Otra vez por aquí [Privado Lance-AEG]

Ir abajo

Otra vez por aquí [Privado Lance-AEG] Empty Otra vez por aquí [Privado Lance-AEG]

Mensaje por AEG93 el Jue 13 Feb 2020 - 18:32

No habían pasado ni tres días desde que Lance y él habían adquirido la empresa maderera cuando Thawne recibió una llamada de su gestor anunciando que su mayor comprador había decidido romper su contrato al enterarse del cambio de manos de sus proveedores. Al parecer no se encontraba cómodo con que un conocido criminal fuese quien proporcionase la madera a su empresa, encargada de fabricar los muebles más lujosos del mundo. O más bien no se encontraba cómoda, pues esta gigantesca compañía estaba dirigida por una mujer llamada Darcy Snoak, una joven de apenas veinticinco años que, pese a su juventud, había heredado de su difunto padre la empresa familiar un lustro atrás y, en ese tiempo, había cuadruplicado sus beneficios y logrado establecer tratos comerciales con varias de las personas más influyentes del mundo. Estaba considerada una de las más preparadas mujeres de negocios, y tenía fama de ser una auténtica fiera de las finanzas y los números, aunque algo ingenua e inexperta en lo que al trato social se refería.

Fruto de la ruptura de ese acuerdo los beneficios de su maderera se habían visto reducidos de golpe en un dramático 66'6%, por lo que como nuevo accionista mayoritario era su obligación buscar una solución a aquel gravísimo problema. Y para ello quería contar también con el otro accionista, el muchacho que se había convertido en su protegido. Por lo tanto llamó a Lance y le explicó la situación, pidiéndole que se encontrasen a la mayor brevedad en la isla de Constance, una pequeña formación de tierra densamente construida y habitada donde tenían su sede muchas de las empresas más prestigiosas del Nuevo Mundo, entre ellas Snoak S.L.

Tras avisar a su socio y quedar en encontrarse en el Bar "La Ponderosa" en seis días, el calvo redactó a mano una nota que iría dirigida a la Señorita Snoak. Esta decía lo siguiente:

Estimada Señorita Snoak:

Desde la Junta Directiva de Maderas Garrote queremos transmitirle nuestra profunda consternación ante su decisión de poner fin a nuestros negocios en común a raíz del cambio de manos de nuestra empresa. Queremos transmitirle la buena voluntad de los nuevos propietarios, así como la de todos los trabajadores de nuestra compañía, así como nuestra firme intención de demostrarle que puede continuar confiando en nosotros. La calidad de nuestra madera no ha cambiado lo más mínimo, pues mantenemos y seguiremos manteniendo los mismos estándares de calidad que hicieron de nuestra firma líder en el mercado maderero, además de garantizar un trato inmejorable a nuestros socios comerciales, tal vez incluso mejor que el que se ofrecía bajo el mandato del anterior propietario. Por ello nos gustaría que acudiese, junto a todos los miembros de su consejo que consideren oportuno asistir, a una reunión con los dos representantes que enviaremos a tratar con usted dentro de seis días en el afamado restaurante "La Chanson du Chirac", en la isla de Constance, a las ocho de la tarde. Esperamos de corazón que acepte nuestra oferta, pues solo así podrá comprobar que cualquier duda que le haya podido surgir sobre nosotros está completamente infundada. Además, nuestros representantes se encargarán personalmente de responder cualquier pregunta que usted o cualquiera de sus consejeros les hagan sobre nosotros, nuestra forma de trabajar o cualquier otra duda que pudiera surgirles.

Un afectuoso saludo,

La nueva Junta Directiva de Maderas Garrote.


Tras enviar la misiva puso rumbo a Constance. Le esperaban seis largos días de viaje.


Otra vez por aquí [Privado Lance-AEG] UjFbB8w

No uséis Mantra contra mí:
Aura Demoníaca:
Los Rákshasa son demonios conocidos por atormentar a los humanos, y el Aura de Thawne así lo expresará. Por ello, cualquiera que use Haki de Observación contra él sentirá una poderosa presencia demoníaca. Del mismo modo, todo aquel esté 10 niveles por encima de Thawne o menos tendrá tanto miedo de esta presencia que quedará paralizado un turno la primera vez que centre el Mantra en él en cada rol. Cada 20 niveles hacia abajo se añadirá otro turno de parálisis (es decir, 2 turnos si 10 niveles por debajo, 3 si 30, 4 si 50…).
AEG93
AEG93

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 26/07/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Otra vez por aquí [Privado Lance-AEG] 3qaWnZm114/150Otra vez por aquí [Privado Lance-AEG] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Otra vez por aquí [Privado Lance-AEG] 3qaWnZm306066/1000000Otra vez por aquí [Privado Lance-AEG] 9h2PZk8  (306066/1000000)
Berries: 507.771.900


Otra vez por aquí [Privado Lance-AEG] W5Gutuj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.