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Petición de moderación de técnicas

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Mensaje por Elya Edelweiss el Lun 17 Ago 2020 - 14:27

Nombre de la técnica: Preocupación, un cálido abrazo
Categoría de la técnica:
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: A Elya la envuelve una nube de vapor de agua a alta temperatura. A ella no le causa daño, pero puede redirigirla para que envuelva hasta a 5 objetivos a un máximo de 10 metros a su alrededor. En el primer post causará quemaduras de primer grado en toda piel expuesta, que empeorarán a segundo grado si en el segundo post no se han librado o protegido de la nube.
Tiempo de canalización: Medio post

Me gustaría que se moderase como técnica mítica, obtenida en esta misión.
Elya Edelweiss
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Mensaje por Eric Zor-El el Lun 17 Ago 2020 - 15:12

Link de obtención de la técnica: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23794p100-misiones-fugaces-evento#236440

Nombre de la técnica: Vibrating Sphere
Categoría: Me gustaría que se quedara como técnica épica.
Naturaleza: Fruta del diablo
Descripción: Eric es capaz de concentrar y retener alrededor de sus puños las vibraciones que es capaz de producir y controlar; llegando a crear la falsa ilusión de que alrededor de sus manos hay una esfera del tamaño de una pelota de baloncesto. Lo que hacen dichas esferas de vibraciones concentradas es que, con cada golpe que propine, las propaga hasta una distancia efectiva de tres metros, teniendo la potencia necesaria como para derribar una casa de dos plantas con buenos muros de hormigón pretensado.
Tiempo de duración: Tres turnos, con un tiempo de recarga de cuatro.
Eric Zor-El
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Eric Zor-El

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Mensaje por Lance Kashan el Mar 18 Ago 2020 - 14:44

Nombre de la técnica: Electricity Derivation: Steel Wizard
Categoría: Debería ser mítica para ajustarse a lo requerido por el evento.
Naturaleza: De akuma.
Descripción: Lance es capaz, a través de un proceso que requiere cierto nivel de concentración, hacer desaparecer su electricidad típica, del color del sol, para crear un prototipo de descargas grises. Es poco correcto denotarla aún así de ''descarga'', ya que pierde su naturaleza eléctrica para convertirse en una forma pura de magnetismo. Ha derivado de una forma tan limpia que la electricidad, la luz y el calor que se pueda generar a partir de estas es casi nulo, hasta el punto de que se asemeja más a una magnetita etérea que a electricidad propiamente dicha.  Aun así, ya que proviene del poder de su fruta, puede recibir todos los poderes y mejoras de esta, siempre y cuando sus aptitudes casen y no se contradigan. El niño es capaz de alternar su poder gracias a un proceso de dos segundos, necesitando el mismo tiempo para volver al previo estado.

¿Qué significa esto a ojos de la guerra y la utilidad? Puede alternar polos al gusto, jugando con la posibilidad de atraer o repeler objetos cercanos hechos de metal, acero u objetos imantados. Su fuerza depende enteramente del tamaño y energía cinética de aquello que pretenda mover, pudiendo desviar la trayectoria de balas comunes con facilidad, pero siendo capaz de solo frenar espadas de gran tamaño. Más aún, le sería imposible mover algo que esté fijo a una superficie, pudiéndose resumir a que no será capaz de repeler nada que por su fuerza habitual no pudiera mover, aun sin tener relación alguna estas dos medidas.


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Lance Kashan
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Mensaje por Therax Palatiard el Jue 20 Ago 2020 - 5:17

Ral:
Aceptado.

Meneror:
Deserto la Fustra: probablemente el alcance exceda un poco la categoría Genuina, pero creo que con la canalización es justo dejar la técnica como Genuina.

Siccatio: atendiendo a lo que se te comentó sobre la extrema dificultad que hallarías con los metales (esto escapa bastante a mis conocimientos), la vamos a catalogar como Épica.

Las demás se amoldan a lo comentado, así que nada que añadir.

Lysbeth:
La Puta de Babilonia: con el tema de los rangos quedaría como Genuina, pero añadiendo el fuego subiría a Épica. Entiendo que por tabla puedes alcanzar los 1200ºC y que "sólo" subes 400ºC, pero si tenemos en cuenta que la transformación, además de las mejoras físicas, permite superar la temperatura máxima qeue alcanza la tabla de la logia de fuego, creo que lo justo es considerarla Épica.

The devil's companion: si no me fallan las cuentas ganas dos rangos y pierdes otros dos, por lo que de momento sería Mítica. Si a eso añadimos la extenuación queda algo bastante más bajo que Épico.. De hecho, si quitases todos los hándicaps y simplemente ganases un rango en fuerza y resistencia sería Épica.

Motherly touch: Especial.

Dancing it's not a crime, unless you do it without me: Común.

Hot Damn: por un lado, no entiendo a qué te refieres con que el efecto que tiene en la gente se guiará por la voluntad para resistirse a sus encantos (será que estoy espesito, sorry). Por otro lado, y seguramente más importante, habitualmente se establece una escala en estos asuntos de haki. No es lo mismo alguien a quien le sacas cinco niveles de haki que alguien que ni siquiera lo tiene despertado, y esto es algo que se debería reflejar en la técnica como una mayor capacidad de respuesta.

Esto va a doler: Genuina.

Lluvia dorada: antes de nada, ¿en base a qué aptitud de la fruta se desarrollaría esta técnica? Genuina, por otro lado, una vez sepa en base a cuál.

Helga:
Todo correcto.

Dark:
Nada que añadir a las que ya fueron moderadas. En cuanto a la última, lo cierto es que no hay un tiempo límite para las formas híbrida y completa. Cansan en el momento de realizar la transformación, pero no es un agotamiento que se siga acumulando una vez realizadas, por lo que esto es algo que ya podrías hacer.

Kaito:
Éstas no son técnicas, buen señor. Te pondría una categoría a la que podrían corresponder si fuesen técnicas, pero no tiene mucho sentido que te modere como una técnica algo que no conseguirás como tal.

Moja:
Continúe circulando, todo correcto.

Elya:
Todo correcto, Mítica.

Eric:
Que todos los golpes que des durante esos tres turnos tengan esa potencia es un tanto excesivo. Mantén la duración, pero que únicamente dos golpes por turno (no te digo uno porque has incrementado el tiempo de recarga) puedan ser tan fuertes.

Lance:
Mítica pa'usté, zeñó.


Always:
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Drama King:
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The tempest has arrived:

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Who said drama?:
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Kingdom of Memories:
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Loh Polloh:
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Mensaje por RAL el Vie 21 Ago 2020 - 18:48

Nombre de la técnica: Scutum
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espitual
Descripción: Cuando Ral entre en combate o comience a recitar una oración su silueta se oscurecerá ligeramente y las lentes de su máscara reflejará un ligero brillo rojizo. A efectos activos Ral recita una corta oración convocando una pequeña porción de la niebla oscura en una mano libre, la cual formará un pequeño vórtice. Este podrá desviar ligeramente proyectiles pequeños o amortiguar impactos y durará un asalto entero, con tres de enfriamiento. "Fides est scutum meum"

Nombre de la técnica: Gladius
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espiritual
Descripción: A efectos escénicos Ral dará un aire más inquietante de lo normal cuanto más cerca esté en un combate o en una situación tensa. Tras una breve oración Ral concentrará una pequeña parte de la niebla oscura en una extremidad o el extremo de un arma, creando una hoja de 50cm que se cortará durante un asalto como la hoja de un arma Común y al golpear deja una marca como las que dejan la signatura Viam Punitio. Este componente activo posee tres asaltos de enfriamiento. "Gladius est furore meum"
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Mensaje por Lance Kashan el Sáb 22 Ago 2020 - 18:14

Nombre de la técnica: Jiraigen
Categoría: Épica porfaplis
Naturaleza: De akuma
Descripción: Lance, a través de un gesto canalizador, creará una serie de esferas eléctricas, hasta un máximo de doce, del tamaño de una pelota de fútbol. Gracias a la capacidad de dividir su atención, aunque con movimientos algo vagos, es capaz de mover todas a la vez en direcciones distintas. A pesar de ello, es capaz de dejar inmóviles seis para poder mover la otra mitad a cerca de cien metros por segundo, mientras que si solo mueve tres, podrán tomar trayectorias totalmente distintas de forma perfecta. Tarda un segundo y medio en este proceso de generar, quedando todas estas ''minas'' eléctricas en el campo de batalla hasta que él mismo las haga desaparecer o algo choque contra estas, y mantienen las características de la electricidad de la fruta, pudiendo sufrir técnicas superpuestas que no se opongan. Además, mientras que una permanezca, no podrá utilizar nuevamente la técnica, que tiene tres asaltos de enfriamento.


Nombre de la técnica: Narukami
Categoría: Épìca plisuporfa
Naturaleza: De akuma
Descripción: Lance percibe la electricidad pasar a través de su cuerpo con todo lujo de detalles y, dejándola fluir, la reconduce para que aumente su ritmo. Esto activa al máximo el sistema locomotriz del chico, que no consigue más velocidad pero sí una velocidad de procesamiento mayor, hasta el punto en el mejora sobremanera sus reflejos. Durante un segundo se centrará en esto mismo, instantes en los que comenzarán a brotar algunas chispas a su alrededor y sus ojos brillarán. A lo largo de dos turnos, su característica de destreza —y por ende reflejos— será potenciada dos rangos siendo capaz de tener una mayor velocidad de reacción, cualidad que perderá y tardará otros tres en recuperar. Se puede usar dos veces, quedando cansado tras el segundo uso.


Nombre de la técnica: Espectro de concentración
Categoría: Mítica porfaplis
Naturaleza: ¿Física?
Descripción: Siendo Lance un chico realmente nervioso y aprensivo respecto a los nervios y el estrés, ha sido capaz de centrar su concentración completamente a través de gestos que le sirven para canalizar sus esfuerzos. Esto se traduce en que cada tres turnos, puede hacer un gesto —usualmente relacionado con la técnica que quiera hacer—  antes de cada poder que utilice durante dos turnos, eliminando un segundo de la canalización necesaria. Aun así, esta cifra nunca puede significar cero segundos.


Nombre de la técnica: Electricity Derivation: Thunder Hell
Categoría: Épica
Naturaleza: De akuma
Descripción: Lance es capaz de, a través de un proceso que requiere gran concentración, hacer desaparecer su electricidad típica, del color del sol, para que una del tono de la sangre más fresca aparezca. Deja de ser electricidad al uso para convertirse en el fruto que surge de esta: calor. Se deriva de una forma tan pura e impoluta que no provoca descargas, y puede compartir todas las técnicas básicas del chico mientras que estas casen y no se opongan. Además, necesita dos segundos para alternar su poder, necesitando otros dos para volver de vuelta.

Según la intensidad que el usuario utilice, puede variar desde una suave calidez —como un abrazo o una estufa— hasta provocar quemaduras de tercer grado de forma consistente, igual que su electricidad. Aun así, la puede llevar un paso más allá para incendiar objetos propensos a ello y fundir materiales no muy resistentes.


Nombre de la técnica: Icy feelings
Categoría:
Naturaleza: Power Up
Descripción: Lance, a través de un entrenamiento de choque, ha desarrollado una forma de refugiarse de sus sentimientos, centrándose en lo que tiene por delante y dejando de lado todo lo que no sea estrictamente necesario. A pesar de ser algo desperfecto (ya que sigue sin poder vencer a la ansiedad que le provocan sus dos fobias) sí que puede hablar en público y no ceder ante situaciones traumáticas, al menos no en el momento.


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Mensaje por Jace eigner el Miér 26 Ago 2020 - 1:18

Nombre de la técnica: Kakudai katto no saikuron (Ciclón de cortes expansivos)
Categoría: Mitica
Naturaleza: Fisica
Descripción: Jace hace girar una de sus dagas (usos 1) en sus manos hasta que alcanza tal velocidad que al lanzadla genera un ciclón el cual llega a medir unos 2 metros totales, que ademas de rotar y cortar todo a su paso, va generando ondas de cortes (llegando a generar 4) que llegan hasta 50 metros, pero que la fuerza integra de las ondas llega hasta los 10 primeros metros.

El ciclón dura de a 3 a 4 segundos.

Esta técnica es la del regalo D por ser nuevo
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Mensaje por Señor Nat el Vie 28 Ago 2020 - 11:21

Ral:
Aceptados.

Lance:
Jigairen: Épica.

Narukami: Épica.

Espectro: Mítica. A ver cómo entrenas esto.

Thunder Hell: Aunque podría aceptarse que generes calor residual, que te conviertas en logia de calor queda un poco fuera de las posibilidades. Aun así, recuerda que la temperatura de un rayo es extraordinariamente alta de base.

Icy feelings: Especial. Pero entrenable en rol feelings exclusivamente.

Jayce:
Aceptado.


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Siempre en el corazón:
Petición de moderación de técnicas - Página 10 VSWMXqc
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Waiting for next admiral:
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Mensaje por Yarmin Prince el Vie 28 Ago 2020 - 20:57

Nombre de la mejora: Ut Domini
Categoría:
Descripción: El usuario desarrolla una nueva habilidad para su Dominus, pudiendo dispararlo a través de sus armas, adquiriendo el proyectil la velocidad de salida de una bala disparada a través de ellas.

Nombre de la mejora: Verbum Domini
Categoría:
Descripción: El usuario mejora su capacidad para utilizar el Dominus. A través de esta habilidad se pueden realizar órdenes complejas, siempre y cuando se necesiten diez o menos palabras para ello. Si se utiliza el Dominus de esta forma su canalización asciende a un segundo entero, manteniendo el resto de limitaciones.

Nombre de la transformación: Rex Domini
Categoría:
Descripción: El usuario se ve envuelto por el poder de su fruta. Sus uñas e irises adoptan un color dorado, así como su cabello plateado reluce como una corona regia. Durante los tres asaltos que dura esta unión, la técnica Dominus puede ser utilizada a través de la voz. Tras terminar, no se puede utilizar hasta siete asaltos más adelante.

Nombre de la técnica: Pactar con el diablo
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario posee la capacidad de ofrecer un favor a cualquier persona, aclarando debidamente que luego deberá devolverlo de forma ineludible. El objetivo no necesariamente conocerá el favor (podría no conocerlo ni el usuario), pero si cierra el trato con un apretón de manos y el usuario cumple su parte, el objetivo deberá cumplir con una única orden de cualquier naturaleza ante un favor solicitado con la fórmula “En virtud de nuestro trato”. Debido a que en la naturaleza de este pacto está la aceptación voluntaria, no hay forma de no sucumbir a esta petición.

Nombre de la técnica: Dominus Obice
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario puede generar una “pompa” de tonos dorados, la cual lleva una orden inserta en su interior desde su creación, que debe ser impuesta desde su creación. Si una persona desea atravesarla, sea para entrar o salir (a excepción del usuario), se verá afectado por esta orden como si viniese dada por la técnica “Dominus”. Dura dos asaltos, y se puede utilizar cada cinco.

Nombre de la técnica: Ignei Dominus
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario puede desenvolver su técnica Dominus como una suerte de llama que puede utilizar para recubrir su cuerpo o el de otro. Si alguien golpea un cuerpo recubierto de esta forma se verá obligado a cumplir la orden. Dura cinco asaltos, pero se consume con la primera orden que, lógicamente, debe ser programada al generar esta “armadura”.

Nombre de la técnica: Homo homini lupus
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario concentra en su mano el poder de su fruta, que toma un color plateado, y puede arrojar esta energía a modo de proyectil desde sus dedos o un foco (pistola, varita, etc) a hasta 500 metros por segundo. Si impacta en un objetivo, los impulsos negativos de la persona comenzarán a aflorar durante los siguientes tres asaltos, siendo dominado por ellos durante el cuarto y el quinto. Oséase, que si el personaje es brutal, se volverá sanguinario, si era sádico se volverá un torturador, etc. Tras el quinto asalto el objetivo podrá controlarse de nuevo (si lo desea) y retornar a la normalidad, o liberar a la bestia.

Nombre de la técnica: Lupus Argentum
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario desarrolla la capacidad de lanzar un rayo plateado al cielo, creando una suerte de pseudo-luna, brillante como la plata. Cuando alguien mira directamente hacia ella se ve afectado por la técnica “homo homini lupus” como si hubiese sido impactado por ella.

Nombre de la técnica: Sello de lealtad
Categoría:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: El usuario desarrolla la habilidad de dibujar un sello de lealtad en cualquier parte del cuerpo de una persona que voluntariamente lo acepte (o como consecuencia de un intercambio de favores, véase “pactar con el diablo”). Mientras la persona lleve este sello, nunca puede traicionar al usuario sin arrancarse la parte del cuerpo en la que se haya dibujado este símbolo. Si se intenta, la marca automáticamente aparecerá en la palma del usuario, mientras se irá desdibujando a lo largo de ocho horas bajo el influjo de la técnica “sent”, en la potencia máxima que la persona conozca. De este modo, ambos son conscientes de este deplorable acto y podrán obrar en consecuencia.


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Mensaje por Alexandra Holmes el Dom 30 Ago 2020 - 21:38

Son todas para entrenar en combate, más o menos tengo pensado cómo voy a entrenarlas. La que más prioridad tiene para mí es la primera, porque de esa dependen las demás y necesitaría saber si es posible o no, para ver si tengo que pensar otro concepto físico que usar como base. En el momento de poner este post soy nivel 47, pero tengo pendiente una corrección de rol que me dejará un poco más arriba, si me quedo corto de stats avisadme para arreglarlo cuando tenga la hoja actualizada.

Nombre de la técnica: Relajación Explosiva
Categoría: Me gustaría que se regulara para ser Especial por ser solo la base de sus habilidades físicas.
Naturaleza: Mejora (Pasiva) Física
Descripción: Alexandra ha conseguido cierto control sobre sus músculos y los reflejos de éstos, suficiente como para haber ganado la habilidad de relajar y tensar sus músculos voluntariamente a una escala mayor que la gente normal. De esta manera, es capaz de generar energía atlética explosiva relajando los músculos todo lo posible antes de tensarlos de golpe en el último momento o al contrario, reducir la rigidez del cuerpo para dispersar los golpes recibidos. A pesar de sus posibles aplicaciones esta habilidad no hace "nada" por sí misma, solo constituye la base para la mayoría de sus técnicas y otras mejoras físicas.

Nombre de la técnica: Bala
Categoría: Me gustaría que fuera Especial, por si hay que tocarla.
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante el control que tiene Alexandra de la relajación y tensión de sus músculos gracias a su Relajación Explosiva, es capaz de relajar sus piernas y ponerlas en tensión de forma brusca al acelerar, liberando un poder atlético explosivo que le permite hacer desplazamientos en línea recta a 25m/s y como máximo podrá desplazarse hasta 25 metros.
Tiempo de reutilización: Un asalto?
» Al tratarse de un esfuerzo físico breve no estoy seguro de si la reutilización debería ser de uno o de dos asaltos, porque entiendo que el spameable es solo el soru.

Nombre de la técnica: Estallido
Categoría: Me gustaría que fuera Especial, por si hay que regularla.
Naturaleza: Física
Descripción: Utilizando como base su Relajación Explosiva, Alexandra lanza una patada de cualquier tipo desde cualquier posición estable, sea en el suelo en el aire. Mantiene sus músculos relajados hasta el momento del impacto, cuando los tensa de golpe para producir un fuerte golpe. Esta patada, además de producir un estruendo similar al de un disparo, también proyecta una onda de choque de corto alcance que transmite toda la fuerza del golpe hasta un máximo de cinco metros, momento en el que se disipa del todo.
Reutilización: Dos asaltos.

Nombre de la técnica: Latigazo
Categoría: Me gustaría que fuera de categoría especial.
Naturaleza: Física
Descripción: Utilizando como base su habilidad para relajar y tensar su cuerpo, deja su brazo tan relajado que por unos momentos da la sensación de que está hecho de líquido. En ese momento y de forma brusca, mueve el brazo de forma violenta como si se tratara de un látigo. Al tensar de golpe la mano, el resultado es que este Latigazo tiene más propiedades cortantes que contundentes, siendo una técnica de corte que, ayudada por su esqueleto de acero, imita a la perfección el corte una espada.
Reutilización: Un asalto.
Nota: Se apoya en su mejora biológica "Esqueleto modificado: regeneración ósea" de este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t23535-alexandra-holmes


Última edición por Alexandra Holmes el Lun 31 Ago 2020 - 12:30, editado 1 vez
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Mensaje por Jace eigner el Dom 30 Ago 2020 - 22:11

Uso mis puntos de premios para canjear estas 2 futuras técnicas (los puntos de entrenamiento por lo que entendi se consiguen al rolear entrenarla)

tecnicas:
Tecnica 1:
Nombre de la técnica: ciclon de cortes(Saikuron o katto)
Categoría: Genuina/especial
Naturaleza: Fisica
Descripción: Jace hace girar hasta un máximo de 4 dagas lanzables de tal manera que al dispararlas provocan un tornado de 1 metro que dura un máximo de 18 segundos.

Tecnica 2:
Nombre de la técnica: Ciclon volador (Hikō saikuron)
Categoría: Genuina/especial
Naturaleza: Fisica
Descripción: Jace logra pararse en el centro del ciclón de cuchillas sin recibir daño logrando controlar la fuerza de este para poder volar.
Jace eigner
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Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 31 Ago 2020 - 14:52

Yarmin:

Ut Domini: Genuina, todo correcto.
Verbum Domini: Las órdenes deben darse en positivo y no puedes ordenar a alguien algo que sea directamente perjudicial para un tercero. Por lo demás, genuina.
Rex Domini: Iba a ponerle mítica hasta que caí en que esto se contrarresta poniéndote los dedos en los oídos. Genuina.
Pactar con el Diablo: Mítica. El favor debe ser algo concreto y que la persona esté en posición de cumplir. Además de ser en cierto modo equivalente al favor ofrecido – si le recoges a alguien la cartera que se le ha caído, no puedes pedirle que incite a la droga a su hija mayor, por ejemplo-.
Dominus Obice: Especial, pero conlleva las mismas limitaciones que la técnica Dominus.
Ignei Dominus: Como la anterior, especial pero conlleva las mismas limitaciones que la técnica Dominus.
Homo Homini Lupus: Épica tal como está, mítica si añades segundo y medio de canalización.
Lupus Argentum: Dura 3 asaltos, con 2 de recarga. Mítica.
Sello de lealtad: Épica. Especifica qué sensación le haría sentir 'sent'.
Alexandra:

Relajación explosiva: Cambia ''energía atlética explosiva'' por simplemente ''fuerza explosiva'', que es lo que estás utilizando. Dado que no la vas a utilizar para nada per se, especial se queda.
Bala: La fuerza explosiva, al ser súbita, también conlleva más esfuerzo cargado en los músculos utilizados. Por ello, 2 post de reutilización. Especial.
Estallido: Especial, todo correcto.
Latigazo: Si bien tu esqueleto estaría protegido por la mejora que mencionas, el resto de tu mano y brazo no lo estarían.
Jace Eigner:

Ciclón de cortes: 18 segundos son simplemente demasiados, el tornado durará un máximo de dos post. Especial.
Ciclón volador:  Puedes pararte en el ciclón a un metro de altura, pero no podrás controlar su trayectoria una vez hayas lanzado las cuchillas. Especial.

Por si acaso, voy a explicarte cómo se consiguen las técnicas. No se canjean aquí, este tema es para comprobar que todo esté en orden y se le asigne una categoría (ambas especiales en este caso) que te dejará saber cuántos puntos de premio y entrenamiento necesitas para obtenerlas.

A continuación, realizas un rol, o diario, etc  en el que entrenas dichas técnicas. Al acabar, las incluyes en las peticiones y el corrector comprobará que todo está bien y puedes incluirlas a la ficha. Espero haber sido de ayuda, pero si tienes alguna otra duda puedes encontrarme en discord sin ningún problema ^^


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


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Mensaje por Alexandra Holmes el Lun 31 Ago 2020 - 15:50

Okei Lysi, arregladas quedarían tal que:

Nombre de la técnica: Relajación Explosiva
Categoría: Especial
Naturaleza: Mejora (Pasiva) Física
Descripción: Alexandra ha conseguido cierto control sobre sus músculos y los reflejos de éstos, suficiente como para haber ganado la habilidad de relajar y tensar sus músculos voluntariamente a una escala mayor que la gente normal. De esta manera, es capaz de generar fuerza explosiva relajando los músculos todo lo posible antes de tensarlos de golpe en el último momento o al contrario, reducir la rigidez del cuerpo para dispersar los golpes recibidos. A pesar de sus posibles aplicaciones esta habilidad no hace "nada" por sí misma, solo constituye la base para la mayoría de sus técnicas y otras mejoras físicas.

Nombre de la técnica: Bala
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Mediante el control que tiene Alexandra de la relajación y tensión de sus músculos gracias a su Relajación Explosiva, es capaz de relajar sus piernas y ponerlas en tensión de forma brusca al acelerar, liberando un poder atlético explosivo que le permite hacer desplazamientos en línea recta a 25m/s y como máximo podrá desplazarse hasta 25 metros.
Tiempo de reutilización: Dos asaltos.

Nombre de la técnica: Estallido
Categoría: Especial.
Naturaleza: Física
Descripción: Utilizando como base su Relajación Explosiva, Alexandra lanza una patada de cualquier tipo desde cualquier posición estable, sea en el suelo en el aire. Mantiene sus músculos relajados hasta el momento del impacto, cuando los tensa de golpe para producir un fuerte golpe. Esta patada, además de producir un estruendo similar al de un disparo, también proyecta una onda de choque de corto alcance que transmite toda la fuerza del golpe hasta un máximo de cinco metros, momento en el que se disipa del todo.
Reutilización: Dos asaltos.

Nombre de la técnica: Latigazo
Categoría: Me gustaría que fuera de categoría especial.
Naturaleza: Física
Descripción: Utilizando como base su habilidad para relajar y tensar su cuerpo, deja su brazo tan relajado que por unos momentos da la sensación de que está hecho de líquido. En ese momento y de forma brusca, mueve el brazo de forma violenta como si se tratara de un látigo con la mano extendida. Al tensar de golpe la mano, el resultado es que este Latigazo tiene más propiedades cortantes que contundentes, siendo una técnica de corte que, ayudada por su esqueleto de acero, imita a la perfección el corte una espada. Es necesario indicar que aunque imite el corte de una espada su mano y brazo siguen siendo totalmente humanos, por lo que sigue siendo vulnerable y resultaría dañada si ataca a algo que sea más duro que la carne usando solo su brazo.
Reutilización: Dos asaltos.

En la última he añadido la condición de que solo es efectiva contra cosas relativamente blandas como la carne humana y le he subido la reutilización un poco para gestionar el "descanso" de ese esfuerzo. Si le pega a algo más duro como una piedra o así le va a picar. Ya lo solucionará con otras mejoras o con haki.
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Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 31 Ago 2020 - 19:36

Todo correcto, la última te quedaría como especial ^^


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Mensaje por Tomoe Asai-Asakura el Dom 6 Sep 2020 - 14:01

ESTOY A TOPE, TOMA *inserte al Tom Cruise de Padre de Familia*

--------------

Concepto espiritual:  Sus años de entrenamiento dedicado a la espada y el culto al dios Bishamonten, en combinación con meditación interna en circunstancias desfavorables y bajo cierta cantidad de estrés, han despertado en Tomoe la capacidad de manifestar su alma y su vínculo con este dios. Su signatura representa esta manifestación mediante la creación de un arma espiritual, convirtiéndola en una especie de "avatar" de la deidad que representa, manifiesta y extiende sus virtudes a su alrededor.

signatura — Bishamonten no Tamashi:

Nivel 1:

Nombre de la técnica: Bishamonten no Tamashī (毘沙門天の魂 // Alma de Bishamonten)
Categoría: Genuina?
Naturaleza: Signatura Espiritual
Descripción: De la espalda de Tomoe surge una corriente de energía espiritual blanca que recubre sus manos y ojos. En sus manos se forma solo una película blanca resplandeciente, mientras que sus ojos parece que emiten llamas blancas que en realidad no son fuego. Después de esos cambios, la energía espiritual se concentra y condensa entre sus manos, formando una odachi de aspecto etéreo pero totalmente sólida (por lo que se le puede aplicar haki y elementos), de 30 cm de empuñadura y 100cm de hoja, con una saya a juego. La densidad de la energía espiritual condensada y materializada es tal que su peso es notablemente mayor al habitual en un arma de ese estilo y que, a efectos de rol, aplica dos rangos más de fuerza al utilizarla para cortes únicos.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Nivel 10:
» Mejora Genuina: Tamashī no songen (魂の尊厳 // Dignidad del alma): Las cualidades a las que representa la deidad también se manifiestan durante esta técnica. La Dignidad del Alma aumenta la fortaleza mental de Tomoe mientras esta técnica esté activa, bloquea pensamientos indignos y aumenta su determinación. A efectos de rol, mientras la signatura esté activa Tomoe será capaz de resistir una única técnica o ataque de tipo psicológico sea del tipo que sea  siempre que no provenga del haki del rey y siempre que quien realice la técnica no sea de un nivel superior a Tomoe.

Nivel 20:
» Mejora Genuina: Ken no tamashī (剣の魂 // Alma de la espada): La furia de Bishamonten se refleja en su espada. A partir de este momento, cada vez que Tomoe utilice una onda cortante con esta técnica activa la espada la replicará, lanzando una única onda adicional con las mismas características, como si su dios protector estuviera luchando junto a ella con sus mismos movimientos. En movimientos de cortes múltiples solo añade una más adicional, no duplica el total de ataques.

Nivel 30:
Nombre de la técnica: Bishamonten no Tamashī (毘沙門天の魂 // Alma de Bishamonten)
Categoría: Mítica?
Naturaleza: Signatura Espiritual
Descripción: Además del efecto escénico de llamas blancas en sus ojos, ahora sus brazos enteros se cubren con una ilusión de energía espiritual que hace parecer que lleva guanteletes samurais de color blanco. La energía espiritual se concentra y condensa para formar una espada con una saya acorde, pero esta vez sus dimensiones las decide Tomoe en el momento de convocarla, sin más límite que lo que ella misma sea capaz de blandir según sus necesidades y, como antes, es posible imbuirla en elementos que domine o en haki. Su peso sigue siendo notablemente mayor de lo normal y aplica dos rangos de fuerza adicionales en sus ataques de corte único.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Nivel 40:
» Mejora Mítica: Tamashī no ken'i (魂の権威 // Autoridad del alma): Al igual que las deidades, el alma de Tomoe durante esta signatura se manifiesta de forma autoritaria, como si se tratara de una líder. De forma pasiva, mientras dure esta técnica, el deseo de hacer justicia y derrocar a los gobernantes malvados refuerza los movimientos de Tomoe, reduciendo en un turno la reutilización de sus habilidades físicas de corte (Mínimo 1 turno de reutilización).

Nivel 50:
» Mejora Mítica: Tamashī no yūki (魂の勇気 // Valentía del alma): Como el dios al que representa y como libertadora, la valentía de su alma es su combustible para actuar. Se bloquean los pensamientos negativos y fuerza pensamientos positivos y de victoria en Tomoe. Mientras la signatura esté activa, y siempre que no sea producto del haki del rey, Tomoe será capaz de resistir hasta un ataque o técnica psicológica que esté basada en el miedo. Se acumula con Tamashi no songen (a este nivel resiste una técnica psicológica de cualquier tipo y además de esta una más que se base en el miedo). La defensa será exitosa siempre que quien realice la técnica no sea de un nivel superior a Tomoe.

Nivel 60:
Nombre de la técnica: Bishamonten no Tamashī (毘沙門天の魂 // Alma de Bishamonten)
Categoría: Épica?
Naturaleza: Signatura Espiritual
Descripción: De su espalda surge una corriente de energía espiritual que cubre parcialmente su cuerpo. Sus ojos se ven envueltos en una especie de llamas blancas que no queman, sus brazos se cubren con una ilusión espiritual de guanteletes samurais, y sus piernas se cubren con una ilusión similar pero de botas, rodilleras y falda de combate, todo de color blanco. En sus manos se materializa una espada espiritual y una saya cuyas dimensiones se fijan a voluntad de Tomoe. Está compuesta enteramente de energía espiritual condensada y comprimida, es de aspecto etéreo pero se le puede aplicar tanto haki como sus elementos. Su peso es tan alto que llega a tener el mismo peso que la propia Tomoe, y aplica un total de tres rangos de fuerza adicionales en todos sus ataques de corte único.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Nivel 70:
» Mejora Épica: Shinken (神剣 // Espada Divina o Espada Real): La Espada divina o Verdadera Espada es la representación de la furia de la deidad protectora de Tomoe, con una calidad que sobrepasa la comprensión humana. Por esto, es mucho más sencillo para Tomoe moverla, envainarla y desenvainarla. A partir de este momento, la canalización de las técnicas de Iaido que se realicen con esta espada se reducirá en un segundo (mínimo 1 segundo de canalización).

Nivel 80:
» Mejora épica: Tamashī no shōjiki-sa (魂の正直さ // La rectitud del alma): La rectitud que promulga Bishamonten es la capacidad para tomar las decisiones correctas basándose en la justicia propia de Tomoe. Así, la espadachina será capaz de doblegar su propia alma basándose únicamente en su juicio. A partir de ahora, las dimensiones de la espada espiritual pueden cambiar libremente una vez por asalto mientras la signatura esté activa.

Nivel 90:
» Mejora épica: Tamashī no meiyo (魂の名誉 // El honor del alma): El honor de la deidad protectora de Tomoe se funde con su propia alma, y su mera presencia levanta la moral de sus compañeros de batalla. Mientras la signatura esté activa, los aumentos de fortaleza mental, así como el bloqueo de pensamientos negativos e infusión de positivos de sus otras mejoras, se extienden hasta a tres aliados que se encuentren en un radio de 50 metros.

Nivel 100:
Nombre de la técnica: Bishamonten no Tamashī (毘沙門天の魂 // Alma de Bishamonten)
Categoría: Definitiva?
Naturaleza: Signatura Espiritual
Descripción: De su espalda surge una corriente de energía espiritual que cubre parcialmente su cuerpo. Sus ojos se ven envueltos en una especie de llamas blancas que no queman, sus brazos se cubren con una ilusión espiritual de guanteletes samurais, y sus piernas se cubren con una ilusión similar pero de botas, rodilleras y falda de combate, todo de color blanco. Además, en la forma final de esta técnica también se puede ver la ilusión de una armadura en su torso de samurai blanca. En sus manos se materializa una espada espiritual y una saya adecuadas cuyas dimensiones se fijan a voluntad de Tomoe. Está compuesta enteramente de energía espiritual condensada y comprimida, es de aspecto etéreo pero se le puede aplicar tanto haki como sus elementos. Su peso es tan alto que llega a pesar tres o cuatro veces lo que pesa la propia Tomoe, y aplica un total de cuatro rangos de fuerza adicionales en todos sus ataques de corte único.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Ps cualquier cosita me decís, que no estoy totalmente seguro de al menos una de las mejoras ni de si las de fortaleza/resistencia mental están bien planteadas.


Última edición por Tomoe Asai-Asakura el Jue 10 Sep 2020 - 14:29, editado 8 veces (Razón : Especificar detalles en niveles 1, 30, 40, que se me había pasado. Edit 5: Modificado Shinken por completo.)
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Mensaje por Freites D. Alpha el Dom 6 Sep 2020 - 18:48

Nombre de la técnica: Oven Wounds
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma
Descripción: ¿Alguna vez has escuchado este termino? ¡Cuidado! ¡La olla va a explotar! Pues en este caso, no es así... bueno os miento, si es así. Es normal entender que el hombre calor-calor esta siempre a muchos grados de temperaturas (demasiado para ser honestos). La presión generada que se encuentra en este chico nunca sera normal, pero ¿Que ocurre cuando se libera? y ¿Como se libera? lo primero que les diré es que puede llegar a liberarse al recibir una herida, esto causa que se libere una gran onda de vapor con mucha presión en dirección al atacante que realizo la herida.

Nombre de la técnica: Pressure Granade
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma
Descripción: Querido calor ¿Por que eres tan maravilloso? Cruentamente ¿Por que le diste al pequeño Alpha el poder de la presión a calor? Es mas ¿Por que es capas de liberarlo en su puño que al golpear lanza una onda de calor con la potencia de una granada? Por que déjame decirte que e algo maravilloso.

Nombre de la técnica: Pressure Nova
Categoría: Mitica
Naturaleza: Akuma
Descripción: Esta si esta diseñada para borra a los enemigos. Se trata de liberar una onda de calor a con tanta presión que hará mas daño mientras los enemigos estén mas cerca. Esta técnica tiene un alcance de veinte metros. Los enemigos que revisan el daño de esta técnica se verán afectados dependiendo de que tan cerca estén de Alpha.

Daños dependiendo de la distancia.

Quemarropa: Daño letal ( Y si llegaras a sobrevivir, con una cuantas quemaduras de Cuarto grado

Cinco metros: Daño no letal (Te deja inconsciente y con quemaduras de tercer grado)

Diez metros: Daño contundente ( Y sin quemaduras, por que te quiero mucho)

Veinte metros: Te llevas un buen susto y dudas mucho de si acércate o no. (es obvio, estas en el borde de la habilidad y no te ha hecho nadilla)

Nombre de la técnica: Oven Reaction.
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Akuma
Descripción: Se trata de liberar la presión del calor interno de Alpha en cierto puntos del cuerpo de manera estrategia para desarrollarlo a realizar ataques muchos mas veloces y poderosos. Dando como ejemplo: si el te fuera a dar una cachetada, liberaría
la presión en la parte superior de la mano para que esta cogiera mas velocidad. Otro ejemplo también podría ser el poder liberar la presión para realizar un golpe.  Mientras recoge el brazo para lanzar el golpe libera la presión en el codo para que el puño se vea impulsado con muchas mas fuerza. La técnica se explica por si sola, ademas de ser muy útil defensivamente.


Me gustaría que el staff decida el tiempo de re utilización de las mismas. en caso de ser aprobadas
Freites D. Alpha
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Mensaje por Omega el Lun 7 Sep 2020 - 22:36

Kamie Kenpo: All out
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Descripción: Este kenpo en realidad combina el tekkai y el kamie. Empleando el kamie para una mayor agilidad y velocidad de movimientos y el tekkai para tensar los músculos y disminuir el efecto del retroceso, Atsu vacía el cargador de su pistola o revólver en un instante, usando una mano para apretar rápidamente el gatillo y la otra para mover manualmente el martillo y facilitar el aumento de cadencia. Con las armas de mayor calibre podría perder igualmente precisión de no tener suficiente fuerza.
Recarga: Tres posts.

Me gustaría que fuese moderada para ser especial.

Tekkai Kenpo: Starlight Spear
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica es similar a un shigan en algunos detalles, salvo por que en lugar de usar un dedo, endurece todo el brazo y lo usa como una lanza. Mientras usa la técnica los dedos se mantienen totalmente extendidos y rígidos. El antebrazo pasa a estar lo bastante duro como para usarlo para bloquear incluso armas de filo y la mano puede ser usada para perforar o cortar. Se puede mantener un máximo de cuatro posts.
Recarga:Tantos posts como se haya usado.

Me gustaría que fuese moderada para ser genuina.
Omega
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Mensaje por Morgoth el Miér 9 Sep 2020 - 19:18

Nombre de la técnica: Zentzumenen komunioa
Categoría: Especial
Naturaleza: Mejora de akuma
Descripción: mediante esta técnica, toda las sombras que puede controlar Morgoth, se la propia separada o la que consigue de otros seres vivos, Morgoth puede compartir todos los sentidos con estas y viceversa, pudiendo, por ejemplo, ver Morgoth a través de los ojos de sus sombras (y viceversa) o escuchar a través de sus oídos a tiempo real, incluso hablar (en caso de animales estos emitirán su sonido característico que significará lo mismo que se haya dicho y esto no implica que Morgoth vaya a entender la respuesta).
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Mensaje por Therax Palatiard el Vie 11 Sep 2020 - 1:51

Tomoe:
Todo está bastante correcto. Sólo tengo una pregunta que hacerte y una cosa que comentarte:

  • ¿A qué re refieres exactamente con técnica psicológica de cualquier tipo al nivel 50?
  • Tal y como has planteado la resistencia a este tipo de habilidades has obviado las categorías de las propias técnicas que te lancen y podrías oponer la misma resistencia a una Especial que a una Épica. Intenta buscar un modo de incluir esto en la ecuación, porque creo que no deberías ser inmune a una técnica psicológica potente de alguien de tu mismo nivel o bastante cercano.

Freites:
Oven Wounds: temperatura del calor, velocidad, alcance y daños estimados si el oponente la recibe de pleno. ¿Es algo constante, un PU pasivo y permanente? De no ser así, pon canalización y tiempo de reutilización.

Pressure Granade: alcance y radio de acción, esas cosicas. ¿Canalización y tiempo de reutilización? Basándome en la potencia en principio sería Genuina, aunque según el resto de parámetros que tienes que poner podría variar.

Pressure Nova: no puedes asumir la muerte del otro ni obligarle a que caiga inconsciente si recibe la técnica. Eso le corresponde a tu adversario, que deberá hacerlo coherentemente, por supuesto. Deberías limitarte a comentar el tipo de heridas que puede causar si no es mitigada o evadida. Dicho esto, tiempo de canalización y de recarga. En principio sí sería Mítica, pero me remito a lo que te dije antes.

Oven Reaction: al ser una técnica de potenciación de atributos físicos, debes incluir en la descripción qué atributos mejoran y cuánto, así como el tiempo de duración, reutilización y la canalización.

Acabo de leer la última línea (equisdé), así que tiempo de reutilización de tres turnos para todas, que es lo estándar, aunque no sé si la primera es compatible con esto o si lo habían planteado como una pasiva. Ya me comentarás.

Omega:
All out: dudo entre Especial y Genuina, pero me voy a decantar por Especial.

Starlight Spear: Genuina, sí.

Morgoth:
Especial, aunque, como es evidente, a más sombras más estímulos y mayor necesidad de concentración para asimilarlos todos.


Always:
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Drama King:
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The tempest has arrived:

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Who said drama?:
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Kingdom of Memories:
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Loh Polloh:
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Mensaje por Tomoe Asai-Asakura el Vie 11 Sep 2020 - 7:37

signatura — Bishamonten no Tamashi:

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Descripción: De la espalda de Tomoe surge una corriente de energía espiritual blanca que recubre sus manos y ojos. En sus manos se forma solo una película blanca resplandeciente, mientras que sus ojos parece que emiten llamas blancas que en realidad no son fuego. Después de esos cambios, la energía espiritual se concentra y condensa entre sus manos, formando una odachi de aspecto etéreo pero totalmente sólida (por lo que se le puede aplicar haki y elementos), de 30 cm de empuñadura y 100cm de hoja, con una saya a juego. La densidad de la energía espiritual condensada y materializada es tal que su peso es notablemente mayor al habitual en un arma de ese estilo y que, a efectos de rol, aplica dos rangos más de fuerza al utilizarla para cortes únicos.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Nivel 10:
» Mejora Genuina: Tamashī no songen (魂の尊厳 // Dignidad del alma): Las cualidades a las que representa la deidad también se manifiestan durante esta técnica. La Dignidad del Alma aumenta la fortaleza mental de Tomoe mientras esta técnica esté activa, bloquea pensamientos indignos y aumenta su determinación. A efectos de rol, mientras la signatura esté activa Tomoe será capaz de resistir un único efecto enajenador  siempre que no provenga del haki del rey y siempre que quien lo provoque no sea de un nivel superior a Tomoe. Además, como mucho podrá resistir efectos de categoría Especial. En los que no tengan categoría simplemente se tomará como una resistencia narrativa de baja efectividad.

Nivel 20:
» Mejora Genuina: Ken no tamashī (剣の魂 // Alma de la espada): La furia de Bishamonten se refleja en su espada. A partir de este momento, cada vez que Tomoe utilice una onda cortante con esta técnica activa la espada la replicará, lanzando una única onda adicional con las mismas características, como si su dios protector estuviera luchando junto a ella con sus mismos movimientos. En movimientos de cortes múltiples solo añade una más adicional, no duplica el total de ataques.

Nivel 30:
Nombre de la técnica: Bishamonten no Tamashī (毘沙門天の魂 // Alma de Bishamonten)
Categoría: Mítica?
Naturaleza: Signatura Espiritual
Descripción: Además del efecto escénico de llamas blancas en sus ojos, ahora sus brazos enteros se cubren con una ilusión de energía espiritual que hace parecer que lleva guanteletes samurais de color blanco. La energía espiritual se concentra y condensa para formar una espada con una saya acorde, pero esta vez sus dimensiones las decide Tomoe en el momento de convocarla, sin más límite que lo que ella misma sea capaz de blandir según sus necesidades y, como antes, es posible imbuirla en elementos que domine o en haki. Su peso sigue siendo notablemente mayor de lo normal y aplica dos rangos de fuerza adicionales en sus ataques de corte único.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Nivel 40:
» Mejora Mítica: Tamashī no ken'i (魂の権威 // Autoridad del alma): Al igual que las deidades, el alma de Tomoe durante esta signatura se manifiesta de forma autoritaria, como si se tratara de una líder. De forma pasiva, mientras dure esta técnica, el deseo de hacer justicia y derrocar a los gobernantes malvados refuerza los movimientos de Tomoe, reduciendo en un turno la reutilización de sus habilidades físicas de corte (Mínimo 1 turno de reutilización).

Nivel 50:
» Mejora Mítica: Tamashī no yūki (魂の勇気 // Valentía del alma): Como el dios al que representa y como libertadora, la valentía de su alma es su combustible para actuar. Se bloquean los pensamientos negativos y fuerza pensamientos positivos y de victoria en Tomoe. A efectos de rol, mientras la signatura esté activa Tomoe será capaz de resistir un único efecto enajenador  siempre que no provenga del haki del rey y siempre que quien lo provoque no sea de un nivel superior a Tomoe. Además, como mucho podrá resistir efectos enajenadores de categoría Genuina. En los que no tengan categoría se tomará como una resistencia narrativa de una efectividad ligeramente más alta, pero seguirá teniendo el efecto habitual.

Nivel 60:
Nombre de la técnica: Bishamonten no Tamashī (毘沙門天の魂 // Alma de Bishamonten)
Categoría: Épica?
Naturaleza: Signatura Espiritual
Descripción: De su espalda surge una corriente de energía espiritual que cubre parcialmente su cuerpo. Sus ojos se ven envueltos en una especie de llamas blancas que no queman, sus brazos se cubren con una ilusión espiritual de guanteletes samurais, y sus piernas se cubren con una ilusión similar pero de botas, rodilleras y falda de combate, todo de color blanco. En sus manos se materializa una espada espiritual y una saya cuyas dimensiones se fijan a voluntad de Tomoe. Está compuesta enteramente de energía espiritual condensada y comprimida, es de aspecto etéreo pero se le puede aplicar tanto haki como sus elementos. Su peso es tan alto que llega a tener el mismo peso que la propia Tomoe, y aplica un total de tres rangos de fuerza adicionales en todos sus ataques de corte único.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Nivel 70:
» Mejora Épica: Shinken (神剣 // Espada Divina o Espada Real): La Espada divina o Verdadera Espada es la representación de la furia de la deidad protectora de Tomoe, con una calidad que sobrepasa la comprensión humana. Por esto, es mucho más sencillo para Tomoe moverla, envainarla y desenvainarla. A partir de este momento, la canalización de las técnicas de Iaido que se realicen con esta espada se reducirá en un segundo (mínimo 1 segundo de canalización).

Nivel 80:
» Mejora épica: Tamashī no shōjiki-sa (魂の正直さ // La rectitud del alma): La rectitud que promulga Bishamonten es la capacidad para tomar las decisiones correctas basándose en la justicia propia de Tomoe. Así, la espadachina será capaz de doblegar su propia alma basándose únicamente en su juicio. A partir de ahora, las dimensiones de la espada espiritual pueden cambiar libremente una vez por asalto mientras la signatura esté activa.

Nivel 90:
» Mejora épica: Tamashī no meiyo (魂の名誉 // El honor del alma): El honor de la deidad protectora de Tomoe se funde con su propia alma, y su mera presencia levanta la moral de sus compañeros de batalla. Mientras la signatura esté activa, los aumentos de fortaleza mental, así como el bloqueo de pensamientos negativos e infusión de positivos de sus otras mejoras, se extienden hasta a tres aliados que se encuentren en un radio de 50 metros.

Nivel 100:
Nombre de la técnica: Bishamonten no Tamashī (毘沙門天の魂 // Alma de Bishamonten)
Categoría: Definitiva?
Naturaleza: Signatura Espiritual
Descripción: De su espalda surge una corriente de energía espiritual que cubre parcialmente su cuerpo. Sus ojos se ven envueltos en una especie de llamas blancas que no queman, sus brazos se cubren con una ilusión espiritual de guanteletes samurais, y sus piernas se cubren con una ilusión similar pero de botas, rodilleras y falda de combate, todo de color blanco. Además, en la forma final de esta técnica también se puede ver la ilusión de una armadura en su torso de samurai blanca. En sus manos se materializa una espada espiritual y una saya adecuadas cuyas dimensiones se fijan a voluntad de Tomoe. Está compuesta enteramente de energía espiritual condensada y comprimida, es de aspecto etéreo pero se le puede aplicar tanto haki como sus elementos. Su peso es tan alto que llega a pesar tres o cuatro veces lo que pesa la propia Tomoe, y aplica un total de cuatro rangos de fuerza adicionales en todos sus ataques de corte único.
Duración: Esta forma dura dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.


Valep, editado con lo siguiente:

» He cambiado lo de "técnicas psicológicas" por "efectos enajenadores", que resultará menos confuso y se parece bastante más más a la normativa existente.
» Ahora solo resiste un único efecto enajenador, no dos.
» Añadida la restricción de categoría. Ahora resiste una categoría por cada mejora aplicando el límite de nivel y lo del haki, empezando en Especial (dos mejoras psicológicas, así que resiste hasta efectos enajenadores de categoría Genuina, dado que es una habilidad con reutilización me parecería excesivo meterle resistencia a míticas). Cualquier cosa que sea superior a esto le afectará, independientemente de la diferencia de nivel. Por otra parte, en los que no tengan categoría como la base ciertas akumas o efectos roleados por narración/moderación, simplemente se tomará como una resistencia narrativa y ya, pero seguirá teniendo efecto.
Yyyyy creo que ya.
Tomoe Asai-Asakura
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Tomoe Asai-Asakura

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Mensaje por Claude von appetit el Vie 11 Sep 2020 - 11:56

Nombre de la técnica: Cock Peel
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude aplica toda su destreza en un único corte extraordinariamente preciso y delicado, tan suave que el roce de su filo ni siquiera emite ningún sonido. A través de este ataque, que solo puede utilizar para sacar lascas de hasta tres milímetros, podría cortar láminas de acero e incluso roca.

Nombre de la técnica: Cock Cut
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude ha aprendido con los años a posicionar su hoja de manera perfecta, a base de trabajar carnes de la mejor calidad, pudiendo así siempre cortar en paralelo a la fibra, aplicándose esta habilidad a cualquier clase de tejido o material veteado (maderas, rocas sedimentarias, aceros de damasco). Siempre que pueda acceder a la fibra desnuda, puede propinar un único tajo devastadoramente preciso que sería capaz de partir a la mitad el tronco de un roble toro.

Nombre de la técnica: Cock Chop
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Durante mucho tiempo los cortes de Claude se han ido perfeccionando hasta el punto de ser extraordinariamente precisos y hábiles. De esta forma, ha logrado establecer un golpe de poder desmesurado consistente en penetrar suavemente la piel del objetivo, como si utilizase su técnica Cock Peel y atravesando el músculo como si se tratase de la técnica Cock Cut para, una vez llegado al hueso, retirar el arma con un veloz movimiento ascendente. La introducción del arma en el cuerpo del enemigo puede ser lenta o rápida, y esto no influirá en su efectividad mientras el enemigo se deje alcanzar.

Nombre de la técnica: Cock slice
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Se trata de una técnica basada en realizar treinta y dos cortes verticales todos a la misma distancia unos de otros, tan delicados que no romperían la tensión superficial de un líquido al penetrarlo, haciendo un corte puro. Se trata de una secuencia rápida de tajos extraordinariamente diestros, pudiendo hacer rebanadas de una pared de cuarzo.

Nombre de la técnica: Cock Tail
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: A través de su juego de piernas Claude logra acumular suficiente inercia en sus brazos y espada, que hace girar con el resto de su cuerpo para cargar una suerte de “onda” que se acompasa al movimiento de la hoja. Este movimiento, sin embargo, no libera una onda cortante. En su lugar provoca que el corte se extienda hasta diez metros, conservando la potencia que este giro haya propiciado.

Nombre de la técnica: Cock Out
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Claude posee un impresionante control sobre su propio cuerpo, siendo capaz de acelerar al máximo su cadera mientras desenvaina la espada para propulsarla en un poderoso iai capaz de cortar hasta cincuenta centímetros del mejor de los aceros. Del mismo modo, es un movimiento tan preciso y delicado que a Claude le da tiempo a volver a envainar su arma antes de que los efectos de este ataque puedan ser apreciados.

Nombre de la técnica: Cock Glow
Categoría:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude posee en su piel la habilidad única de absorber y alimentarse de la luz solar, lo que ha hecho que tras vivir al aire libre más de dos mil amaneceres haya desarrollado la capacidad de liberar energía en forma de luz de dos maneras: O bien modulada para volverse un tenue faro durante un tiempo indefinido o en una explosión de luz cegadora que abarca un metro de radio. Puede utilizarla de esta manera una vez cada tres asaltos.

Nombre de la técnica: Cock Glare
Categoría:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude ha desarrollado la capacidad de concentrar luz en puntos muy pequeños de su cuerpo, como las yemas de los dedos. De este modo, juntando los diez puede producir una descarga de energía que proyecta en línea recta. Esta descarga se produce en forma de cinco franjas de luz a una temperatura de trescientos grados, lo que le confiere la capacidad de producir quemaduras de primer y hasta segundo grado y un leve efecto cortante.

Nombre de la técnica: Cock Shine
Categoría:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude no solo tiene la capacidad de absorber la luz, sino también de reflejarla. De este modo, colocando sus manos a modo de parabólica, es capaz de hacer a la luz que las toca rebotar como si se tratase de un espejo. Esto no le hace inmune a las quemaduras por calor si hay mucha energía.

Nombre de la mejora: Cock Pose
Categoría:
Descripción: La postura de Claude es inquebrantable, de manera que a pesar de no poseer fuerza es capaz de fingir lo contrario. Apoyándose en su destreza para acomodar el golpe, su agilidad para amortiguarlo y su resistencia para no verse demasiado influenciado por la dinámica del choque, es capaz de frenar cualquier objeto acelerado que se dirija hacia él sin dar un paso atrás.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Sigfrido: Sigrdrífa.

Husky: Huskarl.

Jenjibre: Einherjar.

Abejorro: Hirdmenn.

Queteveo: Kertilsveinr.

Claude: El puto amo.

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Claude von appetit
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Mensaje por Napolean el Sáb 12 Sep 2020 - 22:40

Dejo por aquí los primeros dos ámbitos de mi clase:

Nivel 10, L'art de l'escrime: De forma pasiva, el usuario es capaz de adaptarse, aunque no superar, a un espadachín de hasta un máximo de diez niveles por debajo de él. De forma activa, el usuario es capaz de usar espadas con soltura.

Nivel 20, Puissance de chevalier: De forma pasiva, alrededor del cuerpo de Alexander emerge un aura intermitente de color blanquecino, casi traslúcida, que le otorga cierto aire molón. Mientras que de forma activa, el usuario es capaz de concentrar dicha aura para lanzar una única onda choque, de una extensión efectiva de tres metros y un ancho de cincuenta centímetros, capaz de romper una tabla de hasta 15 cm de grosor.
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Mensaje por Therax Palatiard el Lun 14 Sep 2020 - 3:04

Tomoe:
Todo aprobado. Circule usted.

La gallina Caponata:
Cock Peel: Especial para el pelapatatas.

Cock Cut: Genuina.

Cock Chop: Especial.

Cock Slice: Mítico.

Cock Tail: Genuina.

Cock Out: Épica.

Cock Glow: Genuina. No por la potencia ni mucho menos, sino porque abre el camino a los jíbiris luminosos y hay que darle algún valor a eso.

Cock Glare: Genuina.

Cock Shine: Genuina.

Cock Pose: Genuina.

Napolean:
Baja el ancho de la onda de choque del segundo ámbito a veinte metros y todo correcto. Pese a que apenas tenga recorrido, cincuenta son muchos para un primer ámbito en esta línea.


Always:
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Drama King:
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The tempest has arrived:

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Who said drama?:
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Kingdom of Memories:
Petición de moderación de técnicas - Página 10 2yBBBTF
Loh Polloh:
Petición de moderación de técnicas - Página 10 DMe5Vuv
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Mensaje por Ivan Markov el Lun 14 Sep 2020 - 20:51

Nombre de la mejora: Moneda de la vida II
Categoría: -
Descripción: Cada vez que se alimenta de alguien que sea usuario de haki, recarga rondas de uso de haki de armadura en función al nivel del haki de la otra persona. Si lo tiene entre despertado e incrementado recupera una ronda. Si es entre desarrollado y Extraordinario son dos. Entre superior y épico recupera tres, y finalmente si es supremo o definitivo recupera cinco.

Nombre de la técnica: Seewind
Categoría: -
Naturaleza: Haki de armadura
Descripción: Ivan toma aire y lo acumula en la boca, concentrado su haki de armadura en él. Entonces lo libera de golpe, como un perdigonazo de corto alcance. A un metro puede hacer bastante daño (como el tiro de una escopeta), pero a medida que se va alejando hasta su máximo (cuatro metros) pierde gradualmente intensidad hasta ser comparable al puñetazo de un boxeador. Usar esta técnica le gasta dos rondas de uso de haki.
Canalización:0,5 segundos

Nombre de la técnica: Blutenwellen
Categoría: Me gustaría que fuese moderada como épica.
Naturaleza: Haki de armadura
Descripción: Esta técnica consiste en crear hasta un máximo de tres zarcillos de haki que brotan de un arma de filo que el portador esté brotando. Son por su naturaleza, al ser haki tomado forma, una onda que se mantiene por la voluntad del portador (mantener cada látigo consume un asalto de uso de haki) y son de aspecto etéreo y transparente, de color negruzco. Sin embargo alguien que no tenga al menos un haki despertado no verá los zarcillos. Estos se mueven de acuerdo a la voluntad de Ivan, aunque debe realizar movimientos con el arma para guiarlos y no pueden agarrar cosas, solo cortar o perforar. Su movimiento recuerda al de una ola.
Canalización: Dos segundos.
Ivan Markov
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Ivan Markov

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Mensaje por Zira el Vie 18 Sep 2020 - 20:48

Aquí van las dos técnicas genuinas del regalo C para nuevos usuarios.

Nombre de la técnica: Ataque del chita
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Zira hace uso de su velocidad para atacar rápidamente con ambas espadas, es un ataque de frente, lanza cortes a diestra y siniestra sin parar hasta que el enemigo muera.

Nombre de la técnica: Garra del tigre
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Zira cambia el agarre de su espada diestra, ahora la hoja en lugar de mirar en dirección al pulgar mira en dirección al meñique, básicamente la agarra de revés. Con este nuevo agarre ataca desde arriba con un gran salto, cayendo con la hoja hacia la cara del oponente, en esa posición puede aplicar más fuerza y peso al golpe.
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