Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys]

Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] Empty Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Mar 11 Feb 2020 - 22:45

English Garden… tan pronto puso un pie en esa isla supo que había estado allí antes. No lo recordaba, pero todo a su alrededor tenía un aire familiar. Lo cierto es que se encontraba un poco melancólica desde el día anterior; habían tenido que cambiar las hermosas velas de su barco por unas un poco más… sutiles. Algo sin una inicial enorme que delatara que el precioso barco pertenecía a una criminal buscada. Tsk. No le había hecho nada permanente a ese capitán y aún así ahora pedían más de 300 millones de berries por su cabeza. ¿No tenían nada mejor que hacer?

Lys y la joven dejaron el barco atracado en el puerto y se fueron a buscar una posada. No tardaron mucho en encontrar una de su gusto y una vez reservada la habitación se separaron para llevar a cabo sus recados. Se había vuelto su rutina, pero lo cierto era que a la pirata no le disgustaba. Al fin y al cabo, ella siempre llevaba la voz cantante y en cualquier momento podía cambiarla si quería. Eso era suficiente. De todas formas… apreciaba la compañía de la joven. No creía que fuera llevando la cuenta, pero en nada haría dos años desde que estaban juntas. Quería regalarle algo bonito.

Se acercó al distrito de Marblesquare, pensando que entre todos los artesanos de la zona seguro que encontraba alguno que fabricara algo digno de su pequeña. No obstante, terminó desviándose algo más de lo previsto. Nada captaba su atención y de repente se encontró en medio de casas sucias y desgastadas, de calles llenas de orín y basura. Frunció el ceño y dio la vuelta, comenzando a marcharse, pero fue interrumpida.

De un callejón salieron dos hombres enormes, con espadas en el cinto y las malas intenciones pintadas en la cara. Uno llevaba un papel en la mano y Lys no pudo evitar poner los ojos en blanco. De entre toda la gente de English Garden e iban a reconocerla esos dos mastodontes de una neurona. Tenían una sonrisa bobalicona por todo el rostro, seguramente ya pensando en el dinero que iban a ganar.

-Tú… tú eres Lysbeth Ardian, ¿verdad?

-¿Yo? Qué va, no sé de qué me hablas.

Por un momento, estúpidamente, funcionó. Casi estaba de vuelta en la zona más tranquila, pero un EEEEH a su espalda le hizo sonreír y frenar en seco. Vaya, no había colado del todo. Se giró para enfrentarlos y aguardó con los brazos abiertos, pacientemente.

Cargaron espada en mano como dos matones de dibujos animados. Lys no tuvo más que dar un pequeño pasito a la derecha y saltar entre ellos cuando llegaron a su altura. Apoyándose en sus hombros con los tacones, empujó a uno al suelo y le saltó encima al otro, tirándolo también. Para cuando su compañero se levantó, la morena sostenía un cuchillo en la garganta del matón. Sonreía.

-Lo siento, no te escuché bien. ¿Queríais algo?

-N-no, no queremos nada. ¡Nada de nada!

Echó a correr. Lys soltó al otro, que siguió los pasos de su compañero. Con un suspiro, la pirata retomó su paseo buscando algún espejo. Quizá no fuera mala idea cambiar un poco de estilo…
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Hoja de personaje
Nivel:
Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 3qaWnZm110/150Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 3qaWnZm526890/1000000Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 9h2PZk8  (526890/1000000)
Berries: 398.918.667

Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 39MT3j6

Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] Empty Re: Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys]

Mensaje por Freites D. Alpha el Miér 12 Feb 2020 - 15:54

Englis Garden, es momento que conozcas al herrero que está destinado a forjar lo imposible. Aquel que luchara contra todo obstáculo para lograr sus objetivos. Aquel hombre que tiene como misión, buscar los materiales más fantásticos de este mundo, así se encuentren en los rincones más profundos del planeta. Aquel que encontrara la fragua legendaria y dejara su huella en la historia. El único e inigualable, Freites D. Alpha. Ya dejando toda esa presentación de un lado, el pirata se encontraba de paso por la isla, en simple plan de compras. Montado sobre su fiel compañera Suzaku.  Su recorrido lo llevo hasta  un almacén. Usaba su percepción para inspeccionar desde lejos lo que se encontraba en venta.

-Bienvenido joven. Pase adelante siéntase libre de ojear todo lo que guste.- Decía un anciano que se encontraba barriendo justo en el frente, sus palabras venían junto a una sonrisa.- Hoy hace un buen día ¿Buscaba algo en específico?

-Solo buscaba un equipo básico de herrería, una brújula, una cantimplora y un protector bucal, pero este último me gustaría que fuera de un material diferente. Me gustaría que fuera de acero.

-No es el primer cliente que me pide algo tan fuera de lo común. Para su suerte fabrico artesanías de acero de todo tipo y puede que tenga lo que necesita, además de su extraña petición.  

Alpha bajo se montura de un brinco. El anciano, se introdujo en su tienda a buscar lo que el pequeño le había pedido. Espero unos momentos y le habían traído todo lo que esta había pedido.

-Serían unos Veinte mil berries joven.

-Aquí tiene señor. Dígame ¿tiene usted mucho tiempo siendo artesano?

-Toda la vida, desde que la memoria me alcanza, es un trabajo que disfruto bastante.

-Ya lo veo, muchas gracias por todo.

El pequeño se dio media vuelta y observo un escenario bastante inusual. Una hermosa dama dando una paliza a un par de hombres con apariencia “fuerte”, algo  que no es normal tomarse todo los días. Se movía con gracia, elegancia y rapidez. Alpha intentaba seguir sus acciones con la vista. Pero estaba totalmente seguro que no podía amigar los movimientos que hacia aquella mujer, no era tan rápido. Observo como los dejaba escapar y soltaba un suspiro, este la observaba y le detalla. Se le hacía un poco familiar, pero el no recordaba de dónde.

-Debo estar confundiéndola con alguien más. Suzaku, nos vamos… ¿Suzaku?.

Solo un descuido, y su compañera se acercaba en dirección a aquella mujer y su acompañante, quedo a pocos centímetros de ambas, esto se estaba convirtiendo en algo un poco vergonzoso ya.

-Te he dicho mil veces que no molestes a las personas Suzaku. Lo lamento mucho si mi compañera te ha molestado.– El ave comenzó a  picotear un poco la cabeza de Alpha- Si, si toma. – Suzaku Tomo las cosas que el pirata había comprado con el pico y las guardo en  una de las dos mochilas que colgaba al costado de la montura. Se quedaba mirando fijamente a la morena que tenía en frente. ¿Acaso le había caído bien?

-¿Como me haces pasar estas vergüenzas?… lo lamento mucho, ella suele ser muy terca.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Hoja de personaje
Nivel:
Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 3qaWnZm11/150Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 3qaWnZm3349/1000000Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 9h2PZk8  (3349/1000000)
Berries: 0

Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] K7WnRpS

Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] Empty Re: Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 12 Feb 2020 - 18:13

Lys se quedó viendo como la pareja de avaros matones se perdía en la distancia, pero en seguida tuvo otra cosa a la que prestarle atención. A su espalda, un enorme pájaro amarillo la miraba fijamente. Era más alto que ella, tenía el plumaje bien cuidado y una postura bastante solemne. Llevaba un par de bolsas a cada lado de su lomo y cerca de él se encontraba un chico un tanto aturullado. La pirata sonrió, entendiendo que acababa de presentar el altercado.

- No te preocupes. Es un pájaro precioso. ¿Suzaku, has dicho que se llama?

Alzó la cabeza al oír su nombre de los labios de una extraña. Lys se acercó a ella con cuidado, evitando cualquier movimiento brusco. Lentamente, llevó una mano hasta su cuello y lo acarició con ternura. Su sonrisa se ensanchó al sentir el calor bajo las plumas del ave.

- Creo que eres muy afortunado por tenerla.

Se alejó un par de pasos, mirando a su alrededor. Al final entre una tontería y otra volvía a estar en el distrito que quería y de hecho veía varios artesanos a tiro de piedra. Un herrero, una alfarera... pero todavía no tenía muy claro qué quería cogerle a su pequeña. Por suerte, tenía tiempo hasta la noche para decidir. De repente, una lucecita se encendió en su cabeza y se giró hacia el chico del pájaro.

- Por casualidad no serás de por aquí, ¿no? Necesito un regalo para una amiga, pero no encuentro nada lo bastante... especial.
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Hoja de personaje
Nivel:
Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 3qaWnZm110/150Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 3qaWnZm526890/1000000Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 9h2PZk8  (526890/1000000)
Berries: 398.918.667

Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 39MT3j6

Mensaje por Freites D. Alpha el Jue 13 Feb 2020 - 19:00

-Si… tengo mucha suerte de tenerla.

El pequeño se quedo un poco confundido. Ver como Suzaku reaccionaba a la muestra de afecto de la desconocida, era totalmente nuevo para el pirata, pero el ave parecía disfrutar de las caricias, ya que en el primer momento que la dama le ha tocado el cuello, la súper ave simplemente se ha dejado llevar cerrando los ojos.

-Creo que le has caído muy bien a Suzaku, es extraño. No suele llevarse bien con las demás personas.

Escucho como la señorita realizaba su pregunta, si muy bien era la primera vez que Alpha visitaba este lugar, tenía muy buena memoria para recordar por donde ya había pasado, y que tiendas ya había visitado.

-Veamos… aquí detrás de mí tenemos un almacén donde puedes encontrar de todo, el dueño es un artesano que se le da bien las piezas de hacer de hecho me he comprado algo que me será muy útil en el futuro, pero… - Divago un poco en sus pensamientos, no eran tantas tiendas la que había visitado, pero si trataba de encontrar de recomendar la indicada.- En tu caso, ya que es un regalo, recomendaría dos lugares dos lugares. El primero es una pastelería por la que he pasado, pintaba bastante bien, escuchaba como los clientes que salían de ella hablaban maravillas, y el olor atraía mucho a Suzaku, ella pocas veces se equivoca. La segunda es una tienda de ropa y accesorios que yo visite una vez con mi madre hace ya unos cuantos años, recuerdo que es un lugar bastante bonito con muchas variedad que escoger.

El pirata le dio dos palmadas a su amiga en un costado. Ella reacciono casi de inmediato. Giraba la cabeza y la acercaba a Alpha. Este simplemente la tomo del pico para ser levanto y llevado al asiento del ave.  En ese momento el pirata se puso a detallar un poco más la apariencia de la señorita que tenía en frente, era totalmente hermosa, imposible no darse cuenta de eso. Alpha se sonrojo un poco, no podía evitarlo. Siendo un joven cuya única pasión es la herrería y la búsqueda de materiales fantásticos, nunca se habia detenido a admirar en profundad la belleza de una mujer, siempre se ha mantenido una actitud bastante reservada en ese lado, ya que no le agrada mucho la idea de ser tomado como un imbécil o un hombre baboso, de aquellos que no respetan a las damas. Pero admirar a la dama que se encontraba frente de le dio a entender una cosa tal vez un poco cliché, pero muy cierta a la vez: “ni siquiera los dioses podrían forjar una obra maestra como ella”.

-Mi nombre es Freites D. Alpha. Si gustas mi compañera y yo podemos llevarlas a donde gusten, suban- Este extendió su mano en dirección a la fémina ¿la tomara? Quién sabe.
Freites D. Alpha
Freites D. Alpha

Hoja de personaje
Nivel:
Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 3qaWnZm11/150Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 3qaWnZm3349/1000000Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] 9h2PZk8  (3349/1000000)
Berries: 0

Qué bonito día para matarse [Privado pasado Freites - Lys] K7WnRpS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado