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Petición de moderación de técnicas

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Mensaje por Therax Palatiard el Jue 16 Jul 2020 - 20:41

Dark:
Topausté.


Always:
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Drama King:
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The tempest has arrived:

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Who said drama?:
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Kingdom of Memories:
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Loh Polloh:
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Mensaje por Kaito Takumi el Jue 16 Jul 2020 - 20:51

Nombre de la técnica: Jutsu Prohibido. Erizo del mar de sangre.
Categoría: Mítica. "Elemental -Física"
Naturaleza: Elemental Ninjutsu Gyojin.
Descripción: Los golpes del Kárate gyojin son golpes que se propagan a lo largo del aire para mover y golpear las aguas de los enemigos permitiendo a los gyojin que los usan utilizar su aberrante fuerza en sus enemigos. Este principio ha sido refinado y torcido por los ninjas marinos que no podían competir con la fuerza de estos agresores y que, por ende, tampoco podían aprender dicha técnica.

El Justsu Prohibido: Erizo de mar de sangre, tiene su nombre por las heridas que deja en sus vícticmas. Tras una autopsia, es claro que la muerte repentina de estos individuos se ha debido por una explosión a lo largo de los tejidos húmedos que han sido golpeados y, en la mayoría de los casos más sutiles, por coagulaciones múltiples dispersas a lo largo del organismo del muerto que tienen la misma forma que las larvas recién transformadas de los erizos de mar.

El ninja marino que usa esta técnica canaliza su control de las aguas de la misma manera que los usuarios del kárate gyojin, pero en lugar de propagar su movimiento con el mismo ímpetu que estos lanzan su golpe para lanzar y golpear a sus enemigos, el ninja marino es mucho más sutil y letal. Un leve movimiento de un dedo es capaz de crear una pequeña cavitación el el líquido ajeno, suficiente como para crear una coagulación de los glóbulos rojos del rival que, lenta y sutilmente, se moverá por su organismo hasta causar un infarto más tarde o más temprano. Sus versiones más violentas, como una firme palmada o cerrar el puño rápidamente con un golpe o girar la muñeca sobre el enemigo son capaces de usar la propia presión del líquido del enemigo (generalmente la sangre) para destrozar los órganos de manera interna; en cuyo caso dejan una marca en forma de estallido (o erizo) en forma de hematoma en el tejido golpeado. Al utilizarse el propio cuerpo del rival contra él, esta técnica ignora la mayor parte de la resistencia del cuerpo paciente, pues como que las venas y tal no se entrenan, ni te dan solucion a los coágulos, además de representar cuantiosos daños y graves consecuencias para los que la sufren (Normalmente, es mortal).

Se dice que esta técnica nació como una manera de eliminar objetivos de manera sutil, y que se popularizó en la guerra civil marina(donde se prohibió) donde los miembros de las especies más débiles veían en este el único recurso que tenían en contra de las grandes especies depredadoras.

En el aire, se requiere cierta cercanía con los enemigos para poder utilizarla, que disminuye o aumenta en base a la cantidad de humedad en el ambiente y la maestría en KG (o equivalente) de su usuario. En el mar, sin embargo, y es esta una de las principales razones de su prohibición dado el asesinato desmedido por parte de ciertos sectores rebeldes, no tiene más límite que el propio control de las aguas del usuario.

Aclaraciones: Lsa versiones sutiles son imperceptiblse físicamente (Aunque se podrían ver intenciones con mantra) Y las gordas pues cuando pasa pues o hay mucho mucho dolor... o ya no hay más.
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Mensaje por Abigail Mjöllnir el Jue 16 Jul 2020 - 21:19

Técnicas arregladas y con la categoría asignada según tus indicaciones:

Nombre de la técnica: Arcángel, modo Guardiana.
Categoría: Épica
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Abigail comienza a emanar energía espiritual que toma la forma de una bruma dorada que cubre por completo su figura. Al acabar de canalizar esta técnica, se puede ver la forma que ha adoptado la hereje. Aunque la energía no se materializa, crea la ilusión de que en lugar de llevar su ropa habitual lleva un vestido de combate de color azul recubierto con placas de armadura en su pecho, brazos y falda. De la misma forma, esta energía modifica la apariencia de la cazadora otorgándole unas falsas alas blancas y un halo resquebrajado sobre su cabeza, reflejando su condición de ángel caído que no quiere perder las alas de la justicia.
Aunque no se trata de una armadura real, la energía espiritual que la cubre es lo suficientemente densa como para incrementar su Resistencia en 3 rangos durante tres turnos. Solo puede utilizarse una vez por combate.
Nota: Esta es la técnica que quiero que conste como premio del evento La Gran Ruta, donde se me concede una técnica épica como premio.

Nombre de la técnica: Flecha destello.
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Convocando el poder espiritual de su alma de ángel, Mjöllnir concentra la energía espiritual de su cuerpo para generar una flecha lumínica que puede disparar con cualquier arco. Estas flechas detonan a voluntad de la cazadora hasta un máximo de 25 metros, provocando un estallido de luz que ciega durante dos segundos a todo aquel que se encuentre a menos de cuatro metros del proyectil cuando estalle. Tiene un tiempo de reutilización de tres turnos.
Nota: Esta es la técnica que quiero que conste como premio general del evento La Gran Ruta, una Genuina

El resto de técnicas son para sacarlas en próximos diarios/roles

Nombre de la técnica: Arcángel, modo Jueza.
Categoría: Épica.
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Aparentemente funciona igual que el modo Guardiana, pero con bastantes diferencias visuales. En esta ocasión su vestimenta no cambia, aunque sí le crecen un par de alas y el mismo halo resquebrajado que caracterizan la temática angelical de esta cazadora. En este caso, la energía espiritual que desprende se concentra en su rostro, más concretamente en sus ojos. Éstos empiezan a brillar hasta que sus pupilas dejan de ser visibles para los demás y esta energía mejora enormemente todos sus tipos de visión, es decir, que aumenta su Precisión en 3 rangos durante tres turnos, solo puede usarse una vez por combate.

Nombre de la técnica: Flecha de hielo.
Categoría: Especial.
Naturaleza: Elemental (Hielo)
Descripción: Técnica sencilla que simplemente consiste en la capacidad para generar flechas de hielo en sus manos en el momento de utilizar el arco. Es una técnica de disparo simple cuyo por destructivo equivale al de una flecha normal y corriente —es decir, puede ser infundida con Haki—, no tiene ninguna función extra. Por esta razón no tiene canalización ni tiempo de reutilización.

Nombre de la técnica: Flecha de luz.
Categoría: Especial.
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Convocando el poder espiritual de su alma de ángel, Mjöllnir concentra la energía espiritual de su cuerpo para generar una flecha lumínica que puede disparar con cualquier arco. La principal diferencia con la flecha destello es que la energía espiritual está lo suficientemente comprimida como para que ésta acabe materializándose en un proyectil sólido. Al igual que Flecha de Hielo, es una técnica de disparo simple que se comporta como una flecha normal y corriente —es decir, puede ser infundida con Haki—, y que se utiliza cuando el hielo no puede utilizarse. Sin canalización ni reutilización.
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Mensaje por Alexandra Holmes el Jue 16 Jul 2020 - 21:26

Vale... técnicas arregladas, creo.

Nombre de la técnica: Choque Gamma
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Elemental (Eléctrica).
Descripción: Controlando mejor sus poderes eléctricos, Alexandra canaliza su energía elemental en forma de electricidad en su mano y la descarga con un único golpe (sea de mano, dedos o puño). El shock eléctrico de este golpe no entumece ni aturde, pero tiene la particularidad de que el golpe se extiende treinta centímetros sin perder potencia. Tiene una reutilización de tres turnos.
Nota: Esta es la técnica que quiero que sea el premio de Técnica Genuina del evento La Gran Ruta. Por ello, me gustaría que si es excesiva o muy corta, se ajustara a esa categoría.

Nombre de la técnica: Expansión Gamma
Categoría:
Naturaleza:  Elemental (Eléctrica)
Descripción: Como en su choque Gamma, Alexandra canaliza su energía elemental en forma de electricidad en su mano, aunque en este caso se concentra tanta electricidad que su mano empieza a resplandecer, avisando de la fiereza del ataque. Cuando realice su siguiente golpe con dicha extremidad (falle o acierte), la electricidad concentrada se expandirá violentamente en un área esférica de cinco metros de radio, causando daños de la siguiente manera: La primera parte que haga contacto con la descarga (la mano, el pie, etc, siempre será una zona del tamaño de una mano, incluso si le da en la espalda) sufriría un intenso dolor por las quemaduras externas por electricidad; el resto de la extremidad tendría una molesta sensación de dolor, y el resto del cuerpo una sensación de molestia que duraría el turno de impacto. No aturde ni incapacita. Tiene tres turnos de reutilización.
Nota: Esta es la técnica que quiero que sea el premio de Técnica Mítica que me corresponde del evento La Gran Ruta. Por ello, me gustaría que si es excesiva o muy corta, se ajustara a esa categoría.

Si no termina de quedar clara la de Expansión Gamma con esto dame un toque y la cambio entera, igual ando demasiado espeso xD
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Mensaje por Ellie el Vie 17 Jul 2020 - 11:32

Nombre de la técnica: PEllie
Categoría: Especial.
Naturaleza: Mejora Rokushiki.
Descripción: Ellie es capaz de controlar la queratina de su cuerpo con soltura, lo cual le otorga un manejo del pelaje y las garras que permite que aumenten en tamaño, volumen, o incluso estén más afiladas en el caso de las garras.

Nombre de la técnica: ElectroTekkai.
Categoría: Épica.
Naturaleza: Mejora Rokushiki.
Descripción: Ellie es capaz de combinar su electro con el Tekkai, generando una constante electricidad a su alrededor que endurecerá su cuerpo aún más y hará que cualquiera que la toque sufra graves quemaduras.

Nombre de la técnica: Elliegan.
Categoría: Definitiva.
Naturaleza: Mejora Rokushiki.
Descripción: Ellie ha sido capaz de perfeccionar su Shigan hasta tal punto que es capaz de proyectar el impacto sin resentir demasiado el poder. Evidentemente como toda onda, a mayor distancia, menor fuerza de impacto. El tamaño de la onda variará entre los diez y doce metros de diámetro, mientras que la onda será generada con tal poder que podrá prácticamente desintegrar todo lo que se encuentre en una distancia de cuerpo a cuerpo. Mientras que irá perdiendo velocidad a raíz que recorre distancia. A los quinientos metros el impacto será como un impacto de APFSDS lanzada por un tanque de combate, mientras que al kilómetro como un rifle de precisión.

Nombre de la técnica: Elliefato.
Categoría: Mítica.
Naturaleza: Técnica de investigación.
Descripción: Ellie ha conseguido identificar tantos olores diferentes gracias a su olfato que es capaz de diferenciarlos a un radio de dos kilómetros.
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Mensaje por Omega el Vie 17 Jul 2020 - 19:13

Nombre de la técnica: Tekkai Kenpo: Shield
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Con esta técnica Atsu puede concentrar su tekkai en una única parte del cuerpo (el pecho, un antebrazo, la mitad de una pierna). Tiene que mantener esa parte rígida y pierde casi totalmente la movilidad de la zona mientras mantiene el tekkai. Mientras mantiene esta protección podría bloquear con la parte potenciada el corte de un espadachín hábil o resistir sin problemas un impacto equivalente a que un autobús le arrollase.

Nombre de la técnica: Shigan Kenpo: Explosive Ammo
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Atsu aprieta el dedo índice contra el pulgar, haciendo presión con este y soltándolo de golpe, generando una pequeña onda concentrada capaz de causar una pequeña detonación de un metro de radio con potencia como para destruir una pared de hormigón armado de veinte centímetros de grosor.
Canalización: Dos segundos.
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Mensaje por Lysbeth Ardian el Vie 17 Jul 2020 - 19:16

Kaito:
Como te ha dicho mi compañero, una técnica no puede simplemente ignorar una característica del oponente, en este caso la resistencia. Entiendo tu lógica, pero no es algo viable según nuestras normas de convivencia y fair-play. Debes adaptar esta técnica para, como te ha dicho mi compañero, en primer lugar necesitar contacto con la persona para llevarla a cabo (tanto en el agua como fuera de ella, aunque haya una diferencia; por ejemplo, fuera del agua deberás tocar la parte que quieras afectar y en el agua te llegue con tocar al individuo) y, en segundo lugar, que sus efectos no sean insta-kill, entendiendo por insta-kill no que la persona caiga muerta al instante si no que tenga efectos graves, potencialmente mortales como tú mismo dices y, lo que es peor, irremediables e inevitables. Puedo entender que causes hemorragias internas, con todo lo que ello conlleva, pero infartos  y fallidos de órganos que puedes realizar solo con girar la muñeca van bastante más allá de una mítica e incluso para una técnica definitiva está demasiado poco balanceada, ya que no dejas absolutamente ninguna opción a tu rival para defenderse.
Abigail:
Todo correcto, puedes actualizar tu ficha con los premios. ¡Enhorabuena!
Alexandra:
Todo correcto, puedes actualizar tu ficha con los premios. ¡Enhorabuena!
Ellie:

PEllie: Aceptada, pero si en algún momento apareces con garras de cincuenta metros veré necesario colocar un tope de tamaño, por lo que utilízalo con juicio e-é
ElectroTekkai: Puede durar 3 asaltos y tener 3 de recarga o 5 asaltos y utilizarla una vez por combate, a tu gusto. Especifica también que serán quemaduras de segundo grado, para que quien se vea afectado pueda rolear acorde las consecuencias, por favor.
Elliegan:  Todo correcto, especifica que recorre un máximo de 3 kilómetros hasta desaparecer por completo. Te pediré también que coloques una analogía un poco más asequible que el impacto de un APFSDS porque sinceramente, tras leerme lo que es me cuesta un poco imaginarme sus efectos. Por otro lado, para utilizar esta técnica necesitarás cargarla durante un post, debido al poder devastador que conlleva.
Elliefato:  Je je, elliefato porque es de olfato. Correctísima. Incluso te diría que a 2 kilómetros puede ser especial, por lo que siendo mítica podemos subirlo a 5 kilómetros.
Omega:

Tekkai Kenpo: Shield: Mítica, todo correcto.
Shigan Kenpo: Explosive Ammo: Mítica, 2 post de recarga.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


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Mensaje por Lysbeth Ardian el Vie 17 Jul 2020 - 19:30

Nombre de la técnica: Not today.
Categoría:
Naturaleza: Mejora de akuma
Descripción: Lysbeth es capaz de resistirse a los poderes de mesmerismo/encanto/hipnosis provenientes de otras akumas demoníacas encontrando el deseo de obedecer que provocan en ella y negándolo con su propia akuma.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


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Mensaje por Eric Zor-El el Vie 17 Jul 2020 - 19:39

Nombre de la técnica: Arrancada del Guepardo Shandiano
Categoría: Me gustaría que se quedara en Mítica de ser excesiva, para poder usarla como premio del evento.
Naturaleza: Física
Descripción: Eric es capaz de desplazarse en línea recta hasta una velocidad máxima de 80 m/s (pudiendo variarla en función del momento, no necesariamente a de ir a la velocidad máxima) sin que su cuerpo sufra daño alguno.
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Mensaje por Giotto Leblanc el Vie 17 Jul 2020 - 19:50

Me gustaría aprovechar el kenpo mítico obtenido en el evento, para mejorar el siguiente kenpo del rokushiki que tengo aprendido (que en su día fue consisderado como mítico):

Slancio di Fuoco:
Nombre de la técnica: Slancio di Fuoco
Naturaleza de la técnica: Kenpo del Rokushiki
Descripción de la técnica: Debido a un intento de combinar su rokushiki con su fruta del diablo, Giotto ha creado un kempo que solo puede usar él, el cual consiste en aumentar la velocidad de sus soru, propulsándose con fuego a una velocidad de hasta 60 m/s. Debido a ello, antes de desaparecer se queda como una silueta ígnea donde estaba su cuerpo, el cual en situaciones propicias podría confundir a su contrincante.
Tiempo de canalización: Instantáneo
Tiempo de recarga: Dos turnos.

Nombre de la mejora: Slancio di Fuoco: Versione Due
Categoría: Kenpo del Rokushiki
Descripción: El uso constante del Slancio di Fuoco ha llevado a Giotto a mejorarlo hasta el punto de alcanzar hasta los 80 m/s, mas no necesariamente no tiene que ser en línea recta, sino que puede realizar acciones mientras se mueve. Así mismo, sigue dejando una silueta de fuego en su lugar de partida (al igual que en la anterior), que deseparace pasados unos segundos.
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Mensaje por AEG93 el Sáb 18 Jul 2020 - 13:07

Esta mejora está pensada para ser el premio del evento de categoría genuina, y me gustaría que fuese moderada acorde a dicha categoría buscada:

Nombre de la mejora: Ike no Ishi
Naturaleza: Haki de Observación
Descripción: El Haki de Observación de Ryuu muestra la misma relación con el agua que el propio semigyojin. Por ello, mientras una parte de su cuerpo esté introducida en un medio acuático (no hace falta que su cuerpo entero esté dentro del agua), sentirá las vibraciones producidas dentro de la misma con total precisión dentro de su rango de alcance del Haki de Observación, pudiendo identificar la posición, tamaño, forma y velocidad y dirección de desplazamiento de los seres y objetos que las produzcan. Para ello, como es lógico, esos seres u objetos deberán estar también en contacto con la misma masa de agua que Ryuu, pues de lo contrario no producirían ondas o vibraciones en la misma.
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Mensaje por Omega el Sáb 18 Jul 2020 - 16:59

Nombre de la técnica: Geppou kenpo: Platform
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante movimiento constantes con los pies, el usuario de rokushiki es capaz de quedarse quieto en una posición en el aire.

Me gustaría que fuese moderada para que sea especial.
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Mensaje por Dark E. Satou el Sáb 18 Jul 2020 - 17:06

Bueno, ya hice la mitad de técnicas, así que quiero subir tres a definitivas. Las mejoras de capacidades y aptitudes las estoy poniendo en base a lo que me comentó Therax.

Las técnicas épicas:
Nombre de la técnica: Hi-jü - Domination.
Categoría: Épica.
Naturaleza: mejora de fruta del diablo.

Dark ha logrado entender y convivir con el demonio que lleva dentro desde que comió la fruta. Por eso mismo, posee las aptitudes de la fruta del diablo en su forma humana adelantando un escalón —en el cual tiene la capacidad de usar las aptitudes de la forma híbrida en la humana, sumando las debilidades totales—.

Nombre de la técnica: Hi-jü - Mastery.
Categoría: Épica.
Naturaleza: mejora de fruta del diablo.

Dark ha logrado entender y convivir con el demonio que lleva dentro desde que comió la fruta. Por eso mismo, posee las capacidades físicas de la fruta del diablo en su forma humana adelantando un escalón —en el cual tiene las ventajas físicas de la forma híbrida en la humana, sumando las debilidades totales—.

Nombre de la técnica: Hi-jü: Bakuhatsu
Categoría: Épica.
Naturaleza: técnica de la aptitud principal de la fruta del diablo: Pirokinesis.

Durante un turno entero Dark levanta sus dos brazos, empezando a generar encima de él una bola gigantesca de fuego abernal. Esto significa que tanto para el ataque, como para la defensa, no puede usarlos.
En el segundo turno, la bola se vuelve de un tamaño de una canica, apareciendo en la mano de Dark. A partir de ahí, puede reservarla para detonarla a su voluntad durante el mismo turno o el próximo.
Cuando decide detonarla, la bola implosiona, creando una devastadora explosión que abarca diez metros de radio y podría dejar a cenizas una catedral románica en el área de efecto.
Tiempo de canalización y cooldown: Un turno entero. La bola tarda en implosionar dos segundos. La bola viaja a 100m/s. Tiene cuatro turnos de cooldown.

La conversión a definitivas:
Nombre de la técnica: Hi-jü - Domination.
Categoría: Definitiva.
Naturaleza: mejora de fruta del diablo.

Dark ha logrado entender y convivir con el demonio que lleva dentro desde que comió la fruta. Por eso mismo, posee las aptitudes de la fruta del diablo en su forma humana adelantando un escalón —en el cual tiene la capacidad de usar las aptitudes de la forma híbrida en la humana, sumando las debilidades totales—. Así mismo, en la forma híbrida, posee las aptitudes de la completa.

Nombre de la técnica: Hi-jü - Mastery.
Categoría: Definitiva.
Naturaleza: mejora de fruta del diablo.

Dark ha logrado entender y convivir con el demonio que lleva dentro desde que comió la fruta. Por eso mismo, posee las capacidades físicas de la fruta del diablo en su forma humana adelantando un escalón —en el cual tiene las ventajas físicas de la forma híbrida en la humana, sumando las debilidades totales—. Así mismo, en la forma híbrida, posee las capacidades físicas de la completa.

Nombre de la técnica: Hi-jü: Bakuhatsu
Categoría: Definitiva.
Naturaleza: técnica de la aptitud principal de la fruta del diablo: Pirokinesis.

Durante un turno entero Dark levanta sus dos brazos, empezando a generar encima de él una bola gigantesca de fuego abernal. Esto significa que tanto para el ataque, como para la defensa, no puede usarlos.
En el segundo turno, la bola se vuelve de un tamaño de una canica, apareciendo en la mano de Dark. A partir de ahí, puede reservarla para detonarla a su voluntad durante el mismo turno o el próximo.
Cuando decide detonarla, la bola implosiona, creando una devastadora explosión que abarca cincuenta metros de radio y podría dejar a cenizas una catedral románica en el área de efecto.
Debido a la cantidad de esfuerzo que conviene esta técnica, produce un turno de agotamiento y la incapacidad de usar la aptitud de pirokinesis durante dos turnos.
Tiempo de canalización y cooldown: Un turno entero. La bola tarda en implosionar dos segundos. La bola viaja a 200m/s.

Si algo está mal o no llega al poder correspondiente lo cambio sin fallo. Gracias.
Dark E. Satou
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Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 18 Jul 2020 - 18:07

Lysbeth:
Al basarse en los propios poderes de la Akuma y ser estos tan similares a los que pretende contrarrestar, Mítico.

Eric:
Mítico con recarga de uso de tres posts.

Giotto:
Todo correcto.

Ryuu:
De acuerdo, teniendo en cuenta que, por ejemplo, técnicas canalizadas por alguien que está en contacto con el agua pero que no se encuentren en contacto con ella escaparán a esto (no así al mantra "normal", por supuesto).

Omega:
Especial.

Dark:
Todo correcto, caballero.


Always:
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Drama King:
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The tempest has arrived:

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Who said drama?:
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Kingdom of Memories:
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Loh Polloh:
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Mensaje por Marc Kiedis el Sáb 18 Jul 2020 - 18:52

Nombre de la técnica: Goat Cheestomp
Categoría: Querría que fuese el premio mítico del Evento.
Naturaleza: Akuma
Descripción: Marc crea en torno a su puño una cabeza de carnero de en torno a un metro de diámetro, con sus cuernos enroscados en los laterales. Endureciéndola con su Haki, asesta un poderosísimo puñetazo capaz de echar abajo una vivienda unifamiliar con facilidad. Tiempo de canalización de un segundo. Tiempo de recarga de tres asaltos.

Nombre de la técnica: Deadly Cheddarts
Categoría: Querría que fuese el premio genuino del Evento.
Naturaleza: Akuma
Descripción: Marc crea en el aire, en torno a sí mismo, diez dardos de queso de color naranja, cada uno de ellos de unos cincuenta centímetros de longitud, que es capaz de lanzar en línea recta en diferentes direcciones abarcando como máximo un ángulo entre todos ellos de sesenta grados. Poseen una velocidad de veinticinco metros por segundo y pueden recorrer hasta veinticinco metros. Poseen la potencia de flechas estándar.
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Mensaje por Kenzo Nakajima el Sáb 18 Jul 2020 - 19:13

Nombre de la técnica: Shiruku no Kabe
Categoría: Querría que fuese la técnica mítica obtenida en el Evento.
Naturaleza: Akuma/Haki Armadura
Descripción: Kenzo teje ante sí en apenas un instante un auténtico muro de telarañas entrelazadas entre sí de tres metros de alto por cinco de largo y lo cubre con todo el poder de su voluntad, volviéndolo de un color negro brillante. Esta pantalla es extremadamente resistente, pudiendo parar golpes con hasta Fuerza de rango 9 o técnicas de categoría Mítica. Tras el asalto en el que ha sido creado, o si es enfrentado a un ataque que no es capaz de detener, se desvanece. Tiempo de canalización de dos segundos. Tiempo de recarga de tres asaltos.

Nombre de la técnica: Nitoryuu - Soyokaze
Categoría: Querría que fuese la técnica genuina obtenida en el Evento.
Naturaleza: Elemental
Descripción: Kenzo, manejando dos espadas, realiza un corte en cruz con ambas en el aire. No parece que ocurra nada, pero de forma casi imperceptible sus cortes se transmiten por el aire en línea recta un máximo de diez metros a una velocidad de veinte metros por segundo, haciendo su efecto en el punto de dicha trayectoria en el que el brazos largos decida que así sea. Tiempo de canalización de un segundo. Tiempo de recarga de cuatro asaltos.
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Mensaje por Moja el Sáb 18 Jul 2020 - 19:22

Buenas esta primera seria el premio de la técnica genuina de premio. En su día cree esta técnica y se me moderó para ser de categoría especial, pero le he doblado la velocidad y bajar el tiempo de utilización de esta para ver si así puede ser categoría genuina.

Nombre de la técnica: Pasos eléctricos Plus
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Naturaleza: Elemental/Electro
Descripción: Haciendo fluir su electro por las piernas es capaz de tener tener un plus de velocidad que le permite caminar en el aire llegando a alcanzar unos 30m/s durante dos turno y consume uno de los usos del electro.
Tiempo de canalización: Un segundo


La siguiente técnica es también el premio del evento y se me concedió que fuera de nivel épica y me gustaría que se moderara para que así fuera.

Nombre de la técnica: Burbujas eléctricas
Categoría:
Naturaleza: Elemental/Electro
Descripción: El usuario se concentra de manera que con su electro crea hasta diez esferas de electricidad concentrada. Estas empiezan a volar y girar alrededor del usuario. Estas duran un total de dos turnos y el usuario haciendo un gesto simple con su mano las puede lanzar contra un enemigo, estas hacen un daño un rango superior al electro del usuario. Ademas si un oponente entra en contacto con alguna mientras esta girando alrededor del usuario sufre las heridas como si el usuario las hubiera lanzado. Una vez hace su función esta desaparece y conlleva el consumo de tres turnos del electro del usuario.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
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Mensaje por William White el Sáb 18 Jul 2020 - 19:25

la primera sería por el evento, la segunda para una cosa que quiero sacar. ;)

***

Nombre de la técnica: Shötobo
Categoría: Mítica
Naturaleza: Física
Descripción: White es capaz de blandiendo una espada, y solo una espada, originar una onda cortante de brillos blancos y azulados capaz de partir por la mitad cosas del tamaño de un galeón. La onda es capaz de recorrer cincuenta metros a una velocidad de viente metros por segundos antes de disiparse. Cuenta con un tiempo de recarga de tres asaltos.

***

Nombre de la técnica: The man with many names
Categoría: Genuina(?)
Naturaleza: Akuma
Descripción: Gracias a los poderes de su fruta del diablo, White es capaz de modificar tanto su cuerpo como rostro para tomar el aspecto de una persona de complexión similar, pudiendo copiar culaquier tipo de rasgo o detalle de la persona siempre que sea conocido y recordado por el usuario. en esta nueva forma, el usuario puede seguir usando sus habilidades siempre que estas no sean incompatibles con la forma tomada.

Tiene un tiempo de canalización de tres segundos, tanto en la transformación como en la vuelta a la normalidad.


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Mensaje por Raion el Sáb 18 Jul 2020 - 19:37

Buenas tardes, vengo a pedir mis técnicas de premio del Capítulo.

Nombre de la técnica: Hayai Kaminari
Categoría: Esta quiero que sea la Genuina
Naturaleza: Elemental
Descripción: Raion abre su mano y apunta con sus cinco zarpas a su oponente. De cada una de las garras sale una pequeña corriente eléctrica que puede recorrer hasta diez metros en línea recta. Cada corriente, de acertar en un ser vivo, entumecerá un área de cinco centímetros de radio de su anatomía, dificultando notablemente sus movimientos durante dos asaltos. Tiempo de canalización de un segundo. Tiempo de recarga de cuatro asaltos.

Nombre de la técnica: Atsuryoku Henka
Categoría: Esta quiero que sea la Mítica
Naturaleza: Akuma
Descripción: Raion hace que, en un círculo a su alrededor, el aire se mueva de forma brusca de arriba hacia abajo, provocando un cambio de presión repentino que produce una explosión. La onda expansiva se extiende en veinticinco metros a la redonda con el propio Raion como epicentro, con un poder suficiente para derruir un edificio de tres plantas que se encuentre dentro de dicha área. El ruido que provoca la detonación es tan atronador que, a todo aquel al que le afecte le dejará sordo y con un molesto pitido en los oídos durante ese asalto y el siguiente. Tiempo de canalización de tres segundos. Un solo uso por combate.
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Mensaje por Galhard el Sáb 18 Jul 2020 - 20:10

A veh, varias técnicas que tenía pendientes de misiones y eventos, allé voy con ellas
Nombre de la técnica: Es hora de darlo todo
Categoría: Épica (obtenido en el palacio ocupado)
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Galhard tensiona su cuerpo canalizando su espíritu alrededor haciendo que sus siguientes dos golpes estén tres rangos por encima de su límite de fuerza . Esta técnica sin embargo puede llegar a castigar su cuerpo llegando a producirse un desgarre o dislocarse algún hueso si la repite demasiadas veces en la misma pelea por la presión a la que se ve sometido su cuerpo, limitándola a dos veces por combate; con un cooldown de por lo menos dos turnos. Puede acceder a hacerla una tercera vez omás , pero en esas veces debería tirar dados para dejar en el resultado de ellos si se produce una lesión o no con la acción. Los dados irían a tiradas que se incrementarían cada vez más en dificultad si se siguiese repitiendo la acción.

Nombre de la técnica: ¿Puedes seguirme el ritmo?
Categoría: Mítica (premio obtenido en el evento)
Naturaleza: Espiritual/solo puede usarse contra un único rival
Descripción: Gal aprovecha su velocidad y poder espiritual para proyectar su espíritu fuera de su cuerpo caminando a gran velocidad en círculos alrededor de su rival sugestionando a este a creer que ha generado clones de si mismo a su alrededor. El rival percibe que los fantasmas que giran en torno a él simplemente caminan dejando imágenes residuales de ellos mismos en el proceso mientras que el verdadero Gal se mueve a gran velocidad alrededor del mismo para luego lanzarse en el momento indicado contra su adversario, siendo difícil de leer o prever para alguien que no tenga un control avanzado del Haki de observación.

Nombre de la técnica: Corte del ascenso feroz
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Galhard lanza un tajo con su sable aprovechando toda la bio-mecánica de su cuerpo para emplear una fuerza explosiva y alzar a su enemigo unos 10 metros por los aires, desestabilizando durante unos segundos que variarán en función de las características del rival.


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Mensaje por Kusanagi el Lun 20 Jul 2020 - 20:19

Pues vamos con las técnicas obtenidas en el evento:

• Técnica genuína (premio común).

Nombre de la técnica: La Estrella del Oeste.
Categoría: Genuina (ajustar de excederse).
Naturaleza: Física y Fruta del Diablo.
Descripción: En un alarde de sus habilidades tanto de espadachín como de usuario Kusanagi es capaz de juntar ambos mundos en esta letal técnica. Su forma etérea hace acto de presencia, permitiendo que se mueva a la velocidad máxima que sus poderes de logia le otorgan contra su objetivo, llevando a cabo cinco desplazamientos de línea recta pero con diferentes direcciones, dibujando una estrella imaginaria. Todos ellos se llevan a cabo en apenas un segundo, concluyendo cada uno en un veloz tajo de su espada que, por la naturaleza de sus movimientos, parecen llegar casi al mismo tiempo desde cinco direcciones distintas.

• Kenpo del Rokushiki (premio personal).

Nombre de la técnica: Kami-e Kenshi.
Categoría: Mítica.
Naturaleza: Kenpo de Rokushiki, unión de kami-e y soru.
Descripción: Gracias a un arduo entrenamiento en el arte del Rokushiki, Kusanagi ha logrado combinar las disciplinas del kami-e y el soru para que sus brazos puedan moverse a un ritmo inaudito, reduciendo significativamente las posibilidades de que alguien pueda seguir sus movimientos a través de sus sentidos o siquiera reaccionar a ellos. Podría incluso realizar hasta dos tajos en el tiempo que un espadachín de su nivel da uno.


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Mensaje por Giotto Leblanc el Mar 21 Jul 2020 - 0:10

Nombre de la técnica: Visione Ancestrale
Categoría: Me gustaría que se quedara en genuina en el caso de que fuera excesiva.
Naturaleza: Haki de Observación
Descripción: A cambio de gastar cuatro turnos de concentración, el usuario es capaz de enfocarse en un único individuo y ser capaz de preever sus movimientos con hasta dos segundo más de antelación de lo que lo haría normalmente. Tan solo puede usar este poder una vez cada cinco turnos.
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Mensaje por Kaito Takumi el Mar 21 Jul 2020 - 9:22

[quote="Kaito Takumi"]Nombre de la técnica: Jutsu Prohibido. Erizo del mar de sangre.
Categoría: Mítica. "Elemental -Física"
Naturaleza: Elemental Ninjutsu Gyojin.
Descripción: Los golpes del Kárate gyojin son golpes que se propagan a lo largo del aire para mover y golpear las aguas de los enemigos permitiendo a los gyojin que los usan utilizar su aberrante fuerza en sus enemigos. Este principio ha sido refinado y torcido por los ninjas marinos que no podían competir con la fuerza de estos agresores y que, por ende, tampoco podían aprender dicha técnica.

El Justsu Prohibido: Erizo de mar de sangre, tiene su nombre por las heridas que deja en sus vícticmas. Tras una autopsia, es claro que la muerte repentina de estos individuos se ha debido por una explosión a lo largo de los tejidos húmedos que han sido golpeados y, en la mayoría de los casos más sutiles, por coagulaciones múltiples dispersas a lo largo del organismo del muerto que tienen la misma forma que las larvas recién transformadas de los erizos de mar.

El ninja marino que usa esta técnica canaliza su control de las aguas de la misma manera que los usuarios del kárate gyojin, pero en lugar de propagar su movimiento con el mismo ímpetu que estos lanzan su golpe para lanzar y golpear a sus enemigos, el ninja marino es mucho más sutil y letal. Un leve movimiento de un dedo es capaz de crear una pequeña cavitación el el líquido ajeno, suficiente como para crear una coagulación de los glóbulos rojos del rival que, lenta y sutilmente, se moverá por su organismo hasta causar un infarto más tarde o más temprano. Sus versiones más violentas y diréctamente bélicas, como una firme palmada o cerrar el puño rápidamente con un golpe o girar la muñeca sobre el enemigo son capaces de usar la propia presión del líquido del enemigo (generalmente la sangre) para destrozar los órganos de manera interna; utilizándose el Tier de control del KG en lugar de la fuerza del usuario para calcular la potencia del golpe, en cuyo caso dejan una marca en forma de estallido (o erizo) en forma de hematoma en el tejido golpeado. Al utilizarse el propio cuerpo del rival contra él, esta técnica ignora la mayor parte de la resistencia del cuerpo paciente, ya que debido a que juega con la presión se expande por los lugares con menos resistencia (A efectos prácticos, anula hasta 4 tiers en humanos y 6 en gyojin (mayor contenido en agua) ), pues como que las venas y tal no se entrenan, ni te dan solucion a los coágulos, además de representar cuantiosos daños y graves consecuencias para los que la sufren (Normalmente, es mortal para usuarios que llegan a un nivel experto de las Artes Gyojin).

Una ostia a Tier 10 de control del KG ("Fuerza") hace mucha pupita internamente hablando

Se dice que esta técnica nació como una manera de eliminar objetivos de manera sutil, y que se popularizó en la guerra civil marina(donde se prohibió) donde los miembros de las especies más débiles veían en este el único recurso que tenían en contra de las grandes y robustas especies depredadoras.

En el aire, se requiere cierta cercanía con los enemigos para poder utilizarla, generalmente el contacto físico directo, aunque esto varía relativamente, disminuye o aumenta en base a la cantidad de humedad en el ambiente y la maestría en KG (o equivalente) de su usuario. En el mar, sin embargo, y es esta una de las principales razones de su prohibición dado el asesinato desmedido por parte de ciertos sectores rebeldes, no tiene más límite en distancia que el propio control de las aguas del usuario.

Aclaraciones: Lsa versiones sutiles son imperceptiblse físicamente (Aunque se podrían ver intenciones con mantra) Y las gordas pues cuando pasa pues o hay mucho mucho dolor... o ya no hay más.


A ver ahora, que está regulada por el control del usuario del KG o Artes gyojin.
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Mensaje por Therax Palatiard el Mar 21 Jul 2020 - 16:16

Marc:
Ambas se adaptan bien a las categorías que te gustaría que tuvieran, así que adelante con ellas.

Kenzo:
Shiruku no Kabe: lo primero que tengo que haces es pedirte que retires lo de rango 9 de fuerza o técnica Mítica y que lo expreses de otro modo. La descripción de técnicas no puede basarse en el uso de mecánicas off-rol. Para el tema de la fuerza, por ejemplo, puedes emplear las explicaciones que acompañan a cada Tier.

Por otro lado, destacar que debilidades de la tela de araña que vayan más allá de las propiedades que ésta ya tiene o que puede concederle el haki deberían estar fuera del alcance de lo que esta técnica puede hacer por coherencia. Sería el caso, por ejemplo, de que no tuvieses una tela de araña ignífuga. Por muy resistente y dura que sea por el haki, el fuego debería poder consumirla.

Nitoryuu – Soyokaze: todo correcto, aunque como sabes la técnica no será imperceptible. Más difícil de ver sí, pero no imposible.

Moja:
Adelante con la primera. En cuanto a la segunda tengo una duda que, si quieres, puedes resolverme por privado: ¿a qué te refieres con un rango más de daño? Sea como sea, deberías añadir la velocidad de desplazamiento de las esferas y las consecuencias narrativas de que impacten ―imagino que a esto te referirás con un rango más de daño―. Y ya lo último, ¿tiene recarga de uso o siempre y cuando gastes esos tres turnos de electro puedes usarla?

White:
Todo correcto, aunque, como es lógico, adquirir su apariencia no implica imitar sus gestos, moverte igual o cambiar tu voz. Sé que lo sabes, peroporsi.

Raion:
Estupendo en cuanto a la primera. He pedido opinión para la segunda porque este tema se me escapa bastante. Por un lado, según tengo entendido a nivel narrativo tendría más sentido de cara a la explosión que el movimiento fuese desde dentro hacia fuera de una esfera. Por otro lado, con diez metros de radio ya sería más que suficiente para derribar un edificio de seis plantas, por lo que baja de veinticinco metros a diez para el máximo potencial de la explosión y ve bajando hasta llegar a los veinticinco. El tema acústico puedes dejarlo en veinticinco metros tal cual.

Galhard:
Es hora de darlo todo: sé que hay una técnica clavadita a ésta que no va a ser exactamente igual a lo que te voy a decir, pero cuando llegue el momento se pedirá que se cambie a lo que te voy a poner.

Un golpe y a partir del segundo comenzará el tema de los dados y las repercusiones negativas. Recarga de uso de tres posts en vez de dos. ¿Con qué probabilidades de repercusiones negativas se comienza y cuánto se incrementa por cada vez que lo hagas?

¿Puedes seguirme el ritmo?: al ser espiritual entiendo que no sea fácil distinguir al real, pero ¿qué justifica que alguien no vea el golpe ―Visión, no Empatía― si su haki de observación le permite ver lo que va a sucedes con suficiente anticipación? Por otro lado, ¿de qué nivel de Haki estaríamos hablando cuando dices control avanzado?

Corte del ascenso feroz: tal cual está sería Especial, incluso Básica si me apuras.

Kusanagi:
Continúa circulando.

Giotto:
Gastando cuatro asaltos y con cinco de recarga no tengo nada que objetar, así que todo correcto.

Kaito:
El problema no es que lo regules por otro mecanismo para llegar a lo mismo. Voy por partes:

  • Como concepto, continúa siendo algo que te permite matar a alguien con un amistoso apretón de manos y que no admite respuesta, defensa ni reacción si tú no muestras evidente intención ofensiva. No es cuestión de que sea mortal, ahí no hay problema; es cuestión de que nadie que no se marque un metarrol desmesurado y descarado puede hacer nada por librarse de espicharla si tú no decides que sea así. Evidentemente, incluso en el agua tendrás que tocar a quien sea. Insisto en que el problema no es que sea letal o sus daños, que siempre se puede regular y una técnica Mítica es letal por definición, sino que la tienes planteada de un modo que sencillamente no es aceptable.

  • Ya hablando de números, y dejando a un lado que lo de “ignorar” queda feote, generar un desbalance, diferencia o como quieras llamarlo de cuatro rangos excede la categoría Definitiva de una técnica ―en el caso de los señores del mar hablaríamos del equivalente a dos Definitivas―.


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Mensaje por Kenzo Nakajima el Miér 22 Jul 2020 - 11:45

Primera técnica adaptada según las instrucciones dadas por Therax. Vuelvo a copiar la segunda para tener ambas juntas de cara a ser añadidas en la ficha.

Nombre de la técnica: Shiruku no Kabe
Categoría: Querría que fuese la técnica mítica obtenida en el Evento.
Naturaleza: Akuma/Haki Armadura
Descripción: Kenzo teje ante sí en apenas un instante un auténtico muro de telarañas entrelazadas entre sí de tres metros de alto por cinco de largo y lo cubre con todo el poder de su voluntad, volviéndolo de un color negro brillante. Esta pantalla es extremadamente resistente, pudiendo detener golpes capaces de hacer explotar a una persona ordinaria o cortar por la mitad a un gigante, o técnicas de gran poder destructivo que resultarían peligrosas para casi cualquiera. Lógicamente no puede detener ataques que, por coherencia, una tela de araña no pueda salvo existencia de una mejora de dicha tela que le permita hacerlo, como por ejemplo el fuego. Tras el asalto en el que ha sido creado, o si es enfrentado a un ataque que no es capaz de detener, se desvanece. Tiempo de canalización de dos segundos. Tiempo de recarga de tres asaltos.

Nombre de la técnica: Nitoryuu - Soyokaze
Categoría: Ya aceptada como técnica genuina, la vuelvo a copiar aquí para que no se me quede atrás..
Naturaleza: Elemental
Descripción: Kenzo, manejando dos espadas, realiza un corte en cruz con ambas en el aire. No parece que ocurra nada, pero de forma casi imperceptible sus cortes se transmiten por el aire en línea recta un máximo de diez metros a una velocidad de veinte metros por segundo, haciendo su efecto en el punto de dicha trayectoria en el que el brazos largos decida que así sea. Tiempo de canalización de un segundo. Tiempo de recarga de cuatro asaltos.
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