Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Petición de moderación de técnicas

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Lun 19 Oct 2020 - 14:29

Dicen que hemos tardado. Lo siento mucho, y gracias por vuestra comprensión.

Inosuke:
Si fuese una activa sería de la misma categoría que la misma técnica que desees cortar. Si lo puedes hacer simplemente con desearlo, tengo que subirlo una categoría respecto a ello.

Hamlet:
Nirvana: Genuina.

Narayanastra: Genuina también.

Keiran:
En principio todas menos temeridad aceptadas, y voy con esta:

Asumo que la parte pasiva es que no tienes el reflejo de alejarte del peligro, y la activa el movimiento hacia delante en sí espantando golpes. Quiero recordar aquí que esto requiere responsabilidad narrativa (por eso de que fuerza marca tus máximos esfuerzos, vaya) y te estaré vigilando. Por el resto, aceptado.

Las técnicas de timón por incoherentes que puedan ser tengo que aceptarlas, así que... Aceptadas.

Vile:
Quítales las interrogantes y a formar. Sin embargo, recuerda que al no poseer kárate gyojin tus elementales de agua se entrenan como si fuesen dos categorías por encima. Osea, es genuina pero debes entrenarla como épica.

Cabe decir que esto no aplica a premios de "consigue una técnica genuina" porque, bueno, sigue siendo una técnica genuina.

Galhard:
Si pretendes entrenar las técnicas te las modero, pero si no preferiría no hacerlo. Disculpa las molestias.

Katharina:
Me veo obligado a poner un poco de coherencia en todo esto. Llega un punto en que, por muchos segundos que sumes a tu precognición, no puedes ver algo que tu enemigo aún no piensa sin entrar en cosas como "ver el futuro", y aun así ahí habría muchas posibilidades. No obstante, modalidad aceptada. Ah, y recuerda aclarar qué clase de concentración según los propios estándares de Haki necesitas.

Nacho:
Aceptado.

Thyra:
Aceptadas.

Ayden:
Aceptados.


Petición de moderación de técnicas - Página 12 3cgcSCf
Petición de moderación de técnicas - Página 12 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 VSWMXqc
Petición de moderación de técnicas - Página 12 5VWDBuz
Petición de moderación de técnicas - Página 12 LioEkFU
Petición de moderación de técnicas - Página 12 Whatsa10
Waiting for next admiral:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 198u77

Petición de moderación de técnicas - Página 12 WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8145

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 3qaWnZm115/150Petición de moderación de técnicas - Página 12 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 3qaWnZm303100/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 12 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jace eigner el Vie 23 Oct 2020 - 1:39

tecnicas de oficio:
Nombre de la técnica: Hablar con la cuchilla
Categoría: Especial
Naturaleza: Física
Descripción: Siempre que Jace agarre a alguien por atrás y le ponga la cuchilla al cuello, meterá tal temor que su victima revelara todo lo que le pregunte, si es que no llega a tener mas voluntad que el usuario.

Nombre de la técnica: La posición del ladrón
Categoría: Especial
Naturaleza: Fisica
Descripción: Jace siempre que este a mas de 4 metros de altura de un objetivo sea en un edificio o en un árbol, hasta una montaña le sera 1 nivel de haki de observación mas difícil verle.

técnicas elementales:
Nombre de la técnica: Campo magnético del tiburón (Same no jiba)
Categoría: Díganme cual
Naturaleza: Elemental
Descripción: Jace ha descubierto que como tiburón en el agua el magnetismo puede usarse para descubrir a enemigos en movimiento en un rango de 3 metros alrededor suyo, siempre y cuando estos se muevan, lográndose a través de generar con su piel un campo en el aire por lo que al moverse el este campo se mantendrá junto a él.

Nombre de la técnica: Salto de expulsión (Haishutsu janpu)
Categoría: A elección del moderador
Naturaleza: Elemental
Descripción: Jace ahora ha descubierto el cómo manipularse a sí mismo magnéticamente para repelerse del suelo o alguna superficie cercana, pudiendo usarlo para moverse más rápido o esquivar de maneras más extrañas sin mover siquiera un dedo (en caso de usarlo para moverse gana +1 en velocidad, pudiendo combinarlo con un movimiento rápido de aceleración).

Nombre de la técnica: Escudo magnético de cuchillos (Naifu jiki shīrudo)
Categoría: A elección del moderador
Naturaleza: Elemental
Descripción: Manipulando magnéticamente dos cuchillas Jace es capaz de crear que en el radio entre dos cuchillas se genere un campo magnético que para completamente objetos lanzados de 2 kg máximo siempre y cuando tengan un campo magnético alto, este campo puede alcanzar un máximo de 4 metros de ancho y alto.



Última edición por Jace eigner el Lun 26 Oct 2020 - 3:05, editado 2 veces
Jace eigner
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
23/08/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 3qaWnZm27/150Petición de moderación de técnicas - Página 12 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 3qaWnZm14717/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 12 9h2PZk8  (14717/1000000)
Berries: 6.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Jace eigner

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hamlet el Dom 25 Oct 2020 - 21:42

Nombre de la técnica: Narayanastra
Categoría: Intentando que sea Mítica, Parte II
Naturaleza: Elemental/Física
Descripción: Con sus manos prendidas en fuego, Wyrm lanza un puñetazo al frente, que se divide en cientos de puños de fuego abrasador (1000º) que se extienden en un cono de 90ª hasta una distancia de 30 metros. Dos segundos de canalización. Tres turnos de recarga de uso.

*No sé si resulta de aplicación la norma "una vez moderadas estas no le serán moderadas más hasta que desarrolle al menos la mitad", puesto que son técnicas obtenidas como premio.
Hamlet
Mensajes :
233

Fecha de inscripción :
28/12/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 3qaWnZm67/150Petición de moderación de técnicas - Página 12 9h2PZk8  (67/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 3qaWnZm73600/790000Petición de moderación de técnicas - Página 12 9h2PZk8  (73600/790000)
Berries: 13.259.490
Ver perfil de usuario

Comandante
Hamlet

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hazel el Jue 5 Nov 2020 - 12:58

Dejo aquí para moderar la posible signatura que me gustaría sacar por diario a Hazel, así como los ámbitos de los tres primeros rangos que podría obtener por clase, para ir quitando algunos de la lista de pendiente.

Signatura :
Nivel 1: Desarrolla una técnica genuina.
Técnica:
Nombre de la técnica: El rugido del odio
Categoría: Técnica genuina.
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Alrededor de Hazel surge lo que parece una masa de color negro, que fluctúa en el aire “cubriéndola” como un manto protector. Esta es la manifestación más pura de todo el resentimiento y dolor que recoge en su interior, que sale a la superficie para servirle de escudo y espada. Y es que cualquiera que intente acercarse a ella y entre en contacto con esta extensión de la propia usuaria sentirá como este plasma oscuro se solidifica tomando formas punzantes o cortantes, estirándose hacia delante en un radio de un metro. Al estar suspendido a su alrededor, esta masa puede pasar de cubrir de un metro de radio a dos metros. En caso de ser lanzada por los aires, en vez de volverse un arma punzante, servirá para amortiguar la caída. Lo mismo con los golpes.

Aunque sea una manifestación de su propio ser, no es capaz de controlarlo de momento, por lo que, de tener algún aliado o inocente cerca, su escudo actuaría como si se tratase también de un enemigo.

Tras una canalización de dos segundos, puede mantenerlo activo durante tres turnos, necesitando otros dos antes de volver a usarlo.

Nivel 10: Desarrolla una mejora genuina a su técnica.
mejora:
Nombre de la mejora: Vestido de fuego negro.
Categoría: Técnica genuina.
Descripción: Hazel se viste con su propio odio, el cual en vez de rodearla pasa a cubrir su cuerpo por completo. Sus prendas cambian de apariencia, volviéndose una armadura de color negro y sobre su cabeza queda una protección de color negro y textura metálica. Ahora, en vez de dejar que su odio se descontrole se viste con él para hacer sufrir a quien desee atacar.

Esta manifestación se extiende también a sus armas y mejora su resistencia y su potencia de golpe (fuerza) en un rango cada uno. Puede mantener esta forma el mismo tiempo que la técnica base, pero no puede usar ambas a la vez.

Nivel 20: Desarrolla una nueva mejora genuina a su técnica.
mejora:
Nombre de la mejora: Filo de rencor.
Categoría: Técnica genuina.
Descripción: Aunque todavía no pueda mover la manifestación de su signatura a voluntad, es capaz de compactarla, tomando la forma de un arma de filo o una vara de un tamaño considerable —o cualquier arma que pudiera manejar con su habilidad de duelista— este arma espiritual se caracteriza por tener las características físicas de una espada normal de la misma categoría de poder en cuanto a pesadez, dureza y tenacidad, con la mejora de que será atérmica y no se podrá corromper por no ser de ningún material “natural”. A parte de esto, tendrá la propiedad de quemar a cualquiera que la toque que no sea la propia usuaria, con una temperatura igual a la de una llama normal.

La duración de la técnica será la misma que la de la técnica base y no podrá usar ninguna de las tres a la vez.
Nivel 30: Mejora su técnica hasta poder mítico.
técnica evolucionada:
Nombre de la técnica: Rugido del odio, fauces negras.
Categoría: Técnica mítica.
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Alrededor de Hazel surge lo que parece una masa de color negro, que fluctúa en el aire “cubriéndola” como un manto protector. Esta es la manifestación más pura de todo el resentimiento y dolor que recoge en su interior, que sale a la superficie para servirle de escudo y espada. Aunque, a diferencia de antes que solo podía invocarla y dejarla fluir de manera descontrolada, ahora es capaz de distinguir entre enemigos y aliados, dirigiéndola ella misma para que ataque a sus oponentes, golpeando de frente y volviéndose filos al contacto. Su rango aumenta así hasta un radio de cinco metros alrededor de ella. También mella cualquier material de calidad inferior al de la técnica al contacto.

Al contrario que antes, es capaz de mantenerla activa hasta cinco turnos, pero necesita otros dos para utilizarla. Si reduce el tiempo a tres turnos, es capaz de usar una de sus otras dos sub-técnicas a la vez el mismo tiempo.
Nivel 40: Desarrolla una mejora mítica a su técnica.
mejora:
Nombre de la mejora: Traje del fustigador.
Categoría: Técnica mítica.
Descripción: El vestido de llamas negras, su primera forma de control sobre su signatura, se vuelve más fuerte al tiempo que ella mejora el control de sus poderes y su fuerza individual se incrementa. De esta forma, el cambio de sus ropajes pasa a ofrecerle a usuaria una fuerza y una resistencia dos rangos superiores, además, aumenta su velocidad un rango y pasa a tener ahora atermia mítica.

 Es capaz de utilizar esta técnica durante cinco turnos, pudiendo usar al mismo tiempo su filo del rencor. Necesita tres turnos de descanso entre uso y uso y toma un segundo de casteo.
Nivel 50: Desarrolla una nueva mejora mítica a su técnica.
mejora:
Nombre de la mejora: Purgatorio
Categoría: Técnica mítica.
Descripción: Hazel clava su espada en el suelo y la manifestación de su odio se estiende por el suelo como si de sombras se tratasen, dibujando una especia de sol alrededor de ella en un radio de veinte metros, del suelo, picas de hasta tres metros de altura comienzan a salir buscando clavarse en los enemigos cercanos. Estas no salen siempre paralelas al suelo ni salen a la vez, sino que suelen ir siguiendo a su objetivo siempre que esté en el campo de visión de la albina. La calidad de las picas es equivalente a la de armas de categoría mítica.

Esta técnica gasta mucha energía y requiere de mucha concentración por parte de la usuaria, por lo que no puede usarse más que dos veces por combate, con un descanso entre medias de al menos cuatro turnos. El tiempo de casteo es de tres segundos. Las lanzas, al igual que su “arma” espiritual, genera un calor que quema como una llama fuerte.  
Nivel 60: Mejora su técnica hasta poder épico.
técnica evolucionada:
Nombre de la técnica: Fauces de Fafnir
Categoría: Técnica épica.
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: El odio y el rencor de Hazel rugen con fuerza, retorciéndose a su alrededor y tomando forma. Lo que hasta el momento habían sido formas simples saliendo de una masa oscura ha crecido ahora hasta convertirse en una hidra que sale de su interior y cuyas cabezas serpentean rodeándola. Cabezas que en lugar de tener forma de serpiente recuerdan a dragones negros, sin alas. En esta forma la albina ya es capaz de comandar a su oscuridad con tal sincronía que pareciera tener la misma capacidad de reacción que tendría usando cualquier parte del cuerpo. Al igual que hasta ahora, el contacto con la masa oscura de cualquiera sin un mínimo de resistencia acabaría en heridas cortantes y quemaduras de segundo grado —o tercer grado, de mantenerse el contacto durante demasiado tiempo sin resistencia ninguna— El peligro es aún mayor si se tiene en cuenta que las cabezas pueden abalanzarse sobre cualquiera, clavando sus colmillos —con dureza, tenacidad y pesadez épicas— sobre su piel. El rango de la hidra sería un radio de entre treinta y cincuenta metros

Esta técnica requiere de al menos tres minutos de casteo y limita la movilidad de su usuario, teniendo que concentrarse en mantenerla activa. Puede llegar a durar hasta cinco turnos, necesitando un descanso de tres turnos antes de volver a usarla.
Nivel 70: Desarrolla una mejora épica a su técnica.
mejora:
Nombre de la mejora: Ángel de alas caídas
Categoría: Técnica épica.
Descripción: La masa de oscuridad a su alrededor se concentra en su espalda y sus extremidades, recordando así a unas alas de color azabache, como las de un ángel caído. En su siniestra, su antebrazo se recubre hasta su mano que se vuelve una garra, ocurre lo mismo con sus piernas. En la diestra, su mano se ve rodeada por lo que parece un espino negro que se extiende hacia delante, generando una espada que ella puede deshacer en zarzas a voluntad, liberando su mano de así quererlo.
Con esta apariencia, Hazel obtiene la capacidad de volar en el cielo, así como un manto protector a sus espaldas que funciona como lo harían las alas de un pájaro. Además, toda parte recubierta con este material se encuentra protegido por una aleación comparable a la de una armadura de dureza, liviandad y tenacidad épicas que aumentan en dos rangos la destreza y la velocidad de Hazel, además de aumentar en un rango su resistencia.

Esta técnica requiere de un segundo de casteo y puede mantenerla durante hasta cinco turnos, pudiendo volver a utilizarla a los dos turnos de descanso. Eso sí, solo podrá usarla tres veces por rol debido al desgaste físico que supone el ganar tanto impulso.  
Nivel 80: Desarrolla una nueva mejora épica a su técnica.
mejora:
Nombre de la mejora: Redención
Categoría: Técnica épica.
Descripción: Esta es una técnica que solo podrá utilizarse dadas unas circunstancias muy específicas. A lo largo de los años, Hazel que ha vivido la mayor parte de su vida de forma solitaria y rodeada de sus demonios pasados ha acabado conociendo algunas personas a las que le gustaría proteger. Un sentimiento que casi resulta contradictorio en sí misma. Por eso, cuando Hazel se encuentre luchando codo con codo con alguna de estas personas, en una situación de extremo peligro que incite a la albina al deseo de proteger a sus compañeros, su apariencia y sus poderes cambiaran. Su cabello albino se volverá dorado y mucho más largo, y sus ojos pasaran a ser de un tono azul violáceo y la oscuridad se volverá en una luz que hará de escudo protector para las personas que se encuentren a su lado en un radio de diez metros de ella. Este escudo solo les protegerá a ella y la o las personas que sean causantes de dicho deseo.

Este campo de energía tendrá capacidad para aguantar cinco asaltos como una barrera casi inexpugnable, de tenacidad y dureza épicas. Y solo podrá ser utilizado una vez por combate. Una vez activado, durará hasta cinco turnos, gastando toda la concentración de la albina en mantener la barrera. Además de servir como escudo, el tiempo que pasen sus aliados dentro de la barrera hará que sus heridas vayan regenerándose cada turno la gravedad de la herida se reducirá un grado.

Nota: Para que tenga sentido el uso de esta técnica, será necesaria una justificación on rol de la relación entre Hazel y sus compañeros, la cual deberá apuntarse en la ficha. Por ahora no habría ningún motivo para que Hazel usase este poder con nadie.

Nivel 90: Desarrolla una tercera mejora épica a su técnica.
mejora:
Nombre de la mejora: Filo y uniforme de la ejecutora.
Categoría: Técnica épica.
Descripción: Hazel combina por completo su vestido de odio y la manifestación de su odio en forma de arma en un conjunto que incluye tanto el traje como la espada o arma que decida invocar, mejorando la calidad de ambas a calidad épica, con las características de tenacidad, dureza y atermia épica, que aumentan su resistencia en tres rangos y su fuerza en dos.

Al vestirse con su propio odio, es capaz de mantener esta apariencia sin límite de tiempo a lo largo del combate y solo requiere de dos segundos de casteo. Además, puede utilizar el resto de sus técnicas sin problema, aunque no todas a la vez.  
Nivel 100: Mejora su técnica hasta poder definitivo.
técnica evolucionada:
Nombre de la técnica: Noche de walpurgis.
Categoría: Técnica Definitiva.
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Esta es la máxima expresión de todos los sentimientos negativos de Hazel, reflejada de la manera más cruda posible. En un radio de hasta cincuenta metros, una cúpula negra se alza, al hacerlo, todo lo que haya en su interior que pudiera prender con fuego norma comienza a arder. Pero eso no es todo, pues en esta cúpula la albina puede controlar “todo” haciendo referencia a la energía oscura que ella misma genera. Puede hacer aparecer en donde quiera cualquiera de sus manifestaciones, ya sea como una hidra, cuchillas, una masa que se mueve serpenteante. Y utilizar el resto de sus habilidades, aunque esto no es especialmente recomendable para ella.

Durante los cinco turnos que dure desplegada esta “Noche de walpurgis” todo el que esté encerrado vivirá en sus propias carnes la rabia de Hazel. A los que sean débiles de voluntad o, al menos más débiles que ella, estar ahí atrapado supondrá también un desgaste emocional. Sentirán tristeza, rabia, odio incluso hacia sus compañeros fundamentado en cualquier pequeño roce que hubiera podido tener hace poco. Al pasar los cinco turnos, de mantener esa cúpula durante el tiempo completo, Hazel caería inconsciente por el desgaste que supondría para su mente y cuerpo mantenerla, quedando a merced de sus enemigos de haber alguno.  

Nota: De nuevo, la calidad de dureza, tenacidad y pesadez de esta oscuridad iría a la par con el de sus técnicas de mayor poder (en este caso calidad épica)
ámbitos:
• Rango 1: (nvl 10)
ámbito:
Nombre de la técnica: Luna de decapitación.
Categoría: Técnica especial.
Naturaleza: Física.
Descripción: Hazel se agazapa y toma impulso sujetando su arma con ambas manos. Algo raro en ella que suele lucha a una mano. Al hacerlo, traza un arco con el filo, del que surge una honda plateada en forma de luna. Al mismo tiempo, se impulsa hacia delante, poniéndose a la espalda de su presa por uno de sus flancos y gira, aprovechando la potencia que lleva, trazando otro tajo. Si su objetivo no tiene suficientes reflejos, las dos ondas cortantes deberían pasar a escasos milímetros entre sí, a la altura del cuello, cercenando este como si fueran dos tijeras gigantes.

Esta técnica requiere un turno de ataque completo para ser llevada a cabo, y necesitará mínimo un turno de descanso antes de volver a usarla.
• Rango 2: (nvl 20)
ámbito:
Nombre de la técnica: Chispas de rabia
Categoría: Técnica especial.
Naturaleza: Elemental.
Descripción: La expresión de salir chispas por los ojos es algo más literal en la albina de lo que cualquiera se esperaría. Al usar esa técnica, de sus ambarinos ojos surgen pequeños destellos mientras brillan en un tono que grita peligro por todo lo alto. De forma activa, cuando usa esta técnica, todo su cuerpo se ve recubierto de estática que aumenta su velocidad (un rango de clase) y envuelve su cuerpo en un voltaje moderado que electrocuta de forma no letal a quien lo toque.
Como pasiva, es capaz de hacer refulgir sus ojos a voluntad para intimidar, y de forma involuntaria brillaran así cuando su nivel de enfado haya superado el promedio normal.

Usar esta técnica requiere de medio segundo de casteo y puede usarse una vez cada tres rondas.
• Rango 3: (nvl 30)
ámbito:
Nombre de la técnica: Dominio de las llamas
Categoría: Técnica especial.
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Una llama roja se extiende desde su hombro por su brazo derecho hasta su arma, incendiando su filo también, lo que provoca daño de quemaduras de primer grado a quien entre en contacto con su espada o su brazo. Claro que ella no se quema, las llamas la rodean sin llegar a tocar su piel.

Castear esta técnica le lleva un segundo y puede usarla durante dos turnos, con tres turnos de descanso entre medias.

Como pasiva, puede usar esta técnica para producir en su mano una pequeña llama —no más grande que una manzana— que podría servir para alumbrar o encender una hoguera, ya que ella no fuma. Hacer este pequeño truco gasta el mismo tiempo de casteo, pero no tiene las limitaciones de lo anterior por ser un recurso narrativo.  
Hazel
Mensajes :
52

Fecha de inscripción :
09/02/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 3qaWnZm15/150Petición de moderación de técnicas - Página 12 9h2PZk8  (15/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 3qaWnZm6270/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 12 9h2PZk8  (6270/1000000)
Berries: 15.000.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Cazador Desconocido
Hazel

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Señor Nat el Sáb 14 Nov 2020 - 14:47

Vale, vamos al lío:

Jace:
Asumo que el oficio es investigador. La primera está un poco fuerte, la segunda no sé qué decirte. Se supone que pueden "verte" ya con nivel 1, así que supongo que te refieres a que hasta el 2 no podrían. ¿O te refieres a que esto potencie tu sigilo? En ambos casos se acepta, pero déjalo claro para que no haya dudas.

Las otras tres son, en este orden: especial, mítica y genuina.

Hamlet: aceptada como mítica.

Hazel y los spoilers:
Signatura:
nivel 1:
No la entiendo, creo. Es una técnica que durante tres turnos genera una masa indefinida a tu alrededor, y no sé si está a un metro de ti y se estira hasta los dos, si está entre uno y dos metros y se estira hasta los tres... Solo sé que si se acercan (no sé a qué distancia de las mencionadas) sale un pincho automáticamente. Por otro lado, si es una masa de odio y rencor... ¿por qué te protege?
Nivel 10:
Aumentar 2 rangos de stats es una técnica épica.
Nivel 20:
Nada que no sea un objeto de artesanía puede tener propiedades exóticas. Además, de nuevo me desorienta que el dolor proteja, pinche y queme. Osea, entiendo el concepto, pero es como que se juntan muchas cosas en un solo concepto.
Nivel 30:

También mella cualquier material de calidad inferior al de la técnica al contacto.

Osea... No. Pero por lo que te he dicho arriba. Además, hay muchas variables que entran en lo que viene a ser mellar un objeto, y no depende solo de la calidad, sino de la fuerza, ángulo y demás.
Nivel 40:
Si antes la técnica ya llegaba a épica, esta ahora pasaría a definitiva con varios extras.
Nivel 50:
No lo veo mal, pero... ¿Cuántas picas salen? Porque en algún momento el ataque autodirigido de tres metros de alto debe terminar, supongo, y si van surgiendo constantemente hasta que quieres tú igual la canalización debería ir por cuánto te lleva cada estaca (para mantener más que para iniciar, quiero decir).
Nivel 60:
Tres minutos de canalización para activarla... Me parece un poco mucho. Aparte, cosas que ya te he comentado arriba como lo de las calidades y demás
Nivel 70:
Creo que lo mismo que a nivel 40. Aparte, sigo sin tener claro cómo te conviertes en un pájaro a través de tu odio.
nivel 80:
No tiene nada que ver con el resto de las técnicas.
Nivel 90:
Too much.
Nivel 100:
El problema de esto es que no entiendo cómo la técnica evoluciona de masa informe controlable a dragón y pasa luego a área de control absoluto. Aparte, lo de controlar toda esa energía sin más es, si partimos de todas las técnicas anteriores, un poco fuerte de más.
Ámbitos:
Ámbito 1:
Aceptado.
Ámbito 2:
Un rango adicional es mítico, tendrías que reducir esa parte. Por otra banda, el añadido de electrocutar al contacto de forma no letal no deja claras las consecuencias, por lo que no puedo baremar adecuadamente.

Ámbito 3:
A ver, no pasa nada por tener dos activas, pero "pasivamente puede activar esta técnica de x forma" no. Aceptada, pero arregla ese detalle.


Petición de moderación de técnicas - Página 12 3cgcSCf
Petición de moderación de técnicas - Página 12 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 VSWMXqc
Petición de moderación de técnicas - Página 12 5VWDBuz
Petición de moderación de técnicas - Página 12 LioEkFU
Petición de moderación de técnicas - Página 12 Whatsa10
Waiting for next admiral:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 198u77

Petición de moderación de técnicas - Página 12 WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8145

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 3qaWnZm115/150Petición de moderación de técnicas - Página 12 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Petición de moderación de técnicas - Página 12 3qaWnZm303100/1000000Petición de moderación de técnicas - Página 12 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.