Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Petición de moderación de técnicas

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Sáb 13 Jun 2020 - 17:29

velkan:

Wintermantel: Adelante con ella. Si no recuerdo mal fue un premio, así que añádetela a la ficha cuando quieras.

Dark, plisu, cuando arregles una técnica postéala de nuevo entera con los arreglos hechos. Si por lo que sea hubiera muchas pendientes se nos podría pasar si solo la editas.
Abigail Mjöllnir

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm70/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm69990/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (69990/1000000)
Berries: 247.985.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Mensaje por Dark Satou el Sáb 13 Jun 2020 - 17:56

Nombre de la técnica: Hi-jü: Endo (Bestia de fuego: Muerte)
Categoría: .
Naturaleza: Busoshoku - Haoshoku.
Descripción: Dark canaliza durante un turno entero en el cual sólo puede esquivar; no puede defenderse de otra forma, ni tampoco atacar. Mientras está canalizando, el suelo empieza a resquebrajarse brutalmente y empiezan a originarse temblores leves en su epicentro. Todo su cuerpo se torna de un color negro oscuro, y empieza a orientarse todo su haki hacia su brazo derecho.
En el segundo turno, y siempre y cuando bloquee con la mano en la que ha descargado todo su haki, consigue una defensa casi perfecta. Después levanta la mano y descarga, con toda su fuerza y destreza una única onda cortante de color negro. Esta llegar a tener una altura de veinte metros, con una extensión en horizontal de dos. La onda corta todo lo que se ponga por delante -tiene propiedades de dureza del corindón- y empieza a arrasar todo en vertical, llegando hasta los quinientos metros. Ahí se empieza a desvanecer y perder propiedades, hasta los setecientos cincuenta metros. La potencia de tal onda le revienta el brazo, literalmente: pierde el brazo entero hasta el antebrazo.
Dark pierde todos sus usos de haoshoku y busoshoku, y necesita un uso del primero y doce asaltos del segundo para poder realizarla. Durante el resto del combate, no podrá usar busoshoku y haoshoku. Después necesitará una hora entera para empezar a regenerarlo.
Ejemplo gráfico.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm118/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm268066/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 75.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 18 Jun 2020 - 17:26

Dark:
Antes de nada perdona por la demora, pero entre una cosa y otra Zane no ha podido pasarse y actualmente se encuentra indispuesto, así que me paso yo. Veo que has hecho las modificaciones que él te pidió, aunque viendo la justificación que das para la regeneración completa del miembro reventado me he pasado por tu ficha para ver a qué te referías. Únicamente encuentro las nanomáquinas, las cuales te dan una regeneración ligeramente mejorada. No sé si hay algo más en tu ficha que se me haya podido pasar, pero si es así no lo encuentro. Te lo comento porque dicha capacidad regenerativa completamente insuficiente para hacer crecer una extremidad nueva que ha reventado o estallado en mil pedazos. Si ésta es la bioingeniería a la que te referías lamento comunicarte que debes buscar otra justificación.

Hi-jü: Endo: Épica, como te comentó Zane. En cuanto al entrenamiento, corresponde a dos puntos de premio y ocho de entrenamiento. Dada la brutal naturaleza de la técnica, que compensa un gran poder destructivo con unos hándicaps bastante potentes, deberás entregarte por completo a su desarrollo no durante un mes en diario, que es lo correspondería a tiempo de entrenamiento on-rol en diario, sino el doble de tiempo. ¿Por qué?, supongo que dirás. La naturaleza traumática de la técnica causa que el miembro tenga que crecer de nuevo para volver a intentarlo, siendo imposible el entrenamiento durante ese tiempo, además del desgaste y agotamiento que supone perder un brazo y una vez durante tanto tiempo. Es por ello que el mes de desarrollo "normal" resultaría en menos tiempo efectivo, no sé si me explico. Esto no deja de ser una diferencia temporal y narrativa, de cualquier modo.

En cuanto al entrenamiento en sí, debe constar de una primera parte en la que Dark no sólo sea capaz de concentrar por completo su voluntad en su brazo, sino de lograr que la extremidad en cuestión soporte dicha tensión durante el tiempo necesario. Una segunda parte deberá consistir en un arduo proceso de perfeccionamiento que le permita liberarla toda de golpe tal y como propones, dando forma a esa onda cortante.

Always:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 Xafd8fA
Drama King:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Petición de moderación de técnicas - Página 5 PrWw8sI
Who said drama?:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 2yBBBTF
Loh Polloh:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 DMe5Vuv
Petición de moderación de técnicas - Página 5 Bylrguu
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm128/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm458775/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 18 Jun 2020 - 17:45

Nombre de la técnica: Voluntad múltiple.

Categoría de la técnica: en caso de no serlo, me gustaría que la técnica se calibrase para ser Épica.

Naturaleza de la técnica: mejora de Haki de Armadura.

Descripción de la técnica: de forma pasiva, Therax es capaz de transferir su voluntad a cuantas armas desee siempre y cuando lo haga, como máximo, a la tercera parte de su capacidad máxima.

De forma activa, gastando sus turnos de concentración el doble de rápido, Therax es capaz de transmitir plenamente su voluntad a las armas que estime oportunas, adquiriendo éstas la plenitud del poder destructivo que concede el máximo Tier de Haki de Armadura que sea capaz de utilizar en ese momento.

Tiempo de canalización: -

Nombre de la técnica: Filo negro.

Categoría de la técnica:  en caso de no serlo, me gustaría que la técnica se calibrase para ser Mítica.

Descripción de la técnica: Therax es capaz de concentrar al máximo su voluntad en una superficie muy reducida, esto es, únicamente en el filo de sus espadas ―apenas un milímetro de la hoja más allá de lo que es el propio filo―, no pudiendo manifestar el haki de armadura en ningún otro lugar de su cuerpo o armas mientras dure esta técnica.

A cambio, dicha concentración extrema de su voluntad le permite sumar dos rangos efectivos de Haki por encima de los que pueda usar en ese momento ―incluyendo rangos extra por endurecimiento― durante dos posts completos, necesitando tres de recarga para poder volver a usar esta habilidad.

Tiempo de canalización: dos segundos.

Always:
Drama King:
The tempest has arrived:

Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm128/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm458775/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (458775/1000000)
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Mensaje por Dark Satou el Jue 18 Jun 2020 - 17:49

Gracias por la respuesta, y me gustaría pedir disculpas y una justificación:

El apartado de la bioingeniería. No sé por qué, quizás trasteando con los codes, pero he perdido toda la parte de bioingeniería y cronología de la ficha (si bajáis hasta cronología, veréis que tampoco está).

Por lo demás, acepto todo el tema de la moderación y la próxima vez tendré el cuidado de no decir nada sobre la calidad de la técnica, ya que ha sido un fallo de novato por mi parte. Gracias y lo siento por las molestias.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm118/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm268066/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (268066/1000000)
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 18 Jun 2020 - 17:52

De acuerdo pues.

Always:
Drama King:
The tempest has arrived:

Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Mensaje por Abigail Mjöllnir el Jue 18 Jun 2020 - 19:16

Pobueno, me mandan aquí para comprobar que la tesnisca esta está bien o si hay que calibrarla para categoría Épica:

Nombre de la técnica: Bowgan.
Categoría de la técnica: ---
Naturaleza de la técnica: física.
Descripción de la técnica: la monja se vale de su admirable conocimiento del clima y su maestría con las armas de largo alcance para emplear esta técnica, que consiste en un disparo tremendamente poderoso sin proyectil alguno en su arco. Tensa la cuerda del arco hasta el extremo, soltándola en el momento preciso para que golpee el aire con una fuerza inusitada.

Un proyectil aéreo que recuerda al Shigan surge en ese momento. Es fino, de unos cuatro centímetros de grosor y genera una distorsión espacial que permite que sea apreciado durante su desplazamiento a 85 m/s. Puede recorrer una distancia de cien metros antes de comenzar a disiparse, despareciendo por completo al alcanzar los doscientos cincuenta metros. Lleva una potencia tal que no tendría dificultad para crear un agujero de veinticinco centímetros de diámetro en una plancha de acero de diez centímetros de grosor.

La técnica fue un premio de misión: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23794p50-misiones-fugaces-evento#232955 y nos han pedido que pasemos por aquí para que se compruebe si se ajusta a las características de una técnica Épica, si es necesario ajustarla hacia arriba o hacia abajo, etecé.
Abigail Mjöllnir

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm70/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm69990/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (69990/1000000)
Berries: 247.985.630
Ver perfil de usuario

Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir

Mensaje por Kusanagi el Vie 19 Jun 2020 - 12:14

Paso por aquí a que se verifique la categoría de la técnica que hemos ganado en esta misión, por si hubiera que calibrarla para que cumpliera la categoría épica.

-----

Nombre de la técnica: Sonic Rankyaku.

Categoría de la técnica: -.

Naturaleza de la técnica: mejora de Akuma no Mi.

Descripción de la técnica: Kus lanza una veloz y potente patada al aire que da lugar a un Rankyaku, el cual no aparenta ser diferente a uno al uso. No obstante, éste se encuentra rodeado por ondas sonoras proyectadas por el agente que lo acompañan en su recorrido, emitiendo un débil zumbido que permite que sean distinguidas por alguien que preste atención y tenga el oído suficientemente desarrollado.

Dicho Rankyaku se desplaza a una velocidad de 85 m/s y es capaz de recorrer una distancia de cien metros antes de comenzar a disiparse, desapareciendo por completo a los doscientos cincuenta metros. No obstante, su propiedad principal reside en el poder destructivo de las ondas sonoras. Y es que, en caso de que el Rankyaku consiga rozar a alguien, dichas ondas se extienden por el tejido alcanzado para causar un daño mucho mayor. Las heridas crecen en profundidad y longitud, convirtiendo un corte superficial en una herida que podría ser catalogada como moderada-severa y una herida moderada en una capaz de inutilizar una extremidad.

Petición de moderación de técnicas - Página 5 XakGExpf_o
Kusanagi

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm73/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm93080/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Mensaje por Zuko el Vie 19 Jun 2020 - 16:57

Buenas, me paso otra vez por aquí para poner las cosas que me gustaría pedir por los puntos de entrenamiento del torneo y tal que hace falta corregir. En el caso de que me haya pasado para la categoría que pretendo que sea, puedo aceptar los nerfeos. Aunque... Si me quedo corto me gustaría que se me dijese también(?

Nombre de la técnica: Quinta puerta del Chi: Dragon Instinct
Categoría: Mítica
Naturaleza: Espiritual
Descripción: El usuario consigue abrir la quinta puerta del Chi, situada en la nuca, abriendo el paso de forma extraordinaria del cerebro al resto del cuerpo. En esta forma, el usuario brilla con una calmada aura blanca y su cuerpo se mueve por instinto, teniendo unos reflejos aumentados y una velocidad de reacción mayor, casi como si fuese capaz de ver a cámara lenta. En este estado, sus rangos en fuerza y agilidad se intercambian y la puerta permanece abierta durante unos tres turnos, con una recarga de cuatro.

---

Nombre de la técnica: Polimorfia de dragón
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario puede cambiar de forma, pero de manera muy limitada. No puede cambiar su aspecto entero, pero si el color de su pelo o su longitud, el color de sus ojos o el tono de su piel. Mantener el cambio le requiere cierta concentración que no podría utilizar en otras cosas que también la requieran (como el haki de observación)
Zuko

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm105/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm285232/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (285232/1000000)
Berries: 47.997.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Zuko

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 19 Jun 2020 - 17:26

¡Buenas tardes!

Abigail, me parece que tu técnica entra dentro de lo considerado "épico" dentro de los estándares del foro. No obstante, a la hora de añadirlo a tu ficha, aclara, que tan solo puedes usarlo una vez cada tres turnos.

Kusanagi lo tuyo denegado. Ok, bien. Vamos a ponernos serios... Me parece que la técnica sobrepasa un poco la categoría de épica, pero eso se puede arreglar si al ponerla en tu ficha añades que tan solo puedes usarla una vez cada cinco turnos.

Zuko, la polimorfia me parece más que aceptable como técnica/P.U de cateogoría especial. En cambio, tengo algo que decirte respecto a la otra técnica. La velocidad de reacción y los reflejos están realacionados con la caracteristica de velocidad (sentido de la velocidad) y destreza (reflejos) respectivamente. Así que después de ojear tu clase, te recomendaría que cuando describieras tus alteraciones de rangos, si la quieres de categoría mítica, lo pusieras de la siguiente manera:  "Aumenta su velocidad en 3 rangos, mientras que reduce su fuerza en 2, y tiene una duración de tres rangos con cuatro de recarga.

Un saludo Fumar
Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm135/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm574513/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Zuko el Vie 19 Jun 2020 - 17:31

Nombre de la técnica: Quinta puerta del Chi: Dragon Instinct
Descripción: El usuario consigue abrir la quinta puerta del Chi, situada en la nuca, abriendo el paso de forma extraordinaria del cerebro al resto del cuerpo. En esta forma, el usuario brilla con una calmada aura blanca y su cuerpo se mueve por instinto, teniendo unos reflejos aumentados y una velocidad de reacción mayor, casi como si fuese capaz de ver a cámara lenta. En este estado, su velocidad aumenta tres rangos mientras que su fuerza se reduce en dos durante tres turnos, con una recarga de cuatro.
Zuko

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm105/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm285232/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (285232/1000000)
Berries: 47.997.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Zuko

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 19 Jun 2020 - 17:39

¡Todo correcto!
Zane D. Kenshin

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm135/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm574513/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (574513/1000000)
Berries: 211.500.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Mensaje por Ivan Markov el Vie 19 Jun 2020 - 18:08

Nombre de la técnica: Zweiter Mond: Hades
Descripción de la técnica: Con esta técnica crea una réplica fantasmal de un arma cuerpo a cuerpo (habitualmente una espada o daga, debido a su afinidad con ellas). Dentro de un rango de tres metros en torno a Ivan, puede moverla de acuerdo a su voluntad, aunque si no la está empuñando directamente él los golpes no son tan potentes. El arma tiene una dureza y tenacidad míticas, dura como máximo dos posts y luego debe esperar tantos como ha usado (si solo la usa un post, la recarga es de uno).
Canalización: Medio segundo.

En su día se calificó como épica por tener una canalización tan baja. Me gustaría saber qué tendría que cambiar para ponerla como genuina, aparte de subirle la canalización.
Ivan Markov

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm124/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (124/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm350398/790000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (350398/790000)
Berries: 731.404.550
Ver perfil de usuario

Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 19 Jun 2020 - 18:25

Antes de nada, deberías retirar la referencia a las propiedades exóticas de los objetos de artesanía de la descripción del arma de energía por aquello de evitar referencias a mecánicas off-rol en las técnicas. Por otro lado, con una canalización de tres segundos estaría bien.

Always:
Drama King:
The tempest has arrived:

Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Mensaje por Ivan Markov el Vie 19 Jun 2020 - 18:30

Nombre de la técnica: Zweiter Mond: Hades
Categoría: Genuina
Descripción de la técnica: Con esta técnica crea una réplica fantasmal de un arma cuerpo a cuerpo (habitualmente una espada o daga, debido a su afinidad con ellas). Dentro de un rango de tres metros en torno a Ivan, puede moverla de acuerdo a su voluntad, aunque si no la está empuñando directamente él los golpes no son tan potentes. El arma dura como máximo dos posts y luego debe esperar tantos como ha usado (si solo la usa un post, la recarga es de uno).
Canalización: Tres segundos
Ivan Markov

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm124/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (124/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm350398/790000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (350398/790000)
Berries: 731.404.550
Ver perfil de usuario

Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 19 Jun 2020 - 19:32

Todo correcto ―no me refería a que no pudieras poner que tiene unas características por encima de otra arma determinada, sólo que lo explicases de otra forma en lugar de aludiendo a que su dureza y tenacidad era mítica―.

Always:
Drama King:
The tempest has arrived:

Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Señor Nat el Sáb 20 Jun 2020 - 13:21

Turrax:
Veamos... El problema de la primera es que, aunque podría dártelo como una sola técnica épica, en realidad son dos: una genuina pasiva y otra a la que, sinceramente, no sé cómo evaluar. El hecho es que usar el Haki en dos armas al máximo ya es posible por tabla, consumiendo exactamente el doble. Es más, te cito:

Haki en armas: Cada arma adicional consume un asalto extra de uso. Cada tres niveles (3, 6, 9, 12, 15) se puede utilizar un arma más con normalidad.

Esto implica que a rango 3 podrías utilizar dos espadas sin consumir extra. Igual tienes que replantear cosas aquí.

La segunda, te voy a pedir una cosa para poder entrenarlo, y es desarrollar lo que en el canon han llamado "la flor del Haki". Debes encontrar a alguien de mayor nivel de Haki que tú (puede ser en diario, descuida) y enfrentarte a él en un duelo que realmente demuestre el riesgo y la evolución de tu personaje. Para esta técnica no me va a valer que te entrene el ermitaño de la montaña sagrada.

Bleyd:

Desesperado: Pasando por alto el hecho de que una técnica definitiva solo se puede obtener a través de la mejora de una épica y nunca directamente, esta técnica supuestamente física no tiene una explicación que se le pueda dar. Por otro lado, las técnicas de escalada opaca (mejoran con la obtención de otras cosas) estamos intentando eliminarlas, así como tratamos de evitar cualquier técnica cuyo funcionamiento sea metanormativo (es decir, afecte a las normas y no al rol). Esta técnica queda denegada.

Ojo de Horus: Esta es la clase de cosas que, un poco con pinzas, podría aceptarse a través del Haki de observación. Sería una técnica mítica, no especial, y dada la imposibilidad de tu personaje para utilizar este Haki no puedo permitirte desarrollarla.

Infección necromórfica: No. No debería ni siquiera molestarme en explicar por qué sin una fruta del diablo no puedes convertirte en una seta lanzaesporas, pero igualmente: la "energía espiritual", aunque según tu tópico pudiera solidificarse temporalmente, no puede bajo ningún concepto convertirse en materia per secula seculorum. No sin mencionar que es sumamente desagradable pensar en esto, la generación de materia queda más allá de cualquier poder que no sea fruta del diablo.

Control biomateria: No.

Gnosis colectiva: No.

Indefenso: Se aplica lo mismo que en la primera.

Plasticidad: Al ser un pasivo, esto es como mínimo de categoría épica. Por otro lado, no estamos admitiendo técnicas que se fundamenten en las características del oponente. Antes de que digas "pero Pepito sí tiene", se va a hacer en breves una lista de ajustes en base a unos criterios en proceso de elaboración, pero no vamos a aceptar técnicas que más tarde van a ser eliminadas. Por ello, quita la relación con las características ajenas y pon un límite fijo o en base a TUS PROPIAS características.

Utilidad máxima: No tienes destreza ni agilidad, así que no. Y sería, además, más que definitiva al regalarte infinitas acciones auxiliares.

Temblores: Tras un asalto de concentrarte en ello y en un radio de 50 metros. Genuina. Se reduce a la mitad mientras lleves armadura.

Petición de moderación de técnicas - Página 5 3cgcSCf
Petición de moderación de técnicas - Página 5 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 VSWMXqc
Petición de moderación de técnicas - Página 5 5VWDBuz
Petición de moderación de técnicas - Página 5 LioEkFU
Petición de moderación de técnicas - Página 5 Whatsa10
Waiting for next admiral:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 198u77

Petición de moderación de técnicas - Página 5 WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm115/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm303100/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Arthur Silverwing el Sáb 20 Jun 2020 - 17:26

Nombre de la técnica: 88 Caliber (Slayer)
Naturaleza: Física
Descripción: Mismo principio que con una onda cortante, solo que esta es realizada con una estocada, abarca mucha menos área, pero a cambio gana un gran incremento en distancia y adquiere un factor perforante, Ignorando 1 rango de Resistencia a aquello a lo que impacte, con un mínimo de 5, desplazándose a 50m/s. A grandes distancias sigue las leyes de la balística, perdiendo efectividad totalmente a los 100 metros. Al ejecutarla suena parecida al disparo de un cañón. Enfriamiento de 2 turnos.

Nombre de la técnica: 88 Caliber (Flak)
Descripción: Una serie de 4 ondas perforantes que se desplazan en línea recta, a diferencia de “88 caliber” estas carecen del factor perforante e individualmente son menos potentes. La diferencia reside en que recorrida una distancia nunca menor a 10 metros con un máximo de 100 estallan en una nube de “metralla” cada una con 1m de radio, lo que lo hace la técnica ideal para enfrentar a enemigos extremadamente móviles o que puedan volar. Los "fragmentos" de energía durarán ese turno hasta deshacerse, pudiendo realizar pequeños cortes o perforaciones a aquello que pase por su área de efecto. Enfriamiento de 3 turnos.

Nombre de la técnica: 105 Caliber (Avenger)
Descripción: Igual que 88 Caliber, solo que más potente. Puede ser ejecutada con la misma velocidad, pero no se pueden ejecutar más técnicas que requieran canalización el mismo turno. La onda posee el mismo tamaño, pero una velocidad 80m/s y fuerza notablemente superior, ignorando 1 rango la resistencia del oponente, hasta un mínimo de 4. La fricción con el aire hace que deje una estela incandescente similar a un cañonazo (escénico). Enfriamiento de 3 turnos.

Nombre de la técnica: 120 Caliber (Executioner)
Descripción: De ejecución similar a “105 Caliber” con la restricción extra de tener que ser realizada en una posición estática anclado al suelo. Esta técnica pierde el factor perforante en beneficio de una potencia explosiva mucho mayor, generando una deflagración en el lugar de impacto de 5 metros y 650º. Enfriamiento de 4 turnos.

Nombre de la técnica: 155 Caliber (Howitzer)
Categoría: Épica
Descripción: La más potente de la línea “Caliber”, pudiendo ser considerado un disparo de artillería en toda regla. Con una canalización de 2 segundos, el usuario tiene que permanecer anclado en el suelo, sacrificando una acción de movimiento. El resultado es una onda perforante que se comporta como un obús, desplazándose a una velocidad supersónica. Aquello a lo que impacte ignorará 2 rango de Resistencia con un mínimo de 3. La explosión genera una deflagración a 750º con 10 metros de diámetro. El impacto y el sonido de este puede llegar a aturdir alguien que no esté preparado, siendo este efecto más efectivo en oponentes con sentidos agudizados. Un solo uso por combate, o uno cada 10 turnos fuera de este.

Si mal no me salen las cuentas son 20 puntos de entrenamiento del torneo que gasto en estas técnicas.

Última edición por Arthur Silverwing el Lun 29 Jun 2020 - 0:52, editado 1 vez

Petición de moderación de técnicas - Página 5 NfILl02
Datos relevantes:

Fuerza 11,Resistencia 10, Velocidad 9, Instinto Salvaje 7

Sentido térmico: Arthur puede captar la temperatura y sus cambios a su alrededor.
Aura de Violencia: Arthur emite constantemente un aura ofensiva que captan todos los usuarios de mantra.

Petición de moderación de técnicas - Página 5 NGbQmHY
Arthur Silverwing

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm111/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (111/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm411405/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (411405/1000000)
Berries: 129.015.000 y un botón
Ver perfil de usuario

Contraalmirante
Arthur Silverwing

Mensaje por Prometeo el Dom 21 Jun 2020 - 0:10

Nombre de la técnica: Rainbow Punch.
Categoría:
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Hay momentos en la vida de un hombre que la única manera de hacerle entender sus sentimientos a otro es dándole un buen puñetazo en la boca. Dicen que un abrazo también puede funcionar, pero estamos en un mundo distinto, que esto no es esa cosa rara de hadas y magos. Prometeo cree que la violencia física es innecesaria entre seres vivos capaces de razonar y pensar, de comunicarse, pero también es consciente de que mucha gente simplemente no escucha porque tiene una fría y gruesa coraza de hielo que debe ser derretida; incluso puede tratarse únicamente de orgullo. En el homúnculo vive el fuego puro, una pasión sostenida por el intenso deseo de proteger a los demás y cuya espada es la esperanza y su escudo, la bondad. En situaciones donde sus palabras no alcanzan los corazones de los demás y donde sus actos ya no cautivan sus espíritus, decide apostarlo todo en un único movimiento. Prometeo canaliza energía espiritual durante dos segundos, desprendiendo luces del color del arcoíris y luego la concentra en su mano. A continuación, propina un puñetazo que no causa dolor ni daño, sino más bien es como una descarga de emociones en donde la “víctima” sentirá todo lo que Prometeo está sintiendo en el momento de la canalización. Por lo general, el afectado será invadido por un torrente cálido y que rebosa esperanza y bondad. Luego de este movimiento, el homúnculo debe esperar como mínimo cinco turnos para usarlo otra vez; esto de expresar los sentimientos cansa mucho.

Nombre de la técnica: Llamas Sagradas.
Categoría:
Naturaleza: Power up de Akuma no mi.
Descripción: Las llamas del fénix pueden sanar cualquier herida sin importar qué tan grave sea, sin embargo, ¿qué sucede con las enfermedades? A través del ensayo y error, Prometeo ha logrado que sus llamas sanen estos malestares siempre y cuando no sean excesivamente extraños. Básicamente, puede sanar cualquier enfermedad común en dos turnos como, por ejemplo, la gripe. Y tardaría cuatro en caso de tratarse de enfermedades más complejas como una otitis aguda. Las Llamas Sagradas no pueden curar dolencias o malestares cuyo origen no sea comprendido por Prometeo como, por ejemplo, toxinas desconocidas.
Prometeo

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm63/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm61735/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (61735/1000000)
Berries: 11.000.000
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Prometeo

Mensaje por Dark Satou el Dom 21 Jun 2020 - 18:55

Nombre de la técnica: El lenguaje común es necesario.
Categoría:
Naturaleza: ¿?.

Gracias a sus avanzados estudios de psicólogo y lingüista, Dark es capaz de, en una semana —empollando a tope y con mucho sudor—, hacer aprender a alguien que no hable el idioma común de forma natal. La persona que aprenda gracias a este método verá cambiado su acento a uno normal y tendrá un conocimiento del lenguaje increíble, pudiendo dar clases del mismo si se lo plantease en un futuro.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 21 Jun 2020 - 23:04

He quitado la parte pasiva para obtenerla en el futuro como algo genuino, tal y como me comentaste. En cuanto a la segunda parte, tal vez me expresase mal. La idea es poder hacer eso con un número de armas mayor que dos. Tengo algunas habilidades que me permiten, por ejemplo, lanzar plumas como proyectiles. El problema es que cada uno cuenta como un arma y por el momento no tengo cómo hacer de esto algo verdaderamente útil sin gastar todos mis turnos de Haki en un asalto. De ahí la técnica. Quedaría así:

Nombre de la técnica: Voluntad múltiple.

Categoría de la técnica: en caso de no serlo, me gustaría que la técnica se calibrase para ser Épica.

Descripción de la técnica: gastando sus turnos de concentración el doble de rápido, Therax es capaz de transmitir plenamente su voluntad a las armas que estime oportunas ―más allá de sus espadas; por ejemplo a plumas―, adquiriendo éstas la plenitud del poder destructivo que concede el máximo Tier de Haki de Armadura que sea capaz de utilizar en ese momento.

Always:
Drama King:
The tempest has arrived:

Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 21 Jun 2020 - 23:26

Arthur:
Antes de nada, como le venimos diciendo a todo el mundo, te agradecería que en el futuro no colocases la categoría de la técnica de antemano. Si quieres que sea calibrada para dicha categoría señálalo así, por favor, porque si no esto pierde un poco el sentido. Dicho esto:

88 Caliber (Slayer): que hagan falta cinco rangos de resistencia para que cuente ese rango que ignora me parece suficiente condicionante como para que sea Genuina. Sin embargo, necesito que añadas a cuánto te refieres con ese incremento de distancia.

88 Caliber (Flak): necesito que añadas el radio de acción de la metralla y algo que permita rolear adecuadamente los daños por parte de quien la reciba. Su potencia y capacidad de dañar, vamos.

105 Caliber (Avenger): me parece que hablamos estas técnicas en algún momento y se me pasó por alto lo que voy a comentarte a continuación ―mis disculpas por ello―. Velocidad supersónica es algo demasiado fuerte para una técnica Mítica. Es mucho de por sí, y más aún teniendo en cuenta el resto de propiedades de esta técnica. Para que se ajuste a mítica deberías bajar la velocidad a 60-65 m/s.

120 Caliber (Executioner): Mítica, aquí no tengo nada que decir.

155 Caliber (Howitzer): Épica.

Prometeo:
Rainbow Punch: pues... si no entiendo mal esto no deja de ser un trasvase de emociones para que el otro las sienta, sin más. Si no es así corrígeme. De cualquier modo, señalar de antemano que esta capacidad de Prometeo para transmitir sus emociones de un guantazo quedará ahí, sin poder bajo ningún concepto influir sobre el pensamiento o proceder de los demás en el futuro ―doy por hecho que no iba por ahí el asunto, pero mejor comentártelo a que haya malentendidos después―.

Habiendo dicho esto, Especial. Deberías desarrollar esta técnica en un entorno dotado de una gran carga emocional, con una trama de fondo en la que Prometeo se sienta incómodo o se encuentre en una situación en la que unas determinadas emociones afloren con mucha potencia. Frente a él, como señala la descripción de la técnica, debe encontrarse alguien cerrado que no admita lo que él quiere transmitir. ¿Y si en medio de una pelea desatada por el conflicto de ideales se topase con la primera muestra de este curioso poder? A partir de ahí sólo requeriría práctica.

Llamas sagradas: Genuino. Viendo que eres Médico, el entrenamiento debe consistir en ser capaz de aunar tus conocimientos con el poder curativo de las llamas. Tienes que encontrar un enfoque diferente de las mismas, algo que trascienda al "pongo la llama encima de la herida y se cura" para verdaderamente ir más allá de lo visible y poder sanar otro tipo de afecciones.

Quedan pendientes Bleyd, Dark y Therax. Estarán a la mayor brevedad posible.

Always:
Drama King:
The tempest has arrived:

Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Mensaje por Iulio el Mar 23 Jun 2020 - 2:33

Nombre de la técnica: Sacred Judgment.

Categoría de la técnica:

Descripción de la técnica: Iulio emite una gran cantidad de luz a partir de su cuerpo, la cual se condensa en los alrededores para dar forma a una cincuentena de espadas ―o armas en general―. Éstas quedan separadas unas de otras por dos metros y gozan de las propiedades que Iulio pueda concederle a su luz en ese momento ―influenciable por técnicas activas en ese momento, PUs, etc―. Puede empuñar cualquiera de ellas, pero ahí no se encuentra el verdadero potencial de esta técnica. Iulio es capaz de manipularlas al no dejar de ser su propia luz, siendo éstas capaces de proyectar láseres cuando él lo estime oportuno ―también puede arrojarlas como proyectiles―. Tiene total control en ese sentido, siendo cada arma capaz de disparar tres láseres por turno. Asimismo, dichos láseres también tendrán las propiedades que Iulio pueda concederles en ese momento ―también influenciable por técnicas, PUs, etc―. Puede mantener esta técnica activa durante cinco turnos continuados, teniendo un único uso por combate o rol.

Nombre de la técnica: Pure Light.

Categoría de la técnica:

Descripción de la técnica: tras mucho trabajo, Iulio ha conseguido que sus creaciones sean de gran utilidad en combate. Esto se traduce en que, siempre que dé forma a objetos de los que pueda valerse en combate ―armas como espadas, lanzas o escudos, nada fuera de eso―, sus creaciones son capaces de plantar cara a las mejores creaciones de los herreros. Tanto es así que incluso una concebida por un maestro entre estos artesanos necesitaría de un tiempo considerable para quebrar una de sus creaciones en combate. Como contrapartida, todo esta resistencia se compensa con la incapacidad de su luz solidificada para romper la espada más simple.

Nombre de la técnica: Burning Laser.

Categoría de la técnica:

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de concentrar al máximo la luz que produce y hacerla nacer en forma de láser de forma continua. Se trata de un láser ―o varios, uno por dedo como máximo― cuyo color oscila entre el blanco y el rojo, poseyendo unas propiedades algo diferentes a los que suele general. Como se ha comentado, son continuos, por lo que son capaces de incidir de forma continuada sobre un único objetivo y no desvanecerse en el proceso.

• Sin finalidad bélica: a la hora de abrir rutas en, por ejemplo, placas de metal, Iulio puede emplear esta habilidad cuanto quiera ―siempre y cuando nadie sea susceptible de ser dañado por ella―, requiriendo en el caso del acero un segundo por cada cinco centímetros de grosor que quiera atravesar.

• Con finalidad bélica: Iulio puede emplear esta habilidad en combate durante un turno completo, necesitando tres de recarga para volver a emplearla. Este láser no tiene problema alguno para atravesar la carne humana, pudiendo abarcar una distancia máxima de quince metros y no pudiendo traspasar más de cuatro personas de envergadura media.

Nombre de la técnica: Ocassum.

Categoría de la técnica:

Descripción de la técnica: Iulio es capaz de dotar a su luz de una colosal luminosidad. Tanto es así que cuando emplea esta habilidad el centro del foco luminoso es tan resplandeciente que se muestra como un insondable negro ―un efecto similar a cuando se mira directamente al sol―, quedando éste rodeado por un halo de su luz normal. Las consecuencias de esto sobre quien lo contempla varían según la distancia y la fijación con la que mire a la luz. En caso de mirar a la luz directamente:

• Cinco metros o menos: el observador quedará cegado durante dos posts completos.

• Entre cinco y diez metros: el observador quedará cegado durante un post completo.

• Entre diez y quince metros: el observador quedará cegado durante medio post.

En caso de estar mirando a un punto razonablemente lejano a la luz ―un pie si hace brillar su mano, por ejemplo, o el terreno un par de metros por delante de Iulio si éste brilla por completo― el observador sólo se verá cegado durante medio post si se encuentra a cinco metros o menos. Esta habilidad sólo tiene efecto una única vez por rol en quien la contemple.

Iulio

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm91/150Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 5 3qaWnZm163425/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 5 9h2PZk8  (163425/1000000)
Berries: 56.357.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Contraalmirante
Iulio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba