El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Petición de moderación de técnicas

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 4 Ago 2020 - 12:51

Aceptada.

Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Petición de moderación de técnicas - Página 9 Fb8aMCq

Petición de moderación de técnicas - Página 9 NsTlCkk

Cronología
Aki D. Arlia

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm115/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm714413/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (714413/1000000)
Berries: 39.918.667
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Mensaje por Dark Satou el Mar 4 Ago 2020 - 15:58

Nombre de la técnica: Visión verdadera II.
Categoría: ¿?
Naturaleza: mejora de Kenbunshoku Haki.

Dark puede ver en el interior de la gente mientras está concentrado una llama extra, representando el cansancio físico que tienen en ese mismo momento. La llama bajará de forma porcentual sea quien sea, por lo que puede engañarle el tamaño total de esta de una persona que aguante mucho con una que no.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm118/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm268066/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 845.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Ruffo el Miér 5 Ago 2020 - 19:02

Nombre de la técnica: Kami-e Kenpo: Kamibetic.

Categoría: me gustaría que fuese Especial.

Naturaleza: físico.

Descripción: Ruffo ha perfeccionado el noble arte de modificar la forma de su cuerpo hasta el absurdo. Es por ello que, siempre y cuando lo haga para adoptar una forma similar a una letra del alfabeto, puede alterar la forma de su cuerpo, al completo o parte del mismo, por encima de lo que una habilidad tan útil como el Kami-e permite hacer normalmente.

Tiempo de canalización: -

Nombre de la técnica: Dynamite.

Categoría: me gustaría que fuese Genuina.

Naturaleza: mejora de Akuma no Mi.

Descripción: Ruffo ha conseguido aunar su capacidad para aunar las explosiones que puede producir a partir de la energía de su cuerpo con el poder de su Akuma no Mi. Es por ello que, al crear campos de repulsión, puede introducir en ellos energía explosiva que detona una vez el campo de repulsión se disipa y libera su poder. Puede lanzar dichos campos explosivos o dejarlos colocados a modo de minas, pudiendo producir un máximo de cinco de ellos durante dos posts. La explosión que nace de cada uno de ellos tiene un radio de efecto de tres metros y poder suficiente para acabar con una persona normal. Esta habilidad tiene tres turnos de recarga y cabe destacar que, en caso de dejar los campos como minas, éstas explotan al final del segundo post sin importar si alguien ha entrado en contacto con ellos.

Tiempo de canalización: el que tarda en producir los campos de repulsión, mínimo.

Nombre de la técnica: Geppo Kenpo: Miyu.

Categoría: me gustaría que fuese Genuina.

Naturaleza: física.

Descripción: Ruffo ha conseguido aunar en una única habilidad el Soru y el Geppo, de forma que es capaz de realizar movimientos en el aire a una velocidad de 35 m/s.

Nombre de la técnica: Shigan Kenpo: Pawgan.

Categoría: me gustaría que fuese Mítica.

Naturaleza: física + mejora de Akuma no Mi.

Descripción: Ruffo ejecuta el Shigan de un modo especia. Lo hace dejando la palma de la mano abierta y flexionando el dedo índice. De este modo es capaz de coordinar la compresión del aire para formar un campo de repulsión con la perforación que realiza con el dedo. El Shigan adquiere de este modo un poder destructivo inmenso, similar a recibir a quemarropa el disparo de una escopeta.

Nombre de la técnica: Pawgan: Bubble Gun.

Descripción: Ruffo comprime el aire frente a su mano para generar campos de repulsión, lanzándolos a continuación gracias a sus almohadillas. Visualmente parece que está ejecutando un Shigan al aire. Los proyectiles, además de producir en el cuerpo de quien los recibe un efecto idéntico al del Shigan con la forma de una almohadilla, viajan al doble de la velocidad que marque la repulsión de gases según tabla.

Nombre de la técnica: Rankyaku Kenpo: Pawkyaku.

Descripción: Ruffo genera un campo de repulsión más grande lo normal con ambas manos. A continuación lanza un Rankyaku hacia el mismo, provocando que el campo se divida en cinco más pequeños que se dispersan en un cono de cuarenta y cinco grados y cubren una distancia de treinta metros. Dichos campos portan el poder cortante del Rankyaku, de forma que al colisionar con un objetivo, además de liberar el poder repulsivo que contienen, provocan un vendaval cortante capaz de tumbar a un semigigante común. Dicho poder cortante se desata en un radio de tres metros.

Tiempo de canalización: dos segundos.
Ruffo

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm61/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm70600/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (70600/1000000)
Berries: 50.470.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22268-cornelius-d-ruffo-

Agente de campo
Ruffo

Mensaje por Audax Stallion el Jue 6 Ago 2020 - 10:59

Nombre de la técnica: White Hormone.
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Se trata de una de las hormonas ofensivas de Audax. Haciendo uso de las habilidades de la Horu-Horu no mi, Audax transforma los dedos de sus manos en jeringuillas para inyectarle la hormona a un enemigo. Dicha hormona elimina los pigmentos de la piel, haciendo que el enemigo se vuelva completamente blanco temporalmente. Mientras dure el efecto de la hormona, el enemigo será demasiado sensible a la luz solar y otras fuentes lumínicas similares, que le producirán quemaduras leves cada vez que se exponga a ellas, viéndose obligado a buscar refugio en las sombras para reducir el daño y el dolor.
2 segundos de canalización. 3 turnos de duración. 3 de reposo.

Nombre de la técnica: Fluffy Armor.
Categoría: -
Descripción: Una de las hormonas de apoyo de Audax. Audax inyecta en su propio cuerpo o en el de un aliado una hormona especial que provoca un fuerte desarrollo del vello corporal, incluso en las zonas en las que normalmente no crece. La hormona acelera su crecimiento de tal manera que el vello corporal acaba creando una capa de unos 2 metros de grosor alrededor del cuerpo, como una armadura, lo que le ayuda a amortiguar los ataques físicos. El daño causado por los impactos y los ataques contundentes se reduce en un 50%.
Canalización 2 segundos. 3 turnos de reposo.

Nombre de la transformación: Steel Teeth.
Descripción: Una técnica de apoyo que Audax utiliza al inyectarse una hormona especial en su propio cuerpo. Esta hormona produce un cambio en el tejido óseo de sus dientes, fortaleciéndolo. Mientras dure el efecto de la hormona, sus dientes tendrán una dureza sobrenatural, comparándose con la dureza de objetos de categoría especial.
2 segundos de canalización. 2 turnos de duración. 3 de reposo.

Nombre de la transformación: Kangoroo.
Categoría:
Descripción: Una técnica de apoyo. Audax inyecta en su propio cuerpo o en el de otra persona una hormona especial que aumenta temporalmente la fuerza que son capaces de ejercer los músculos de las piernas. Esto permite que el receptor de la hormona sea capaz de asestar patadas un 100% más potentes y saltos más grandes (5 metros) solo con un impulso de sus piernas.

Nombre de la técnica: Crystal Bones
Categoría:
Descripción: Se trata de una de las hormonas ofensivas de Audax. Haciendo uso de las habilidades de la Horu-Horu no mi, Audax transforma los dedos de sus manos en jeringuillas para inyectarle la hormona a un enemigo. Esta hormona produce una forma leve de osteoporosis temporal, una disminución de la densidad ósea, lo que significa que provoca que los huesos del enemigo sean temporalmente más frágiles. Reduce en un 100% la resistencia del oponente mientras dure el efecto de la hormona.

Nombre de la transformación: Sword Claws.
Categoría:
Descripción: Una técnica de apoyo. Audax inyecta en su propio cuerpo una hormona especial con la que logra que sus garras crezcan hasta alcanzar una longitud de unos 30 centímetros. Eso no es todo, ya que la hormona también las fortalece hasta tal punto que pueden rivalizar con una espada de calidad especial.

Nombre de la técnica: Change.
Categoría:
Descripción: La habilidad no bélica de la Horu-Horu no mi. Mediante esta técnica, Audax inyecta diversos tipos de hormonas en su propio cuerpo o en el de otro individuo que modifican sus características físicas con propósitos sociales, modificando aspectos que van desde el color del pelo hasta el sexo. Actualmente, puede modificar aspectos sencillos:
-Color de la piel, los ojos, el pelo, etc.
-Presencia o ausencia de vello, longitud, densidad, etc.
-Etc.
Audax Stallion

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm11/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm3451/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (3451/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Audax Stallion

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue 6 Ago 2020 - 11:49

Dark:
Visión verdadera II: Especial
Ruffo:

Kamibetic: Especial
Dynamite: Genuina
Miyu: Genuina
Pawgan: Mítica, con un post de recarga.
Bubble Gum: Mítica. De todas formas, como no se permiten multiplicadores ese ''al doble de la velocidad marcada por tabla'' debes sustituirlo por una cifra estándar que se sumará a lo que tengas por tabla. Igual que la anterior, tendrá un post de recarga.
Pawkyaku: Mítica, con dos post de recarga.
Stallion:

White hormone: Especial
Fluffy armor: En lugar de decir que el daño se reduce en un 50% y con la intención de alejarnos de la calculadora como foro, te voy a pedir que pongas un ejemplo de ataque que podría resistir; puedes consultar las tablas de clase para inspirarte. Por otro lado, me hace gracia imaginarte cortando todo el pelo cada vez que la utilices. Genuina.
Steel Teeth: Similar a la anterior, en la descripción de técnicas lo mejor es no utilizar términos offrol como sería ''objeto de categoría especial'', sino un ejemplo de un material que podría rayar o romper. ¿Acero, por ejemplo? Genuina.
Kangoroo: Como ya he dicho, cambia ese 100% por el ejemplo de algo que podría romper con sus poderosas patadas. Genuina.
Crystal Bones: Sustituye ese 100% por el ejemplo de algo que podría romper los huesos del objetivo afectado por la hormona. Genuina.
Sword Claws: Sustituye la parte de ''espada de calidad especial''. Especial.
Change: Especial.

Datos relevantes:

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Cronología
Aki D. Arlia

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm115/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm714413/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (714413/1000000)
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Mensaje por Audax Stallion el Jue 6 Ago 2020 - 14:57

Nombre de la técnica: White Hormone.
Categoría: Especial
Descripción: Se trata de una de las hormonas ofensivas de Audax. Haciendo uso de las habilidades de la Horu-Horu no mi, Audax transforma los dedos de sus manos en jeringuillas para inyectarle la hormona a un enemigo. Dicha hormona elimina los pigmentos de la piel, haciendo que el enemigo se vuelva completamente blanco temporalmente. Mientras dure el efecto de la hormona, el enemigo será demasiado sensible a la luz solar y otras fuentes lumínicas similares, que le producirán quemaduras leves cada vez que se exponga a ellas, viéndose obligado a buscar refugio en las sombras para reducir el daño y el dolor.
2 segundos de canalización. 3 turnos de duración. 3 de reposo.

Nombre de la técnica: Fluffy Armor.
Categoría: Genuina.
Descripción: Una de las hormonas de apoyo de Audax. Audax inyecta en su propio cuerpo o en el de un aliado una hormona especial que provoca un fuerte desarrollo del vello corporal, incluso en las zonas en las que normalmente no crece. La hormona acelera su crecimiento de tal manera que el vello corporal acaba creando una capa de unos 2 metros de grosor alrededor del cuerpo, como una armadura, lo que le ayuda a amortiguar los ataques físicos. Esta armadura de pelo sería capaz de detener la ráfaga de balas disparada por una ametralladora.
Canalización 2 segundos. 3 turnos de reposo.

Nombre de la transformación: Steel Teeth.
Descripción: Una técnica de apoyo que Audax utiliza al inyectarse una hormona especial en su propio cuerpo. Esta hormona produce un cambio en el tejido óseo de sus dientes, fortaleciéndolo. Mientras dure el efecto de la hormona, sus dientes tendrán una dureza sobrenatural, pudiendo atravesar una armadura de acero común con un mordisco.

Nombre de la transformación: Kangoroo.
Descripción: Una técnica de apoyo. Audax inyecta en su propio cuerpo o en el de otra persona una hormona especial que aumenta temporalmente la fuerza que son capaces de ejercer los músculos de las piernas. Esto permite que el receptor de la hormona sea capaz de asestar patadas capaces de causar abolladuras en una plancha de acero común de unos 10 centímetros y saltos más grandes (5 metros) solo con un impulso de sus piernas.

Nombre de la técnica: Crystal Bones
Descripción: Se trata de una de las hormonas ofensivas de Audax. Haciendo uso de las habilidades de la Horu-Horu no mi, Audax transforma los dedos de sus manos en jeringuillas para inyectarle la hormona a un enemigo. Esta hormona produce una forma leve de osteoporosis temporal, una disminución de la densidad ósea, lo que significa que provoca que los huesos del enemigo sean temporalmente más frágiles. Una mala caída de 3 metros o los golpes de un boxeador profesional podría causarle algunas fracturas menores.

Nombre de la transformación: Sword Claws.
Categoría:
Descripción: Una técnica de apoyo. Audax inyecta en su propio cuerpo una hormona especial con la que logra que sus garras crezcan hasta alcanzar una longitud de unos 30 centímetros. Eso no es todo, ya que la hormona también las fortalece hasta tal punto que pueden chocar con una espada de acero común sin sufrir daños.

Nombre de la técnica: Change.
Categoría: Especial.
Descripción: La habilidad no bélica de la Horu-Horu no mi. Mediante esta técnica, Audax inyecta diversos tipos de hormonas en su propio cuerpo o en el de otro individuo que modifican sus características físicas con propósitos sociales, modificando aspectos que van desde el color del pelo hasta el sexo. Actualmente, puede modificar aspectos sencillos:
-Color de la piel, los ojos, el pelo, etc.
-Presencia o ausencia de vello, longitud, densidad, etc.
-Etc.
Audax Stallion

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm11/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm3451/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (3451/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Audax Stallion

Mensaje por Dark Satou el Jue 6 Ago 2020 - 20:19

Nombre de la técnica: Nitoryu: Reitō suteppu.
Categoría: Me gustaría que fuese moderada como épica por rol ya aceptado.
Naturaleza: Física.

Dark se abalanza en un movimiento rápido hacia delante -100 m/s-, provocando un primer corte en diagonal que es un amago del segundo, un barrido de arma que cortaría diamantes con absoluta facilidad. Levanta una cantidad de viento con la fuerza de un vendaval, meramente escénico.
Dos turnos de recarga.

(Hay que tener en cuenta de la velocidad y fuerza de Dark, 13 en forma humana con técnica de akuma. Si se queda débil y se me puede hacer alguna corrección lo agradeceré, lo mismo si es demasiado fuerte).

Última edición por Dark E. Satou el Vie 7 Ago 2020 - 19:21, editado 1 vez
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm118/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm268066/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (268066/1000000)
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Meneror el Jue 6 Ago 2020 - 21:41

Nombre de la técnica: Deserto la Fustra.
Categoría: A determinar.
Descripción: Meneror alza su mano hacia el cielo y  con un rápido movimiento la baja transformando su mano en una  espada de arena, entonces la extiende a lo largo de la tierra como un torpedo que parte cualquier objeto en su trayectoria incluyendo el terreno (salvo metales).

Nombre de la técnica: Sabbia.
Descripción: Abriendo su mano genera un pequeño tornado de arena que va cogiendo tamaño una vez es lanzado hasta convertirse en un torbellino de arena que lanza contra el enemigo haciéndolo volar por el aire. En caso de que el tornado atrape a la persona le provocará una reducción de visión y la arena provocará rozamiento (pequeños cortes) contra el material o persona que esté en su interior.

Nombre de la técnica: Terra Morta
Descripción: Meneror coloca su mano sobre la tierra y utiliza su habilidad de deshidratación para desecar un área enorme a su alrededor. transformando la tierra en arena seca como la del desierto. Cuando hace esto también puede hacer que el área a su alrededor se deshaga.

Nombre de la técnica: Siccatio
Descripción: Meneror agita su brazo derecho hacia adelante mientras que va dejando un rastro de medialuna en la arena tras él. Cualquier cosa en el alcance de ese rastro queda completamente seca gracias a la habilidad deshidratante que posee. Por tanto usa su brazo y no su mano como costumbre para desecar. Este mismo proceso lo puede hacer con las piernas, pero solo un Siccatio puede ser creado.

Última edición por Meneror el Vie 7 Ago 2020 - 20:32, editado 1 vez
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm65/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm71425/790000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (71425/790000)
Berries: 61.440.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Katharina von Steinhell el Vie 7 Ago 2020 - 2:33

Nombre de la técnica: 魔法の火 — Mahō no Hi
Categoría: Me gustaría que fuera moderada como un power up épico.
Descripción: El fuego mágico trasciende las leyes físicas del mundo que conocemos, alcanzando un nivel de complejidad incomprendido por la ciencia. Primero que todo, las llamas generadas por la bruja jamás dejarán de arder sin importar las condiciones atmosféricas. Estas no pueden ser extinguidas por ningún medio natural o artificial, salvo por la propia voluntad de la hechicera. Sin embargo, se dice que las llamas de la bruja arden solo durante siete días y siete noches.  

Me di cuenta de que estoy pidiendo el amaterasu de toda la vida recién ahora(??).

Nombre de la mejora: 火の槍:爆発 — Hi no yari: Bakuhatsu
Categoría: Me gustaría que fuera moderada como una mejora épica de la técnica Hi no Yari.
Naturaleza: Técnica de Fruta del Diablo.  
Descripción: Crea una lanza ígnea que puede alcanzar los cinco metros de longitud, según la voluntad de la hechicera, siendo tan rápida como un avión. Luego de impactar o recorrer cien metros estalla en múltiples bolas de fuego del tamaño de un perro, abarcando un radio de veinte metros.

Técnica base y otras mejoras:
Nombre de la técnica: 火の槍 — Hi no Yari
Categoría: Técnica Especial
Descripción: Crea una lanza ígnea de metro y medio de longitud la cual se desplaza tan rápido como un automóvil promedio. Luego de impactar o recorrer 30 metros estalla en múltiples y pequeñas esferas candentes, abarcando un radio de un metro. Tarda dos segundos en canalizarse y puede usarse una vez cada tres turnos.

Nombre de la técnica: 火の精 — Hi no Sei
Categoría: Mejora Genuina de Hi no Yari
Descripción: Aumenta el tamaño de la lanza ígnea a tres metros la cual se desplaza tan rápido como un águila real. Luego de impactar o recorrer 50 metros estalla en múltiples y pequeñas esferas candentes, abarcando un radio de tres metros.

Nombre de la técnica: 真のビジョン — Shin no bijon
Categoría: Me gustaría que fuese moderada como un power up épico.
Naturaleza: Mejora de Fruta del Diablo.
Descripción: Ha recorrido durante tanto tiempo el sendero del ilusionismo que actualmente es prácticamente imposible que caiga presa de algún truco como este. Básicamente, puede ver a través de cualquier ilusión generada por alguien de igual o menor nivel. Además, puede “engañar” su propio cerebro para ignorar las ilusiones que ella misma crea.

Nombre: 紙の世界 — Kami no sekai
Categoría: Despertar
Descripción: Como prácticamente todo Despertar de una paramecia, esta habilidad le permite afectar el entorno del que se rodea y alterarlo a su voluntad, otorgándole la capacidad de modificarlo de acuerdo a los tipos de magia que domina: fuego, ilusionismo, portales y polimorfia.

• Magia de Polimorfia: Mediante el contacto físico puede alterar la forma y apariencia de cualquier objeto. Esta transformación no modifica sus propiedades físicas ni especiales.
  • Magia de Ilusionismo: A través del engaño perfecto es capaz de “materializar” las ilusiones que crea durante un determinado período, haciéndole creer a la otra persona que son tan reales como ella misma.  Es la mente del individuo que, mediante todos los sentidos, percibe como real la ilusión. Si bien no puede cortar un brazo con una espada ilusoria, puede generar la sensación de perder un brazo.
  • Magia de Fuego: En un determinado radio puede modificar los objetos que le rodean y convertirlos en fuego, el cual puede controlar a voluntad.
  • Magia de Portales: Mediante el contacto físico es capaz de aplicar el concepto de los portales sobre objetos o sobre sí misma. Básicamente puede recrear una especie de teletransportación, cuya distancia está estipulada por la tabla de la Fruta del Diablo. El tamaño del cuerpo a transportar no puede superar el tamaño de los portales que, normalmente, puede crear.
Katharina von Steinhell

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm136/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm619739/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (619739/1000000)
Berries: 1290.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 7 Ago 2020 - 19:55

Dark:
El movimiento en sí ya es de categoría Épica, mientras que lo de cortar diamante con absoluta facilidad es Definitivo. Ambas cosas juntas no pueden dar como resultado una técnica Épica aunque seas nivel alto y tengas capacidades físicas sobrenaturales. Rebaja lo que puede cortar la técnica y, una vez hecho, elige entre volver a bajar eso un poco o bajar la velocidad para que no sean dos componentes Épicos por separado en una técnica. Canalización y recarga.

Meneror:
Antes de nada, ninguna es de naturaleza física. Si no me equivoco son mejoras de Akuma no Mi. Dicho esto:

Deserto la Fustra: como comprenderás no puede partir cualquier objeto. De hecho, la categoría de la técnica dependerá de las características del objeto que puedes romper con la técnica y la velocidad y el alcance que lleve esta espada de arena bajo el suelo ―si no la he entendido mal, claro―. También falta el tiempo de canalización y los posts de recarga.

Sabbia: Genuina, pero falta canalización y cooldown. Si son demasiado cortos podría subir la categoría. Lo estándar es dos segundos de canalización y tres turnos de recarga.

Terra Morta: ¿qué alcance tiene ese área? La categoría depende completamente de esto. Asegúrate de ser lo más detallado posible con lo que quieres poder hacer con cada técnica para evitar malentendidos en el futuro. Tiempo de canalización y cooldown.

Siccatio: los “cualquier” cosa no suelen ir bien en la descripción de técnicas, objetos y demás, porque anulan por definición la capacidad del otro para resistirse o defenderse. Es por ello que tengo que pedirte que reformules un poco la técnica teniendo esto en cuenta. Tiempo de canalización y cooldown.

Katharina:
Maho no Hi: si no entiendo mal hablamos de que si tus llamas tocan a alguien no tiene forma de apagarlas… Las llamas inextinguibles no entran dentro de lo que se puede considerar “deportivo” en un foro de rol bajo mi punto de vista.

Hi no Yari: Bakuhatsu: asumiendo que hablamos de un avión comercial, tendrías que bajar el área a 10 metros. Ten en cuenta que hablamos de fusionar dos mejoras en una e ir más allá en ambas.

Shin no bijon: Épico.

Despertar: si la fruta de teletransportación está baneada, recrear el teletransporte no entra dentro de lo que se puede hacer. Por otro lado, asumo que ese determinado tiempo y esa determinada área se especificarán más adelante.

También decirte que las ilusiones sensoriales no entran dentro de lo que es el despertar, que en el caso de tu fruta es la materialización de tus poderes el entorno. Hacer ilusiones sensoriales es un PU, no el despertar de esa faceta.

En cuanto a la polimorfia, lo cierto es que no tengo demasiado claro en qué podría consistir. Lo que sí es cierto es que el Despertar de la faceta no tiene nada que ver con la faceta en la tabla normal de la fruta, por lo que deberías pensar otra cosa.

Canalizaciones y recargas plisu.

Última edición por Therax Palatiard el Vie 7 Ago 2020 - 21:20, editado 3 veces

Always:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 Xafd8fA
Drama King:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Petición de moderación de técnicas - Página 9 PrWw8sI
Who said drama?:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 2yBBBTF
Loh Polloh:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 DMe5Vuv
Petición de moderación de técnicas - Página 9 Bylrguu
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm128/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm454275/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Mensaje por Dark Satou el Vie 7 Ago 2020 - 20:04

Dark se abalanza en un movimiento rápido hacia delante -70 m/s-, provocando un primer corte en diagonal que es un amago del segundo, un barrido de arma que cortaría corindón con absoluta facilidad. Levanta una cantidad de viento con la fuerza de un vendaval, meramente escénico. Si se encuentra en forma completa, por el incremento de fuerza, podría cortar diamante con absoluta facilidad.
Un segundo de canalización, dos turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Hi-jü: Kingmaker.
Categoría:
Naturaleza: Mejora de la aptitud principal de la fruta: mesmerismo.

Dark puede influir en su voluntad -su modalidad de haki del rey, Voluntad absoluta- el poder de su fruta del diablo, contagiando los atributos de la mirada al aura de pesadez. Podría alterar el humor de las personas, siempre y cuando fuese acorde a la personalidad.

Última edición por Dark E. Satou el Sáb 8 Ago 2020 - 9:11, editado 2 veces
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Helga Eiríksdóttir el Vie 7 Ago 2020 - 20:48

Nombre de la técnica: Jotun`s Bane
Categoría: Genuina
Naturaleza:  Física
Descripción: Compacta los músculos de su brazo para lanzar un puñetazo tan rápido como una bala y  cuyo impacto es equivalente a la de una bala de cañón.

Dos turnos de recarga.

Última edición por Helga Eiríksdóttir el Jue 13 Ago 2020 - 17:20, editado 2 veces
Helga Eiríksdóttir

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm21/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (21/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm11250/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (11250/1000000)
Berries: 10.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Meneror el Lun 10 Ago 2020 - 14:26

Editado según los parámetros que se pidieron

Naturaleza: Mejora Akuma.
Descripción: Meneror alza su mano hacia el cielo y  con un rápido movimiento la baja transformando su mano en una  espada de arena, entonces la extiende a lo largo de la tierra como un torpedo que puede hace un gran corte por donde pase, y por lo tanto podría cortar cosas como rocas, estructuras, suelo (hacer grietas) o metales en su trayectoria. Con una canalización de 3 segundos y una recarga de 3 post.

Naturaleza: Mejora de Akuma.
Descripción: Abriendo su mano genera un pequeño tornado de arena que va cogiendo tamaño una vez es lanzado hasta convertirse en un torbellino de arena que lanza contra el enemigo haciéndolo volar por el aire. En caso de que el tornado atrape a la persona le provocará una reducción de visión y la arena provocará rozamiento (pequeños cortes) contra el material o persona que esté en su interior. La canalización serían 2 segundos y la recarga 3 post.

Descripción: Meneror coloca su mano sobre la tierra y utiliza su habilidad de deshidratación para desecar un área enorme a su alrededor. (Aproximadamente un radio de 100 metros) transformando la tierra en arena seca como la del desierto. Cuando hace esto también puede hacer que el área a su alrededor se deshaga. Canalización de 3 segundos y recarga 3 post.

Naturaleza: Mejora de akuma.
Descripción: Meneror agita su brazo derecho hacia adelante mientras que va dejando un rastro de medialuna en la arena tras él. Cualquier material entendiéndose que sea metal, roca, madera o carne en el alcance de ese "rastro" queda completamente seca, gracias a la habilidad deshidratante que posee. El radio de efecto es la medida de su brazo. Por tanto usa su brazo y no su mano como suele acostumbrar para desecar. Este mismo proceso lo puede hacer con las piernas, pero solo un Siccatio puede ser creado. Tiene una canalización de 2 segundos y una recarga de 3 post.
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm65/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm71425/790000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (71425/790000)
Ver perfil de usuario

Mensaje por RAL el Mar 11 Ago 2020 - 15:55

Buenas, me gustaría postear una técnica signatura y sus correspondientes mejoras por nivel.

Viam Punitio:

Nombre de la técnica: Punit
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Una niebla oscura con brillos morados se genera a espaldas de Ral para luego reptar por sus costados y pecho hasta sus brazos, llegando hasta engullir el arma que use y concentrarse en la boca de su cañón o equivalente. La niebla forma una calavera con la boca abierta cuando está preparada. Al disparar el o los proyectiles que salgan con ese disparo se verán acompañados de esta niebla, la cual al impactar dañará el alma de objetivo en vez del cuerpo, dejando una marca en la piel en forma de mancha oscura como un tatuaje de raíces que se extienden por la piel. La marca dura 5 asaltos, si alguien se ve impactado por otra técnica de esta línea y recibe otra marca perderá un turno de fatiga. Tiempo de recarga 3 asaltos. (Aunque se disparen varios proyectiles aparecerá una sola marca por persona, si varios aciertan en una esta aparecerá en el impacto que más le convenga al afectado)

Nombre de la mejora: Refrenatem
Descripción: Confirmar un impacto con esta técnica baja el tiempo de recarga de las técnicas de esta línea un asalto.

Nombre de la mejora: Punit Venator
Descripción: Añadiendo un asalto más al tiempo de recarga Ral puede hacer que el disparo pueda cambiar ligeramente de dirección, siendo capaz de corregir la trayectoria, pudiendo incluso pasar a través de ciertas coberturas.

Nombre de la técnica: Magna Punit
Categoría: Mítica
Descripción: La niebla que rodea a Ral a la hora de ejecutar la técnica se vuelve más oscura y amenazante, envolviendo sus brazos junto con el arma que use. Al acertar el disparo el impacto espiritual es capaz de desconcentrar al objetivo, necesitando dos asaltos para recuperarse completamente. Al igual que Punit, esta técnica deja una marca al afectado. Tiempo de recarga 3 asaltos.

Nombre de la mejora: Echo
Descripción: Haciendo desaparecer dos o más marcas en el cuerpo de alguien afectado por estas puede hacer que las marcas “estallen” con un turno de retraso provocando un daño físico al afectado equivalente a una técnica genuina si son dos o tres, mítica si son cuatro y épica si son cinco o más. Hacer esto añade un asalto de recarga a Magna Punit por cada dos marcas consumidas, redondeando hacia abajo.

Nombre de la mejora: Consumens
Descripción: Basta con una marca con esta técnica para consumir un asalto de fatiga al afectado

Nombre de la técnica: Exsecutor
Categoría: Épica
Descripción: La niebla se vuelve de un tono negro opaco y envuelve los brazos y el torso entero de Ral hasta tapar la nariz durante el turno que use esta técnica. Al impactar deja una marca el doble de grande que consume un asalto de fatiga al afectado. Esta marca cuenta como dos a efectos de otras técnicas. 3 asaltos de enfriamiento.

Nombre de la mejora: Poenitentiae

Descripción: Los impactos de esta técnica prolongan durante un turno más cualquier efecto adverso que afecte a la víctima.

Nombre de la mejora: Tenebris
Descripción: Si se prolonga el tiempo de recarga un asalto más se puede generar una niebla a partir de las marcas que nuble los sentidos del afectado durante 2 asaltos. Cuantas más marcas tenga mayor será el efecto, yendo de una ligera desorientación con dos marcas a fallos completos de uno o más sentidos con 5 o más. Los efectos son interpretables como vea conveniente el afectado y tienen en cuenta mejoras de los sentidos que este posea.

Nombre de la mejora: Iustitia
Descripción: Ral obtiene un asalto de fatiga nuevo por cada uno de estos consumidos por las marcas.  

Nombre de la técnica: Judicium
Categoría: Definitiva
Descripción: La niebla, ahora completamente oscura e insondable, engulle en cuerpo de Ral por completo, dejando ver sólo su vaga silueta y unos ojos rojos brillantes durante el turno en que se use. Al disparar el o los proyectiles lanzados doblarán la velocidad que deberían tener. Al impactar dejará una marca de color morado brillante que se extenderá por todas las marcas que pudiera tener el afectado, volviéndolas de la misma naturaleza. Mientras duren estas marcas reaccionarán a las intenciones agresivas estallando una por cada rango de técnica por encima de genuina (contando esta como una) que pretenda usar el afectado, causando daño y desapareciendo al consumirse.

Es mi primerito dia haciendo una signatura y no controlo mucho lo de las mejoras así que si hay alguna cosa que sea descaradamente poderosa no me importa que se nerfee.
RAL

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm50/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (50/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm45050/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (45050/1000000)
Berries: 900.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
RAL

Mensaje por Ivan Markov el Miér 12 Ago 2020 - 13:28

Nombre de la técnica: Unterweltausbruch
Categoría: Dado que no es más que un leve incremento del rango con un componente principalmente de roleo, me gustaría que fuese moderada para que sea genuina como mucho.
Naturaleza: Haki de armadura y rey.
Descripción: Con este poder Ivan canalizar en sus golpes su haki de armadura, generando una pequeña onda de haki que alarga levemente el alcance de sus golpes (unos treinta centímetros). Además, cargando su voluntad en sus golpes hace que sus enemigos sientan su determinación de vencer y puedan sentirse abrumados por esta (este efecto es principalmente escénico). Tiene una recarga de tres turnos.
Canalización: Dos segundos.
Ivan Markov

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm123/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (123/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm329948/790000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (329948/790000)
Berries: 731.404.550
Ver perfil de usuario

Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov

Mensaje por Meneror el Miér 12 Ago 2020 - 20:55

Nombre de la técnica: La spada
Categoría: Me gustaría que fuese moderada para quedar como especial.
Naturaleza: Física/Akuma no mi
Descripción: Meneror crea en su mano derecha una cuchilla de arena de cuarenta centímetros que es una extensión de su brazo, y procede a lanzar un corte amplio con ella. Dos segundos. Coldown 3 post.

Adoptada gratuitamente por premio en rol: "Donde más duele" https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466p200-peticion-de-experiencia-y-premios
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Omega el Miér 12 Ago 2020 - 20:57

Nombre de la técnica: Shooting Stars
Categoría: Me gustaría que fuese moderada para ser especial. Quiero remarcar que, sin técnicas, en un ataque cualquier personaje puede realizar seis impacto desarmados (https://www.onepiece-definitiverol.com/t23363-rol-ii-combate-y-cacerias).
Descripción: El luchador prepara un momento su cuerpo, tensa sus músculos y lanza una ráfaga de nueve puñetazos.
Canalización: Dos segundos.
Recarga: Tres posts.
Omega

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm61/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (61/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm51600/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (51600/1000000)
Berries: 11.078.000
Ver perfil de usuario

Agente de campo
Omega

Mensaje por Señor Nat el Jue 13 Ago 2020 - 1:37

Dark:
Tittoryu suputa: Debes cambiar "absoluta facilidad" por otra cosa. En principio, las marcas de fuerza/habilidad son de máximos, es decir, lo que se podría hacer a máxima potencia. Dado que es una técnica épica asumamos que esa facilidad es como cortar carne. Sustituye de ese modo lo comentado y aceptado.

Friendly reminder: El mesmerismo es aptitud menor.

Hi-yü kingmaker: Si es solo cambiar el humor de la gente, mítica (por su complejidad, más que nada). Si aplicas todas las cualidades de la mirada épica, por lo que esto conlleva en sí mismo.

Helga:
Reduce la canalización a como mucho un par de segundos. Técnica genuina.

Meneror:
Deserto la frustra: De base asumamos que hablas de metales comunes. Esto dañará exóticos si procede, pero en un grado mucho menor. Por otro lado, acota la extensión en metros.

Sabbia: Estaría bien conocer la velocidad a la que se mueve esto, aunque si puede levantar a una persona debe ser muy veloz. Vamos a ponerla genuina.

Terra morta: En un radio de 100 metros desecar en 3 segundos sería buenamente una técnica épica. Por otro lado, qué significa esto es algo que debes aclarar:

Cuando hace esto también puede hacer que el área a su alrededor se deshaga

Sicattio: ¿Qué significa completamente seco? ¿Vas a abrir una tintorería? ¿O lo dejas completamente deshidratado? Porque, me comentan, deshidratar un metal puede llegar a ser duro. Esta técnica necesita ser clarificada.

La spada: Está correcta.

Ivan:
Untelbradwurst: Si simplemente extiende el golpe y choca con normalidad, es una técnica especial.

Omega:
Especial.

Ral:
¿Qué quiere decir "desconcentrar"? ¿Haki? ¿Canalizaciones? Explícalo mejor, por favor.

Echo marca categoría, no potencia. Utiliza un símil mejor, por favor. Como gramos/kilos de TNT o algo.

¿Iustitia implica que recargas energía según el rival la pierde?

Recuerda que las categorías son una cosa off-rol, por lo que debes encontrar una forma de transmitir eso al on rol.

Edita y corrige estas cosas, por favor.

Petición de moderación de técnicas - Página 9 3cgcSCf
Petición de moderación de técnicas - Página 9 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 VSWMXqc
Petición de moderación de técnicas - Página 9 5VWDBuz
Petición de moderación de técnicas - Página 9 LioEkFU
Petición de moderación de técnicas - Página 9 Whatsa10
Waiting for next admiral:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 198u77

Petición de moderación de técnicas - Página 9 WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm114/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm289100/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (289100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por RAL el Jue 13 Ago 2020 - 2:25

Técnicas editadas

Viam Punitio:

Nombre de la técnica: Punit
Descripción: Una niebla oscura con brillos morados se genera a espaldas de Ral para luego reptar por sus costados y pecho hasta sus brazos, llegando hasta engullir el arma que use y concentrarse en la boca de su cañón o equivalente. La niebla forma una calavera con la boca abierta cuando está preparada. Al disparar el o los proyectiles que salgan con ese disparo se verán acompañados de esta niebla, la cual usará el o los proyectiles como medio de transporte y al impactar la niebla dañará el alma de objetivo en vez del cuerpo, dejando una marca en la piel en forma de mancha oscura como un tatuaje de raíces que se extienden por la esta. La marca dura 5 asaltos, si alguien se ve impactado por otra técnica de esta línea y recibe otra marca perderá un turno de fatiga. Tiempo de recarga 3 asaltos. (Aunque se disparen varios proyectiles aparecerá una sola marca por persona, si varios aciertan en una esta aparecerá en el impacto que más le convenga al afectado)

Nombre de la mejora: Refrenatem
Descripción: Confirmar un impacto con esta técnica baja el tiempo de recarga de las técnicas de esta línea un asalto.

Nombre de la mejora: Punit Venator
Descripción: Añadiendo un asalto más al tiempo de recarga Ral puede hacer que el disparo pueda cambiar ligeramente de dirección, siendo capaz de corregir la trayectoria, pudiendo incluso pasar a través de ciertas coberturas.

Nombre de la técnica: Magna Punit
Descripción: La niebla que rodea a Ral a la hora de ejecutar la técnica se vuelve más oscura y amenazante, envolviendo sus brazos junto con el arma que use. Al acertar el disparo el impacto espiritual es capaz de desconcentrar al objetivo, necesitando dos asaltos para recuperarse completamente, lo que implica que no podrá emplear nada que requiera canalización o acciones fuera de combate que requieran cierto grado de concentración (No afecta al uso del haki). Al igual que Punit, esta técnica deja una marca al afectado. Tiempo de recarga 3 asaltos.

Nombre de la mejora: Echo
Descripción: Haciendo desaparecer dos o más marcas en el cuerpo de alguien afectado por estas puede hacer que las marcas “estallen” con un turno de retraso provocando un daño físico solo al afectado pudiendo derribar a una persona normal si son dos o tres, matarla si son cuatro y derribar a un semigigante si son cinco o más. Hacer esto añade un asalto de recarga a Magna Punit por cada dos marcas consumidas, redondeando hacia abajo.

Nombre de la mejora: Consumens
Descripción: Basta con una marca con esta técnica para consumir un asalto de fatiga al afectado

Nombre de la técnica: Exsecutor
Descripción: La niebla se vuelve de un tono negro opaco y envuelve los brazos y el torso entero de Ral hasta tapar la nariz durante el turno que use esta técnica. Al impactar deja una marca el doble de grande que consume un asalto de fatiga al afectado. Esta marca cuenta como dos a efectos de otras técnicas. 3 asaltos de enfriamiento.

Nombre de la mejora: Poenitentiae

Descripción: Los impactos de esta técnica prolongan durante un turno más cualquier efecto adverso que afecte a la víctima.

Nombre de la mejora: Tenebris
Descripción: Si se prolonga el tiempo de recarga un asalto más se puede generar una niebla a partir de las marcas que nuble los sentidos del afectado durante 2 asaltos. Cuantas más marcas tenga mayor será el efecto, yendo de una ligera desorientación con dos marcas a fallos completos de uno o más sentidos con 5 o más. Los efectos son interpretables como vea conveniente el afectado y tienen en cuenta mejoras de los sentidos que este posea.

Nombre de la mejora: Iustitia
Descripción: Cada vez que alguien afectado por las marcas pierda un asalto de fatiga a causa de la acción de estas, Ral recuperará un asalto de fatiga.   

Nombre de la técnica: Judicium
Categoría: Definitiva
Descripción: La niebla, ahora completamente oscura e insondable, engulle en cuerpo de Ral por completo, dejando ver sólo su vaga silueta y unos ojos rojos brillantes durante el turno en que se use. Al disparar el o los proyectiles lanzados doblarán la velocidad que deberían tener. Al impactar dejará una marca de color morado brillante que se extenderá por todas las marcas que pudiera tener el afectado, volviéndolas de la misma naturaleza. Mientras duren estas marcas reaccionarán a las intenciones agresivas del afectado estallando un número de ellas dependiendo de la escala de la agresión, siendo una con simple intención de dañar, dos con intención incapacitar, tres con intención de matar y cinco con intención de aniquilar. El daño que causan, solo lo recibe el afectado y escala de manera exponencial cuantas más marcas se activen, reflejando la voluntad del alma del usuario que impone un castigo por cada crimen.  
RAL

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm50/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (50/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm45050/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (45050/1000000)
Berries: 900.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
RAL

Mensaje por Meneror el Jue 13 Ago 2020 - 8:37

Editado según los as apreciaciones del Sr.Nat.

Categoría: Geniuna.
Naturaleza: Mejora Akuma.
Descripción: Meneror alza su mano hacia el cielo y  con un rápido movimiento la baja transformando su mano en una  espada de arena, entonces la extiende a lo largo de la tierra como un torpedo que  puede hace un gran corte por donde pase, y por lo tanto podría cortar cosas como rocas, estructuras, suelo (hacer grietas) o metales (comunes) en su trayectoria. Con una canalización de 3 segundos y una recarga de 3 post. Su alcance es de 50 metros en línea recta.

Descripción: Abriendo su mano genera un pequeño tornado de arena (Con una velocidad de  entre 65 -180 km/h) que va cogiendo tamaño. Una vez es lanzado se convierte en un torbellino de arena que lanza contra el enemigo haciéndolo volar por el aire. En caso de que el tornado atrape a la persona le provocará una reducción de visión y la arena provocará rozamiento (pequeños cortes) contra el material o persona que esté en su interior. La canalización serían 2 segundos y la recarga 3 post.

Descripción: Meneror coloca su mano sobre la tierra y utiliza su habilidad de deshidratación para desecar un área enorme a su alrededor. (Aproximadamente un radio de 100 metros) transformando la tierra en arena seca como la del desierto. Cuando hace esto también puede hacer que el área a su alrededor se deshaga ( se agriete y derrumbe si son edificios o se seque si son seres vivos)  Canalización de 3 segundos y recarga 3 post.

Categoría: Épica.
Naturaleza: Mejora de akuma.
Descripción: Meneror agita su brazo derecho hacia adelante mientras que va dejando un rastro de medialuna en la arena tras él. Cualquier material entendiéndose que sea metal ( lo erosiona pero no rompe) o bien sea roca, madera o carne y esté en el alcance de ese "rastro" queda completamente deshidratado, gracias a la habilidad deshidratante que posee el usuario. El radio de efecto es la medida de su brazo. Por tanto usa su brazo y no su mano como suele acostumbrar para desecar. Este mismo proceso lo puede hacer con las piernas, pero solo un Siccatio puede ser creado. Tiene una canalización de 2 segundos y una recarga de 3 post.

Última edición por Meneror el Dom 23 Ago 2020 - 13:46, editado 1 vez
Meneror

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue 13 Ago 2020 - 13:41

Nombre de la transformación: La Puta de Babilonia
Categoría: Me gustaría que fuera mítica
Descripción: La piel de Lys se vuelve de color acerado, sus cuernos crecen hacia atrás y su melena se prende en llamas. Sus alas crecen y se vuelven más robustas, teniendo un pequeño cuerno en la punta exterior. Su cola de súcubo se alarga y el extremo se prende en llamas. Sus piernas crecen unos centímetros y se vuelven patas de cabra cuyo pelo está también ardiendo en llamas infernales. Genera automáticamente un látigo de llamas de 6.66 metros en las manos.
Referencia
En esta forma su fuego está a 1600ºC y puede afectar a otros demonios. Su agilidad aumenta en un rango y su fuerza desciende en dos. Dura tres asaltos, con tres de recarga o cinco y no puede volver a utilizarla durante el combate.

Nombre de la transformación: The devil's companion
Categoría: Me gustaría que fuera épica
Descripción: Su cola de demonio se vuelve más estilizada y se alarga, rematando en un aguijón afilado. Sus brazos y piernas se vuelven más robustos y se recubren de una especie de material óseo, terminando sus piernas en patas de cabra en lugar de pies y sus brazos en garras afiladas en lugar de manos. Sus cuernos son sustituidos por una especie de corona hecha del mismo material.
Referencia
En esta forma su fuerza y resistencia aumentan un rango, mientras que su destreza desciende dos. Dura 5 asaltos, pero le deja agotada.

Nombre de la técnica: Motherly touch
Naturaleza: Técnica de akuma
Descripción: Lys puede alterar la fertilidad de una persona, mejorando o disminuyendo sus posibilidades de concebir.

Nombre de la técnica: Dancing it's not a crime, unless you do it without me
Naturaleza: Física
Descripción: Gracias a su destreza y a su pericia como bailarina, ha acabado moviéndose a su propio ritmo encandilador en cada movimiento que realiza. A efectos prácticos, a no ser que esté dormida o completamente quieta, Lys siempre está bailando.

Nombre de la técnica: Hot Damn
Categoría: Me gustaría que fuera épica
Descripción: Lys ha ganado un mejor entendimiento de sus poderes. A partir de ahora, cuando esté en forma completa o en alguna de sus transformaciones el efecto que tiene en la gente se guiará  durante los primeros 5 asaltos por la voluntad de la misma para resistirse a sus encantos. Así mismo, será considerada extremadamente atractiva de forma irracional por cualquier raza con capacidad de raciocinio (humanos, gigantes, tontattas, mink, etc), independientemente de su sexualidad.

-Aquellos sin haki del rey, o con un haki del rey inferior al suyo no podrán resistirse a obedecerla y protegerla, siempre y cuando el comportamiento de Lys o la naturaleza de sus demandas no impliquen un peligro para la persona.

-Aquellos con un haki del rey igual o superior al suyo sentirán el tirón, pero podrán escoger voluntariamente resistirse a él.

Nombre de la técnica: Esto va a doler
Descripción: Lys ha aprendido a concentrar su energía demoníaca de forma que ya no solo daña a seres vivos, sino a todo lo que toca.

Nombre de la técnica: Lluvia dorada
Descripción: Lys mueve la mano como si estuviera espolvoreando y en un área de 10 m2 hace llover azufre durante 2 asaltos. Al contacto con la atmósfera cristaliza y pasa a ser una lluvia de cristalitos amarillos que provoca en su contacto por aire irritación de los ojos y dificultad para respirar.

Datos relevantes:

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Cronología
Aki D. Arlia

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Lobo de mar
Aki D. Arlia

Mensaje por Helga Eiríksdóttir el Jue 13 Ago 2020 - 17:22

Técnica editada

Nombre de la técnica: Jotun`s Bane
Naturaleza:  Física
Descripción: Compacta los músculos de su brazo para lanzar un puñetazo tan rápido como una bala y  cuyo impacto es equivalente a la de una bala de cañón.

Dos turnos de recarga.
Helga Eiríksdóttir

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm21/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (21/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm11250/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (11250/1000000)
Berries: 10.000.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Satou el Jue 13 Ago 2020 - 17:59

Dark se abalanza en un movimiento rápido hacia delante -70 m/s-, provocando un primer corte en diagonal que es un amago del segundo, un barrido de arma que cortaría corindón a su máxima potencia. Levanta una cantidad de viento con la fuerza de un vendaval, meramente escénico. Si se encuentra en forma completa, por el incremento de fuerza, podría cortar diamante a su máxima potencia.
Un segundo de canalización, dos turnos de recarga.

Nombre de la técnica: Hi-jü: Kingmaker.
Categoría: Épica.
Naturaleza: Mejora de la aptitud menor de la fruta: mesmerismo.

Dark puede influir en su voluntad -su modalidad de haki del rey, Voluntad absoluta- el poder de su fruta del diablo, contagiando los atributos de la mirada al aura de pesadez. Podría alterar el humor de las personas, siempre y cuando fuese acorde a la personalidad. Así mismo retransmitir los poderes de su mirada por ella.

Nombre de la técnica: Hi-jü: Prodigy.
Categoría:
Naturaleza: Mejora de la forma híbrida de la fruta.

Tras el suficiente entrenamiento, mantener la forma híbrida se ha hecho algo casi natural para el moreno, logrando tener una eficiencia absoluta sobre esta. Se resume a que podría estar todo el tiempo que desease en esta forma sin ningún altibajo, por lo menos en los temas del cansancio. Así mismo podría mantenerla durmiendo o de forma inconsciente si acaba en ese estado mientras la tiene activada.
Dark Satou

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Mensaje por Kaito Takumi el Jue 13 Ago 2020 - 22:47

Nombre de la mejora: Awaken! (Mejora de Factor Linaje)
Categoría: ??
Descripción: El científico es capaz de introducir sus factores linajes de manera durmiente, para que estos despierten y se activen cuando se cumplan unas condiciones biológicas específicas. Normalmente, y por seguridad, se asocian a la introducción de un fármaco específico que debe ser sintetizado por un farmaceutico que trabaje acorde al biologo y que tenga al menos rango 7.

Y una "mejora" de un factor linaje Desarrollo, que tengo. (Para ir expandiendo cosas concretas).

Nombre de la mejora: Factor linaje Desarrollo: OPPAI
Categoría: ??
Descripción: El científico es capaz de producir feminizaciones, más o menos bizarras, en sus sujetos. Esta mejora de factor linaje comprende cosas como la distribución de la grasa corporal, hormonas e incluso afectaciones psicológicas de caracter sexual.
Kaito Takumi

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm81/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (81/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm156552/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (156552/1000000)
Berries: 120.910.000
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Kaito Takumi

Mensaje por Moja el Lun 17 Ago 2020 - 12:31

Buenas, aquí esta la técnica que Lys me pidió que corrigiera, me gustaría añadir que era el premio de la carrera y quisiera que sea moderada para ser de categoría épica.

Nombre de la técnica: Burbujas eléctricas
Categoría:
Naturaleza: Elemental/Electro
Descripción: El usuario se concentra de manera que con su electro crea hasta diez esferas de electricidad concentrada. Estas empiezan a volar y girar alrededor del usuario. Estas duran un total de dos turnos y el usuario haciendo un gesto simple con su mano las puede lanzar contra un enemigo, estas van cargadas de tanta electricidad que si el contrario no está protegido contra esta, puede sufrir quemaduras de tercer grado o incluso la muerte. Las esferas se mueven a una velocidad de 80m/s. Además si un oponente entra en contacto con alguna mientras está girando alrededor del usuario sufre las heridas como si el usuario las hubiera lanzado. Al entrar en contacto con alguien o algo esta descarga inmediatamente toda la electricidad acumulada en su interior en dicha persona u objeto, desapareciendo un instante después y conlleva el consumo de tres turnos del electro del usuario.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Moja

Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm87/150Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (87/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 9 3qaWnZm117649/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 9 9h2PZk8  (117649/1000000)
Berries: 365.986.000
Ver perfil de usuario

Supernova
Moja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba