Cuenta Atrás
El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.
Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
Petición de experiencia y premios
Página 4 de 13.• Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Petición de experiencia y premiosNombre del rol: Prueba de voluntades
Enlace al rol: Rol
Peticiones: -
Enlace a las fichas de los participantes: Katharina y Murasaki
Número de posts: 24 (12 cada uno)
Resumen del rol: Kath y Mura tienen un fortuito encuentro en Sarmin. Kath, que reconoce a Mura acaba en conflicto con ella por la forma en que esta trata de mantener su tapadera de una nómada cualquiera y terminan por pelear. Al final de su pequeño combate amistoso, acaban llegando a un acuerdo para lidiar con ciertos problemas de cada quien en un futuro no muy lejano.
¿Algún bono a aplicar? -Mensajes : 1077
Hoja de personaje
Nivel:

(37/150)
Experiencia:

(24400/790000)
Berries: 0
Iniciado
Maze

Nombre del rol: Prueba de voluntades
Resumen del rol: Kath y Mura tienen un fortuito encuentro en Sarmin. Kath, que reconoce a Mura acaba en conflicto con ella por la forma en que esta trata de mantener su tapadera de una nómada cualquiera y terminan por pelear. Al final de su pequeño combate amistoso, acaban llegando a un acuerdo para lidiar con ciertos problemas de cada quien en un futuro no muy lejano.
¿Algún bono a aplicar? -
¿Algún bono a aplicar? -
Hoja de personaje
Nivel:

(37/150)
Experiencia:

(24400/790000)
1077
Hoja de personaje
Nivel:

Experiencia:

Iniciado
Maze
Maze
Hoja de personaje
Nivel:

(135/150)
Experiencia:

(574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Yonkou
Zane D. Kenshin
Hoja de personaje
Nivel:

(135/150)
Experiencia:

(574513/1000000)
2280
Hoja de personaje
Nivel:

Experiencia:

Yonkou
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Re: Petición de experiencia y premios- El tan esperado moderado de Loh Polloh Congelaoh:
- Bueno, empecemos por lo básico y por lo que cada uno puede calcular en sus casitas: la experiencia. Al ser de rango 5, cada post equivale a 500 de experiencia, lo que os deja a cada uno con 11500px. Aun así, al ser de la misma banda se os suma 50 de experiencia, así que la cifra asciende a un total de 12650px. Deja a Therax con 325145px totales, nivel 97 todavía. También deja a Zane con 474513px, haciendo que, sorprendentemente suba de nivel 105 a 106. Si sumamos los hitos, quedará a nivel 131.
Sigamos con el WANTED. Contáis con un intento de secuestro de Tenryuubito, además de lo que el mismo ha denominado en el cuartel de la marina como un claro caso de ‘’agresión verbal’’, por llamarle personaje o lo que sea que dijese ese paleto pelirrojo. Esto se traduce en un total de 200 años de prisión para Zane y 125 para Therax (visto también por el Tenryuubito como alguien que cooperó con el paleto) que, traducido a lo que os interesa, significan 400 y 250 millones respectivamente. Alcanzáis los 2 666 000 001 y los 1 048 000 000 berries respectivamente, felicidades. Ah, y saludad al marine.
En cuanto a la fama, vuestro nombre pasa a ser conocido en Yukiryu. Más que conocido, archiconocido. De todas formas, al ser una isla bastante aislada del resto del mundo, no resuena tanto como podría. Una pena. Aun así obtenéis cuarenta de karma cada uno, obviamente positivo, dejando a Therax con 555 y a Zane con 1015.
Sigamos para bingo, esta vez con lo que no dudo en daros ni un instante: Therax, disfruta de ser un aguilucho. También obtenéis el FCT, suponiendo que esté ya moderada para que se ajuste a una categoría épica (coño, sois el ex y el actual inquisidor de fichas, ya me jodería).
La mejora de Zane me escama un poco, pues en los últimos posts es cuando se deja ver, pero con alusiones algo vagas a mi parecer y con menos ‘’magia’’ de la que debería. Usando mi propia balanza, esta vez me inclinaré por decirte que no. Al fin y al cabo, creo que ya has obtenido suficientes recompensas y no creo que llores sobre la pérdida de la mejora, que seguro que consigues por otros medios.
Y vamos con la cereza, la joya de la corona, el clímax, el punto alto, el grand finale, lo que todos habíais estado esperando, el culmen, el punto y final… Obtenéis la isla bajo el mando del descamisetado, cuyas arcas están vacías completamente —sorry, el país está empobrecido—, pero sí que contáis con una mina de un material genuino completamente gratuita, para que la disfrutéis. Sentíos libre de crear el material al gusto.
Dicho lo cual, si no estáis contentos con la moderación, sois libres de pedir una segunda que realizara otro staffer. Aunque sé dónde vive Zane, así que cuidado.
Hoja de personaje
Nivel:

(103/150)
Experiencia:

(218360/1000000)
Berries: 831.506.650
Shichibukai
Lance Kashan

- El tan esperado moderado de Loh Polloh Congelaoh:
- Bueno, empecemos por lo básico y por lo que cada uno puede calcular en sus casitas: la experiencia. Al ser de rango 5, cada post equivale a 500 de experiencia, lo que os deja a cada uno con 11500px. Aun así, al ser de la misma banda se os suma 50 de experiencia, así que la cifra asciende a un total de 12650px. Deja a Therax con 325145px totales, nivel 97 todavía. También deja a Zane con 474513px, haciendo que, sorprendentemente suba de nivel 105 a 106. Si sumamos los hitos, quedará a nivel 131.
Sigamos con el WANTED. Contáis con un intento de secuestro de Tenryuubito, además de lo que el mismo ha denominado en el cuartel de la marina como un claro caso de ‘’agresión verbal’’, por llamarle personaje o lo que sea que dijese ese paleto pelirrojo. Esto se traduce en un total de 200 años de prisión para Zane y 125 para Therax (visto también por el Tenryuubito como alguien que cooperó con el paleto) que, traducido a lo que os interesa, significan 400 y 250 millones respectivamente. Alcanzáis los 2 666 000 001 y los 1 048 000 000 berries respectivamente, felicidades. Ah, y saludad al marine.
En cuanto a la fama, vuestro nombre pasa a ser conocido en Yukiryu. Más que conocido, archiconocido. De todas formas, al ser una isla bastante aislada del resto del mundo, no resuena tanto como podría. Una pena. Aun así obtenéis cuarenta de karma cada uno, obviamente positivo, dejando a Therax con 555 y a Zane con 1015.
Sigamos para bingo, esta vez con lo que no dudo en daros ni un instante: Therax, disfruta de ser un aguilucho. También obtenéis el FCT, suponiendo que esté ya moderada para que se ajuste a una categoría épica (coño, sois el ex y el actual inquisidor de fichas, ya me jodería).
La mejora de Zane me escama un poco, pues en los últimos posts es cuando se deja ver, pero con alusiones algo vagas a mi parecer y con menos ‘’magia’’ de la que debería. Usando mi propia balanza, esta vez me inclinaré por decirte que no. Al fin y al cabo, creo que ya has obtenido suficientes recompensas y no creo que llores sobre la pérdida de la mejora, que seguro que consigues por otros medios.
Y vamos con la cereza, la joya de la corona, el clímax, el punto alto, el grand finale, lo que todos habíais estado esperando, el culmen, el punto y final… Obtenéis la isla bajo el mando del descamisetado, cuyas arcas están vacías completamente —sorry, el país está empobrecido—, pero sí que contáis con una mina de un material genuino completamente gratuita, para que la disfrutéis. Sentíos libre de crear el material al gusto.
Dicho lo cual, si no estáis contentos con la moderación, sois libres de pedir una segunda que realizara otro staffer. Aunque sé dónde vive Zane, así que cuidado.
Hoja de personaje
Nivel:

(103/150)
Experiencia:

(218360/1000000)
658
Hoja de personaje
Nivel:

Experiencia:

Shichibukai
Lance Kashan
Lance Kashan
Re: Petición de experiencia y premiosNombre del rol: [Misión heroica-Paraíso] Rescate submarino.
Enlace al rol: Enlace.
Enlace a las fichas de los participantes: Moja, Dark y Ryuu.
Número de posts: 6 cada uno, bonus de abrir para Ryuu.
Peticiones adicionales: Tanto yo como Moja usamos nuestra fama para negociar dinero extra (un 50% plus para Moja, yo un 75%). Tengo su autorización para incluirlo en peticiones.
¿Algún bono a aplicar?: Nope.
P.D: Sobre el tema de la experiencia, me gustaría posponer la mía para cuando empiece el evento (para no pasar el 80). Si no se pudiese posponer, renuncio a la experiencia de la misión.Mensajes : 1925
Hoja de personaje
Nivel:

(118/150)
Experiencia:

(268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Señor de la Piratería
Dark Satou

Nombre del rol: [Misión heroica-Paraíso] Rescate submarino.
Peticiones adicionales: Tanto yo como Moja usamos nuestra fama para negociar dinero extra (un 50% plus para Moja, yo un 75%). Tengo su autorización para incluirlo en peticiones.
P.D: Sobre el tema de la experiencia, me gustaría posponer la mía para cuando empiece el evento (para no pasar el 80). Si no se pudiese posponer, renuncio a la experiencia de la misión.
P.D: Sobre el tema de la experiencia, me gustaría posponer la mía para cuando empiece el evento (para no pasar el 80). Si no se pudiese posponer, renuncio a la experiencia de la misión.
Hoja de personaje
Nivel:

(118/150)
Experiencia:

(268066/1000000)
1925
Hoja de personaje
Nivel:

Experiencia:

Señor de la Piratería
Dark Satou
Dark Satou
Re: Petición de experiencia y premios- Prueba de Voluntades:
- Antes que nada me gustaría mencionar que si bien el rol ha sido largo, se agradece lo ameno que resulta (una vez te saltas los spoilers con todas las técnicas). Ahora bien, la experiencia:
- Mura: 6000 px para ti.
- Katharina: 7500 px para ti.

- Hossu Sign of Quality:

Hoja de personaje
Nivel:

(63/150)
Experiencia:

(78965/1000000)
Berries: 40.292.000
Maleante
Roland Oppenheimer

- Prueba de Voluntades:
- Antes que nada me gustaría mencionar que si bien el rol ha sido largo, se agradece lo ameno que resulta (una vez te saltas los spoilers con todas las técnicas). Ahora bien, la experiencia:
- Katharina: 7500 px para ti.

- Hossu Sign of Quality:

Hoja de personaje
Nivel:

(63/150)
Experiencia:

(78965/1000000)
450
Hoja de personaje
Nivel:

Experiencia:

Maleante
Roland Oppenheimer
Roland Oppenheimer
Re: Petición de experiencia y premiosNombre del rol: [Misión común-North Blue]El ritmo de la noche
Enlace al rol: El ritmo de la noche
Enlace a las fichas de los participantes: Kristoph Osten
Número de posts: 8 cada uno
Peticiones adicionales: -
¿Algún bono a aplicar? No se si contará el plus del 15% por ser el primer rol.
Última edición por OstenArd el Lun 4 Mayo 2020 - 15:40, editado 1 vezMensajes : 67
Hoja de personaje
Nivel:

(18/150)
Experiencia:

(9062/1000000)
Berries: 11.500.000
Aspirante
OstenArd

Nombre del rol: [Misión común-North Blue]El ritmo de la noche
Última edición por OstenArd el Lun 4 Mayo 2020 - 15:40, editado 1 vez
Hoja de personaje
Nivel:

(18/150)
Experiencia:

(9062/1000000)
67
Hoja de personaje
Nivel:

Experiencia:

Aspirante
OstenArd
OstenArd
Re: Petición de experiencia y premiosNombre del rol: The Wolf and the Moon
Enlace al rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23519p25-the-wolf-and-the-moon-priv-ivan-pasado
Peticiones:
- Ivan:
- Nombre de la técnica: Vierter Mond: Erinia
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Acelerando al momento a un 75% de su velocidad máxima, recorta en un momento la distancia entre él y su objetivo, lanzando un corte. Acto seguido se retira a la misma velocidad, y repite la táctica dos veces más pasando la velocidad de desplazamiento y retirada en cada corte a un 100% y un 150% de su velocidad máxima respectivamente.
Enlace a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23279-brianna-byrne-id
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23191-ivan-markov
Número de posts: 14 cada uno (+3 para Bri por abrir)
Resumen del rol: Tras dejar Hallstat, Ivan y Brianna empiezan su viaje juntos, con alguna desventura y partidas de póker con final inesperado.
¿Algún bono a aplicar? Bono por ser de la misma banda y por haber invitado yo a Brianna al foro.Mensajes : 999
Hoja de personaje
Nivel:

(124/150)
Experiencia:

(350398/790000)
Berries: 731.404.550
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov

Nombre del rol: The Wolf and the Moon
Enlace al rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23519p25-the-wolf-and-the-moon-priv-ivan-pasado
Peticiones:
Resumen del rol: Tras dejar Hallstat, Ivan y Brianna empiezan su viaje juntos, con alguna desventura y partidas de póker con final inesperado.
¿Algún bono a aplicar? Bono por ser de la misma banda y por haber invitado yo a Brianna al foro.
Peticiones:
- Ivan:
- Nombre de la técnica: Vierter Mond: Erinia
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Acelerando al momento a un 75% de su velocidad máxima, recorta en un momento la distancia entre él y su objetivo, lanzando un corte. Acto seguido se retira a la misma velocidad, y repite la táctica dos veces más pasando la velocidad de desplazamiento y retirada en cada corte a un 100% y un 150% de su velocidad máxima respectivamente.
¿Algún bono a aplicar? Bono por ser de la misma banda y por haber invitado yo a Brianna al foro.
Hoja de personaje
Nivel:

(124/150)
Experiencia:

(350398/790000)
999
Hoja de personaje
Nivel:

Experiencia:

Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Ivan Markov
Re: Petición de experiencia y premios- Rescate submarino:
Vale, misión cumplida con objetivo secundario incluído con un PERO que os comentaré al final.
Empecemos con las mates:
Edit - Ryuu: 2700 exp, te quedas en 47350, tu nivel base sube de 50 a 51 por lo que, contando hitos, tu nivel total se quedaría en 54.
Moja: 1800 exp, te quedas en 64379 y mantienes tu nivel.
Dark: Tu renuncia a la experiencia la están mirando los de arriba, cuando decidan algo editaré esto y te avisaré por discord.
Ahora, las recompensas de la misión:
» Técnica de agua: es vuestra, en este caso, dado que no se especifica nada sobre que os la enseñe el npc, queda a vuestra libre elección. Recordad que es una técnica genuina relacionada con el agua. Cuando la diseñéis pasad por moderación y cuando esté lista la añadís a la ficha.
» Fama: Ryuu gana 90 de karma positivo. Moja gana 90 de karma positivo. Dark gana 1 punto simbólico de fama (Lo que te dijeron en las fugaces).
» Negociación sobre el dinero:
- Ryuu no ha pedido extra, así que se lleva los 60 Millones tal cual.
- Moja y Dark: No os lleváis todo lo que pedís pero sí os lleváis ambos un bonus del 35%, dejándoos con 81 Millones de Berries de ganancia a cada uno de vosotros por la influencia que tenéis y el uso de Haki empático por parte de Dark. Explico el por qué de mi decisión: aunque es verdad que os habéis currado la misión principal, considero que para ser una misión de rescate de categoría heroica (mid tier) el objetivo secundario ha sido poco más que anecdótico, lo justo para que quede cumplido y prácticamente sin ningún riesgo de fracaso. Apenas un par de menciones al principio y otro par de menciones al final, y alguna frase entre medias, pero ni una conversación entre ellos al notar que el barco subía, ni reacciones a los ruidos de vuestros combates, tampoco menciones a su falta de aire, etc. Vaya, que ni siquiera os han agradecido el rescate.
Edit 1
Ejemplo de qué se podría haber hecho mejor en este aspecto: Dark, tu pj es psicólogo (no está aceptado aún pero te uso de ejemplo, sry) con especialidad, entre otras cosas, en Ansiedad y PTSD, si los hubieras atendido -o incluso mencionado la posibilidad durante alguno de tus post- después de sacarlos del barco te habría concedido con mucho gusto un bonus bastante mayor al 35%
Última edición por Abigail Mjöllnir el Dom 3 Mayo 2020 - 14:46, editado 1 vezMensajes : 382
Hoja de personaje
Nivel:

(73/150)
Experiencia:

(79680/1000000)
Berries: 177.445.630
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

- Rescate submarino:
Vale, misión cumplida con objetivo secundario incluído con un PERO que os comentaré al final.
Empecemos con las mates:
Edit - Ryuu: 2700 exp, te quedas en 47350, tu nivel base sube de 50 a 51 por lo que, contando hitos, tu nivel total se quedaría en 54.
Moja: 1800 exp, te quedas en 64379 y mantienes tu nivel.
Dark: Tu renuncia a la experiencia la están mirando los de arriba, cuando decidan algo editaré esto y te avisaré por discord.
Ahora, las recompensas de la misión:
» Técnica de agua: es vuestra, en este caso, dado que no se especifica nada sobre que os la enseñe el npc, queda a vuestra libre elección. Recordad que es una técnica genuina relacionada con el agua. Cuando la diseñéis pasad por moderación y cuando esté lista la añadís a la ficha.
» Fama: Ryuu gana 90 de karma positivo. Moja gana 90 de karma positivo. Dark gana 1 punto simbólico de fama (Lo que te dijeron en las fugaces).
» Negociación sobre el dinero:
- Ryuu no ha pedido extra, así que se lleva los 60 Millones tal cual.
- Moja y Dark: No os lleváis todo lo que pedís pero sí os lleváis ambos un bonus del 35%, dejándoos con 81 Millones de Berries de ganancia a cada uno de vosotros por la influencia que tenéis y el uso de Haki empático por parte de Dark. Explico el por qué de mi decisión: aunque es verdad que os habéis currado la misión principal, considero que para ser una misión de rescate de categoría heroica (mid tier) el objetivo secundario ha sido poco más que anecdótico, lo justo para que quede cumplido y prácticamente sin ningún riesgo de fracaso. Apenas un par de menciones al principio y otro par de menciones al final, y alguna frase entre medias, pero ni una conversación entre ellos al notar que el barco subía, ni reacciones a los ruidos de vuestros combates, tampoco menciones a su falta de aire, etc. Vaya, que ni siquiera os han agradecido el rescate.
Edit 1
Ejemplo de qué se podría haber hecho mejor en este aspecto: Dark, tu pj es psicólogo (no está aceptado aún pero te uso de ejemplo, sry) con especialidad, entre otras cosas, en Ansiedad y PTSD, si los hubieras atendido -o incluso mencionado la posibilidad durante alguno de tus post- después de sacarlos del barco te habría concedido con mucho gusto un bonus bastante mayor al 35%
Última edición por Abigail Mjöllnir el Dom 3 Mayo 2020 - 14:46, editado 1 vez
Hoja de personaje
Nivel:

(73/150)
Experiencia:

(79680/1000000)
382
Hoja de personaje
Nivel:

Experiencia:

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Abigail Mjöllnir
Re: Petición de experiencia y premiosLa experiencia, premios y fama pertinente a los roles Prueba de Voluntades y Rescate Submarino ha sido entregadas.

Hoja de personaje
Nivel:

(135/150)
Experiencia:

(574513/1000000)
Yonkou
Zane D. Kenshin

La experiencia, premios y fama pertinente a los roles Prueba de Voluntades y Rescate Submarino ha sido entregadas.

Hoja de personaje
Nivel:

(135/150)
Experiencia:

(574513/1000000)
2280
Hoja de personaje
Nivel:

Experiencia:

Yonkou
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
» El ataque de los robots [Pasado - Maki y Arny]
» [Capítulo V] Un gran plan
» El Libro de Enoc [Pasado][Privado]
» Un señor que no conozco (Privado Yarmin- Dregan)
» Completando el Equipo Mágico de Burbruja
» Petición de moderación de técnicas
» Ohara que llueva, café en el campo [Samvel Legacy y Arny Sanskari] [Libre]
» Censos