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Petición de moderación de técnicas

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Mensaje por Raion el Miér 22 Jul 2020 - 11:50

La primera técnica ya ha sido aceptada por Therax, la dejo aquí para tener ambas técnicas juntas. Segunda adaptada según sus indicaciones.

Nombre de la técnica: Hayai Kaminari
Categoría: Genuina
Naturaleza: Elemental
Descripción: Raion abre su mano y apunta con sus cinco zarpas a su oponente. De cada una de las garras sale una pequeña corriente eléctrica que puede recorrer hasta diez metros en línea recta. Cada corriente, de acertar en un ser vivo, entumecerá un área de cinco centímetros de radio de su anatomía, dificultando notablemente sus movimientos durante dos asaltos. Tiempo de canalización de un segundo. Tiempo de recarga de cuatro asaltos.

Nombre de la técnica: Atsuryoku Henka
Categoría: Esta quiero que sea Mítica
Naturaleza: Akuma
Descripción: Raion hace que, en un círculo a su alrededor, el aire se mueva de forma brusca hacia fuera, provocando un cambio de presión repentino que produce una explosión. La onda expansiva se extiende en veinticinco metros a la redonda con el propio Raion como epicentro, con un poder suficiente en los diez primeros metros de radio para derruir un edificio de tres plantas que se encuentre dentro de dicha área. Posteriormente va perdiendo potencia de forma progresiva hasta los veinticinco metros, cuando desaparece. El ruido que provoca la detonación es tan atronador que, a todo aquel al que le afecte le dejará sordo y con un molesto pitido en los oídos durante ese asalto y el siguiente (esta parte sí hace su efecto completo en los veinticinco metros de radio que abarca la explosión). Tiempo de canalización de tres segundos. Un solo uso por combate.
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Mensaje por Kaito Takumi el Miér 22 Jul 2020 - 15:26

Nombre de la mejora: El poder del Mar [PU Artes Gyojin]
Categoría: Mítica Elemental Pasiva
Descripción: Habiendo llegado a un grado de comprensión del mar, y por ende de la esencia de todo líquido acuático con el que también pueda compartir afinidad, el usuario puede considerarse un verdadero hijo del mar, y portando tal honor, es el mar quien le otorga su fuerza. A partir de este momento las construcciones acuáticas, o técnicas de caracter acuático/líquido/acuoso que compartan las bases de las artes gyojin, pueden usar las características de Fuerza/Resistencia (por si le da por hacer muros) al mismo nivel que el grado en la maestría de KG gyojin del usuario. Que te den con un varazo de agua de fuerza 15 de un pequeño y bigotudo maestro Quisquilla, duele que no veas.
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Mensaje por Moja el Miér 22 Jul 2020 - 22:34

Aqui esta la técnica corregida.

Nombre de la técnica: Burbujas eléctricas
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Naturaleza: Elemental/Electro
Descripción: El usuario se concentra de manera que con su electro crea hasta diez esferas de electricidad concentrada. Estas empiezan a volar y girar alrededor del usuario. Estas duran un total de dos turnos y el usuario haciendo un gesto simple con su mano las puede lanzar contra un enemigo, estas hacen un daño como si fuera un ataque de rango mítico, lo que conlleva a que una persona normal podría morir electrocutado al hacer contacto. Las esferas se mueven a una velocidad de 80m/s. Ademas si un oponente entra en contacto con alguna mientras esta girando alrededor del usuario sufre las heridas como si el usuario las hubiera lanzado. Al entrar en contacto con alguien o algo esta descarga inmediatamente toda la electricidad acumulada en su interior en dicha persona u objeto, desapareciendo un instante despues y conlleva el consumo de tres turnos del electro del usuario.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
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Mensaje por Hitsugaya Toshiro el Jue 23 Jul 2020 - 4:07

Técnica ganada en el cap:

Nombre de la técnica: Golem
Categoría:
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Toshiro es capaz de impregnar con su alma muchos pedazos de roca y con este formar un golem de estos. Este mide un metro noventa. No necesariamente tiene que formarse una persona, sino que puede ser un puño, por ejemplo. Tendrá las mismas características del peliblanco, durará tres turnos.
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Mensaje por Prometeo el Jue 23 Jul 2020 - 8:22

Nombre de la técnica: Quinto Camino de los Cinco Reinos, Cascada Escarlata.
Categoría: Mítica.
Naturaleza: Técnica de Fruta del Diablo.
Descripción: Prometeo canaliza energía durante un segundo y luego gira sobre su propio eje, generando una violenta cúpula de fuego y viento giratoria que tarda tan solo un segundo en expandirse pudiendo alcanzar hasta veinticinco metros de radio. Además de provocar posibles quemaduras al contacto, empuja con una fuerza devastadora (equivalente a la fuerza propia del fénix) a los oponentes y objetos cercanos, y repele proyectiles pequeños (flechas, balas, entre otros). Puede usar esta habilidad una vez cada tres turnos.

Sería el premio del capítulo La Gran Ruta.
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Mensaje por Kohaku Sato el Jue 23 Jul 2020 - 14:22

¡Buenas tardes! Me gustaría que me dijeran en que categoría se quedan las siguientes tres técnicas:

Nombre de la técnica: Siete Virtudes del Espadachín, Rectitud.
Categoría:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Alrededor del cuerpo de Kohaku empieza a emerger un aura de color azul oscuro, casi negro, que se centra sobre todo en sus brazos siendo capaz de crear unas cuchillas de energía espiritual materializada en sus brazos (mutoriu) que puede usar como espadas. Dichas cuchillas abarcan el antebrazo del usuario por dos, es decir, su antebrazo y la misma extensión de energía materializada adicional. Las cuchillas tienen una capacidad de corte equivalente a la habilidad del usuario como espadachín. Pueden de estar activos un máximo de cinco turnos, aunque tras eso tendrá que esperar otros cinco para volver a usarlo.

Nombre de la técnica: Siete Virtudes del Espadachín, Coraje.
Categoría:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Alrededor del cuerpo de Kohaku comienza a emerger un aura espiritual de color azul oscuro, casi negro, que se adhiere a su cuerpo. Esto hace, a nivel estético, que su musculatura corporal aumente en unos pocos centímetros y su aspecto sea ligeramente más siniestro, mientras que a nivel bélico se resume en que su fuerza aumenta dos rangos durante cinco turnos, sin tiempo de recarga, mientras que su velocidad se reduce en un rango.

Nombre de la técnica: Siete Virtudes del Espadachín, Compasión.
Categoría:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Alrededor del cuerpo de Kohaku comienza a surgir un aura de color azul oscuro, que envuelve al usuario como si fuera el alma de un demonio, que se adhiere a su cuerpo creando una especie de capa protectora que aumenta su resistencia en dos rangos durante cinco turnos, sin tiempo de recarga, sacrificando al mismo tiempo un rango en fuerza.

Nombre de la técnica: Siete Virtudes del Espadachín, Cortesía.
Categoría:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Alrededor del cuerpo de Kohaku comienza a surgir un aura de color azul zafiro, la cual hace que los movimientos del espadachín sean más rápidos y fluidos, haciendo que su velocidad mejore en tres rangos en detrimento de un rango de fuerza y un rango de resistencia durante cinco turnos sin tiempo de recarga.


Además, también me gustaría saber que categoría tendría la mejora de la siguiente técnica / Power Up (Adaptación del Soru del chino, vaya):

Destello divino:
Nombre de la técnica: Destello divino.
Naturaleza de la técnica: Elemental.
Descripción de la técnica:

  • Pasiva:La forma de moverse que tiene Kohaku es hace que genere una especie de electricidad estática que es capaz de aguantar en su tren inferior, la cual se puede ver en forma de rayos dorados que rodean sus piernas.
  • Activa: Es capaz de controlar esa electricidad y enviarla a sus pies, haciendo que pueda impulsarse en línea recta a una velocidad de 20 m/s, sin capacidad de moverse hacia los lados.

Tiempo de canalización: Dos segundos.

Nombre de la mejora: Destello Divino, Grado 2
Categoría:
Descripción: Al igual que en la técnica base, su cuerpo genera electricidad estática que se puede ver en forma de rayos dorados que rodean sus piernas. No obstante, la diferencia reside en que puede desplazarse en línea recta a una velocidad de hasta 40 m/s.

Del mismo modo, me gustaría saber como sería la mejora de la mejora.

Nombre de la mejora: Destello Divino, Grado 3
Categoría:
Descripción: De forma escénica, no solo la electricidad rodea sus piernas, sino que lo hace en todo su cuerpo. En este punto la velocidad máxima que es capaz de alcanzar aumenta hasta los 50 m/s, pero es capaz de realizar movimientos más complejos como giros sobre sí mismo o cambios de dirección de hasta 45 grados.

Muchas gracias, de antebrazo.

¡Un saludo!
Kohaku Sato
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Kohaku Sato

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Mensaje por Astartea Shikei el Vie 24 Jul 2020 - 1:33

Nombre de la técnica: Sentimientos transparentes
Categoría:
Naturaleza: Técnica de Akuma
Descripción: Usando su Akuma, Astartea es capaz de manipular un rango de emociones determinados según su nivel y la capacidad de su poder en ese momento. Esta técnica le permite adentrarse en esas emociones y ampliarlas, causando que esto le permita ver el recuerdo atado a dicha sensación y reproducirlo para la persona en cuestión y para ella misma.

Nombre de la técnica: Temperatura corporal.
Categoría:
Naturaleza: Técnica de Akuma
Descripción: Usando la capacidad de sumar y restar de su Akuma, Astartea es capaz de manejar la temperatura corporal de su cuerpo y hacerla variar dependiendo de la situación. Podrá aplicar dicho poder a los demás, teniendo que tocar a la persona una vez por cada grado que desee sumar o restarle a su temperatura.
Astartea Shikei
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Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 24 Jul 2020 - 13:04

Kenzo:
Todo correcto, proceda usted.
Raion:
Purrfecto, nada que añadir.
Kaito:
En primer lugar, lo lamento pero no es posible suplir con técnicas características de clase que no se poseen de base (fuerza, en tu caso). Por otro lado, a la hora de describir técnicas y sus efectos es necesario evitar términos offrol como serían 'características de fuerza y resistencia' o 'el grado de la maestría'. Dado que sí tienes algo de resistencia de base gracias a ser un pulpo, es viable que efectivamente tu naturaleza gyojin te permita aumentarla como dices. Sin embargo, eso no dejaría de ser una potenciación de característica. Puedes consultar cómo funcionan dichas mejoras en la guía de ampliación de personaje I: entrenamiento y técnicas.
Moja:
La técnica es, como tú dices, mítica. No obstante, te voy a pedir que en la descripción de la técnica evites términos off rol para describir sus efectos, como es ''un ataque de categoría mítica''. En su lugar puedes  simplemente describir las consecuencias que conlleva recibir el ataque de golpe; en este caso, tal y como lo describes cada esfera tiene acumulada electricidad suficiente como para ser mortal al contacto, siempre y cuando el objetivo no se haya protegido de alguna forma adecuada contra la electricidad. Si necesitas más ejemplos puedes contactar conmigo tanto en discord como por MP.
Hitsugaya:
Técnica de categoría Especial. Vamos a considerar que a todos los efectos off-rol, ese golem es un npc que creas y utilizas en el acto. Por ello, su poder será siempre el 70% del tuyo propio. Añadiría también un tiempo de recarga, creo que dos post será adecuado.
Prometeo:
Aclara que las quemaduras serán como mucho de segundo grado en los diez primeros metros y primero en el resto. Por otro lado, intuyo que con la fuerza del fénix te refieres a la que tienes en tu forma completa; en ese caso todo correcto. Si me equivoco comunícamelo por privado y buscaremos una forma mejor de explicarlo para que no haya malentendidos.  
Kohaku:

Rectitud: Genuina.
Coraje: Épica. Intuyo que no tendría tiempo de recarga debido a que solo podrías utilizarla una vez por combate, pero por si acaso acláralo en la técnica.
Compasión:  Épica, aunque tendrías que aclarar lo mismo que en la técnica anterior.
Cortesía: Épica, ídem que las dos anteriores.
Destello Divino, Grado 2: Especial.
Destello Divino, Grado 3: Genuina.
Dado que las dos mejoras anteriores no son realmente el soru como tú bien dices, si no que puedes utilizarlas gracias a la electricidad que genera tu cuerpo, vamos a entender que no puedes estarla generando permanentemente. Ambas tendrán dos post de recarga. Reducirlo a un post de recarga aumentaría su categoría en dos rangos, quedando en Genuina y Mítica respectivamente.
Astartea:

Sentimientos transparentes: Genuina. Necesitarás estar tocando a la persona en todo momento.
Temperatura corporal: Dado que es potencialmente mortal, vamos a decir que es Mítica. Cambiaremos ese 'tocar una vez por cada grado' por un 'tocar de manera ininterrumpida dos segundos por cada grado que quiera sumar o restar'. Puedes rebajarla a Genuina siendo tes segundos por cada grado.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


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Aki D. Arlia
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Lobo de mar
Aki D. Arlia

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Mensaje por Dark Satou el Vie 24 Jul 2020 - 15:25

A la primera me gustaría hacerle la escalada a definitiva, para ver en qué haki de observación se quedaría o si se podría evitar predecir mis ataques en x segundos como extra.

Nombre de la técnica: Hi-jü: Shadow step.
Categoría: Épica
Naturaleza: mejora de la aptitud principal de la fruta del diablo: cambio de posición mediante las sombras.

Siempre y cuando Dark esté viajando a través de las sombras será imposible detectar su presencia -a no ser que el contrincante tenga haki de observación al 9 u 8 si es predilecto-, pero sí se podrán predecir sus ataques.

Nombre de la técnica: Hi-jü: Sexy Smokin Style.
Categoría: ?
Naturaleza: mejora de la aptitud principal de la fruta del diablo: mesmerismo.

Cada vez que Dark utiliza su fruta del diablo con una pequeña insinuación sexual —ya sea intencionada, o no— la persona o personas que le estén escuchando sentirán el deseo de pasar un rato íntimo con él —es decir, el líbido por los aires—, a no ser que vaya en contra de su psicología —como por ejemplo, personas que no se sientan atraídas por su género o el líbido en general—.


Última edición por Dark E. Satou el Sáb 25 Jul 2020 - 15:09, editado 1 vez
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Mensaje por Kaito Takumi el Vie 24 Jul 2020 - 22:26

Nombre de la mejora: Despresurización
Categoría: Mítica Artes gyojin.
Descripción: El usuario es capaz de presurizar y despresurizar su cuerpo al gusto, permitiéndole no sufrir penalizaciones al ir a máxima velocidad en cambios de atmósferas. Esto también les permitiría adaptarse a entornos de vuelo, si pudieran volar, aunque nadar es volar en el agua ¿no?
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Mensaje por Galhard el Vie 24 Jul 2020 - 23:05

Vamos a ver si ahora chí son coherentes

Nombre de la técnica: Es hora de darlo todo
Categoría: Épica (obtenido en el palacio ocupado)
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Galhard tensiona su cuerpo canalizando su espíritu alrededor haciendo que sus siguientes dos golpes estén tres rangos por encima de su límite de fuerza . Esta técnica sin embargo puede llegar a castigar su cuerpo llegando a producirse un desgarre o dislocarse algún hueso si la repite demasiadas veces en la misma pelea por la presión a la que se ve sometido su cuerpo, limitándola a dos veces por combate; con un cooldown de por lo menos dos turnos. Puede acceder a hacerla una tercera vez o más , pero en esas veces debería tirar dados para dejar en el resultado de ellos si se produce una lesión o no con la acción. Los dados irían a tiradas que se incrementarían cada vez más en dificultad si se siguiese repitiendo la acción.

Después de los usos pertinentes un dado de 5 caras 3 con lesión e imposibilidad de usar la técnica y a partir de aquí usarla de nuevo sería dado de 5 caras con 4 de lesión e imposibilidad de usar la técnica.

Nombre de la técnica: ¿Puedes seguirme el ritmo?
Categoría: Mítica (premio obtenido en el evento)
Naturaleza: Espiritual/solo puede usarse contra un único rival
Descripción: Gal aprovecha su velocidad y agilidad para mezclarlo con una canalización espiritual continua, en la cual este sugestiona al rival para que vea a varios clones de Galhard que comparten la misma presencia que él. La persona que se encuentre delante del efecto verá el efecto de cuatro Galhards alrededor de él. Esto puede evadir un haki de observación de hasta nivel desarrollado. La técnica tiene tres turnos de cooldown y la duración es hasta que Galhard rompa la canalización con un ataque o defensa.

Nombre de la técnica: Corte del ascenso feroz
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción:Galhard canaliza durante un segundo en el cual concentra fuerza -escalando a su velocidad máxima el próximo movimiento- en el tren inferior para lanzar después un tajo muy potente aprovechando la bio-mecánica del cuerpo acompañado de un salto en vertical, lo que alzará su enemigo por los aires junto a él y provocará un fuerte vendaval alrededor que desestabilizará en cinco metros a la redonda a la persona o personas que no puedan resistir en el sitio.
Puede hacerlo una vez cada dos turnos.
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Héroe de la marina
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Mensaje por Giotto Leblanc el Sáb 25 Jul 2020 - 12:48

Nombre de la técnica: Cornata Infernale.
Categoría: Me gustaría que de excederse se quedara como épico.
Naturaleza: Kenpo del Rokushiki
Descripción: El usuario concentra fuego en los dedos índice y corazón de ambas manos (alterable en función de la temperatura que pueda generar el usuario por su fruta) y es capaz de propinar un doble shigan a su oponente (uno con cada mano), pero cuya velocidad duplica la de una pistola común y su potencia es igual al disparo de una escopeta a bocajarro.  Puede usar esta técnica una vez cada tres turnos.
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Agente de Neutralización
Giotto Leblanc

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Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 25 Jul 2020 - 17:52

Dark:
Hi-jü: Shadow step: en primer lugar, aun siendo Definitivo deberías de hacer de esto algo activo. Siendo pasivo sería algo demasiado fuerte incluso par Definitivo. Dicho eso, suponiendo que tuvieses 2 turnos de uso con 3 de recarga o 5 de uso sin recarga, no detectarían tu presencia siempre y cuando no poseyesen tier 12 de haki de observación.

Hi-jü: Sexy Smokin Style: Genuino, entendiendo que, según leo, el PU simplemente genera atracción sexual. Poderosa siempre que proceda, sí, pero atracción sexual. De cualquier modo deberías añadir un tiempo de recarga de uso.

Kaito:
Todo correcto, buen señor.

Galhard:
Es hora de darlo todo: creo que ya te lo comenté ―si no es así me disculpo―, pero tengo que pedirte que las repercusiones comiencen a partir del segundo golpe con esos tiers extra. Esto es así porque nada te obliga a dar más de dos golpes y, siendo así, los darías con la potencia de una técnica definitiva sin ningún tipo de contraparte siendo la técnica Épica. De hecho, el primer golpe también debería estar sujeto a algún tipo de hándicap aplicando el mismo razonamiento.

Perdona por marearte tanto, pero no había caído en el vacío legal que aparece si te ciñes al número de golpes que puedes dar sin consecuencias negativas.

¿Puedes seguirme el ritmo?: añade que los golpes pueden ser predichos ―aunque la identidad del Gahard verdadero no― y todo correcto.

Corte del ascenso feroz: nada que añadir.

Giotto:
Nada que añadir.


Always:
Petición de moderación de técnicas - Página 8 Xafd8fA
Drama King:
Petición de moderación de técnicas - Página 8 IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Petición de moderación de técnicas - Página 8 PrWw8sI
Who said drama?:
Petición de moderación de técnicas - Página 8 TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
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Loh Polloh:
Petición de moderación de técnicas - Página 8 DMe5Vuv
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Therax Palatiard
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Mensaje por Galhard el Lun 27 Jul 2020 - 2:56

Nombre de la técnica: Es hora de darlo todo
Categoría: Épica (obtenido en el palacio ocupado)
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Galhard tensiona su cuerpo canalizando su espíritu alrededor haciendo que sus siguientes dos golpes estén tres rangos por encima de su límite de fuerza . Esta técnica sin embargo puede llegar a castigar su cuerpo llegando a producirse un desgarre o dislocarse algún hueso si la repite demasiadas veces en la misma pelea por la presión a la que se ve sometido su cuerpo, limitándola a dos veces por combate; con un cooldown de por lo menos dos turnos. Puede acceder a hacerla una tercera vez o más , pero en esas veces debería tirar dados para dejar en el resultado de ellos si se produce una lesión o no con la acción. Los dados irían a tiradas que se incrementarían cada vez más en dificultad si se siguiese repitiendo la acción.

Durante los usos estipulados se tiraría un dado de 5 caras con 1 con lesión, en el segundo golpe sería un dado de 5 caras con 2 de lesión y después de los usos pertinentes un dado de 5 caras 3 con lesión e imposibilidad de usar la técnica y a partir de aquí usarla de nuevo sería dado de 5 caras con 4 de lesión e imposibilidad de usar la técnica.

Nombre de la técnica: ¿Puedes seguirme el ritmo?
Categoría: Mítica (premio obtenido en el evento)
Naturaleza: Espiritual/solo puede usarse contra un único rival
Descripción: Gal aprovecha su velocidad y agilidad para mezclarlo con una canalización espiritual continua, en la cual este sugestiona al rival para que vea a varios clones de Galhard que comparten la misma presencia que él. La persona que se encuentre delante del efecto verá el efecto de cuatro Galhards alrededor de él. Esto puede evadir un haki de observación de hasta nivel desarrollado. La técnica tiene tres turnos de cooldown y la duración es hasta que Galhard rompa la canalización con un ataque o defensa. Los golpes pueden ser predichos pero la identidad del verdadero Galhard no puede ser predicha mientras no se supere el nivel desarrollado de haki de observación.

Galhard
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Mensaje por AEG93 el Lun 27 Jul 2020 - 9:08

Nombre de la técnica: Gyojin Bushido - Mizu no Kuron
Categoría: Quiero adaptarla a genuina para que sea el premio de la última misión fugaz.
Naturaleza: Elemental
Descripción: Ryuu, concentrándose, crea una copia exacta de sí mismo a partir del agua del ambiente. Dicha copia pelea como él, pero con un 75% de su nivel. Dura un máximo de cuatro asaltos, y necesita de otros tres asaltos de recarga. Tiempo de canalización de dos segundos.
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Mensaje por Kohaku Sato el Mar 28 Jul 2020 - 16:08

¡Buenas tardes! He esitado para aclarar que se usa una vez por turno, además de cambiar una cosa en su descripción. Dado que al reducir solo un rango en una segunda caracteristica las deja aún como técnicas épicas, pues he quitado dicha desventaja y quedan de la siguiente manera:

Nombre de la técnica: Siete Virtudes del Espadachín, Coraje.
Categoría:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Alrededor del cuerpo de Kohaku comienza a emerger un aura espiritual de color azul oscuro, casi negro, que se adhiere a su cuerpo. Esto hace, a nivel estético, que su musculatura corporal aumente en unos pocos centímetros y su aspecto sea ligeramente más siniestro, mientras que a nivel bélico se resume en que su fuerza aumenta dos rangos durante cinco turnos, sin tiempo de recarga porque solo puede usarse una vez por modalidad de rol.

Nombre de la técnica: Siete Virtudes del Espadachín, Compasión.
Categoría:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Alrededor del cuerpo de Kohaku comienza a surgir un aura de color azul oscuro, que envuelve al usuario como si fuera el alma de un demonio, que se adhiere a su cuerpo creando una especie de capa protectora que aumenta su resistencia en dos rangos durante cinco turnos, sin tiempo de recarga porque solo puede usarse una vez por modalidad de rol.

También añadí los cambios citados en su anterior corrección para que queden como Genuina y Mítica respectivamente:

Nombre de la mejora: Destello Divino, Grado 2
Categoría:
Descripción: Al igual que en la técnica base, su cuerpo genera electricidad estática que se puede ver en forma de rayos dorados que rodean sus piernas. No obstante, la diferencia reside en que puede desplazarse en línea recta a una velocidad de hasta 40 m/s. Tiene un tiempo de reutilización de un turno.

Nombre de la mejora: Destello Divino, Grado 3
Categoría:
Descripción: De forma escénica, no solo la electricidad rodea sus piernas, sino que lo hace en todo su cuerpo. En este punto la velocidad máxima que es capaz de alcanzar aumenta hasta los 50 m/s, pero es capaz de realizar movimientos más complejos como giros sobre sí mismo o cambios de dirección de hasta 45 grados. Tiene un tiempo de reutilización de un turno.

Un saludo Fumar
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Mensaje por Omega el Miér 29 Jul 2020 - 2:33

Nombre de la técnica: Marca del Diablo: Demonic Essence
Categoría: Dado que va a ser un ámbito, me gustaría que fuese moderada como tal (técnica especial, vaya). Remarco como detalle que tiene la limitación de que tengo que activar primero mi técnica Marca del Diablo.
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Esta técnica solo puede ser empleada mientras la transformación "Marca del Diablo" está activa. Durante la Marca, Omega puede canalizar su energía a una parte de su cuerpo o a un arma. Esta tomará el aspecto de un destello verde que envuelve la extremidad o el arma. Esta energía causará que los ataques además del daño que fuesen a causar normalmente debiliten un poco al afectado, aumentando su cansancio. Además de manera escénica puede centrarse en una persona con la que tiene que interactuar de alguna manera (conversando, tocándola, mirándole a los ojos) y aumentar un poco su cansancio psicológico (por ejemplo, un camarero que esté hacia el final de un turno de seis horas podría frustrarse o enfadarse). Tópico: demonio.
Canalización: Dos segundos.
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Mensaje por Señor Nat el Miér 29 Jul 2020 - 12:54

Galhard:
Darlo todo: Aclaremos que son golpes. Ni ataques, ni asaltos. golpes. Dos puñetazos, patadas o lo que sea. En ese caso, aceptado.

Seguir el ritmo: Esta de momento te la acepto, pero piensa que esta clase de técnicas se van a mirar con lupa y probablemente te toque revisarla. Si quieres igualmente, p'alante.

Ryuu:
50%, 3 de uso 3 de recarga.

Kohaku:
Coraje: Épica.

Compasión: Tendrás que explicarme por qué un espadachín en su espíritu está la resistencia corporal.

Los grado 2 y 3 genuina y mítica, respectivamente.

Omega:
Correcto, pero recuerda que depende de la gente rolear en qué medida se ve afectada por el cansancio. No tiene por qué llegar al asalto, que ya sería cosa de las técnicas de mayor categoría.


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Mensaje por Claude von appetit el Miér 29 Jul 2020 - 17:10

Nombre de la mejora: Horny Cock
Categoría:
Descripción: Mientras se mantiene en su forma híbrida, puede resistir gracias a su denso plumaje y a la termorregulación de su cresta temperaturas de hasta setecientos cincuenta grados durante cerca de cinco minutos, o temperaturas de mil durante uno. Esta resistencia se duplica en forma completa.

Nombre de la mejora: Sunny Cock
Categoría:
Descripción: El cacareo del gallo anuncia la llegada del sol, por lo que mientras este sea visible en el cielo su canto será el doble de potente, triplicándose cuando además está en lo más alto (alrededor de mediodía).

Nombre de la mejora: The Cock
Categoría:
Descripción: Claude es el único, el inigualable, el increíble Basilisco de Thesalia. Siempre que alguien lo examine con Haki de observación será visto como mínimo igual de poderoso que la persona que lo examina.

Nombre de la mejora: Cocky but not dorckly
Categoría:
Descripción: Claude tiene la capacidad innata para saber cuándo alguien es más poderoso que él, aunque normalmente no haga caso a este instinto.

Nombre de la mejora: Pock of Cock
Categoría:
Descripción: Claude es capaz de aplicar la velocidad de sus piernas a sus alas y brazos, de manera que aunque no pueda cargar grandes pesos sí puede realizar golpes de cierta potencia. Puede volar (en las formas en que la fruta se lo permita) a su velocidad de carrera, y aplica tres rangos menos de velocidad a la hora de golpear.

Nombre de la mejora: Eternal Cock
Categoría:
Descripción: A excepción de su forma descontrolada, Claude es capaz de permanecer indefinidamente en cualquiera de sus formas.

Nombre de la técnica: Kick Cock
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude concentra sus fuerzas en las piernas durante un instante para partir el aire con fuerza, enviando por el aire una potente onda cortante capaz de romper una pared de ladrillo fácilmente, llegando a una distancia de treinta metros.

Nombre de la técnica: Tingling Cock
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude hace vibrar sus piernas durante unos instantes para acto seguido abalanzarse contra su enemigo. De esta forma el impacto de su patada reverbera en el cuerpo del objetivo, causando heridas de mayor calibre y siendo mucho más dolorosas.

Nombre de la técnica: Spire Cock
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Aprovechando la base de la técnica Kick Cock, Claude concentra fuerzas en una pierna pero, en lugar de lanzar la onda de manera descontrolada la “doma” formando una suerte de espiral cortante que llega en distintos tiempos. Pasa casi un segundo desde que el principio de la onda impacta y el final llega, de modo que hostiga mucho más.

Nombre de la técnica: King Cock Gun
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude golpea el aire con un puntapié, lanzando una “bala” de aire cortante a la velocidad de un disparo. Requiere concentrar mucha fuerza para esto.

Y aparte, aunque sé que es la 11... ¿Podría moderarse esto?

Nombre de la mejora: Taste the Cock
Categoría:
Descripción: Claude tiene la capacidad para, frotando los dedos, soltar una suerte de polvo amarillo con intenso sabor a pollo que da un toque único a los caldos.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Sigfrido: Sigrdrífa.

Husky: Huskarl.

Jenjibre: Einherjar.

Abejorro: Hirdmenn.

Queteveo: Kertilsveinr.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
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Petición de moderación de técnicas - Página 8 Lys
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Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 29 Jul 2020 - 18:18

Fancy Cock:

Yo corrigiendo esta cosa:

Petición de moderación de técnicas - Página 8 Giphy
Veamos:
Horny Cock: Mítica
Sunny Cock: Mítica
The Cock:  Genuina
Cocky but not Dorcky:  Básica
Pock of Cock: Genuina
Eternal Cock: Especial
Kick Cock: Especial
Tingling Cock:  Genuina
Spiraling Cock: Genuina
King Cock Gun: Mítica

Taste the Cock: Definitiva Especial, pero deberás sacarla en una trama de cocina. Ala. Por meter 11 en vez de 10.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Petición de moderación de técnicas - Página 8 Fb8aMCq

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Mensaje por Rainbow662 el Jue 30 Jul 2020 - 12:22

Nombre de la técnica: Air Wave
Categoría: Épica
Naturaleza: Akuma
Descripción: Utilizando un brusco cambio de peso para fortalecer sus golpes, Kaya puede aumentar la potencia de las ondas de choque que con su fuerza natural es capaz de generar. Por cada tonelada que sume a su golpe, la fuerza y el alcance del aire que desplaza aumenta en un 1%.
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Mensaje por Azumane Aoi el Vie 31 Jul 2020 - 19:29

Nombre de la técnica: Airbending Básico
Categoría:
Naturaleza: Elemental (viento)
Descripción: Aoi es capaz de convocar una ráfaga de aire que acompaña a su patada o puñetazo, que tendrá una velocidad de 80 km/h, y puede empujar o desequilibrar al oponente en caso de que el golpe falle o lo ejecute a distancia. Como desventaja, la ráfaga puede golpearla a ella si se despista, y necesitará un par de turnos para volver a utilizar esta técnica.
Tiempo de canalización: 10 segundos.
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Mensaje por Shiro di Fenrir el Sáb 1 Ago 2020 - 9:35

Nombre de la Técnica: Dai Senpuu (Remolino de la Hoja
Categoría: Mitica
Naturaleza:  Elemental (Fuego)
Descripción: Usando su maestría con el puño elemental, Shiro extiende una de sus piernas para tras dar un salto dar una poderosa patada giratoria. Mientras hace esto, comienzan a salir llamas de su pierna cubriéndola por completo. Gracias a la velocidad del movimiento, además de la fuerza propia del luchador. Se crea un tornado de 10 metros de radio teniendo como epicentro a Shiro. Las llamas son capaces de causar quemaduras de segundo o tercer grado, dependiendo de la resistencia del oponente.
Tiempo de canalización: 10 segundos.

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Mensaje por Señor Nat el Sáb 1 Ago 2020 - 14:51

Rainbow: Asumo que la categoría se la has puesto porque es una técnica que ganas, así que aceptado.

Aoi: Especial. Bájale la canalización a 2 segundos como mucho, que 10 son más de tres turnos.

Shiro: Modifica lo último por la temperatura de las llamas: 750 grados genuina, 1.000 mítica, 1.250 épica, etc. Recuerda también que muchas veces las consecuencias del fuego son consonantes al tiempo de exposición.


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Mensaje por Shiro di Fenrir el Dom 2 Ago 2020 - 5:26

Nombre de la Técnica: Dai Senpuu (Remolino de la Hoja
Categoría: Mitica
Naturaleza:  Elemental (Fuego)
Descripción: Usando su maestría con el puño elemental, Shiro extiende una de sus piernas para tras dar un salto dar una poderosa patada giratoria. Mientras hace esto, comienzan a salir llamas de su pierna cubriéndola por completo. Gracias a la velocidad del movimiento, además de la fuerza propia del luchador. Se crea un tornado de 10 metros de radio teniendo como epicentro a Shiro. Las llamas son capaces de llegar a una temperatura de 1000 ºC, llegando de derretir el terreno circundante con el tiempo de exposición.
Tiempo de canalización: 8 segundos.


Última edición por Shiro di Fenrir el Miér 5 Ago 2020 - 10:48, editado 1 vez
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