arrastra la punta de una flecha por el suelo, generando fricción en la punta de la misma. Esta misma podría llegar a provocar fuego si cae en un sitio propenso para arder
Lanza:
Golpe ascendente: Realiza un corte ascendente con la lanza, formando una media luna.
Furia lejana: El usuario comienza a mover la lanza de adelante a atrás, tratando de clavar la punta en el rival.

Técnicas:

Mejoras pasivas:
Byleth
Byleth

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.