¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Katya Karstein
Ciudadano
Katya Karstein
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Se desvela el pasado [Privado - Pasado Irisha & Katya] Empty Se desvela el pasado [Privado - Pasado Irisha & Katya] {Jue 13 Feb 2020 - 22:55}

Los días de viaje se me habían pasado volando, los más felices de mi vida, apenas salíamos de la habitación, aunque a Irisha le gustaba mucho estar con sus hermanas, cosa que disfrutábamos ambas, aunque realmente yo quería tener a Irisha para mi sola, por egoísta que fuera. Las razones del viaje eran para mi irrelevantes se suponía que era para mejorar la política exterior de la isla, que en palabras llanas era lucir a Irisha y sus hermanas ante los nobles, podría llamarse de mil maneras, pero era claramente una forma de buscarle marido a la mujer que amaba, y no me gustaba un pelo. No pensaba en eso pensaba en que aquí el número de personas que podrían interrumpir mis noches con mi amante era cercano a cero. Me encontraba ahora mismo abriendo los ojos mi rostro no podría estar en mejor lugar, entre los turgentes pechos de Irisha, la alarma que me ponía para ponerlo todo en orden aún no había sonado, lo que significaba que ahora podría disfrutar de su dulce aroma. Este me recordaba a todo lo que hicimos la noche anterior, y como nosotras habíamos avanzado desde hace unos días, no quería moverme, ni respirar si quiera no quería despertarla.

Intentaba imaginarme cuanto tiempo tendría antes de que llegara el momento de levantarme, cuanto tiempo podría mirar su cara, o incluso me preguntaba si ella se despertaría antes de que la alarma sonara, aunque lo que más me preguntaba es si alguien como yo merecía ser amada por alguien como ella. Antes de que vislumbrara una respuesta el sonido inconfundible de mi alarma hacia aparición lo que significaba que era hora de levantarse, y lo que era más complicado despertar a Irisha sin comida preparada, le daría unos pocos segundos para que ella misma comenzara a moverse antes de que yo fuera la que lo hiciera, siempre lo hacía aunque pocas veces eran las que ella se movía, solo cuando pasaba algo importante, y casi seguro que hoy se levantaría puesto que era cuando llegaríamos a puerto, momento en el que la pompa y la ceremonia daría comienzo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.