Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Petición de experiencia y premios

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Sáb 6 Jun 2020 - 2:38

Nombre del rol: Unas buenas vacaciones o no.
Enlace al rol: Enlace.
Enlace a la petición: Enlace.
Enlace a las fichas de los participantes: Ficha de Dark.
Peticiones:

• 50 millones que invierto en que la isla salga de la pobreza y empiece a crear un pequeño ejército que me ayudará en un futuro.
  • Una base subterránea con un puerto franco al exterior, invirtiendo los primeros 15 millones mensuales para crearlo.
  • 15 millones mensuales a partir del mes que viene.
  • La técnica de Haki del Rey que narro y practico durante todo el rol.
  • Un revólver genuino.
  • Karma positivo por la donación y la ayuda a la isla.
  • Contactos para ayudarme con la conquista.

Número de posts: 18.
¿Qué le regalarías a tu moderador? Experiencia, alguna técnica u objeto a elección del staff. Me ha gustado la trama que ha creado y se le ha notado muy activo, además de que ha argumentado todo muy bien.
¿Algún bono a aplicar? Primer rol en Samirn (exp de pirata extra).
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm118/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm268066/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 6 Jun 2020 - 10:24

Petición de experiencia y premios - Página 6 2uameCW

Hasta la última corrección.
Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm135/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm574513/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Iulio el Dom 7 Jun 2020 - 1:49

Nombre del rol: Demasiado frío hasta para dormir.
Enlace al rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21395-demasiado-frio-hasta-para-dormir-moderado-nivel-3-iulio#208780
Enlace a la petición: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21090-quiero-mi-medalla?highlight=quiero+mi+medalla
Enlace a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-la-luciernaga-de-la-marina?highlight=Cornelius+D+++Iilio
Peticiones:

• Medalla al mérito militar.
  • Karma a considerar por el moderador.
  • Incrementar un tier el haki de observación.
  • Baile de las luciérnagas:
    Nombre de la técnicas: Baile de las luciérnagas.

Categoría:¿Épico? Tengo que pasarlo por moderación, pero ahora mismo voy, que se me había olvidado.

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de, después de asumir su forma elemental, disgregarse en un sinfín de pequeñas esferas de luz que se quedan suspendidas en el aire. Puede regenerarse a partir de cualquiera de ellas y, al ser parte de él mismo, su presencia se extenderá por todo el área que ocupen. La superficie que puede ocupar en este estado será la misma que pueden cubrir su luz según tabla.

Tiempo de canalización: dos segundos.

Número de posts: diecinueve moderaciones con sus diecinueve respuestas.
¿Qué le regalarías a tu moderador? creo que un wendingo de esos le podría gustar, aunque fuera para exhibirlo en su palacio. Se merece algo por retomar un moderado después de tanto tiempo y conducirlo hasta su final pese a la escasez de tiempo.
¿Algún bono a aplicar? Espero que ninguno, porque como me entere después me va a dar mucho coraje.
Iulio

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm91/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm163425/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (163425/1000000)
Berries: 56.357.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Contraalmirante
Iulio

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 7 Jun 2020 - 10:02

Nombre del rol: Totally not 'La escolta'
Enlace al rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24047-totally-not-la-escolta-priv-yoldin-lys
Peticiones: Fama en caso de ser considerada merecida, para ambos. 50 millones de berries para Yoldin tras vender el oro y las piedras preciosas de la caja de metal.
Enlace a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade // https://www.onepiece-definitiverol.com/t22303-lysbeth-ardian
Número de posts: Lys 9 +3 por empezar
Yoldin: 8
Resumen del rol: Lys quiere hacer un regalo de cumpleaños, así que pesca a un novato en una taberna para tener compañía y se lo lleva a atracar un barco con ella.
¿Algún bono a aplicar? Nu

Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Petición de experiencia y premios - Página 6 Fb8aMCq

Petición de experiencia y premios - Página 6 NsTlCkk

Cronología
Aki D. Arlia

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm116/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm749573/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (749573/1000000)
Berries: 49.918.667
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Mensaje por Lance Kashan el Dom 7 Jun 2020 - 21:32

mderado nivel 3 Junio:
Bueno, ha sido un moderado bastante curioso. El primer problema que quiero remarcar: a pesar de ser nivel 3, Junio no encuentra ninguna dificultad a lo largo de todo el tema. Son todo decisiones que se resumen a hechos banales o lógicos, véase preguntar una segunda vez al camarero —era esa opción o irse y dejar morir ese camino— o elegir entre dos cantinas —sin ninguna decisión que te guiase a una en concreto—. De facto, confiaré en el hecho de que hablaste con Junio el tema de hablar con las ancianas, siendo algo que le ofreciste —erróneo de todas formas pero menos incorrecto—, remarcando el momento en el que le ofrecen el dulce y le dejan claro que necesita guardarlo para hablar con Miles. Es un moderado donde Junio simplemente es llevado de un lado a otro casi por designios de aquel que tira de los hilos y, lo que es peor, solo se relaciona con Junio en el hecho de que reciba un martillo, hecho que no es para nada relevante en la trama. Podría estar cualquier otro personaje del foro en su situación y que sucediese lo mismo. La dificultad a lo largo del tema es nula, siendo más cercano a un rol de isla con narrador que a un moderado al uso, y ese es el siguiente punto que me gustaría tocar.

En cuanto leí sobre el animal rosa que acompaña en todo momento al señor que busca Junio, me esperé algo, pero mi mente me dijo una cosa muy distinta: ''No puede ser Fluffle, ya que está prohibido que el personaje del narrador o aquello que le rodea y está bajo su control aparezcan en un moderado más allá de un guiño o un cameo.'' Y, cuando llegué a la escena final, donde se encuentra la habitación de Miles, y leí el nombre del animal y sus capacidades, sufrí. Pregunté, segundos después, por el grupo de roles acerca de la identidad de Miles, y un par señalaron que era uno de los nombres de Bleyd. No es una certeza, ya que en la ficha no se encuentra el dato per se, o al menos no lo he encontrado tras buscar un rato, pero me fío de la palabra del staff hasta que me lo desmientas. De todas formas, fuera o no el caso, Fluffle está ahí y es inconfundible; es imposible que haya otro pequeño pony rosa relacionado con los tacos y con capacidades de armero. Así que en ese punto puedo hablar claro: está terminantemente prohibido que un personaje o NPC propiedad del narrador aparezca en el moderado suponiendo una ventaja o ayuda para la trama y, si no tuviéramos con eso, la mascota del revolucionario supone el fin de la trama. Llega buscándola, es la razón por la que comienza la acción —si se le puede llamar acción— y el motivo de su final. Y ese es el problema, ya que se realiza un rol de isla en formato de moderado: nula dificultad, personajes ajenos que conversan y se relacionan… Es algo que se podría haber realizado en la isla en cuestión, entre Bleyd y Junio, sucediendo exactamente lo mismo y sin romper unas reglas claras, puestas ahí para evitar abusos de uno u otro tipo y tramas sin sentido.

Por ello, se ha llegado a un consenso por parte del staff:

• Junio recibe un martillo de calidad infrecuente con tenacidad, dureza y pesadez de la misma categoría, además de diez millones netos.

• Por la parte de Bleyd, se ha decidido que no recibas experiencia, al igual que desde este punto se te negarán las peticiones de tomar moderados. De todas formas, los que lleves en estos precisos instantes serás libre de finalizarlos, pidiendo y obteniendo la experiencia y regalos si está todo en regla.

Unas buenas vacaciones o no:
Vamos a tener que tratar algunas cosillas respecto a este moderado, y es que a lo largo de su desarrollo he visto algunas cosas que no me han terminado de convencer mucho.

En primer lugar, quiero aclarar que ha habido algunos problemas de coherencia respecto a la gestión de la trama sobre la isla, aunque estos no han sido enteramente culpa de Moja y es que la información estaba desfasada. Lys se ha encargado ya de actualizar los datos para que, a futuros, cualquier moderado pueda llevarse de forma apropiada en cuanto al contexto de Samirn.

Dicho esto hablemos de otras cositas... y es que he visto algún que otro detalle que me ha enturbiado la lectura del moderado. Especialmente durante los primeros posts, Dark avanza en su post la trama más allá de la información facilitada por Moja. Entiendo que esto se debe a acuerdos en privado entre ambos para hacer la cosa más fluida, pero no estaría de más que lo dejaseis anotado en los posts para futuras ocasiones.

Durante el enfrentamiento con el señor zoan de toro, el minotauro o como queráis llamarlo, hay un momento en el que Dark utiliza su modalidad de Haki del Rey "Kemono no yoso" que pulveriza dos enormes trozos de suelo que su adversario le ha lanzado. Por lo que he podido leer en la descripción de dicha técnica, no veo por ningún lado nada que me de a entender que tiene semejante potencia. Cito:

Dark E. Satou escribió:Kemono no yōsō (Aspecto de la bestia) 1: Una vez por combate, y en peligro inminente, Dark puede soltar de forma involuntaria una explosión de haki muy potente que haría retroceder a gente que se encontrase cerca de él o haría rebotar o desvanecerse ataques a distancias. Esto se activaría de forma involuntaria y no contaría para su ataque o defensa, dotándole de una acción extra en ese turno (que sería la explosión de Haki).

Quiero entender que con «desvanecerse» hablamos de ataques con naturaleza de onda —como cortantes o de choque—, no con «desintegrar» proyectiles. Del mismo modo, considero que esos ataques a distancia no pasarían de flechas, dardos, balas... y si no es así, quizá haya que especificar un poco más esa modalidad y aclarar qué tipo de ataques a distancia es capaz de repeler.

Por cierto: me sorprende bastante que Dark sea capaz de inspirarse en el rokougan del CP9 —una técnica ultra-secreta de una división del Cipher Pol igual de ultra-secreta— para la técnica de Haki del Rey. Incluso si la hubiera presenciado alguna vez o sufrido en sus carnes, me cuesta imaginarme que haya sido con tanta claridad como para comprender su funcionamiento e incluso conocer su nombre. Desconozco la totalidad del pasado de Dark, pero ni siquiera un ex-vicealmirante debería saber eso (y menos aún cuando, si no estoy equivocado, ni siquiera recuerdas esa vida como vicealmirante porque no te identificas con él).

¡Ah! También me parece curioso que cuando Dark se hace pasar por personal del coliseo hablando por DDM esto cuele:

Dark E. Satou escribió:-Informamos, estamos arrinconados. Han entrado en la zona de duchas. Solicitamos que venga el superior de más rango para examinar a los que han huido de la arena. Tenemos ya cinco hombres abatidos en nuestra posición; nos están amenazando con matarnos. Habíamos procedido a entrar para ver qué pasaba pero nos han reducido. Ahora mismo nos están dando su consentimiento para coger esta llamada. Cambio y corto. - Acabó diciendo.

¿Me estás diciendo que se creen que quien sea que les haya retenido les está permitiendo pedir refuerzos? En un moderado de nivel 1 o 2 podría llegar a creérmelo (asumiendo que esa gente sea completamente estúpida), pero en uno de nivel 4... va a ser que no.

Para terminar... me gustaría añadir que, pese a que no haya puntos de premio en este tipo de roles, esto no exime a nadie de tratar de ser consecuente e, incluso, de esmerarse en el desarrollo del moderado. Hablo, amigos míos, del trabajo que hay en los posts, y es que he podido ver que hay algunos que llegan con precisión milimétrica al mínimo de palabras por post (150, ni una más ni una menos), hasta tal punto que parece que ha sido aposta. Mirad, y esto va más por Dark que por Moja que, al fin y al cabo, es el narrador y se limita a describir la escena y los datos con los que cuenta el personaje: es un moderado de nivel 4, un rol en el que se asume cierto esfuerzo no solo a nivel de toma de decisiones sino narrativo, más aún con las peticiones que hay (algunas de ellas que superarían incluso los 7 puntos de premio en un rol normal). Recordad que, aunque no lo ponga, todos los roles que pasan por corrección siguen los mismos puntos en común en cuanto a estándares de calidad.

En fin, no quiero extenderme mucho más, así que vamos a hablar de las recompensas:

– La técnica del haki del rey: Como ya he comentado, me sorprende el razonamiento para llegar al desarrollo de dicha técnica, pero es que aparte de esto no he visto un esfuerzo real por lograrla. Quiero decir, el primer intento de algo que, se mire por donde se mire, requiere de concentración y precisión (ya que es focalizar la voluntad del haki del rey), es exitoso casi de forma instintiva. El segundo sale casi bien, sin focalizar la onda todo lo que quiere, pero bien... y, en general, no parece que haya supuesto complicación alguna dominarlo. En principio diré que no. Sea como sea, tampoco podría conceder una técnica sin una moderación de la misma, así que te insto a pasar por el tema correspondiente (y, si ya lo has hecho, sería de agradecer que la moderación estuviera en un link para saber qué cosas tenemos que tener en cuenta).

– El revólver: Es tuyo... pero nada de propiedades exóticas genuinas. Las armas de fuego son parte del ámbito de conocimiento de los ingenieros, por lo que entra en el equipo de ciencia (y estos no cuentan con ese tipo de propiedades). Si quieres otorgarle capacidades genuinas, deberás pasar por creación de objetos. Si es un revólver normal y corriente, puedes añadirlo a la ficha ateniéndote al formato habitual.

– Los ingresos mensuales: Pues como he comentado antes, teniendo en cuenta que es una petición que normalmente costaría más de 7 puntos de premio (1 punto por cada 2 millones mensuales), no considero que el esfuerzo haya sido acorde a semejante petición. No basta con superar el moderado, también tiene que verse implicación en el rol para conseguir las cosas. Además, permíteme añadir que es una concesión bastante gratuita de final de moderación (todo el tropel de la base, el dinero y los ingresos se amontonan en las últimas rondas como si toda búsqueda de esto saliera de la nada).

– Los 50 millones: dado que decides donarlos, te granjearán karma positivo por ser una persona altamente generosa. 30 puntos de karma positivo.

– El puerto franco y la base: Puedes quedarte la base, aunque no será más que un recurso narrativo para la futura conquista, así como brindarte algunos contactos que te cuenten lo que sea que haya ocurrido mientras tú no estés. Después de todo el Culto ya no reina en la isla y si está surgiendo de nuevo no podrán decirte demasiado... porque ya no hay trapos sucios. Es una isla plenamente pacífica tras la intervención de Aki.

Así mismo, Dark se lleva 8640px (incluyendo el bono por ser pirata) y Moja 1800px por las moderaciones.

A futuros, y dado que la isla había sido creada por un usuario que se encuentra activo, estaría bien asegurarse de todos los detalles que pueda haber al respecto de la isla contactando con el creador (porque aunque en la descripción de la isla no salga, siempre puede haber diarios por detrás de cierta relevancia que os ayuden). De nuevo, sé que esto no ha sido culpa de nadie, por lo que lo comento con la idea de que pueda ayudar en futuras moderaciones.

Petición de experiencia y premios - Página 6 L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

Petición de experiencia y premios - Página 6 LcwpksC
Petición de experiencia y premios - Página 6 QeOPUeF1_o

SIGN OF QUALITY:
Petición de experiencia y premios - Página 6 WY68nw0
Lance Kashan

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm103/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (103/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm218360/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Ver perfil de usuario

Shichibukai
Lance Kashan

Mensaje por Yoldin Sutade el Lun 8 Jun 2020 - 11:52

Nombre del rol: Docente por un día
Enlace al rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24053-mision-comun-north-blue-docente-por-un-dia#232308
Enlace a las fichas de los participantes: Krieg y Yoldin
Número de posts: 6
Peticiones adicionales: No
¿Algún bono a aplicar? No
Yoldin Sutade

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm24/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (24/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm12955/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (12955/1000000)
Berries: 60.300.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Desconocido
Yoldin Sutade

Mensaje por Brianna Byrne el Mar 9 Jun 2020 - 19:16

Totally not 'La escolta':

Bueno Bueno, pues paso por aquí para corregir este estupendo rol y a pedir perdoncito por tardar un poquito más de la cuenta. Ahora vamos a proceder a entregar los premios para la señorita Lys y para su niño adoptivo Yoldin.

- Para Yoldin tenemos 1.800 puntos de experiencia, los 50 milloncitos que ha conseguido vendiendo lo robado y además 10 puntitos de Fama negativa para comenzar su aventura como pirata.

- Para la preciosa Lys tenemos igualmente 1.800 puntos de experiencia y en esta ocasión 20 puntitos de fama negativa por andar de ladronzuelilla y por pasearse sensualosamente por las tabernas.
Docente por un día:

Krieg: 600 px
Yoldin: 1200 px
Además, ambos os lleváis 10 puntos de fama positiva por intentar dar clase y 10 de fama negativa por fallar estrepitosamente y huir a medio camino. Sin embargo, como habéis chantajeado al director, tenéis vuestros 300.000 berries por cabeza. Y  vuestra mitad del mapa, por supuesto.
demasiado frío hasta para dormir:

» Experiencia: 5700 de experiencia.
» Medalla al mérito militar: para ti enterita por el rescate del capitán.
» Por rescatar al Capitán, obtienes 40 puntos de karma positivo.
» Un nivel de Haki de Observación: Aquí tengo que decir que no, no he visto un uso del Haki tan intenso o necesario, o repetido como para hacer que se fortalezca.
» Técnica "Baile de las luciérnagas" ya moderada: Concedida.

A vers, aquí tengo que pararme para explicar un poco el por qué de esta decisión, que es un caso excepcional. Estamos hablando de un moderado que se inició en 2018 y que se ha estado desarrollando durante todo 2019 y lo que llevamos de 2020, con una normativa totalmente distinta respecto a moderados, técnicas, powerups, etc, mucho menos restrictiva de lo que es ahora mismo. Durante estos dos años han habido muchos cambios y, dada la dificultad para reorientar un moderado o escalarle la dificultad cada vez que se cambia la normativa, no veo justo el tener que castigar la duración de este rol.

Dado que sacaste esta técnica en un momento de peligro, has estado entrenándola durante el moderado cuando has podido para poder perfeccionarla —en una misión de rescate no hay mucho tiempo— y que esta misma habilidad ha sido lo que te ha salvado el pellejo en todos los enfrentamientos, veo justo concedértela.

----

Para Willi: No sabes quién, pero te han enviado a tu base/casa/barco un wendigo adulto disecado para exposición. Además, te llevas 1900 de experiencia. Hasta donde sé no eras mod cuando tomaste el moderado.

Todo actualizado hasta este punto.

Petición de experiencia y premios - Página 6 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
Petición de experiencia y premios - Página 6 1X3fFGb

My love, my life:
Petición de experiencia y premios - Página 6 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm65/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm84054/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Mensaje por Goiro Hedge el Mar 16 Jun 2020 - 16:36

Nombre del rol: ¿Qué hay más allá de los muros?
Enlace al rol: ehte.
Peticiones:

• Prometeo: la señorita como NPC de nivel 30 y despertar el haki de observación.
  • Goiro: despertar el haki de armadura.

Enlace a las fichas de los participantes: Prometeo y Goiro.
Número de posts: once, empezando Goiro.
Resumen del rol: Goiro y Prometeo se conocen en una exhibición en el coliseo en el que Goiro es gladiador. Dicha demostración es seguida de un banquete que, cómo no, se tuerce.
¿Algún bono a aplicar? -
Goiro Hedge

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm10/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (10/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm2800/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (2800/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Goiro Hedge

Mensaje por Inosuke Dru-zan el Mar 16 Jun 2020 - 21:08

Nombre del rol: Profesionales y farsantes
Enlace al rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23432-mision-osada-paraiso-profesionales-y-farsantes
Peticiones: Los premios por el objetivo inicial. No se llega a cumplir el secundario. Volken ha dicho que no quiere recibir nada.
Enlace a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23293-inosuke-dru-zan-el-cazador-de-altas-tierras
Número de posts: Inosuke 5, además de abrir
Resumen del rol: Los dos participantes se encuentran y cumplen la mision, no hay mucha explicacion.
¿Algún bono a aplicar? Nope
Inosuke Dru-zan

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm51/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm39610/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (39610/1000000)
Berries: 83.300.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Inosuke Dru-zan

Mensaje por Kusanagi el Miér 17 Jun 2020 - 22:31

¿Qué hay más allá de los muros?:
Goiro: 2800px.
Prometeo: 2200px.

Ambos os lleváis vuestros hakises despertados y Prometeo obtiene además su señorita NPC. ¿Te parece bonito comprar personas como si fueran objetos? Ya te vale.
Profesionales y farsantes:

Inosuke: 2400 px
Volken: 900 px
Os lleváis cada uno 20 puntos de fama negativo por el asesinato a sangre fría. Además, Dru-zan se lleva dos armas genuinas y malditas de su elección que puede elaborar en creación de objetos para añadir a su ficha posteriormente, ya que Volken rechaza la suya.

Petición de experiencia y premios - Página 6 XakGExpf_o
Kusanagi

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm73/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm93080/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Mensaje por Ruffo el Vie 19 Jun 2020 - 0:46

Nombre del rol: ¿Vivo o muerto?
Enlace al rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23749-vivo-o-muerto-priv-ruffo#227791
Peticiones:

• Ashlyn: oros por entregar al señor y fama.
  • Ruffo: fama y nuevo rasgo de personalidad/evolución psicológica; perro del gobierno (lo desarrollaré mejor en la ficha).

Enlace a las fichas de los participantes: Ashlyn y Ruffo.
Número de posts: 13 cada uno, empezando Ashlyn.
Resumen del rol: captura de un pirata vinculado con la Revolución en el Paraíso.
¿Algún bono a aplicar? -
Ruffo

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm61/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm70600/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (70600/1000000)
Berries: 50.662.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Agente de campo
Ruffo

Mensaje por Dark Satou el Lun 22 Jun 2020 - 7:23

Nombre del rol: Reliquias del pasado (épica de arqueología exclusiva de Dark).
Ficha de Brianna.
Peticiones:

• Hemos dejado el cofre a libre elección del moderador, que suponíamos que debía de ser así. Hemos cogido el cráneo de cincuenta millones, también. Brianna sugiere algo que esté relacionado con oficios -sobretodo farmacéutica o materiales-.
  • También, al ser una misión de arqueología, Dark quiere publicar sus estudios e investigaciones sobre esta, pidiendo fama.

Número de posts: 11. Dark 14 por abrir.
¿Algún bono a aplicar? Yo pido el bonus de pirata por primera vez en la isla.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm118/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm268066/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (268066/1000000)
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Alexandra Holmes el Mar 23 Jun 2020 - 9:07

Nombre del rol: ¡Prison outbreak! Huida, deuda y lealtad.
   Enlace al rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23584-prison-outbreak-huida-deuda-y-lealtad-pasado-priv-katharina-e-ivan#225551
   Peticiones:
   » Alexandra: 10 millones de berries (Una parte de los ahorros personales de su matrimonio y otra parte del dinero que le quitó a la Roja), y un den den mushi normal y corriente.
   » Katharina: Dinero a considerar por el staff por lo que ha robado en el despacho del alcaide.
   » Ivan: Un den den pod (Un caracol/den den mushi que reproduce música) y el mafioso ghoul que ha creado en el tema como NPC irrelevante.

Enlace a las fichas de los participantes: Alexandra, Katharina, Ivan
   Número de posts: Alexandra: 11 post (8 + 3 por abrir tema), Katharina: 8 post, Ivan: 8 post.
   Resumen del rol: Ivan y Katharina entran en una prisión de mujeres para conseguir información de Gustavo di Fiore. Allí se encuentran con que las reclusas han organizado un motín y, en medio de todo ese fregado y a punto de ser ejecutada está Alexandra. La liberan del yugo de sus captoras bajo la condición de que les ayude dentro de la prisión y, al ver su potencial, deciden llevársela para que viaje bajo su bandera después de conseguir su objetivo principal.
   ¿Algún bono a aplicar? El bonus de pirata para Alexandra por ser el primer rol en la isla (20% de experiencia adicional) porque veo que tanto Ivan como Kath ya han roleado antes en Dark Dome. Además, solicito para los tres el bono de rolear con compañeros de banda (50 de experiencia adicional por post).
Alexandra Holmes

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm64/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm62652/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (62652/1000000)
Berries: 30.000.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Alexandra Holmes

Mensaje por Arthur Silverwing el Mar 23 Jun 2020 - 16:03

Reliquias del pasado:

Dark: 4200 px y 60 de fama
Brianna: 3300 px y 40 de fama

Además, el cofre estaba lleno de un montón de cosas espectaculares. Lo primero en lo que reparáis es en una enorme y ostentosa corona de oro, todavía adornada con varias piedras preciosas. También hay varias joyas , entre ellas destacan un medallón y un cinturón consistente en una cadenita de oro con varios camafeos adornándola, diseñada para adornar las caderas de un verdadero o verdadera monarca. Además, al fondo del cofre hay bien doblada una larga, larga capa de exquisita manufactura. Por último, encontráis un libro encuadernado en piel y una cajita de madera. Tras una minuciosa inspección, entendéis que el libro son las memorias del difunto rey de la civilización; el lugar protegía sus más preciadas pertenencias. En la cajita de madera, bien preservadas a salvo de los elementos, hay tres manojos de hierbas extrañas, junto con un papelito para su correcta utilización.
Medallón Real:

Nombre del objeto: Medallón Real
Descripción: Al difunto rey le gustaba viajar, pero era muy nostálgico. Por uno de sus cumpleaños, su mejor amigo y científico de la corte decidió regalarle este medallón para que siempre supiera regresar a casa. Al abrir el medallón, hay un pequeño hueco diseñado especialmente para introducir un eternal pose. Todavía contiene, funcional aunque algo oxidado, el eternal pose de Nakamura.
Habilidades y efectos: El Medallón tiene un doble fondo en el que se oculta un pequeño mecanismo diseñado para reaccionar al eternal pose. Cuando este detecta que se está acercando a la isla, el medallón se calienta levemente, avisando al rey de que por fin está regresando a casa.

Cinturón Real:

Nombre del objeto: Cinturón Real
Descripción: Una larga cadenita de oro pensada para envolver alrededor de las caderas o de los hombros de la que cuelgan 5 camafeos bellamente decorados.
Habilidades y efectos: Cada uno de esos camafeos tiene un hueco especialmente diseñado para sujetar hasta dos diales. Un pequeño apretón al camafeo en cuestión y el dial entrará en acción sin importar su efecto. ¿Es de humo? Genial, empezará a salir del camafeo. ¿Es de rechazo? Igual el petardazo te molesta un poco, pero te aseguro que el cinturón no saldrá dañado.
Capa Real:

Nombre del objeto: Capa Real
Descripción y habilidades: Es una larga capa pensada para aferrarse a los hombros y cubrir al monarca desde el cuello hasta los pies. La tela es gruesa y tiene un borde de piel natural bastante conservado a través del tiempo.
Propiedades exóticas: Posee Liviandad Infrecuente, además de ser impermeable e ignífuga.
Podéis repartiros los 4 premios (contando la cajita de hierbas como uno) a placer. El que se lleve la cajita de hierbas, además, que por favor recuerde describir qué hace cada una. He decidido dejar eso a vuestra elección para que se ajuste más a vuestras necesidades.

¿Vivo o muerto?:
Ruffo: Te llevas 3.900 Px, así como el cambio que pides y 20 de fama positiva.
Ashlyn: Te llevas 4.800 Px, así como los 60 millones de la recompensa y 15 de fama positiva.

Prison outbreak! Huida, deuda y lealtad:
Alexandra: 5610px para ti, además del DDM y los 10 millones que le has choriceado a tu ex.
Katharina: 4800px para tú. No sé por qué demonios tiene el alcaide el pe'azo pedrolo ese ni por qué lo guarda ahí, pero supongo que bien podría ser un regalito de las mafias de la ciudad a cambio de favores... ¿o algo así? Así que 20 millones en concepto del saqueito.
Ivan: 4800px pa ti y te llevas tu Den-Den-P3 (los pods son para hipsters) y al NPC. Diría que el nivel ronde el 30-40 (y si por convertirle en un no-muerto le sumas algo, que no lo sé, se lo sumas), dado que no parecía el más malo de su barrio precisamente.

Iba a dar algo de wanted, pero luego he visto que la isla es independiente e Issei me ha liberado del papeleo. Eso sí, Alexandra se lleva 10 puntos de karma negativo, que seguro que se hacen preguntas y no creo que ninguna de las chicas vaya a hablar muy bien de ella.

Petición de experiencia y premios - Página 6 NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

Petición de experiencia y premios - Página 6 NGbQmHY
Arthur Silverwing

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm111/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (111/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm411405/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (411405/1000000)
Berries: 129.015.000 y un botón
Ver perfil de usuario

Contraalmirante
Arthur Silverwing

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue 25 Jun 2020 - 22:06

Rol, kumi-Ayumi y Bleyd:

Lo lamento pero en el momento de este rol las usuarias Kumi y Sayumi estaban a nivel 1, por lo que no tenían recompensa ni posesiones. Además de esto, no se permite ni hacer acciones cerradas contra usuarios ni asumir los daños que estos reciben, mucho menos cuando están inactivos. Debido a ambas circunstancias, este rol queda anulado y tanto Bleyd como Parkos tenéis un aviso por actitud nociva.

Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Petición de experiencia y premios - Página 6 Fb8aMCq

Petición de experiencia y premios - Página 6 NsTlCkk

Cronología
Aki D. Arlia

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm116/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (116/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm749573/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (749573/1000000)
Berries: 49.918.667
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Mensaje por Julianna M. Shelley el Dom 28 Jun 2020 - 14:07

Nombre del rol: What are little girls made of? Sugar and spice, and everything nice.
Enlace al rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23797-what-are-little-girls-made-of-sugar-and-spice-and-everything-nice-zaina-y-julianna
Peticiones: -
Enlace a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22357-julianna-marie-shelley // https://www.onepiece-definitiverol.com/t23506-zaina-nitocris-id-nueva
Número de posts: Jul 11+3 por empezar y Zaina 10
Resumen del rol: Julianna lleva a Zaina a ver Samirn y no sale bien
¿Algún bono a aplicar? Nu
Julianna M. Shelley

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm60/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (60/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm69150/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (69150/1000000)
Berries: 11.500.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Satou el Lun 29 Jun 2020 - 13:13

Nombre del rol: Post Shabaody.
Ficha de Astartea.
Peticiones:

• La técnica genuina entrenada por Astartea. Por mi parte, bueno, es desarrollo. Nada. :c

Número de posts: 9. Dark 12 por abrir.
¿Algún bono a aplicar? Nope.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 30 Jun 2020 - 13:14

Petición de experiencia y premios - Página 6 2uameCW

Actualizado hasta la última corrección.
Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm135/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm574513/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Brianna Byrne el Mar 30 Jun 2020 - 21:37

What are little girls made of? Sugar and spice, and everything nice.:
Debo decir que el rol me a gustado bastante, como Zaina cuida, mima y en cierta forma le consiente los "caprichos" a Juliana aunque de capricho tienen poco y la historia sobre Juliana. Espero seguir viendo el desarrollo de la chiquilla por qué es un personaje de lo más interesante.

Ahora vamos con las recompensas.

Juliana: 7.000 de experiencia para ti bonica
Zaina: 5.000 de experiencia para la señoría del desierto.
Post Sabaody:

Dark: 3600 px
Astartea: 2700 px

En cuanto a la técnica que pide Astartea, pasa por favor por petición de técnicas. Si su poder es superior a una técnica genuina, se te dirá cómo acotarla a ese nivel de poder, pero en principio te la llevas sin problema.

Petición de experiencia y premios - Página 6 7HtxWVzA_o
Moderadora De Asuntos Brilli Jibiris:
Petición de experiencia y premios - Página 6 1X3fFGb

My love, my life:
Petición de experiencia y premios - Página 6 DJ9mUJcG_o
Brianna Byrne

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm65/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm84054/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (84054/1000000)
Berries: 91.800.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Brianna Byrne

Mensaje por Dark Satou el Mar 30 Jun 2020 - 22:59

Nombre del rol: Misión heroica - El afrodisíaco del poder.
Ficha del pulpo del año 2020 1 link mega no fake.
Peticiones:

• Elevar de 15 a 20 los millones mensuales. 12 para Dark, y 8 para Kaito (negociación de Dark)
  • Kaito pide la receta y la cura del afrodisíaco.

Número de posts: 8. Dark 11 por abrir.
¿Algún bono a aplicar? Nope.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Galhard el Miér 1 Jul 2020 - 23:30

Nombre del rol: Las aventuras de los blue bros parte 1 (y posiblemente la última)
Enlace al rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23628-las-aventuras-de-los-blue-bros-parte-1-privado-galhard-oppen#233708
Peticiones: lo que se pueda rascar de ello, dudo que pueda entrenarse un nivel de haki o despertar uno no obtenido, probablemente sólo se pueda sacar xp.
Enlace a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22529-galhard-el-necio-osado?highlight=Galhard https://www.onepiece-definitiverol.com/t23659-roland-oppenheimer-cientifico-de-neutralizacion-3-0?highlight=Roland+oppenheimer
Número de posts: 13, 6 de oppen 7 míos, aunque el primer pj está abandonado.
Resumen del rol: ¿Entrenamiento? De hakis de observación y armadura, finalizacion en una queja formal a la secretaría del almirante Koneko por parte de Galhard ante semejante tortura y abandono de Oppen.
¿Algún bono a aplicar? nope
Galhard

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm100/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm175150/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (175150/1000000)
Berries: 1.132.080.050
Ver perfil de usuario

Héroe de la marina
Galhard

Mensaje por Kusanagi el Vie 3 Jul 2020 - 23:28

Las aventuras de los Blue-Bros Parte 1:

Galhard: 2100 px
Dado que no ha pasado una semana on rol si no solo un par de días, efectivamente no te llevas haki armadura. Sorry.

El afrodisíaco del poder:
Dark: 3300px, así como 20 puntos de karma positivo y 20 de karma negativo (porque aunque habéis hecho un trabajo para el bajo mundo, habéis acabado con la distribución en masa de la droga).

Kaito: 2400px y el mismo karma, 20 positivo y 20 negativo.

Respecto a las peticiones... La verdad es que me habría gustado que la negociación hubiera sido un poco más elaborada, pero es un rango mediocrillo de misión así que tampoco nos vamos a poner exquisitos. Os lleváis el negocio por 20 millones mensuales (12 para Dark, 8 para Kaito). Kaito, te llevas la receta del afrodisíaco y de su cura:

Esencia de Qetesh: Se trata de un elixir cuyos componentes incrementan la generación de endorfinas que promueven la segregación de hormonas sexuales. Gracias a ello, cualquier persona que ingiera el más mínimo sorbo de este compuesto sentirá, además de euforia, un apetito sexual casi insaciable durante al menos una hora. No es imposible resistirse a la tentación que sus efectos provocan, pero el consumidor será muy propenso a dejarse llevar con todo lo que se mueva.

Ganáis además un NPC artesano de rango 8 cada uno y un arma genuina que podéis crear a vuestro gusto en la sección de creaciones.

Petición de experiencia y premios - Página 6 XakGExpf_o
Kusanagi

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm73/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm93080/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Mensaje por Dark Satou el Sáb 4 Jul 2020 - 16:04

Nombre del rol: La leyenda esmeralda.
Ficha de Brianna.
Peticiones:

• Por negociación, aumentar para cada uno una de las dos genuinas por mítica, quedando en genuina y mítica para cada uno.

Número de posts: 6. Dark 9 por abrir.
¿Algún bono a aplicar? uwu para todos.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Inosuke Dru-zan el Sáb 4 Jul 2020 - 17:04

Nombre del rol: ¡Oh, Capitana! ¡Mi Capitana!
Enlace al rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t24041-oh-capitana-mi-capitana-privado-katharina-inosuke
Peticiones:

• Katharina: Hacer un cambio de oficio. Reformar los puntos para pasar de pintora a sastre.

• Inosuke: La eclosión del huevo de pterodáctilo y los kilos de carne que el moderador vea apropiado de Cacebra y de la categoría que también vea apropiada.

Enlace a las fichas de los participantes: Katharina, Inosuke
Número de posts:

• Katharina: 11

• Inosuke: 12+3 por abrir

Resumen del rol: Los piratas viven el nacimiento de una nueva mascota. Al poco, encuentran una nueva isla plagada de indigenas agresivos donde viven aventuras. Ah, y Katharina habla sobre moda con un gorila.
¿Algún bono a aplicar? Sí, compañeros de banda.
Inosuke Dru-zan

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm51/150Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
Petición de experiencia y premios - Página 6 3qaWnZm39610/1000000Petición de experiencia y premios - Página 6 9h2PZk8  (39610/1000000)
Berries: 83.300.000
Ver perfil de usuario

Canalla incondicional
Inosuke Dru-zan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba