Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Se desvela el pasado [Privado - Pasado Irisha & Katya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Katya Karstein el Jue 13 Feb 2020 - 22:55

Los días de viaje se me habían pasado volando, los más felices de mi vida, apenas salíamos de la habitación, aunque a Irisha le gustaba mucho estar con sus hermanas, cosa que disfrutábamos ambas, aunque realmente yo quería tener a Irisha para mi sola, por egoísta que fuera. Las razones del viaje eran para mi irrelevantes se suponía que era para mejorar la política exterior de la isla, que en palabras llanas era lucir a Irisha y sus hermanas ante los nobles, podría llamarse de mil maneras, pero era claramente una forma de buscarle marido a la mujer que amaba, y no me gustaba un pelo. No pensaba en eso pensaba en que aquí el número de personas que podrían interrumpir mis noches con mi amante era cercano a cero. Me encontraba ahora mismo abriendo los ojos mi rostro no podría estar en mejor lugar, entre los turgentes pechos de Irisha, la alarma que me ponía para ponerlo todo en orden aún no había sonado, lo que significaba que ahora podría disfrutar de su dulce aroma. Este me recordaba a todo lo que hicimos la noche anterior, y como nosotras habíamos avanzado desde hace unos días, no quería moverme, ni respirar si quiera no quería despertarla.

Intentaba imaginarme cuanto tiempo tendría antes de que llegara el momento de levantarme, cuanto tiempo podría mirar su cara, o incluso me preguntaba si ella se despertaría antes de que la alarma sonara, aunque lo que más me preguntaba es si alguien como yo merecía ser amada por alguien como ella. Antes de que vislumbrara una respuesta el sonido inconfundible de mi alarma hacia aparición lo que significaba que era hora de levantarse, y lo que era más complicado despertar a Irisha sin comida preparada, le daría unos pocos segundos para que ella misma comenzara a moverse antes de que yo fuera la que lo hiciera, siempre lo hacía aunque pocas veces eran las que ella se movía, solo cuando pasaba algo importante, y casi seguro que hoy se levantaría puesto que era cuando llegaríamos a puerto, momento en el que la pompa y la ceremonia daría comienzo.
Katya Karstein
Mensajes :
33

Fecha de inscripción :
23/12/2019


Hoja de personaje
Nivel:
Se desvela el pasado [Privado - Pasado Irisha & Katya] 3qaWnZm31/150Se desvela el pasado [Privado - Pasado Irisha & Katya] 9h2PZk8  (31/150)
Experiencia:
Se desvela el pasado [Privado - Pasado Irisha & Katya] 3qaWnZm18611/1000000Se desvela el pasado [Privado - Pasado Irisha & Katya] 9h2PZk8  (18611/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.